O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SAD BEAUTIFUL TRAGIC EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SAD BEAUTIFUL TRAGIC EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SAD BEAUTIFUL TRAGIC EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SAD BEAUTIFUL TRAGIC EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SAD BEAUTIFUL TRAGIC EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SAD BEAUTIFUL TRAGIC EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SAD BEAUTIFUL TRAGIC EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SAD BEAUTIFUL TRAGIC EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SAD BEAUTIFUL TRAGIC EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SAD BEAUTIFUL TRAGIC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAD BEAUTIFUL TRAGIC Empty SAD BEAUTIFUL TRAGIC

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 29 Nov 2013, 8:05 pm


Ficha

Nombre: Sad Beautiful Tragic
Autor: ~Alejandra~
Adaptación: Es el nombre de una canción, pero no, no es adaptación.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No. No al plagio.

✖ By Charlie.



Sad Beautiful Tragic ❤
Piensa dos veces sobre lo imposible {#}





Desde la primera vez que Susan y Niall se miraron en aquella noche en esa calle de Nueva York, su destino se marcó definitivamente y con una sola mirada el corazón de ambos se aceleró. Se separaron cuando el semáforo cambio a verde, cada quien fue por su lado. Cada quien vivió sus aventuras, sus amores, sus dolores, pero jamas se olvidaban. Solo con aquel desconocido de aquella calle su corazon habia palpitado asi, con nadie, por mas cercano que fuera. A pesar de tomar diferentes caminos se olvidaron de que el mundo es redondo y el destino irrompible.
_____________________

-Se fue, se fue, se fue- Eran las palabras que repetía la joven Susan mientras lloraba. En su cuarto, tras su puerta, con las manos tapando sus ojos llorosos y las rodillas apegadas a su cuerpo. Su cabello caia como una cascada castaña, enmarañada. Su respiración se agitaba con las lágrimas, sus ojos cafés estaban hinchados y rojos, su cuerpo temblaba, no podía más. Estaba sufriendo.

Niall, por su parte, no estaba mucho mejor. El muchacho yacía sobre la cama, recostado sobre su derecha mirando la lluvia a través de su ventana, pensando en la chica que había dejado, las delicadas facciones de su rostro, sus ojos cafés y la risa contagiosa que salía de sus labios. Intentaba sacarla de su mente, pero simplemente no podía. Eran diferentes, de mundos opuestos, no se pertenecían el uno al otro. Se giró a su izquierda y fue muy tarde cuando trato de evitar mirar el cuadro de ambos, el en su moto y ella con su vestido.

Era diferente, si, pero ambos necesitaban del otro. ¿Era atracción, amor o necesidad?

Se separaron la muchacha maduro de alma y corazón, sobre todo. Y el joven de ojos celestes se hizo más fuerte. Pero el destino, suspiro fuerte, rodo los ojos y sabía que tenía que cumplir su misión. Los volvió a unir, por segunda ocasión. Eran esa ficha que encajaba perfectamente en el otro.

Alguna vez haz escuchado que al caer a la tierra el alma se separa en dos. Dos mitades diferentes pero complementarias, dos mitades perfectas, como Susan y Niall. Pero a veces las mitades tienen que separarse, a veces solo resultan una tragedia cada una sin la otra, a veces simplemente se separan.

Así eran Niall y Susan un poco de todo, su relación era Triste por los dolores que uno provocaba en el otro. Hermosa ya que eran perfectos el uno para el otro. Y Una tragedia entre todo junto.


WELCOME BABY:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

SAD BEAUTIFUL TRAGIC Empty Re: SAD BEAUTIFUL TRAGIC

Mensaje por Tina Directioner... Vie 29 Nov 2013, 8:12 pm

Holiito<3<3 Me Encanto Tu Nove Cuando La Empiezas Me Llamo Valeria Pero Dime Wawa (asi me dicen todos) Como Te Llamas, Si Necesitas Chicas Me Dices <3<3
Tina Directioner...
Tina Directioner...


Volver arriba Ir abajo

SAD BEAUTIFUL TRAGIC Empty Re: SAD BEAUTIFUL TRAGIC

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 8:31 pm


¡Holaaaa!
Segunda lectora fiel :P 
Síguela cuando puedas hermosa ;) 


Pd. ¿Necesitas chicas? Si es así avísame.




-Alina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SAD BEAUTIFUL TRAGIC Empty Re: SAD BEAUTIFUL TRAGIC

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 01 Dic 2013, 5:05 pm

Tina Directioner... escribió:Holiito<3<3 Me Encanto Tu Nove Cuando La Empiezas Me Llamo Valeria Pero Dime Wawa (asi me dicen todos) Como Te Llamas, Si Necesitas Chicas Me Dices <3<3
HOLA SAD BEAUTIFUL TRAGIC 1857533193 
Me alegra taaaanto que te haya encantado SAD BEAUTIFUL TRAGIC 3275125450 
Estoy trabajando en el primer capítulo, Asia eh supongo que tal vez para el martes ya este. Me he emocionado mucho escribiéndolo.
Esta bien, te diré Wawa, suena divertido (: yo soy Ale :gochamp:
Perdón linda, pero por el momento no necesito chicas, pero si llego a necesitar serás la primera a la que avisare. Besos :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

SAD BEAUTIFUL TRAGIC Empty Re: SAD BEAUTIFUL TRAGIC

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 01 Dic 2013, 5:10 pm

.Alina. escribió:
¡Holaaaa!
Segunda lectora fiel :P 
Síguela cuando puedas hermosa ;) 


Pd. ¿Necesitas chicas? Si es así avísame.




-Alina
HOLA LINDA!
¿Fiel? :deos: lo prometes (?) juralo por la garrita. Bueno no (: hahaha
Estoy trabajando en el primer capítulo SAD BEAUTIFUL TRAGIC 2841648573 si todo sale bien, lo subiré el martes SAD BEAUTIFUL TRAGIC 2018004571 
Perón pero por ahora no voy a necesitar chicas ): aún así, si las necesitara más adelante ten por seguro que te avisare.
Besos :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

SAD BEAUTIFUL TRAGIC Empty Re: SAD BEAUTIFUL TRAGIC

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 3:36 pm

~Alejandra~ escribió:
.Alina. escribió:
¡Holaaaa!
Segunda lectora fiel :P 
Síguela cuando puedas hermosa ;) 


Pd. ¿Necesitas chicas? Si es así avísame.




-Alina
HOLA LINDA!
¿Fiel? :deos: lo prometes (?) juralo por la garrita. Bueno no (: hahaha
Estoy trabajando en el primer capítulo SAD BEAUTIFUL TRAGIC 2841648573 si todo sale bien, lo subiré el martes SAD BEAUTIFUL TRAGIC 2018004571 
Perón pero por ahora no voy a necesitar chicas ): aún así, si las necesitara más adelante ten por seguro que te avisare.
Besos :bye:
Holi.
Lo juro por la garrita, pinky promese (?)
Oh que bueno :D Ya quiero capitulo.
Ñeee, no te preocupes, pero mañana vengo a molestarte otra vez ñ.ñ


Besos.xx




-Alina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SAD BEAUTIFUL TRAGIC Empty Re: SAD BEAUTIFUL TRAGIC

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 03 Dic 2013, 4:54 pm

.Alina. escribió:
~Alejandra~ escribió:
.Alina. escribió:
¡Holaaaa!
Segunda lectora fiel :P 
Síguela cuando puedas hermosa ;) 


Pd. ¿Necesitas chicas? Si es así avísame.




-Alina
HOLA LINDA!
¿Fiel? :deos: lo prometes (?) juralo por la garrita. Bueno no (: hahaha
Estoy trabajando en el primer capítulo SAD BEAUTIFUL TRAGIC 2841648573 si todo sale bien, lo subiré el martes SAD BEAUTIFUL TRAGIC 2018004571 
Perón pero por ahora no voy a necesitar chicas ): aún así, si las necesitara más adelante ten por seguro que te avisare.
Besos :bye:
Holi.
Lo juro por la garrita, pinky promese (?)
Oh que bueno :D Ya quiero capitulo.
Ñeee, no te preocupes, pero mañana vengo a molestarte otra vez ñ.ñ


Besos.xx




-Alina
HOLI :3
Ay me alegra taaaaanto tu promesa SAD BEAUTIFUL TRAGIC 1857533193
Ahora mismo lo público, bueno sólo término de comer y lo público hahaha :chkt: 
Me alegra mucho verte por acá! (:
Besos linda en un ratito público :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

SAD BEAUTIFUL TRAGIC Empty Re: SAD BEAUTIFUL TRAGIC

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 03 Dic 2013, 5:33 pm

SAD BEAUTIFUL TRAGIC G02n

CAPITULO 1



Era una tarde lluviosa en Nueva York. Los carros se amontonaban en cada calle y las personas en cada parada eran como una manada de lobos salvajes a los ojos de la joven Susan. Las gotas caían sobre su rostro, resbalando por sus mejillas hasta caer por sus labios. Había olvidado el paraguas en casa por salir rapido y ahora las consecuencias la empapaban de vivas gotas.

A su alrededor se hallaban varias personas, ella caminaba rápidamente por la calle, sólo debía continuar hacia el fondo, unas cuantas cuadras y llegaría a su hogar, el pequeño departamento del quinto piso. Donde ella pasaba los dias pintando y manifestando su arte. Pasaba empujando y defendiendo con los hombros rápidamente. Nueva York era una linda ciudad pero ella simplemente no encajaba ahí.

Un hombre robusto la empujo de un costado, Susan tambaleo sin caer, eso era agonía pura para ella, jamás le habían gustado las calles amontonadas. Paro el frente de la avenida pero aún en la zona de peatones, algo bueno era que justo ahí enfrente solo se resentían pequeños empujones, no sentías a tantas personas a tus alrededores. Ella sonrió, sólo faltaban tres cuadras. Tres largas y amontonadas cuadras, pero al fin de cuentas ya eran menos. Saco el aire que guardaba en un interior y solto un sonoro suspiro para despues mirar hacia en frente.

Sus ojos se encontraron y un chispazo salió del medio, una corriente eléctrica surgió desde los ojos celestes del muchacho de la calle siguiente hacia los ojos marrones de Susan, pasando por su rostro formando una sonrisa, por su columna emitiendo un escalofrío relajante, por su cabeza surgiendo un corto circuito en el mundo que hizo al tiempo detenerse, que hizo a los autos parar y a las personas enmudecer. Que hizo a su corazon palpitar de una manera nueva y desaparecer todo aquello que no fuera aquel muchacho de ojos celestes. Susan se sentía fuera de realidad con la mente lejos de la Tierra, el mundo se volvió negro y el muchacho resplandecía. Lo unico que podia escuchar en aquel momento eran sus latidos, cada uno con mas fuerza que el anterior. Susan visualizo al muchacho, él portaba una cabellera rubia con la raíz castaña, unas pestañas bien diseñadas para cubrir y resalar aquellos safiros azules, unos labios finos y suaves a la vista, un rostro de facciones varoniles y delicadas, era como una escultura de aquellos grandes artistas que ella hubiera anhelado conocer.

Susan sintió golpes en los hombros y eso basto para regresarla a la realidad, el semáforo marcaba verde, en modo automático sus pies comenzaron a caminar, y aunque su mente quería regresar a ese choque de energías sabía que jamás volvería. Al menos no sin ese extraño desconocido, que después de la conexión de miradas pasó rosando el hombro de Susan, que en ambos produjo una contracción y destello interior que se evaporo al seguir sus caminos.

Ella al Norte, él al Sur. Se separaron y tomaron caminos opuestos, se olvidaron que el mundo era redondo y el destino irrompible.

________________________

Susan llego a su apartamento después de esas tres cuadras que parecieron haber sido apenas unos cuantos pasos después de ver a ese extraño.

Morgan el portero del edificio la había saludado al llegar a lo que ella respondió asintiendo con la cabeza, aún no se sentía capaz de pronunciar palabra alguna. Camino hacia el asensor y subió al quinto piso, saco la llave de su bolsa izquierda del pantalón y abrió la cerradura, entro al lugar y se tumbó en el sillón. Cerro los ojos e intento descansar un par de minutos pero el dolor de cabeza apareció, se levantó y camino hacia la cocina, sacando un té y preparándolo en una taza celeste como los ojos de aquel muchacho. Tomo la taza y se sentó en el suelo, frente a una pequeña mesa de cristal y delante del sillón donde apoyo la cabeza. Apretó un botón del teléfono sobre la mesa de cristal.

-Usted tiene un nuevo mensaje- La contestadora hablaba y Susan escuchaba con la cabeza sobre el asiento del sillón.

-Hija- sonaba una voz melodiosa y compasiva desde la bocina- Me he enterado que no te acoplas muy bien en Nueva York, si, Louis me ha contado y espero no le reclames ello a tu hermano. Tu padre y yo te queremos de regreso para el cumpleaños de él, te hemos conseguido un apartamento aquí en Londres por su deseas regresar permanentemente y no sólo para la celebración de tu padre. Llámanos pronto, queremos saber noticias sobre ti. Te queremos cariño -Finalizo el mensaje de voz.

Susan lo pensó, había salido de Londres para conocer sitios nuevos y emprender una aventura, pero definitivamente Nueva York no era lugar para una chica como ella. En tan sólo cinco meses había tenido más jaquecas ahí que en cinco años en Londres. Tal vez sería bueno regresar, ahí se encontraban sus padres, su hermano y algunos conocidos, haya se sentiría más en casa. Si, definitivamente e indudablemente regresaría a Londres.

________________________

Hey Greg -Hablaba el muchacho rubio llamado Niall, aquel que sintió lo mismo que Susan en el cruce, hace apenas unos minutos.
-Niall, hermano dime, que paso, ¿las conseguiste? -Hablaba preocupado el hermano mayor de Niall
-¿Dudas de mi?
Greg dudo y hablo -¿Al precio?
-Más bajo aún, sólo un poco, pero más barato.
-¿Cómo lo lograste?
-Se llama encanto y poder de negociación.
-Creo que eso es egocéntrismo.
La risa del rubio se propago y se contagió a Greg -¿Regresas mañana? -Pregunto el mayor.
-Si, mañana ya me podrás apreciar.
-Como tu digas Niall¿ y las piezas?
-Esas llegan la próxima semana, por cierto directo al negocio.
-Perfecto.
-¿Tienes la moto ya lista?
- Ya, un trato es un trato
-La moto, por la negociación. Sólo recuerda que yo conseguí más de tu parte.
-Puedo ponerle los mejores neumáticos.
-Me parece bien -Sonrió Niall-
-Perfecto te veré mañana acá en Londres hermano.
-Adiós Greg

Colgaron los Horan. Y Niall se sentó en algo que podría haber pasado por una cama, pero era más bien un tapete con una sábana y sobre ella una cobija, no había colchón ni cabecera, sólo suelo y cobijas.

Tal vez el cuarto que compartía en Londres con su hermano Greg podría parecer malo, pero a comparación de este suelo con una luz colgante parecería el paraíso.

La buena noticia para Niall era que sólo pasaría ahí esta noche, para mañana ya regresaría a dormir a su cama individual,había ya cumplido su objetivo, el objetivo de este largo viaje, que apenas alcanzaron a pagar para negociar el precio de piezas robadas de autos, que Greg vendía. Habría venido el mismo, pero tenía que atender su negocio y le había prometido a Niall una reparación completa de su moto si el venía y conseguía un buen precio.

Niall consiguió algo aún mejor, pero ahora se sentía agotado, Nueva York podía parecer encantador, pero era una ciudad de locos. Se sentó en el suelo y entro en las cobijas, sentía el frío y duro suelo en su espalda pero le reconfortaba la idea de que mañana ya no se hallaría aquí. Además el no estaba acostumbrado a lujos, su habitación en Londres era compartida con Greg, en un barrio peligroso, con un baño y apenas dos camas individuales. Era lo mejor que ambos podían pagar. Greg vendía refacciones robadas y Niall conducía en carreras de motos, ilegales ambos empleos por supuesto.


WELCOME BABY:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

SAD BEAUTIFUL TRAGIC Empty Re: SAD BEAUTIFUL TRAGIC

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 6:22 pm


Holaaaa!
La podrías seguir?
Besos.xx




-Alina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SAD BEAUTIFUL TRAGIC Empty Re: SAD BEAUTIFUL TRAGIC

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 23 Dic 2013, 5:43 pm

.Alina. escribió:
Holaaaa!
La podrías seguir?
Besos.xx




-Alina

Bueno linda, yo se que me he tardado excesivamente en continuar, pero ya. Ahora, en este preciso momento la sigo. Gracias por estar aquí. Besos! :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

SAD BEAUTIFUL TRAGIC Empty Re: SAD BEAUTIFUL TRAGIC

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 26 Dic 2013, 2:27 pm

SAD BEAUTIFUL TRAGIC Zn4t

CAPITULO 2



El rubio se levantó temprano, antes de que tan si quiera saliera el Sol.

Se acomodó en el suelo, quedando con la vista al techo, todo estaba en oscuridad, se escuchaba el silencio y no podía distinguir si quiera si tenía los ojos abiertos o cerrados ya que no había cambios de luz. Se volteó y su mano busco hasta encontrar su teléfono. Apretó un botón cualquiera y el brillo del teléfono le inundo los ojos. Miro la hora, seis treinta y siete, aun era muy temprano, pero no tenía ganas de seguir en ese piso. Se levantó, tomo su pequeña maleta y salió en dirección al aeropuerto.

Pensaba en tomar un taxi, pero decidió que podría caminar un poco y después tomarlo, prefería mover un poco las piernas y además se ahorraría algo de dinero en lo que el taxi cobrara por su caminata. Tomo un gorro y lo puso en su cabeza para después comenzar a caminar por las calles de Nueva York.
________________________

Susan tomo su overol y sus pinceles, amarro su cabello en un chongo desarreglado y se sentó sobre un banco frente a un cuadro en blanco, acerco su mesa de pinturas y visualizo al joven de ojos celestes del día anterior. Había amanecido con ganas de pintarlo.

Recordó aquella escena en las calles y su rostro volvió a su mente. Abrió los ojos y decidió empezar por los ojos del muchacho con un lápiz. Poco a poco llego la nariz, los labios, el mentón, el cabello, las mejillas y el cuello. En menos tiempo del que se había esperado, había ya un dibujo trazado perfectamente a lápiz de aquel muchacho.

Susan pensó que podría ponerle unas suaves alas por detrás y un cielo despejado y el muchacho se convertiría en el vivo retrato de un ángel. Le habia quedado inesperadamente perfecto, era como si en verdad aquel cuadro tuviera vida propia y la mirara de aquella manera, pero decidió ser más realista y salir de su ensoñacion y comenzó a mezclar sus pinturas para dar los colores exactos de los rasgos del muchacho.

La obra quedo en unas cuantas horas que se convirtieron en nada para la castaña a quien le fluyeron las pinceladas, el cuadro había quedado impecable y en realidad daba el aspecto humano y no ficticio. Los rasgos eran idénticos, o al menos lo más parecido que recordaba, cada tonalidad de su rostro y su cabello era la misma que la real. Se sintió orgullosa de sí misma, si que tenía el dote de artista.

Inspecciono por última vez el cuadro y lo firmo, claro que todo artista debe firmar sus obras de arte. Se incorporó y se alejó para mirarlo de diferentes ángulos, había quedado fenomenal.

Se despojó del overol y acomodo las pinturas, se deshizo el chongo y se dirigió a la salida de su estudio, volteo para dejar su pintura a secar, era hermoso.

Cuando Susan salió del estudio se dio cuenta de que era ya muy tarde, no había comido nada, incluso ni siquiera había desayunado y escucho sus intestinos rugir. Se dirigió al refrigerador y saco un trozo de pizza congelado, encendió el televisor en la sala y se acomodó. Tele, refresco y pizza ¿qué más se podía pedir?

________________________

Niall aterrizo en el aeropuerto de Londres, bajo del avión y se encaminó por su equipaje, salió y llamo a Greg, no había recordado que no tenía como regresar.

Greg acordó en estar haya en 30 minutos, no podía hacer menos tiempo por la distancia, mientras el muchacho se sentó con el equipaje en las piernas y se dedicó a mirar.

________________________

El teléfono sonó, Susan se sobresaltó y atendío.

-Hola -Decía con una mano sosteniendo el teléfono mientras que con la otra cambiaba el canal del televisor.
-Hija -Saludo la voz de la madre de la chica.
-Hola ma
-Susan cariño, ¿escuchaste ayer mi mensaje?
-Si y creo que voy a aceptar la propuesta.
-Claro que sí hija, siempre te dije que Londres es mejor. Sinceramente o se que loca idea te dio para irte a Nueva York.

La castaña resoplo, su madre siempre era controladora. Pues claro le gustaba dejar en claro que el apellido Tomlinson era noble, de pulcritud, de elegancia.

-Si ma. En fin...
-Ya tenemos tu departamento, Esta a unas calles de nuestra casa igual que el de tu hermano.
-¿También le consiguieron departamento a Louis?
-Si, así es. He sacado ya tus boletos de avión.
-Madre -Susan quería contradecirla, no debía controlar su vida así como así -Aún no puedo partir hay asuntos que debo arreglar antes.
-He sacado tu boleto para la próxima semana, así que no hay nada de que preocuparse.

Susan bufo, ¿por qué su madre tenía que ser tan perfecta? Y eso era lo que obligaba a la chica Tomlinson a seguir el ejemplo de su madre, a pesar de que ella quisiera cometer sus errores -Esta bien madre, te veré en una semana- Dijo dándose por rendida.
-Perfecto mi niña, después hablamos, adiós -Y después Susan comenzó a escuchar el tin tin tin que marcaba el final de esa conversación.

Se dedicó la muchacha a ver la televisión, ¿qué otra opción le quedaba ya? Lo mejor era prepararse y aceptar a su madre.

Se tumbó junto con la pizza y decidió que era hora de relajarse.



NAVIDAD (::
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

SAD BEAUTIFUL TRAGIC Empty Re: SAD BEAUTIFUL TRAGIC

Mensaje por totoro. Dom 29 Dic 2013, 5:59 pm

Hola, te dije que me pasaría y Bea siempre cumple sus promesas. me encanta como escribes, el prólogo/sinopsis me encantó. Me caí de la silla por la perfección de tu redacción y las palabras fue como asldflksdjfhlkj demasiado para mí.
Niall es un criminal SAD BEAUTIFUL TRAGIC 4098373783 uno muy sensual SAD BEAUTIFUL TRAGIC 285151902 y el momento cuando se encontró con Susan y se rozaron y todo fue demasido para mi corazón que explotó. idk, la madre de Susan la controla mucho y siempre quiere tener la razón se parece a mi mamá. Lo amé, tienes que seguirla cuanto antes.
¡besos!
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

SAD BEAUTIFUL TRAGIC Empty Re: SAD BEAUTIFUL TRAGIC

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 29 Ene 2014, 2:30 pm

Auditore escribió:Hola, te dije que me pasaría y Bea siempre cumple sus promesas. me encanta como escribes, el prólogo/sinopsis me encantó. Me caí de la silla por la perfección de tu redacción y las palabras fue como asldflksdjfhlkj demasiado para mí.
Niall es un criminal :gad:uno muy sensual :1313:y el momento cuando se encontró con Susan y se rozaron y todo fue demasido para mi corazón que explotó. idk, la madre de Susan la controla mucho y siempre quiere tener la razón se parece a mi mamá. Lo amé, tienes que seguirla cuanto antes.
¡besos!
Hola  SAD BEAUTIFUL TRAGIC 2841648573 ay me alegra tanto que te hayas pasado, en serio.
Me vas a poner a gritar, pero si tu escribes de maravilla! Amo tu novela y ya sabes, en cuanto empieces un proyecto ahí estaré ehh, no te libras de mi jajaja cero acosadora...
Es nuestro sexy chico malo, puede robarme lo que quería  SAD BEAUTIFUL TRAGIC 2529252940 
Fue... El momento de sus vidas (?) algo así jaja ¿En serio? Tienes la misma suerte que ella, pronto encontrarás a un rubio malote. Tranquila yo lo se <3 ya la sigo, gracias linda. Besos :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

SAD BEAUTIFUL TRAGIC Empty Re: SAD BEAUTIFUL TRAGIC

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 29 Ene 2014, 3:32 pm

SAD BEAUTIFUL TRAGIC Vz9t

CAPITULO 3




Greg llego al aeropuerto y con tan sólo una llamada aviso a Niall de su ubicación, pronto el pequeño Horan llego. Se saludaron y entraron al auto, un Camaro negro, Greg al tener ese empleo no podía tener menos. Ese auto y la moto por supuesto eran las únicas grandezas en pocesión de los Horan.

Se dirigieron hacia su hogar, una pequeña casa, si a eso se le podía llamar casa. Tenía una habitación con dos camas individuales, un pequeño cloaet con ropas que ambos hermanos compartian, un escritorio y un buro con una lampara, una cocina con un refrigerador casi vacío, un lavatrastes lleno y una mesa y al final claro había un baño, con el espejo ya cuarteado, recordatorio de una noche de bebida y desamores de Greg, una bañera y un lavamanos.

Eso era, específicamente el hogar de los Horan.

-Me voy a dar una ducha -Anuncio el hermano menor dejando su equipaje sobre su cama.
-Perfecto, yo voy a salir, debo de ver a algunos clientes.
-Perfecto ¿te espero para cenar?
-Claro, yo traigo... -Greg pensó en algo para celebrar el retorno del pequeño viaje que hizo su hermano- Pollo rostizado.
-Perfecto -Sonrió Niall y se dirigió a la bañera.

________________________

-Vamos Greg. Hazme un favor, se bondadoso y ayúdame. Sabes que sí mis padres se enteran que choqué el corvette me lo van a quitar -Dijo el oji-azul apoyado sobre la puerta del auto.
-Claro que lo hago, pero sabes cuanto vale, no puedo regalar refacciones y menos si son tan caras -Constesto Greg firme.
El oji-azul molesto paso las manos por su cabello-Bien, un favor ¿te parece? -Dijo espeanzado
-¿Qué tipo de favor? -Dijo Greg confuso
-El que quieras, excepto, ya sabes... No soy gay -Hablo con una pizca de gracia en la voz el muchacho.
-Ni yo. Descartemos eso. ¿Pero qué te podría pedir yo a ti?
-Amigo -Dijo el chico pasando su brazo sobre los hombros de Greg- tu no tienes imaginación.

Greg quedo sorprendido y lo miro molesto. El muchacho prosiguió -Pueden ser varios favores, mientras tanto, la próxima semana hay un gran evento en mi casa, es el cumpleaños de mi padre y va a estar toda aquella gente de importancia, de alcurnia, podría recomendarte con amigos -Sonrió maliciosamente el oji-azul- Dime, que te cuesta una refacción, cuando venderás muchas más gracias a mi ayuda -Greg pensaba sobre la propuesta y el muchacho al ver que aún no convencía al hermano Horan continuo- o podríamos conseguirte una chica, estas muy sólo amigo y una compañía de "esa manera" no te vendría mal. Anímate -Greg proseguía indeciso y el muchacho al quererlo hacer aceptar concluyo con un - Es el viernes de la próxima semana, comienza a las 7, pero tendría que pasar por ti a las 6, debo estar antes que la mayoría de los invitados. Es de gala, así que intenta conseguirte un smokin -Sonrió victorioso al ver a Greg asintiendo.
-¿Puedo ir acompañado? -Cuestiono Horan.
El oji-azul frunció el ceño y dijo -Sólo una persona Greg.
-Perfecto el próximo viernes que pases por nosotros te devolveré tu auto.
El muchacho rodó los ojos -Lo quiero como nuevo Horan-Se comenzó a alejar a la vereda, tomaría un taxi y regresaría a su departamento. Gracias a Dios vivía ya sólo, así sus padres no notarían la ausencia del auto.
-Como nuevo Tomlinson- Le grito el castaño Horan y metió el corvette al taller, para comenzar a arreglarlo desde ahora mismo.

________________________

Niall salió de bañarse, tomo unos vaqueros y una camiseta cualquiera, una sudadera negra y unos tenis negros también. Salió y se montó en su moto, extrañaba apasionadamente su Harley. Sintió el contacto con el volante de la moto, se sentó adecuadamente y arranco, hacia el frente, sin dirección alguna, al frente y sin mirar atrás, rápido, más rápido, sintiendo el aire frío en su rostro. Cerro los ojos, y visualizo a la chica de ojos cafés, si aquella que con sólo una mirada le quitó el aliento en Nueva York. El rojo se puso en el semáforo y el sacudió la cabeza. Estaba mal recordara a alguien que seguramente no volvería a ver. Pero pues sí no la volvía a ver ¿por qué no gustar la imagen de aquella hermosa mujer como un bello recuerdo?

Verde, Niall tomo el volante con más fuerza y salió disparado, los paseos en moto en las calles desiertas, donde podía correr siempre habían sido su manera de desconectarás del mundo, pero aquella vez, no sólo se desconecto de la Tierra, también se conectó con sí mismo y había recordado cada fino detalle del rostro de aquella joven.

________________________

A las siete en punto, Greg llego a su casa, se paró en el umbral y se movió dentro del asiento de su auto. No veía luces prendidas en la casita, maldijo por lo bajo y salió del auto para después cerrarlo con llave.

Camino hacia el frente volteando de cuando en cuando a ver si estaba en seguridad total su auto. Entro a la casa y prendió las luces -Niall- grito. Pero no hubo respuesta.

Regreso al auto y arranco, seguro que sabía donde se encontraba su hermano. El motor rugió a sus oídos y avanzo. Se movió por estrechas calles, tomando atajos y dando peligrosas vueltas. Llego a un callejón que a ojos de cualquiera seria de mala muerte, pero Greg que lo conocía, siguió. El callejón no sólo no terminaba, si no que también era la pequeña entrada a un circuito de carreras, nada formal o increíble, simplemente un intento de algo profesional.

Greg estaciono su auto, junto con otros también caros, no sólo las personas de este barrio venían aquí, también aquellos chicos perdidos y cegados por el dinero venían aquí. Como aquel que le había encargado la reparación de su Corvette a Greg.

El castaño bajo del auto y cerro. Se encamino hacia el centro de la pista donde se encontraban los participantes de aquellas carreras ilegales. Buscaba una cabellera rubia... Y la encontró. Se acerco y si, efectivamente aquella cabellera de caballero rubia era de su hermano.

-Niall -Dijo en tono de reproche como un padre.
-Greg, que alegría. Vienes a verme ganar -Sonrió exaltado.
-Niall sabes que no vengo a eso. ¿No me ibas a esperar a comer? -Dijo olvidando aquel tono, ya que en realidad no le tenía desprecio alguno a la idea de que su hermano corriera.
-Me aburrí de esperar -Se encogió de hombros, volteo hacia un muchacho castaño, ojos cafés y músculos bien formados- Sólo corto esta Liam -Liam asintió mientras cobraba apuestas.
-¿No tienes remedio verdad Niall?-Sonrió Greg. Liam le aviso a Niall que ya era hora.
-No lo creo -Se puso alegremente el casco y Greg le dio una pequeña sacudida.

Niall se encaminó hacia el inicio del circuito donde lo esperaba ya su Harley negra. Se acomodó y miro por última vez a Greg.

Greg sonrió, le enorgullecía su hermanito. El jamás había podido ganar en carreras, era un lento desastre, pero Niall, el era el campeón en eso. Se acerco a Liam -100 a que gana Horan- estaba apostándole a su hermano.

Liam sonrió y tomo los billetes de su mano -Gran inversión- apunto el pago y siguió en lo suyo.

Greg se acomodó a un costado de la pista donde se hayaban unas gradas, el recorrido de Niall hiba a ser el normal.

Había tres tipos de recorridos. El primero, era el más pequeño, sólo se corría unos cuantos metros, eran los más inpredescibles y se hacía más constantemente.

Después venía el que correría Niall ahora, se le daban de una a cinco vueltas al circuito, según la decisión de Liam, que era el organizador de todo esto.

Y por último el más largo y peligroso, se salía del circuito cerrado y salía hacia varios callejones de los alrededores. Era claro, el que mejor pagaba, pero era muy rara la ocacion en que Niall hacia esos recorridos.

Pero, volviendo al ahora. Greg se sentó y escucho el 3,2,1 y la bandera de cuadros agitándose. Esta vez eran tres vueltas a dar. Las ansias comían a Greg quien gritaba el nombre de Niall. Mientras tanto Niall llevando su casco miraba a su derecha donde una ducati roja venía compitiendole el primer lugar. Se cerró más al dar la curva, con lo cual gano tiempo pero aún así, la ducati venía pisándole los talones. Bufo y paso por la marca. Primera vuelta superada. Siguió con la velocidad llegando a la primera curva donde volvió a cerrarse, pero la ducati le siguió el movimiento y se le aproximo, pasando lo mismo en la siguiente curva. Segunda vuelta superada y entrada a la vuelta final. Niall se concentró en el circuito y tomo demasiado cerrada la curva, lo que hizo al rubio tener que maniobrar para no golpear la reja de separación, perdió tiempo y ahora la ducati lo rebasaba. Soltó una grosería y siguió, piso a fondo el acelerador y alcanzo a la ducati. Hombro con hombro. Pero la roja iba del lado hacia la reja, en la vuelta tomaría ventaja. ¿Qué podía hacer? Se resago un poco y el de la ducati ya alzaba los brazos, pero cometió el error de pasar un poco abierto la curva, acción que le dio la oportunidad a Niall para pasar entre él y la reja y rebasar. Recta final y el rubio rebasaba, apenas por una cabeza, y así, gano. Se estacionó a un lado y voto el casco, vaya final de película. Al poco rato bajo Greg.

-¡Felicidades rubio! -Decía en un abrazo Greg.
-Gracias. Viste como lo rebase! Pase justo a su lado. Y lo termine -Decía orgulloso de el mismo.
-Hey Horans -Llego Liam y extendió un fajo de billetes -Este es para ti -Se lo tendió a Niall- y esto para ti -Le dio unos billetes a Greg, para depues seguir pagando.
-Así que me apostaste ehh -Dijo burlón Niall.
-Siempre apostaría por ti -Sorio Niall y comenzó a caminar.

Al final del día, ambos hermanos se dieron el gusto de celebrar en un restaurante de comida rápida. Un pequeño lujo para los Horan. Hubo un brindis con refresco y un helado de postre.



Midnight Memories:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

SAD BEAUTIFUL TRAGIC Empty Re: SAD BEAUTIFUL TRAGIC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.