O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 Empty Re: Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}

Mensaje por CeliaStylinson Mar 13 Ago 2013, 3:49 am

NUEVA Y FIEL LECTORA¡Me encantarón los capis que subiste¡ com0o nos dejas con la intriga de quien es?¿¡BESOS Y SUBE PRONTO¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 Empty Re: Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}

Mensaje por elijade Mar 13 Ago 2013, 5:46 am

Hola nueva lectora me llamo elijade pero me puedes decir jade me encanta tu nove y quiero que la siguas a ver que le responde Carlos y pasate pormi nove la vida de una chica mala ( btr y tu) siento no poner link
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 Empty Re: Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}

Mensaje por abrilita de henderson Mar 13 Ago 2013, 9:27 am

JAJAJAJAJAJA HAY ESOS CHICOS

MORI CON LO QUE DIJO LOGAN

JAJAJAJA HAY DIOS

¿¡¿QUIEN ERA?!?!

SIGUELA ME MATARAS!!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 Empty Re: Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}

Mensaje por Swiftie with Rush Mar 13 Ago 2013, 2:41 pm

CeliaStylinson escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA¡Me encantarón los capis que subiste¡ com0o nos dejas con la intriga de quien es?¿¡BESOS Y SUBE PRONTO¡
HOLA!! Jeje Caeli... Es el suspenso ¬u¬ xD, Jaja la sigo al rato :3


BYE BESOS GUAPURA!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 Empty Re: Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}

Mensaje por Swiftie with Rush Mar 13 Ago 2013, 2:43 pm

elijade escribió:Hola nueva lectora me llamo elijade pero me puedes decir jade me encanta tu nove y quiero que la siguas a ver que le responde Carlos y pasate pormi nove la vida de una chica mala ( btr y tu) siento no poner link
Hola Jade!! :3 que bien que te encante!! :D Jeje Si haber que dice el loquillo de Carlos.. Jaja Y.. CLARO QUE ME PASO POR TU NOVE!


BYE BESOS GUAPURA!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 Empty Re: Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}

Mensaje por Swiftie with Rush Mar 13 Ago 2013, 2:45 pm

abrilita de henderson escribió:JAJAJAJAJAJA HAY ESOS CHICOS

MORI CON LO QUE DIJO LOGAN

JAJAJAJA HAY DIOS

¿¡¿QUIEN ERA?!?!

SIGUELA ME MATARAS!!!!


Hola Abrilita!! :3 


Jaja si Logan es un pervertido *I LIKE IT! ¬u¬   creepygusta * xD


Jaja Ya verás abrilita, ya verás :3


BYE BESOS GUAPURA!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 Empty Re: Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}

Mensaje por Swiftie with Rush Mar 13 Ago 2013, 7:30 pm

~Capitulo 5~ Pervertidos de primera xD
~ANTERIORMENTE~
Logan: Que yo si le doy!
Kendall: No yo le daré más!
James: Callense que yo si le doy, hasta en la mesa!
Carlos: Oh No, solo yo le puedo dar a ____
*En eso entra ???*
???: Perdón.. ¿que dijiste Carlos? *Con tono de sorpresa*
Carlos: Que solo yo le puedo dar a ____ la hoja.. para ya sabes.. pff ya sabes!
Ariana Grande: Aja claro... Escuchamos TODO desde que Logan empezo a hacer la voz de una mujercita! (xD)
Demi Lovato: Chicos enserio son unos pervertidos DE PRIMERA!
Katelyn Tarver: Me asombra que tengan fans menores de edad cuando son asi de pervertidos...
Kendall: HEY!
Katelyn: Solo bromeaba xD 
Demi: Bien chicos, entonces ______ es a la que eligeron?
Los4: SI!
Ariana: Si es una buena cantante, y además es nuestra amiga!
James: Aguarden.. la conocen?
Demi: Si claro, las 4 hemos sido amigas desde hace mucho
Katelyn: Solo que bueno... nunca se las habíamos presentado por horarios, cuando nosotras estabamos aqui ella aveces no tenía tiempo o estaba de gira, entonces solo teníamos pequeños momentos de amigas, igual es una de las nuestras
Ariana: Asi es es otra de nuestras besties :3
Logan: Ok, ahora que se que la conocen es más peligroso lo que dijimos porque ustedes le diran!
Ariana: No diremos nada, pobre ____, puede que sea pervertida pero con esto, Uff.. le dará el patatus!
*Todos rieron*
Demi: Juramos no decirselo, bastante mal quedaron cuando los cuatro estaban tirando baba por ella y ____ solo los miraba con cara de "Y estos porque me miran asi °-°"
Carlos: Ok.. y bueno ¿donde rayos esta Dustin?
James: En la barra de comida ._.
Carlos: Oh Dustin.. nunca cambiara :3!
???: Hey chicos ya eligeron a quien?
~TO BE CONTINUED~ 
 
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 Empty Re: Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}

Mensaje por abrilita de henderson Mar 13 Ago 2013, 8:54 pm

SI SOMOS MENORES DE EDAD

PERO SOMOS IGUAL O PEOR QUE ELLOS CUATRO JUNTOS

SEEE *U*

ES QUE SON TAN AKSKDOLSOAKSKKKOSKDODKCFO

ES INEVITABLE

HAY PERO BUENO

AME EL CAPI TE QUEDO TAN AKSKDKAKJDDODKDKDKODK

ESPERO Y ENTIENDAS MIS PALABRAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 Empty Re: Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}

Mensaje por Swiftie with Rush Mar 13 Ago 2013, 10:06 pm

abrilita de henderson escribió:SI SOMOS MENORES DE EDAD

PERO SOMOS IGUAL O PEOR QUE ELLOS CUATRO JUNTOS

SEEE *U*

ES QUE SON TAN AKSKDOLSOAKSKKKOSKDODKCFO

ES INEVITABLE

HAY PERO BUENO

AME EL CAPI TE QUEDO TAN AKSKDKAKJDDODKDKDKODK

ESPERO Y ENTIENDAS MIS PALABRAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE
Jaja bueno, eso si, somos tambien asi de pervertidas :B


Jaja comprendo completamente tus palabras :3 
Soy bilingüe n_n (Entiendo español, poquito de ingles, y tambien se el idioma del asdfghjkl)
Jaja BYE BESOS GUAPURA
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 Empty Re: Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}

Mensaje por CeliaStylinson Miér 14 Ago 2013, 3:33 am

¡aY NUESTROS MONOPERROS SEXY SON UNOS PERVERTIDOS¡ Jajajaja me dio mucha grácia el capi¡ Sigguela cuando puedas¡ Te amo¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 Empty Re: Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 16 Ago 2013, 4:43 pm

~Capitulo 6~ SURPRISE!
Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 Tumblr_mc193n1oRI1r0ftodo1_400
~ANTREIORMENTE~ 
Carlos: Ok.. y bueno ¿donde rayos esta Dustin?
James: En la barra de comida ._.
Carlos: Oh Dustin.. nunca cambiara :3!
???: Hey chicos ya eligeron a quien?
Kendall: Si, elegimos a la chica más hermosa y angelical que pueda existir..
Demi,Katelyn&Ariana: OYE!
Kendall: Al lado de ustedes claro ¬w¬ 
Logan: Elegimos a ______ MacKenzei, ella canta realmente HERMOSO!
Demi,Katelyn&Ariana: OYE!
Logan: Al lado de ustedes!, uf pense que eso ya había quedado claro ¬_¬
???: A _____ MacKenzei?, seguros?, pense que elegirian a una fan!
Carlos: Bueno Scott, ese era el plan, hasta que escuchamos cantar a _____
Scott: Ok y bueno ya le dieron toda la información del siguiente paso?
James: Si, entonces bueno... me voy retirando *Dijo escondiendo unos cuantos panquesitos en su chamarra*
Carlos: James deja mis panquesitos empaz!
James: SOLO UNO! *n*
Carlos: Ok -.-
*AL OTRO DÍA*
~Narra _____~
Eran las 9:00 am Y según el papel que me dio... emm... como era su nombre?, A si! Logan, La otra prueba era hoy a las 12:00
Desayune, me quite la pijama de Hello Kitty, Limpie un poco la casa.. Si puede que sea famosa, pero no necesito sirvientas ni nada de eso..., Limpie, jugue con copito de nieve, me bañe y luego me vesti {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94094354&.locale=es} (La ropa interior tambien eh, no crean que rayis va medio desnuda xD) Uff que rapido se pasan las horas ya eran las 10:30, LLame otra vez a mi amiga Miranda Cosgrove para que cuidara a mi copito, ella gustosa acepto y llego como a las 11, solo me quedaba una hora, por suerte se conducir, subi a mi auto {http://s3.amazonaws.com/rapgenius/filepicker%2Ftr7FdygeTg64dDtHS41g_porsche.jpg} y maneje hasta que llegue a la dirección.
Baje de mi auto saque mi bolso y luego entre, era un edificio grande {http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120301205510/bigtimerush/images/5/57/R.R._episode_4.png} entre y simplemente no podía creer lo que estaba viendo.. era
~TO BE CONTINUED~
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 Empty Re: Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}

Mensaje por Swiftie with Rush Sáb 17 Ago 2013, 7:44 pm

~Capitulo 7~ Rap Battle
Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 Large1

~ANTERIORMENTE~
Baje de mi auto saque mi bolso y luego entre, era un edificio grande {http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120301205510/bigtimerush/images/5/57/R.R._episode_4.png} entre y simplemente no podía creer lo que estaba viendo.. eran los chicos bailando pero de una forma muy... rara (? {[url=https://i435.photobucket.com/albums/qq73/vetty_27/Big Time Rush/zkrkl.gif]https://2img.net/h/i435.photobucket.com/albums/qq73/vetty_27/Big%20Time%20Rush/zkrkl.gif[/url]} {[url=https://i435.photobucket.com/albums/qq73/vetty_27/Big Time Rush/z6uhj.gif]https://2img.net/h/i435.photobucket.com/albums/qq73/vetty_27/Big%20Time%20Rush/z6uhj.gif[/url]}
No podía contener mi risa y me empeze a carcajear hasta el punto de mi estomago me dolio.
Logan: Emm..que hacías.. que hacías aqui
_____: Bueno vine por lo de la segunda prueba de la audición y eso..
James: Ah Claro, vamos chicos a la mesa *van a una mesa de jurado y todos se sientan*
Carlos: Bueno ¿Puedes tocar algun instrumento?
Kendall: Que no sea el pandero o el triangulo como Logan ¬¬
Logan: Oh Calla y deja que _____ hable!
______: Bueno en realidad se tocar guitarra y piano..
James: Ok demuestralo
_____: Bueno mi querido James, no traigo mi guitara y el piano no cabe en el auto ¬_¬
Carlos: Bobo ._., bueno la guitarra esta por *Buscando con la vista* Allá!
_____: Uy si, el mejor lugar para guardar una guitarra, el rincón -.- *Va por la guitarra y nota que la funda esta polvosa* Chicos cuanto tiempo tuvieron esto guardado ahi? *Dijo sacudiendo el polvo hasta que..* AH AH AAAAHHHHH!!!! *Grito sacudiendo su mano y checando la funda de la guitarra*
Kendall: Que pasa?! *Preocupado por si algo malo que había pasado a ____*
_____: Había una araña rara y ENORME! Y.. aaahhh ahi esta *Tomo un pedazo de carton e hizo que la araña subiera a el, despues puso el pedazo de cartón con mucha delicadeza y miedo en otra mesa*
Carlos: Y bueno.. que es eso que tiene la guitarra al final? *Señalando la funda*
_____: Oh!, parece que es su telaraña *_____ La trata de tomar pero cuando menos lo espera esta truena en sus dedos por la presión que ____ hace sobre ella* No es una telaraña *dijo temerosa* estos son sus... HUEVECILLOS! *Dijo sacudiendo su mano con fuerza y con un poco de asco*
James: Bueno... no venimos mucho aqui y un día Dustin nuestro guitarrista olvido esa aqui..
_____: Se nota ¬¬ *Dijo abriendo la funda//Saco la guitarra se la colgo y empezo a tocarla*
Kendall: Ok la tocas muy bien... la guitarra *sonrio picaramente* xD, pero puedes cantar mientras tocas la guitarra?
_____: Eso lo hice en la audición! *Parando de tocar*
Carlos: Bueno queremos oirte otra vez *sonrie*
_____: Ok Ok...
Canción 1:
 

*Los chicos abren los ojos como platos, ¿¡Ella podía rapear!? Y asi de bien?!// Al terminar la canción Logan es el primero en hablar*
Logan: Bueno bueno Yo puedo rapear igual que tu! 
Canción de Logan:

*Al terminar ____ Dice algo..*
_____: Oh Bien... Rapeas muy bien niño bonito pero yo te enseñare! 
Canción 2:

James: Bien bien, yo creo que el ganador es...
~TO BE CONTINUED~
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 Empty Re: Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}

Mensaje por valeerusher Sáb 17 Ago 2013, 9:16 pm

OMG SIGUELAAAAAAAAAAAAA 
ME ENCANTOOO
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 Empty Re: Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}

Mensaje por Swiftie with Rush Lun 26 Ago 2013, 9:07 pm

NOTAS IMPORTANTES!
Hola guapuras bueno hoy traigo una mala noticia combinada con una buena:


1.- Estoy pensando en cancelar una novela, y bueno estas son las dos que puedo cancerlar: SHE WILL BE LOVED//SAD, BEAUTIFUL, TRAGIC// Posiblemente las 2 :c


2.- Cancelare una nove (o dos) y me quedare con las demás, mientras tanto estaré escribiendo una novela (o dos Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 Icon_razz) Nuevas, y cuando las tenga terminadas o al menos a la mitad las empezare a subir :)


Que piensan les gusta la idea o no? DIGANME POR MP
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}  - Página 3 Empty Re: Sad, Beautiful, Tragic... {BTR & _____ MacKenzei}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.