O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 3:20 pm

Y bueno.. ¿cuándo piensas seguirla? Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 1903305068 

PD: No me acuerdo si he comentado el capítulo, si no lo he hecho solo dilo Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 2841648573 De todas formas, te digo que lo he leído y que me ha encantado. Como siempre que leo algo tuyo Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por Luna1231D Mar 10 Sep 2013, 5:32 pm

¿Te he dicho que me encanta tu novela? Aaaah no, soy nueva, bueno me presento me llamo Luna puedes decirme Lu, tengo 13 años soy de México, y obvio fiel lectora cuando pueda comentaré y haré todo lo posible por hacerlo y síguela! :)
Luna1231D
Luna1231D


Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por Catwang Jue 12 Sep 2013, 9:27 pm

Siguelaaaaaa :love: :(L): :aah: :lloro:
Catwang
Catwang


https://mobile.twitter.com/yvaniaF

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 2:55 am

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por guys-insane Vie 13 Sep 2013, 10:03 am

Cuando subirás cap?:(( te extrañamos !
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 3:34 pm

Pushuluda, que mala persona soy, recién veo el tema. Ya me parecía raro que no hubiese subido capitulo... Que colgada.
Ok, me queda de leer un capitulo y te vuelvo a comentar lkjsdlaksjdlaskjd AMO ESTA NOVELA, y perdón por borrarme Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 14 Sep 2013, 5:29 pm

Pushi te extrañamos 

En donde te metiste mujer?!

subi capitulo por favor Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 1608199403 :ilusion:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Sáb 14 Sep 2013, 8:59 pm

Holanda (?) ¿Como estai? De seguro preguntándose donde me he metido éste tiempo :meh:. Pues, ésta semana y la anterior, me he conectado al foro, audicionado y bueno... hecho algunas cosas. Pero no he tenido el tiempo suficiente para apoyar mis nalgas en un lugar y ponerme a escribir un capítilo decente :serio:Pasa que he tenido trimestrales, porque como dije meses antes, necesitaba aprobar -debía hacer un esfuerzo en mi vida chicas Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 4222964207 - Y créanme, valió la pena muchachas, porque aprobé todo todito :niña:Y eso me da el privilegio de mucho más tiempo para ustedes, la cual era mi meta :AA:So... hoy no pude ponerme a escribir capítulo porque vino mi BF a enseñarme a saltar la soga cruzada -toda mi infancia con un trauma porque no sabía hacerlo, y cuando creía que en la secundaria lo superaría, me vienen a decir que sino lo hago me ponen nota cochina en la escuela Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 4120812466-
Veo cuando les subo capítulo, se van a enterar porque lo van a ver :arrastro:  xd (?) Y bueno, idk. Las amo mucho mucho mucho, eso ya lo saben, y nos estamos viendo pronto, si el destino lo desea Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 779623427  (???

Ily <33333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 10:34 pm

Mas vale que el destino lo desee Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 1903305068 NESECITO CAPITULO Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 2841648573 ok no presión, no soy la persona indicada.
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 2841648573 Pushi, me encantaron la sensuales capítulos cargados de intriga que me mantuvieron despierta toda la noche analizando quien podía ser el supuesto asesino... (? Okno. No me quitaron el sueño pero si pase un par de minutos analizándolos. kldjlksjdsa :arrastro: ¿Qué le pasa a ese mono? idk.
Me alegro que hayas aprobado todo todito... Entiendo tu adicción a las novelas colectivas Pushuluda, me pasa lo mismo. Espero que subas pronto. Y perdón por no comentar antes... Soy una persona colgada.
:arrastro: Te dejo el mono de regalo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por # Pikki Sáb 14 Sep 2013, 11:19 pm

Holaaaa !!! Soy Celine y soy de Mendoza, Argentina pero soy de Buenos Aires...


Ok soy como tu nueva/vieja lectora&fantasma :S


Es porque no sabia como hacerme pero una amiga me dijo todo el proceso asi que...


Aquí estoy !


Me encanta tu novela, la leí antes pero siempre era la pelotuda que leia el titulo de la novela de Louis {mi debilidad}  y la guardaba en favoritos y se me quedo un socotroco enorme y un dia dije "no Celine ya tenes muchas novelas nena. No da. Quita las que terminaste de leer o las que abandonaron." y me propuse a leer las que tenia y la mayoría terminaron abandonadas :( pero la tuya NOOOO !!!!


Y ahora estoy aca comentand la SEGUNDA PARTE !!! 


LA AMO TANTO QUE LA TENGO EN FAVORITOS PERO EN UNO DE LOS PRIMEROS :3 


Sentite importante, ah.


Es muy dramática, romántica, la parte HOT :$$$$$$$$$$$ dioshhhh ! jejejje


1313


69


Ah.


Bueno, me tengo que ir que son como las 2 de la mañana y tengo sueñito :3


Un <3 :3
# Pikki
# Pikki


Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por danaby1999 Dom 15 Sep 2013, 8:10 am

TE AMO pushi pero sube capitulo nada de presion solo digo hahah lo espero con ancias bye :D
danaby1999
danaby1999


Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por Luna1231D Dom 15 Sep 2013, 11:07 am

Siiiiiiiiguela :(
Luna1231D
Luna1231D


Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Mar 17 Sep 2013, 12:54 pm

Chicasssssssss :ccccc Estoy trabajando en el capi, es que estoy muy ocupada y tengo un desorden total con todas mis noves :| Y bueno, esop nomás.
Quería preguntarles, solicitarles, rogarles (? Que si se podían pasar por mi One-shot que hice :ccc
Es del Harreh Styles baba 
Acá les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t60684-surprise-babe-harry-styles-one-shot?vote=viewresult
Espero que puedan pasarse, me harían un gran favorsoteee <33333333333333
Las amo <333333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 17 Sep 2013, 1:06 pm

Pushi. escribió:Chicasssssssss :ccccc Estoy trabajando en el capi, es que estoy muy ocupada y tengo un desorden total con todas mis noves :| Y bueno, esop nomás.
Quería preguntarles, solicitarles, rogarles (? Que si se podían pasar por mi One-shot que hice :ccc
Es del Harreh Styles baba 
Acá les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t60684-surprise-babe-harry-styles-one-shot?vote=viewresult
Espero que puedan pasarse, me harían un gran favorsoteee <33333333333333
Las amo <333333
kjlksadjsa hay que bueno

sigue trabajando :eaea:  Okno

Ya mismo me paso baba
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por Alexandra Cazares Mar 17 Sep 2013, 3:59 pm

NUEVA LECTORA!!!
Hola mi nombre es Alexandra, me encanto la novela síguela cuando puedas plisssss ;)
Alexandra Cazares
Alexandra Cazares


Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 15 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.