O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por brenda_19 Sáb 05 Abr 2014, 12:12 am

Espero y pronto la sigas eata genial tu novee :3
brenda_19
brenda_19


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por VaneJonas Dom 06 Abr 2014, 10:57 am

Siguela: ¿(
VaneJonas
VaneJonas


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por lu de jonas Dom 06 Abr 2014, 12:01 pm

ahhh me encanto el capii asdasd siguelaaa porfisss
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Dom 06 Abr 2014, 2:18 pm

Capitulo 15 :
- Ya en la noche –
-Paul se encontraba haciendo la llamada número 20 de la noche –
Paul : si –rio- todo listo , esperamos que puedan venir . Adiós – dijo colgando – Todo listo
Denisse : tendré que ir temprano a comprar las provisiones
Tu : eso suena a que vendrá mucha gente
Kevin: toda la familia Jonas que puedas imaginar
Joe : Aparte de lo ya conocidos
Nick : vendrás cierto?
Denisse : claro que vendrá , martha y tu como siempre están cordialmente bienvenidas
Tu : gracias denisse –sonreíste- bien , ya es tarde y prometí a mi mama no llegar tarde
Denisse : si por supuesto  
Tu : chau Denisse , chau paul – dijiste levantándote y acercándote a darles un cálido abrazo seguido de otros 2 más para Nick y kevin
Paul : chau __ no olvides decirle a martha lo de mañana
Tu : claro
Kevin : tienes que , muchos preguntan por la novia de joe
Nick : está obligada a venir – dijo chocando las manos con kevin y riendo
Denisse : chicos … - dijo riendo – ya
Kevin : que joe solo hable de __ con los tíos no es nuestra culpa
Nick : además todos en la escuela piensan eso
Denisse : eso piensan? – dijo sonriendo de lo más tierna
Tu : claro que no
Kevin : si – miraste mal a Kevin y este solo rio – okey no, solo unos cuantos
Paul : Hasta yo un tiempo lo pensé , solo que joe es tan lento para eso
Denisse : Paul … - dijo riendo
Joe : si ,si, nos vamos __? – dijo molesto
Tu : ahmm … si – dijiste avergonzada – no les hagan caso kevin y nick siempre dicen cosas sin sentido
Denisse : claro , entiendo
Tu : bien , adiós
Denisse : claro , chau nuera , digo ___  
Todos rieron haciendo que te pusieras más roja de lo que estabas , viste hacia donde estaba joe que ya estaba parado en la puerta esperándote , sonreíste y fuiste donde el saliendo de la casa Caminaron unos cuantos largos hasta que joe hablo.
Joe : Papa es siempre es el molestoso , me sorprendió que no fuera él y que fuera mama quien diga eso
Tu : si , a mí también – se quedaron en silencio unos segundos y seguiste – sabes , mi mama también me tiene así
Joe : si? –rio- como pueden pensar eso . te conozco desde los 5 años
Tu : yo también digo la mismo
Joe : no podría imaginarme contigo asi – lo miraste – me refiero a novia y eso
Tu : si , ya entendí , y si yo tampoco
Joe : piénsalo … seria demasiado raro , no podría caminar contigo de la mano – sin previo aviso te tomo de la mano y a los segundos te soltó- vez no puedo
Tu : aja , si …
Joe empezaba a molestarte, estaba claro que no le gustabas en ese sentido pero no tenía que especificarlo tanto, te hacía sentir como si… como si fueras no apta para el perfecto Joe. Siguieron caminando en silencio hasta que te diste cuenta que estabas muy junto a joe casi hombro a hombro pero no dijiste ni hiciste nada .Llegaron hasta la puerta de tu casa
Tu : bien , ya llegamos – dijiste divagando
Joe : si
Tu : te veo mañana entonces?
Joe : aja
Tu : iremos como a las 3:00 está bien?
Joe : si
Tu : okey bye
Joe : chau
Tu : está todo bien? – dijiste frunciendo el ceño
Joe : si por qué?
Tu : porque me estas respondiendo en monosílabas
Joe : a eso , solo estoy pensando – dijo también frunciendo el ceño
Tu : en que ?
Joe : en nada , chau __
Tu : si , okey
Aun extrañada por el comportamiento de joe, abriste tu puerta y entraste a tu casa.
--
Tu : no! –gritaste – no que horror, me veo fatal
Martha: __ , se nos va a ser tarde
Tu : tan solo son 5 cuadras , alcanza tiempo para cambiarme
Martha : estas bien – dijo molesta – además no te eh comprado el vestido para que lo tengas guardado
Tu : a la próxima me lo pongo
Martha: eso haz dicho desde que te lo compre, hace 1 año , así que no digas más y vámonos
Tu : ya pero si me desaparezco en medio de la parrillada es porque me fui a cambiar o … a matar lo sea primero
Martha : camina … - dijo empajándote hacia la puerta
-mientras en la casa Jonas –
Denisse : Hola Ingrid , que tal? – dijo abriendo la puerta y dándole un beso en la mejilla
Ingrid: hola gusto en verte Denisse, hace tiempo que no te veía – sonrió – tu casa es muy linda
Denisse: enserio lo crees? Muchas gracias, pasa
Ingrid : gracias
Denisse : pensé que vendrías con Marlene y Andrew
Ingrid : Si, ahora vienen , están estacionando
Denisse : bien , vamos , todos están en el patio trasero  
--
Nick se encontraba junto a la parrilla con kevin , mietras este cocinaba algunas hamburguesas
Kevin : esto no es justo , no sé por qué tengo yo que cocinar
Nick : déjame ver será por que trabajar en una cadena de hamburguesas? – dijo irónico
Kevin : es un mal cliché – dijo fastidiado
Nick: si ya lo creo ... yo lo quiero en término medio
Kevin : ¬¬ no me ayudas
Nick : lo siento – rio- por cierto , crees que venga Marlene?
Kevin : ojala que no , no quiero que me hable de  su amiga
Nick: eso te pasa por estar salir con alguien y darle tantos detalles, al final terminaste con ella a la semana
Kevin : me vas a decir que no es hermosa?
Nick : bueno si lo es , me pregunto si estará de novia ahora?
Kevin : ya , no quiero hablar del tema , hay viene joe así que se cerró el asunto aquí
Nick : okey
Joe: hey ! que hacen?
Nick : nada aun
Kevin : cocinando
Joe : genial , aun no viene __ ?
Kevin : no aun no – dijo inspeccionando el lugar – rayos! Ya vino la tia Ingrid
Joe : Marlene?
Nick : no la veo – dijo mirando también
Kevin : ojala que solo aya venido ella
Nick : no lo creo – dijo riéndose de la cara de espanto de kevin
Joe : si , yo tampoco bueno , si cuando venga __ me llaman , voy a estar en mi cuarto
Nick: aja, si, si viene nuestra mejor amiga te llamamos – dijo dando énfasis a las palabras mejor amiga
Kevin: acuérdate que no es solo tuya
Joe: yo me refería…saben, tienen razón mucho tiempo paso con ella, si viene no me llamen – dijo yéndose pero paro y voltio hacia kevin – hey ! ya vino – señalo con su cabeza hacia una esquina .
Nick : oh , oh si , ya vino
Una chica de cabello castaño claro vino casi corriendo hacia ellos
Marlene : hola !! Cómo están ?
Nick/kevin: hola Marlene – dijeron al unisonó
Joe : hola Marlene – dijo riendo – me voy , hablamos luego
Marlene : okey , nos vemos – lo miro desaparecer por la puerta – soy yo o esta raro?- negó- bueno no importa, no sabes Kevin , la vez pasada hable con mi amiga margiory y no sabes lo que me dijo
Nick: bien, ya comenzaste, digo yo voy a estar por allá…
-nick siguió el ejemplo de joe y se alejó lo más rápido que puedo, fue hacia la sala, justo cuando tu mama y tú tocaron el timbre -
Nick: hola martha ,  _____!! – dijo abriendo la puerta
Martha: hola nick ! – se acercó y le dio un abrazo – como esta todo? Por cierto felicidades!
Nick: Gracias, todo bien, mama, papa y los demás están en el patio
Martha: si, voy a estar allá __
Tu : si – sonreíste
-Una vez Martha lejos , hablaste-
Tu : ya , no lo digas , me veo horrible, prácticamente me obligo a usarlo  
Nick: -rio- ____ te vez muy linda
Tu: no te rías – le pegaste en el brazo -
Nick: auch ! ya , no a la violencia –sonrio- pero lo digo enserio te ves bien
Tu: Kevin y joe?
Nick: Kevin hablando con una prima nuestra y joe en su cuarto, pero no me quedo claro en que si lo llamáramos o no
Tu: bueno ya bajara
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por brenda_19 Lun 07 Abr 2014, 12:01 pm

Awww' siguela pronto esta genial de vdd que amo tu novee'! Soy tu Fiel Lectora o como se diga jajajja :3
brenda_19
brenda_19


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por lu de jonas Lun 07 Abr 2014, 1:31 pm

ahh siguelaaaaa porfisss me encantaaaaa!! Asdasd
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 07 Abr 2014, 8:10 pm

Siguela me encanta
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Jue 10 Abr 2014, 3:20 pm

Capitulo 16 :
La reunión fue mejor de lo que habías pensado, te presentaron al resto de la familia Jonas y Miller eran realmente graciosos en especial el Tio Jerry que ya habías tenido la suerte de conocer antes pero tan solo tenías 10 años cuando fue la última vez que lo viste y reencontrase con alguien como él era un festín de risas y armonía, ahora entendías de quien había joe heredado lo cómico.
Kevin : ___ yo también necesito que me acompañes a comprar un regalo
Tu: soy la compradora oficial – dijiste bromeando- claro, no hay problema  
Nick : eres una muy buena compradora , es tu culpa
Tu : gracias , okey , chicos estoy aburrida , hay que hacer algo ? por cierto donde esta joe?
Kevin : dijo que no lo llamáramos , eso creo … bueno ya , charadas individuales
Tu : ohm ,sí. Empieza Nick
Nick : okey ..
Kevin : okey ... una palabra ... Baile ? cuadro ? … No , caminar , no ohm barco ? choque ?
Tu : barco ? …podría...  Uhm titanic ?
Nick : si !
Kevin : ahora yo ...
Tu: 1 palabra… amigos? gente ?
Nick : gente …un baile ? , juntos?
Tu : twits ? …Ah ya se… es …Como se llama …
Nick: gris !!
Kevin : si !
Tu : no yo lo sabía !! Nick te robaste mis ideas…. ¬¬
Nick : haha , ya __ te toca no seas picona
Tu : okey ... va !
Kevin :bien 3 palabras … un chico , una chica ... uhmm que es eso ?
Nick : a ver… otra vez ! .. Uhm yaa … balcón …ventana , no balcón …vestido …
Kevin : balcón … enamorada , enamorarse , un perro?
Nick : a ver , balcón , enamorarse -dijo pensando en voz alta - ah ya se … romeo y Julieta
Tu : si ! kevin ! que te hizo pensar que era un perro – dijiste riendo
Kevin : hahha no sé, se me vino a la mente
Martha: chicos ya está la comida, vengan
Kevin : justo a tiempo
-Ustedes fueron junto a Denisse a la gran mesa de madera en medio del patio, tomaste asiento junto a tu mama y a los chicos y aunque ese momento no te habías dado cuenta hasta hace 10 minutos, el espacio vacío al frente tuyo te hacia recordar que joe no había estado con ustedes en ningún momento, ni siquiera estabas segura si había bajado alguna vez. Unos minutos después viste a joe acercarse y sentarse en su sitio.
Tu : hasta que por fin , que tanto hacías ?
Joe: nada
Tu : nada? Pero si creo que no bajaste en toda la reunión y eso que debiste de oír los chistes del Tio Jerry
Joe : solo quería estar solo – dijo cortándote
Tu : ah … okey – miraste hacia un lado y viste como Nick miraba mal a joe , genial , no eras la única que se dio cuenta que joe te corto.
Denisse: Ah, hasta que bajas – dijo acercándose a la mesa y mirando a joe – te sentías mal?
Joe : no
Denisse : seguro?
Joe : si , seguro, no tienes de que preocuparte  
Denisse : de acuerdo , ahora te sirvo

Intentaste pero no pudiste, no pudiste más que mirar a joe en toda la comida, lo conocías bien, estaba enfermo o estaba molesto pero con qué? Contigo? No te había dirigido la palabra en todo el resto del día, solo conversaba con sus primos, con los tíos, con Nick y Kevin, en conclusión toda menos contigo, y no era que no lo habías intentado, porque cuando le preguntabas algo solo te contestaba en monosílabas y eso te irritaba mucho. Ya un tiempo después regresaste a tu casa.
Martha : toc , toc , puedo entrar?
Tu : claro , solo abre la puerta invisible – reíste-
Martha: mala costumbre de dejar la puerta de par en par
Tu : lo se
Martha : que tal te parecio la reunión?
Tu : muy entretenida , no sabia que paul cantaba , es decir si sabia pero escucharlo cantando con los chicos es impresionante
Martha : si , antes cantaba con Denisse , no te lo dije?
Tu : si , si me acuerdo haber escuchado algo , creo que Nick me enseño una vez  
Martha: si –sonrio- bien, cariño ya duerme, mañana hay colegio
Tu : si lose, aunque no sé si podre dormir , con todo lo que eh comido
Martha : si , ni yo –rio- intenta al menos amor , bien yo estoy rendida y mañana tengo que salir temprano- te dio un beso en la mejilla .descanza
Tu : si
Martha se fue cerrando la puerta. Miraste tu habitación. Soledad. Después de haber pasado prácticamente toda la tarde con tanta gente, estar sola era algo afrodiciaco. Tu mirada se detuvo en la mesita de noche y en tu foto junto a joe  
Tu : -suspiraste- Joseph Adam Jonas Miller , que paso contigo hoy? De todas las veces que pudiste ser raro esta vez esta para la dominación – te quedaste pensando- no, no eh echo nada como para que se molesta además el no se molesta conmigo entonces… ya, bueno, ya se le pasara - te levantaste y te fuiste al cuarto de baño a ponerte tu pijama y finalmente a echarte a dormir.  
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Jue 10 Abr 2014, 4:14 pm

Capítulo 17 :

Hillary : así que por lo pronto , lo primordial son las invitaciones
Tu : no debería ser la decoración … es decir ni siquiera tienen tema – dijiste en secreto a Alicia
Estaban en la primera de muchas reuniones para el baile que sería en unos meses , estaba todo al mando de Laurent la novia de Nick pero al ver sobre los anuarios le dio el mando a la segunda es decir a Hillary, la pesada y ex de Joe.
Alicia : creo que si tienen tema , pero lo tienen en secreto , entre ellas – dijo riendo
Hillary : Hey! Ustedes – dijo mirándolas – que tanto se ríen?
Alicia : nadie se está riendo , estaba … estornudando
Tu : a todo esto – te levantaste de tu asiento- podrías decir cuál va a ser el tema? Creo que antes de las invitaciones deberíamos discutir sobre que será
Hillary : no, no tenemos nada que discutir , el tema ya está dado
Tu : cual es?
Hillary : lo sabrías si hubieras venido más temprano
Tu : ya pedí disculpas por eso
Hillary : poner una parrillada de excusa no es tan buena excusa
Tu : como sabes que fue …
Hillary : joe me conto , no sé si sabrás pero nosotros hablamos y mucho – dijo sonriendo
Alicia : no entiendo , pensé que esto era para ver lo del baile no de sobre que o no hablas con joe
Hillary : como sea , el baile será Midnight In París– todos los demás estudiantes de ahí aplaudieron – alguna objeción? – dijo mirándote
Tu : me gustaría pero me gusta el tema – te sentaste rendida
Hillary: entonces, ya que no hay más interrupciones molestas, continuemos, formare equipos que se encargaran de diversas actividades…
Alicia : tenemos que aceptar que escogió un buen nombre – dijo saliendo junto contigo del salón
Tu : si , eso es lo peor , pero bueno , pero deja eso , sabes ayer paso algo raro  
Alicia : tenías esa reunión con la familia Jonas/Miller verdad?
Tu : si , fui divertido , no me sentí nada incomoda , y tienes que conocer al tio Jerry es lo mejor
Alicia : entonces que es lo raro?
Tu : joe , él es raro ,
Alicia : ay __ , sabemos que joe es raro desde que nació
Tu : si , lose –reiste – pero hablo de que no bajo en toda la reunión y cuando lo hizo no me hablo y lo poco que dijo fue cortante
Alicia : monosílabas otra ves?
Tu : si
Alicia : odio cuando hacen eso
Tu : yo también
Alicia : pero te peleaste con él?
Tu : no , no hice nada
Alicia : entonces ya te hablara … más bien deberías preocuparte por otro
Tu : quién? – Alicia te señalo riendo detrás de ti y viste a Max caminando hacia ustedes – es tarde para correr? – dijiste bajo
Alicia : creo que si
Max : Hola __ , Alicia
Tu : hola
Alicia : hola – dijo riendo
Max : estas bien?
Alicia : si , solo … yo ya me voy , nos vemos después __
Tu: pero pensé que nos iríamos juntas
Alicia : no si , pero me acorde de algo que tenía que hacer , adiós max
Max : adiós – juntos vieron como Alicia salía por el porton – eso fue raro
Tu : dímelo a mi –sonreíste- también tienen entrenamiento hoy?
Max : si , no sabía que estarías en el comité
Tu : no estaba , me pusieron una larga historia – dijiste arreglándote el cabello
Max : mucho estrés?
Tu : creo que sí , será mejor que me vaya , además supongo que te están esperando
Max : no , ya terminamos todo aquí
Tu : ah … ya veo
Max: y creo que aún me debes una cita
Tu : qué?
Max : a la heladería , no creas que me eh olvidado
Tu : realmente no creo que sea buena idea …
Max : por qué no? Además así te desestresas un poco
Tu : bueno … -te quedaste pensando unos segundos – está bien , por qué no? – sonreíste
Fueron hasta el estacionamiento
Tu : espera … tienes carro?-dijiste sorprendida
Max: porque te sorprendes?
Tu : no pensé que tendrías – el solo sonrió – no quiero decir que tu no podrías tener es solo
Max : descuida –rio- te entiendo , igual lo tengo recién
Subieron al auto y arranco hasta el centro comercial, aparcaron y juntos fueron hasta la fuente de soda, entraron y se sentaron en la fila izquierda junto al ventanal
Max : bien , yo ya sé que voy a pedir …que te pido ?
Tu : pues …quiero una banana Split … está bien ?
Max: si, ahora vengo -sonrió
Tu : si anda
Max se acercó hasta el mostrador donde una linda chica en uniforme rojo y negro lo atendía .miraste por la ventana , veias como gente pasaba con bolsas de tiendas , algunas otras tomándose fotos y algunos niños corriendo hasta que algo te llamo la atención , justo ahí , subiendo las escaleras eléctricas viste como joe se acercaba con una chica ,lo seguiste con la mirada , estabas segura que habias visto a esa chica antes pero en donde … donde … bingo! En la clase, era la misma que lo jalo al fondo del salón, volteaste hacia max , seguía conversando con la chica, miraste otra vez hacia joe y viste como miraba hacia tu dirección, oh no , pusiste una mano en tu frente mirando al piso intentando pasar desapercibida cuando escuchaste el sonido del campaneo de la puerta , había entrado , levantaste la vista ,te vio pero no te dijo nada y se sentó 2 mezas más atrás del tuyo
Tu : genial … -murmuraste
Max : okey , aquí está ,toma, espero que no me haya demorado mucho
Tu : no , casi nada y gracias , eres muy amable
Max : -sonrio - hey , me pareció ver a Lya aquí
Tu : a quien?
Max : a Lya , creo que estaba con joe – miro por encima de todos y los vio – si hay están , nunca había visto a joe aquí antes
Tu : vienes seguido? – lo miraste extrañada
Max : vengo con mi familia aquí seguido
Tu : ah , sí , creo que deberíamos irnos
Max: porque? Ah espera, te sientes incomoda por joe, si es eso podemos ir a otro lado
Tu : no no es eso
Max : entonces por qué?
Tu : porque … verdad porque ? , tienes razón hay que quedarnos
Max : felizmente lo rara no te quita lo bonita
Tu : hey! – dijiste pegándole
Max: era broma –rio y tú también lo hiciste
__

Martha : y es lindo?
Tu : mama …¬¬
Martha : era el chico de la otra vez ?
Tu : si , si lo es
Martha : que bien , si es lindo , va a venir mañana?
Tu : mama, solo Salí no significa que este con el
Martha : bien , no te pregunto más
Tu : gracias
Martha : pero … parece ser un buen chico , yo que tu le daría una oportunidad
Tu : en realidad creo que si lo es , pero igual me parece pesado
Martha : por que?
Tu : porque si , dice cosas a veces que no debería decir
Martha : como qué?
Tu : nada , olvídalo y dijiste que no me ibas a preguntar nada
Martha : ya , ya –rio- no te pregunto nada
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por VaneJonas Sáb 12 Abr 2014, 2:06 pm

Que feo que Joe ignore a rayis ;( siguela plz*-*
VaneJonas
VaneJonas


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por lu de jonas Dom 13 Abr 2014, 1:21 pm

ahhh sisi muuy feoo, q rayis le de celos con max *_* jejeje siguelaaaaaa porfissss <3
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 13 Abr 2014, 11:58 pm

Siguela me encanta
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por brenda_19 Lun 14 Abr 2014, 9:26 am

Que mal que joe la ignore:3
Siguelaa esta genial :)
brenda_19
brenda_19


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Mar 15 Abr 2014, 8:49 pm

MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS CHICAS!!!! 
TAMBIEN GRACIAS POR LEER LA NOVE , SUBIR LAS VISITAS :D
ME HACEN MUY FELIZ !!!!!! 
:D :D :D :D
AHORA MISMO SUBO CAPITULO !!! 
EN CUANTO TERMINE DE CORREGIR LOS OTROS 2 QUE TENGO LOS SUBO
HARÉ UN MINI MARATÓN ! 
MUCHAS GRACIAS POR TODO ! 
UN BESO Y UN ABRASO  [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 2841648573
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Jessyh16 Mar 15 Abr 2014, 9:02 pm

Capítulo 18 :
Al otro día:
Después de clases tú mama vino a recogerte, tenía algunas horas libres antes de ir a trabajar y quería estar un tiempo contigo, así que te despediste de Alicia y junto a tu mama fuiste hacia el supermercado.
Mama : cual debería llevar extra absorbente o extra rendidor ?
Tu : al final son solo paños de cocina
Martha : hay que hacer buenas compras
Tu :-reíste-bien , lo que digas, sabes cuándo dijiste “pasar tiempo madre e hija “ pensé que sería no se algo mejor que estar viendo papeles de cocina
Martha: deja tu ironía de lado y colabora
Tu: bien – dijiste mirando los estantes – que tal este? Dice “rendidor y doble hoja” además cuesta 32 centavos menos que el extra absorbente pero no tiene un logo bonito como el extra rendidor.
Martha : no sé si tomarlo bien o no  
Tu : tómalo bien , te estoy ayudando
Martha : entonces lo tomo bien y no levaremos ese–rio y también lo hiciste tu -cierto estaba hablando con Denisse la otra vez
Tu : y que paso?-dijiste empujando el cochecito
Martha : le dije que deberíamos ir de campamento , como cuando eran niños
Tu: hacíamos eso?
Martha : un sábado cada mes
Tu : no recuerdo mucho
Martha : seguro que no , dejamos de hacerlo cuando cumplieron 7 , recuerdo que joe te empezó a corretear con una lagartija en la mano, que al final termino siendo de juguete-rio- fue tan gracioso
tu : ay! espera ya me acorde ¬¬ , fue esa misma vez que caí en el barro por su culpa?
Martha : si , y lloraste por haber manchado tu vestido favorito
Tu : si , era muy lindo , tenía un moño al frente y …- viste como tu mama te miraba alzando una ceja- sí, lo sé y ahora no me gusta – te encogiste de hombros -
martha : cuando salen de vacaciones en la escuela?
Tu : mama ni me hables , la escuela me está matando
Martha : por qué?
Tu : tengo que ir a tontas reuniones los sábados por la mañana , y a partir de unas semanas empiezo a hacer resúmenes y exposiciones
Martha : pide ya no ir a esas reuniones
Tu : no puedo , es lo que esperaría que hiciera Hillary además no quiero defraudar señor thompson
Martha : señor Thompson? El director? –Asentiste- no lo defraudarías estoy segura que el entendería
Tu : tal vez , que más hay en la lista?
Martha : solo algunas cosas más ya estas cansada?
Tu : solo un poco
Martha : qué hora es por cierto?
Tu : las 5:00
Martha : terminamos esto rápido y vamos a casa –asentiste-
1 hora después te encontrabas en el auto de tu mama que aparcaba en la entrada, bajaste del auto y tomando tus llaves abriste la puerta, regresaste sacando las compras de la maletera ayudando a tu mama y entraron.
Martha : bien , terminas de arreglar todo aquí , tengo que irme , nos vemos mañana amor –asentiste –no quieres que llame a denisse para que deje a joe venir un rato a acompañarte?
Tu : no , está bien así  
Martha : segura?
Tu : no estoy muy bien con joe –
Martha : pero seguro que si lo llamo viene
Tu : no lose , ya hace días que estamos así
Martha : ah , ya entendí , bien , no abras la puerta a extraños
Tu : lose – dijiste sonriendo y dándole un beso en la mejilla a tu mama – adiós
Martha : chau , linda.
Martha salió por la puerta y tiempo después escuchaste el chirrido de las llantas alejándose, suspiraste y empezaste a ordenar las compras.
El teléfono sonó justo cuando guardabas la leche en la nevera, fuiste hacia la sala y levantaste el auricular –alo? – respondiste y te cortaron al segundo, no diste más importancia y regresaste a la cocina volviendo a hacer lo tuyo. Una vez terminado, fuiste hacia la sala y viste un poco de tv en lo que texteabas con Alicia y a medida que caía la noche la batería de tu celular se iba muriendo, subiste las escaleras hacia tu habitación y sacaste tu cargador de la mesita de noche, y fue solo cuando bajabas las escaleras para volver hacia la sala que viste a alguien parado en la puerta, esperaste y nada, no tocaba el timbre.  
Tu : pero quién será? – Bajaste lentamente –te quedaste viendo la puerta un rato más, veías como esa persona se acercaba y se iba y así sucesivamente - que hago? , si abro puede ser un asesino serial y no abro el asesino serial se dará cuenta que ya lo eh visto o mejor… lo ignoro - te decidiste media vuelta lentamente subiendo las escaleras hasta que tocaron el timbre fuiste hacia la puerta n o muy convencida y viste por el mirador-
Tu : QUE ??? – dijiste para ti, sin pensarlo 2 veces abriste la puerta -de cuando acá tú te quedas media hora como un asesino asechador en mi puerta? – dijiste molesta
++ : Es que no sabía si tocar o no , pero por que estas molesta?
Tu : que porque estoy molesta? Enserio pensé que era un asesino, ya estaba…
Joe : ya estaba a punto de llamar al 911? – dijo divertido
Tu : eres un idiota Jonas – dijiste sentándote en el sofá
Joe : lo siento – cerro la puerta detrás de el – no sabía que tu imaginación volaría tanto ,pero te digo , un cargador no es una buena arma – dijo mirando tus manos-
Tu : no era para … - apagaste la tv y tomaste tu celular – no importa , vamos arriba , ya me da nervios estar aquí
-Subieron a tu habitación -
joe: y bien, que te cuentas ____ ? hace días que ya no hablamos
tu: si pero debería de decirlo yo – dijiste conectando tu celular –parecía que me ignorabas
joe: yo ?
tu : si tu
Joe : no es eso , solo que tu haz estado muy ocupada
Tu : claro que no  
Joe : taller , reuniones para el baile
Tu : hablando de eso último , habrá alguna posibilidad de que hagas cambiar de opinión a Hillary sobre lo que me ha mandado hacer a Alicia y a mí?
Joe : que cosa es?
Tu : quiere que vayamos a ver a cada florería arreglos para centros de mesa , además de la gigantografia de la torre Eiffel , que vayamos a ver en el taller de teatro para ver si podemos usar las bancas de utilería y que lo pintemos de color blancas.
Joe : pero …
Tu : y quiere que vaya a new york a recoger las invitaciones – dijiste cruzándote de brazos
Joe : new york? – asentiste y el rio – típico de Hillary
Tu : le dirás? Pídele que me cambie por otra cosa más fácil, tengo lo del taller y lo demás y no se me hace fácil
Joe : está bien , le diré
Tu : gracias –sonreíste- bien , Kevin me dijo que ya tienen más canciones
Joe: si, estamos haciendo algunos ajustes aun, pero si
Tu: entonces todo bien?
Joe : ahora si – se sentó a tu lado en la cama – tenías razón te estaba ignorando – lo miraste sorprendida- pero no , deja que te explique , es que no se , de repente me molesto la idea de, no sé qué me molesto pero créeme que estaba más molesto conmigo que con cualquier cosa
Tu : no te entiendo
Joe : lo que quiero decir es que … la otra vez me acorde de cuando éramos niños y vi todo eso y de alguna u otra forma me di cuenta que no quiero que dejemos de ser amigos
Tu : no lo dejaremos de ser joe …
Joe : si lose – suspiro- a veces no te preguntas como será todo de aquí en algunos años?
Tu : todo el tiempo –suspiraste – tengo que contarte algo, se lo conté hoy a Nick y a Kevin y sé que se cuentan todo pero les pedí que no te dijeran nada , quería estar bien contigo para decírtelo yo misma
Joe : soy todo oídos ahora
Tu : bueno mi mama …bueno no le digas … pero la escuche hablando con mi papa , bueno creo que era mi papa , estoy segura que era mi papa
Joe: tu papa? pero cómo ? porque ? – dijo molesto
Tu: no lose , yo , estaba ella estaba en su habitación , ya era tarde y yo subía para ir a la mía cuando pase la escuche al teléfono, escuche que le decía a la otra persona que no llamara más , que ya era muy tarde para eso , que no me metiera a mí y nos dejara en paz , que yo estaba muy bien y que no iba a permitir que eso pasara y ahí fue cuando dijo “no tienes ningún derecho como padre Gregorio” y colgó y la verdad no se … no sé qué se supone que deba sentir , es decir es la persona que me dejo cuando tenía 5 años y que los recuerdos con él son tan poco que los puedo contar con las manos – sentiste que tus lágrimas caían – y sé que es mi padre pero … - suspiraste – que se supone que debo sentir joe?  
Joe : hey, vamos – te abrazo y lo abrazaste con más fuerza – no sé a ciencia cierta qué es lo que tú debes sentir , pero si lo que el debería sentir , debería sentirse el más idiota del mundo si dejo a 2 chicas hermosas y grandiosas como lo son tu mama y tú , debería sentirse el más desdichado por no haber pasado los momentos más especiales junto a ustedes pero sabes que , aquí hay alguien que se siente muy bendecido por poder decir que pudo pasar esos momentos con ustedes y no solo yo , estoy segura que mi familia se siente igual y créeme que le doy las gracias a dios por haberte conocido –sonrió- nada malo va a pasar ___ ,– se separó de ti y te dio un beso en la frente - yo te aseguro que nada malo va a pasar-asentiste- pero ya no llores no me gusta verte llorar ni mucho menos por esto , por mi si puedes llorar pero por esto no –reíste- eso es
Tu : gracias joe – dijiste secándote las lágrimas- me alegro que ya no estemos … lo que sea que hayamos estado
Joe : a mí también
El sonido de un portazo de un carro llego a tus oídos seguido de las llaves en la cerradura  
Tu : mi mama , ya llego – miraste la hora -
Joe : si , ya escuche , prende la tv , no te puede ver así
Prendiste la tv y joe rápidamente puso el canal 114, Comedy center
Joe : genial , está dando The office

Martha , dejo el portafolio en la mesa junto a las llaves y subió directo a tu habitación , al llegar te vio junto a joe frente a la tv riendo .
Martha : hola joe
Joe : martha , como estas?
Martha: bien, porque tanta risa?
Joe: Esta comedia está muy buena, mire nomas como __ esta que llora de la risa
Tu : -fingiste reír pero rápidamente lo sustituiste por una risa autentica al ver la cara de tu mama que no entendí nada – sí , sí pero ya me calmo – dijiste riendo
Joe : si
Martha: de acuerdo, voy a estar en la cocina, ustedes son muy raros
Joe /tu : lo sabemos
Martha se fue, volviendo a dejarlos solo, se quedaron viendo un rato más la tv sin decir nada pero te sentiste que debías  
Tu : creo que debería decir algo
Joe: no tienes que decir nada__ , solo prometer
Tu : qué?
Joe : que ya no vas a llorar por eso
Tu : de acuerdo , igual tengo que decir algo –te acercaste a él y le diste beso en la mejilla- gracias– dijiste bajo y aun cerca    
Joe : ……
Tu : quieres algo de comer ? me voy a preparar algo , si quieres bajas – dijiste alejándote de él y llendote.
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

[ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -  - Página 8 Empty Re: [ *No te quiero solo como una mejor amiga * ]-Joe y Tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.