O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Sáb 10 Ago 2013, 4:41 pm

Primrose escribió:
PRIMER COMENTARIO EN EL SEGUNDO TEMA lml
Ah, hola(?)
Holis (?
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Sáb 10 Ago 2013, 4:46 pm

Kande escribió::aah:
 :3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Sáb 10 Ago 2013, 4:47 pm

FLOR-STYLES escribió:TERCER COMENTARIO 🍌 🍌 🍌 (en el segundo tema)

BUENO PUSHI LINDA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO

Atte: FLOR
Yeah! Ahora la sigo linda, besosxx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Sáb 10 Ago 2013, 4:48 pm

rubisal!ta escribió:Cuarto comentario el Nuevo Tema!!!!
🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
:P :P :P :P
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Sáb 10 Ago 2013, 4:50 pm

Mychelle escribió:Y sigo esperando por ti :3
Ahora subo linda :3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Sáb 10 Ago 2013, 4:52 pm

Ara_Horan escribió:Supongo que hola)? Cómo debería de actuar ._. No se xD LOL hola cuídate mucho y por mucho me refiero a mucho sube pronto ¿Si? Te adoro
Hola (? Jaja, cuidate igual linda. Ahora subo, te quiero.xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Sáb 10 Ago 2013, 4:53 pm

Genese14 escribió:hola soy tu lectora fiel  de venezuela es pero que sigas la novela pronto siiiiiiiiiiiiiiii :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: besos
Hola linda, ahora la sigo c: Besos.xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Sáb 10 Ago 2013, 4:59 pm

alex_dreamer escribió:


 reportandome aqui=)!!


siguela pronto hermosa
no puedo esperar mas 
para leer el siguiente capitulo


besos:)!!!
Hola linda c: Ahora la sigo. Besosxx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Sáb 10 Ago 2013, 5:00 pm

Marie. escribió:Acá hago acto de presencia en el segundo tema 🍌
Yeah :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Sáb 10 Ago 2013, 5:01 pm

beleeeenbp escribió:Siguela!!
Ahora c:
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Sáb 10 Ago 2013, 5:03 pm

Kande escribió:Descuida Pushi :3 te esperaremos n.n
Gracias por comprender Kande :3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Sáb 10 Ago 2013, 5:13 pm


CAPÍTULO XXXII -Parte II-



Rachel sintió como el dolor invadía una parte muy profunda de su corazón. Estaba nerviosa, y no faltaba mucho para que se pusiera paranoica, y esta vez con una razón válida.

El.

Su acosador.

Era definitivamente él.

Esos labios…No podría olvidar semejante rasgo. Parecían haber pasado por miles de operaciones, por una tragedia…

Pues claro! Lo único que había sufrido según el archivo eran leves traumatismo y un corte profundo –demasiado- en su boca. La preocupación era un elemento bastante obvio en esa situación, pero no podía echarse atrás ahora. Las respuestas estaban en la palma de su mano, y no se permitía siquiera pensar el hecho de dejarlas ir.

Sin notar alguna clase de señal, las lágrimas chorreaban cual cascada por sus mejillas. Estiró su mano, reacia a tener que secar su tristeza en un momento tan importante como ese, y alcanzó un paquete de pañuelos que posaba sobre la mesa de luz.

Se secó el agua que empapaba parte de su cara, y desechó el papel en algún lugar de la habitación, luego se encargaría de ella.

Dejó abierto el expediente al lado de ella en la cama y agarró el otro que se encontraba cerrado.

Sin pensarlo dos veces, abrió el cartoncito que contenía tantas hojas como información vital sobre su hermano.

Como siempre, las palabras relataban desde esa noche, donde quien sabe quien fue testigo del crimen que se cometió. La castaña sintió como algo se movía adentro suyo al ver las fotos del cuerpo de Alan que yacía sin vida en el lugar donde seguramente había muerto. Sentía asco y tristeza por tener que estar viendo esas imágenes, pero ella sabía que tenía que abstenerse a las consecuencias  de conocer la verdad, y que ésta no sería para nada bonita dadas las sospechas de Rachel.

Dejo las imágenes a un lado, y se dedicó a solo leer la evidencia.

La causa de la muerte había sido un disparo en el pecho, al igual que sus padres, la hemorragia interna solo atribuyó un poco más al -ya asegurado- fallecimiento de él.

La policía había arribado al lugar donde alguien había llamado anónimamente escuchando unos tiros.

Según las autoridades, el culpable de la muerte de Alan había huido, al igual que cualquiera que hubiera estado con él o presenciado su defunción.

A diferencia del archivo de su padres, el de su hermano era mucho más corto, pues no hubo ningún imputado o acusado en el caso, solamente un sospechoso que lo liberaron al poco tiempo: Louis Tomlinson.

Y no, no era sorpresa. Siendo amigo de él era obvio que fuera sospechoso y que fuera interrogado.

Según lo que su niñera había declarado esa noche, ella lo vio salir con Louis, por lo que casi al instante decidieron interrogarlo.

Las declaraciones de el castaño eran casi nulas si hablábamos de contribuir algo a la investigación.

“Tomamos unas cervezas, nos despedimos y el tomó un camino distinto a lo habitual”

Más palabras como esa, y oraciones casi sin sentido le seguían en otras hojas. Los investigadores estaban tan desconcertados, las palabras del fiscal y el detective Marshall indicaban que dudaban –y mucho- acerca de la coartada de Louis, administrada por su padre esa noche.

Según su progenitor volvió a eso de las doce de la noche a su casa, siendo la una de la mañana la hora de deceso de su hermano.

Louis había mentido, y si el había mentido, entonces su padre también. El mismo le había dicho que Alan tenía una deuda, y que él –a diferencia de su hermano- si había podido escapar.

Era claro que Louis tenía que ver, pero…¿De que manera exactamente? Dinero había de por medio.

Alan debía, Louis…Ella no sabía qué posición económica tenía el castaño, entonces lo habría acompañado por ser su amigo nomás.

“Te quieren matar, como soy tu amigo voy a ir contigo”

Rachel bufó mientras negaba con la cabeza, era estúpido pensar eso. Había una relación directa entre la deuda, Alan y Louis…Pero no lograba descifrar cual era.

Tiró con rabia la carpeta al final de la cama, mientras se paraba y se agarraba con fuerza el cabello.

No había logrado sacar nada…nada.

Ahora tenía a un acosador identificado detrás de ella, y a nadie más que Louis como sospechoso, que por cierto era el hombre con quien compartía casa, cama y besos.

Rachel rió estúpidamente, pues se sentía estúpida. ¿Qué le iba a decir? ¿Podría siquiera hablarle a Louis de el tema de Alan? Todas las veces que tocaba el asunto, o la evadía, o la enfrentaba convirtiéndose todo en una pelea sin sentido.

Tenía miedo, si. El hombre que había sido encerrado por asesinar a sus padres andaba suelto, y la perseguía entre las sombras. Pero no tenía sentido echarse atrás, ya iba a tener tiempo para atemorizarse. Pero por ahora, debía seguir indagando en un oscuro pasado que la rodeaba sin haber querido.

***

-¿Cómo te fue?- Preguntó el castaño sin quitar la vista de enfrente. Uno sabía perfectamente que a pesar de tener una conversación con el acompañante, no era bueno despegar la mirada de la autopista. Regla de oro para el conductor.

-Bien- Contestó Rachel mientras se encogía en el asiento. No tenía muchas ganas de hablar del tema, y deseaba enormemente tomar un descanso. No había dormido casi nada por la noche , si casi nada contaba como una hora, claro. Se había mantenido despierta durante horas indagando entre la gran cantidad de hojas que había robado. Antes de que se diera cuenta, el sol se estaba asomando por la ventana iluminando todo el desorden y papelerío que estaba desparramado por la pieza. En un intento desesperado de dejar todo perfectamente en orden y revisar que no se hubiera escondido ninguna pieza importante del expediente, ordenó todo en menos de media hora. A pesar de la “rapidez” de la limpieza, en una hora Louis había llegado –como había prometido- a buscarla.

-¿Te sientes bien?- Interrogó el oji-azul al ver el estado de ánimo, y además la posición en la que se encontraba. Estaba acurrucada en al asiento, con la cabeza apoyada en la ventana. No había omitido casi ninguna palabra, solo respuestas como “si”, “no”, y “bien”. Pero claramente nada estaba bien allí.

-Si…- Louis suspiró, si Rachel ocultaba algo, iba a ser muy difícil sacárselo.  La muchacha podía ser muy cerrada si se lo proponía.

El castaño podía tener una idea de lo que podría estar molestándola, o quizás entristeciéndola, pero no se animaba a hablar.

Obviamente, la exigencia que yacía en el interior de él, pudo más, y antes de que se arrepintiera estaba soltando algo que a su parecer iba a ser bastante estúpido.

-Hablaste sobre Alan, ¿No es cierto?- La castaña separó la cabeza bruscamente de la ventana para mirar enfurecida a Louis. De hecho, no era tano el enojo, sino el nerviosismo por la situación, dado que Louis estuviera preguntando por su hermano no era bueno.

Louis miraba de vez en cuando a la muchacha, no debía sacar la vista de la carretera. Pero en cuanto escuchó la puerta abrirse mientras el todavía estaba manejando, paró de manera brusca el auto.

-¡Rachel!¡¿Qué mierda crees que haces?
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por khaleesi. Sáb 10 Ago 2013, 5:14 pm

 lol, el capítulo esta hiper mega re contra cochino. Sorry por eso, pero no tenía casi nada de inspiración D:
Las amo.xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 10 Ago 2013, 5:59 pm

¡¿¡COCHINO?!? enserio a mi me ENCANTO

Amo como escribis y me dejaste con 927462923759264 millones de dudas

Te amo Pushi seguila cuando puedas amo esta nove
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por Jaeger. Sáb 10 Ago 2013, 7:49 pm

Ay no D: Este puto de Louis sabe todo y no quiere soltar nada, creo que Rachel deberia usar sus encantos y sacarle la verdad por medio de la lujuria. Pero, ¿y si no suelta nada? :S
Al menos sabe quien es el loco que la anda persiguiendo :S seguro para vengarse o quizas... o quizas este de lado de rachelD: ¿quien sabe? ah si, solo vos ajjaja
Seguila cuando puedas Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2} - Página 2 Empty Re: Vendida al mejor amigo de mi hermano difunto |LT| {Parte 2}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.