O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por chelis Vie 20 Jun 2014, 10:54 am

Descuida esperaré todo lo que sea necesario!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por brenda_19 Mar 24 Jun 2014, 11:41 pm

Ei Hola espero que andes genial :)
Y que pronto puedas subir cap pero no te preocupes
aqui seguire esperando lo que sea necesario ;)
Cuidate :3
brenda_19
brenda_19


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por chelis Miér 25 Jun 2014, 11:17 am

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 2686721104  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Mar 08 Jul 2014, 11:13 pm

Capitulo 22 :
Martha se encontraba en su cuarto , con hojas esparcidas sobre la cama , tenia que archivar documentos en folders y agendar los pendientes cuando el telefono en el primer piso sono . Bajo rapido las escaleras y contesto . Era el .la primera llamada en la semana , conversaron un poco y luego ella colgo. El tenia razon , tenia derechos pero temia por ___ , como reaccionaria ella? Si cuando el volvio a ponerse en contacto con ella, despues de tanto tiempo casi se desmaya no queria pensar en como estaria ___ . subio hacia su habitacion y vio su agenda electronica , las vacaciones aun faltaban y mucho , tendria que decirle que no , al menos por ahora pero sobre todo tenia que pensarlo y mucho.
--
Joe estaba en su locker , cambiando sus libros del segundo periodo por el tercero, saco el pequeño peine que tenia guardado .Mirandose al espejo , arreglo su cabello , una vez conforme , lo guardo y cerro su locker dandose con la sorpresa de que habia alguien a su lado .
Joe : podrias trabajar como un ninja sabes , no me di cuenta que estabas hay – dijo sonriendo
++: que puedo decir , soy buena –sonrio tambien – tengo preguntas para ti – dijo cruzando sus brazos sobre su pecho
Joe : ¿que paso ahora bonita?
Hillary : se puede saber ¿ por que no fuiste a la fiesta? Estube esperandote y no llegaste , tenia algunos amigos que querian conocerte – joe alzo las cejas custionandola- esta bien , amigas pero es lo mismo
Joe : si , lo se , lo siento , no pudimos ir
Hillary : ni tu , ni kevin , ni nick que coincidencia-dijo de mala gana
Joe: ibamos a ir pero se presento algo y los planes cambiaron
Hillary : aja , ¿cual?
Joe : a __ no la dejaron ir – dijo despacio- bueno, no es que no la dejaron ir es que __ no se sentia bien y todos decidimos , bueno ya sabes – dijo encogiendose de hombros al ver que hillary lo miraba molesta – vimos una pelicula
Hillary : ya . si la “hermana jonas” no puede , ellos tampoco? –el asintio vacilante- la vez pasada vinieron y no estaba ella –dijo molesta
Joe : eso era diferente , era tu fiesta , no podiamos faltar
Hillary : a todo esto ¿sabes ya si hizo algo de lo que pedi?
Joe : no se
Hillary : por su bien espero que si – dijo echando chispas- me voy ,hablamos luego – joe asintio y para su sorpresa , ella se acerco y lo beso , un beso corto pero al fin y al cabo un beso . hillary dio media vuelta y empezo a caminar tambalendo sus caderas de lado al lado por el pasillo , haciendo que algunos voltearan a verla .
--
Alicia :hey tu ! – dijo señalandote a medida que se acercaba a ti
Estabas mirandote en el espejo pegado en tu locker .Tomaste el brillo labial del pequeño estuche que tenias guardado y te aplicaste un poco .
Tu: ¿quien yo? – dijiste riendo y cerrando tu locker – deja de sonreir , me contagias tu alegria .es molesto – dijiste jugando  
Alicia :¿despues del fin de semana que tuvimos? -nego – mas bien ¿como que todo es mas bonito no?
Tu : para ti , yo tengo que ver algunas cosas con los profesores-dijiste haciendo una mueca
Alicia : lo dice la chica “yo jamas tendria algo con mi mejor amigo pero ahora le cuento a mi mejor amiga que camine con el de la mano y que la salida al cine fue el mejor y bla bla  -
Tu : por que … - miraste a los lados – ¿no lo puedes decir mas alto? alguien puede escuchar y decirle , no quiero que EL – dijiste enfatizando – sepa que hablamos de el  
Alicia : hablas de …-miro a los lados tambien y se acerco – joe?
Tu : shh … lo llamaremos “señor x”
Alicia : deacuerdo –rio- y a ti te llamaremos “señora y”
Tu : estoy hablando enserio
Alicia : yo tambien –sonrio – ¿pero algo te preocupa cierto? – tu asentiste - ven , vayamos a un salon vacio , todos estan en receso tenemos unos minutos – te tomo de la mano jalandote al salon vacio proximo – bien , cuentame.  
Tu :no tengo nada que contarte– dijiste sentandote –
Alicia : ¿ y te sientas? A mi me dice que si tienes algo que decirme
Tu : sere breve –ella sonrio - ya te contare los detalles bien luego – alicia asintio- ayer hable con joe , estan con lo ultimo de la gira y eso , en un momento a otro , me empezo a preguntar por max
Alicia: max?-dijo extrañada
Tu : si , yo me quede igual pero ese no es el punto , el punto es que me dijo que estaba casi seguro que la chica que a el le gusta , bueno , tambien siente lo mismo por el – dijiste algo decaida
Alicia: pero __ a joe le gusta muchas , ademas ya sabes como es el, le gusta , sale con ella , ve que no funciona y listo , asunto olvidado
Tu : pero no entiendes , el me dijo que … bueno no me dijo , yo lo vi o mejor dicho lo senti , senti que realmente te gusta esta chica sus ojos brillaban y tenia esa cara de enamorado , y sonreia de una forma que …te digo que esta enamorado
Alicia : ¿enamorado?-dijo gritando-¿ Y quien es ella?
Tu : no me lo dijo , ese es el problema
Alicia : y te desespera no saber quien es tu competencia entiendo – dijo asintiendo comprensiva
Tu : no , yo no …
Alicia : vamos __ , no te preocuparia esto si no te gustara joe realmente
Tu : podemos concentrarnos en el problema y no en lo que siento por favor
Alicia : de acuerdo , al menos estas segura si existe esa chica? No la hemos visto y conocemos a joe , el ya estaria saliendo con ella a estas alturas  
Tu : eso es lo que me extraña a mi tambien
Alicia : ademas … Yo vi que lo tenias de la mano en el cine __ - dijo riendo al ver que te pusiste roja – y ni se te ocurra decirme que no , porque no solo lo vi yo – exlamaste y te echaste avergonzada sobre el pupitre- no , descuida , solo lo vimos jason y yo
Tu : es que fue un impulso pero solo fue mientras mirabamos la pelicula
Alicia : ya lo crei –sonrio- ¿Por qué no intentas sacarle mas informacion?
Tu : a joe?
Alicia : ¿ a quien mas seria?
Tu : deja tu sarcasmo – dijiste haciendo una mueca – esta bien , intentare hablar con el
Alicia : bien , igual le preguntare a james , talvez el aya visto algo
Tu : a todo esto¿ya te pidio ser su novia?
Alicia : pense que hablabamos de ti – dijo encogiendose de hombros
Tu : alicia …
Alcia : no – dijo suspirando resignada- aun no , pero supongo que ya lo hara
Tu : supongo .Es un buen chico
Alicia : lose . ¿Qué clase te toca ahora?
Tu : arte
Alicia : genial , vamos – dijo tomandote de la mano haciendo que te pararas de tu asiento –
Tu : a donde
Alicia : al gimnacio –dijo sonriendo otra vez
Juntas salieron del salon de clases vacio , hacia el gimnacio , donde ** tenia su clase del dia . Llegaron y vieron a varios chicos,algunos haciendo planchas , otros corriendo por toda la cancha y otros conversando en las bancas
Tu : tu gran idea es que james haga una fiesta este fin? – alicia asintio- no entiendo en que me ayuda eso – dijiste confusa
Alicia : en que puedo decirle a james que le diga a joe que lo ayude a invitar gente , si joe realmente esta interesado en esta chica la invitara o a alguien cercano a ella , ella tendra que ir y veremos quien es  
Tu : ¿crees que funcione asi de facil?
Alicia : estoy segura –te tomo de la mano – ven – entraron en el gimnacio a paso lento-lo ves?
Tu : no , no lo veo
Paseaste toda tu mirada por el gimnacio , hasta encontrarte con kevin , nick y y un grupo de chicos en las bancas conversando.
levantaste tu mano en señal de saludo y nick te hizo un gesto con la mano indicando que se acercaran .
Nick : hola – dijo sonriendo una vez que ustedes se acercaron – que hacen aquí?
Alicia : hola –sonrio en respuesta- estabamos buscando a james , no lo han visto?
Kevin : se fue con el entrenador y un par a traer los taburetes y colchonetas
Tu : crees que tarden mucho?
Kevin : yo creo que no pero estoy seguro que de saber que vendrias no se hubiera movido –dijo a alicia sonriendo y ella automaticamente se sonrojo- por lo visto va todo bien
Alicia : mas que bien – sonrio
En lo que alicia y kevin conversaban, paseaste una vez mas tu mirada por toda la habitacion intentando encontrarlo pero no lo veias por ningun lado . ¿Donde estaba? A el tambien le tocaba esta clase . frunciste el ceño y volviste tu atencion a alicia que seguia conversando con kevin . oh no . y si estaba con ella? Y si estaba con la chica misteriosa , no te sorprenderias saber que se habia saltado algunos minutos de clases para estar con ella . seguro era eso , te cruzaste de brazos y miraste hacia la puerta. No venia
Kevin : habra una fiesta? Genial. 2 seguidas
Nick : ¿en donde sera?
Alicia : le mando la direccion por correo no me acuerdo muy bien , pero tienen que ir , va a estar genial
Kevin : hay estaremos , tu tambien iras ___? __? - dijo llamando tu atenicion
Alicia : __? –dijo dandote un codazo – deja de mirar hacia la puerta y haznos caso
Tu : si , lo siento , que decian?
Nick : sobre la fiesta , si iras? estas bien?
Tu : si , y si , si ire , podriamos ir juntos
Kevin : claro
Alicia : ah , ya vinieron – dijo contenta
Volteaste y viste al entrenador junto a Daniel, el chico que se sentaba al frente en tu clase de filosofia , el proximo novio de alicia , a uno mas que no sabias quien era, max y …oh sorpresa  joe , que venia detraz de ellos .
Tu : joe tambien fue?
Nick : no con ellos– dijo mirando hacia la puerta
Tu : ah , ya veo–dijiste molesta
James al ver a alicia junto al grupo , automaticamente le dio su colchoneta a daniel y se dirigio hacia ustedes
James: hey , que haces aquí? – dijo sonriendole a alicia
Alicia : hola – sonrio timida– yo solo , venia con ___
james: si , ya veo , hola __ , como haz estado?
Tu : hola james , bien –sonreiste-y tu?
James : bien tambien – volvio su atencion a alicia – ¿esta todo bien?
Alicia : si , solo que necesito decirte algo – lo jalo hacia un lado y te quedaste con nick y kevin
Kevin : entonces a que hora nos vemos?
Tu : ¿ para la fiesta?
Kevin : si , claro
Nick : ¿segura que estas bien? Te veo distraida
Tu : y lo estoy , solo estoy pensando , no importa , no lo se  
Kevin : no importa , lo vemos despues
Nick : le dire a laurent , espero que le dejen salir , saben? Mejor parovecho y le mando un mensaje ahora , ya vengo – tu asentiste y lo viste irse a los vestidores
Kevin : y bien? Joe me dijo que fueron a una laguna
Tu : si , fue algo no tan joe – dijiste riendo- fue tierno – dijiste sonrojandote unpoco  
Kevin : ya lo creo
Tu : si …- te quedaste unos segundo callada – kevin , puedo preguntarte algo?
Kevin : claro
Tu : sabes si a joe le gusta alguien? –dijiste de golpe y al ver que kevin sonreia te sonrojaste aun mas - quiero decir … el me dijo que le gustaba alguien , pero no le vayas a decir que te lo dije o que te pregunte , me mataria
Kevin : y porque el interes?-dijo divertido
Tu : es solo curiosidad , solo eso
Kevin: segura? – dijo alzando las cejas
Tu : si no que seria?
Kevin : nada –nego – no me ah dicho nada de eso ___ , pero yo le preguntare uno de estos dias , no te preocupes
Tu : oh de acuerdo
reprimiste una sonrisa y viste hacia donde estaba el , el sintio tu mirada y te vio , le sonreiste y el te respondio con otra y fue hacia donde tu estabas
joe : hola
Tu : hola –sonreiste- que tal va todo?
Joe : bueno ya sabes y tu ?
De repente escucharon una carcajada de parte de kevin y automaticamente voltearon a verlo
Kevin : lo siento , yo … no puedo –dijo riendo – los veo despues – dijo llendose –
Tu : de que va eso?
Joe : no lo se – nego- no importa , que hacen aquí?
Tu : vine a acompañar a alicia , queria hablar con james
Joe : aun no estan?
Tu : no , pero a este paso , no creo que falte mucho
Joe : si ya lo veo , hacen una buena pareja
Tu : donde estabas?  
Joe : que?
Tu : digo - no sabias por que pero te pusiste nerviosa– nada es solo que , vi que llegaste recien
Joe : ah eso, no importa
Tu : oh , bueno
Alicia : todo listo , podemos irnos ___ - dijo alegre y jalandote hacia la salida
Joe : todo listo con que?-dijo ligeramente molesto
Alicia : ya te lo contaran , nos vamos
Te despediste con la mano y salieron del gimnacio .
Tu : que le dijiste?
Alicia : solo que realmente necesitaba que hiciera una fiesta, no le explique porque descuida, que ya habia invitado a kevin y a nick y que por favor le dijiera a joe que lo ayudara a invitar a mas gente , nada mas
Tu: entonces todo listo?
Alicia : no- dijo divertida – tenemos que ver que nos pondremos
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por brenda_19 Mar 08 Jul 2014, 11:42 pm

Awww' super el cap siguela pronto que estes genial saludos :3
brenda_19
brenda_19


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Miér 09 Jul 2014, 1:34 am

brenda_19 escribió:Awww' super el cap siguela pronto que estes genial saludos :3
HOLIIIIIIIIIIII ! AWWW ! GRACIAS ! ERES LO MAXIMO ! :3 :3
ESPERO QUE TU ESTES BIEN TAMBIEN :3 
SE QUE ME AUSENTE MUCHO TIEMPO Y COMO VERAS YA PUDE ARREGLAR MI COMPU ASI QUE ESTARE SUBIENDO CAPITULOS! MUCHOS MUCHOS ! PORQUE SE LOS DEBO ! MUUUCHAS GRACIAS POR ESPÈRAR TANTO TIEMPO Y SEGUIR APOYANDO LA NOVE ! :3
PROMETO SUBIR UNA MARATON EL VIERNES 
BESOS :3  :P  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 1857533193  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 1857533193  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 2841648573  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 2841648573
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por brenda_19 Miér 09 Jul 2014, 10:15 am

Que bien que ya tu compu esta arreglada y como claro que hiba a esperar todo el tiempo necesario si desde que inicie a leer tu nove me encanto*_* tardes todo lo que tardes aqui andare esperando ;)
Ea ea ea ea! Aqui estare esperando con ansias que sea viernes :3

Byeeeeee! ;)
brenda_19
brenda_19


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por chelis Miér 09 Jul 2014, 10:20 am

Volvisteeee!!!!!!..... Jajajajaja Kevin fu tan discreto!!!! Jajajaaja
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por AriannaJr Miér 09 Jul 2014, 1:32 pm

Otroooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....
"Kevin disimula un poco" -gira su cabeza como el exorcista- 
   [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 2632422674
AriannaJr
AriannaJr


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por chelis Jue 10 Jul 2014, 9:52 am

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por brenda_19 Vie 11 Jul 2014, 1:29 pm

:D
brenda_19
brenda_19


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por imontserrat Vie 11 Jul 2014, 10:44 pm

Sube más por favor, me costo recordar que había pasado antes, creo que tendré que leer algunos capítulos otra vez.
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por chelis Sáb 12 Jul 2014, 11:36 am

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por brenda_19 Sáb 12 Jul 2014, 8:44 pm

Espero y pronto subaaas! Saludos ;)
brenda_19
brenda_19


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por chelis Dom 13 Jul 2014, 5:46 pm

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 2686721104  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 2686721104  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 2686721104  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 2686721104  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 13 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.