O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 2 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Jue 08 Ago 2013, 1:16 pm

NUEVA LECTORAAAA!! 
Ame los cap.!! Pobre, niall, 
como harry lo pudo defraudar? 
Ame tu novela. 
Cualquier cosas si necesitas una chica,
me apunto para Zayn!!

Bye
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 2 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Jue 08 Ago 2013, 1:21 pm

#CookieSweet~ ★ escribió:NUEVA LECTORAAAA!! 
Ame los cap.!! Pobre, niall, 
como harry lo pudo defraudar? 
Ame tu novela. 
Cualquier cosas si necesitas una chica,
me apunto para Zayn!!

Bye
 Bienvenidaaa !
y si llege a necesitar  
Chica te aviso Linda :D
Bye ! :D
Besos !
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 2 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Jue 08 Ago 2013, 1:30 pm


Cap 4
 
Ella entro a la sala, y Niall cerró la puerta detrás de él.
 
-¿Y qué travesura asiste para que te castigaran?- dijo burlona mientras se sentaba en uno de los pupitres.
 
-¿Travesura?- enarque una ceja-, muchas, ni recuerdo- bromee. Ella rio-, me llamo Niall .
 
-Yo ______.
 
-¿Y cómo te ha ido en tu primer día?- pregunte mientras golpeaba los borradores para limpiarlos.
 
-Bueno… no tan mal para ser el primer día- arrugo la nariz.
 
-Conseguiste amigos muy pronto, eh?
 
-¿Por qué lo dices?
 
-Por nada, como te vi con Harry y sus amigos.
 
-Ah, ellos- sonrió-, pienso que sí. Son muy amigables.
 
-Me imagino- corte. Ella me miro extraño-, ¿quieres ayudarme?- pregunte para cambiar de tema.
 
-A ver- se levanto de la silla para venia hacia mí. Cuando estuvo a la par mía, pude oler su perfume a melocotón; ok, lo admito, olía delicioso-. ¿Cómo es? ¿Así?
 
Golpeo los borradores entre sí, y saco un montón de polvo de tiza. Los dos empezamos a toser; mientras quitábamos el polvo con las manos, que estaba en el aire.
 
-Bueno si quieres que le de pulmonía a alguien, creo que si- los dos reímos.
 
-Lo siento, de donde yo vengo no acostumbramos hacer este tipo de castigos.
 
-Me di cuenta- sonreí-, mira te enseño- me puse detrás de ella agarrando sus manos entre las mías-, tienes que hacerlo más despacio- susurre en su oído, sentí como ella tembló del nerviosismo; sonreí para mí-, así.
 
Finalice separándome de ella. Al cual sonrió nerviosa.
 
-Gracias, para la otra si me castigan a mi- burlo.
 
-De nada, entonces- mire alrededor-, creo que ya acabe aquí. ¿Te acompaño a tu casa?
 
Ella se mordió el labio inferior, la mire fijo. ¿Qué estará pensando?
 
-Vale- dijo por fin para ir por su bolso y ponérselo a un costado. Yo agarre mi mochila y me lo puse entre mis hombros.
 
Abrí la puerta del aula y la deje pasar a ella primero. Salimos del colegio.
 
-¿Y por dónde vives?
 
-En la residencia “Always”
 
-Ok; olvide mi auto, ¿te importa si vamos caminando?
 
-Por mí ni un problema- sonrió.
 
 
Íbamos   Niall  y yo caminando hacia mi casa; no me importaba si llegaba temprano o no, al igual mi padre nunca estaba en casa. Hablamos en todo el camino, nada interesante; hasta que quedamos en un silencio incomodo.
 
-Entonces…- se despeino su cabello Rubio; que se iluminaba mas con la luz del sol. Ganas de pasar mis dedos por ahí inundaron mi cuerpo; moví la cabeza, tenía que sacar esa idea de mi-, ¿tienes novio?
 
Lo mire incomoda, vale; la respuesta me agarro desprevenida.
 
-No- susurre-, no tengo. ¿Tú tienes novia?- le plante la misma pregunta. Él sonrió divertido.
No veía cual era la gracia.
 
-No, claro que no.
 
-Ah- pronuncie. Dirigí mi mirada al pequeño parque que había después de la carretera; al otro lado de nosotros. Me llamo la atención una estatua-, wow- dije para cruzar la calle rápido.
 
-Hey, espera- oí gritar a Niall ; mientras yo cruzaba la calle-, ¿estas locas?
 
Lo mire cuando llego al lado mío.
 
-¿Perdón?
 
-Te pudieron haber atropellado.
 
-Ah yo…- lo mire apenada-, lo siento, en ____ las calles son tranquilas.
 
-Me lo imagine- dijo tranquilo. Quite la mirada de él para concentrarme en la estatua del centro del parque y me dispuse a caminar hacia ella-, ¿Qué haces?
 
-Le voy a tomar una foto a esta estatua- saque mi cámara del bolso y la encendí. Empecé a tomar fotos de diferentes ángulos a esta estatua.
 
-¿Por qué le tomas fotos a una insignificante estatua?- lo mire dudosa.
 
-¿Insignificante estatua?
 
-Sí; toda la vida ha estado aquí y nadie le ha puesto atención, hasta ahora tú.
 
-Pues no saben de lo que se pierden- dije para seguir tomando fotos.

 
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 2 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 08 Ago 2013, 3:16 pm


Ahh la puso nerviosa con los borradores! Y de ánimo a su casa a pregunta indiscreta de Niall... Tienes novio? Ahh ya no lo es por Harry que se le hace guapa cierto? Bueno ya lo averiguare. Que observadora rayuela. Síguela pronto Besos!

~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 2 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Jue 08 Ago 2013, 6:44 pm




 Cap 5
 
Ella todavía estaba con esa cámara tomándole fotos a esa estatua. Lo admito, es raro. Mire a mi alrededor y los chicos que pasaban por ahí nos miraban como si fuéramos turistas. Bueno ella sí, yo no.
 
Pase mis dedos por mi cabello y la mire. Juro que tomo fotos de todas las formas posibles.
 
-Eh…- aclare mi garganta-, ¿acabaste? 
 
Ella me miro con sus cejas alzadas inocentemente; sonreí ante esa idea.
 
-¿Ah? ¡Sí! Ya, ya acabe- guardo su cámara en su gran bolso café.
 
-Ok- seguí caminando, que a los segundos ella me alcanzo-, ¿Por qué le tomaste tanta importancia a esa estatua?
 
-Porque es linda- se encogió de hombros.
 
-Te gusta tomar muchas fotos, ¿cierto?- pregunte curioso; aunque ya sabía la respuesta.
 
-Me encanta- sonrió orgullosa-, es algo que se que me dedicare toda mi vida.
 
-¿Por qué?
 
-¿Por qué, que?
 
-Te gusta tomar fotos, ósea no entiendo cual es lo genial- arrugue la frente.
 
-¿Nunca has tenido ese pasatiempo, o algo importante que sabes que no podrás vivir sin él?- razone esa pregunta; era algo que nunca me había puesto en pensar.
 
-No- dije no muy convencido. Ella me miro con la ceja arqueada; claro, no estaba segura de mi respuesta.
 
-Bueno pronto lo tendrás- susurro-, la fotografía para mí es un arte que me enseño mi madre cuando estaba pequeña, antes de que ella muriera- la mire sorprendido, no sabía que decir o hacer. Pero ella me miro y me sonrió segura-. Siento que a cada fotografía que tomo es algo importante que paso en mi vida, y que lo recordare.
 
-Impresionante- fue lo único que pude pronunciar. ¡Rayos! Nunca había mantenido una conversación como esta con una chica, es… ¿extraño? ¡Claro que sí! Generalmente a las chicas que hablo es siempre para ver donde quedamos para saciarme, no hablan mucho, si no hacen.
 
Pero esta chica me estaba dando otra respectiva. Y me sentía como un tonto sin palabras; hací que me decidí cambiar de conversación, a otra que yo si tengo manejo de estas cosas.
 
-A sí que eres la nueva conquista de Harry, ¿no?- la mire con la ceja arqueada. Ella me miro sorprendida y se ruborizo a un lindo color rosa en sus mejillas.
 
-¿Perdón?- pareció que se atraganto con su propia saliva. Sonreí; la nena era muy inocente para su edad.
 
-Oh, perdón ¿no lo sabías?- pregunte cínico. Ella entrecerró sus ojos.
 
-¿Saber qué?
 
-Harry es uno de los Casanovas de toda la secundaria; y siempre tiene una conquista nueva- dije. Lo admito; estaba todavía furioso con él; como dije, me las iba a pagar. ¿Y por qué no empezar en dejándolo mal? Al fin y al cabo Harry se lo merecía.
 
-Oh yo…- vi decepción en sus ojos; pobre chica, inocente hasta no poder mas-, no parecía ese tipo de personas…
 
-Harry tiene facetas para todos, cariño- un poder de venganza se me acumulo en mi cuerpo, imposible de detener-, no me extraña que haya utilizado contigo la faceta de niño bueno.
 
Ella miro hacia un lado, hací que no pude ver lo que decían su mirada. Pero sonreí orgulloso; sabia que ya Harry tenía mala fama para esta chica. A él le interesaba, ¿y qué sentirá después de esto? Quería ver eso.
 
-Gracias por la recomendación- fue lo único que dijo. La vi sacar su celular para mirar la hora, y miro para un costado-, oye gracias por traerme, pero yo me voy por esa calle- señalo con el pulgar-, hací que… te veo en el colegio.
 
-Vale- dije para mirar como retrocedía, despidiéndose con la mano. Algo había cambiado en su mirada; ya no estaba la alegría como hace unos minutos atrás. Me sentí mal por un momento, ¿en verdad le interesaba Harry? ¡Vendito ca.brón! ¿Qué tiene ese?
 
Seguí caminando, dirigiéndome para mi casa. Pensando en lo ocurrido; los recuerdos me vinieron en la mente. Cuando entre al cuarto de mi mejor amigo y lo encontré ahí; del todo acomodado cogiéndose a mi novia en ese momento. La furia se me apodero en ese instante, y lo único que hice fue pegarle en su cara de niño bueno. Por la zo.rra que tenia de novia no me interesaba; si no la decepción que me lleve.
 
Jure que tomaría revancha; y lo que no entiendo es que tiene Harry que todas caen. Bueno no me quejo, porque la mayoría son unas autenticas mantenidas, igual como me vienen a mí.
 
Pero esta chica nueva no era como las otras… y eso extrañamente me sorprendió.
 
Ya quería ver la cara mañana de Harry, al saber que ______ había perdido el interés por él.
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 2 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Jue 08 Ago 2013, 6:46 pm

~Alejandra~ escribió:

Ahh la puso nerviosa con los borradores! Y de ánimo a su casa a pregunta indiscreta de Niall... Tienes novio? Ahh ya no lo es por Harry que se le hace guapa cierto? Bueno ya lo averiguare. Que observadora rayuela. Síguela pronto Besos!

 Holaa
Si Rayita se Pusso Nerviosa
Si yaa la segui :D
Un beso para Ti :* (Mua!)
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 2 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Jue 08 Ago 2013, 6:52 pm




 Cap 6
 
______ tiro la puerta de su habitación fuerte, y arrojo el bolso al sillón que tenía en su cuarto, en la ventana. Dio un grito ahogado.
 
¿Primer día y estaba decepcionada de un chico? ¡Por Dios, se un poco más madura! Lo que si le enojaba era el interés de las personas y que no se mostraran como eran. Hací es Harry, el chico dulce y tierno que jugó ser. ¡Ya estaba harta de personas hací! Toda su vida había vivido con este tipo de personas, sin autenticidad a ellos mismos. Menos Brenda, ella es la única que fue sincera con _____.
 
-______, linda. ¿Estás bien?- escucho decir a Amelia detrás de la puerta.
 
-Sí, estoy bien Amelia, gracias- grito fuerte. Amelia es la señora, de unos 40 años, que siempre ha vivido con ______; ella se fue convirtiendo para ______ una persona muy importante, tanto hací como la abuela que nunca tuvo. La quería mucho… y siempre la acompañaba en los momentos de soledad.
 
-Ok. ¿Tienes hambre, cariño? Te hice tu postre favorito- puso sentir la sonrisa de Amelia detrás de la puerta. Rápido se levanto de la cama y se dirigió a la puerta para abrirla.
 
-¿El de galleta?
 
-Ese mismo- y sonrió.
 
-Vale, pero un poco- arrugo su boca como pescadito. Rieron y se dirigieron a la gran cocina de esa gran casa. _____ odiaba esa casa; cualquier persona estaría feliz de vivir ahí, cualquier persona menos ella.
 
Se dijo que después de acabar la secundaria se iría a vivir a un lugar tranquilo, en una casa pequeña y sencilla.
 
-¿Y cómo te fue en tu primer día de clase?- pregunto al llegar a la cocina. Bufe, ¿en verdad tenía que hablar de esto?
 
-Di bien… pienso.
 
-¿Piensas? ¿Por qué?
 
-No sé, Amelia; apenas fue mi primer día, no hay mucho que contar- aunque sí para su amiga Brenda. Pero pensándolo bien, ¿Qué le iba a contar? ¿Del chico dulce llamado Harry que la convenció de ser alguien real que al final no es un solo niño interesado en tener otra conquista? Claro, eso fue lo que le indico Niall, tampoco el chico más sincero, pero sí el más problemático, y también guapo, con su cuerpo de atleta, su pelo Rubio  que hacia resaltar sus ojos . ¡Ya! Te estas yendo de la órbita _____.
 
-Bueno, tienes razón- Amelia la saco de sus pensamientos-, toma aquí está tu postre.
 
_____ Lo alcanzo y probó un bocado. Mmmmm, mejores que estos prostres que hace Amelia no hay.
 
-Delicioso- dijo-, me iré a mi cuarto, tengo tarea- con el plato en mano subió para su habitación, cerrando la puerta con el pie derecho, se sentó en su ordenador y lo prendió. Para ver si Brenda estaba conectada.
 
 
 
_____ dio un salto al sentir unas manos grandes en su cintura y una respiración pesada en la parte detrás de su cuello.
 
-Hola, nena- miro hacia un lado para ver quién era.
 
-Ah… hola, Niall- se separo de él; y sintió el montón de mirabas, mayoría femeninas, en ellos-, ¿Cómo estás?- pregunto amable.
 
-Bien- dijo cortante-, ¿te quieres sentar con mis amigos y yo?- lo mire y después seguí la mirada donde estaba esos amigos. No me gustaba la idea.
 
-No gracias- dije para seguir viendo si me decidía entre una manzana o una pera para el desayuno. Sentí la mirada de Niall clavada en mí.
 
-¿Enserio?- lo mire para ver su expresión de pocos amigos. Bufe.
 
-Sí, pero gracias por la oferta de todos modos- agarre una manzana y le pague a la señorita que me la vendió para dirigirme hacia el jardín a tomar un poco de sol. Dejando a Niall ahí en el comedor con la palabra en la boca. ¿Para qué sentarme con un montón de muchachos que solo lo que tienen en la cabeza es un montón de testosterona? A si son todos.
 
Me decidí sentarme en una banca de tantas en el jardín; donde el sol me pegaba perfectamente. Amaba los días soleados, me subían el humor.
 
Estaba hundida en sus pensamientos; pensando en el libro que analizo ayer: “Romeo y Julieta”, mientras comía la manzana sin darse mucha cuenta. El libro, como muchos otros, la cautivo; y para ser una novela dramática se identifico en ella.
 
-________- esa voz me hizo pegar un susto. Ok, lo admito; soy de fácil asustar, es punto negativo de mi. Me gire para ver ahora quien había interrumpido mis pensamientos, fruncí el ceño; pero al igual no quería ser mal educada con él.
 
-Oh, hola Harry- sonreí de lado.
 
-¿Me puedo sentar al lado tuyo?- ¿Cómo hacia para parecer tan normal? De seguro este chico estudiara para ser actor.
 
-Claro- dije y me moví para darle campo en la pequeña banca. Él con una sonrisa se sentó al lado mío.
 
-Te tengo una pregunta…
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 2 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Jue 08 Ago 2013, 6:54 pm


  Bueno Lindas Hoy les deje 2 Capis 


Mañana are maraton si?
Les dejo Muchoss Bessos!




Dueerman bien
a Y sueñen con One Direction Jjjaja    



Última edición por SeñoraHoran el Jue 08 Ago 2013, 6:57 pm, editado 2 veces
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 2 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Jue 08 Ago 2013, 6:56 pm

irish girl with carrots escribió:Hola siguela y padata aqyi plishttps://onlywn.activoforo.com/t56448-can-you-help-me-to-change-me-life#2902877

Hola! Mañana la sigo Si?
Abra maraton :D
Y claro ya me paso :D
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 2 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por BabyCarrot Jue 08 Ago 2013, 9:25 pm

Hooooooooooooliiii..! No lo Puedo Creer Apenas Me Voii un Ratitooo y Ya Tienes Muchosss Capss.. (Te Amo) ok ya
Encerioo Los Caps.. MeCausaron La Combulsion(es mi Espíritu el q te habla)
Bueeeeenooo Tieness Que Seguirlaaa...!

Chauu xx
BabyCarrot
BabyCarrot


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 2 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 09 Ago 2013, 8:28 am

Ahh! Pero si que Niall le bajo la reputación a Hazza...! Uhhhh golpe bajo. Pero vamos es que rayuela se ilusionaba ya con Harry? Y luego se puso a pensar en Niall así de asdhdjjdkd. Pero que le paso a Harold para que engañara así a su amigo? En fin. Niall se dio cuenta de que rayuela es diferente "Alelluyaaaa" Hahaha síguela babe AHHH! Maratón!!!! :D besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 2 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Vie 09 Ago 2013, 12:55 pm

BabyCarrot escribió:Hooooooooooooliiii..! No lo Puedo Creer Apenas Me Voii un Ratitooo y Ya Tienes Muchosss Capss.. (Te Amo) ok ya
Encerioo Los Caps.. MeCausaron La Combulsion(es mi Espíritu el q te habla)
Bueeeeenooo Tieness Que Seguirlaaa...!

Chauu xx

 Holiii ! Si ya tengo muchos capis 

Yo tambien te Amo  :amor: 
Nooo , ¿combulsionaste ? Perdon u.u
Siii ya la voy a seguir
Ahora viene el Sensual Maraton Okya 
Besos! 
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 2 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Vie 09 Ago 2013, 12:57 pm

~Alejandra~ escribió:Ahh! Pero si que Niall le bajo la reputación a Hazza...! Uhhhh golpe bajo. Pero vamos es que rayuela se ilusionaba ya con Harry? Y luego se puso a pensar en Niall así de asdhdjjdkd. Pero que le paso a Harold para que engañara así a su amigo? En fin. Niall se dio cuenta de que rayuela es diferente "Alelluyaaaa" Hahaha síguela babe AHHH! Maratón!!!! :D besos!
 Siii Maratonnn ! Yhea ! 
Jjaja Pobre Hazza u.u 
Bueno pero el se la Busco ! Jjaja
Besos
Ya subo el maraton :D
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 2 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por SeñoraHoran Vie 09 Ago 2013, 1:05 pm

          {Maraton 1/?}
 Capitulo 7 




-Mmmm bueno, ¿de qué se trata?- dije no muy satisfecha al ver la sonrisa picara de él. Si como todo lo que Niall había dicho, y era cierto que Harry era hací, no sabía que estaba haciendo aquí.
 
Se preguntaran que por que actuó hací. No es que no me gusten los chicos; pero nosotros los adolecentes decimos y hacemos cosas que nos marcan de por vida. Y también es al ver a las chicas babearse por chicos que si no le alcanzan los dedos para contar con cuantas se hayan acostado ya son los “machos” y los “mejores”, y que sinceramente no valen la pena. No gracias; mi único amor aquí es mi cámara, que si hablara y tuviera vida propia me iría a un estado y me casaría con ella.
 
-El sábado por la noche ahí una fiesta donde un amigo mío- me tense-, y bueno; como llevas apenas dos días aquí, te quería presentar algunos amigos…
 
-Bueno yo…- no pude decir nada, ya que me interrumpieron; si estaba incomoda por la compañía de Harry, ahora es peor.
 
-Hey, Harry ¿Qué tal?- jure que oí algo de recelo en la voz de Niall. ¿Acaso él no fue que me advirtió sobre Harry ayer? Definitivamente aquí el cinismo y la hipocresía se mantenían en el aire; bueno por parte de Niall, y de Harry, no tengo idea.
 
-Bien, Niall- lo miro fijo. ¿Soy yo o empezó hacer calor en el ambiente? Y no era exactamente el sol de media mañana.
 
-Eh- aclare la garganta-, chicos yo ya me tengo que ir a clases; hací que…- me levante recogiendo mi bolso del pasto. Era incomodo tener a estos dos chicos viéndome mientras me levantada.
 
-_____, sobre…- empezó a decir Harry.
 
-Yo te aviso, ¿ok? Nos vemos- di media sonrisa-, adiós Niall- y me fui, seguida por las miradas de ellos en mi espalda. ¿Qué había sido eso? Segundo día y pasa esto a pena mañana. Estas cosas no me pasaban en _____, y era extraño.
 
 
Ok; recapacitemos. Llegue al colegio esta mañana, con intención de ver que sucedía hoy con _____ y el jo.dido de Harry. En la primera clase no estuve con ella; algo que no me gusto, no sé por qué. Me dirijo a comedor para reunirme con mis amigos. Y venditos sean mis ojos con lo primero que me encontré; últimamente he estado admitiendo muchas cosas, hací que una mas no aria daño; pero sí que _______ esta como… quiere ella. Y no solo porque esos pantalones ceñidos rasgados, con esa blusa color papaya holgada, se le veía estupendo; y su cabello, me encanta su cabello, se veía suave. Se veía sumamente hermosa. Solo digo, claro.
 
Me acerque a ella con intención de que Harry estuviese ahí viendo; pero todo me salió como no estaba deseando. ¿Ella me estaba rechazando? ¿En verdad eso me decía? O ¿era yo? Solo la vi cuando se alejaba de mí, dejándome como un tonto parado en medio de la nada. Mire a todos y supe que era el centro de atención; mal.ditos chismosos que no tienen vida, me dije a mí mismo.
 
Pero supe que fue mala idea salir; solté una maldición. ¿Qué acaso esta nena no escucho nada de lo que le dije ayer sobre Harry? Ya que estaba hablando con él. Bien… las cosas no me salieron como planeaba. Primero me deja hablando solo y después esto. Me acerque a ellos no sabiendo que decir o hacer; pero también fue mal. ______ sintió la tensión entre Harry y yo; y eso la hizo huir de ahí.
 
-¿Qué es lo que quieres Horan?- me dijo enojado Harry; quite la mirada que seguía a _______ para mirarlo a él.
 
-¿Qué te hace pensar que quiero algo de ti, amigo?- arquee una ceja. Harry me fumigo con la mirada; sonreí.
 
-Entonces ¿Qué rayos haces aquí?- mi mejor jobbi; cabrear a los demás.
 
-¿Qué? ¿Acaso te interesa?- sonreí cínico-, yo que sepa no te interesaba lo que hacía o pensaba cuando te tiraste a Jael.
 
-¿Todavía sigues con eso, Horan?- me vio con asco. Esperen, debería yo ser el que lo viera hací, no él.
 
-No- me encogí de hombros-, la verdad Jael no era muy buena en la cama; me alegro que lo hayas comprobado- sonreí ante la cara de Harry-, pero no me importa.
 
-Eres un…
 
-Hey, Hey cuida tus palabras, amigo- entrecerré los ojos-, o no queras que ______ se dé cuenta de tu… diferente faceta.
 
-¿Qué tiene que ver _____ con todo esto?- lo mire mientras se levantaba de un golpe. El muy desgraciado se hacia el desentendido.
 
-Tú sabes- lo mire odiándolo. Él no me ganaba de altura y menos de fuerza.
SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion] - Página 2 Empty Re: La chica de la cámara {Niall Horan y Tu } ^[Adaptacion]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.