O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 9:36 am

Vale, vale vale... ¿QUÉ NARICES ESTÁ PASANDO? Luciano ese me da mala espina, ¡mierda! Me cae fatal, seguro que tiene algo oculto tras él.. ¡Rachel es más tonta! Dios, lo juro, en ocasiones me dan ganas de pegarle con una sartén en la cabeza y dejarla inconsciente para que, cuando se despierte abra los putos ojos de una buena vez Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 1903305068 Y Louis.. ¡MALDITA SEA, NIÑO! Que deje de hacerse el misterioso, que quiero saber de una puta vez qué es lo que pasó con Alan, ostia. Estoy de mal humor porque no lo desvelas de una buena vez, Pushi Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 2278276204 Pero me vengaré... 
Amé el capítulo, ya sabes, espero el siguiente pronto Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 5:31 pm

ASDADASDASASD
Omg, me encantó el capítulo.
Le rompió la nariz. Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 1313521601
Ay trecetrece en el escritorio. Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 285151902 me gusta. Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 285151902
Ay ya, síguela pronto. Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por danaby1999 Lun 07 Oct 2013, 8:35 pm


AHHHHHHHHHHHHH *dIE* estupido luciano bien merecido se LO tenia esa es louis ahhhh SIGUELA PUSHI 
BESOS BELLA 
danuu 
danaby1999
danaby1999


Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por Fatima_DirecMixer Lun 07 Oct 2013, 9:21 pm

Síguela, Siguela, Siguela, Siguela :aah:
Fatima_DirecMixer
Fatima_DirecMixer


Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por # Pikki Lun 14 Oct 2013, 12:25 am

ok, soy un desastre. pero tengo una explicacion. mira mi pushita. el mouse me andaba para el orto y le tuve que poner cinta. {re persa la huevada.} y bueno, mi hermano lo termino rompiendo y estuve esperando semanas para la garantia [ya que tenia 2 meses] y bueno hace unos dias recien me compraron uno inalambrico [jijijiji me guta]

bueno, a tu pregunta anterior, yo soy de san rafael :S nada que ver... jejjejeje pero al menos vivimos en la misma provincia :3

ok, como?! que?! el cap fue supah genialoso :$$$$

amo los mini celitos del culou !!!

jejjejejje oh stahp!

debes seguirla :DDDDD

un :kiss kiss:

Cely <3
# Pikki
# Pikki


Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por -andrea- Lun 14 Oct 2013, 3:24 am

holi boli jajaja me encanta :3 tu novela síguela por favor te lo pido mmmm no se qué más decir ahhh soy nueva lectora, soy de Perú <3 tengo 14 años, me encantan los perros ahhh amo la comida ñeee no se qué más decir ahhh te amo por subir una novela tan linda, amo tu forma de redactar tu novela así que por favor síguela, bueno me despido cuídate jajaja hay que ridículo nunca hablo tan formal o tan serio jajjaja no puedo jajajaja bueno ahora si bye :3
-andrea-
-andrea-


Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por andrea_gar20 Lun 14 Oct 2013, 8:58 pm

me encanto mil veces me encanto jaja lo ame siguela prontoo pliss una abrazo
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por Alaii Jue 17 Oct 2013, 3:25 pm

Sinceramente nose si reír o llorar xdd Luciano puto :x mas marica no podes ser ¬¬ Rachel te compadezco con el alma, encima debe ser muy vergonzoso ir semi-desnuda por todo un edificio akjskajs :P síguela prontoo besos xx
Alaii
Alaii


Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por karlasanttloves1D Jue 17 Oct 2013, 3:36 pm

Creo que me perdi de mucho, solo leí la primera parte, no sabía que subiste la segunda, pero EN FIIIIIN! sube pronto babeh!! 
Y porfavorsito pasense por mi novela esta recien sacada del horno 
https://onlywn.activoforo.com/t63907-two-in-one-zayn-malik-____-schwartz#3324017
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 17 Oct 2013, 4:22 pm

lksdlasjdlksad Maldito Luciano, igual estoy feliz porque Louis le rompio la nariz sakjdasl

Me encanto el cap, y estoy de acuerdo con Helanna que Louis deje de hacerse el misterioso :meh:  ME DESESPERA Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 961472736 

Bueno Pushi linda espero que la sigas pronto

Como era tu nombre? Creo que ya me lo habias dicho pero no me acuerdo ._. 

Besos :bye:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por Waffle Vie 18 Oct 2013, 5:28 pm

Me haces sufrir u_u
AMO EL CAPÍTULO es asdfgjjklfgdaaahjh tú sabes Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 4098373783
Ese maldito italiano. Mira wey, te secuestrare y vendere tus órganos Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 4098373783
Harry ta' bien traumao (?)
Louis y sus celos Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 1903305068 simplemente hermoso.
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 4098373783 Siguela , te amo ah.
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por Waffle Jue 24 Oct 2013, 7:42 am

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 2278276204
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por # Pikki Jue 24 Oct 2013, 9:50 am

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 2841648573 Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 2841648573 Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 2841648573 Vuelveee!! Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 1857533193 Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 1857533193 Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 1857533193
# Pikki
# Pikki


Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por dahianagabriela Lun 28 Oct 2013, 3:09 pm

Moriré sino subes yaaaaaaaaa
dahianagabriela
dahianagabriela


Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por Fatima_DirecMixer Miér 30 Oct 2013, 3:23 pm

Síguela. Quiero saber que va a pasar
Fatima_DirecMixer
Fatima_DirecMixer


Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 21 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.