O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 04 Ago 2013, 3:18 pm



 CAPITULO 1 "" PRIMER DIA DE CLASES""



NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 Is




*Narra Lilia*
 
                      -vamos Lilia, es hora de levantarse, vamos o si no se nos hara tarde-dijo hylari, ella y yo somos amigas desde que empezó la preparatoria, nos volvimos muy amigas, y por una cosa y por otra decidimos irnos a vivir juntas-
 
                     - solo cinco minutos mas-dije, tapándome hasta mi nuca, pero ella solo gruño, y me empezó a mover, cosa que hizo que me callera al suelo, ya que nuestra cama es litera, cai muy alto, con mi cobertor, morado con mariposas en sima mio, me lo quite haciendo que mi cabello castaño, se despeinara, la mire, y solo me levante y le avente mi cobertor-
 
                       - ehy!, que te pasa, asi me agradeses que te despierte para el primer dia de clases- dijo de nuevo peinando su cabello castaño rojiso, haciendo que se alasiara mas este-
 
                       - esta bien, pero vamos a cambiarnos para irnos a la escuela ya que es muy tarde-dije entrando al baño, para asi poderme dar una duña, maquillarme, y cambiarme-
 
-----------------
 
*NARRA HYLARI*
 
 
- entraste como un rayo de luz como un angel encantado, iluminaste con tu hechizo a mi reclusorio corazón-empezó a sonar mi celular, abri un ojo, lo tome y mire la hora eran las 6:00 am, pero tenia un mensaje, lo abri y decía-
 
From : Liam
For: Hylari
 
Say:
¡Buen día mi amor! Sé que te he despertado, pero es para decirte lo mucho que te amo. Que tengas un día fabuloso, nos encontraremos en la escuela y te daré muchos besitos tiernos y te abrazaré con toda mi fuerza.
                                Liam <3

 
-sonrei, por el tierno mensaje, y asi me levante, estire mis brazos, y fui al baño, para bañarme-
 
- después de unos 15 minutos adentro de la regadera, sali, me seque, y me puse mi ropa, y empeze a maquillarme, con un poco de polvo cubria mi piel tez blanca, para que pareciera un poco menos blanca, puse un poco de lápiz y delineador en mis ojos cafes claros, para que resaltaran mas, y un poco de brillo en mis labios, ya que amo ese color rosa natural que tienen, luego sepille mi cabello, para que quedara totalmente liso, sepille mis dientes blancos, y me mire al espejo y sonreí.-
 
                             - lista para el comienzo de estas clases- dije mirándome en el espejo, y saliendo del baño, note que Lilia, aun no despertaba, asi que decidi despertarla-
 
 
---------------------------------
 
*NARRA Emily*
 
 
- desperté, por la tonta alarma de josh, ya que es el claxon de un tráiler, quien no se despertaría con tremendo claxon, me levante, y fui al cuarto de josh, para decirle los buenos días, pero no te que aun con esa enorme alarma no se había despertado, rei, y sali de su cuarto directo al baño, y prendi la radio, empezaron las canciones de una boyband one direction o algo asi, le subi todo el volumen lo que ocaciono que josh callera, ya que se escucho un tremento golpe, me meti a bañar, sali, me mire al espejo, y empece a hacerme una trenza, agarrando mi cabello rubio, casi castaño, en la ultima parte de la trenza coloque un moño rosa, agarre mi delineador, y rodie mis ojos cafes con un toque verde, luego un poco de rubor en mis mejillas color bronceadas, coloque rímel para que resaltaran un poco mas de lo normal mis pestañas-
 
                       -Emily, si no me dejaras entrar al baño, por lo menos quita esas canciones-dijo josh tocando la puerta fuerte, rei, ya que ahora estaba la canción algo de beautiful o algo asi, continue maquillándome, y después de 30 minutos sali, y josh solo entro corriendo al baño-
 
                        - todo tuyo-dije riendo, al ver su expresión en la cara, baje y tome un poco de leche y galletas oreo, agarre mi mochila y sali directo a la escuela, solo quedeba a unas cuantas cuadras asi que no necesitaba tener un carro, aunque seria algo que mas eh desiado, mientras caminaba, los chicos me veian y me decían piropos, reia, y asi hasta llegar a la escuela-
-----------------------------
 
*NARRA ____TN*
 
-desperté muy temprano, para que no se me haga tarde en mi primer dia de clases en la preparatoria, yo desde que tengo memoria eh estado por casi todo el mundo, ya que mi padre es representante de una boyband llamada the wanted, no los conozco y mi madre es empresaria asi que me la paso viajando con ellos por todos lados, y como la boyband de mi papa, es de Londres, el decidio venirnos a vivir con ellos, y aunque, a mi me daba igual, era genial ya que por fin no me estare mudando cada mes, me meti a la regadera, cante una de las canciones de ellos, << i found you>>, luego sali, y empeze a poner un poco de polvo en mi piel morena clara, luego a delinear mis ojos cafes marrones, y poner un poco de rímel en mis pequeñas pestañas, y un poco de brillo en mis labios, sonreí mostrando mis oyuelos, escogi mi ropa y sali de mi habitación, baje las escaleras y nadie se encontraba en la enorme casa-
 
                         -excelente-pensé, fui hasta la cocina, y tome una manzana y sali a la escuela-
 
_________________________-
 
- mientras caminaba, adelante de mi, hiba una chica con esta ropa:
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 Ff0c7e6765bdd43a_BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlFKYTVlcnVvM3hHR0F5ak1BaXRlelEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
y todos los chicos le decían cumplidos y todo, al llegar a la escuela, vi como la chica iba a saludar a otras dos, vestidas asi:
 
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 Nueva-ropa-de-moda-5
 la de la chamarra negra, me vio y fue directo hacia conmigo-
 
                              -hola soy hilary, mucho gusto, tu debes de ser la nueva cierto, todos ya están hablando de ti-dijo con una enorme sonrisa-
                              - ammm, si se podría decir que si, soy ____tn, un gusto y......-empece a decirle, pero mire como TODAS las chicas voltiaban detrás mio y suspirando, hilary se fue, y las otras dos chicas saludaron, voltie y vi a cinco chicos (como la foto de arriba,).....
 
 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 04 Ago 2013, 3:19 pm

Daniela Sanchez Ch escribió:esta bien<: pero no importa que te deje mi ficha ahora mas tarde esque estoy desde mi celu y es muy lento..!

 claro, no importa, y si no hay como la pc, mas rápida y todo, :3 cuídate besitos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 04 Ago 2013, 3:20 pm


hola chicas, espero y les guste el primer cap, créanme que trate de hacerlo lo mas interesante y divertido que pude, comenten si les gusto o no, cuídense besitos :D


 PD: En la nove, los chicos no son famosos, pero si saldrá una que otra participación de one direction, pero no en ellos, no se si me entiendan pero ya verán :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Argent Dom 04 Ago 2013, 3:31 pm

me encanto el capi!! lo supernega ame!! y bueno como jasta mannana no te puedo enviar la ficha, para que te hagas una idea de como soy, bueno, me llamo Noelia, pero me llaman Noe, me parezco mucho a la actriz Ana Fernandez, y bue qur la sigas pronto porque si no voy a ir a tu casa y te voy a robar la comida yum!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 5:49 pm

Hola aqui esta mi ficha


Nombre:Daniela sanchez


Apodo:Dani


Edad:19 años



Descripción fisíca:

 
Descripción psicológica:Amable ,divertida,bipolar ,amable,tierna ,pervertida,chistosa,me gusta ayudar a nis amigos cuando estan mal,feliz con toda la gente y muy rebelde con la gente que me trata mal y muy mal portada en clases,amigable y me encanta conocer gente nueva


Estilo:
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 1016364_552851374756021_1904564908_n
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 996811_552850321422793_1184990882_n

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 970407_552849574756201_1977283687_n


NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 387014_420892324618594_1210313272_n


Gustos:el maquillaje, los tacones,dormir,comer,cantar,bailar,escuchar musica,escaparme de clases ,ir al cine y a la playa ,elmo,las gomitas,los globos,los vestidos,las blusas,los helados, los minions,salir en la noche a fiestas , dormir en el dia ...los motos y los carros

Disgustos:la canela ,las patinetas,las enaguas,la piña,las mentiras,las tareas, matematicas y español,y siempre me han dado miedo las profesoras de frances..¡¡

Esspero que te sirva..<3 besos y cuidate..¡


Última edición por Daniela Sanchez Ch el Sáb 21 Sep 2013, 11:11 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Argent Lun 05 Ago 2013, 5:26 am

Nombre: Noelia

Apodo: Noe

Edad: 17

Representante: http://4.bp.blogspot.com/-ZDTqbPSx3w8/UGxHy8SXMII/AAAAAAAAHoM/xDmmrgBmjME/s72-c/_MG_7939.jpg

Descripción física: alta, ni muy gorda ni muy delgada, sin embardo tiene muchas curvas, un buen busto y un buen trasero, tiene el pelo negro por debajo de los hombros con ondas y reflejos más claros naturales, tiene los ojos marrones verdosos y es de piel morena.

Descripción psicológica: es una chica que no suele ser muy tímida, es más bien extrovertida, alegre y optimista. Le gusta mucho divertirse en fiestas, es muy buena consejera y no soporta aburrirse.

Gustos:

Las fiestas

La música

Bailar

Cantar

Divertirse

Disgustos:

Los dentistas

Las arañas

El aburrimiento

Los colores llamativos

Otros datos:

No sabe montar en bici

No sabe nadar

Le encantan las películas de Toy Story

Manías: se muerde el labio cuando está muy furiosa y se muerde los laterales de los dedos cuando esta muy nerviosa.

Historia: su padre es español y su madre es francesa, por lo que sabe español, francés e inglés; ella nació en España y pasó su infancia en Francia, hace un par de años se fue a vivir a Gran Bretaña, ella se considera Española-Francesa y tiene las dos nacionalidades, pero no tiene problema para vivir y estar escolarizada en Gran Bretaña.

Sueños: el más grande y principal es llegar a trabajar en un hospital como fisioterapeuta de niños pequeños, también le gustaría visitar Irlanda y como sueño oculto es ser cantante, aunque no cree que tenga la voz para llegar a serlo.

Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 05 Ago 2013, 5:41 pm

Daniela Sanchez Ch escribió:Hola aqui esta mi ficha


Nombre:Daniela sanchez


Apodo:Dani


Edad:19 años



Descripción fisíca: http://distilleryvesper0-4.ak.instagram.com/37f6a534f8b611e2a84922000a1f8c0f_101.mp4



NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 281367_530949310249480_529883495_n
 
Descripción psicológica:Amable ,divertida,bipolar ,amable,tierna ,pervertida,chistosa,me gusta ayudar a nis amigos cuando estan mal,feliz con toda la gente y muy rebelde con la gente que me trata mal y muy mal portada en clases,amigable y me encanta conocer gente nueva


Estilo:
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 1016364_552851374756021_1904564908_n
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 996811_552850321422793_1184990882_n
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 988260_552850061422819_1051507043_n
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 970407_552849574756201_1977283687_n
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 1016137_546636722044153_1468565011_n
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 416878_449046948469798_1548816603_n
NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 387014_420892324618594_1210313272_n


Gustos:el maquillaje, los tacones,dormir,comer,cantar,bailar,escuchar musica,escaparme de clases ,ir al cine y a la playa ,elmo,las gomitas,los globos,los vestidos,las blusas,los helados, los minions,salir en la noche a fiestas , dormir en el dia ...los motos y los carros

Disgustos:la canela ,las patinetas,las enaguas,la piña,las mentiras,las tareas, matematicas y español,y siempre me han dado miedo las profesoras de frances..¡¡

Esspero que te sirva..<3 besos y cuidate..¡

 esta genial tu ficha, pero creo que te falto poner con que chico quieres.... asi es lo único que te falta, de hay en mas esta bien :D, cuídate besitos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 05 Ago 2013, 5:43 pm


¿ CARROSTGIRLS QUIEREN CAPITULO?


SI SI QUIEREN PONGAN:

kevin no es una ave, es mas que eso

SI NO QUIEREN PONGAN:

kevin es una ave en peligro de extinción


asi que comenten :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 12:15 am

Holaaa hermosa...!
kevin no es una ave ,es mas que eso ...! <3 <3 <3
Siguela xfa y en mi ficha no te puse el chico-_- esque se me olvido.....,entonces puedo con austin mahone..! es tan sexi haha bueno siguiendo al tema siguela
por kevin para que no este en peligro de extincion @_@ jaja besos linda cuidate:> xoxo <=
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 12:44 am

Que lindo es tener insomnio te amo cuerpo *_* ya en mi pais son la 1 de la madrugada y yo aqui despierta haha.....! Bueno cuando puedas siguela yo seguire pasandola con kevin ;-)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por rayita99 Mar 06 Ago 2013, 11:17 am

Que tierno es Liam... ah lo amooo<3 en fin me encanto el capitulo espero y pronto lo sigass besos:*
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 07 Ago 2013, 4:12 pm


 ESTADO: ESCRIBIENDO CAPS
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 07 Ago 2013, 6:45 pm


CAPITULO 2 "" THE BAD BOY""




NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 3962405-256-k689424
 
-voltie y vi a cinco chicos, cuatro de ellos, acomodando su moto de pista, uno de ellos, corrió y abrazo a hylari, tiernamente, mientras ella sonreía, puedo jurar que ellos son novios, mientras que los demás chicos se acomodaban su chaqueta de cuero negra, parecían los chicos malos de toda la escuela-
 
- Lilia, ve como se ve
Louis, su sonrisa, el como mira-suspira-es tan perfecto-dijo Emily, mirando a un chico de ojos azules con verde, este la saludo y ella se puso muy sonrojada-
 
- es que no entiendo,
que les ves, están tan feos, solo mira a zayn, el salio de la correccional, todas las chicas babean por el y el se cree demasiado-dijo Lilia, mirando a un chico moreno, realmente parecía chico malo-
 
- mira aunque te duela,
admitirlo, se que te gusta zayn-dijo Emily sonriendo-
 
 
- Emily, si vuelves a decir que me gusta
te las veras conmigo-dijo Lilia con el seño fruncido, rei-
 
- luego dirigi mi mirada al único chico que no se había bajado de aquella moto, se quito el casco, y sacudió su cabello ruloso, bajo de aquella moto, se quito su chamarra de cuero, y levanto la vista, el había notado que lo estaba mirando, y sonrio de lado y asi bajo la mirada, luego de que acomodara sus cosas, el y sus amigos con hylari venían para con nosotras tres-
 
- hola chicas-dijo el chico
que estaba abrazando a hylari por la cintura-
 
-hola tu debes de
ser la nueva-dijo un rubio algo coqueto-
 
- emmm supongo que si,
soy ____tn, ____tn Mc Screen, mucho gusto-dije estendiendo mi mano-
 
- el gusto es mio ____tn, soy niall,
el moreno que no deja de ver a Lilia es zayn-reimos, y estos dos solo negaron la cabeza sonrojados- el ojiazulverde es Louis, el es liam, y el ruloso es Harry-dijo señalando a cada chico, y me saludaban levantando la barbilla-
 
- hola chicos-dije timida-
creo que será mejor que me valla-dije empezando a caminar, las chicas solo se despidieron de mano-
 
_______________________________
 
 
- camine hasta encontrar la dirección, y allí la señorita Ross, me dio mi horario de clases, me tocaba la primera hora historia en el salón 14, edificio A, asi que sali en busca del famoso edificio, esta escuela tiene edificio A, AB, AC, y asi hasta terminar el abecedario, era enorme, asi que camine por unos diez minutos, hasta que me distraigo al ver dos chicas platicando con dos chicos realmente guapos, una de ellas llevaba puesto un enorme suerte rojo de elmo, con un short de mezclilla, mientras que la otra llevaba puesto unos jeans entallados, con una blusa gris con negro, dejando ver sus curvas, y su cabello era negro con unas ondas, realmente hermosas, tenia un poco de rímel lo que hacia que sus ojos marrones verdosos resaltaran mas, ella se veía algo incomoda-
 
- hola, disculpen ustedes
saben donde esta el salón 15 de historia- dije algo timida con esos chicos-
 - tu eres ____tn, cierto-dijo
la chica incomoda, ascenti- o genial, me acompañas, vamos dani-dijo de nuevo y agarro a la otra chica despidiéndose de un chico moreno claro, creo que le había dicho Austin, o algo asi-
 
- gracias ____tn, por llegar
ya me había hartado de el tonto de jean, ella es dani y yo soy Noelia, pero me puedes decir noe, que clase te toca dani-dijo noe sonriendo tiernamente-
 
- me toca con el abue-dijo
mirando su horario y riendo-
 
-quien es el abue-pregunte algo confundida-
 
- es el maestro mas viejo
de toda la escuela, le a tocado casi todas las generaciones, y es muy amable, pero lo bueno es que se le olvida todo asi que con eso nos cae bien a todos-dijo sonriendo, rei, y luego se despido de beso en el cachete y se fue riendo, tiene un buen sentido del humor esta chica-
 
- y tu que clase tienes-le pregunte a noe-
- tengo química, y esta alado de tu salón asi que podemos platicar hasta que llegue uno de los dos profes-dijo caminando hacia la aula, y para mi mala suerte ya estaba el maestro, asi que nos despedimos con el beso en el cachete y toque la puerta-
 
- si-pregunto un
señor moreno con una que otra cana, todos me miraron-
- ammm, soy ___tn, y
me toca la primera clase con usted-dije algo nerviosa-
-esta bien, pase,
siéntese con...... con josh- dijo apuntándome aun chico que se encontraba en la parte de atrás, adelante de creo que zayn-
 
- hola soy josh-dijo con una sonrisa,
y zayn le dio un golpe en la cabeza, josh, se ve que es de esos chicos mataditos en la escuela-
- hola soy ___tn  un gusto- dije sonriendo
- ahí no- dijo josh mirando la puerta-
 
- voltie a ver, y era Harry, entrando despeinado sus rulos, mientras que en sus manos llevaba dos libros y su chaqueta, sonriendo-
 
- el es uno de los chicos
malos de toda la escuela, discriminan a todos, y me hacen la vida imposible-dijo josh, con la mirada baja, Harry paso alado mio, lo voltie a ver y me sonrio, luego se sento detrás de mi-
 
_________________________
 
-pasaron unos minutos y se escucho como arrancaban una hoja, y a los 5 segundos apareció una bola de hoja, la desdoble para leerla y decía.......
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por rayita99 Miér 07 Ago 2013, 8:36 pm

Ahhh ya quiero saber que pasa, te quedo genial el capitulo espero y pronto subas otro besos:*
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 07 Ago 2013, 8:44 pm

Daniela Sanchez Ch escribió:Holaaa hermosa...!
kevin no es una ave ,es mas que eso ...! <3 <3 <3
Siguela xfa y en mi ficha no te puse el chico-_- esque se me olvido.....,entonces puedo con austin mahone..! es tan sexi haha bueno siguiendo al tema siguela
por kevin para que no este en peligro de extincion @_@ jaja besos linda cuidate:> xoxo <=

 HOLA :D LINDA!

jaja si ya subi, y claro que puedes con Austin, y si es muy sexy jajaja, y si pobre kevin, ahí que unirnos a la causa SECUESTRAR A ONE DIRECTION, digo no esa no, -nerviosa- dijo a salvar a kevin jajaja, cuídate besitos :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS! - Página 3 Empty Re: NERD OR BAD BOY HARRY STYLES AND _____TN Mc Screen NEWS CAPS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.