O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 8:56 pm

 Oye me falto algo en mi comentario anterior y es!!!
Siguela o te golpeo con un sarten lleno de zanahorias con helado de yogurt?
Ok no no se que dije perdon XD
Me encanto
Escribes 100000000000000000000
Beces mejor que yo c:
Te adoro
Siguela o si no ya sabes que te pasara
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 8:57 pm

Te pase de pagina meressco premio XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Harriet123 Miér 07 Ago 2013, 10:28 am

Pues déjame decirte que...
¡¡AME EL PRIMER CAP!! 
Fue tan masivo :jajajaj: 
Bueno espero que la sigas MUY pronto o si no.... Elmo ira a tu caza con una cuchara, no nunca te mandare a Elmo con una cuchara no soy capaz :3 pero siguela 
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 07 Ago 2013, 12:15 pm

Zu Horan escribió:
 Oye me falto algo en mi comentario anterior y es!!!
Siguela o te golpeo con un sarten lleno de zanahorias con helado de yogurt?
Ok no no se que dije perdon XD
Me encanto
Escribes 100000000000000000000
Beces mejor que yo c:
Te adoro
Siguela o si no ya sabes que te pasara
Besos mua by yo Zuu.

 Aww Graciias Zuu!! ♥️ X3 Tranquilaa en un rato la sigo, jajaja lo se lo se...Besoos!! Tambien te adoro :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 07 Ago 2013, 12:17 pm

Zu Horan escribió:Te pase de pagina meressco premio XD

 Okis En el proximo estara, Asdfgh *w* Abrazos Psicologicos y hasta el proximo viernes! okno .___. :bye:  
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 07 Ago 2013, 12:19 pm

Harriet123 escribió:Pues déjame decirte que...
¡¡AME EL PRIMER CAP!! 
Fue tan masivo :jajajaj: 
Bueno espero que la sigas MUY pronto o si no.... Elmo ira a tu caza con una cuchara, no nunca te mandare a Elmo con una cuchara no soy capaz :3 pero siguela 

 Jajaja, Muchas Graciias!! C: Claro en un rato, Besoos! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por proserpina Miér 07 Ago 2013, 3:57 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:holi! te mando mi ficha puedo con Logan Lerman?


||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 Tumblr_mq29v430lc1s62r37o1_500


Nombre: ludmila lopez romero (bien latina xD)


Apodo: luu
Edad:13 poneme cualquiera
Chico: Logan Lerman
Descripción Fisica: soy alta cabello marrón ojos verdes labios gruesos y rosas, según mis amigas tengo buenas curvas en lo q respecta al trasero y busto, no tengo ni pecas ni nada y tengo la piel lechosa
Descripción Psicologica: talvez puede ser por demás de directa o callada al mismo tiempo soy a veces bipolar pero soy simpática muy graciosa me gusta hacer reír peelo por mis ideas y no es facial quitármelas, no soy fácil de convencer, soy sensible aunq puedo a ser muy ruda, puedo llegar a ser por demás de peleonera y muy pero muy amigable y confiada!
Gustos:los días de lluvia
El agua
Los animales
Los colores
Las artes
El baile
El dibujo
La literatura
Los vestidos aunque no los use
Los cuadernos
El chocolate
Disgustos:la mentiras
Los engreídos
Los homofóbicos
Los racistas
Los superficiales
Los que se creen el centro de atención
Miedos/Fobias: la muerte
Historia: naci en una familia separada, mi mama x un lado y mi papa por el otro, mi mama se hizo cargo de mi durante todos esos años mientras q mi para solo decía que yo no era su hija, crecí bajo el blullyin abusivo de mis compañeros hasta la secundaria
Extras:
Me gusta bailar!  Y cocinar, hacer muchas cosas en lo que tenga q ver con gastar tiempo
Mi estilo 
https://2img.net/r/ihimg/a/img5/5005/n7xa.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img822/1201/r0xs.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img833/9310/fnzr.jpg
https://2img.net/r/ihimg/a/img7/3239/l1cu.jpg
es completamente sencillo no soy de usar polleras ni zapatos son caparas, pantalones, y zapatillas es lo mas practico además de grandes bolsos de correa o mejor aun mochilas, botines, nada de tacos ni de vestidos muy cortos ni pegados al cuerpo xq no me gusta mi cuerpo!
Tatuajes: (se supone q cuando se mayor de eedad me los voy a ahcer xD)
http://cdni.condenast.co.uk/592x888/k_n/lpayne_gl_14nov12_rex_b_592x888.jpg en el dedo menique
http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1372253809-706.jpg laas comillas en la mano izquierda
http://lh6.ggpht.com/-EZkp8Op42X4/Tk_jTa9J5XI/AAAAAAAAANE/LBgog9ZVgMI/s200-c/Ancla.jpg en cada tobillo

Hola Linda, Lo Siento ya me han pedido a Logan :C, pero puedes estar con alguno de BTR o Justin Bieber o quien tu quieras, Besoos!! :bye:

 kendall schmidt!!!!!!!!!!!!!!

Oks Luu!! Kendall es tullo C: Besoos!! :bye:
 GRAAACIAS!
:aah: :corre:  soyy taaan feliz! xD
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por proserpina Miér 07 Ago 2013, 4:09 pm




 ahhhh termine de leer el cap!! y te dijo algo...


lo ameee!:jojojo: 

:ilusion: 
porque escribes tan bien!?
yo soy pesima escribiendo! :jajajaj: un desaastre total se hace llamar tu lectora tengo q aprender de ti!!!:omg: 


ahhhhhhhhhhhhh seguilas plaseee:corre: 
me voy adios!!!!!!!!!!

PASATE X MI NOVE Y REITE POR LO MALA ESCRITO QUE SOY!
https://onlywn.activoforo.com/t54436-one-rare-nonsensical-story-zayn-y-jenna-necesito-chica-para-liam-urgente
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 07 Ago 2013, 4:33 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:


 ahhhh termine de leer el cap!! y te dijo algo...


lo ameee!:jojojo: 

:ilusion: 
porque escribes tan bien!?
yo soy pesima escribiendo! :jajajaj: un desaastre total se hace llamar tu lectora tengo q aprender de ti!!!:omg: 


ahhhhhhhhhhhhh seguilas plaseee:corre: 
me voy adios!!!!!!!!!!

PASATE X MI NOVE Y REITE POR LO MALA ESCRITO QUE SOY!
https://onlywn.activoforo.com/t54436-one-rare-nonsensical-story-zayn-y-jenna-necesito-chica-para-liam-urgente
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736

Awww Coshi :3 Jajaja, Muchas Graciias! Lei Tu nove y escribes HERMOSOO!! Te adoroo ya subo capi, gracias por comentar C: Besoos!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 Empty ||Capitulo 2|| ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 07 Ago 2013, 4:34 pm

               ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 Tumblr_mxpsi4Esd91s16t6ho1_500                           


▲ Capitulo 2 ▼


Antes de Comenzar aclarare como es la familia Físicamente:

Sophie es asi: *w* Hermosha
Boby: Asi: Asdfgh C:
La mama la puse dentro del capitulo
Louis es Perfecto


 Narra Harry:
 
Llegue al aeropuerto y alli me esperaba Un Joven Taxista con un Cartel en sus manos que decia “Bienvenido Harry S.” Tan idi*ta Como la gente de aquí.-
 
Taxista: Hola Joven Styles, Un Gusto Mi nombre es Dereck, Ya me han dado la dirección del Hogar Tomlinson, cuando quiera vamos – Dijo con una sonrisa demasiado falsa –
 
Harry: Esta bien vamos –dije avanzando, pero me detube- Ah y lleva mis maletas- Sali de alli y me dirigí al auto, pude escuchar como El bufo pero no me importo-
 
Estube escuchando musica, y mensajeando con Zayn, hasta que la voz de Dereck me interrumpio-
 
Dereck: Señor, Ya llegamos –Dijo mas serio- Serian $25.-
 
Harry: Ok – Le entregue el dinero- Baja mis maletas- Bueno, No es una casucha, es mas “agradable” de lo que pense ( Esta :3 )
 
-Ahhh!!- un enorme perro se me abalanzo provocando que callera al suelo, por Suerte era pasto- Quítenme a este asqueroso perro de encima!! – Comenzo a lamerme todo el rostro “Baxter” Según su identificación-
 
Xx: Lo siento Harry, es muy juguetón – dijo, y luego se escucho una risa femenina- Déjame ayudarte-
 
Harry: Esta bien, yo puedo solo – me levante, y pude observar a una señora algo Asi -
 
Dereck: Bueno, aquí estan sus maletas – me las entrego y saco algo de su bolsillo – yaqui tiene mi tarjeta por cualquier cosa, Adios – me dio la tarjeta y se fue a quien sabe donde.-
 
Xx: Disculpame, no me presente, Me llamo Elizabeth – dijo con una sonrisa-
 
Harry: Un plaser, señora, Soy Harry Styles aunque usted ya me conoce-
 
Eli: Si Claro, que te parece si vamos adentro y te presento a la familia? – Pregunto con unas enormes ojeras tapadas con maquillaje, se ve que no durmió bien, pues igual no me importa.-
 
Harry:  Okey – dije sin mas-
 
Eli: Te ayudo con eso – Dijo tomando las maletas y entramos a la casa por el largo camino.-
 
Narra Rouse:
 
Uff, listo ya estoy mas…presentable, me duche, me vesti Ashi mensaje un rato con Luu y Zuu Unas amigas y luego baje.-
 
Mama: Bien Harry por ultimo el es Louis mi hijo mayor – en cuanto me vio bajar me sonrio y me acerco a la sala – oh y ella es mi hija Rouselind es la del medio – Le conto a Harry supongo, pero dudo que le importe, no es mas que un princeso.-
 
Harry: ah, asi que tu eres Rouse, tu madre me conto sobre ti – me sonrio, yo me puse seria –
 
Rouse: ah, si soy yo en persona – Trate de sonreir, pero logre una mueca horrorosa, lo supe por el gesto de Harry como diciendo “y a esta que bicho le pico” – Bueno, ire a… - no pude terminar ya que mi padre me interrumpio-
 
Papa: Ve a mostrarle la casa a Harry, yo ire a trabajar con Louis y tu madre preparara el almuerzo para “la manada” – Dijo levantandose del sillon junto con Louis y saliendo por la puerta, Le llamaba Manada a el grupo de mis amigas ya que somos muchas, mas Louis, Sus amigos y ahora Harry.-
 
Sophie: Bueno, yo ire a jugar con mi nueva muñecaa!! – Luego subio corriendo las escaleras y se escucho como cerro la puerta de su habitación.-
 
Rouse: Bueno Harold, Sigueme – Dije comenzando a subir las escaleras, pero Harry me tomo del brazo impidiendome seguir.-
 
Harry: Hey! Lleva mis maletas a la habitación o que, ahora debo llevarlas yo? Acaso no debes servirle al invitado – Una Sonrisa sinica salio de sus labios.-
 
Rouse: Disculpa, Me ves cara de Estu*ida? – De todas las casas de todo Teneese, De toda California, porque aquí? Porque?.-
 
Mama: Rouse! Ayudalo, no seas mala.- Grito desde la cocina –
Rouse: Esta bien!! – Grite en su mismo tono, Tome las maletas y comenze a subirlas, escalon por escalon, Harry se reia.-
 
Harry: Dejame pasar – dijo subiendo y chocando hombro con hombro - Ah y ten cuidado, Son Louis Vouton – Dijo ya arriba.-
 
Rouse: ten cuidado, son Louis Vouton, ñañaña – Dije haciendole burla.-  
 
Luego de eso Subi, le mostre su habitación, deje que se acomodara y fui a la cocina a ayudar a mi madre con los vegetales y el pollo (Me dio hambre X3) Antes de terminar, los amigos de Louis llegaron y estaban en la sala con el, mas tarde el timbre sonó –
 
Ari: Holaa!! – Dijo Sonriente – Lamentamos la tardanza, Ari no sabia que ponerse, para…tu sabes - Ladeo los ojos, y Ariet la fulmino con la mirada, Todas reimos, Sabia de que trataba, a Ari le atrae mi hermano, aunque dice que solo un poco, estaban bastante lindas, vestian Asi ♥ 
 
Rouse: Bueno pasen, se ven hermosas- Entramos a la sala donde estaban los chicos (Lou, Harry, Niall, Logan, Kendall, recuerden que Liam & Zayn son amigos de Harry)
 
Logan: Hola chicas, como estan?- saludo a todas y se quedo hablando con Zuu, vaya quien lo hubiera dicho-
 
Kendall: Hola! Ya llegaron eh? – dijo riendo-
 
Luu: Si, sabes como son las chicas – Le sonrio y Kendall correspondio-
 
Niall: Entiendo, mi madre es igual – Dijo comiendo un trozo de..Pastel, creo (Alguien tiene? X3) –
 
Liss: Oye! Yo quiero – Hizo un puchero, Niall lo partio a la mitad y se la dio – Gracias – Sonrio Como niña pequeña, el rio.-
 
Ari: Holis Bolis – Louis al verla sonrio y se acerco a ella –
 
Louis: Hola Loquilla, Como estas? – luego le dio un beso en la mejilla – Ven…- Se fueron a sentar con los demas, Louis quiere a Ari ya que ella es una de mis mejores amigas, pero no se de que forma, el es algo lento para darse cuenta de los sentimientos-
 
Lud: Ro, Quien es el? – pregunto indicandome a Harry que estaba mas tranquilo que nunca -
 
Harry: claro…a mi no me presentas? – Esbozo una sonrisa como siempre…cínica-
 
Rouse: Tenian suerte de no conocerte –Lud y Lili rieron mientras los otros seguían en sus charlas y si la mirada matara estaria muerta, Harry me miraba muy feo – Fue solo un chiste –  agregue para alivianar la situación, rei nerviosa –
 
Harry: Uno muy malo – Dijo serio- preséntame – dijo como si fuera el Rey de Londres ordenándole a su sirviente, bufe y dije-
 
Rouse:  por Uuultimo el es Harry Styles – le reste importancia, quien se cree que es para tratarme asi? –
 
Lili: Hola – dijo cortante –
 
Harry: Hey princesa, que pasa? – Dijo coqueteándole, ja-ja lo veo y no lo creo, se acerco mas a ella –
 
Lili: Nada y alejate – Se fue a hablar con Lud, dejando a Styles con la boca abierta –
 
Rouse: Oh, pero que acabo de ver! – dije bromeando – Han rechazado al “perfecto” Styles? Quiere un pañuelo? – Dije y luego me eche a reir descaradamente –
 
Harry: Que graciosa – dijo serio – Solo jugaba con ella, es lo que hago.-
 
Rouse: Te parece divertido jugar con las personas? – sabia que era una mie*da pero no pense que tanto.-
 
Harry: Es mi vida no la tuya – se fue a sentar -    
 
Mama: Hola Chicas! – entro a la sala y saludo a todos – El almuerzo esta listo asi que vamos a comer!! – Todos nos acomodamos, era una amplia mesa de madera, asi que entramos todos perfectamente nos sentamos asi Niall, Liss, Yo, Luu, Kendall, Louis y Ari del otro lado Logan, Zuu, Harry, Lili y Lud, En la cabezera mi madre y en la otra Sophie, papa estaba trabajando, Genial comiendo frente al enemigo-
 
Sophie: La ensalada esta deliciosa, mama osa! – dijo riendo, hay Dios amo a esa niña –
 
Zuu: hay que dulce – Dijo antes de tomar un sorbo de jugo –
 
Louis: Si, cuando duerme – Todos nos reímos –
 
Al terminar decidimos jugar a algo, mi mama llevo a Sophie al parque Haci que jugabamos a verdad o reto, le toco a Kendall y debia bailar vestido como bailarina Hawaiana (X3) , luego le toco a Liss debia Jugar a quien come mas panecillos contra Niall y Zuu tenia que cantar mientras corría por la sala, ahora le tocaba a Lilia.-
 
Lud: Verdad o reto? – Pregunto.
 
Lili: Con todo lo que hicieron ellos verdad – dijo decidida.-
 
Lud: sabia decisión – dijo con un tono oriental y entrecerrando los ojos, nos reímos – Es verdad que…que?.. – dijo pensativa.-
 
Todos – Lud: Que?? –
 
Lud: Hay ya! Déjenme pensar – dijo, y luego río – Es verdad que de pequeña te hacias pipi en la cama? – O.o estubo tanto tiempo para preguntar eso me causa gracia, Todos nos reímos – Ya, estaba bajo presión – Estallamos en risas, Hay como la adoro, a todas.-   
 
Lili: Jamás, que yo sepa – dijo tranquilizándose ya que no podía dejar de reir.-
 
Lud: Bien, te toca – dijo sonriente.-
 
Lili: Harry, verdad o reto? – Pregunto con una sonrisa maliciosa y un brillo en sus ojos.-
 
Harry: Escojo…


Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Lun 16 Dic 2013, 4:27 pm, editado 2 veces
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Harriet123 Miér 07 Ago 2013, 4:54 pm

D: me dejas con intriga :'( ojala le toque besar a Rouse :3, juro que cuando leei que lou era muy lento para las relaciones me quede a si como ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 167695056 :ilusion: Espero que la sigas y hagas un maratón... claro si puedes, oye por cierto creo que voy a estar castigada un rato, por pelear con mi prima por comida, bueno aun a si comentare por que me puedo esconder abajo de las cobijas a escribir bueno adios y síguela...!!!!!!!!!!!!!!! 
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 07 Ago 2013, 4:59 pm

Harriet123 escribió:D: me dejas con intriga :'( ojala le toque besar a Rouse :3, juro que cuando leei que lou era muy lento para las relaciones me quede a si como ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 167695056 :ilusion: Espero que la sigas y hagas un maratón... claro si puedes, oye por cierto creo que voy a estar castigada un rato, por pelear con mi prima por comida, bueno aun a si comentare por que me puedo esconder abajo de las cobijas a escribir bueno adios y síguela...!!!!!!!!!!!!!!! 

 C: Jajaja, ya veremos que le tocara, Claroo tratare de hacer uno pronto!! ♥️ Graciias por comentar, no sabes lo importante que es para mi, me ayuda a escribir e inspirarme, lo se soy algo cursi, Besoos! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por proserpina Miér 07 Ago 2013, 6:19 pm




 enserio?? vas a dejarla ahi?:lloro: 
quieres matarme acaso?
pues lo hiciste!:imdead: 
soy el espiritu de luu!
okno.-. pero eso si!
SEGUILA!:jajajaj: 
y te pasast x mi nove! y te gusto como escribo!!! :enamorado: 
ami me enncanta cm tu escribes!:aah: 

:bye: 
René te ama!||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 07 Ago 2013, 6:34 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:


 enserio?? vas a dejarla ahi?:lloro: 
quieres matarme acaso?
pues lo hiciste!:imdead: 
soy el espiritu de luu!
okno.-. pero eso si!
SEGUILA!:jajajaj: 
y te pasast x mi nove! y te gusto como escribo!!! :enamorado: 
ami me enncanta cm tu escribes!:aah: 

:bye: 
René te ama!||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 961472736

Asdfghjk *w* Muchisisimas Graciias!! ♥️ No fue nada, la verdad tu nove me encanto, Yo tambien amo a Rene X3 Me gusta dejarlas con la duda se desesperan y estan ansiosas okno .____. Mañana tratare de subir capi. y puede que mas adelante haga MARATON!! ♥️Graciias Por comentar, Besoos!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Escritora Suicida Miér 07 Ago 2013, 7:08 pm

 me encanto el capitulo1!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niall y yo comiendo panesillos eh? mmm
Gano y por puntuacion maxinma XD
Nee quien sabe XD
Siguela me encanta c;:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 3 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.