O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) Empty Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 6:15 pm

Nombre: Learn To Love Again
Autor: Yo, Sol Bennaser
Adaptación: No, salida totalmente de mi cabeza!
Género: Romántica, Drama, etc
Advertencias: No puedo subir diariamente :/, tratare de hacerlo




Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) 295337_417716851636114_1716904257_n

Sinopsis:

"Silence says we remember, we remember, two lost souls in the shadow, in the shadows,
That you and I could learn to love again after all this time
That you could still believe in me again after all our trials
Maybe that is how I knew you were the one"


Otra maldita noche que el atormentaba mis sueños, desperté sobresaltada y llorando, habían pasado tres años y no lograba olvidar ese momento...

****** Flashback*****

{3 años atrás}

___: SI TU DE VERDAD ME AMARAS NO ESTARÍAS HACIENDO ESTO!

Liam: TE AMO! Yo no te entiendo, dices que quiera que sea feliz, lo que necesito es ir a Londres, The X factor es mi sueño y tu lo sabes mejor que nadie! PORQUE DIABLOS NO ME DEJAS HACERLO?!

____: No quiero perderte - dijo en un susurro, mientras las lagrimas invadían su rostro-

Liam: No lo harás, te amo, jamás te dejaría sola - dijo tomándola por el rostro, haciendo que mire esos ojos miel que la derretían por completo-

_____: Si! Si, lo vas a hacer! Llegarás a la fama, llegarás muy lejos Liam! Y cuando viajes por el mundo, conozcas modelos, actrices o cantantes te olvidaras que en casa dejaste a una estúpida que te ama más que a nada! - dijo zafándose de su agarre bruscamente-

Liam: Sabes que no lo haré, parece que no me conoces nada! YO TE AMO!

____: NO! No lo haces! Mientes!

Liam: Sabes, jamás creí que fueras así! - lagrimas aparecían en sus ojos - TERMINAMOS! Juró que voy a olvidarme de ti y todo lo que tenga que ver contigo! - dicho eso salio por la puerta, dejándola a ella sola, deprimida y vacía-

**** Fin del Flashback****

Esa fue la ultima vez que lo vi, la vez que lo perdí, la ultima vez que me sentí viva, con el a mi lado todo era fácil, todo estaba bien, me sentía protegida y amada, pero como mi abuela "Todo tiene su fin", ahora nose amar, nose amar a nadie....


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola guapuras! Como están?! Mi nombre es Sol, soy de Uruguay, esta sería mi cuarta novela, espero que les gusté y si veo unos cuantos comentarios la empiezo!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por AndrehPaylik Vie 22 Feb 2013, 6:17 pm

pRIMERA y fiel LECTORAAAA
yeiii me GUSTO EN EXESO
waaaaaaaa ya sube
oye necesitas chicas?
solo dime yyy ya quiero que la sigasss
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Kida Vie 22 Feb 2013, 6:18 pm

holi segunda lectora!!!! ... ame la sinopsis!!!!! en serio la ame!!! esperare ansiosa el primer capitulo lindura besos!!

pd: si necesitas chica para hazza o para cualquiera de los chicos me avisas si?? besos!!!

___________________________________________

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) A9Ig8CL Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Sofii Sáb 23 Feb 2013, 11:59 am

Soy tu tercera lectora!
me la sinopsis, pero es muy triste... :(
Sube el primer cxap cuando puedas!
Besos! :hug:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por paoliss Sáb 23 Feb 2013, 12:38 pm

Casi yme hiciste llorar!!!!!
Sol me encantó el capítulo!!!!
Me quedé tipo!!! "Que pasará??!!!
Quiero saberlo!!!" Así que te ruego que
La sigas!!!! Por favor!!! Y si necesitas
Chica para Niall aquí estoy!!!!!
Gracias!!! Y siguela!!!!
Besos¡!!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Andy_Payne Sáb 23 Feb 2013, 2:15 pm

Woooow siguela porfavooooor!!!!! Ya tenias mas novelas?!? Porque si respondes si entonces estoy leyendo una tuya:) esque tu nombre se me hace conocido :P Hahahahaha bueno siguela Vero se despide!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 4:44 pm

*andrea1D escribió:pRIMERA y fiel LECTORAAAA
yeiii me GUSTO EN EXESO
waaaaaaaa ya sube
oye necesitas chicas?
solo dime yyy ya quiero que la sigasss

Holo! Como estas primera fiel lectora?!
Yes! Que bueno!
Mañana viene el primer capitulo!
Nose si necesite chicas :/
Luego te aviso :D
Manana la empiezo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 4:47 pm

Allizaesc escribió:holi segunda lectora!!!! ... ame la sinopsis!!!!! en serio la ame!!! esperare ansiosa el primer capitulo lindura besos!!

pd: si necesitas chica para hazza o para cualquiera de los chicos me avisas si?? besos!!!

Holis! Como estas segunda lectora?! Yeah! Que bueno, amo que ames la sinopsis(?
Mañana subo el primer capitulo guapura!
RPD: Nose, si necesito, te aviso :D
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 23 Feb 2013, 4:50 pm

Sol Bennaser escribió:
*andrea1D escribió:pRIMERA y fiel LECTORAAAA
yeiii me GUSTO EN EXESO
waaaaaaaa ya sube
oye necesitas chicas?
solo dime yyy ya quiero que la sigasss

Holo! Como estas primera fiel lectora?!
Yes! Que bueno!
Mañana viene el primer capitulo!
Nose si necesite chicas :/
Luego te aviso :D
Manana la empiezo!
yeiiii GENIAL
MAÑANA las horas pasaran super lento y nunca llegara mañana ya veras eso susederaaaaLearn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) 3851695399
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 4:52 pm

Sofii escribió:Soy tu tercera lectora!
me la sinopsis, pero es muy triste... :(
Sube el primer cxap cuando puedas!
Besos! :hug:



Yeii! Como estas tercera lectora?!
Si es muy triste :sad:
Mañana subo el primer capitulo :D
Besines
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 4:56 pm

paoliss escribió:Casi yme hiciste llorar!!!!!
Sol me encantó el capítulo!!!!
Me quedé tipo!!! "Que pasará??!!!
Quiero saberlo!!!" Así que te ruego que
La sigas!!!! Por favor!!! Y si necesitas
Chica para Niall aquí estoy!!!!!
Gracias!!! Y siguela!!!!
Besos¡!!!! Xx :)

Me siento mal! No llores!
Que bueno, pero era la sinopsis :s
Jajjaa, mañana sabras :D
MaÑana la sigo!
Nose si necesite chicas linda :/, pero si lo hago les avisare por MP
MaÑana la sigo!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 4:58 pm

Andy_Payne escribió:Woooow siguela porfavooooor!!!!! Ya tenias mas novelas?!? Porque si respondes si entonces estoy leyendo una tuya:) esque tu nombre se me hace conocido :P Hahahahaha bueno siguela Vero se despide!

Maana la sigo! Sip, tengo más novelas :D
Creo que lees "Creo que.... aún te amo" si, apareces en ella! Con "Taylor Payne"!
Mañana la sigo!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 5:11 pm

*andrea1D escribió:
Sol Bennaser escribió:
*andrea1D escribió:pRIMERA y fiel LECTORAAAA
yeiii me GUSTO EN EXESO
waaaaaaaa ya sube
oye necesitas chicas?
solo dime yyy ya quiero que la sigasss

Holo! Como estas primera fiel lectora?!
Yes! Que bueno!
Mañana viene el primer capitulo!
Nose si necesite chicas :/
Luego te aviso :D
Manana la empiezo!
yeiiii GENIAL
MAÑANA las horas pasaran super lento y nunca llegara mañana ya veras eso susederaaaaLearn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) 3851695399

Jajjaja, tratare de subir lo más temprano posible!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Kida Sáb 23 Feb 2013, 9:28 pm

Sol Bennaser escribió:
Allizaesc escribió:holi segunda lectora!!!! ... ame la sinopsis!!!!! en serio la ame!!! esperare ansiosa el primer capitulo lindura besos!!

pd: si necesitas chica para hazza o para cualquiera de los chicos me avisas si?? besos!!!

Holis! Como estas segunda lectora?! Yeah! Que bueno, amo que ames la sinopsis(?
Mañana subo el primer capitulo guapura!
RPD: Nose, si necesito, te aviso :D
Besos

jeje bueno no hay problema pero si necesitas no dudes en avisarme!! je je y mañana esperare el capi ansiosa!!!! besitos!!!!

___________________________________________

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) A9Ig8CL Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) Empty CAPITULO 1

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 5:45 pm

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) 554386_419788944762238_563852386_n


"I don't ever wanna hear your name, I don't ever wanna play your games
Cos I been living with the same heart ache, I won't ever make the same the mistake"


Narra ___:

Al cabo de unos minutos mi hermano mayor Andy comenzó a tocar fuertemente la puerta, vivía con el desde los 13 años que fue cuando nuestros padres sufrieron un accidente automovilístico donde murieron, desde entonces el me mantiene y me cuida, el fue y es mi padre y madre y gracias a eso somos muy unidos, nose que sería de mi si le llegara a pasar algo

Narro Yo (Escritora):

Los pensamientos de ______ fueron interrumpidos por el ruido de la puerta abriéndose, Andy se adentro a la habitación encontrándose con su hermana en un mar de lagrimas sin pensarlo dos veces se sentó en la cama y la rodeo con sus fuertes brazos

Andy: Linda, que pasa? - pregunto preocupado, aunque para el ya era costumbre verla llorar en las noches o en sus sueños-

______: Promete que nunca vas a dejarme o abandonarme - dijo seguido de un fuerte sollozo mientras se aferraba cada vez más fuerte a su hermano-

Andy: Lo juró, sabes que siempre voy a estar para ti, eres lo único que tengo en este mundo, pero... Porque lo preguntas?

______: No importa, solo quiero que estés conmigo, porfavor, todos me abandonan, mamá, papá y.... el

Andy: Es eso, soñaste devuelta con el, cierto - su hermana asintió llorando aún más fuerte haciendo que Andy la acercara más fuerte a su pecho- Sabes que odio decir esto pero... debes olvidarlo, el ya rearmo su vida y tu también deberías hacerlo

___ se soltó de su agarre para pararse de la cama y comenzar a caminar de un lado a otro de la habitación, mientras que Andy la observaba

_____: Crees que no lo eh intentado?! No puedo hacerlo - dijo irritada y angustiada-

Andy: Debes volver a intentarlo, pero ahora debemos dormir, mañana tenemos que ir a la academia y debemos estar descansados, son las cuatro de la mañana

_____: Tienes razón, pero duerme conmigo, solo por hoy - hizo un tierno puchero y su hermano no pudo negarse-

Andy: Esta bien - dijo para acomodarse en la cama dejando le un lugar a su hermana

__________________________________________MientrasConLiam________________________________________

Narro Yo (Escritora):

Liam se encontraba en su habitación con Danielle, acostado mientras ella dormía, pensaba en que hubiera pasado si nunca hubieran formado One Directon, todo había pasado muy rápido y no había tenido tiempo de pensar en nada

Narra Liam:

Probablemente estaría en mi casa con mi madre, mi padre y mis hermanas, siempre quise un hermano menor y ahora tengo cuatro- una sonrisa se escapo de sus labios al recordar a los chicos y sus tonterías- estaría estudiando y no viajando por el mundo y estaría con ______ su sonrisa se seguiría viendo igual de hermosa? Sus ojos azules seguirían brillando cuando reía? Su cabello seguiría oliendo tan rico y sería tan sedoso? De seguro ella ya tiene un novio, es muy hermosa, puede tener a el chico que desee, dudo que haya sufrido mucho por mi, seguro consiguió algún chico , pero de verdad me interesa? Claro que no, entre ella y yo las cosas terminaron muy mal, si me la llegara a encontrar, nose que haría, ahora tengo más posibilidades de saber que fue de ella, Simon nos va a enviar por un tiempo a mi casa y tal vez la vea

Con es pensamiento Liam se durmió



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown) Empty Re: Learn To Love Again (Liam Payne y ______ Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.