O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por brenda_19 Mar 15 Jul 2014, 1:26 am

Saludos que andes bien ;)
brenda_19
brenda_19


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por chelis Mar 15 Jul 2014, 8:06 am

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Miér 16 Jul 2014, 12:12 am

CAPITULO 23 :
Tu : Repiteme porque esto es necesario
Alicia : Porque tenemos que ir lindas a la fiesta y porque no tengo nada nuevo – te cruzaste de brazos – y porque quieres ver a la chica que le gusta joe .
Tu : esta bien – resoplaste descruzando los brazos – buen punto,vamos.
Era Sabado en la tarde . Alicia y tu Se encontraban en el centro comercial . Despues de ir a la reunion del baile ,Habian quedado en que hoy comprarian todo lo necesario para lo de esta noche , aunque tu habias insistido en que no era necesario tanta cosa .
Alicia : necesitamos un vestido
Tu : no
Alicia : esta bien – dijo mirando los percheros – entonces una falda
Tu : tampoco
Alicia : entonces un pantalon de mezclilla tal vez color azul?
Tu: no creo –dijiste riendo
Alicia : porque te ries?
Tu : nada, nada solo que pareces una vendedora
Alicia : intento ayudarte – dijo poniendo los ojos en blanco
Tu : lose , pero pense que eras tu la que queria ver primero su ropa
Alicia : eso despues , lo que quiero ,es encontrar algo que haga que joe se te quede mirando toda la noche
Tu : para eso tendria que volver a nacer y reencarnarme en Hillary
Alicia : Ya . otro dia me vienes con eso de que ella es popular y tu no . ven . Vamos a Charlotte Russe . alli encontraremos algo bonito – dijo tomandote de la mano .
--
Nick : Duh oh … Duh oh .. ! Talvez Re – Mi . Duh oh… Duh oh ! Si! Suena bien – dijo sonriendo .
Joe : listo nuestro proximo éxito?
Nick : Aun estoy en ello – lo miro mal – si me ayudaras creo que podria hacerlo mas rapido
Joe : para que me digas “ no joe. Eso no queda bien . no tiene sentido . no toques la guitarra aun . estoy pensando “ – dijo imitando a nick – mejor dejo que lo hagas solo – sonrio
Nick : eso no es cierto
Kevin : si lo es . Aun no supero cuando me gritaste por no apuntar los acordes
Nick : era un buen sonido –suspiro-Lastima que no me acuerdo como era , gracias kevin – lo miro mal
Kevin : vez !
Nick : Ya. Deacuerdo tal vez sea un poco intenso
Kevin – joe : un poco ?
Nick : tal vez demasiado , pero si yo no quien?
Joe : ya si hombresito . en fin . hoy a las 10 verdad?
Kevin : llamare a ___ - saco el cel de su bolsillo y marco tu numero – alo? Pequeña? Si .estaba hablando eso con los chicos, si , estamos aquí . hoy a las 10 verdad? Deacuerdo . comprando? –miro a joe y a nick – si , no hay problema , nos vemos . adios –colgo y guardo su celular – si a las 10
Nick : genial . me dara tiempo para terminar si quiera algo la cancion
Kevin : si y yo para ir a recoger a mi novia
Joe : y yo para pensar que ponerme – dijo pensando- no tengo nada genial
Kevin : ira alguien especial?
Joe : no realmente – dijo encogiendose de honbros
Kevin : entonces?
Joe : quiero verme bien es todo
Nick : a mi me parecio escuchar que alguien se beso con hillary el lunes pasado – dijo reprimiendo una sonrisa
kevin : donde escuchaste eso?
Joe : si , donde?
Nick : yo solo lo escuche – joe lo miro enojado y el rio – esta bien, esta bien , me lo conto laurent , quien mas si no ella? Es amiga de hillary por si te olvidas
Joe : ella se lo dijo?
Kevin : es cierto?
Joe : no – nego – bueno si – suspiro – en realidad ella me beso
Kevin : claro .
Joe : lo digo enserio!
Kevin: y porque te molestas entonces?
Joe : porque no quiero que ella escuche eso y piense que me bese con hillary por que aun me gusta
Nick :que?
Joe : nada . olvidalo .
Kevin : joe , nos dijiste que te gusta __ hace tiempo. recuerdas? Lo de ella , ya no es misterio
Joe : lo se solo que– sonrio avergozado – aun me cuesta aceptarlo frente a ustedes
Nick : somos hermanos joe , tarde o temprano nos tenias que decir , ademas ya lo sabiamos , no es novedad eso tampoco
Joe : lose
Kevin : y aun esta lo de la gira , recuerdas?
Joe : lose
Kevin : pierdes el tiempo
Joe : lose
Kevin : que no sabes? – dijo riendo – en fin . tengo que hacer algunas cosas antes de que mama empieze a gritar – dijo saliendo de la habitacion de nick .
Joe : sabes?- dijo una vez que kevin salio – creo que el tiene razon , no deberia perder tiempo , es decir , no es que pierda tiempo , con __ jamas pierdo tiempo , mas bien siento como que gano mucho mas que eso pero es como que si , sintiera que como estamos , estamos bien , sin dramas ni nada , pero por oarte kevin tiene razon , tu que crees?
Nick : creo en que deberias hacer lo que tu pienses que es correcto y creo mas en que deberias irte para que me dejes escribir la cancion . bien en que estaba? Asi – dijo hablando consigo mismo - Duh oh … Duh oh .. !
Joe : no se como escribis canciones de amor –lo mirandolo mal
Nick : lo siento, una cancion es una cancion
Joe : mas te vale que saquemos un grammy de este – dijo saliendo de la habitacion
Nick : lo intentare – dijo gritando y riendo
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por brenda_19 Miér 16 Jul 2014, 12:37 am

;) Saludos!
brenda_19
brenda_19


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por chelis Miér 16 Jul 2014, 12:26 pm

Aaahh!!.. Que recuerdos!!!!....
Pero algún día ecucharemos ese CD terminado!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por brenda_19 Miér 16 Jul 2014, 8:29 pm

:D :)
brenda_19
brenda_19


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por AriannaJr Jue 17 Jul 2014, 5:07 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 961472736 
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por brenda_19 Jue 17 Jul 2014, 6:15 pm

Siguelaaaaaaa prontooooo! :3
brenda_19
brenda_19


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por chelis Jue 17 Jul 2014, 6:33 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por imontserrat Vie 18 Jul 2014, 12:11 am

:sad:  son tan geniales, síguela pronto
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por chelis Vie 18 Jul 2014, 4:05 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Sáb 19 Jul 2014, 8:23 pm

Capitulo 24 : Fiesta
11:00 de la noche
Kevin estaba en la entrada de la residencial “Saint Persons” . Grandes casas y largas calles se apreciaban cuesta abajo de la gran entrada metalica .
Arbustos frondosos , chimeneas y buzones de correspondencia les daban la bienvenida mientras kevin Intentaba a toda costa encontrar un lugar donde estacionarse; la hilera de autos estacionados a la derecha, a unos metros de donde deberia ser la casa de jason era mas de lo que imaginaba. La musica se podia escuchar desde donde estaban y la ansiedad de parte de alicia estaba haciendole doler la cabeza .
Alicia : pero busca bien! Tiene que ver un lugar
Kevin : tu vez uno?
Alicia : dejame ver –miro los autos en fila y nego- pero tu eres el que conduce , y tienes que encontrar un lugar
Kevin : eso intento
Alicia : ya son casi las 11:30
Nick : son las 11 no exageres- dijo riendo
Alicia : lo siento , es solo que jason me dijo que tenia algo importante que decirme , lo siento – dijo avergonzada
Tu : no te preocupes –sonreiste – te entiendo , yo estaria igual
Alicia : ya se que me estoy poniendo paranoica con esto …
Tu : no importa verdad chicos?
Nick : en absoluto
Kevin: hoy es tu noche – rio – claro en cuanto encuentre lugar
Nick : llamare a joe , si esta adentro ya , tiene que conseguirnos donde poner el carro .
_ _
Al otro lado de la fiesta, joe estaba con un gran vaso rojo de platico y hablaba alegremente con un grupo de amigos -Hillary estaba a su lado al igual que laurent y la prima de esta y Malow mejor amigo de hillary – cuando recibio la llamada de nick
Joe : ya llegaron? Estoy por la entrada con laurent y hillary
Nick : no , aun no , no encontramos donde estacionar
Joe : quienes estan?
Nick : estamos kevin , alicia , marry , ___ y yo
Joe : y porque aun no vienen?
Nick : que no encontramos donde estacionar
Joe : que? – dijo tapandose un oido con la mano – no te escucho bien
Nick : sal afuera – dijo enojado
Joe : creo que mejor salgo afuera , espera … - tapo el telefono – es nick – le confeso a laurent , que estaba mas que atenta en ver cuando llegaban
Laurent : ya llego? – saco su celular y miro la pantalla – no me ah llamado
Joe : estan que buscan donde estacionarse , ya vengo
Laurent : claro , estaremos aquí
Hillary : no te demores , quiero bailar la siguiente contigo – dijo sonriendo
Joe : claro – dijo devolviendole la sonrisa
Joe apago el celular y se paseo por toda la sala buscando a jason , cuando lo encontro lo llevo a la entrada .
Jason : que paso?
Joe : necesito tu ayuda – puso sus manos como viceras y vio el carro de kevin a unos metros – vez el carro azul de alli? Ya . Es el de kevin que viene con nick , marry la novia de kevin , kevin , ___ y alicia la importante aquí – jason sonrio – no encuentran donde aparcar , se puede hacer algo? Mover a alguien? Botar a alguien?
Jason : si –rio- aunque no hay necesidad de botar a nadie , pueden usar el garaje .
Joe : excelente , lo llamare – tomo su celular y marco a nick – estoy afuera
Nick : gracias por colgar
Joe : de nada . acerquense un poco .
Kevin llego con todos hasta unas cuantas casas. joe y jason se acercaron.
Joe : hola marry – dijo sonriendole por la ventanilla
Marry : hola joe – rio timida
Kevin : joe!
Joe : ya –rio – solo saludo a tu novia . bien . jason dice que pueden usar el garaje , pero el que queda detraz de su casa .
Jason : si tendrias que darte la vuelta , atraz hay un pequeño garaje, como un covertiso .
Joe : asi que podemos ir adentro en lo que tu dejas el carro .
Kevin : seguro que esta bien – pregunto mirando a jason
Jason : claro
Kevin : genial . Bien , chicos … - volteo a verlos y ustedes asintieron comprendiendo que tenian que bajar ya .
Uno por uno fueron bajando. Tu bajaste antepenultima ayudada por nick , haciendo que –estrategicamente – alicia bajara y jason la viera en todo su esplendor . sonreiste cuando el la ayudo a bajar .
Jason : estas hermosa –sonrio nervioso – no… bueno , no digo que nunca estes hermosa , lo que quiero decir es que … -suspiro – hoy estas espectacular
Alicia : gracias – dijo sonrojandose . Ella traia puesto un sencillo pero lindo vestido color crema adquirido recientemente esa tarde , con una casaca manga ¾ de jean y unos increibles tacones del mismo color del vestido. Lucia Asombrosa.
Jason se acerco a la ventanilla del carro en donde aun estaba marry la novia de kevin y kevin .
jason : toma –deposito un pequeño dispositivo en las manos de kevin -para que abras el garaje . Es automatico , solo apretas el boton y ya
Kevin : claro , nos vemos adentro .
Arranco el carro y se dio la vuelta en U .
Nick : laurent esta adentro ? –le pregunto a joe una vez que todos empezaron a caminar hacia la casa .
Joe : claro , esta con hillary por la cocina, te esta esperando  
Nick : genial –sonrio
Nick se adelanto y se fue directo a buscar a laurent . Alicia y jason ya estaban mas adelante , lo que hizo que te quedaras atraz con un joe que no dejaba de verte de arriba hacia abajo y tus tacones numero 7, que hacian que caminaras como bambie.
Joe : porque te pusiste tacos si no sabes caminar? –dijo riendo
Tu : hola joe , si , a mi tambien me alegra verte ,si estoy bien por si quieres saber – dijiste molesta
Joe : es que –rio- te ves chistosa
Tu suspiraste internamente . Habias comprado esos estupidos tacones color lila porque alicia te habia casi obligado a hacerlo . Ella habia dicho que quedaban muy lindos con el conjunto que habias elejido y que resaltaba el controno de tus piernas . error
Tu : ya lo se , es solo que … pense que se veia bien – dijiste bajo
Joe : jamas debes comprarte algo que no te haga sentir comoda
Tu : y ahora me lo dices
Joe : porque hasta ahora se te ocurre comprarte algo asi y ensima Tacon aguja y ensima te lo pones con ese corset – dijo con un toque de reprochandote
Tu : no es un corset – frunciste el entrecejo – y tu que ves? – dijiste recordando el escote de la bluza sin mangas negra que te habias puesto . te cruzaste de brazos
Joe : nunca te habias puesto algo asi
Tu : es una bluza , sin mangas , negra , que se amarra por la cintura hacia atraz, nada mas
Joe : claro , como quieras llamarla. En fin , si te apuras __ , creo que podriamos llegar antes de que sea mañana
Tu : nadie te dijo que me esperaras – de repente te sentiste molesta, no de repente no , sabias porque . en la puerta , estaba hillary con un vaso en la mano y en la otra su celular – creo que te estan esperando – señalaste con tu cabeza hacia la entrada y joe la vio , nego y volvio a mirarte a ti – no me esta esperando a mi , debe ser a alguien mas – dijo  
Joe : pero crees que puedas caminar un poco mas rapido?
Tu : porque estas tan impaciente?
Joe : no lo estoy
Tu : no?
Joe : no
Tu : en ese entonces me voy a demorar un poco – dijiste alentando aun mas tu caminada -espera … creo que me acaba de dar un calambre – dijiste parando y haciendo como si realmente sintieras uno
Joe : ___
Sabias que era ridiculo ponerte asi , es mas , sabias que se te veias infantil , pero el solo hecho de ver como hillary lo esperaba o peor aun que la chica X estuviera adentro y sea la razon que joe quisiera ir deprisa hacia que hicieras todo lo posible por evitarlo. Aunque tambien era cierto que todo ello , la fiesta y los invitados se debia a que querias verla . querias saber por fin quien era . Seguro tiene cabello rubio , con ojos azules y mide mas que yo – pensaste
Tu : que? – dijiste riendo
Joe : camina rapido
Tu : para que?
Joe : tan solo camina rapido
Tu : porque?
Joe gruño exasperado y sin previo aviso te cargo en brazo y camino los 10 metros restantes y te dejo en la puerta , plantada y frente a hillary.
Joe : llegamos – dijo sonriendo
Tu : joe ! – dijiste tambalenandote un poco por como te habia dejado- no vuelvas a cargarme asi sin aviso , casi me caigo – dijiste amarga
Joe : si , si luego …tengo que ver algo , nos vemos en un rato en la cocina con los demas - se fue dejandote confundida
Suspiraste y te agachaste para arreglar aun mas el pasador de los tacos y asi poder caminar un poco mejor.  
Hillary : que tonta-rio- si no sabes usar tacos para que te lo pones?-la miraste-Y ensima 9 –rio mas
Tu : que? No , son 7  
Hillary : son 9 querida – dijo burlandose
Tu : la despensadora dijo que eran 7
Hillary : te habra dicho “casi 7 con la plataforma” o la tipica de “ se siente como 7 “ siempre usan esos terminos , cualquiera lo sabe , pero TU que ibas a saber - se mofo de ti por ultima vez y se fue .
Tu : lo que ella tiene si es un corset – dijiste para ti misma y te miraste – Habias ido un poco diferente de lo normal , eso estaba claro . pero porque no le decian nunca nada a ella? Hillary siempre iba con vestidos ajustados , tacones y shorts .Con media docena de maquillaje “natural” ensima y nada pasaba.Pero si Tu te ponias unos tacos ya parecias un payaso o algo asi y no paso mucho en reafirmar ese pensamiento en cuando entraste en la fiesta . Vasos rojos , gente bailando , electro acompañadas de gritos de entusiasmo se veain por todo el salon . Buscaste con la mirada a alicia pero no la encontraste . Entraste mas y fuiste hacia la cocina , despues de todo dijieron que se verian alli despues . Entraste y viste a un pareja en un rincon besandose . Uno que otro chico llenando sus vasos de cerveza .Un grupo mas aya , conversando. Llegaste hacia ellos con éxito sin tropezar . Sabias quienes eran , lo malo fue que no reconocistes a todos hasta que llegaste ms cerca y no podias dar media vuelta.
Max : Hola! – dijo entusiasta abriendose en el grupo
Tu : hola – sonreiste a penas – estaba buscando a los chicos, no los haz visto? A alicia tal vez ?
Max : no – nego – chicos … han visto a joe , nick o a kevin? – el grupo de 3 chicos mas negaron – parece que no –sonrio
Tu : oh . no importa . los buscare por afuera . gracias – empezaste a caminar y max te tomo del brazo
Max: puedo ayudarte si quieres
Tu : gracias pero no importa. Igual quedamos en vernos aquí dentro de un rato ya deben estar viniendo .
Max : entiendo … entonces dejas que te invite algo? – dijo señalando con la cabeza el barril de cerveza plateado
Tu : no , no tomo – confesaste avergonzada
Max : Yo tampoco – miraste hacia su vaso y el rio – a esto? No se como llego aquí – se la dio a uno de los chicos – creo que vi por alli unas coca cola – asentiste y caminaste con el hacia la nevera – Lo encontre – sonrio y te enseño la lata– o prefieres en un vaso?
Tu : vaso –sonreiste
El sirvio las cocas en vasos rojos . te dio una a ti y otra la tomo el.
Max : hace cuanto viniste?
Tu : hace nada
Max : ya veo
Tu : aja – tomaste un sorvo y un silencio incomodo se apodero entre ustedes
Max: no te lo habia dicho ya ,pero estas muy linda ___
Tu : gracias – sonreiste – aunque te digo algo? No puedo caminar en tacos
Max : me di cuenta –rio – no importa , igual luces muy linda – miraste hacia tus tacos y negaste – como va el taller?
Tu : bien , muy bien como siempre y los entrenamientos?
Max : mas que bien
Tu : me alegro , yo tambien
Otro silencio incomodo .
Max- tu: yo …– dijieron al mismo tiempo y rieron
Max : dime
Tu : no ,tu dime
Max : lo mio no tiene importancia
Tu : lo mio tampoco – negaste – dime
Max : te iba a decir si … si querias bailar conmigo
Tu : yo … yo te iba a decir si habia mas gaseosa –sonreiste nerviosa – pero claro , vamos
Max : genial – te tomo de la mano con cuidado y te llevo hacia afuera , en donde todos miraban de ti hacia el .
_ _
Alicia se encontraba en la terraza con Jason . Hacia un poco de frio pero no importaba . No cuando segundos antes jason le habia pedido que no se fuera y que lo espera . Segundos despues un Jason sonrojado se acerco a ella y tomandole de la mano , la acerco al barandal de donde se podia ver las otras casas ,los autos aparcados y las estrellas .
Alicia : lindo – sonrio – pasas mucho timpo aquí arriba?
Jason : solo un poco cuando pienso
Alicia : y en que piensas?
Jason : cosas
Alicia : como cuales?
Jason : como … como cosas
Alicia : jason ! – dijo riendo
Jason : de acuerdo , de acuerdo – la tome de la mano y la miro de frente – pienso en la escuela , en inglaterra , en el futuro y sobre todo en ti
Alicia : en mi? – pregunto reprimiendo un suspiro
Jason : siempre . desde que vine aquí , desde que te conoci
Alicia : oh – fue lo unico que pudo decir , el sonrio y se acerco un poco mas a ella , hasta llegar a besarla .
Jason : yo queria preguntarte algo … - dijo de repente nervioso una vez que se separaron – se que no nos conocemos mucho, aunque hemos pasado todo el tiempo posible juntos y me alegro –alicia sonrio ante la espectativa – pero yo queria preguntarte si… si , bueno … -suspiro- me gustas y mucho . y queria saber si … si tu … si tu quieres ser mi novia?. Quieres ser mi novia alicia? – dijo mirandola defrente y con los ojos brillantes
Alicia : si – dijo riendo por el nerviosismo– si – volvio a repetir y lo beso .
_ _
Era la 6 cancion que bailabas en la noche . La primera con max , la segunda con su primo , el capital del equipo que se acerco minutos despues y luego con un nuevo chico que te habian presentado y con otros que no conocias.Para cuando te habias dado cuenta estabas en el grupo de max. Con su primo , el chico nuevo que luego te enteraste que era mejor amigo de max , max y 2 chicas mas . Bella y Caroline . Estudiaban en la universidad de Oregon y habian ido de visita de fin de semana , eran amigas de la infancia de la familia de max . El hecho de que ya fueran universitarias te entusiasmaba , empezaste a preguntar en que se estaban especializando? , si eso de estar en los talleres extracurriculares en verdad funcionaba?, en cuantos creditos tienes que tener para pasar de ciclo? , si estaban en una fraternidad? Etc etc . estaban tan absorta que ni te habias dado cuenta que alicia te estaba llamando con señas desde el otro lado del salon . La miraste y le indicaste que se acercara , ella se acerco a empujones.
Tu : donde estabas?
Alicia : con jason , en la terraza .
Tu : quiero presentarte a unos amigos . Ellos son edwin, Bella y caroline . ella es Alicia , mi mejor amiga
Alicia : hola . gusto en conocerlos – dijo saludando a cada uno , incluido a max a su primo – yo … tengo sed , me acompañas a la cocina __?
Tu : claro – asentiste dudosa y la seguiste . Una vez en la cocina , te jalo a un rinco- que pasa? – susurraste
Alicia : 2 cosas . Bueno jason ya me pidio ser su novia – sonrio y la abrazaste riendo – si , lose pero eso no importa – frunciste el ceño – osea si importa pero … ba! Escucha , jason me pidio ser su novia en la terraza y luego te cuento los detalles , solo que en un momento despues , cuando estabamos conversando cosas sin importancia , me quede mirando hacia abajo , hacia los que estaban en la parte del jardin de atraz , y no adivinas a quien vi- dijo mordiendose el labio .
Tu : a la chica “X”
Alicia : no, pense que tu eras la chica “x”
Tu: no
Alicia : a no , espera, tu eras la señora “Y” ya me acorde –rio y nego – a lo que voy , vi a joe pero no con la chica que-tiene-loco-a-joe-pero-no-la-hemos-visto-hasta-ahora. No ella no , lo vi pero solo , hasta alli normal si no fuera porque ni bien joe dejo de conversar con un grupo de alli y se metio de nuevo a la casa , hillary fue detraz de el
Tu : deacuerdo…
Alicia : invente que tenia que ir al baño y baje para ver que pasaba y cuando estaba por el pasillo , lo vi – dijo volviendo a morderse el labio – vi a hillary y a joe … besandose – dijo en un susurro mirando a los lados para que nadie la oyera – se estaban besando , junto a la mesa esa en el pasillo . Yo volvi a subir donde jason y le hable sobre lo que vi y el me dijo que habia oido que la otra vez tambien se habian besado .
Tu : oh . era eso – esta vez te toco a ti morderte el labio . Esta bien , ellos habian estado .ella era bonita .el guapo . eran populares . ella era capitana de porristas . ella SI podia caminar en tacones – esta bien , no importa
Alicia : estas bien?- dijo tomandote de la mano
Tu : claro . por que no iba a estarlo?
Alicia : lo siento . Bueno entonces eso quiere decir que lo de la chica misteriosa
Tu : era ella . ya lo se
Alicia : lo siento .
Tu : esta bien . No importa – dijiste sintiendo un vacio dentro de ti – volvamos
Volvieron hacia el grupo . Jason se junto a ustedes y estuvieron bailando entre ustedes, en parejas , haciendo mas que nada bromas . De vez en cuando veias a nick que bailaba con laurent y que la abazaba por la cintura en su grupo . En los que estaba hillary , kevin , marry y en ciertas ocaciones joe . El estaba tan extraño . No estaba mas de 15 minutos con ellos y se iba . Y no solo eso , cuando lo mirabas y le sonreias el se daba media vuelta o agachaba la cabeza . Estaba otra vez haciendo lo mismo . Ignorandonte y ahora mas que nunca no sabias por que .
Para el final de la fiesta ya habias bailado demasiado . tus pies te dolian pero estabas orgullosa de no haberte caido ni una sola vez , bueno excepto esa vez en la que alguien choco contigo haciendo que trastabilaras pero felizmente max te habia estabilizado en sus brazos sonriendo . Con el era otro asunto . Ya no habia momentos incomodos , hasta se bromeaban y discutian alegremente sobre quien era mejor en biologia y sobre que cosa graciosa les habia ocurrido.
¼ para las 2:00 Habias ido con alicia y jason a esperar a los otros en el patio de atraz . Cuando todos estaban alli , se levantaron y fueron hacia la entrada a esperar que kevin viniera con el carro .Cuando kevin llego con el carro , todos se miraron . Eran muchos mas de los que habian venido originalmente . Ahora no solo eran nick , alicia , kevin, marry y tu , si no tambien laurent , max – que se habia juntado a ultimo segundo diciendo que su carro se lo habia llevado su primo – y el mejor amigo de max .
Kevin : Yo tengo que llevar a marry a su casa , la ruta me sale para la casa de alicia .
Alicia : claro por mi no hay problema . Solo quiero llegar ya – dijo quejandose
Jason: estas cansada ya linda?
Alicia : algo – dijo sonriendo y dandole un pequeño pico a lo que ustedes sonrieron como tontos – pueden de sonreir como tontos cada vez que hacemos algo asi? – se veia claramente que estaba avergonzada y jason la abrazo
Tu : se ven tiernos
Laurent : mucho
Tu – laurent : demasiado – se miraron y se rieron  
Joe : bien . entonces quien se va en que carro?
Kevin : en mi ruta puedo llevar a laurent
Marry : amor – dijo mirando a kevin - en la ruta tambien podriamos llevar a laurent
Laurent : es cierto , no esta tan cerca pero sale mas cerca de el de la casa de hillary
Todos se miraron sin entender en cuando hillary llego con bolso en mano.
Hillary : joe? Pense que ya nos ibamos
Joe : si , tambien llevare a hillary – dijo en una mueca
Tu sentiste la mirada de todos en ti . en especial el de alicia
Kevin: bien … en ese caso, vamos alicia , marry , nick y laurent . tu lleva a ___ , a hillary , a max y a nuestro nuevo amigo
Max : gracias . de no ser por ustedes regresaria caminando
Laurent : lo mataras en la mañana seguro – dijo riendo
Max : dalo por hecho .
Jason se despidio de alicia . Entre todos se despidieron y subieron a los autos . Para tu suerte – sarcasmo claro- tenias que ir con hillary , que ni bien caminaron hacia los carros se delanto y se sento de copiloto de joe , haciendo que te sentaras atraz con max y su mejor amigo .
Ya bastante minutos trascurridos los parpados te pesaban , era un camino algo largo hasta la casa de max , pero no querias dormirte , escuchabas que joe y hillary reian de algo pero no estabas segura de que , querias enfocarte en la conversacion pero no podias , para tu suerte max estaba mas entretenido en mensajear que en hablarte y su primo se dedicaba a mirar por la ventana . Parecias la unica muriendo de sueño .
Un sonido , como el de un pito . No, como el de una vocina mas bien , una vocina ruidosa y alta hizo que saltaras de tu asiento gritando y tapandote la boca con una mano . miraste desorientada y viste hacia adelante a joe y a hillary , esta ultima riendo
Joe : oye! Eso no fue divertido – parecia molesto
Hillary : que? A mi me dio risa
Joe : esa no es la mejor manera, no vuelva a hacer eso – dijo esta vez con voz firme haciendo que hillary solo pusisera los ojos en blanco – estas bien? – pregunto mirandote desde el asiento de adelante
No sabias que estaba pasando
Tu : que? – dijiste frotandote los ojos .
Joe : ya llegamos a tu casa
Tu : que? – volviste a decir
Hillary : que ya llegamos pandita – dijo sonriendo
Tu : pandita?
Joe : no le hagas caso . Pero si , ya llegamos
Tu : pero pense que primero era la casa de … - miraste a los costados y no habia rastro de max ni de su mejor amigo – ya se fueron?
Joe : si , hace rato ya . vine defrente aqui porque pense que querias venir primero antes de tener que ir donde hillary
Tu : pero no tiene sentido , estas haciendo doble viaje , si dejabas primero a hillary , te habrias ahorrado … - Callaste.oh no. Tonta. Entendiendo las cosas al ultimo desde tiempos inmemorables . Estaba claro lo que pasaba . Era estrategico , como lo de alicia en dejarla bajar al ultimo del auto paraque jason la viera. El queria estar a solas con ella. – claro . me voy – te levantaste de un salto y abriste la puerta , bajando rapido , Haciendo que el viento frio chocara contra ti de manera rapida . Te frotaste los brazos y llegaste al porton . Ni siquiera habias cogido las llaves del bolsillo tracero en cuando escuchaste el motor en marcha y el auto alejarse . Ni un Chau . Ni un Hasta luego .
Molesta mas contigo que con el llegaste hasta tu cuarto .Te sentias humillada de cierta forma e ignorada , muy ignorada .En toda la fiesta. En todo momento. Por suerte martha seguia durmiendo . Te quitaste los tacos y fuiste al baño a lavarte la cara , en cuando viste tu reflejo habias entendido porque te habia dicho “pandita “ El maquillaje . Te habias olvidado por completo . en el momento que te habias frotado los ojos habias olvidando que con ese movimiento esparcias el maquillaje . Rayos. Negando te lavaste la cara . Te cambiaste a la pijama y haciendote una cola de caballo te echaste a la cama .
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por imontserrat Sáb 19 Jul 2014, 10:03 pm

Quiero más  :sad:  :sad:
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por brenda_19 Sáb 19 Jul 2014, 10:19 pm

Siguela prontooo plis ;) esta genial :D
brenda_19
brenda_19


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por AriannaJr Dom 20 Jul 2014, 12:50 pm

Massssss!!! A Joe LO ASESINO!
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 14 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.