O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 7 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 7 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amantes. || {Novela colectiva.}

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 7 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por Meluchee Lun 16 Sep 2013, 10:27 am

Hola Britt! Tu capitulo fue excelentee! Siento no haber aparecido antes, pues tuve una semana muy agitada! Aww' Que hermoso momento el que tuve con Logan! (Si, yo soy Clöe) xD Espera un momento .... Si Loggie le dijo a su madre que estaba conmigo con Clöe, entonces ella piensa que .... Ella & Logan no tuvieron proteccion.... Mierda, ya me lie. Lo que estoy diciendo solo tiene sentido en mi cabeza. Eeeeen fin! ¡Besos & Siganla pronto! <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 7 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por Barbara J. McCann Lun 16 Sep 2013, 1:39 pm

En dentro de 2 horas es que quiero que quede larguito *--*
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann


http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 7 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por Barbara J. McCann Miér 18 Sep 2013, 10:58 am


Capítulo 9

Barbara J. McCann

 
-Si hay celos hay amor-Dijo el caminando hacia la cafetería con una sonrisa y dejándome sin habla.
-No Harry, espera-Dije rápidamente antes de este entrara a la cafetería.
-¿Qué ocurre?-Dijo el frunciendo el ceño.
-NO HAY AMOR, ¿Comprendes? Somos solo amantes, solo sexo, nada más-Dije en un tono algo frio para mi gusto- Entras después de mí, no quiero que nos vean juntos-Fui algo dura, lo sé. Entre a la cafetería.
«Hay se encontraban todos los alumnos comiendo, obviamente, había cometido un error en tratarlo así, pero mi orgullo no me permitía pedirle disculpas.
Este mes ha sido bastante difícil. Sé que Niall me engaña, por eso no lo quiero dejar ir, no dejare que se vaya así como así con otra perra, quien sabe quién será. No dejare que Niall Horan me vea la cara, nadie me humilla. Me siento estúpida y humillada, siento que nadie me entiende, me estoy volviendo bipolar igual que mi amiga, me siento realmente sola.
Por dios, ¿Qué digo? Soy Bárbara McCann la chica más guay de la secundaria, no sufriré por esos perdedores, puedo tener a quien se me dé la gana.»
Salí de mis pensamientos y por primera vez me sentí avergonzada, al ver que todos me miraban, había estado como idiota parada en medio de la puerta. Mire a mi grupo de amigos, ellos reían, ni siquiera habían notado mi presencia, ni siquiera se habían tomado el tiempo de guardarme un asiento, camine rápidamente hacia afuera y choque contra alguien, Harry, su rostro no tenía expresión alguna, lo tire del brazo hacia afuera de la cafetería.
-Harry, lo siento ¿Si? Iré a tu casa, lo arreglaremos todo, cenare con tu familia y seré la chica perfecta para ellos-Dije exagerando un poco.
-¿Cómo puedo creerte? Me hiciste sentir como una basura Bárbara-Dijo mostrando tristeza, el nunca demostraba sus sentimientos. Bueno, solo hacia frente a las personas que realmente le importaban, no quiero importarle sé que hare algo estúpido y terminara odiándome.
-Lo siento, ¿Sabes? Para solo tener 18 años mi vida es muy estresante, pero todo se arreglare ¿Vale?-Dije abrazándolo, el sonrió.
-Iré a la cafetería, me muero de hambre-Dijo lamiendo su labio superior.
-Te sigo en unos segundos-El asintió, camine hacia el baño, pero antes de doblar en el siguiente pasillo alguien me tira bruscamente de la muñeca, Charlotte.
-Querida, Harry es MIO-Dijo Charlotte, que hasta hace unos 3 segundos era mi mejor amiga.
-¿Con que lo compraste? ¿En efectivo o con tarjeta? Me gustaría saber porque, ya que quiero uno igual-Dije poniéndole algo de humor al incomodo momento en el que me encontraba.
- Solo eres una niñita, que cree que porque es linda, popular y porque sus padres tienen dinero, significa que tiene a todos a sus pies-Dijo ella totalmente enojada, nunca la había visto así, ni menos hablarme así.
Chasque la lengua- Tengo novio es Niall, no me importa en absoluto Harry- ¿Por qué hablamos así? ¿No se supone que somos amigas?
-Si no te importa, entonces, ¿Por qué lo abrazabas?-Dijo apoyándose contra un casillero.
-Somos amigos, ¿Acaso los amigos no se puede abrazar?-Dije levantando una ceja e imitando su acción.
-¿Recuerdas la semana pasada, cuando vimos una película en tu habitación?-Asentí insegura- Pues, mientras tu bajabas a buscar palomitas de maíz, leí tu diario-Sentía que un volcán iba a estallar dentro de mi ¿Cómo pudo atreverse a hacer tal cosa?-En este decía que había otro chico, un amante, espero que ese no sea Harry-Dijo ella apretando la mandíbula.
-No lo es, te lo aseguro, Harry no es suficiente para mí, es de muy mal gusto que hicieras eso, te creí mi mejor amiga-Dije indignada. Y poniendo erguida.
-No creeré eso hasta que me digas quien es el chico con el que engañas a Niall- Por mi mente paso “Louis Tomlinson” amaría ver su cara llena de sorpresa y odio, pero preferiría dejarla con la duda.
-No eres nadie, para entrometerte en mi vida personal, linda- Dije dándome la vuelta, antes de perderme por el pasillo, me di la vuelta y le lance un beso. Camine lo más rápido posible hacia el tocador de chicas, no quería enfrentarme a ella puño a puño, saldría perdiendo, no tengo mucha experiencia en pelea cuerpo a cuerpo ya que siempre intimido a la gente con solo abrir la boca.
 
 
{***}
 
Camine devuelta a la cafetería, lo que había pasado hace unos minutos había sido desagradable. Al entrar sentí como mi corazón se agitaba, tome una bandeja y comencé a poner mi comida en ella, me puse de frente hacia los estudiantes que comían tranquilamente, mis amigos me miraban expectantes, Charlotte sostenía la mano de Harry y miraba inocentemente. Apreté la mandíbula y me dirigí hacia donde estaban, pase por su mesa sin mirarlos pero aun así sentí sus miradas, cada vez que me enfadaba me sentaba en la mesa de las popular, muy huecas para mi gusto, a mí me gustaba llamar la atención pero ellas exageraban. Al verme, Denisse, una de las chicas menos huecas del grupo golpeo el asiento a su lado, sonreí.
En el almuerzo, solo me la pase pensando, mientras recibía miradas llenas de preocupación de mis amigos, cosa que intentaba ignorar por completo. Brittany junto sus manos haciendo una forma de corazón, sonreí. Brittany fue la primera chica que conocí del grupo, la única que soporta mis escándalos de diva, pasábamos horas hablando aunque siempre está ahí Zayn, ya que era su mejor amigo ahora novio ¿Cómo cambian las cosas, no? En este último tiempo, Brittany ha estado demasiado “ocupada”, nunca está en su casa en la tarde, a veces pienso que tiene una doble vida, que estupideces digo.
Mi móvil comienza a vibrar, miro la pantalla y es un mensaje de Elizabeth, adoro esa chica aunque a veces me comporte muy mal con ella.
« ¿Estas bien? ¿Te ocurre algo? ¿Por qué no te sentaste con nosotros? xx»
Apenas termine de leerlo, respondí.
«Si, estoy bien. Digamos que debía hablar algo con las chicas sobre las regionales, gracias por preocuparte, linda xx»
Segundos después, vibro nuevamente, esta chica sí que tiene dedos rápidos.
«Eres mi amiga me preocupo por ti :) »
Sonreí, soy de esas chicas que a la más mínima muestra de preocupación o cariño, confió en alguien. También soy de esas chicas que cuando me amenazan o me insultan me vengo, sé que la venganza no es buena pero no puedo evitarla, sé que algún día me pasara algo malo por esto.
El timbre hizo su épica aparición, señalando que los estudiantes debían regresar a su próxima clase, la gran masa estudiantil comenzó a salir por la enorme puerta de la cafetería, me levante rápidamente para luego ir a mi próxima clase.
 
 
{***}
 
 
Me encontraba con ropa interior frente a mi cama, la que por cierto, estaba cubierta por ropa, no sabía que atuendo usaría para la ocasión.
Tras varios minutos de pensarlo me decidi por un corto vestido negro con encaje, una chaqueta tweed negra y unos tacones altos negros, mi cabello lo llevaba suelto y con ondas. Mi labial era rojo intenso con algo de gloss, mascara de pestañas y una leve capa de maquillaje color tierra en mis parpados y listo.
Camine hacia la planta baja de la casa, la televisión estaba encendida pero nadie mirada, me parecía extraño que Megan no estuviera viendo sus programas de adolescentes rebeldes.
Esta vez decidió tomar un taxi, no saldría de la casa con algún coche de papá, ni siquiera tenía permiso de conducir, no me iba a arriesgar a un castigo y una multa. Tampoco quería que Harry me recogiera, no quiero que sepa donde vivo y menos que conozca a mi familia, son algo reservados y… bueno es difícil explicar.
Harry vivía al otro lado de la cuidad, en un barrio pintoresco y agradable, donde pequeños niños se podían ver jugando tranquilamente en mitad de la calle, al llegar pague rápidamente para luego bajarme del coche, la casa de Harry estaba frente a mí, luego de pensar por un tiempo me decidí a tocar el timbre, la dulce melodía invadía mis oídos, espere unos segundos y la puerta se habría dejando ver a Harry, un Harry alegre y sonriente.
-Creí que no vendrías-Dijo el sin dejar de sonreír.
-¡Ya estoy aquí!-Dije soltando una pequeña risita
-Entra-Se hizo a un lado para dejarme pasar. Entre, su casa era hermosa, todo estaba detallado, su madre, sin duda, había hecho una excelente trabajo. Mientras admiraba todo, Harry puso sus manos en mis hombros, gire un poco mi cabeza para ver y quito mi chaqueta, sonrió y la dejo en el perchero.
-Descuida, no te violare-Dijo riendo, murmuro algo más que no alcance a oír, reí por lo bajo, caminamos por el angosto pasillo, antes de llegar al final de este, Harry tomo mi mano. Al llegar al final del pasillo, me sorprendí, no solo estaba la madre y la hermana de Harry si no que más personas.
 
{***}
 
-Tú y Harry ¿Hace cuánto que están juntos?-Pregunto la prima de Harry, la cual tenía un carácter horrible y una voz chillona, pero era muy guapa. Iba a hablar pero Harry se adelantó.
-7 meses-Hablo él, carraspeo.
-¡Wow! Eso es todo un record, primito, nunca duras más de una noche-Dije ella en tono burlón-Pero, le pregunte a ella-Dijo señalándome- Oh, no me digas ¿Es muda?
-Jessie, basta ¿Okay?-Respondió algo enfadado mientras llevaba un bocado de puré de patatas a su boca.
-Linda, no soy muda, te lo aseguro-Dijo en un tono algo pesado.
El ambiente se puso tenso, sentí la mirada de todos, mis mejillas ardían en lo único que podía concentrarme era en llevar pequeños bocados a mi boca.
-Háblanos de ti, querida-Hablo la tía de Harry, su voz era dulce.
-Sí, querida, háblanos de ti-Dijo Jessica, en un tono pesado
-No es necesario, si no quieres hablar-Dijo Harry mirándome.
-No hay mucho que contar, tengo 18 años, soy co-capitana del equipo de cheerleaders de la secundaria…-No tenía idea de que más hablar.
-¿Qué harás luego de graduarte?-Continuo la madre de Harry, Anne.
-Estudiare artes dramáticas-Respondí rápidamente.
-Tus padres ¿Qué hacen ellos?
-Bueno…-esto se estaba volviendo en una especie de entrevista, Harry acomodo sus codos y comenzó a mirarme con detención- Mi padre es empresario y…-comencé a enredarme con mis propias palabras- mi madre es secretaria-termine.

-Nunca me habías hablado de tus padres-Dijo Harry para luego beber un sorbo de agua. Le sonreí tímidamente.


Spoiler:
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann


http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 7 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por Meluchee Jue 19 Sep 2013, 11:45 am

Hola Barbara! ¿Tu capitulo, una caca? ¡Por el amor de Jesús  Tu capitulo fue hermoso. Besos & espero el siguiente capitulo de Pao <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 7 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 4:39 pm

Me encantó el capítulo<3 
Ahora narran los hombres, pero no importa hjdkah<3 De todas formas está hermoso.
Quiero capítulo Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 7 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 7 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 5:31 pm

Lo ame!♥️ Te salio perfecto (como siempre:))
Ahora me pongo escribir, aunque no creo que lo pueda subir hoy o mañana :| , estoy en exámenes Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 7 1857533193 
Para el sábado ya público!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 7 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 4:05 am


Capítulo 10

Zayn Malik.


Había estado escuchando sus gritos tan poco educados hacia Drew desde el segundo piso en el aula de biología, y no solo yo, si no todos los presentes que parecían estar más interesados en eso que en la misma clase.
 “¡No me toques!”, se escucha de nuevo. La sangre comienza a hervirme y entonces me doy cuenta que inconscientemente estaba triturando una pluma con mi puño ya que mi mano se encontraba manchada de tinta negra, respiro hondo e intento pensar en otra cosa que no sea la pelea que estoy escuchando, pero me es imposible, y además el tener que soportar a las chismosas que tengo detrás hablando sobre los amoríos secretos de Drew y Paola tampoco me ayuda en nada.


― Me parece hipócrita de su parte reclamarle por haberla engañado cuando todo mundo sabe que ella hace lo mismo y desde mucho antes.


Ese comentario me hace enfurecer aún más y cuando estoy a punto de girarme para callarles la boca el timbre que anuncia mi libertad suena, tomo mis cosas apresurado y no me molesto en acomodarlas dentro de mi mochila, la cuelgo de lado y salgo del aula corriendo lo más rápido que mi condición física me permite, lo que me hace tardar 10 segundos, nueva marca, pienso desviándome completamente del tema. Pero llego tarde a la escena porque cuando aparezco por el pasillo solo esta Drew sentado en una de las bancas con las manos en la nuca y arrojando maldiciones en susurros, camino hacia él con una mueca de disgusto en mi rostro dispuesto a obligarlo a que me aclarare que fue lo que paso.


― ¿Qué le hiciste? –Le pregunto ya enojado al llegar.
― ¿Ah quién? –Contesta.
― Ah Paola imbécil –Inquirí- sus gritos se escuchaban hasta el segundo piso.
― Eso ya no importa –Se levanta de la banca dispuesto a irse pero lo tomo del hombro con la fuerza suficiente como para dislocarlo y lo obligo a mirarme- ¿Qué te ocurre Zayn?
― ¡Le hiciste algo Drew, y quiero saberlo!


Mi grito atrajo las miradas de todos a nuestro alrededor pero a mí no me importo, solo quería asegurarme de que lo que hubiera pasado no hubiera sido demasiado grave como para haberle destruido el corazón, porque aunque me costara admitirlo, Paola si lo quería de verdad, a fin de cuentas él era su novio.


― ¡¿Desde cuándo te importa tanto lo que yo decida hacer con mi novia?! –Me grita empujando mi mano de su hombro y enfatizando la palabra novia- ¿Acaso te gusta Malik?
― Es mi mejor amiga –Aclaro nervioso- no voy a permitir que un tonto como tú la lastime.
― Yo pienso otra cosa –Acercándose a mí- sabes, hay muchos rumores aquí de que tú y ella son amantes y últimamente eh empezado a creerlos –Lo fulmino con la mirada- pero sabes algo, no pienso dejarte el camino libre con ella.
― No intentes cambiar…


No termino la frase porque algo me distrae, y ese algo son los besos marcados en el cuello de Drew y el lápiz labial en su camisa, ahora todo concordaba y la conversación que tuve con Paola esta mañana sobre la infidelidad de Drew llega a mi mente como un fugaz recuerdo, sonrió por lo bajo y aprieto la mandíbula tratando de calmarme pero como era de esperarse no puedo, formo un puño con mi mano y le doy un fuerte golpe en la nariz que lo hace caer al suelo.


― Infiel –Mascullo entre dientes antes de darme la vuelta e ir en busca de Paola.

[…]
― ¡¿Lo golpeaste?! –Me grita furica levantándose del sillón de su casa- ¿Cómo pudiste Zayn?
― ¡El idiota te fue infiel, se burló de ti! –Señalándola- ¡No deberías defender a alguien que solo te usa para ocultar sus amoríos con otras personas!


Sus ojos se cristalizaron, entendí que mi comentario no había sido el más inteligente y solo consiguió herirla más, Paola se llevó las manos al rostro y comenzó a llorar de nuevo mientras se giraba para que yo no la viera. La situación con Drew la había lastimado más de lo que pude imaginar, tras haber pasado horas buscándola la encontré a unas cuadras del instituto sentada bajo la sombra de un árbol y llorando desconsoladamente, cosa que me partió el corazón en dos, ¿Cómo era posible que a pesar de todo ella lo siguiera amando?, en el momento no quería aceptarlo pero me moría de celos al pensar en eso, tuve que reunir mucho valor para no perder la cabeza cuando ella me contaba lo dolida que se encontraba y minutos después accedió a que la trajera a su casa que por suerte estaba sola.


― Lo siento –Me disculpe acercándome a ella, pero esta me empujo.
― ¡Soy una tonta, debí terminar con él pero no pude!
― No eres una tonta, él es el estúpido por no apreciarte –Intentando acercarme de nuevo-  Paola, tu vales mucho, no te dejes pisotear por un imbécil como Drew.


Ella bajo la mirada y sorpresivamente me abrazo, a lo que yo accedí, estire mis brazos para rodearla, bese su frente y acaricie su cabello con calma tratando de tragarme mis opiniones sobre Drew, por fin estaba logrando que se calmara y no quería decir algo estúpido que la lastimara más, después coloque una de mis manos en su barbilla para levantar su mirada y besarla, pero Paola giro la mirada, cosa que me sorprendió, ella nunca se había negado a besarme.


― Zayn –Hablo con un hilo de voz.
― Dime.
― Lo… Lo siento mucho pero, después de lo que paso ahora entre Drew y yo…
―No lo digas –Le interrumpí abrazándola aún más fuerte- no se te ocurra decirlo.
― Tenemos que dejar de vernos.
― Lo dijiste –Soltándola.
― Entiéndeme, no… no es correcto reclamarle esto a Drew si yo le hago lo mismo, además, aprecio mucho a Brittany, no me gustaría que se enfadara conmigo, ella fue la primera en hablarme y me ayudó mucho con el tema de la separación de mis padres, cada vez que estoy contigo me siento una basura por traicionar lo que queda de nuestra amistad.
― ¡Ya es demasiado tarde para eso Paola! –Le grite frustrado- ¡Hagas lo que hagas alguien saldrá lastimado y tú no podrás evitarlo!
― ¡Nadie saldrá lastimado si paramos esto de una vez por todas Zayn!, ¡Tú podrás seguir tranquilo con tu relación y yo podré reparar la mía!
― ¡Es que no lo entiendes! –La sacudí- ¡Yo saldré lastimado!
― ¿Qué? –Pregunto confusa- pero… no es posible, tú dijiste…
― Si lo sé, no sentimientos, solo sexo –Aclare- pero… con el tiempo te conocí mejor y…
― No lo digas –Pidió ella esta vez.
― Te amo


Baje la mirada y escuche un grito ahogado de su parte, esta era la primera vez que se lo decía y ahora yo era el que se sentía como una basura al recordar nuestro primer encuentro donde le dije que los sentimientos estaban prohibidos sabiendo que en esos tiempos Paola si me quería de verdad. Pero ahora, había arruinado todo, estaba enamorado de ella y jamás podríamos estar juntos por culpa de ese error que cometí tiempo atrás.


― Zayn…
― No digas nada –La interrumpí- sé que no me quieres de la misma manera, pero solo recuerda esto: Drew no te ama ni la mitad de lo que yo a ti.


Ella respiro frustrada y me dedico una mirada llena de odio y rencor para después lanzar un pequeño grito y comenzar a arrojarme lo primero que se le cruzaba, estaba furiosa y la entendía, hoy no había sido el mejor día de su vida. Cuando se quedó sin cosas se apresuró a llegar hasta mi lugar y comenzó a golpear mi pecho bastante enojada, Paola era la primera chica a la que le confesaba mi amor y se ponía violenta, irónicamente me hizo sonreír.


― ¡Eres un maldito desalmado! –Me gritaba- ¡¿Cómo te atreves a decirme que me amas cuando tú mismo me obligaste a dejar de quererte?! ¡No sabes cuánto te odio Zayn Malik!
― ¡YO NO! –Refuté tomándola de los brazos para evitar más golpes de su parte- ¡Yo te amo y no voy a permitir que me dejes por alguien como Drew!


Paola estuvo a punto de gritarme más cosas pero la calle con un beso, al principio se resistió y recibí varios rodillazos en mi entrepierna que me hicieron quejarme del dolor, pero no me rendí y poco a poco conforme la pasión aumentaba termino cayendo ante mis encantos, lleve mis manos a su pequeña cintura y la apreté a mi cuerpo dándole a entender que no quería dejarla ir, separe nuestros labios unos milímetros y sonreí.


― No lo niegues, me quieres.


Ella sonrió pero solo para distraerme y darme una fuerte bofetada cuando tuvo la oportunidad que por poco me hace caer al suelo, después me jalo de la chaqueta y volvió a besarme, a veces no entendía su humor, pero eso me hacía desearla más. De repente el sonido de la puerta nos interrumpió, Paola se fijó por la ventana y por la mueca que hizo deduje que era Drew.


― Largo –Me corrió.
― Te amo –Le contesté con una sonrisa.
― ¡Largo!


Me grito esta vez con los ojos muy abiertos por lo que decidí robarle un último beso y desaparecer por la puerta del jardín trasero para brincar la barda y salir de la propiedad, aunque no me fui del todo, solo me escondí entre los arbustos para espiar. En efecto, Drew había llegado a la casa de Paola, al verlo con ese horrible moretón alrededor de la nariz tuve que morderme la lengua para no soltarme riendo a carcajadas, pero la risa se fue cuando ambos se tomaron de las manos y comenzaron a besarse, decidí que lo más prudente sería irme ya que si seguía viendo la escena terminaría rompiéndole a Drew otra cosa que no le permitiría cumplirle a su amante.

[…]
Detuve el auto frente a la casa de Brittany, después de haberlo pensado me di cuenta que Paola tenía razón, tenía que arreglar mi relación, últimamente las cosas no andaban muy bien entre mi novia y yo, y aunque no estuviera muy seguro de mis sentimientos hacia Britt, tenía que hablar con ella para saber si esto seguiría funcionando, ya que por lo que eh escuchado en los pasillos, ella igual me era infiel. Baje del auto y llegue a la puerta, nadie atendía, me di la vuelta para ver si estaba el auto de Brittany o el de sus padres pero me lleve una gran sorpresa, ¿Qué mierda hacia el auto de Logan aquí?


― ¡Brittany! –Grite enfadado.


No deje de azotar la puerta hasta que ella me atendió, se le veía nerviosa y con la respiración agitada, lo que comprobaba mi teoría, al preguntarle porque se encontraba así su única respuesta fue, “Estaba haciendo deporte”, pero sabía que me estaba mintiendo, la conocía muy bien. Sin pedirle permiso y segado por los celos comencé a besarla, estaba muy enojado respecto al tema de Paola y Drew y lo único que quería hacer era desquitarme un rato, pero como siempre Brittany no quiso, por lo que la sospecha de que Logan estaba aquí se hizo más grande y decidí ir a buscarlo.


― Zayn, ¿Por qué no bajas? –Me pregunto Brittany nerviosa cuando comencé a subir las escaleras.


No le contesté ya que me encontraba muy ocupado abriendo cada habitación de la casa buscando señales de Logan, pero el muy imbécil sabia esconderse.


― ¿Tienes a alguien, no es así? –Cuestione.
― No. No estoy con nadie, Zayn –Me respondió, siguiéndome.
― No te creo, Brittany.
― No lo hagas.


Y sorpresivamente ella me beso, tarde un rato en corresponder pero al final lo hice, apreté su cuerpo al mío y nos conducimos a una de las habitaciones, escuche pasos y me gire pero Brittany busco mis labios de nuevo y los encontró. Ahora me sentía culpable, por fin mi novia aceptaría tener relaciones el mismo día en el que le confesé a mi amante que la amaba, pero entonces recordé ese beso que se dieron Drew y Paola antes de que yo saliera de su casa y pensé: “¿Qué más da?, si ella se puede revolcar con su novio sin culpa alguna yo puedo hacer lo mismo”. Estuve a punto de arrojar a Brittany a la cama cuando de repente escuche un fuerte portazo en la planta baja, me separe de ella y la mire.


-¡Estabas con Logan! ¡¿Cierto?! –Le reclame, Britt solo se quedó helada.

asdfghjklñ:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 7 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por Meluchee Miér 02 Oct 2013, 12:12 pm

Ame el capitulo hermosa, estuvo genial! Esperare el proximo besos!
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 7 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.