O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Harriet Lun 16 Sep 2013, 5:54 pm

sigue porfa:c
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Mar 17 Sep 2013, 4:59 pm

♥desttinyjonas♥ escribió:jajaj, nueva lectora, 
me gustó mucho, siguela please
P.D soy Chilena c:


Holaaa !! :D
Bienvenida  desttinyjonas!! :D
Yo soy de Peru asi que estamos cerca :D
Y enseguida subo un capitulo
besos  


Última edición por Jessyh16 el Mar 22 Abr 2014, 9:40 pm, editado 1 vez
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Mar 17 Sep 2013, 5:06 pm

Harriet escribió:ay ese joe todo un despistado, como no se había dado cuenta antes, siguela por favor


Hhhahhaha ! Tipico Joe ! xp
Pero ya poco a poco empezara a despertar y darse cuenta de mas de cosas xp
muchas Gracias por comentar ! :D  y seguir apoyando la novela ! :D en especial porque eh visto muchos post tuyos gracas hermosa :P  -
Ahora mismo subo capitulo :D  
besos :hug: 
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Mar 17 Sep 2013, 5:10 pm

fernanda escribió:AMO TU NOVE!
POR FAVOR SÍGUELA!


Hola Fernanda !! :D
Gracias por comentar y decir algo tan bonito :D
Espero que te siga gustando
Y enseguida subo un capitulo :D
Besos :hug: 
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Mar 17 Sep 2013, 5:36 pm

Capitulo nuevo:
Te encontrabas en la cafetería de la escuela, el especial del día era macarrones y no querías por ningún motivo perdértelo aunque eso significara esperar en una aburrida y molesta fila.
Tu : Tendría que haberle hecho caso a Kevin y venir antes
Alicia : no te quejes que por ti estoy aquí , y a mí ni me gusta
Tu : -reíste- lose , y gracias , es que simplemente no me veo esperando sola en esta fila
Alicia era tu compañera de química y matemática, ambas eran las encargadas del periódico escolar, se conocieron en el tercer año, -cuando el director las junto para formar el periódico por sus buenas calificaciones - y desde ese momento al día de hoy eran muy unidas.
Alicia : -sonrio- lose , bueno al menos no faltan muchos , solo … si solo 6 personas más y ya
Tu : si , espero que aun quede
Alicia : seguro que si
-mientras –
Joe estaba en una meza apartado con Kevin, esperaban a que Alicia y tu terminaran de hacer la fila y de que Nick viniera de ver a su novia, la novia de Nick era la presidenta del club académico, por lo tanto tenía poco tiempo para verse en la escuela y siempre quería sacar provecho de los pocos minutos –
Kevin : tengo historia a la cuarta hora , ojala esté bien el informe , aunque no estoy seguro si sea buena idea presentarlo en …- levanto su mirada de su comida y la fijo en joe- joe!
Joe : que ?
Kevin : a quien estas mirando?
Joe : a nadie
Kevin :miro hacia la dirección que joe había estado mirando- estabas viendo a ___?
Joe : no … bueno si
Kevin : porque? -dijo con interés
Joe : me preguntaba porque se estaba demorando mucho, listo
Kevin : solo eso?
Joe : solo eso Kevin ¬¬  
Kevin : de acuerdo , te dejare solo porque hay vienen
-te acercaste con Alicia y ambas con su bandeja de comida -
Tu : qué? aun no viene Nick ?
joe: y de cuando acá Nick se separa rápido de Laurent ?
Kevin : -rio – cierto
Alicia : __ trajiste la salsa ? – dijo sentándose al costado de joe
Tu : la salsa ? rayos – dejaste tu bandeja en la mesa- ahora vengo
.pasaste al lado de las demás mesas hasta llegar a la despensa de cubiertos y salsas en potecitos, buscaste con la mirada pero ya no había –
++ : hola __– volteaste y viste a max sonriendo
Tu : hola max
Max : que buscabas?
Tu : no solo que vine por un poco de salsa , pero ya no hay
Max : si , es cierto ya no hay
Tu : si , bueno adiós
Max : no espera – te paro – se cómo conseguirlo
Tu : conseguir que ?
Max : espera un segundo aquí – empezó a caminar y lo seguiste con la mirada , viste que se dirigió hacia su grupo de amigos , luego acercarse a la cocinera y segundos después venía con dos pequeños potecitos – toma – te las entrego –
Tu : pero ya no había
Max : ser parte del equipo de futbol tiene sus ventajas
Tu : ventajas de ser popular supongo , nunca lo entenderé
Max: pues yo diría que tus mejores amigos son muy populares
Tu : chicas persiguiendo a joe , nick tocando en los show de talentos , Kevin actuando y que además tengan un grupo bueno …si a eso te refieres bueno creo que ya debería estar acostumbrada a eso –resiste-
Max : si , y aumentando que eres la editora del periódico escolar, tener las mejores calificaciones , tener la mejor sonrisa y ser la más bella de la escuela, eso creo que te hace más popular aun
-reíste por su comentario popular tu? lo de los chicos tenía razón pero tú? Aun seguías pensando que todos te encuentran una nerd desde que te obligaron a representar en el concurso de ajedrez, además bella? Jamás te considerarías así, es decir… no era que te mirabas al espejo por las mañana y te encontraras como la próxima miss universo, tu solo te considerabas una chica normal, por eso te caía tan mal Max, siempre decía cosas que te incomodaban -
Tu : tengo que irme , me están esperando - sonreíste- gracias por la salsa
Max : de nada
-regresaste con las salsas y te percataste de que nick ya se encontraba en la mesa –
alicia: hablando con Max pequeña?
Tu : tenemos la misma edad y bueno si
Nick : pensé que no te agradaba – dijo probando un bocado de su almuerzo
Tu : y no me agrada , solo se acercó y me hizo el favor de conseguirme la salsa
Joe : tu se lo pediste?
Tu : no
Joe : te hizo el favor porque si ?
Kevin : joe ¬¬
Tu : que?
Joe : un chico no te hace un favor así porque así
Alicia : eso es cierto
Tu : no me gusta ¬¬
Joe : tu sabrás
Tu : claro yo lo sé
Joe : debe ser entonces
Tu : si
Joe : aja si
Tu : si
Joe : bueno
Tu : ya deja de molestar
Joe : yo no estoy molestando
Tu : si lo estás haciendo
Joe : no
Tu : si , estás diciendo que él me gusta y no es así
Joe : ok , si tú lo dices
Tu : aish , sabes porque no … - te interrumpiste por una voz femenina llamando a joe y a los segundos viste como joe la saludaba y se iba con ella –
Alicia : sus peleas siempre terminan en nada –rio-
kevin: al menos termino así porque después es un martirio escuchar a joe hablando
Alicia : no creo que hable tanto como ___
Tu : estoy aquí ¬¬ , cambiando de tema , hoy saldremos no nick?
Nick : si , a las 4 puedes ?
Tu : si
Kevin : papa hoy hablara con la disquera
Alicia : así __ me conto
Tu: Ojala la repuesta sea buena
Nick : se demoran en responder pero ojala sea así
Alicia: aun la noche de película está en pie? Tengo que ver si me pueden ir a recoger
Nick: papa y mama no tienen problema, así que si
Kevin : puedo llevar a Mary ?
Tu : -sonreíste – es tu novia claro que si
Kevin: tenía que preguntarlo de todas maneras – sonrió -
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Harriet Mar 17 Sep 2013, 10:13 pm

joe celoso*o* sjdksljdks,
no hay porque me gusta mucho la novela c: la tengo en lista de lectura para que pueda pasar por aquí cada día c:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Harriet Sáb 21 Sep 2013, 12:35 am

c:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Dom 22 Sep 2013, 6:39 pm

Harriet escribió:joe celoso*o* sjdksljdks,
no hay porque me gusta mucho la novela c: la tengo en lista de lectura para que pueda pasar por aquí cada día c:


Esta en lista?? Que genial :D
Muchas gracias :D
Ahora mismo subo capitulo
besos :hug: 
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Dom 22 Sep 2013, 6:45 pm

Capítulo 8 :
Alicia : sale 19 verdad? Se supone que es así no?-dijo dudosa
Tu : a ver … - te levantaste de la cama y te acercaste a Alicia quien tenía en sus manos un cuaderno – sí , esa es la respuesta
Alicia : soy buena en las materias pero como odio este ! si pudiera juntaría firmas y haría que lo eliminaran –suspiro- claro si eso sirviera de algo
Tu : no sé , hay algo …algo en mí que dice que quizá aritmética es un curso importante , aunque no estoy segura
Alicia : ya deja tus ironías ¬¬
Tu : lo siento –sonreíste-pero es cierto , a mí tampoco me está gustando llevar fisica pero tenemos que llevarlo , en fin – viste que Alicia te miraba por unos segundo con su típica mirada escaneadora– ahora qué?
Alicia : no lose , te noto ligeramente muy feliz que hace unos días
Tu : solo es tu impresión
Alicia : lo es ?
Tu : no empieces , te pones igual de preguntona que Kevin
Alicia: costumbre que se adquiere, quien sabe y no me cambies de tema, paso algo que aún no me hayas contado?
Tu: nos vemos todos los días, que cosa pudiera pasarme que ya no sepas a estas alturas?
Alicia : ___
Tu : no es nada
Alicia : entonces si hay?
Tu : no es nada del otro mundo tampoco-dijiste al fin  
Alicia : -sonrió- lo sabía
Tu : recuerdas que tengo una clase con joe verdad? -Alicia asintió-bueno se suponía que el profesor hablaría sobre el siguiente tema pero en vez de eso se le ocurrió hacer un trabajo en grupo…
-flashback-
Profesor: - miro a todos los alumnos mientras contaba mentalmente cuanto eran – Bien, empezaremos con un trabajo en grupo, Dos por grupo, júntense
-veías como todos tus compañeros empezaban a emparejarse y cambiarse de lugar, miraste hacia donde se encontraba joe, en la mesa de al fondo y viste que una chica se le acerco, entonces optaste por ir donde Micaela, una compañera de clase, pero cuando te disponías a caminar hacia ella , sentiste que alguien te tomaba del brazo –
++ : No me digas que ya te ibas a cambiar de lugar – dijo sonriendo
Tu : *Eso quería ,en especial si hubiera sabido que vendrías tu * -pensaste pero decidiste decir algo más cordial – creo que si , me estaba quedando sin nadie para ser de compañera , Pero creo que serás tu
Max : mi día de suerte parece
-te regresaste a tu lugar y Max se sentó al lado tuyo, el profesor comenzó a escribir las instrucciones del proyecto en la pizarra, mientras tu intentabas crear una especie de barrera con el brazo para que Max dejara esa manía suya de mirarte como si fueras una obra de arte -  
Max : se ve fácil no crees?
Tu : si , eso creo – dijiste mirándolo por encima de tu brazo
Max : aunque no se suponía que deberíamos de hacer el nuevo tema?
Tu : Si se suponía pero decidió cambiarlo
Max : si ya veo – asentiste – pero fue para mejor rara vez somos compañeros – dijo sonriendo
Tu : si lose
Max : si –sonrió - y cómo va el periódico?
Tu : Bien gracias – miraste hacia la pizarra – creo que deberíamos apuntar lo del pizarrón  
Max : quieres que lo apunte yo ?
Tu : si quieres
Max : está bien – empezó a escribir –
Seguiste con tu barrera, mientras escuchabas al profesor, pero tiempo después pero decidiste bajarla, que no te agradara no significara que fueras mala con él –
Tu : creo que es mucho que apuntar , quieres que lo haga yo ahora?
Max : no descuida ya casi termino
Tu : bien … quieres que vaya haciendo algo?
Max : si , podrías buscar la pagina 44 para ir comenzando
Tu : sí , claro –sonreíste
-El timbre sonó anunciando la salida, y ya todos empezaban a guardar sus cosas mientras el profesor te pedía que recogieras las hojas de todo, aunque te costaba reconocerlo max era un buen compañero, sabia escuchar tus ideas y exponer las suyas .Cuando te encontrabas frente a la mesa de joe, para recoger su informe, este te miro serio  
Tu : qué ? – dijiste sin entender la razón de su mirada  
Joe : nada
Tu : - miraste a Joe y la chica de su lado y decidiste obviarlo -ya terminaste ? necesito tu informe
Joe : si , toma – te la entrego pero antes de que te dieras media vuelta te tomo de la mano – tienes taller hoy ?
Tu : sabes que si
Joe : no me acordaba , con todas las cosas que haces
Tu : No hago tantas cosas
Joe : claro que sí , eh considerado muy seriamente hacerme un horario  
Tu : no te burles
Joe : no lo hago , me gusta pasar el tiempo contigo pero al parecer no soy el único – miraste hacia atrás y viste a Max acercándose –
Joe : hola Max , como a todo ?
Max : ya sabes como siempre , __ el profesor está pidiendo las hojas
Tu : así claro- fuiste a darle las hojas al profesor y te percataste que joe y Max aún seguían hablando , fuiste a tu sitio y luego sentiste a alguien detrás de ti – espera …se fue ?
Joe : si
Tu : dijo que quería acompañarme a tomar el bus
Joe : lose por eso mismo le dije que se fuera  
Tu : -reíste- ya
Joe : enserio
Tu : y por le dijiste eso ?
Joe : porque no quería que te acompañara , que hay de difícil de entender en eso?
Tu : pero porque? –insististe
Joe : ya es malo ver cómo te mira y que quiera acompañarte es aún peor , además no se suponía que no te agradaba?
Tu : bueno si es verdad
Joe : entonces que tanto me cuestionas?
Tu : No solo es que … me estas cuidando ?-sonreíste
Joe : por supuesto
Tu : -reíste- no deberías estar con alguna chica ahora?
Joe : no lo estoy?
Tu : sabes de lo que hablo
Joe : si, por eso mismo –te guiño y sonrió – voy a tu casa a las 8?
Tu : si…si está bien
Joe : ok, bien vámonos , ya no debe de haber nadie
Tu: -miraste a tu alrededor y te percataste de que en efecto no había nadie- cierto, vámonos
*Fin del Flashback*
Alicia: te dijo eso?
Tu: te dije que no era nada del otro mundo
Alicia: -rio- se ha puesto celoso, no quiere verte con Max y no es nada?
Tu: ya sabes cómo es joe, exagera a veces
Alicia: exageración o no eso te pone feliz verdad, eso se ve
Tu: exageración o no, no cambia nada, ni significa nada
Alicia : si tú lo dices
Tu : vamos, es mi mejor amigo
Alicia: se conocen desde los 5 años si ya se esa historia ___ , pero eso no quita que te pueda gustar
Tu : lo mismo que dice mi mama
Alicia : entonces no soy la única que piensa así
Tu : podemos dejar de hablar de joe?
Alicia : bien , como quieras
Tu : gracias ,ahora dime , que más te falta hacer?
Alicia : solo uno más y termino – empezó a sonar tu timbrado telefónico-creo que es el tuyo
Tu : si, a eso iba – cogiste tu celular del estante
Alicia : quién es ?
Tu : si te lo digo , no vas a molestarme?
Alicia : no
Tu : es un mensaje de Joe
Alicia : y que te dice ?
Tu : que vendrá a mi casa

Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Harriet Lun 23 Sep 2013, 9:55 pm

max me cae bien a fin de cuentas:) es bien linda persona, ay Joe XD tú siempre de celoso jajaja
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Sáb 28 Sep 2013, 4:55 pm

uiiiii sisisisisi, que tierno joe, 
así me gusta, un hombre que defiende lo suyo c:
jaja porfa síguela :DD
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por JBisJonasBrotherss Dom 06 Oct 2013, 12:20 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Harriet Dom 06 Oct 2013, 2:42 am

siguela pronto porfavorc:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por ale_princess Vie 11 Oct 2013, 11:54 pm

se gustan se gustan jaja
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Dom 13 Oct 2013, 9:59 am

Sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 3 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.