O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 4 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Mar 13 Ago 2013, 4:35 pm

Cap 17
 
_____ miro a su costado, mientras Eleonor le contaba lo que había pasado con su nuevo amor, un chico que vio en el centro comercial. Ese típico amor por segundo, y de vista. Le sonrió, sin escuchar mucho lo que decía, mientras, de lo totalmente disimulada, buscaba al único ser que tenía en su mente.
 
-_____ ¿Qué vez tanto?- Eleonor dirigió la mirada donde ella lo tenía. Después miro de nuevo a _____, sin entender-, ¿Por qué ves tanto a  Niall?


-¿Ah?- quito la mirada de  Niall para mirar a su amiga-, ¿yo? Pff.
 
-Sí, tu- le dijo obvio-, tienes una cara como si lo que  Niall estuviera haciendo te sorprendiera.
 
_____ se sonrojo, sin saber que decir ahora. Era cierto, era normal que  Niall coqueteara con una y con otra. Pero esta vez sí le importo, tanto hasta que Eleonor se dio cuenta.
 
-_____... ¿algo paso con  Niall que no me quieres contar?
 
-No, nada Eleonor- le dijo lo más segura-, ¿Qué puede pasar? Pareces que no me conoces…
 
-Cierto- ladeo la cabeza-, te conozco, pero cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo. ¿Cierto?
 
-Cierto- le sonrió-, no te preocupes.
 
-Vale.
 
-¿Qué tal, chicas?- las dos voltearon para mirar al que se interpuso en la conversación.
 
-Hola, Harry- le saludo Eleonor.
 
-Hola.
 
-¿Qué hacen?
 
-¿Ahora? Nada importante- le respondió Eleonor.
 
-Ok- sonrió. Hace bastante que no hablaba con él-, ______.
 
-¿Si?
 
-¿Vas a ir con alguien a la fiesta de Brandon?- era más que obvio que era una invitación. Pero… ¿Cómo hacia para decirle que no? Bueno; con todo…
 
-No, bueno… no sé.
 
-¿No sabes?
 
-Es que… tal vez vaya con un amigo que vino de visita de _____.
 
-¿Amigo?- le pregunto Eleonor-, ¿Por qué no me dijiste nada?
 
-No era muy importante- se encogió de hombros.
 
-Llévalo a la fiesta- la animo-, fijo Harry puede llegar solo, haya nos encontramos todos, ¿no es buena idea?
 
-Si…-susurro Harry.
 
_____ miro como Horan caminaba por el pasillo, frente a ella. Tal vez hablar con él no sería muy fácil. Pero al parecer ya no era necesario. Ya que él se había olvidado de todo y volvió a ser el mismo arrogante y mujeriego. ¿Cómo pueden ser dos personas tan diferentes a la vez?
 
Y pensó en la fiesta de Brandon. Todos iban a ir, al principio no tenía muchas ganas. Pero, ¿para qué perder? ¿Y llevar a Jonathan? ¿Por qué no? Al igual, debía divertirse, igual que todos y coquetear, ser amable y sociable. Algo normal, sin importarle nada. Igual que….  Niall.
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 4 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Mar 13 Ago 2013, 4:36 pm

Keniia Joanna escribió: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! esta increeeeibleeeeeeeee!!! subeeee as capitulosssss 
te espero 
Aaaaaaaaaaaaaaahhhh Niall y Rayis se iban a  BESAAAAAAR!!!!!!!
 Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Sii se iban a besar pero ...
Jjajajaajaj
Ya subi capiiii
Gracias Por Comentar Linda :D
Beso!
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 4 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Mar 13 Ago 2013, 4:37 pm

~Alejandra~ escribió:
Cariño aquí yo! (: aljdksndis Cuantas cosas tengo que asimilar estoy así de WTF?! Tengo cara de sldhdumd Rayos que pasa con Jonathan! & con el bipolar de Niall. Aww' ame a sus dos hermanitos. La foto de Niall distrito me la imgino .... :33 Linda Siguela pronto! Besos!!!

 Holaa Cariño :amor: 

Como andas?
Si maldito Jonathan se tubo que meter -.-
jajajaja
Ya subi capiii
:D
Gracias Por comentar jaja :D
Beso!
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 4 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Mar 13 Ago 2013, 4:38 pm

 Tengo Lectoras Fantasmas u.u
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 4 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 14 Ago 2013, 9:01 am


Niall se enojo por Jonathan?! Puf, rubio bipolar pero aún lo amo & Harry muriendo por rayita!! Pero ella ahí celosa de Horan. Ele y un nuevo amor! Yo estoy bien :D gracias y tu? Siguela pronto linda besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 4 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Miér 14 Ago 2013, 4:53 pm

~Alejandra~ escribió:
Niall se enojo por Jonathan?! Puf, rubio bipolar pero aún lo amo & Harry muriendo por rayita!! Pero ella ahí celosa de Horan. Ele y un nuevo amor! Yo estoy bien :D gracias y tu? Siguela pronto linda besos!
 muy Bn ! 
Claro pronto la seguiré :D
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 4 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por hi Miér 21 Ago 2013, 5:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hi
hi


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 4 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por tortugitastyles Jue 22 Ago 2013, 12:07 am

SeñoraHoran escribió:
 Tengo Lectoras Fantasmas u.u
jajajaja si aqui te aparece una buuu! siguela me encanta bsos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 4 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.