O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Vie 09 Ago 2013, 4:13 pm

 
{MARATON 2/3}
 Cap 8
 
-_____, aquí- mire a Eleonor que me señalaba el campo al lado de ella; sonreí y me dirigí hacia ella.
 
-¿Qué tal, Eleonor?
 
-Bien, ______-me respondió la chica . Y me senté al lado de ella- ¿Qué tal tus primeros días?
 
-Bien- dije segura-, no esta tan mal.
 
-Me alegro- sonrió-, oye…
 
-¿Si?- dije mientras sacaba los libros de biología.
 
-Tu… ¿tienes algo con Harry?- la mire sorpresiva. Otra vez, ¿no entienden que llevo dos
días en esta secundaria?
 
-¿Qué? ¡No! Apenas lo conozco- arrugue la nariz.
 
-Ah- arqueo una ceja-, es que él explico que tenían algo- fruncí el ceño; ¿Qué Harry dijo que?
 
-Pues no le creas- voltee los ojos-, Niall tenía razón.
 
-¿Quién? ¿Niall Horan?- me pregunto Eleonor extrañada.
 
-Creo que si- me encogí de hombros-, ¿Por qué?
 
-No sabía que le hablabas a Niall- miro hacia al frente.
 
-No lo hablo mucho-la mire un tanto nerviosa-, ¿me quieres decir por qué?
 
Ella me miro, y por primera vez no vi felicidad en los ojos de Eleonor. Ok esto me está asustando. ¿Por qué le había afectado que yo le hablara a Niall? Bueno no es de hablar, hablar. Ni de amigos. Ni se. ¡Dios llevo dos días! ¿Acaso que no entienden? Que dolor de cabeza.
 
-¿Tienes algo que hacer hoy en la tarde?- y pensaba que yo era la bipolar. Al parecer estas personas me ganan.
 
-Eh- mire que el profesor entraba a la clase-. No, no, no tengo nada que hacer.
 
-Vale, ¿te gustaría ir a mi casa?
 
-Ok- sonreí de lado. Para ya poner atención al profesor de Biología.
 
El resto de la tarde paso… igual; normal y aburrida. Eleonor pasó a ser la misma chica activa. Esto es… no normal. Harry al rato estaba de lado mío, pero yo trataba de quitármelo encima, sin hacer mucho acto. Me enfureció que le haya dicho a Eleonor que teníamos algo. ¡No entiendo a los chicos! Son una especie sin comprender.
 
-¿Nos vamos?- me pregunto Eleonor al lado de mi casillero.
 
-Sí, ya vamos- guarde los pocos libros y cerré el loker. Me dirigí con Eleonor a su auto.
 
-Lindo auto- le dije al ver el mini- Cooper color negro.
 
-Gracias- sonrió-, me lo regalo mi papá para los 16.
 
-Que bien- me senté en el copiloto.
 
-¿Y tú porque no tienes auto?- encendió el auto y lo puso en marcha.
 
-¿Ah?
 
-Oh, si es porque no puedes… no quise sentirte incomoda.
 
-¿Qué? No, no… si tengo, pero no lo uso mucho- mi auto, ¿Cómo explicar que no uso un deportivo rojo? Fácil: No me gusta. No soy mal agradecida; si no que… esto no es para mí. ¿Cuándo entenderá mi padre que no quiero nada material de él? Y además, ese auto llamaría mucho la atención… no gracias.
 
-Oh bueno; me tendrás que enseñar tu auto algún día- sonrió amistosa.
 
-Sí, seguro- susurre.
 
Poco de veinte minutos ya estábamos en la casa de Eleonor; me gusto, la verdad no llama la atención como la mía. Eso si me gusto.
 
Bajamos del auto y me presento a su mamá; me entraron celos potentes hacía Eleonor, tenía una madre hermosa, cariñosa y amable. Daría todo porque mi madre estuviera conmigo en estos momentos.
 
-Bueno, este es mi cuarto.
 
-Lindo, me gusta- le sonreí, a lo que ella me la devolvió. Me senté en la cama en el centro de la gran habitación.
 
-Bueno…- Eleonor se sentó en el piso, al frente mío-, ¿qué quieres hacer?
 
Ganas de saber que había pasado entre Niall y ella me llenaron el cuerpo. Dios, esto es horrible. Quería preguntar… pero no quería parecer una chismosa.
 
-No se- ojeo un poco la habitación, para caer en una foto de ella con sus amigos, al cual los reconoció de primera-, linda foto- la señalo.
 
-Sí, ¿verdad?- sonrió-, los quiero mucho.
 
-Me lo imagine- sonrió también.
 
-¿Y tú?
 
-¿Qué?
 
-Tus amigos…
 
-Ah- vacilo-, solo tengo una, se llama Barbara, los demás, son conocidos- se encogió de hombros.
 
-Oh- la miro con ojos entrecerrados-, bueno, nos tienes a nosotros ¿no?
 
Sonrió sin muchas ganas. Solo tenía aquí a Eleonor; aunque la conoce hace dos días, tenia aprecio sobre ella.
 
-Si… oye cambiando de tema- no estaba segura si preguntar o no, pero las ansias de lanzarle la pregunta era mejores que ella-, ¿Por qué te afecto cuando me preguntaste que hablaba con Niall Horan?
 
Ella cambio su expresión de repente. Ok, ¿hice bien en preguntarle? Tarde, ya lo hice.
 
-Él y yo…
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Vie 09 Ago 2013, 4:20 pm

 {Maraton 3/3}


Cap 9
 
-_____ ¿eres tú?
 
-Sí, ya llegue- grito desde la sala. Corrió para su habitación y cerró la puerta de un solo. Tiro la mochila y se tiro a la cama. Grito en su almohadón.
 
Después de hablar con Eleonor de lo sucedido, no sabía qué hacer o decir… y una terrible decepción la inundo. Solo sabía que entre ella y Eleonor quedo una amistad más profunda; pero sí que se sentía pésimo en este momento.
 
-______-la llamo Amelia.
 
-¿Sí?- dijo desde su cama.
 
-¿Te sientes bien?
 
-¿Qué? Claro que sí, no te preocupes.
 
-Bueno- silencio-. Barbara llamo.
 
-¿Qué?- se levanto rápido para abrir y mirar a una Amelia con una sonrisa en el rostro.
 
-Sí, dice que quiere hablar contigo; creo que te va a gustar los que te va a decir.
 
Y sin decir más salió corriendo por su celular para llamar a Barbara.
 
 
 
-Bueno días _____- le saludo Eleonor; mientras apresuraba sus pasos para alcanzarla.
 
-Hola Eleonor- le dedico una sonrisa.
 
-¿Para qué vas?
 
-Para matemáticas- hizo una mueca. Para después reír.
 
-Bueno suerte con el viejo verde de matemáticas- susurro-, te veo luego.
 
-Ok; adiós- se despidieron para irse cada una por su camino.
 
Llego al aula de matemáticas  y se sentó el campo que el profesor le había indicado la vez pasada. Suspiro y saco los libros para la clase.
 
-Hola, hermosa- pego un salto al escuchar esa voz que le penetro hasta todos los profundos huesos de su cuerpo. Miro de lado para encontrarse con unos labios de forma de corazón y rosados. Ok; la sorprendió.
 
-¿Niall?- parpadeo para después alejarlo con sus manos-, hola- trato de sonar normal.
 
-Bueno chicos, siéntense todos- dejo con la palabra en la boca a Niall; lo vio darle una
mirada de odio al profesor. Se centro en lo que decía el profesor de ahora en adelante-, quiero informarles de un trabajo que les dejare… y es en grupo.
 
Todos empezaron a murmurar; haber con quien hacia el grupo, típico.
 
-Pero yo los elijo- odio eso; bufé. Quien sabe con quién me pone este profesor-, les hare en
parejas. El trabajo es largo hací que duraran varias semanas en hacerla- saco la lista del alumnado, mientras miraba con quien juntar a quien.
 
Mire mi reloj de mano; todavía temprano. La verdad el profesor empezó a indicar las parejas; gritos de alegría, caras ahogadas por la vergüenza, otros enojados y molestando. Tomo la punta de su cabello castaño para jugar con el…
 
-_______ ______...- le puse atención al oír mi nombre-, con…-ojeo otra vez-, Niall Horan.
 
Abrí mis ojos como búho; ¿Niall? ¿Enserio? No, ¿Por qué? ¡Vendita mala suerte!
 
-Otra mejor no me podría haber tocado…- oyó el susurro de Niall detrás de su oído; rodeo
los ojos. Las cosas no podían ir mejor.
 
-Bueno ahí están- concluyo el profesor. PD: Este profesor es el peor de todos los profesores del mundo-, espero trabajos decentes, no trabajos de niños de Kinder Garden.
 
¡Por Dios! Que se calle.
 
La clase concluyo a su final. Rápido agarre mi bolso y me dirigí a la salida; pero unas manos me lo impidieron…
 
-¿Donde vamos a…
 
-En tu casa- dije interrumpiéndolo-, después me das la dirección me tengo que ir, adiós.
 
Me solté antes de que alguien más pudiera ver, y más Eleonor, no quería que viera que hablaba con él. Aunque más otra cosa no me daba opción. Pero no quería dar explicaciones ahora.
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Vie 09 Ago 2013, 4:25 pm

 

Bueno Les deje la primera parte 
del Maraton  Yhea ! :D
  Me voy porque me sacan la compu :muere: 
si no les subiria la otra parte
si comentan tratare de subir otro capi :D
Besos!
Gracias Por leer :aah:  Me puse sentimental okno
Bye! :bye: 



Última edición por SeñoraHoran el Vie 09 Ago 2013, 5:30 pm, editado 1 vez
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Vie 09 Ago 2013, 5:29 pm



 Mi Papa se Fue asique :D

{Maraton Segunda Parte 1/5}


Cap 10
 
-______ ¿Me estas escuchando?- alce la mirada para encontrarme con una Eleonor con una ceja arqueada y mirándola con interrogante.
 
-Lo siento- dijo, y se aliso el pelo con la mano-, ¿Qué decías?
 
-Te decía que podríamos hacer una pijama da- dijo alegre. Yo fruncí el ceño. Uh, ok… pensándolo bien, no tenía muchas ganas-, invitaremos a todas mis amigas para que las conozcas…
 
-Eleonor, lo siento, pero no puedo- dijo rápido antes de que ella ya tuviera todo planeado.
 
Eleonor la miro extrañada.
 
-¿Qué? ¿Por qué?
 
-Es que… tengo un trabajo grande; no podre asistir, lo siento Eleonor. Otro día será.
 
-Bueno…-hablo bajo-, pero prométeme que aremos una.
 
-Seguro- rodeo los ojos. Sonrió-, después será- algunas veces a Eleonor había que tenerle paciencia. Y mucha mas de que ella creía.
 
-Bueno, me voy, te veo después- se despidió Eleonor; yéndose con su caminado típico de una chica de dinero, pero al igual una chica sincera, divertida y muy amigable.
 
Miro su hora, y después el calendario de clases. Resoplo. Por las próximas dos horas no tenía clases; ¿y qué iba hacer ahora? Miro a un lado para encontrarse a un Niall lejos, con sus amigos sentados en las tapas de sus autos lujosos. Lo miro fijo; había que admitir que el chico tenia lo suyo; un cuerpo perfecto para un chico de ensueño, su cabello que parecía que cada mañana las manos de ángeles lo peinaban, sus ojos que eran simplemente Hermosos y su sonrisa, algo que siempre la mataron fueron las sonrisas, y Niall tenía una sonrisa hermosa.
 
Se dio cuenta de que lo estaba viendo más de lo debido, ya que este volvió a ver, sonrió y le guiño el ojo izquierdo. Rápido quito la mirada, con las mejillas sonrojadas. ¡Qué arrogante!
 
-¿Me estabas viendo?- alzo la mirada para mirar la sonrisa más arrogante que había visto nunca.
 
-¿Perdón? ¿Acaso tenias algo importante para estarte mirando?- no se reconoció cuando dijo eso. Pero al parecer a Niall no le importo, más bien le dio gracia. ¿Gracia? ¿Gracia de qué?
 
-Wow, nena…
 
-No me llames “nena”, lo odio- lo fumigo con la mirada.
 
-¿No te gusta? Bueno, entonces muñeca…
 
-Así tampoco; me llamo _______, ni nena, ni muñeca, ni bebé, ni como le dices a todas. “________”.
 
Niall la miro fijo, vale, le sorprendió verla hablarle hací.
 
-Bueno, _______...-enfático el nombre-. ¿Te gusta lo que estabas viendo?- volvió sonreír con arrogancia.
 
-Huy- se levanto de la banca y agarro su mochila de espaldas-, mejor me voy.
 
-Hey, Hey…- la agarro rápido del brazo-. ¿Quedamos para que vayas a mi casa?
 
-Oh…- lo miro por unos segundos, si dudara de algo. Luego se soltó de su agarre-, si, dame tu dirección; quiero terminar con esto lo más rápido…
 
-¿Por qué? ¿Te molestas estar mucho tiempo conmigo?
 
-Mejor me guardo mis comentarios- ahora fue ella quien sonrió al ver el desagrado en la cara de Niall-, dime, cuál es tu dirección…
 
-No, yo te espero cuando salgas de clases- y sin decir más, la dejo hablando sola; yéndose con sus amigos. Ella lo miro con la boca abierta en forma de “O”; ¿Qué se creía este? Eleonor tenía razón cuando lo describió como la persona más arrogante del mundo.
 
¿Y como hará para pasar las próximas semanas con él? Sería como estar en un programa de supervivencia, vida o muerte; pero la muerte seria para Niall, claro si no logra aguantar tirarse encima para matarlo por ser tan jo.didamente arrogante y guapo.


Última edición por SeñoraHoran el Vie 09 Ago 2013, 6:13 pm, editado 1 vez
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Vie 09 Ago 2013, 5:42 pm



 {Maraton Segunda Parte 2/5}


Cap 11
 
La tarde se me hizo insoportable, eterna y aburrida. Las clases, ni para qué; nunca antes había estado tan distraía. Se tallo los ojos, y miro con claridad el pizarrón. No entendía nada.


La profesora hablaba y hablaba. ¿Qué idioma? ¿Chino? ¿Ruso tal vez? Bueno por lo menos era la última clase del día.
 
Pero recordó que después de esta clase tenía que irse con Niall. ¡Rayos! No, no; la clase puede durar toda la vida, si quiere.
 
Pero para que vean que la vida me quiere jugar mal, la clase termino en un abrir y cerrar de ojos. Ok; gracias por la buena suerte.
 
Salió del aula, no con mucha energía que digamos, pero salió a esforzados esfuerzos. Se dirigió al parque; y si él la estuviera viendo a ella fijo se burlaría. ¿Cómo puede ser tan arrogante a la vez y verse bien? Dejo de pensar en esas cosas y se acerco.
 
Niall dejo su celular en su bolsillo al sentir que alguien venia. Sonrió; pero al parecer ella no estaba muy feliz y emocionada que digamos. Eso lo hizo sonreír mas; le gustaba verla enojada. Se veía más linda. Se negó pensar más en eso.
 
-¿Lista?
 
-Si- se acerco a su auto, lamborghini aventador, y entro en el. Minutos después entro ______.
 
Silencio mutuo durante los siguientes minutos. Esto lo estaba hartando; miro hacia _____ y esta estaba en su mundo, mirando hacia la ventana; con su mochila abrazándola. Su blusa blanca con cuello en forma de “V” dejaba ver mucho a imaginación; por instinto desvió su mirada. Y, bueno, el resto historia. La quito rápido para que ella no se diera cuenta que estaba viendo sus pechos. Se concentro en la carretera.
 
-¿Cuánto falta?- la voz suave de ella lo hizo despertar de su trance. Se acomodo del asiento incomodo.
 
-No mucho, ya casi llegamos.
 
-Bueno- giro a la derecha, y entro al residencial donde estaba su casa. Arqueo el auto frente la gran casa color papaya, con un jardín enorme.
 
 
A _____ le sorprendió ver el gigante jardín verde lleno de juguetes; dos pequeñas bicicletas en el pasto y varias bolas de colores tirados. No se veía desordenado, más bien alegre.
 
-¿Tienes hermanos menores?- que pregunta más tonta, era más que obvio. No creía que esas cosas serian de Niall, menos la bicicleta rosada pequeña, rio. No pudo evitar imaginarse a Niall manejando la pobre bicicleta.
 (Hagamos que Niall Tiene Hermanos si? Bueno  Greg  es su hermano pero ah Me estoy llendo de tema hagamos que tiene hermanos Menores si? Volviendo A La Nove...)
-Si- Niall contesto dejando volar ya sus pensamientos tontos-, tengo dos.
 
-Lindo- susurre.
 
-¿Entras?-  Niall se dirigió a la puerta principal. Ella asintió tímida y se arreglo un poco la blusa, paso sus dedos por el cabello para bajar los cabellos desordenados.
 
Como una niña pequeña entro a la gran casa. Grande pero llena de a la vez. Algo que en su casa faltaba; era tan vacía y no solo a los muebles, si no al amor en el aire.
 
-¡Mamá!- a los segundos una señora, no muy vieja ni muy joven, apareció por la puerta, que creo que era la cocina. Iba vestida con un vestido floreado, con unos tacones ni muy altos, ni bajos. Era una mujer hermosa, muy parecida a su hijo físicamente. Ella sonrió dulcemente.
 
-Hola, Niall- dijo.
 
-Hola mamá, ella es ______; una compañera del colegio, vinimos hacer un trabajo.
 
-Mucho gusto- dije amablemente.
 
-Igualmente- dijo amigable-, me llamo Maura.
 
Sonreí. La señora era una persona muy amigable, se veía en el aire. Algo que su hijo no lo es.
 
-Bueno mamá, estaremos arriba- anuncio, para agarrar el brazo de _____ y dirigirla hacia las escaleras. Ya en el pasillo, ella se soltó de su agarre y seguirlo en el amplio pasillo.
 
Niall!- una vocecita nos hizo mirar hacia un costado. Divise a una niña venir corriendo de la habitación rosada para tirarse a brazos de su hermano mayor. Que este la alzo en brazos por los aires, mientras ella reía.
 
Sonreí, era la escena más tierna que había visto en mi vida. Al parecer Niall se había olvidado de mi presencia; así que me hice a un lado, observándolos mientras jugaban. 


Última edición por SeñoraHoran el Vie 09 Ago 2013, 6:13 pm, editado 1 vez
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Vie 09 Ago 2013, 6:12 pm


{Maraton 3/5}
 Cap 12
 
Miro hacía su costado y vio a ______ que los observaba con una amplia sonrisa. No se había olvidado de su presencia, si no que con Jazzy siempre se distraía.
 
La dejo en el suelo, a lo que Jazzy hizo un puchero de protesta. Le revolvió el cabello y dirigió su mirada hacia la chica de la esquina.
 
-Ella es Jasmine, mi hermana.
 
-Mucho gusto- la chica se inclino a tamaño de Jasmine, le tendió la mano como saludo. Jazzy acepto el saludo un poco tímida-, me llamo ______.
 
-Hola- dijo Jazzy, quien volvió su mirada a Niall-, ¿quieres seguir dándome vueltas?
 
_______ se incorporo y miro a Niall con una sonrisa. Nunca lo había mirado hací, y le costó quitar la mirada para concentrarse en su hermana.
 
-Lo siento, pequeña; no tengo tiempo- Jazzy iso una mueca triste-, ve a jugar con Jaxon- la animo.
 
-Está dormido- reprocho.
 
-Jazzy, linda. Deja a tu hermano en paz, tiene que ir a ser un trabajo con la chica, después
jugara contigo- intervino Maura; quien la niña corrió a brazos de su madre-, lo siento
______, Jazzy puede ser muy juguetona a veces.
 
-No hay problema- sonrió tierna.
 
 Niall miro a _______, con lo poco que la conocía nunca la había visto mirar de esa manera, y menos sonreír tierna. Algo que lo dejaba completamente descoordinado.
 
-Sera mejor que empecemos con el trabajo- dije para avanzar pasos a mi habitación.
 
-Sí, bueno…- escuche que decía _______-, fue un gusto conocerte Jazzy, igual digo señora
Horan- y a los segundos ya estaba en el marco de mi habitación.
 
-Pasa- la anime. Ella entro explorando la habitación. En su mundo; era sorprendente y inquietante saber que pasaba por su mente.
 
-Linda- dijo por fin.
 
-Bien, siéntate- le señale la silla que estaba en mi ordenador, mientras yo estaba sentado en
la punta de mi cama. Ella se quito la mochila y lo dejo en el suelo-. Muy bien, ¿Qué hay que hacer?
 
Saco unos libros de la mochila, divise ver su cámara escondida. Ya comprendí que esta chica nunca se separaba de esa cámara.
 
-El trabajo es muy largo- bufó-, son muchas ecuaciones y problemas con pi.
 
-Este señor nos quiere volver locos a todos- pase mis dedos por mi cabello para desordenarlo. Ella sonrió divertida.
 
-Sí, bueno ¿Qué se puede esperar más?- se encogió de hombros con una sonrisa en sus labios todavía-. Tal vez nos podamos dividir el trabajo…
 
-¿Por qué?- pregunte extrañado. El trabajo es en grupo, no tenemos que dividirnos ¿o eso era lo que ella deseaba?
 
-Bueno, no tendré que estar viniendo a tu casa todos los días- arqueo una ceja-, además tengo cosas que hacer la otra semana.
 
-Bueno- junte mis manos para entrelazarlas en una, y puso los codos en mis rodillas. La mire fijo-, si tan ocupada estas, tienes razón en dividirnos el trabajo. Aunque te digo que soy muy malo en matemáticas, y no querrás que el trabajo salga mal- sonreí al ver la cara de desorientación de ella.
 
-Eres un aprovechado…-susurro.
 
-Hey, Hey; no soy aprovechado, es la merita verdad- me encogí de hombros, y reí.
 
-¿Te parece gracioso ser malo en matemáticas?
 
-No, me da risa ver tu cara- reí mas. Al que ella me fumigo con la mirada.
 
-Bueno, empecemos de una vendita vez.
 
-Está bien, jefa- ice la seña de un sargento para molestarla más. Sabía que en estas horas me la iba a pasar de maravilla molestándola.
 
 
Una hora después estábamos los dos tirados en el piso, con un montón de papeles rayados por toda la habitación. Bufe, esto es imposible.
 
-¡No entiendo!
 
-Pero ¿Qué es lo que no entiendes?- pregunto estérica.
 
-¡Todo!
 
-Ahs…-dijo mas que harta-, eres un burro, Horan.
 
-¡Oye!- dijo ofendido-, no es culpa mía que no entienda…
 
-¡Es culpa tuya!- me acuso-, ¿Por qué no te metes en tu cabeza que la ecuación va así?
 
-Pero ¿Por qué tiene que ser así?
 
-¡Yo que sé! Yo no invente- hablo estérica.
 
La mire, y después me acosté en el piso y empecé a reír. Ella me miro con ojos de pocos amigos.
 
-¿De qué te ríes ahora?
 
-Eres pésima explicando.
 
-No es mi culpa que no entiendas.
 
-Como profesora te mueres de hambre- reí más.
 
-Y tú, no sé como estas ya casi terminando la secundaria- ahora fue ella quien rio. La mire
con los ojos entrecerrados.
 
-Mira…-el sonido de su celular no me dejo continuar. Rápido se puso de rodillas, ya que estaba acostada boca abajo en el suelo. Busco en su bolso hasta que lo encontró.
 
-¡Hola!- dijo entusiasta-, si claro…- dudo un momento; no me había dado cuenta que sus ojos se ponían más claros cuando estaba feliz-, bueno- río-, te espero, también te quiero… adiós, besos- y colgó.
 
-Lo siento, pero me tengo que ir- me dijo después de guardar su celular en el bolsillo de su pantalón. Tenía una sonrisa tonta, como si alguien que ella quiere mucho era esa llamada, como si se trataba de su novio. ¿Novio? ¿______ tiene novio?
 
-Claro…-dije un poco audible. Pensando en donde se iban mis conclusiones. Ella se levanto y se acomodo la ropa. Para recoger su bolso y dirigirse a la salida.
 
Rápido me pare del suelo para acompañarla.
 
-______ ¿ya te vas?- mi madre salió de la cocina.
 
-Sí, lo siento. Me esperan tengo que irme- ¿La esperan? ¿Quién? Y ¿A mí que me importa?
 
-Bueno; otro día será que te quedes a cenar- mire a mi mamá sorprendido por la invitación.
 
Y al mismo tiempo deseando que no lo haga. A ninguna de mis “conquistas” que había llevado a casa, que no fueron tantas a las que lleve, mi madre nunca se intereso o propuso que se quedaran a “cenar”, más bien era muy cortante y amargada. Pero a ______ la estaba invitando a cenar, ¿Qué le pasaba?
 
-Sí, será otro día. Adiós- se despidió con una sonrisa y salió por la puerta, desapareciendo en la tarde color dorado que hacía el día miércoles en Londres.
 
-Es linda.
 
-¿Quién?
 
-Esa chica, me gusta- dijo con una sonrisa.
 
-Bueno, a ti- voltee los ojos.
 
-Lástima que tiene novio, quisiera que una chica como ella estuviera contigo.
 
-¿Qué?- la mire extraño-, ¡Mamá! ¿En que estas pensando? Ni loco estaría con esa chica.
 
-Ya…. Bueno, vamos a cenar- cambio de tema al igual no muy convencida. ¡Algo se tomo
para que dijera esas cosas! Negué con la cabeza, estaría muy loco al fijarme en una chica
como _______. Pero algo si me tenía con la duda. ¿Era cierto que ______ tiene novio? Y si tiene ¿Qué? Es ilógico pensar en ello.

 
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Vie 09 Ago 2013, 6:58 pm




 Maraton Segunda Parete 4/5


Cap 13


Los días restantes de la semana pasaron. Cada día estábamos avanzando con el trabajo en mi casa. Era frustrante ver a ______ recibir a cada segundo un mensaje en su celular y responderlo con una sonrisa tonta. Me estresaba.
 
Hablábamos mas, aunque ella un poco cortante como siempre. Varios días se quedo en mi casa para cenar por petición de mi mamá, y que ella un poco dudoso se quedaba. Tanto como a mi mamá y mis hermanos se divertían cuando ella estaba aquí. Y eso para mí no era nada bonito.
 
 
Estábamos sentados en el jardín terminando ya lo que faltaba de este gigantesco trabajo. Tanto hací que paso ya más de un mes trabajando duro.
 
-Uff- dijo ella pasándose la mano por la frente-, por fin ya terminamos.
 
-Si- sonreí orgulloso. Ese día en Londres estaba haciendo calor, mucho a decir verdad.
_______ estaba sentada al lado mío en las escaleras del frente, con un short color jeans y una blusa de tirantes gruesos color verde, larga, con unas converse verdes oscuro. Su cabello amarrado en una coleta y muy poco maquillaje ya por el día tan caluroso-, creo que ya entiendo un poco mas matemáticas.
 
-¡Por fin!- miro hacia el cielo, como pidiéndole gracias a los dioses. Reí-, ya era hora Niall.
 
-Di, todo a su tiempo- me encogí de hombros-, dramática- finalice.
 
Esta vez no se enojo, al contrario río conmigo. Debo decir que es algo divertido pasar tiempo con ella, al final de cuentas no era una bruja amargada, como yo solía decirle, tal vez tenga un poco de diversión.
 
-Niall.…- la voz de mi hermana nos iso parar la risa y el momento divertido que teníamos por primera vez en más de un mes. Los dos miramos a mi hermana en el mural de la puerta principal.
 
-¿Qué paso Jazzy?
 
-Yo…- sonrió tímida-, es que hace mucho calor, y quería decirte que si me podías llevar por un helado.
 
Mire a ____ quien tenía la mirada fija hacía Jasmine, y sonrió cautivada.
 
-Bueno, vamos…- me levante para tenderle la mano, a lo que Jazzy corrió hacía mi para
agarrar mi mano.
 
-Ok- _____ se levanto-, entonces te veo en el colegio.
 
-Bueno….
 
-¿Puedes ir con nosotros?- interrumpió Jazzy. La mire y después a ______, quien me miraba esperando que dijera algo.
 
-Bueno, no tengo nada que hacer ahora…- dudo-, ok los acompaño- sonrió, al igual que Jazzy.
 
-¿Jaxón puede ir?
 
Dude… pero di ¿Qué me quedaba?
 
-Bueno, vamos a llevarlo- Jasmine salió corriendo para traer a Jaxon de la mano. Cogí a Jaxón de brazos, ya que apenas sabe caminar y ______ agarro a Jasmine de la mano-, si deseas puedes dejar tu bolso aquí, no lo vas a llevar.
 
-Bueno, pero…-saco lo que esperaba lo que iba a sacar-, llevare esto- rodeo los ojos, y ella rio.
 
Ella y su cámara, me dije para mis adentros.
 
 
Caminamos riendo por los comentarios inocentes de Jasmine, tenía que admitir que Niall tiene suerte en tener a estos niños como sus hermanos. Si yo tuviera hermanos menores pasaría con ellos; no era nada bonito ser hija única.
 
El tiempo que pase con  Niall me dejo una cosa clara, él era una cosa con los demás, mientras otra para otros. Con su familia era el chico dulce, obediente y buen hermano. Y para sus amigos era el típico mujeriego, insaciable y arrogante. Y yo pude ver esas dos facetas. Por alguna razón me daba la impresión de averiguar más de él, estar más con él y
conocerlo mejor.
 
Aunque haya veces que me sacase de quicio. Aun era divertido, y amistoso a sus veces. A Eleonor los últimos días le conté que iba a casa de Niall , algo que ella quedo sorpresiva y confusa, pero le resumí lo del trabajo que nos dejaron, y algo entendió.
 
No la culpaba en que me mirara algo no muy convencida y un poco resentida, ya que pasaba la mayoría del tiempo con Niall . Pero di no era mi culpa; tenía que hacer si o si. Lo que pasaron ellos dos era pasado, eso trate de convencer a Eleonor, pero al parecer ella vivía todavía en el pasado.
 
¿Y que pensara si supiera que  Niall me estaba… atrayendo? Si, por que es hací; los últimos días se había sentido extraña, y no le quedo remedio que aceptarlo. Claro que nunca le diría a nadie, sería muy estupi.da si le contara a Eleonor. La quería sí, pero sabía que no reaccionaria bien.
 
Aunque sabía que era físicamente, no personalmente, era ilógico que en el poco tiempo de conocerlo pensara en él de esa forma. No era un pecado o algo fuera de lo normal si pensara en como besaría Niall , o… como seria en la cama; ¡Todas lo hacían! ¿Cierto?
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Vie 09 Ago 2013, 7:03 pm



 Maraton Segunda Parte  5/5

Cap 14 




-¿De qué quieres?- le pregunto Niall después de entregarles a sus hermanos el helado en unas tasitas muy particulares.
 
-¿Yo? No, no te preocupes…
 
-Vamos, yo invito- le sonrió, y unas mariposas volaron en su estomago. ¡Ahí vamos! Ni que nunca te abría sonreído; bueno… pensándolo bien, no de ese modo.
 
-Bueno…-se rindió, y un tanto nerviosa a sus pensamientos-, yo quiero uno de Browne.
 
-Dos de Browne- le dijo a la señorita de la caja, que descaradamente estaba coqueteando con
él; claro que  Niall no se quedaba atrás. Rodeo los ojos, nunca iba a cambiar-, aquí tienes- le tendió el helado, ella lo acepto con una sonrisa.
 
-Gracias- susurro.
 
Se sentaron en el parque mientras terminaban el helado. Suspiro al mirar a Jasmine y Jaxon jugar en los columpios, con una sonrisa que iluminaba todo el lugar.
 
-Tienes suerte…
 
-¿Ah?- Niall frunció el entre cejo.
 
-Tienes suerte al tener tus dos hermanos- lo miro a los ojos.
 
-Ah… gracias- se incremento el silencio-, ¿tú no tienes?
 
-No- negó levemente con la cabeza-, mamá murió cuando yo estaba muy pequeña, hací que
no pudo tener otro hijo, y mi papá es muy reservado para conocer una mujer para realizar
una familia.
 
-¿No te molestaría que tu padre realice otra familia?
 
-¿Por qué me molestaría?
 
-¿Celos?
 
-No- se encogió los hombros-, claro que no. Quiero lo mejor para mi papá, aunque casi no hable con él…
 
-Entiendo- susurro.
 
______ sonrió y tomo su cámara, la encendió y se acerco a los niños.
 
-Chicos, sonrían- Jazzy y Jaxón sonrieron divertidos y ______ pudo tomar la foto. Rio-, gracias, salieron hermosos.
 
Se dirigió a  Niall de nuevo, lo vio distraído viendo a su derecha, hací que aprovecho y le tomo una foto; él se dio cuenta por el ruido de la cámara.
 
-¡Oye!
 
-¿Qué?- rio.
 
-Me tomaste una foto sin saber.
 
-Aja… ¿y?
 
-No se vale- entrecerró los ojos-, a ver…- se abalanzo hacia ella, tratándole de quitarle la cámara.
 
-¡No!- rio-, después la borras…
 
-No, lo prometo- rio con ella y la agarro de a cintura, estirando la mano para alcanzar la
cámara que ella estaba tratando de alejar.
 
 No se dio cuenta de lo cercanos que estaban hasta que  Niall miro hacia abajo y la miro a los ojos. Él era como un cabeza más alto que ella, era obvio. Pero en ese instante se dio cuenta que la tenia abrazada por la cintura, apegada a su cuerpo; los dos se miraron por unos segundos eternos, sin decir nada. Por instinto bajo su cabeza para quedar a milímetros de los labios de ella, entre abrió los suyos y trago saliva. La vio cerrar los ojos y acercarse más a él, con intención de besarlo también.
 
-¿_____?
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por NaaraRodriguezD Vie 09 Ago 2013, 7:30 pm




 Ahhhhhhhhhhh Seguila! La amoooooooooooooooo! Quién interrumpio??? #NuevaLectora :)
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Sáb 10 Ago 2013, 8:08 am

NaaraRodriguezD escribió:


 Ahhhhhhhhhhh Seguila! La amoooooooooooooooo! Quién interrumpio??? #NuevaLectora :)


 Ahhhhhhhhhhhh Holaa!
Bienvenidaa! 
Mas tardecita la Sigo :D 
Besos!
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Sáb 10 Ago 2013, 8:53 am


 Capitulo 15



Fue como un balde de agua fría, helada, con hielo.

 

Rápido se separo del chico que la tenía en brazos, para mirar desconcertada donde la llamaban. Como si el tiempo ahora estuviera dando vueltas, se sintió mareada. ¿Estaba viendo bien?



 

-¿Jonathan?- aguanto el aire. Sus ojos se engrandaron hasta no poder mas.

 

-Ese mismo- lo vio acercarse. Miro a su lado y estaba Niall
, mirando hacia el frente. Trago


saliva-, creo que estas ocupada…

 

Ella sabía que sonrojarse era lo que estaba de menos. ¡Obvio estaba como un tomate! ¿Cómo explicaba lo que estaba a punto de hacer?

 

-Yo… eh…

 

-Tranquila- hablo este-, si quieres te veo en la tarde, cuando termines con tu… novio.

 

-Jonathan…

 

-Adiós, te veo en tu casa- y se despidió para irse en su auto. ¿Qué hace aquí? ¿Cuando llego? Y ¿Cómo vería a Niall
 a partir de ahora?


 

-Yo…- se voltio a ver a Niall
; quien todavía tenía la mirada fija hacía el frente- 
Niall

…-la miro, y rápido bajo la cabeza.



 

-Sera mejor que nos vayamos- dijo, para llamar a Jazzy y Jaxón y dirigirse para la casa. En el camino todo fue silencio, también por parte de los niños. Y era algo que… no le agradaba-, te veo en el colegio- dijo cortante llegando ya a su casa, agarrar a Jasmine con la mano y dirigirse hacia la puerta.

 

______ lo miro seria. Ni un adiós, o algo; si no cortante ni mirándola y se fue. Dejándola a ella sola. Sin mucho ánimo agarro su bolso y guardo su cámara. Suspiro. ¿Por qué Niall
 actuó tan cortante con ella? ¿Qué había hecho mal? Bueno aparte de que lo iba a besar… ¿Eso es malo? ¡Claro que sí! ¡No puedes besarlo!


 

Más bien, debería de haberle agradecida a Jonathan de haber interrumpido ese próximo beso. Y si… ¿no lo hubiera interrumpido? ¿Qué hubiera pasado? O… ¿Cómo sería?

Dejo de pensar en ello, al captarse que ya había llegado a su casa. Se sorprendió al captarse el auto de Jonathan en su cochera.

 

Entro a su casa y le sorprendió ver a su padre en la sala con Jonathan.

 

-¡Llegaste!- su padre se levanto para darle un caluroso abrazo. Ok ¿Qué rayos está pasando?

 

-Hola, papá…- le dijo intrigada.

 

-Viste quien llego a verte- le dijo entusiasmado. Sonrió de lado y miro donde Jonathan estaba sentado y sonriendo. En cualquier momento se hubiera entusiasmado de verlo, ya que él es el chico que la traía loca; pero raramente no sintió ese cosquilleo en el estomago y no se emociono al verlo ahí, junto a ella. Como siempre soño.


 
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Sáb 10 Ago 2013, 8:59 am

 Capitulo 16
 
-Se que no te acostumbraste muy pronto al llegar aquí- le hablaba su padre mientras la dirigía a la sala; donde Jonathan y él estaban hablando antes de que ella llegara-, por eso se me iso buena idea invitar a varios de tus amigos de ____.
 
¡Y por esa razón Jonathan estaba aquí! Jonathan había sido su amor “platónico” en toda la estancia que estuvo en ____. Él sabía perfectamente lo que ella sentía por él, pero nunca le importo. Y las veces que se hablaban eran por su padre, porque él es el hijo de un importante cliente de su padre.
 
Algo no le sorprendió de esto. Jonathan estaba aquí por su padre, porque creyó que siempre se llevaron. Pero seamos sinceros, si no era por eso; Jonathan nunca la hubiera vuelto a ver.
 
Esta vez no sintió la alegría, aunque fuera nula departe de él. Aunque no podía dejarlo de lado; el hecho de que su padre pensara en ella, y si estaba mal para traer a sus “amigos”, le lleno el corazón de que por lo menos pensaba en ella una vez por día.
 
-Bueno idea, papá- le dijo sonriendo un poco, por lo menos trato.
 
-Bueno- dijo su papá-, los dejos solos. Me imagino que tienen mucho que hablar- con una sonrisa abandono la sala, para irse donde pasaba el tiempo entero de su vida: su despacho.
 
-Y…- empezó Jonathan-, ¿Cómo ha ido tu vida aquí en Londres, ______? Al parecer tu padre está muy equivocado al decir que no te acostumbraste en esta nueva ciudad…
 
_____ respiro hondo. Sabía que Jonathan no debería de hacer comentarios hací. Era el menos indicado.
 
-Tú no eres nadie para decir eso.
 
-Lo siento, solo decía- paso sus dos palmas en signo de paz-, espero no haber ocasionado problemas con tu no…
 
-No es mi novio- dijo segura; Jonathan la miro no muy convencido-, lo que viste en la tarde, fue casi mi error. Más bien, gracias por haber interrumpido.
 
-¿Ah?- arrugo su entre cejo-, no te entiendo _____.
 
-Que gracias por haber interrumpido antes de cometer el peor error de mi vida.
 
-Eso es algo raro- y tenía toda la razón. Pero no podía; si hubiera besado a Niall ¿Qué sería de ella, ahora? No quería ni pensarlo.
 
-Lo sé- admitió-, pero tú no entiendes. Yo sola me entiendo- movió sus manos indicando que no le diera importancia. Jonathan rio divertido, algo que ella se quedo desconcertada. ¿Desde cuándo reía cuando ella decía o hacía algo?
 
Sonrió de lado, desconcertada con todo lo que estaba pasando. A las ocho en punto de la noche, ya estaba preparada para dormir. Jonathan, por petición de su padre, se quedaría en la sala de invitados, y por lo que le dijo él, se quedara más de dos semanas. Bufo; aunque por el tiempo que estuvo hablando con él, no se porto como el egocéntrico que siempre era. Había cambiado, y mucho.
 
Se acomodo en su cama, y se cobijo con la sabana color purpura. Suspiro y pensó en lo que iso hoy. Siempre lo hace. La habitación estaba oscura, y sus ventanas estaban abiertas, por el calor que hacía ese día en Londres.
 
Pensó en Niall , y extrañamente no se regaño al pensar en él. Más bien se pregunto en qué estaría haciendo, o pensando. Y… como la había tratado que pensara de ella. Eso no la dejo dormir en toda la noche, y desconcertada decidió que lo más pronto, debería hablar con él; claro, porque sería incomodo, por parte de ella, mirarlo todos los días.
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por NaaraRodriguezD Sáb 10 Ago 2013, 3:39 pm

 Ohhh! Jonathan! ah jajaj Seguilaa :) #MeEncanta xx
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por mishel Sáb 10 Ago 2013, 3:55 pm

 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! esta increeeeibleeeeeeeee!!! subeeee as capitulosssss 
te espero 
Aaaaaaaaaaaaaaahhhh Niall y Rayis se iban a  BESAAAAAAR!!!!!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 11 Ago 2013, 3:16 pm


Cariño aquí yo! (: aljdksndis Cuantas cosas tengo que asimilar estoy así de WTF?! Tengo cara de sldhdumd Rayos que pasa con Jonathan! & con el bipolar de Niall. Aww' ame a sus dos hermanitos. La foto de Niall distrito me la imgino .... :33 Linda Siguela pronto! Besos!!!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 3 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.