O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu Empty I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu

Mensaje por valery9 Dom 04 Ago 2013, 10:43 am

Titulo: I Miss You And It's Killing Me
Autor: Valery (YO)
Adaptacion: No
Genero: Romance y Comedia
Advertencia: Si la quieres solo pidela, aveces no subire seguido
Otras Pagina: No

I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu Large.U-o1mB4Ay2UHzXoi-GgQ5w9dJRt91R2k6dB_OwRrozA_large

And that's why he's spinning round in my head
Comes back to me, burning red
Yeah, yeah
His love was like driving a new Maserati down a dead end street........



Y asi estoy acabando otro de mis muchos conciertos con mi ultimo exito RED, estoy acostumbrada a esta vida siempre fue mi sueño, y estoy muy orgullosa de que a pesar de todo los problemas que e tenido, de las personas que me decian que nunca iba a poder ser "ALGUIEN" me alegra que ahora me vean en la television y se tragen las palabras de odio que alguna vez me dijeron.
Mi nombre es ______ Charlotte Smith Naci en Holmes Chapel, Cheshire. Se preguntaran que si conozco al integrante de la famosa banda britanica que nacio ahi, mi respuesta es si conozco a Harry Styles, mejor que todos ustedes se preguntaran porque? Pues simple palabras. Mi EX Novio pero antes de eso era Mi Mejor Amigo lo conozco desde que tenia 2 años la verdad me duele ya no hablar con el mas el asi lo decidio.
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu Empty Re: I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu

Mensaje por valery9 Dom 04 Ago 2013, 12:33 pm

 


 Holaaaaa Mi nombre es  Valery tengo 14 años las que quieran salir en esta novela MANDENME UN MENSAJE OOO POR AQUI TMB ocupo chicas para LIAM ZAYN Y LOUIS la que quiera aviseme tmb di alguna se quiere poner esta novela en otra pagina mandenme un mensaje porque me enojaria si la veo en otro lugar y no me den creditos o no me pidieron permiso  porque me estoy esforzando mucho haciendola bueno la que quiera salir me avisa si no teno lectoras la cancelare
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu Empty Re: I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu

Mensaje por lilia malik potter Dom 04 Ago 2013, 12:37 pm




 Vas happenin?
Nueva y fie lectora ame el sinopsis
Pobre rayita por eso no es bueno ser novia de tus Mejores amigos
Por que se acaba la amistad o tal vez no?
pero ya nada es como Antes..
Yo tambien tengo 14 años 
Soy de

Mexico


Por cierto me llamo Lilia pero dime Lili
PD: Puedo con Zayn?
avisame besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu Empty Re: I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu

Mensaje por valery9 Mar 06 Ago 2013, 1:02 pm

lilia malik potter escribió:


 Vas happenin?
Nueva y fie lectora ame el sinopsis
Pobre rayita por eso no es bueno ser novia de tus Mejores amigos
Por que se acaba la amistad o tal vez no?
pero ya nada es como Antes..
Yo tambien tengo 14 años 
Soy de

Mexico


Por cierto me llamo Lilia pero dime Lili
PD: Puedo con Zayn?
avisame besos

 Wuwuwuwuw Primera Lectoraa<3 que bueno que te gusto lili claro que puedes con zayn, de hecho ami me paso me enamore de mi mejor amigo GRAVE ERROR!! espero que te guste la novela la seguire hoy o mañana, encerio de donde eres? tipo de que parte de Mexicoo??
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu Empty Re: I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu

Mensaje por lilia malik potter Mar 06 Ago 2013, 1:03 pm

valery9 escribió:
lilia malik potter escribió:


 Vas happenin?
Nueva y fie lectora ame el sinopsis
Pobre rayita por eso no es bueno ser novia de tus Mejores amigos
Por que se acaba la amistad o tal vez no?
pero ya nada es como Antes..
Yo tambien tengo 14 años 
Soy de

Mexico


Por cierto me llamo Lilia pero dime Lili
PD: Puedo con Zayn?
avisame besos

 Wuwuwuwuw Primera Lectoraa<3 que bueno que te gusto lili claro que puedes con zayn, de hecho ami me paso me enamore de mi mejor amigo GRAVE ERROR!! espero que te guste la novela la seguire hoy o mañana, encerio de donde eres? tipo de que parte de Mexicoo??


Gracias ahorita te la mando...
Soy del DF.
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu Empty Re: I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu

Mensaje por valery9 Mar 13 Ago 2013, 9:52 pm

Ocupo chicas para liam y louis quien dice YOO!?
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu Empty Re: I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu

Mensaje por valery9 Miér 28 Ago 2013, 4:57 pm

I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu 1241311_678699192159264_639708599_n

Capitulo 1
Como les decia me llamo ______ Charlotte Smith tengo 18 años y vivo en LA me mude a LA a los 15 por muchas cosas las principales fueron
•Queria ser Cantante
•Harry me rompio el corazon

Como les dije la 2 cosa fue una de las cosas mas dolorosas que me han pasado saber que para el fui solo un juego me dolia mas ya no soy la misma niña estupida de 15 años ahora tengo 18 y ya no voy a volver a caer en sus encantos estoy de gira por todo europa, mañana tengo un concierto en Londres y adivinen quienes seran mis teloneros por el resto de mi gira? Si ONE DIRECTION la verdad are como si nunca lo hubiera conocido asi el lo quiso no? El fue el que me lo dijo
•Flashback
-Estaba tomando un cafe en el starbucks con mi mejor amiga habia una pareja centada enfrente de nosotras se veian muy bonitos se veia que se amaban el hombre nos estaba dando la espalda entonces no se veia quien era, se estaban besando asi como tipica pareja de novios me pregunto si haci me veria yo con mi hazza, amo mucho a harry mas que mi novio es mi mejor amigo, cuando la pareja que estaba enfrete de nosotros se levanta el voltea y saben quien era si era el mismisimo HARRY STYLES mi "NOVIO" cuando el me ve se pone palido en eso me queria hablar pero su "amiga" me dice ahi qu pena que nos vieras asi enterate querida el me ama ami no ati ya que tu nunca le diste lo que el queria y yo si querida, deverias de dejar de cantar cantas horrible no llegaras a ser nada nunca. Cada palabra que decia hacia que mi corazon se rompiera en mil pedazos mi mejor amiga tan sorprendida como yo se paro y le dio una cachetada yo simplemente corri antes de entrar a mi casa espere a que se me pasara el llanto no queria que mis papas me vieran haci cuando me calme entre a la casa, al entrar a mi casa veo a mis padres con otras 2 personas mis padres que me estaban sonriendo me dicen que tome asiento yo lo hago y ellos me empiezan a decir que ellos me habian escuchado cantar y que querian que me convirtiera en cantante pero que me tenia que mudar a LA yo sin pensar dije que si me iria mañana en la mañana haci que subi y hice mi maleta y haci parti al aeropuerto hacia una vida lejos de HARRY STYLES.
Fin flashback
Aghhh como me choca pensar en ese estupido dia fui una estupida me entregue a el en todo los sentidos y el asi me paga lo unico que siento hacia harry styles es PENA no lo odio es malo odiar a alguien mas me da demaciada pena que ahiga caido tan bajo mas me acaban de dar la grandiosaa noticia que abrira mis concierto la
verdad no odio su banda de hecho las 2 canciones que eh escuchado me han gustado, mas me da como decir sin que suene feo mm ASCO verlo a el, todavia no tengo el grato placer de conocer a sus amigos o compañeros de banda en persona pero creo que los conocere en estos dias.




-----------------
Hey  ocupo 2 chicas una para Liam y otra para Louis necesito que me manden sus fichas si estan interesadas
valery9
valery9


Volver arriba Ir abajo

I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu Empty Re: I Miss You And It's Killing Me -Harry Styles & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.