O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 06 Ago 2013, 12:37 pm

Hoolis Nana!! I'm here! ♥
Espero que no te moleste, pero voy a participar en tus audiciones!! se nota que sos amiga de Lu xq ambas tienen ideas muy originales y creativas! jajaj encerio, esta buenísima! a mi nunca se me hubiera ocurrido esto, encerio jajaja... bueh, voy a faltar a la prof. particular y voy a mandarte mi super ficha! ajajaj ♥ besitos Nana, ah procierto ..
Blah,Blah,Blah tus disculpas son una basura:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por AdrianaSmile(: Mar 06 Ago 2013, 12:50 pm

Writer. escribió:
Blah,Blah,Blah tus disculpas son una basura:





Spoiler:


Te juro que la trama me enamoró y estoy deseando que empiece ya.
Espero que te guste mi ficha bonita.
Ficha Aceptada


Ruth me encanto tu ficha! Amo a Lucy es asdfghjk.
Mucha suerte!
Muchas gracias!
Nialler salio sexy baba
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por AdrianaSmile(: Mar 06 Ago 2013, 12:52 pm

Niall's Little Princess. escribió:Hoolis Nana!! I'm here! ♥
Espero que no te moleste, pero voy a participar en tus audiciones!! se nota que sos amiga de Lu xq ambas tienen ideas muy originales y creativas! jajaj encerio, esta buenísima! a mi nunca se me hubiera ocurrido esto, encerio jajaja... bueh, voy a faltar a la prof. particular y voy a mandarte mi super ficha! ajajaj ♥ besitos Nana, ah procierto ..
Blah,Blah,Blah tus disculpas son una basura:
Hi Blue!
No, no me molesto.
Muchas gracias por lo de originales.
De nuevo, mil gracias!
¿Vas a clases particulares? ¿Para Historia? Según Lu es la asignatura que peor se te da.
Queria saber cual era, pero bueno, igual sirve
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por vendetta. Mar 06 Ago 2013, 12:54 pm

AdrianaSmile(: escribió:
Writer. escribió:
Blah,Blah,Blah tus disculpas son una basura:





Spoiler:


Te juro que la trama me enamoró y estoy deseando que empiece ya.
Espero que te guste mi ficha bonita.
Ficha Aceptada


Ruth me encanto tu ficha! Amo a Lucy es asdfghjk.
Mucha suerte!
Muchas gracias!
Nialler salio sexy baba
Si? Ay muchas gracias! Si, es tan, tan, tan ajfhldfsldjghs*-* 
Gracias!
Es que es la verdad.
Zi, el tonto irlandés ES sexy. 
Besos!♥️
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 06 Ago 2013, 1:09 pm

AdrianaSmile(: escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Hoolis Nana!! I'm here! ♥
Espero que no te moleste, pero voy a participar en tus audiciones!! se nota que sos amiga de Lu xq ambas tienen ideas muy originales y creativas! jajaj encerio, esta buenísima! a mi nunca se me hubiera ocurrido esto, encerio jajaja... bueh, voy a faltar a la prof. particular y voy a mandarte mi super ficha! ajajaj ♥ besitos Nana, ah procierto ..
Blah,Blah,Blah tus disculpas son una basura:
Hi Blue!
No, no me molesto.
Muchas gracias por lo de originales.
De nuevo, mil gracias!
¿Vas a clases particulares? ¿Para Historia? Según Lu es la asignatura que peor se te da.
Queria saber cual era, pero bueno, igual sirve

 Yayy :D
De nada Nana.
Jajajajaj no hay de que jajajaj
Si, voy a clases particulares, pero solo voy para que alguien me controle de hacer las tareas y estudiar, ya que si fuera x mi misma nunca haría las tareas y pocas veces estudiaría :) osea, yo soy inteligente, encerio ajajaj siempre me sacaba 10 en todo, y bueh, pero cuando entré a la secundaria, deje de ser tan la "niña buena" la que siempre obedece, la timida, etc.. soy buena en historia, pero todas las cosas que hago las hago xq estoy aburrida, y entonces la profe se enoja conmigo y me desaprueba -.- la odio gg
La única asignatura en la que me va mal osea que más odio es Biología, es super aburrido, ni siquiera yo sé como hago para aprobarla, xq nunca estudio -.-
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por AdrianaSmile(: Mar 06 Ago 2013, 2:17 pm

Niall's Little Princess. escribió:
AdrianaSmile(: escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Hoolis Nana!! I'm here! ♥
Espero que no te moleste, pero voy a participar en tus audiciones!! se nota que sos amiga de Lu xq ambas tienen ideas muy originales y creativas! jajaj encerio, esta buenísima! a mi nunca se me hubiera ocurrido esto, encerio jajaja... bueh, voy a faltar a la prof. particular y voy a mandarte mi super ficha! ajajaj ♥ besitos Nana, ah procierto ..
Blah,Blah,Blah tus disculpas son una basura:
Hi Blue!
No, no me molesto.
Muchas gracias por lo de originales.
De nuevo, mil gracias!
¿Vas a clases particulares? ¿Para Historia? Según Lu es la asignatura que peor se te da.
Queria saber cual era, pero bueno, igual sirve

 Yayy :D
De nada Nana.
Jajajajaj no hay de que jajajaj
Si, voy a clases particulares, pero solo voy para que alguien me controle de hacer las tareas y estudiar, ya que si fuera x mi misma nunca haría las tareas y pocas veces estudiaría :) osea, yo soy inteligente, encerio ajajaj siempre me sacaba 10 en todo, y bueh, pero cuando entré a la secundaria, deje de ser tan la "niña buena" la que siempre obedece, la timida, etc.. soy buena en historia, pero todas las cosas que hago las hago xq estoy aburrida, y entonces la profe se enoja conmigo y me desaprueba -.- la odio gg
La única asignatura en la que me va mal osea que más odio es Biología, es super aburrido, ni siquiera yo sé como hago para aprobarla, xq nunca estudio -.-
Yo soy muuuuuy inteligente, cualquiera diría que soy Nerd. Aunque Lidia es pega mas porque tiene gafas para ver de lejos.
Yo haría lo mismo, pero siempre estudio a las nueve de la noche o un poco antes ya que tengo que ir al conservatorio a dar violín y a baile.
Yo la que mas odio es Historia y amo Plástica. igual que Lu, aunque ella también ama las mates
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 06 Ago 2013, 2:22 pm

Historia es muy aburrido, pero la clase me parece divertida cuando la profesora intenta retarme, pero hay veces que hasta ella se rie de lo que yo digo xD ajjaajaj
Yo soy inteligente, pero cuando quiero xD jajaja osea.. yo solo estudio a final de año en los exámenes definitivos, para poder disfrutar las vacaiones jajaaja muchas veces mi mama se enoja x eso y me dice "deberías estudiar todo el año, sos muy inteligente... pero vaga para estudiar" ajajajaj
Yo lo que más amo es plástica, música y teatro, jajaa siempre tengo 10♥
Yo nunca estudio de noche jajaaj me da pereza jajaaj ahora en unos segundos termino con mi ficha... ajjaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por raymond. Mar 06 Ago 2013, 2:24 pm

Nana, ¿te tengo que matar? Soy capaz de ir a tu casa y romperte:
1. El violín.
2. El autografo de los chicos.
3. La foto con tu padre.
4. Videos de cuando eras pequeñas.
5. Zapatos.
¿Quieres eso? Okya no, estoy aburrida.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 06 Ago 2013, 2:36 pm

Azul Simpson
Think HAPPY, Be HAPPY


Datos del Personaje
apodos:
Blue/Azulina/Achul..
Cumpleaños:
11 de Mayo.

Edad:
17 años.

Tipo de voz:
Selena Gómez.

Familia:


♥Robert Simpson; padre, 42 años ||Empresario||

♥Angela Gómez; madre, 40 años ||Cantante, pero dejó eso para pasar más tiempo con su familia||

♥Cody Simpson; hermano, 21 años ||Estudiante de Universidad||

Tommy Simpson; hermano, 15 años ||Estudiante de Secundaria||

Sexualidad:
Heterosexual.

Chico
Nialler Horan♥

Nacionalidad
Britanica-Argentina.

Canción dedicada
Nobody Compares


Gustos
• Tocar la guitarra
• Actuar, Cantar, Modelar y Bailar
• Los chicos tiernos, dulces, romanticos y divertidos.
• Justin Bieber
• Twitter
• Pasar tiempo con sus hermanos y amigos.
• Los Animales
• El mar
• Surfear
• Pasar tiempo con su novio.
• Cosas dulces (galletas, nutella, helado, cupcakes, brownies, etc)
• Andar en canoa
• Montar caballos
• Patinar
• Escuchar musica
• Sacarce fotos graciosas
• Escalar
• Los parques de diverciones
• McDonalds

Disgustos
• Envidia
• Maltrato
• Hipocresia
• Discriminación
• Las plasticas
• El cigarrillo y las drogas
• El alcohol
• las prostitutas
• los mujeriegos
• Mentira
• Engaño
• Que critiquen a las personas sin conocerlas

Descripción Física
Su cabello es castaño rojizo, tiene unos hermosos rulos que pasan su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal en forma de corazon, color rosados, su piel es blanca.
-RASGOS CORPORALES:
Mide 1.60m, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, lo que la hace ver "sexy", su cuerpo es bastante curvilineo, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda.

Descripción Psicológica

Es dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo, todo el tiempo, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerce facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, trata de evitar los problemas, osea que si alguien la insulta hace como si no lo escuchara porque no le importa lo que los demas digan/piensen de ella , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar, buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos, puede pasar horas en su habitacion llorando, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. No sabe decir no, odia que la juzguen sin conocerla.

Historia:

Azul nació el 11 de mayo en Londres, pero todos los años se iba a la Argentina con su familia, ya que su madre es de allí. Azul habla perfectamente el ingles y el español, ama cantar, es su vida, desde pequeña sueña con ser una gran cantante y cumplir su sueño. Su madre falleció por un accidente automovilistico cuando ella tenía 9 años, lo que deja a Blue con sus hermanos y su padre, el cual vive viajando ya que es un gran empresario. La mayor parte del tiempo la pasa con sus amigos o en su habitación tocando la guitarra y cantando, sus hermanos pocas veces estan en casa ya que siempre salen con sus amigos y ambos hacen deportes. Angela, siepre apoyó a Azul en todo, el sueño de su madre siempre fue que ella logré triunfar con su voz, ya que tambien fue su sueño pero no lo logró cumplir... Azul cada vez que canta, pienza en su madre y lo hace lo mejor posible. Un día decidió perder la vergüenza y audicionar para "The X Factor", el famoso programa el cual logra que muchisimos sueños se cumplan... Al estar allí, Blue conoció a sus mejores amigas y .. ¿a su principe?, mmm puede ser, eso pensaba ella, pero cuando "su principe" y sus amigos ganaron en TXF, todo cambio, ellos perdieron la comunicacion, ¿por qué?, facil él era mil veces más famoso que ella y sus amigas, pero dicen que .. "En donde hubo fuego, cenizas quedan", así es Blue nunca dejó de amarlo, pero tendría que olvidarce de el, de una u otra forma ya que él no sé volvería a fijar en ella, claro ahora tiene miles de modelos a sus pies.. o eso pienza ella ...



hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







importante:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 06 Ago 2013, 2:39 pm

Hola! Soy Emily...esta es una de las mejores ideas que he leído y quiero participar! Ahorita te mando mi ficha!
Sexy Gif!:
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por AdrianaSmile(: Mar 06 Ago 2013, 2:41 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Azul Simpson
Think HAPPY, Be HAPPY


Datos del Personaje
apodos:
Blue/Azulina/Achul..
Cumpleaños:
11 de Mayo.

Edad:
17 años.

Tipo de voz:
Selena Gómez.

Familia:


♥Robert Simpson; padre, 42 años ||Empresario||

♥Angela Gómez; madre, 40 años ||Cantante, pero dejó eso para pasar más tiempo con su familia||

♥Cody Simpson; hermano, 21 años ||Estudiante de Universidad||

Tommy Simpson; hermano, 15 años ||Estudiante de Secundaria||

Sexualidad:
Heterosexual.

Chico
Nialler Horan♥

Nacionalidad
Britanica-Argentina.

Canción dedicada
Nobody Compares


Gustos
• Tocar la guitarra
• Actuar, Cantar, Modelar y Bailar
• Los chicos tiernos, dulces, romanticos y divertidos.
• Justin Bieber
• Twitter
• Pasar tiempo con sus hermanos y amigos.
• Los Animales
• El mar
• Surfear
• Pasar tiempo con su novio.
• Cosas dulces (galletas, nutella, helado, cupcakes, brownies, etc)
• Andar en canoa
• Montar caballos
• Patinar
• Escuchar musica
• Sacarce fotos graciosas
• Escalar
• Los parques de diverciones
• McDonalds

Disgustos
• Envidia
• Maltrato
• Hipocresia
• Discriminación
• Las plasticas
• El cigarrillo y las drogas
• El alcohol
• las prostitutas
• los mujeriegos
• Mentira
• Engaño
• Que critiquen a las personas sin conocerlas

Descripción Física
Su cabello es castaño rojizo, tiene unos hermosos rulos que pasan su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal en forma de corazon, color rosados, su piel es blanca.
-RASGOS CORPORALES:
Mide 1.60m, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, lo que la hace ver "sexy", su cuerpo es bastante curvilineo, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda.

Descripción Psicológica

Es dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo, todo el tiempo, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerce facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, trata de evitar los problemas, osea que si alguien la insulta hace como si no lo escuchara porque no le importa lo que los demas digan/piensen de ella , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar, buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos, puede pasar horas en su habitacion llorando, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. No sabe decir no, odia que la juzguen sin conocerla.

Historia:

Azul nació el 11 de mayo en Londres, pero todos los años se iba a la Argentina con su familia, ya que su madre es de allí. Azul habla perfectamente el ingles y el español, ama cantar, es su vida, desde pequeña sueña con ser una gran cantante y cumplir su sueño. Su madre falleció por un accidente automovilistico cuando ella tenía 9 años, lo que deja a Blue con sus hermanos y su padre, el cual vive viajando ya que es un gran empresario. La mayor parte del tiempo la pasa con sus amigos o en su habitación tocando la guitarra y cantando, sus hermanos pocas veces estan en casa ya que siempre salen con sus amigos y ambos hacen deportes. Angela, siepre apoyó a Azul en todo, el sueño de su madre siempre fue que ella logré triunfar con su voz, ya que tambien fue su sueño pero no lo logró cumplir... Azul cada vez que canta, pienza en su madre y lo hace lo mejor posible. Un día decidió perder la vergüenza y audicionar para "The X Factor", el famoso programa el cual logra que muchisimos sueños se cumplan... Al estar allí, Blue conoció a sus mejores amigas y .. ¿a su principe?, mmm puede ser, eso pensaba ella, pero cuando "su principe" y sus amigos ganaron en TXF, todo cambio, ellos perdieron la comunicacion, ¿por qué?, facil él era mil veces más famoso que ella y sus amigas, pero dicen que .. "En donde hubo fuego, cenizas quedan", así es Blue nunca dejó de amarlo, pero tendría que olvidarce de el, de una u otra forma ya que él no sé volvería a fijar en ella, claro ahora tiene miles de modelos a sus pies.. o eso pienza ella ...



hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







importante:
Ficha Aceptada


Blue, tu me quieres matar, ¿no? Dios que ficha mas perfecta :3. ¿Desde cuando tu representante es Selena Gomez? Solo pregunto. Bueno, mucha suerte y besos!
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por AdrianaSmile(: Mar 06 Ago 2013, 2:43 pm

DJMalik_MyLove escribió:Hola! Soy Emily...esta es una de las mejores ideas que he leído y quiero participar! Ahorita te mando mi ficha!
Sexy Gif!:

 ¡Muchas gracias Emily! Amo tu nombre es asdfghjk aunque ya ahí una Emily participando, pero igual.
¿Quien es el chico? No lo puedo ver
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 06 Ago 2013, 2:57 pm

Emily Williams
Cuando una puerta se cierra, otra se abre


Datos del Personaje
apodos:
Emi, Mily
Cumpleaños:
1 · Febrero · 1996

Edad:
17 años

Tipo de voz:
Cher Lloyd
Familia:
Marcus Williams (padre) y Jen McGregor (madre)

Sexualidad:
Heterosexual

Chico
Zayn Malik

Nacionalidad
Británica

Canción dedicada
Still The One


Gustos
Caminar bajo la lluvia, las fiestas, beber, fumar (aunque no lo creas), música, fotografía, ver los atardeceres en la playa, dormir en ropa interior, faltar a la escuela, jugar al fútbol, ir en contra de las reglas...
Disgustos
Mujeriegos, plásticas, que me digan que hacer, que me griten, que me ignoren, que me vean llorar, que me utilicen...

Descripción Física
Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.

Descripción Psicológica

Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.

Historia:

Desde que tengo memoria, mis padres nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y lo único que tenía para desahogarme era la guitarra que me regaló mi abuelo cuando tenía siete años. Desde que me regaló aprendí en poco tiempo y a los diez años ya sabía tocar la guitarra, el piano, el violín y la batería. Una de mis pasiones era cantar y escribir canciones. Las personas que me querían decía que lo hacía bastante bien pero el "apoyo" de mis padres hacía que pensara lo contrario. Un día, mi mejor amigo Josh me grabó con su móvil sin darme cuenta y el vídeo lo subió a Youtube. Tubo tantas visitas que me asombré. Desde entonces mis amigas querían que me presentara a TXF. Yo les dije que no, que no servía para nada y que las visitas de ese vídeo no me motivaban lo suficiente por lo que decidieron hacer mas vídeos. Todos los vídeos tuvieron miles de visitas y entonces me di cuenta de lo bien que lo hacía, ya no importaba lo que pensaran mis padres por lo que me presenté a THX. Allí conocí a Zayn, él chico que me robó el corazón y que me amaba con locura...o eso pensaba yo. Cuando él ganó junto con sus amigos me di cuenta de que no sentía lo mismo por mí que yo por él. Perdí el contacto, no supe nada de él excepto por lo que ponía en revistas o por las entrevistas que echaban en la tele. Desde entonces decidí olvidarle, seguir con mi vida como él lo hizo con la suya. Lo olvidé...hasta que lo volví a ver.



hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Aquí tienes mi ficha hermosa, espero que te sirva y si te falta algo o tengo que cambiar algo de ella me lo dices! Esperare ansiosa los resultados! Espero quedar...Besos linda!


Última edición por DJMalik_MyLove el Mar 06 Ago 2013, 3:30 pm, editado 1 vez
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 06 Ago 2013, 2:59 pm

AdrianaSmile(: escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Hola! Soy Emily...esta es una de las mejores ideas que he leído y quiero participar! Ahorita te mando mi ficha!
Sexy Gif!:

 ¡Muchas gracias Emily! Amo tu nombre es asdfghjk aunque ya ahí una Emily participando, pero igual.
¿Quien es el chico? No lo puedo ver

De nada, solo digo la verdad! Ya te puse la ficha! Espero que te sirva.
PD: El chico es Zayn...y el gif es este por si acaso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por AdrianaSmile(: Mar 06 Ago 2013, 3:04 pm

DJMalik_MyLove escribió:
Emily Williams
Cuando una puerta se cierra, otra se abre


Datos del Personaje
apodos:
Emi, Mily
Cumpleaños:
1 · Febrero · 1996

Edad:
17 años

Tipo de voz:
Cher Lloyd
Familia:
Marcus Williams (padre) y Jen McGregor (madre)

Sexualidad:
Heterosexual

Chico
Zayn Malik

Nacionalidad
Británica

Canción dedicada
Still The One


Gustos
Caminar bajo la lluvia, las fiestas, beber, fumar (aunque no lo creas), música, fotografía, ver los atardeceres en la playa, dormir en ropa interior, faltar a la escuela, jugar al fútbol, ir en contra de las reglas...
Disgustos
Mujeriegos, plásticas, que me digan que hacer, que me griten, que me ignoren, que me vean llorar, que me utilicen...

Descripción Física
Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.

Descripción Psicológica

Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.

Historia:

En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.



hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Aquí tienes mi ficha hermosa, espero que te sirva y si te falta algo o tengo que cambiar algo de ella me lo dices! Esperare ansiosa los resultados! Espero quedar...Besos linda!

 
Ficha Aceptada

Todo perfecto Emily solo una cosa, ¿puedes cambiar la historia? Para que concuerde con la nove,
Suerte
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados - Página 2 Empty Re: Nuestro amor de The X Factor|Audiciones cerradas|Resultados publicados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.