O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Brown Eyes |Liam y Tú| EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Brown Eyes |Liam y Tú| EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Brown Eyes |Liam y Tú| EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Brown Eyes |Liam y Tú| EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Brown Eyes |Liam y Tú| EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Brown Eyes |Liam y Tú| EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Brown Eyes |Liam y Tú| EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Brown Eyes |Liam y Tú| EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Brown Eyes |Liam y Tú| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brown Eyes |Liam y Tú|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brown Eyes |Liam y Tú| Empty Brown Eyes |Liam y Tú|

Mensaje por Swagirl1LS Mar 06 Ago 2013, 1:37 pm

Nombre: Brown Eyes
Autor: No lo sé, pero todos los créditos a el/ella
Adaptación: 
Género: Drama y Romance
Advertencias: Algunos capítulos pueden ser hot.
Otras páginas: No



Espero que les guste - NO lectoras fantasmas por favor.
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Brown Eyes |Liam y Tú| Empty Capítulo 1:

Mensaje por Swagirl1LS Mar 06 Ago 2013, 1:48 pm

Brown Eyes |Liam y Tú| G5mn

Hoy, Un Lunes, un Lunes cualquiera o eso pensaba Yo, Salí de mi casa con esta Ropa (http://www.polyvore.com/brown_eyes/set?id=92725759) Normal & sencillo para mí, entre a mi Coche un Volkswagen Bettle 2012. Mamá me había dejado la dirección del nuevo instituto en la cocina, al que asistiría de ahora en adelante Llamado “Ashton School” Conduje hasta el Campus Bastante grande Mamá había mandado mis maletas aquí desde hace dos días & me había dejado solo con poca ropa llega estacione el coche y Entré a el Instituto.-
.-Eres _____(Tn) Wale? . - dijo una voz detrás de mí, me voltee para mirarlo era Un chico con Ojos Azulinos, unas gafas frente a ellos, una sonrisa hermosa diría yo, Estatura 1.66 y Un Lindo Peinado desordenado.-
.-Sí, Quien eres tú? .le dije mirándolo bien.-
.-Louis, Louis Tomlinson .dijo dándome la mano para que yo la tomara y así lo hice.-
.-Y como te sabes mi Nombre? 
.-Soy el que les da la bienvenida a los y Las chicos nuevos .sonrío.-

.-Un gusto conocerte Louis .le sonreí.- Y sabes cuál es mi clase Y cual es mi habitación? .dije caminando a un lado de él.-
.-Si, tu Próxima clase es Química- .me sonrió el Chico.-
.-Genial .sonreí.- Y Uhm.. tú estás conmigo? 
.-Si, solo que yo ya tengo compañera de banco y no poder sentarme junto a ti .dijo arreglándose las gafas.-
.-Oh, no te preocupes .sonreí.-
.-Bueno, tu habitación es la 14O Estas en el Cuarto Piso .sonrío.-
.-Genial y hay diferentes Lugares en el Instituto cierto? .le pregunte.-
.-Desde luego que sí, solo que tienes que inscribirte a un Deporte los Únicos Libres son... - .el chico no pudo terminar porque le aventaron una pelota de futbol americano en la cabeza.-
.-Oh por dios Louis! .me agache para mirarlo bien.- estas bien? 
.-Si, de lo mejor -.dijo mareado, después de eso escuche a unos chicos reírse, la verdad no era de problemas pero cuando molestan a la gente inocente, soy demasiado impulsiva.-
.-QUE TE PASA IDI*OTA! -.Dije volteándome para poder mirar a el chico que le lanzo La Pelota a Louis.-
.-Hay, ahora el nerd tiene quien lo defienda .-rio el chico morocho, ojos color miel, casi la misma estatura de Louis, estaba con otro chico.-
.-Y quien eres tu nena? .dijo el otro chico con cabello castaño con rulos , ojos verdes y unos labios deseables, me miro de arriba a abajo mordiéndose el labio inferior.-
.-A ti eso no te incumbe, porque de*monios hiciste eso? .lo fulmine con la mirada.-
.-Y a ti que te incumbe .se acercó a mí.- 
.-Porque Louis es MI Amigo y nadie lastima a MIS Amigos .remarque las palabras.-
.-Hay el marica no se puede defender solo? .dijo ahora más cerca de mí el chico de los labios deseables.-
.-Si, pero mientras lo pueda ayudar lo hare -.me aleje de él.-

.-Bueno yo me encargare de que todo el colegio se entere de que este -. Señalo a Louis.- Es un MARICA! 
.-Hazlo veremos a quien le creen -.lo mire con asco me di la vuelta y me agache para ayudar a Louis, ya que sin las gafas no veía y se le había caído en el piso.-
.-Buen trasero -.me dio una palmada en el trasero.-

.-IDI*OTA!! .Me pare, estaba completamente sonrojada.-
.-Me deseas linda -.se acercó a mí de nuevo.-
.-En tus sueños chico 
.-Hoy soñare contigo -.dijo en forma de gemido.-
.-Me das asco! 
.-El director -.susurro el morocho.-
.-Oh Linda me presento soy Harry, Harry Styles -.se mordió el labio inferior & se dio la vuelta para marcharse.-
.-Zayn, Zayn Malik -.me giño el ojo el morocho & se marchó con “Harry", me volteé para Louis y aun buscaba sus gafas.-
.-Oh Louis .me agache para ayudarlo al parecer las gafas estaban rotas.- Tus gafas están rotas 
.-Oh De*monios -.dijo buscando algo en su mochila.-
.-Que buscas Lou? .dije dudosa.-
.-Tengo otras gafas aquí -.Sus manos se Movían torpemente por los zippers así que lo ayude.-
.-Toma .le entregue las Gafas.-
.-Gracias .dijo Louis poniéndoselas.- Bien en que estábamos? .dijo parándose del Piso y ayudándome a mi.-
.-En los Deportes -.sonreí.-
.-Bien como te decía solo ahí cupo en Dibujo y están peleando por Pertenecer a las Porristas .bufo..-
.-Seria genial entrar a las porristas .dije Louis se me quedo mirando como “Genial otra loca más” yo reí.- Oye es broma
.-Ugh pensé que no -.rio - bueno Ahora tenemos que entrar a clases. 
.-Vamos -.caminamos hasta en salón de Química, Cada asiento era de dos personas y Una Laptop Apple para cada alumno.-
.-Solo hay un asiento Pero esta hasta el fondo -.dijo señalando el banco.-
.-Genial Uhm te veo en la próxima clase? -.le sonreí.
.-Sip -.dijo como un niño pequeño.-
.Me dirigí hasta el último asiento ahí estaba un Chico con Una cabellera castaña, y con unos audífonos puestos a todo volumen ya que ah 2 bancos más adelante ya se escuchaba la música que tenía, me acerqué un poco más hasta quedar a un lado de él tome el asiento libre y me senté, llego el Profesor y comenzó la clase el chico no Apago el Maldito IPhone y no me dejaba poder concentrarme, tape mis oídos con ambas manos y el profesor me miro.-
.-Si, la harto tanto podría salirse de mi clase -.me miro molesto.-
.-No, No Es que me arte la clase si no que...
-.No necesito explicaciones señorita .me interrumpió.-
-.Pero es que él… . señale al chico de a lado, pero él ni sus Luces que se dio cuenta.-
.-No pretenda echarle la culpa a su compañero .dijo molesto.-
.-No, Yo solo le estaba diciendo ... -me volvió a interrumpir.-
-.No señorita hágame el favor de salir de mi clase .dijo volviendo ah escribir en la pizarra.-
.-Y bien que quiere que haga afuera? .Bufe molesta.-
-No me alce la voz señorita .dijo volteándose a mi.-
-Agh!!!! .grite.- 
-A Detención ahora Para que le expliquen su castigo!! .me grito.-
-En el receso? .lo mire mal.-
-SI!! .me grito.-
-Maldita sea -.susurre, el profesor se volteó a la pizarra mire a el chico que estaba a un lado de mi él seguía con la mirada en su cuaderno escribiendo quien sabe que, enseguida de su cuaderno había un “Correction Pincel” (Un Corrector que usamos en la secundaria, Primaria U Preparatoria es para corregir las palabras que escribieron con Plumón C: ) arrastre mi brazo a la derecha donde estaba el “Correction Pincel” & lo tire encima de su Cuaderno la hoja se llenó completamente de blanco hice como si fuera un accidente no pasaron ni 3 Segundos para que el chico reaccionara & me quisiera matar.-
-Qué te pasa?!! -.me grito molesto el chico, Lo ignore, estaba a punto de marcharme pero me tomo del brazo .- te Pregunte que qué te pasa?!! .me comenzaba a apretar & lastimarme.-
-Agh suéltame! me estas lastimando -.lo mire mal.-

_____________________________________________________________________________________ Allí está el primer capítulo :)
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Brown Eyes |Liam y Tú| Empty Re: Brown Eyes |Liam y Tú|

Mensaje por *Mony Styles * Mar 06 Ago 2013, 2:04 pm

Holi ame el cap nesesitas chica para niall??;)
Y podrias pasarte por la nove de una amiga!??https://onlywn.activoforo.com/t56070-my-life-in-one-direction-harry-styles-y-tu#2884716
grax y sigurla que el cap esta tan dgfh y avisa pliss
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Brown Eyes |Liam y Tú| Empty Re: Brown Eyes |Liam y Tú|

Mensaje por Swagirl1LS Mar 06 Ago 2013, 2:30 pm

irish girl with carrots escribió:Holi ame el cap nesesitas chica para niall??;)
Y podrias pasarte por la nove de una amiga!??https://onlywn.activoforo.com/t56070-my-life-in-one-direction-harry-styles-y-tu#2884716
grax y sigurla que el cap esta tan dgfh y avisa pliss

¡Hola! Pf, que mal me siento linda pero no creo necesitar chicas para esta novela :oops: Venía justamente para poner en advertencias que no ocuparé, pero se me pasó :fiu:  Síp, subiré el cap 2 pronto, apenas tenga más lector@s jeje ;) Gracias por pasarte.

P.S: ¡Claro, enseguida paso! :D
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Brown Eyes |Liam y Tú| Empty Capítulo 2:

Mensaje por Swagirl1LS Mar 06 Ago 2013, 7:56 pm

Brown Eyes |Liam y Tú| Li55

-Agh me estas lastimando .lo mire mal.-

-DE NUEVO USTED SEÑORITA?!! .Me grito molesto el Profesor.-

-El me está lastimando -lo acuse como una pequeña nena de 6 Años.-

-Ella derramo el corrector en mi cuaderno -se paró molesto del banco.-

-SEÑOR PAYNE!!! .Le grito.-

-QUE?!! .Le grito este, mire hacia Louis y después a todos... nosotros 3 éramos el centro de atención.-

-Si más lo recuerdo a usted -.me apunto.- la había mandado a detención!

-Ya me iba .lo mire mal.-

-Y por qué no te fuiste sin derramar el corrector?!! -.me grito mirándome mal pero yo lo ignore.-

-Me puedo ir? -.le dije a el profesor ignorando /de nuevo/ Al estú*pido chico ese .-

-NO! Ahora se van los dos! .nos gritó.-

- VALLASE A LA MIE**RDA! -.le gritó el chico de ojos marrones, me quede boca abierta, todos los de la clase estaban como si nada hubiese pasado, el chico salió con un portazo detrás de él, el profesor me miro enojado. Salí casi corriendo de la clase estaba buscando el salón de detención pero nunca lo encontré hasta que me rendí y le pregunte a un chico , no me fije en su físico ni nada solo fui hacia él.-

-Disculpa sabes donde ésta el salón de detención? .le dije amable y el tipo se volteó.-

-WOW! Primer día y ya con problemas? .rio coqueto el morocho.-

-Ah eres tú .lo mire de mala forma.-

-Oye lo que paso en la mañana .río.- porque eres su amiga? Digo es un Nerd!!

-Es mi amigo no tuyo -.lo mire mal.-

-Mira... yo no soy un tipo “Malo” más bien soy amigable .sonrío.- pero Harry bien.. él es otra cosa .río.-

-El típico chico que quiere sobresalir?

-Exacto -.me dijo haciendo algo con las manos.-

-.reí.- Tu si eres amigable .le sonreí.- pero enserio donde esta detención?

-Uhm... derecho la penúltima puerta del tercer pasillo... pero... por qué estás en detención? .rio._

-Un tipo Apellidado “Payne” .dije molesta lo mire y puso cara de asustado.- Por qué? es tan malo?

-Demasiado es el chico “Malo” del instituto .río.-

-Y... Harry entonces que es? 

-Uhm... el popular -.acomodo su mochila en su hombro.-

-Oh ya entiendo, entonces… dime que tanto hay sobre ese chico?

-Bueno “Payne” Es el tipo con más dinero del instituto la Familia de Harry que vienen siendo los “Styles” están peleados con los “Payne” ya sabes empresas y todas esas cosas -.dijo aburrido.- y solo por eso Soportan a “Payne” aquí de alguna otra forma Lo hubieran corrido .río.- solo sé que Fuma, Toma demasiado, no es nada mujeriego a veces llego a pensar que es Homosexual .rio.- y Envidio su sonrisa .rio.-

-WOW!! Espera, espera… ha sonreído ese tipo? .reí.-

-Si, antes que su Hermano muriera en accidente de auto era... no sé... se podría decir el chico más feliz del mundo pero… paso lo de su hermano y pareciera que de un momento a otro se hubiera vuelto gótico!! Liam y Harry eran mejores amigos pero... lo de su hermano más lo de las empresas de sus padres... pues los dejaron mal -.hizo una mueca.- Y aquí estoy yo!! Para ser el amigo de Harry -.rio.-

-WOW! No sabía lo de su hermano .dije triste.- pero bien… me tengo que ir a Detención -.dije con amargura.-

-Lo sé, lo sé pero no te preocupes he estado allí como 1OO Veces solo te ponen a ordenar la biblioteca o el sótano .rio.-

-SOTANO?!!! .Dije asustada.-

-Solo a veces .rio.- pero oye me pasas tu número?

-Sip toma es este *blablablablabla*

-Bueno el mío es este *blablabla* -.me dicto el morocho.- 

-Hasta luego morocho .le sonreí.-

-Espera..!!! morocho?!! Me llamo Zayn .rio.-

-Oh de acuerdo “Morocho” -.reí y me fuí de allí, fui hasta donde me indico el moro... Zayn y ahí estaba “Liam”, Un Tipo durmiendo, una Chica en las piernas de otro chico y Solo faltaba yo creo..-

-Aquí es detención? .le pregunte a el maestro que estaba en el salón de “detención”.-

-Valla hasta que te dignas a Llegar! .dijo la chica que estaba en las piernas del otro chico, lo admito me dio un poco de miedo era una tipa; pálida como la nieve, un cabello rojizo desde luego teñido, Unos ojos celestes profundos, Vestida como una… ¿Emo? No lo creo.-

- Simpson! Alguien le pidió su opinión? -.la miro mal.- Si señorita es detención solo faltaba usted por llegar -.ahora me miro mal a mi.-

-Lo siento -.me disculpe.-

-Bien iremos al Sótano del instituto necesitamos sacar unas cuantas cajas y ustedes lo harán -.Dijo El profesor.-

-Ni Loco pienso ensuciar mi ropa -.dijo el chico que al llegar estaba dormido.-

- lo siento por primera vez pondrán en práctica sus manitas de bebes! -.le grito el maestro.-

-Pues no hay tiempo que perder -.lo mire mal.- Vamos 

.Salimos de detención la chica iba arriba de la espalda del chico que al parecer era su novio, “Liam” aun iba con sus audífonos, el maestro nos iba guiando y yo como una estú*pida ahí sola hasta que el chico “Mister dormido” me hablo.-

-Josh, Josh Devine -.me tendió su mano.-

-(Tn)_____  Wale .le respondí su saludo.-

-Bien y porque ya tan rápido en peleas? Es tu primer día no? -.Bien me asuste, como car*ajo lo sabía?.-

-Como lo sabes? .le dije apenada.-

-Esta en los blogs de todo el instituto .rio.-

-Oh no lo sabía .reí.-

-Y... Dime qué se siente pelearse con Payne?... No te da miedo ese tipo?

-No, ni siquiera fue una pelea -.dije como si nada.-

-Oye! Solo un tipo se enfrentó a Payne y hasta la fecha sigue con la columna lastimada .rio.-

-No lo sabía, gracias por decirme .reí, él se me unió.-

-Bien Jóvenes Ustedes estarán ahí abajo .señaló un lugar completamente oscuro.- yo estaré en la dirección cerrare con candado .nos miró mal, se marchó, y cerro.-

-Y que mie*rda vamos hacer? .dijo la Tipa del cabello teñido.-

-No lo sé .contesto Josh.-

-Mejor no hacemos nada -.rio el novio de la chica, cada quien se fue por su lado, ‘Payne’ saco una cajetilla de cigarros mientras la pareja se fue lejos a hacer quien sabe que cosas, Josh y yo nos quedamos platicando.-

-Josh? Josh estas bien? -.le pregunte a mi compañero.- Estás... estas rojo -.estaba muy ,muy asustada.- JOSH!!!

-Te…Tengo as...asma .dijo casi sin poder respirar, entonces entre en mis pensamientos y comencé a tratar de recordar que les afecta a los chicos con asma... cuando me acorde sonó una campanita de victoria en mi mente el Humo del cigarro les hace daño, me gire al estú*pido ese que seguía fumando.-

-Oye tú! .me acerque a él casi corriendo, le quite el cigarrillo de la mano lo tire a el suelo para después aplastarlo.-

-QUE TE PASA?!! .Me grito molesto.-


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Asdfghjklñ que malota :(L):  Mañana subo otro cap :)


Última edición por Swagirl1LS el Mar 06 Ago 2013, 9:45 pm, editado 1 vez
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Brown Eyes |Liam y Tú| Empty Re: Brown Eyes |Liam y Tú|

Mensaje por *Mony Styles * Mar 06 Ago 2013, 9:03 pm

Wiii ok espero cap malota jajaj ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Brown Eyes |Liam y Tú| Empty Re: Brown Eyes |Liam y Tú|

Mensaje por Swagirl1LS Mar 06 Ago 2013, 9:46 pm

irish girl with carrots escribió:Wiii ok espero cap malota jajaj ;)

 Jaja, okey bella *O* ;) ;)
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Brown Eyes |Liam y Tú| Empty Capítulo 3:

Mensaje por Swagirl1LS Miér 07 Ago 2013, 12:24 pm

Brown Eyes |Liam y Tú| 5e41

-Me pasa que mi amigo está muriendo por tu estú*pido cigarro -.mire a Josh, él estaba casi morado.- Hay ventanas aquí? -.le pregunte a “Payne” pero él me ignoro.-




.-Que pasa? -.dijo la chica teñida volviendo de la mano con su novio.- 

.-Hay ventanas aquí?!! .le dije casi gritando.-

.-Es un sótano obvio no!! -.dijo casi Obvia.-

.-Saben cómo hacer que un chico con asma reaccione?

.-Est... Estoy mejor -.dijo Josh ya un poco más de color.-

.-Oh Dios!! .me lance a el abrazándolo.- pensé que morirías!!

.- No es para tanto .rio.-

.-No, si es para tanto .reí.-

.-Y... ustedes son? .nos dijo la chica del cabello teñido.-

.-_____(Tn) Wale -.le Sonreí.-

.-Josh Devine, ¿Y tú? -.sonrió mi amigo..?.-

.-Yo soy Ashley Simpson -.Sonrió la teñida.- Y, él es Kendall Mi Novio -.sonrió.-

.-Un gusto -.le sonreí a Ambos.-

.-Igual -.dijo Josh.-

.-Ya acabaron?!! .grito el maestro ya adentro del lugar.-

.-USTED!!! .Lo apunte con el dedo.- Sabe?!! Mi Amigo casi muere!!! .dije alterada.-

.-Pe… pero de qué? .dijo asustado.-

-. ASMA!!! .Lo mire mal.-

.-Váyanse a clase los 5 -.nos miró mal.-

.-Agh! -.bufe.-

.-Vamos -.rio la teñida.- Quieres estar con nosotros en el descanso? .me sonrió.-

.-Claro pero… puede estar Louis? -.Los mire, tenían una cara de confusión.- Louis Tomlinson .sonreí.-

.-Oh desde luego -.sonrió Ashley

.-Entonces... nos vemos .les sonreí.-

.-Okay .dijo la teñida, se despidió se fue con su novio mire hacia donde estaba el castaño pero ya no estaba allí. Solo estábamos Josh y yo.-


.-Bien, nos vemos en el almuerzo? .me sonrío.-

.-Claro .le sonreí.- que clase te toca ahora? 

.-Ingles .hizo una mueca.- Y a ti?

.-Opcional tengo que escoger un Taller o algo así .dije con asco.-

.-rio.- Entonces…? 

.-Nos vemos luego .le giñe el Ojo y Salí directo a el salón Para inscribirnos, no había nadie solo unas 3 listas donde apuntarse... Había una de Música, Porristas & Voleibol La Razón para no meterme en Porristas; Pensaran que soy una estú*pida chica plástica, Razón para no meterme en Voleibol; Miraran mi trasero en vez que a la pelota y por ultimo... Razones para meterme en Música; Amo la Música, se tocar un poco de instrumentos y tengo una buena voz, No espere más y me anote. Salí de ese salón y me dirigí al de música, me encontré con quien menos me esperaba Era HARRY!!! HARRY STYLES!!... a Ashley y a Kendall-.

.-Bienvenida señorita…? .esperaba que yo completara su frase.-

.- _____(Tn) Wale .le sonreí a el maestro.-

.-Adelante, siéntese donde guste .sonrió.-

.- Solo Había 8 Chicos... pocos para ser Musica, Kendall estaba sentado con otro chico y Ashley me hizo una seña para que me sentara con ella... así lo hice.-

.-Bien Empecemos Señor Styles Que tiene para cantarnos Hoy? .le sonrió el maestro.-

.-''I'm Yours'' De Jason Mraz. -.Comenzó a tocar la Guitarra acústica y después comenzó a cantar, era increíble tenía una voz hermosa! Me encanto su Participación, Termino de cantar y el profesor le aplaudió. Yo aún no podía reaccionar.-

.-Cierra la boca, hay moscas -.rio Ashley en un susurro.-

.-Lo siento pero es que… WOW! .Reí de mi misma.-

.-Si, Tiene una voz increíble. -dijo con Lindura.-

.-Bien Señor Kendall que nos tiene para hoy? .sonrió el Maestro.-

.-“It Girl” De Jason Derulo -.sonrío, comenzó a tocar, él también tenía una voz WOW! También estaba tocando un Poco la guitarra. (Solo los  Seguimos el ritmo aplaudiendo o Silbando, le quedo hermosa la presentación Hasta que acabo).-

.-HERMOSO!!! .Grito Ashley.-

.-Genial Kendall ha mejorado bastante .dijo el maestro feliz.-

.-Gracias .dijo y se fue a sentar.-

.-Señorita Simpson que nos tiene Para Hoy? -.la miro riendo.-

.-“Love The Way You Lie” De eminem Ft Rihanna -.sonrio, comenzó a cantar y a tocar el Piano... la verdad cantaba perfectamente perfecto, Después el Grupo comenzó a aplaudir al compás de la canción y quedo WOW! Hermoso.- Gracias .dijo riendo cuando termino.-

.-PERFECTO SEÑORITA Simpson!! .La felicito.-

.-Señorita Wale Que nos tiene para su primer día?

.-“Pumped Up Kicks” de Foster the People -.Sonreí, Comencé a Cantar y a tocar algunos instrumentos que intervenían en la canción, Al parecer lo Hice bastante Bien ya que; Harry se quedó con la boca abierta, Kendall me miro sonriendo, Ashley rio por lo impresionada que estaba, El Otro Chico De pelo Castaño Se quedó como Harry con la boca abierta y todos los demás igual.- Gracias -.reí.-

.-WOW!! Eso fue genial .dijo el maestro asombrado.-

.-Gracias .dije sonrojada.-

.-Bien Echo _____(Tn) .me guiño un Ojo Harry.-

.-Gracias .lo mire mal.-

.La clase transcurrió normal Me quede asombrada por el talento del chico de cabello Castaño “Cottle” así se apellidaba, Después de él todos siguieron normales, la clase termino y era receso, Salí y me dirigí al comedor, cuando me topé con un Chico. Este me tiro todo lo que llevaba encima y también yo a él.-


.-Oh Lo siento, Lo siento -.dije ayudándole a levantar sus cosas.-

.- Wale! .rio.-

.-Louis! .le sonreí.-

.- Yo!! .rio.-

.- Oye nos invitaron a Almorzar juntos .le sonreí.-

.- Me encantaría

.-Vamos -.Caminamos hasta el comedor estaba llenísimo! A lo lejos vi la cabellera Rojiza de Ashley y me dirigí ahí con mi almuerzo, Louis detrás de mi.-

.- Ashley, Louis; Louis, Ashley; Kendall, Louis; Louis, Kendall; Josh, Louis; Louis, Josh .sonreí.-

.- Hola .Lo saludo Josh.-

.-Hola .Lo saludo Kendall.-

.- Hola .lo saludo la Teñida.-

.- Hola a Todos .rio.-

.-Bueno y en que habitación están? .les pregunte sentándome.-

.-Yo en la 144 .Sonrío Louis.-

.-15O Con Ashley .la abrazo.-

.- 15O Con Kendall, Megan y Miranda .sonrío la teñida.-

.-12O Con Otros 3 chicos -.dijo el castaño.-

.- Esperen.. es de 4 Los Cuartos? .los mire.-

.-Si, son mixtos, Chicas y Chicos Juntos .rio Louis.-

.-Y Alguien sabe con quién me toca? .bufe.-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Al rato subo otro ;)
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Brown Eyes |Liam y Tú| Empty Re: Brown Eyes |Liam y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.