O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 2:28 pm

OK. c: eso lo mejora askasjasj my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 961472736
Hola, sheme *--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 2:38 pm

hola geme leeenda c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 2:42 pm

Hola, bombom e.é
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Sáb 10 Ago 2013, 11:49 am

ya llegue yo, ahora a revisar fichas<3333
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por ~Lucy~ Sáb 10 Ago 2013, 2:35 pm

Una pregunta pequeña Anii, cómo tiene que ser la historia?
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Sáb 10 Ago 2013, 2:46 pm

~Lucy~ escribió:Una pregunta pequeña Anii, cómo tiene que ser la historia?
La historia, se basa mas o menos en alguna causa que haya hecho tu pasado una caca xddd y eso te sigue atormentando en la actualidad.
A mi tipa se le murio el papa cuando ella lo llamo para que la recogiera de la casa de una amiga, en el camino su papa murio pero su mama le echo la culpa a ella y ahora la hace la vida un infierno, i mean haz algo como de maltrato, pobreza, algo asi lucy<33333
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por ~Lucy~ Sáb 10 Ago 2013, 2:54 pm

smileformejai. escribió:
~Lucy~ escribió:Una pregunta pequeña Anii, cómo tiene que ser la historia?
La historia, se basa mas o menos en alguna causa que haya hecho tu pasado una caca xddd y eso te sigue atormentando en la actualidad.
A mi tipa se le murio el papa cuando ella lo llamo para que la recogiera de la casa de una amiga, en el camino su papa murio pero su mama le echo la culpa a ella y ahora la hace la vida un infierno, i mean haz algo como de maltrato, pobreza, algo asi lucy<33333
Okay Okay...
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por taeyong. Sáb 10 Ago 2013, 2:55 pm

terminada.:


Última edición por Wanda. el Sáb 10 Ago 2013, 4:44 pm, editado 1 vez
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Sunrise. Sáb 10 Ago 2013, 3:34 pm

la firma de Cami my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 2841648573
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por taeyong. Sáb 10 Ago 2013, 3:50 pm

Recién voy por la segunda página de world de la historia:ccccccc aunque ya se me ocurrió cual será.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Sáb 10 Ago 2013, 3:57 pm

Spoiler:
Ficha Aceptada


Asdf, MIA! tu ficha esta re contra aceptada<3 su personalidad estuvo re paps! Me sorprendiste mia<3 asdf y te amo mas por enviarla:3 Pobre Beezus D: su infancia su un total desastre, ¿PORQUE TODOS SE TENIAN QUE MORIR? Ni que la niña fuera tal engendro, asdf aww se quedo con su abuelo:3 usaste a selena<3 con el re contra mega sexy de logan*-* Mia tu ficha estuvo estupenda! No hay palabras para describirla.
Eres un amor y te amo, me das demasiada ternura por alguna razon...soy una rara.
Besitos beia.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Sáb 10 Ago 2013, 4:00 pm

Cam. escribió:
Adivina quieeeeeeeeeen vino a audicionar para el lucho, dime, dime -no se porque pero iba a escribir 'say my name ':/- kdñlfgjsdfhglkjdf ana mosquetera de mi corazón, tan hermosha y preciosha y eso y mas ah. ven, acércate... un poco mas... un poquito ... voy a audicionar, ah.
pd. AHHHHHHHHHHHH mía hizo lolena sklfglskgdf muero muero muero.
JAJAJA Cami<333 mosquetera c: aksjkas tu vienes a audicionar y eso es genialoso, aksjas ya vi tu ficha, se ve hermosa no me imagino cuando la lea<3 sorry por responder 23839283 años despues:Cccc
lolena<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Sáb 10 Ago 2013, 4:06 pm

Stefanya escribió:


Charlotte Marie Crimsen
No me critiques por lo que soy hoy en día, veme y aprende lo que me han hecho las personas que me rodearon en mi infancia

Físico.

Charlotte es de tez palida, con un poco de pecas en los pomulos, sus ojos son de un color entre café amielado a un almendra, de tamaño pequeño con un pequeño brillo de inocencia.
El cabello es de un color cobrizo, casi pelirrojo, con ondulaciones al final de este, llegando a mitad de la espalda, algo de lo que suele enorgullecerse.
La nariz es pequeña con una leve respingación en el final de esta.
Su boca es conformada por unos labios carnosos pero finos, donde detrás de ella se oculta una sonrisa blanca e impecable.
Es de estatura mediana si mucho es de metro sesenta, algo de lo que muchos critican y se burlan.

PB: Melissa Benoist
Psicológico.

Lottie es una persona de carácter duro y frío, hace mucho no es de las personas que sonríen todo el tiempo, es muy extraño que lo haga, dado que según ella ya no tiene el ánimo ni humor para sonreír y no tiene caso hacerlo cuando la vida ya no tiene el mismo sentido.
Ahora es alguien sumamente depresivo que le encanta salir a lugares como los bosques para despejar la mente, tener algo de que pensar además de los insultos que sufrió con su madre y los compañeros de la escuela.
Es una persona dura y fría no son de las que se fían demasiado de las personas por lo que no tiene amigas y no es sociable con las personas, le cuesta confiar en alguien dado que en su pasado ha sufrido demasiado por las personas.
Tiende a estar en solitario la mayor parte del tiempo, teniendo aún mas dificultades en ser social.
Cuando no ha tenido tiempo de conocer a las personas le es indiferente todo acerca de ellas y prefiere mantenerse alejada de todo, dado que sufre un nerviosismo extremo al no saber que hacer con esas personas.
Ahora es una persona fiestera, personas que solo sonríen por la noche, se divierten aunque su diversión solo sea por la falsa alegría que le da el alcohol y las drogas.

Datos.
Nombre completo: Charlotte Marie Crimsen

Apodo: Lottie

Edad: 17 años

Aspirante a pareja: Liam Payne

Nacionalidad: Estadounidense  

Historia.

Lottie desde pequeña obtuvo el rechazo completo de sus padres, con la excusa de que deseaban un bebe varón y no una mocosa llorona, por lo tanto desde que tiene conciencia de no tiene el apoyo ni cariño de parte de sus dos progenitores, cosa que la hundió en una depresión desde que tiene los cinco años de edad.
Cuando entro en la escuela recibía las constantes burlas de parte de sus compañeros por ser muy diferente - su baja estatura y sus pecas en la cara - recibió el rechazo en su escuela y en su casa, técnicamente no tenia apoyo en ningún lugar teniendo por seguro que desde el inicio estaba sola.
Las burlas y el rechazo continuaron a mas de sus quince años, iniciando con cortes, el alcoholismo y el tabaquismo. Llevándola casi al fondo de terminar con toda su vida por completo con algunos botes de pastillas para dormir que su madre guardaba para poder conciliar el sueño, afortunadamente algo la detuvo, algo que ella no tiene ni idea que que pudo haber sido.
Un año después fue internada por intoxicación de alcohol y drogas, hecho por la cual fue internada en un centro de rehabilitación por parte de su abuela paterna, la cual al parecer era la única que le daba el apoyo incondicional.
Ahora a los diecisiete años vive con su abuela, se considera una persona de vida nocturna, estudia su último año en el colegio y es una alcohólica, drogadicta y depresiva.

Extras.

Gustos:
± La música, cantar, tocar la guitarra, bailar, sentirse libre... 
± Caminar por paisajes, fotografiar, hablar y salir con sus amigas, estar bien por un tiempo. 
Disgustos:
± El ruido en exceso, no poder dormir bien, cuidar a sus primos y abuela... 
± Tener calor, no tener un lugar a donde ir o estar sin hacer algo, sentirse inutil. 
Fobias:
± Los animales rastreros como cucarachas, arañas o serpientes e incluso las ratas 
± La muerte, oscuridad o medicamentos
Porque quiero quedar:
± Ame la trama y la idea por completo, se me hace algo verdaderamente original de lo que he escuchado por las inscripciones y me encantaría escribir con esta novela ya que se me viene una que otra idea a la cabeza  


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



Niall:

Ficha terminada espero que te guste An y mucho :fry:na mentira, solo espero que no tenga errores y cualquier cosa me dices para editar, sin más que decir espero quedar con ese Leeyum sensualon.
Te quiero An :)
Ficha Aceptada

LORD! Mis comentarios son extra largos y ni idea why. aksjask buano vamos al punto. STEEEPH! Ame la ficha omg, inlcuso usaste a Melissa<3 { me la como entera(?) } ah no:c me encanto la personalidad de Charlotte, i mean es toda cúl y VOY A GOLPEAR A SUS PADRES! AKSJAKS Hijos de su mama-.- mugres vatos que querian un hijo xd, agradezcan que tuvieron uno, malagradecidos, pero ahora vive con la grandma(? y me encano que camina por bosques para sentirse libre, simplemente perfecta<3
me encanto c': igual te quiero<3
besitos, y mucha suerte!
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Sáb 10 Ago 2013, 4:13 pm

Cam. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo. Mackenzie Rose Rumsfeld.
Edad. Dieciocho.
Chico. Louis Tomlinson.
Descripción física y psicológica. En el aspecto físico Mackenzie es simplemente perfecta, aunque odie admitirlo. Mide 1.71 aproximadamente. Es delgada de piernas largas y bien tonificadas. Sus ojos son azules grisáceos, brillantes. llamativos y por sobre todo muy hipnotizantes, son lo que más la distingue. Sus pestañas son largas y rizadas, si se delinea los ojos la hace lucir más rebelde y no tan inocente como parece y indefensa. Su cabello es lacio y largo de color castaño claro con reflejos color miel, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso,tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical. tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios dulcemente rosados.
En el aspecto psicológico es algo extraño. Es una chica algo rebelde, odia completamente seguir las reglas que la hacen sentirse como en una jaula, es algo que en sus adentros que la impulsa a ser libre y a vivir su vida como ella quiere y es algo que notoriamente destaca, sus ganas de ser libre y vivir su vida al máximo como si todos los días fueran el ultimo de su vida. Ella es una chica directa, no trata de evadir ningún tema, ninguno. Pero dejando ese lado de Mackenzie encontramos a una chica humilde, de gran corazón, completamente positiva aunque solo sus verdaderos amigos conozcan esta faceta de ella.Es bastante terca, pero sabe admitir sus errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo. Como he mencionado antes, tiende a ser bastante pacífica y paciente con las personas, pero hasta cierto límite. Si alguien la empieza a molestar de mala manera, simplemente le ignorará o actuará con indiferencia, hasta que explote; si eso ocurre, intentará no desesperar y permanecer tranquila, pero la cosa se pondrá seria. No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma más dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni “mu”. Sabe cuidarse ella sola a pesar de verse Angelical y delicada , es madura para ese tipo de cosas.
Ella no es de las personas que se hace la víctima para fastidiar a alguien, no juega sucio. Ella no se molestará en fingir que esa persona le cae bien, pero tampoco le fastidiará la vida, ya que es incapaz de hacerle daño a alguien, pero, no creas que por el simple hecho de que le hayan enseñado a ser educada con todo el mundo, se comportará así siempre. Intentará aguantar lo máximo que pueda, guardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda más remedio, entonces dejará que su de quicio y odio hable por ella.
Historia. Mackenzie es una chica canadiense nacida el 18 de un abril. Desde pequeña ella siempre fue 'la segunda', a que me refiero con esto, su hermana Lena siempre fue primero que ella, Lena esto, Lena aquello. Ella siempre sintió que su madre no la quiso lo suficiente y esta fue una de las causas de la rebeldía y la libertad de expresarse de Mackenzie o mejor conocida por sus amigas como Rosie, diminutivo de su segundo nombre. Mackenzie nació en una familia de gran moral y de clase quizás algo alta, pero eso nunca fue tema de conversación para ella, ya que nunca le importo el dinero que tuvieran, si no el corazón que una persona podía entregarle. A la edad de quince años se fue a la ciudad de Westminster, Londres junto a su hermano mellizo Luke quien es como su mejor amigo, y la entiende de buena manera aunque ella hable cosas de chicas y bueno, el siempre pregunte '¿que buscan las mujeres de los hombres?'. Últimamente Mackenzie esta sufriendo un leve cambio en su vida ya que su padre esta en un coma y no a podido despertar aun, pero ella nunca a perdido la fe de volver a escuchar la canción que su padre le dedico a la edad de 4 años... 
Mackenzie Rose wants to shine,wants to sing, wants to express. Your great smile makes you stand out as a star to shine. Your beautiful voice is heard, what do you want to sing with me?...

traducción:
Gustos y disgustos. Ama bailar, es algo que todos ya tienen en cuenta pues la han viste y a recibido halagos por eso. Ama la lluvia y los atardeceres de verano. Le encanta leer un buen libro acompañado de un café. Odia la falsedad. Odia que la comparen con su hermana. Tiene gran disgusto hacia los insectos. Tiene desprecio hacia los payasos pues les tiene fobia. Odia el narcisismo. Ama la música en si. Le atrae mucho la fotografía. Ama poder sentirse libre.
Porque quieres quedar. Anaaa mosqueteraaaa skjgfskhgdf mi amorsh -que tu novia no me pegue- amé esta idea, es tan perfecta y bueno tengo ganas inmensas de quedar y aunque Lourbara no se tan conocido  como Laya -con naya y kaya- sé que a lo mejor este shipp te sorprenderá. te amore c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada

amo el nombre mackenzie<3 aksa es tan hermoso*-* pero me tuvieron que poner ana xd. omgggg, haces lourbara<3 esos dos panquesitos si quedan juntos:333333 ME ENCANTO! Todas ustedes me sorprenden con la actitud, todas son tan diferentes a otras y me sorprenden:3 AME la historia, pobre Mackenzie, yo igual odio que me comparen.-. simplemente lo odio xd, OMG! LE PUSISTE A SU HERMANO LUKE<3 Amo el nombre luke. -indirecta hacia luke brooks- ah que(? simplemente la ame cami, es perfecta para lou.
Besitos, te quelo y suerte!
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Sáb 10 Ago 2013, 4:22 pm

GreenSky♥ escribió:ESPOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<33
Hola, mi corazón:3
Mirá, tenemos un bebé*-*: (?)
Nuestro bebe:
OH POR DIOOOOO
Tiene mis ojos, okno. es muy lindooo *-*
Voy a ir a por mi ruloso sexy y sensual con la beia chica de mi violable firma:3
A que es hermosa?
Pero bueno, tranquila, solo te tengo a ti de esposa xd
Espera mi ficha, ya te llegará, ya te llegará(?)
Estoy entre hacerla sin code, pero muy linda igual, o ponerme a buscar una ficha para, posiblemente, tener más oportunidad.___.
Igual no creo que gane, mis fichas siempre son un asco:c
Bueno, bay e.e
JAJAJA XD ESPOSA! Tenemos un bebe muy parecido a Niall Horan -ah que decia- aksjaksj<3 pero you know, es nuestro secreto(? JAJAJA Lose, es hermoso:3 mas hermoso que yo(?)
con LUCY HALEEEEEEEEEEE! te conozco too much -obvio pq eres mi esposa- (?
lose, la veo en pll. e.e
JAJAJA XD Yo soy mejor.
aksjskaj tu no te preocupes, ana es mas fan de las de sin code(?) ni idea por que xd.
son perfectas y te callas! >:c
ya veo tu ficha, bai.(?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 12 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.