O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Lero1313 Dom 04 Ago 2013, 10:24 pm

 Yayyyyyyyyyyyyyyy graciaaaaaaaas!!!!!!! en serio  muchas gracias :D


P.D: Suerte en el coleee :bye:, tu empiezas y yo termino :p asgasadxas
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 04 Ago 2013, 10:46 pm

Muchas gracias :3 Seré tu fiel lectora, y te deseo mucha suerte en la prepa, yo tengo todavía 15 días mas de vacaciones c: Besos y gracias por elegirme.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por owl. Dom 04 Ago 2013, 10:48 pm

¡Nooo! No, no, no y no. No llegué a subir mi ficha :C Es que todo el día he estado más que ocupada. Bueno, me levante como a medio día, pero de ahí he estado de un lado para otro. Ehm, a ver. Primero, a eso de la 1:00 pm a mi papá se le dio por llevarnos a mí y a mi hermana al centro comercial, cualquiera diría que a ver algo, pero no. Nos llevó solo para pagar las cuentas que tenía, lo único bueno es que comimos McDonalds y helado. La cosa es que llegamos como a las 5:30. Después me mandaron una ficha que había perdido y que tengo que entregar para el próximo lunes pero que mis papás quieren que termine ya. Luego me llamaron porque mi abuela había cocinado y no podíamos decirle que no, so.. doble almuerzo. La cosa es que terminé de almorzar como a las 7:00 (sí, me demoro años en comer)y estaba tan tan llena que quise ver un pocito de Tv, pero me quedé dormida y me levanté a eso de las 9:00. (sí soy una vaga, lo sé). Y de ahí mi papá viene y nos dice: Chicas alístense que en 30 minutos salimos para el aeropuerto a recoger a su mamá. Y yo Wtf!? ¿¡no que llegaba el martes!? Y él, ya acabó lo que tenía que hacer (se fue por trabajo) y su vuelo salió a las 7:00, te hubiera dicho pero estabas privada. Y yo, ok, ok vamos. Entonces de ahí fuimos al aeropuerto, y no llegamos hasta las 9:40 porque queda super lejos y no se veía absolutamente nada por la lluvia, todo estaba nublado. La cosa es que llegamos y el vuelo de mi mamá se había retrasado un pocito y no iba a llegar hasta las 10:00, así que tuvimos que esperar y esperar.. y luego por fin llegó, fuimos a comprar unas donas (estaban suuper ricas, ¡Amo Dunkin' Donuts!) bueno, y así se hicieron las 10:30 y de ahí subimos al carro y nos vinimos para la casa y llegamos a las 11:10 mas o menos. Y de ahí en lo que veíamos lo que había traído mi mamá y toda la cosa se hicieron las 11:30 y luego de comer chocolate (lo adoro con todo el alma) me vine a la computadora (que por suerte estaba prendida) para ver si todavía estaban abiertas las audiciones y no, ya las habías cerrado :C estúpido código html, te odio.

Gñe, no importa, de todas maneras ten por seguro que voy a comentar en cada uno de los capítulos, sigo enamorada de esta novela, así que no te preocupes que no te desharás tan fácil de mí Muajajajaja. Ok, ok... creo que este mensaje me quedó muy muy muy largo, igual, no importa. Ciao!!!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por king.kylie Lun 05 Ago 2013, 2:38 am

Aaaaaaaaaaaaah gracias por dejarme aparecer en tu novela! dfkjkgeht! *dando vueltas* ya puse mi estilo, no me fije que me faltaba eso :/, pero nuevamente GRACIAS! esperaré ansiosa los caps, ya entraste a la Prepa :c que mal yo entro como en una semana Noooooooo me da miedo entrar no se siento que será mas difícil y blah blah bueno, otra vez Graciaaaaaaaas c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por ari*directionerforever:3 Lun 05 Ago 2013, 9:44 am

Holis soy Ari, no importa, seré tu fiel lectora porque e amado la  nove:3(por lo que leí je) es muy linda, no te preocupes, era obvio que no todas iban a ganar:) gracias de todas formas:D besos♥ 
ari*directionerforever:3
ari*directionerforever:3


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 3:28 pm

kjasjkaskj ¡Hols!
tengo noticias, buenas y ¿buenas? ahhh, no lo sé xd


La primera es que estoy pensando en otro proyecto, pero este será de Harry "rizos locos" Styles
La segunda es que... si la hago, también necesitaré chicas wiii!
la tercera es que hoy fue mi primer día de prepa y estuvo genial jkasjks fui un desmadre xd
La cuarta es que... tengo un viaje sin previo aviso para el 08 de agosto {el día del estreno} entonces creare el tema antes y subiré cap ¿ok?
tal vez lo haga mañana o el miercoles, ya que el jueves en la noche me voy :c  y no creo que tenga tiempo para todo.


creo que eso es todo... oh, ¡esperen! me faltó algo, 
chicas, ¿como les gustaría conocer a Dakota? 
necesito su respuesta rápido para poder comenzar a escribir xd


¡saludos, weonas'! xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por king.kylie Lun 05 Ago 2013, 3:55 pm

Holaaaa jaja fuiste un desmadre en la prepa jaja, pues yo creo que emm bueno nada original mi idea jaja que conoscamos a Dakota en la escuela o de vecinas, o en un centro comercial, o en detencion, o ya no se :/ ok no sirvo :c
Bueno besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 4:41 pm

PaolaStylinson escribió:Holaaaa jaja fuiste un desmadre en la prepa jaja, pues yo creo que emm bueno nada original mi idea jaja que conoscamos a Dakota en la escuela o de vecinas, o en un centro comercial, o en detencion, o ya no se :/ ok no sirvo :c
Bueno besos xx
jkaskjasjkas holis!
seeh, apenas teníamos una hora de entrar y ya estaba de gritona en el salón xd desde ahora me llamo Yajaira xD
akjsakj demasiadas ideas! 
creo que empezaré a escribir cap hoy *-* 
si me apuro, tal vez lo suba hoy y miercoles otro :3


besos :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 Empty Ganeeeeeeeeeeeee! Ahhhhhh

Mensaje por Isabella Malik Lun 05 Ago 2013, 5:01 pm

Ahhhhhhh gane gane! me mueroooooooooo :imdead:! Ahhhhhh (corriendo como loca) Ahhhhhh (mama no me mires asi AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 2278276204) Ahhhhhhhhhh empiezala yaaaaaaaaaa! Ahhhhhhhhhh te amoooooo !!!!!!!!!! Gracias Gracias Gracias tendre a Zayn Ahhhhhhhhhh!🍌 AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 Fc4a5df38fb2a2a5fc03e60
Isabella Malik
Isabella Malik


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 Empty Asiiii!!

Mensaje por Isabella Malik Lun 05 Ago 2013, 5:22 pm

 Quiero conocer a Dakota ashi : Voy caminando super normal (imposible) :maloso: comiendo un helado :ñomñom:  (de chocolate claro está) escuchando a imagine dragons con mis auriculares Dakota viene caminando de frente y yo no me doy cuenta y Bum! Le empatuco el helado en la ropa,ahi me muero de pena  me disculpo 10000 veces y ella super despreocupa le digo que le comprare otra camiseta o un helado o lo que quiera (super rapido y con preocupacion) y ella dice que no importa  :(L):  pero yo insisto y le compro la camiseta y un helado...nos presentamos...y charlamos..y nos caemos muy bien...y bla bla bla!!..Esto es un modelo de como lo quiero al fin de cuentas tu eres la escritora  :omg:  .... Ah por cierto como dije soy muy pervertida asi que...si puedes ponme en una situacion perver y algo atrevida al conocer a Zayn ...Ah y me falto decirte que me sonrojo con facilidad y como un tomate y me da mucha rabia (por si te interesa linda) y bueno....lista mi mision :corre: 


Última edición por Isabella Malik el Lun 05 Ago 2013, 5:24 pm, editado 1 vez (Razón : errores)
Isabella Malik
Isabella Malik


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Isabella Malik Lun 05 Ago 2013, 5:26 pm

 Mañana te comento mas !..Espero que no te aburras de mi!! :) :ilusion: 
Isabella Malik
Isabella Malik


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 6:24 pm

Isabella Malik escribió:Ahhhhhhh gane gane! me mueroooooooooo :imdead: ! Ahhhhhh (corriendo como loca) Ahhhhhh (mama no me mires asi AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 2278276204) Ahhhhhhhhhh empiezala yaaaaaaaaaa! Ahhhhhhhhhh te amoooooo !!!!!!!!!! Gracias Gracias Gracias tendre a Zayn Ahhhhhhhhhh! 🍌  AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 Fc4a5df38fb2a2a5fc03e60
jkaskjaksjaskaksj así es!!! no me gusta que griten o se emocionen, porque yo también empiezo de loca maniatica kjaskjasjkakj aaahhhh ay dios eah eah eah GANASTE!!!! ¡PARTYY HAAARD! jkaskjasjakj dj Malik y dj culón in the night!!! jksaakjsjkasjka con Liam y Niall en tanga!!! *-* AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 961472736 perreadores intenso, papitos con flowww!!! jkaskjasjkas AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 961472736  
akjskja estoy escribiendo cap se supone que debo hacer la tarea que me dejaron, pero aahh xd jkaskjasj trataré de subir lo más pronto posible ñ.ñ 
ajksjkas de nada :-w-:  


xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 6:28 pm

Isabella Malik escribió: Quiero conocer a Dakota ashi : Voy caminando super normal (imposible) :maloso: comiendo un helado :ñomñom:  (de chocolate claro está) escuchando a imagine dragons con mis auriculares Dakota viene caminando de frente y yo no me doy cuenta y Bum! Le empatuco el helado en la ropa,ahi me muero de pena  me disculpo 10000 veces y ella super despreocupa le digo que le comprare otra camiseta o un helado o lo que quiera (super rapido y con preocupacion) y ella dice que no importa  :(L):  pero yo insisto y le compro la camiseta y un helado...nos presentamos...y charlamos..y nos caemos muy bien...y bla bla bla!!..Esto es un modelo de como lo quiero al fin de cuentas tu eres la escritora  :omg:  .... Ah por cierto como dije soy muy pervertida asi que...si puedes ponme en una situacion perver y algo atrevida al conocer a Zayn ...Ah y me falto decirte que me sonrojo con facilidad y como un tomate y me da mucha rabia (por si te interesa linda) y bueno....lista mi mision :corre: 
jkasjkajkas ok! yo trato de hacer algo así más o menos c:
kjasjaskja creo que si fuera ella {dakota} preferiría quedarse con la blusa toda pegajosa y llena de helado losé, mi amiga es una sucia. ajksakjs así es ella xd


kjsasjkaskj de hecho esa es una de las cosas por las que te escogi {tu mente pervertida} sjkaskjak xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Lero1313 Lun 05 Ago 2013, 7:19 pm

Omm... me gustaría conocer a Dakota así: Que yo estaba en el parque tocando la guitarra, y entonces... ella aparece de curiosa, y luego hablamos, nos caemos bien y... ¡ta daaa! eso es todo :3
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 06 Ago 2013, 8:19 pm

 Me gustaría como conocerla en la escuela (por decir un lugar) y que se torne incomodo porque estamos solas y no hay nadie con quien hablar._. Y sacar temas un poco incomodos y sin sentido, y que pase un tipo que nos quiera ligar y nos burlamos de su forma patetica de hacerlo y termines contando nuestras experiencias parecidas y terminamos contandonos mas de nuestras vidas y hasta tomar un café o cosas así. Hasta volvernos inseparables :·3
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. - Página 4 Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.