O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amantes. || {Novela colectiva.}

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por Meluchee Sáb 10 Ago 2013, 12:34 pm

Empiecenla!  Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 1857533193
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 9:28 pm

¡Chicas! Estoy haciendo el capítulo, solo esperen (? xd
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 9:29 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:ya quiero comenzarrrrrrrrrrrrrrrrrr

PS; UNA PREGUNTA en que lugar estan las fichas, en el muro o hiciste un tema solo para las fichas
Creo que haré un tema, aun no lo he hecho Soy una floja (? Pero lo haré entre hoy y mañana ah. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 10:55 pm


Capítulo 1.

Brittany Scott.


Por milésima vez traté de encestar en la canasta. No podía hacerlo, por más que intentara, mi mente estaba en otro lugar. Boteé el balón, y corrí nuevamente por la cancha, traté de encestar nuevamente, pero no había funcionado.

-¡Scott! –me gritaron desde atrás, al darme la vuelta me di cuenta de que era mi Logan, o bueno… Casi mío.
-¡Lerman! –era nuestro típico saludo desde que tengo memoria, el corrió hacia mí, y me quitó el balón.- ¡Hey!

Vi como encestaba en la canasta, y yo le quité el balón apenas cayó por esta. El comenzó a correr tras mío para poder quitármelo, pero yo no lo dejaba, ni lo dejaría. Me alcanzó y abrazó fuertemente, mientras el balón caía al piso. Yo reí, y él me besó levemente el cuello. Estaba a punto de besarme en la boca, cuando alguien interrumpió, haciendo que Logan se alejara rápidamente de mí.

-Ah… -dijo Logan- Hola, amor. –dijo algo lento.
-¡Loggie! –le gritó Chloë, su novia. Logan era tan solo mí diversión, era mi amante. Ambos se dieron un sonoro beso, yo rodé los ojos, algo celosa.
-¡Hola! –interrumpí su “lindo” momento, abrazando a ambos por los hombros- ¿Cómo has estado, Chloë? –le pregunte algo sarcástica.
-Bien. –me respondió como si nada, con una sonrisa de ángel.
-Está bien, creo que me voy, no los quiero interrumpir, son una hermosa pareja. –dije fingiendo una sonrisa, Logan me miró enojado, mientras que Chloë solo me miró confundida.

Di la vuelta y caminé hacia la entrada del gimnasio. El instituto era gigante y hermoso, pero como en cualquier instituto, había chismes, y uno de ellos tenía que ver con mi novio, es decir, Zayn. Lo pillé con sus amigos, y me dirigí a él.

-Debemos hablar. –le dije, su sonrisa se transformó en una mueca seria.
-¿Ha pasado algo? –preguntó, como siempre, haciéndose el inocente.  
-Creo que debemos hablar en privado, ¿No crees tú? –le respondí con otra pregunta, estaba enojada, y mucho.
-Tranquila Britt. –me respondió algo irritado, él me tomó del brazo, y me llevó hacia otro lugar.- ¿Qué diablos te pasa?
-¿Por qué te comportas así? –le pregunté, estaba harta de su actitud, era mi novio, debía ser amable conmigo ¿No?
-A ti no te interesa, yo siempre he sido así, que tú me veas distinto ahora, es tu problema. –me respondió, fríamente.
-No sé cómo puedo estar aún contigo. –le dije, con pequeñas lágrimas en mis ojos, el me miró alarmado.
-Sabes como soy, no te haría daño, si te lo hago, me sentiría el peor chico del mundo. Perdón por exaltarme, perdóname…. ¿Sí? –me dijo, algo preocupado.
-¿Qué es eso de que te besaste con Paola? –le pregunté mirando hacia otro lado, pequeñas lagrimas salían de mis ojos. Vi a Logan a la distancia, el me miró preocupado.
-¿Y qué es eso de que te acuestas con Logan? –me respondió con otra pregunta, odiaba que hiciera eso. Lo miré extrañada, fingiendo, obviamente.
-Yo no me acuesto con él, y ¿Sabes?… No me acuesto con nadie. –le respondí mintiendo, me había acostado con Logan demasiadas veces, pero con Zayn…
-No me gusta tener sexo la primera semana de estar juntos. –me dijo, al parecer había entendido.
-Pero nosotros no llevamos una semana, Zayn. Llevamos casi dos años. –le dije limpiando una de mis lágrimas.
-Sabes que yo… Yo te amo Brittany. –me dijo, yo recordé como era hace dos años.
-¿Es eso? –el me miró confundido- ¿Aun sigues viéndome como la nerd? ¿Cómo la estúpida? ¿Cómo la gorda y cerda que comía y comía?
-No digas eso Brittany. –yo lloraba, sabía que era eso, a él solo le importaba el físico.
-Creo que me voy, te vería en la fiesta de hoy, pero no iré. –le dije, sonriendo, y dándome la vuelta.

Caminé hasta salir del instituto. Subí a mi auto, y vi que se me había caído el llavero. Lo recogí, y me fijé en la foto que había en este. Salía Logan y yo, en la playa, él me había regalado el llavero, y siempre lo veía cuando tenía pena.

Arranqué el vehículo, y me dirigí a casa de mi tía, la estúpida vieja debía de estar maquillándose, pero yo esperaba que estuviera en casa, aunque este último tiempo no lo había estado. Al bajar del auto, abrí la puerta de la casa, y entré.
-¿Tía? –pregunté, pero nadie respondió- Genial, casa, comida, y películas para mí.

Corrí escaleras arriba, y me tiré en la cama. Comencé a usar mi celular, y a enviar mensajes. Me llegó uno de Effy.
“¿Iras a la fiesta de hoy?
-Effy”

Pensé en ir, pero no. No quería ver la cara de Zayn, menos la cara de Paola. No era que la encontrara mala persona, pero los rumores la hacían ver mal, y para mí, era difícil creer que una buena amiga podía hacer eso… Pero… Yo también lo hacía…
“No creo poder ir, me siento mal.
-Britt”

Mentí con lo de sentirme mal, aunque claramente estaba deprimida, esperaba que Effy no lo notara, aunque era casi imposible, ella reconocía todo lo que me pasaba, desde lo físico, hasta lo emocional. Al minuto después mi celular vibró.
“¿Qué te ha pasado? ¿Quieres que vaya a tu casa”
-Effy”

Pensé que sería bueno tenerla aquí, pero que no quería ser una molestia para ella, menos aun cuando a ella le encantan las fiestas.
“No, ve tú, diviértete, yo estoy bien, de seguro hallaré algo para entretenerme.
-Britt.”

A los minutos después me llegó un mensaje diciendo “Ok”. Sabía perfectamente que a Effy le encantaban las fiestas, y que ni loca se perdería una. Traté de dormir, pero no podía, definitivamente necesitaba a alguien hoy, por lo menos en la noche, no quería estar sola.
(***)

Las horas pasaron, y yo seguía acostada, viendo una película aburrida. Como si alguien leyera mis pensamientos, sonó el timbre. Fui a abrir, no sin antes peinarme un poco mi cabello. Al abrir la puerta, alguien besó mis labios. Sabía perfectamente quien era, era el chico de mis sueños, el hermoso y encantador chico que hacía que todo se volviera de color rosa. Está bien, estoy siendo algo exagerada, cursi, y hasta estúpida. ¿Quién piensa en todo esto cuando está en un beso? Negué levemente con la cabeza, y Logan se separó de mí.

-¿Por qué has negado con la cabeza? –diablos, me dije a mi misma, tragué fuertemente y sonreí.
-No lo sé. –fue lo único que salió de mi boca.
¬-¿No lo sabes? –el rió fuertemente, mientras se dirigía a la cocina.- ¿Estás sola?
-Sí, -dije sentándome- Mi tía se ha ido, no sé cuándo vuelve, al parecer llega mañana.  De todos modos, ¿Por qué no has ido a la fiesta?
-No quería. –dijo sacando una soda de la heladera- Si no estabas tú, sería completamente aburrido.

Él se sentó al lado mío y prendió la tv. Yo estaba acostumbrada, a veces, era como si viviéramos juntos, por sobre todo los fines de semana. Me paré del sofá, y fui a la heladera. Saqué un par de cervezas y las moví en frente de él.

-¿Tomas soda? ¿Cuándo es día de fiesta? –le pregunté, mientras me acercaba a él.
-Dámela. –me dijo, mientras me la quitaba, y me besaba desenfrenadamente.
-Eres un idiota, Logan. –le dije, mientras me tomaba de las piernas.

Hola, ábreme o te mato (?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por Vicky. Dom 11 Ago 2013, 6:33 am

Me encantó el capitulo Britt, ¡escribes espectacular!.
Estúpido Zayn, ¡cómo va a decir que llevan solo una semana!
Esooo con Lerman, tienes que seguirla Baby....
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 10:46 am

Vicky2001 escribió:Me encantó el capitulo Britt, ¡escribes espectacular!.
Estúpido Zayn, ¡cómo va a decir que llevan solo una semana!
Esooo con Lerman, tienes que seguirla Baby....
Me agrada que te haya gustado Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 1857533193 ¡Gracias! 
Si, Zayn es sensualmente estúpido :c  
Lerman es todo un picarón (? Ya quiero que la siga Baby Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por Barbara J. McCann Lun 12 Ago 2013, 5:34 pm

¡Joder! ¡Que capitulazo! (? (¿Existe esa palabra?) Por dios escribes de maravilla, ¿superar ese capitulo? IMPOSIBLE, ahora mismo me pondré a escribir un capitulo que llegue a la altura de ese, ¡Por dios! Me ha encantado, ya tengo mas o menos una idea *--* la comenzare a escribir antes de que se me olvide. Ya he leído tres veces tu capitulo, es que es tan ¡Awesome! Besos y abrazos hermosas :hug: ¿Los capitulos deben estar narrados en primera persona?
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann


http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 8:09 pm

¡Britt! vengo rápido a decirte que el capitulo te salio perfecto:)
no te dejo un comentario mas largo porque me tengo que ir, siganla chicas! Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por Meluchee Mar 13 Ago 2013, 12:00 am

Dios ame el capitulo Britt! Esta mas que per-fect xD Ah, mi Loggie me esta engañando, yo a el wuajajaja! okya. Siganla y besos <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por iColorOfTheWind Miér 14 Ago 2013, 4:39 pm

Britt ^O^ ¡oh por dios! Me encantó el capítulo en serio, lo leí ayer y no comente, lo siento, pero no me gusta comentar desde el iPod, se me complica mucho ;-;
Asdfghjk sin duda dejaste pasar una fiesta por una buena noche con Logan (; jajaja no te perderás de mucho xdd
Estoy desesperada por que la sigan, quiero leer más y más y más *-* Tengo medio planeado que hacer con mi capítulo así que no creo entrar en crisis (/u\)
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 5:44 pm

Barbara J. McCann escribió:
¡Joder! ¡Que capitulazo! (? (¿Existe esa palabra?) Por dios escribes de maravilla, ¿superar ese capitulo? IMPOSIBLE, ahora mismo me pondré a escribir un capitulo que llegue a la altura de ese, ¡Por dios! Me ha encantado, ya tengo mas o menos una idea *--* la comenzare a escribir antes de que se me olvide. Ya he leído tres veces tu capitulo, es que es tan ¡Awesome! Besos y abrazos hermosas :hug: ¿Los capitulos deben estar narrados en primera persona?
Jajajjaja Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 1857533193 ¡Gracias! Me sonrojas Baby, aunque se que tu capítulo será mejor que el mío, ah. De seguro sobrepasarás la altura de mi capítulo xd ¡Tienes una idea! Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 2841648573 Escribe, escribe, escribe (? No lo leas tanto, te aburrirás (? xd Besos y abrazos igual linda :hug: ¡Se me ha olvidado colocarlo en las reglas! O.o Pero si, son narrados en primera persona :) 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 5:46 pm

PaaolaStyles escribió:¡Britt! vengo rápido a decirte que el capitulo te salio perfecto:)
no te dejo un comentario mas largo porque me tengo que ir, siganla chicas! Besos:*
¡¡Pao!! ¡Gracias! :)
No importa linda c: Ya quiero que Baby la siga Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 1857533193 ¡Besos igual! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 5:47 pm

Meluchee escribió:Dios ame el capitulo Britt! Esta mas que per-fect xD Ah, mi Loggie me esta engañando, yo a el wuajajaja! okya. Siganla y besos <3
Me agrada que lo ames<3 dhakjhhaa Eres una amante, Logan también lo es, y todos lo son :twisted: Son malotes, ah. ¡Besos igual! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes. || {Novela colectiva.} - Página 2 Empty Re: Amantes. || {Novela colectiva.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.