O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Miracle. Jue 22 Ago 2013, 1:09 am

Oh god!!! Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 961472736  rompimos la cama? Creo que si (? Ahahah soy una pervertida xd ahahha ooowww mis nenes son un amoooooorr :enamorado:  hahah besos!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Taylor999 Jue 22 Ago 2013, 1:40 pm

Me enasto el capítulo síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 22 Ago 2013, 9:52 pm

Hola, como estan? Les queria preguntar... Si yo hago una novela, uds se pasarian? Solo eso quiero saber... No se quiero escribir para desahogarme... Bueno, espero que les este gustando la novela de Nestor... Ana.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Miracle. Jue 22 Ago 2013, 9:56 pm

Yo me pasaría :) tu escribes bien, claro que me pasaré ;)
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 22 Ago 2013, 10:53 pm

https://onlywn.activoforo.com/t58101-confia-en-mi-liam-payne-y-____#2990706. Ese es el link de mi novela. Si se quieren.pasar y me dejan un comentario c;
S.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 25 Ago 2013, 2:26 pm

hola *o* las quiero este cap es algo corto pero tiene escenas interesantes x3...CAPÍTULO 8: -bueno li acomodate saldremos a nando's -voy zayn! estoy duchandome -grito liam -ah en ese caso no iremos o por lo menos no de inmediato -dijo con voz sensual quitandose la camisa y entrando al baño -zayn, que vas a hacer aquí adentro? -pues darte placer bebé -mm o..ok- dijo liam nervioso mientras que zayn retiraba sus boxers y su pantalones -mi amor estas duro -dijo liam -pues esto es lo que me hace tú cuerpo -dijo entrando a morder el cuello del menos bajando hasta quedar en el pecho y empieza a lamer al rededor de estos y dando mordiscos los cuales habían a liam gemir -ah...zayn...ah...más -exigía el castaño -joder la tienes grande liam -dijo haciendo sonrojar al mayor -pues gracias la tuya también -jajajaja y te gustaría sentirla dentro de ti? -sí me encantaría -dijeron con voz sensual,zayn sin decir más se agachó a dar lámidas al miembro del joven haciendo que este gimiera descontroladamente -ah sí zayn sigue sí oh -claro joven impaciente, después de decir esas palabras metió todo el miembro de su novio en su boca y empezó a moverse arriba y abajo y lamiendo la punta con su lengua -ah...zayn...m...mé corro...ah - en la boca li, liam se corrió en la boca de zayn quién trago el semen que al parecer le gusto mucho -liam ponte en 4 -dijo zayn y liam obedeció y zayn recibe un mensaje de su madre y se pone su ropa -zayn me las pagarás por dejarme caliente -perdón amor pero es mi mamá al parecer mi padre enfermó y estoy preocupado después tendremos algo más está noche...niall recibe una llamada *-aló -hola soy louis niall es para decirte que te veo en el hotel le boune en media hora -y como para que? -necesito hablar y otras cosas -bueno iré chao*,-era louis tenemos que hablar entre el y yo -me parece bien -es en el hotel le boune en media hora...~narra niall~ louis me dijo que lo fuera a ver pero a un hotel, que extraño, bueno me dirigí hasta el lugar acordado y el ya había llegado -hola lou sobre que quieres hablar?-le pregunté -pues verás cuando lleguemos a nuestra habitación -b...bueno,subieron hasta la planta 2 habitación 256 -bueno lou cuéntame - le dije -es que mi novia me dejó ayer y me di cuenta que tú eres la única persona a la que amo -yo estaba en shock pero antes de poder responder se estampo a mis labios sin dejarles ni un respiro y...
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 2:35 pm

Me encanta. Síguelaaa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Miracle. Dom 25 Ago 2013, 2:47 pm

Aahh nestor!! Malvado!!! T.T mi lucho!! Noooo te voy a castrar niall!! :muere:  okno, ahahah pero... pero... mi lucho!! :lloro:  siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 25 Ago 2013, 2:50 pm

jajajajajajaja bueno así tiene que pasar osea será un poco nouis pero también habrá un poco de zarry e.e bueno ya eh dicho mucho bye
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por AndyKP Dom 25 Ago 2013, 3:14 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por AndyKP Dom 25 Ago 2013, 3:14 pm

Soy Taylor999 solo que cree otra cuenta
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 2:44 pm


¡Novela en la sección equivocada!,se le recomienda pedir cambio de sección en 'Mover y borrar temas' de lo contrario su novela puede ser eliminada,además te recomendamos leer el protocolo del foro.
Staff onlywn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 29 Ago 2013, 4:25 am

*o*holaaaa esto es para todas mis lectoras las quiero mucho gracias por estar aquí leyendo mis noves,bueno ya fui muy romántico empiezo CAPÍTULO 9: me beso con ternura hasta que al faltarnos el aire pude decir -lou...H-harry y yo somos n...novios -dije con nerviosismo ~narro yo~ louis estaba sorprendido -niall dios...pero te deseo tanto joder sólo una hora-díjo louis exitado por aquel beso -está bien pero harry no se puede enterar-dicho esto niall tombo a louis en la cama y comenzó a besarlo con furia y pasión -niall...ah...necesito...ah...atención en mi entre pierna -díjo entre gemidos,niall quitó la camisa del castaño viendo su trabajado abdomen y lamiendo,chupando,mordiendo sus pezones, niall decide jugar un poco con el ojos color cielo bajando lentamente el pantalón y comenzando a morder sus muslos procócando que louis se arqueara exitando a niall -gime mi nombre lou haci tendrás lo que quieres -díjo jadeando -ah...niall...eres tan...exitante...ah...por...favor...quiero...que estés dentro de mi...ah -claro príncipe,niall bajo el boxer y lamio 3 de sus dedos, introdujo 1 y lo novio en círculos haciendo que louis se aferrará a las sábanas,metió el segundo dedo metiéndolos y sacándolos,al ver que salían fácilmente introdujo el último dedo -niall ya estoy listo -mmm tenemos un chico que quiere más,interesante -díjo el rubio acomodando su miembro en la entrada del joven sexy,entró y embestia lentamente -ni...ah...más más rápido...ah...ah...ah -a tus órdenes lou, niall embestia como una bestia enloquecida de placer,comenzando a masturbar a louis...en un éxtasis orgasmico niall se corrió dentro de louis y louis en su abdomen -joder niall este es el mejor sexo que me han dado -ah que bien louis por que esto se repetirá una vez por semana-está bien niall -bueno me voy para que harry no comience como el fbi -está bien ni chao -chao lou...*en la casa de harry y niall* -que te dilo louis? -díjo harry mientras besaba a niall -me...díjo que se sentía triste sólo necesitaba apollo es todo -mmm genial ahora sabes que te amo? -claro que lo se y yo a ti...-díjo el rubio -harry me gusta hacerte cariños pero hoy quiero que me folles hasta no poder caminar -wow alguien está hambriento por sexo,me gusta...oye li ya...-cállate y disfrutame -dilo liam haciendo que zayn se exitará al verlo sólo con un boxer blanco mojado -claro amor -dilo quitándose la camisa procócando que liam mordiera el cuello de zayn dejando una gran marca,-vamos zayn quiero sentir como me lames el bulto ahh,zayn obedeció a su novio y quitó los boxers del oji-miel con facilidad inhumana,zayn comenzó su acto plancentero cuando suena el timbre y zayn se acomoda un poco y va a ver quién es, para su sorpresa era...
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por AndyKP Jue 29 Ago 2013, 5:33 am

Quien?!!!! Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Miracle. Jue 29 Ago 2013, 8:57 am

quien?! quien?! QUIEN?!?!?! Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 961472736  carajo!! nestor cómo la dejas hay?! aahh :wut:  rayos!! Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 3373640616 siguela!! :imdead:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot) - Página 7 Empty Re: Deseos Prohibidos (Narry Storan) (Semi-hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.