O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Hoy a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Hoy a las 1:38 pm por Karasuno

» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Hoy a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 12:29 pm por Jones.

» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harassment; lp.{audiciones cerradas, resultados puestos.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harassment; lp.{audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por whaatever. el Dom 11 Ene 2015, 2:20 pm

Counting Stars

Algo había cambiado en ella. Ya no sonreía, casi no hablaba, no salía sino únicamente a la universidad y últimamente desconfiaba de todo. Lucía más nerviosa, más pálida pero nadie sabía la verdadera razón. Sus amigos se empezaban a desesperar, odiaban verla de ese modo pero ella no se abría a nadie.
Y lo peor, es que su pesadilla empezaba a extenderse más de lo debido.
Ya no sólo eran ella…sus amigas empezaban hacer involucradas.
¿Podrán o no vencer lo que tanto las agobia?
¿Podrá ser la amistad más fuerte que el miedo?
¿Podrán devolver la felicidad que existía entre ellas?
Ya lo veremos. 

By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Here.:
¡Hola!¿Cómo están? Soy venezolana, y esta no es la primera novela que escribo, pero realmente ninguna la he podido terminar, ya sea por falta de tiempo, imaginación o lectoras.
Necesitaré tan sólo 3 chicas en los papeles protagónicos, que serían para Zayn, Niall y Louis. 
En caso de que no queden, pero quieran ser aparecer, tendrán un papel de extras. 
Pido SUMA responsabilidad al comentar, ya que en una antigua novela, hubo una chica que no se reportó, así que si audicionas tienes que estar comentando y eso.
No se permite audicionar con el nombre de ''Jazmín'' ni como representante con Lily Collins.
Requesitos para la ficha.:

nombre.
apodo.
representante.
cambio físico de la representante(únicamente, responden ésto si quieren cambiarle algo a su representante. Sino quieren cambiar nada, lo eliminan.)
descripción psicológica.
historia.
extras.
estilo(que no sea a través de imágenes, sino mediante una descripción).
familia.
-¿Qué te molestaría que colocara de ti en la novela?(osea, si yo colocara que algún familiar tuyo está enfermo o algo, ¿te molestaría?
-¿Seguirás fiel lectora así no estés elegida como protagonista?
Si has leído hasta aquí...:
Coloca un gif de Ariana Grande
Me harían el día si audicionan:(((, realmente me gusta mucho esta idea, y me gustaría compartirla con ustedes muack

Última edición por whaatever. el Dom 18 Ene 2015, 1:29 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: Harassment; lp.{audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por karol. el Dom 11 Ene 2015, 5:48 pm

Ten en cuenta que la persona cambia, pero el pasado no.

❆ Basico:
❆ Nombre Completo: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
❆ Edad: 18 años
❆ Apodo: Karol / Jeidy 
❆ Chico: Niall Horan
❆ Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
❆ Representante: Lucy Hale

❆ Fisico:
 Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. 
Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida. 
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa. 
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.

❆Psicologia:
Karol... ¿que decir de ella?... Sin duda es una caja de sorpresas. Es una persona extremadamente sarcastica e ironica, puede aparentar ser fria y distante.
Pero no es asi, las personas que la llegan a conocer bien, saben que es una chica super carismatica, divertida y amable. Eso si, un tanto (mucho) dramatica, no en el sentido de querer ser popular y llamar la atencion, sino de velar por sus derechos y defender a los que se lo merecen.
Suele ser calculadora, como su padre. Pero amistosa, como su madre.
Es alguien luchadora, que nunca se rinde. Que sabe doblegar su orgullo cuando es necesario.
No llora en frente de las personas, pero en el fondo es muy vulnerable.
Puede hasta llegar a ser un poco tímida y/o incluso con su lado pervertido.
Sin duda una personalidad un tanto rara o bipolar, pero sin duda única.

❆ Historia:
Nació el 06 de Mayo de 1994 en Caracas, Venezuela. Su infancia se baso en lo sencillo, en lo primordial. A sus 14 años viajo a diferentes países, por el trabajo de su padre, entre esos: Madrid, Canadá, Perú y Panamá, la situacion economica de su padre era muy buena. Pero al final termino viviendo en Londres, con su propio apartamento, prácticamente a sus 15 años era independiente. Un año después (osea a los 16) se enamoro de un chico profundamente, Jake (así se llamaba), lo conoció en su universidad, y pensó que era estaba igualmente o mas enamorado que ella... pero lamentablemente para el, ella solo fue una apuesta. Desde ese día cambio drasticamente, cerrada al amor, se sumergio en su propio mundo.
Sus padres, preocupados, decidieron mandarla a un internado donde le detectaron "depresión continua", a sus 17 años estaba perfectamente bien psicologicamente y físicamente, era ella misma, solo que un tanto desconfiada.
Hoy en día estudia en la academia de artes "University Academy Arts" donde esta en la facultad de baile. 
Desde entonces solo y unicamente esta con sus amigas, las pocas que tiene, vive su vida a lo natural y trata de superar con ayuda de sus seres querido todo lo que le paso para dejarlo en el pasado porque eso es, pasado.
"Nunca sabremos lo que el destino nos depara!, y a Karol este mismo le tiene una sorpresa...

❆ Otros:
❆ Gustos:
◘ Leer 
◘ Tocar el piano 
◘ Los Bosques
◘ La fotografía
◘ Bailar -es su pasión-
◘ Salir con sus amigas

❆ Disgustos:
◘ Personas egocentricas
◘ Los bichos
◘ El calor
◘ Los espacios cerrados

❆ Familia:

◘ Padre: Marcos Vazquez
◘ Madre: Jessica Cornilla

◘ Hermano Menor: Michael (Mike) Vazquez

❆ Extras:
◘ Es claustrofobica.

❆ Estilo:
◘ Es una chica que se viste sencillo. Jeans de colores, o sencillamente blue-jeans, shorts de mezclilla o rotos, blusas olgadas y con frases o algunos emoticons, le encantan las chaquetas, en especial de cuero.
Usa muchos gorros de lanas y botas o botines, no suele usar zapatillas o sandalia, solo cualquier tipo de botas y tacones.
No suele usar cadenas o collares, solo largo, que le lleguen al ombligo, usa zarcillos sencillos, pulseras que nunca faltan en su muñeca y en cuanto al maquillaje sencillo.
Sus pijamas consisten en una camisa olgada de su hermano menor (que le queda grande) y un short desgastado.
En cuanto a los vestidos los usa sencillo, largos y cortos, pero nada fosforecente o que llame mucho la atencion. Sus colores son el azul cielo, el verde manzana, el morado, el blanco y el negro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Hola soy Karol! Mucho gusto, lei la sipnosis y me encanto. Por cierto tambien soy Venezolana ¿de que parte eres?

Amo las tramas asi. De suspenso, de drama. Sin duda son mis favoritas.
Es por eso que te dejo mi ficha, me encantaria participar y quedar, ¿esta bien todo? Avisame cualquier cosa.

Gif y Preguntas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que te molestaría que colocara de ti en la novela? Pues, no se, creo que lo único o máximo que me molestaría seria que pusieras que mis padres son problematicos o que mi familia tiene problemas en la novela, del resto mas nada.

¿Seguirás siendo fiel lectora así no estés elegida como protagonistas? Ufff, es obvio que si. No dejaría de leer esta novela por nada del mundo, como ya te dije AMO las tramas asi. Seguiria leyendo hasta el infinito y mas alla.

Karol xx

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por Leslie Tomlinson el Lun 12 Ene 2015, 7:51 pm

Hola<3
Me llamo Leslie. Me gusto el tema así que acá te dejo mi ficha.
Si algo esta mal me avisas ¿vale?
Besos xx
Hi:
Ficha

Nombre completo: Leslie O.Coneill Grey
Apodo: Les
Nacionalidad: Canadiense
Representante: Elizabeth Gillies
Chico: Niall Horan
Descripción Física: Es delgada. Alta, Mide 1.70. Tiene piel blanca, tan blanca como la nieve. No tiene un enorme trasero, como el de Kim Kardashian, pero es de su gusto. Tiene unas curvas que matan a cualquiera xD. Su cabello es color castaño casi rojizo. Ondulado, un poco rebelde, pero hay día en los que puede controlarlo. Un poco mas abajo de los hombros. Tiene una enormes ojos color grisáceos. Acompañados de unas largas y voluminosas pestañas. Sus labios son gruesos y de un hermoso color salmón. Siempre pintados por el labial rojo favorito de ella. Posee dedos largos, igual que una pianista. Uñas medianas y siempre pintadas con un color distinto. Nariz pequeña, La adorna un pequeño piercing, en forma de punto xD Posee unas largas y fuertes piernas, Ya que ama hacer ejercicio. Cuando tiene la oportunidad sale a correr en las mañanas. Su sonrisa es la cosa que ilumina su rostro. Dientes blancos. Tan bancos y brillantes como las perlas. 
Descripción PsicológicaEs una chica divertida. Y muy ocurrente. Ama hacer sentir bien a los demás. Siempre trata de que tenga una sonrisa en su rostro, no le gusta ver a las personas tristes. La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria. Sabe ser extrovertida y seria cuando la ocasión lo a merita. Es amigable, sabe dar buenos consejos, se puede decepcionar fácilmente. A veces es bipolar. Te puede amar, pero a los 5 minutos ya esta enojada. Odia que le digan mentiras y que jueguen con los sentimientos de los demás. No le gusta llorar. Pero cuando lo hace(Pocas veces), lo hace sola. Es como una roca en cuanto a sus sentimientos. Piensa que llorar es estúpido y no ayuda en nada. Ni siquiera cuando su padre murió lloro. Tiene un temperamento fuerte. Es muy sarcástica y grosera
Historia: Fue exactamente un 19 de Mayo cuando la pequeña Leslie abrió sus ojos. xD Creció en una familia feliz, Con un padre que la amaba y una madre que la adoraba. Un día su vida se fue al caño. Su padre sufrió un ataque al corazón, cuando ella solo tenia 9 años, causándole una muerte rápida. Su madre sufrió y ella igual. 2 años después y su madre aun no podía superar la muerte de su amado esposo. A Leslie siempre le gusto actuar. Un día hizo el papel principal en una obra musical "Blanca nieves y los 7 enanos" Por supuesto su madre no asistió. Ya que estaba mas ocupada lamentándose de sus desgracias. 1 año después trajo a un tipo a la casa. su nombre era Mark. Su madre le dijo, que el seria su nuevo padre y que ya estaban casados. No tuvo mas que acceder a aquello. El primer año fue todo amor y felicidad, incluso gracias a Mark la metieron a una escuela de actuación. Pero un buen día eso acabo. Comenzó a pegarle a su madre eh incluso le llego a pegar a ella. La saco de la escuela y le prohibió salir. Su madre no hacia nada, por miedo a quedar sola de nuevo. Harta de su vida, y harta de los golpes por parte de su padrastro. Decidió irse de su casa. Estuvo ahorrando dinero con un trabajo extra que consiguió. Sin avisar tomo el primer vuelo hacia Londres. Su tío favorito vivía ahí. Estaba dispuesta a seguir su sueño. Su tío la recibió con los brazos abiertos
Familia: Mi tío/ Patrick Grey 40 años Aqui♥
Ya no vivo con mi mama ni con mi padrastro, pero para que te des una idea de como eran: Mi ex padrastro/ Mark Fontaine 39 años Aqui♥
Mi madre/ Claire Grey 38 años Aqui♥
Extras: Estilo: Le encanta usar jeans, odia las faldas pero por alguna extraña razón los vestidos le gustan mucho. Detesta las blusas apretadas, le gusta mas usar una floja que una apretadisima. Los shorts son su fuente. Los usa mucho. Usa vestidos cortos estilo Vintage. Ama los anillos y los collares, casi no suele usar aretes ni pulseras. Cuando usa los vestidos le encanta usar tacones de plataforma. Usa gorros de lana. Pero ama mas los de lana con pompon.
Usa vans, botas de mujer estilo militar y converse. No le gustan las sandalias. Aveces le gusta poner moños en su cabello, para decorarlo
Gustos: 
La Nutella
Las películas de terror
El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
Leer
Fotografiar
Disgustos: 
Las mentiras
Las personas hipócritas

Habilidades y Defectos:
Fuma para relajarse
Sabe cocinar muy bien
Tatuajes:
--->Clic

---Clic
--->Clic
--->Clic
--->Clic

Uff:
¿Que te molestaría que colocara de ti en la novela? Pues nada, no me molestaría nada. 
¿Seguirías siendo fiel lectora así no estés elegida? Claro! Seria muy estúpido y muy tonto no leer porque no quede

Última edición por Leslie Tomlinson el Mar 13 Ene 2015, 3:52 pm, editado 5 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Lun 12 Ene 2015, 7:53 pm

Hola!
bueno me gusto la diea, no se me dio algo asi como un escalofrio al ver eso de "ya no era la misma, ya no sonreia" omaiga! senti feito  muack
bueno ya dejo mi ficha y me voy caminando sexy :3
cuidate xx
ficha:
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
[/size]
♥ Edad: 16 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: .....no se xdd'
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Louis Tomlinson
♥ Nacionalidad: Mexicana

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.

Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuando se meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....

Historia
Naci un 26 de Julio en México, D.F para ser exactos, mis padres se divorciaron cuando yo tenia minimo un año de vida, quede a cargo de mi padre ¿por que? pues ya ves lo que hace el dinero, de mi madre no se nada ya que bueno se puede decir que desaparecio de la fas de la tierra, se puede decir que le tengo un poco de rencor, sufri de bullying cuando iba al Jardi de niños, pero cuando entre a la primaria todo fue mejor, ya no me molestaban y empece a hacer amigos y asi (soy mucho muy social)....

Extras

• Estilo: Bueno pues mi estilo es algo raro por que aveces me veo como una hipster pero no tanto, me gusta mucho usar gorros y gafas un poco grandes (de hecho las cuales necesito para ver bien) jeans en tuvo (entubados o como los llames), vans, converse, supras. blusas olgadas, pañoletas, swaters con algun estampado, aveces mi cabello lo dejo suelto o lo amarro con una coleta.

• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas 

• Familia: Padre.- Javier 37 años Hermano.- Joseph 20 años

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar  vestido.

gif & preguntas:

¿Qué te molestaría que colocara de ti en la novela? Noup, es tu idea, yo te entrego completamente mi personaje, tu puedes hacer con el lo que tu quieras, con tal de que no me mates y asi esta bien :3
¿Seguirás fiel lectora así no estés elegida como protagonista? Claro, hasta la pregunta me ofende e.e no importa si escojes al vago de la esquina de tu casa antes que a mi, yo estare jodiendo aqui ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heather. el Lun 12 Ene 2015, 8:22 pm

Mañana subo mi ficha ,sin falta c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por yagmur. el Lun 12 Ene 2015, 8:57 pm

HOLITAS!
HEY ESTA GENIAL LA IDEA O SEA ME DEJA CN LA INTRIGA Y ESO
POR ENDE AQUI MI FICHA

fichaa:

Mickeyla
Datos:
 Nombre Completo: Mickeyla Anne Cooper
 Apodo: Mick, Keyla o Coop
 Chico: Louis Tomlinson
 Representante: Lily Collins

Psicología:
 Una característica que la define es dulce, si bien es lo que muchas personas así le dicen. Ella estará siempre con una sonrisa, le ve el lado positivo a los problemas y esta ahí para ti, si bien no sabe dar consejos ella te servirá como pañuelo de llanto. A penas te conoce ella te hablara y tratara de hacerse tu amiga, valorara tu amistad. Una de las cualidades que la define es que le gusta hacer reír a las personas, pese a que a veces no hace chistes buenos ella se reirá igual, también viceversa, aunque sean chistes malos ella reirá. Es una chica bastante terca si tratas de convencerla sobre algo, quiere tener la razón a toda costa. Nunca se da por vencida ya que para ella todo es una competencia. Determinada al punto de conseguir lo que quiera hasta hacer lo imposible, basicamente no se rinde facilmente. Le gusta aprovechar cada segundo de la vida, para ella el futuro es un termino muy lejano. Puede ser muy despistada y a veces medio dejada ya que pospone todo para otro dia por flojera. Un defecto que trata de corregir es que no sabe mentir, se pone nerviosa. Nunca llego a odiar a una persona al tal punto del deseo de muerte, y si lo hizo se arrepiente. A veces le dicen que es una niña por que cree en los finales felices, pero aunque lo crea no quiere decir que es ingenua, tampoco no es nada inocente. Puede ser una pesadilla dentro de una chica adorable.

Historia:
En un tiempo era prácticamente un pecado tener un hijo a temprana edad, pero esto solo le pasaba a la gente de pocos recursos. Este es el caso de unos jóvenes, Annabela D'Angelo y Jonhatan Cooper, están realmente muy enamorados, pese a ser un amor de jóvenes podría durar o no. Este sentimiento llego a su extremo en la parte en que tuvieron relaciones pero como eras muy despistados olvidaron algo. A los pocos días la joven se entera que esta embarazada. Al principio se veían felices de la idea de tener un bebe pero el miedo se apodero de ellos, no estaban lo suficientemente bien económicamente para criar dos niños.
La gestación de los bebes ha finalizado, y a la hora de dar a luz la joven se encontraba deficiente de defensas lo que llevo a una elección de vida o muerte. Annabela tomo la decision de dejar a los niños vivir, sucedio a su merced aunque Jonhatan rogo para que hubiera otra oportunidad para su amada pero las respuestas eran negativas. Esa misma noche la joven dio a luz a una dulce bebita, una vida llegaba a este mundo y otra era tomada.
Al paso del tiempo se formo un adolecente segura de si misma, y aunque no tenia madre en su vida para que la guiara en su camino o a la cual pelearle, no tuvo problema alguno. Su padre había ido escalando de a poco hasta llegar hasta donde esta, había sacado su titulo de abogado y en un pestañeo se convirtió de un adolescente problemático a un frio y calculador abogado. La vida los trato bien, se podría decir que podían costearse lujos. Vivian en una casa lo suficiente grande para una familia de ocho personas aunque solo eran dos, mas la nana que cuido de Mickeyla toda su vida. 

Familia:
Padre: Jonathan Cooper
Madre: Annabela D'Angelo (muerta)

Extras:
Miedos
 las alturas
 los insectos
 la soledad

Gustos
 los gatos
 chocolate
 la musica
 la lluvia
 vegetar
 leer

Disgustos
 el color rosa
 la gente arrogante
 el olor a carne cruda

Manías
 se come las uñas cuando eata nerviosa
 comer cuando esta asiosa
 sonreir inoportunamente

Estilo: Su estilos oscila entre lo clasico y lo vintage, balerinas, jeans ajustados y blusas. O tambien vestidos con estapados juntado con sandalias. Ama los accesorios vintage. 

gif y preguntas:
-¿Qué te molestaría que colocara de ti en la novela?: Pues que mates a mi padre jajaja ok no se que me enfermes tambien podria ser... que la historia se tal como es que no la cambies salvo si es crucial
-¿Seguirás fiel lectora así no estés elegida como protagonista?: es una idea intrigante y como seran pocas chicas si la leere si no quedo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Lun 12 Ene 2015, 9:11 pm

Yo quiero audicionar muack en un momento te dejo mi ficha muack

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anto scream el Mar 13 Ene 2015, 11:51 am

Ficha bien sensual:

✧Ryoma Ah Ri✧

✧ Nombre: Nasai Ryoma ah Ri
✧ Apodo: Ryo-chan, Zinni, Riri...
✧ Representante: Ruby Rose
✧ Edad: 19 años
✧ Chico: Zayn Malik
✧ O. Sexual: Bisexual – Activa
✧ Ocupación: Estudiante de medicina 2° semestre- clase diurna

Ryoma proviene  de una reconocida familia adinerada y reservada inglesa, donde las muestras de afecto eran cosa  de  todos los días, por parte de su padre cabe resaltar. Su progenitor era amoroso todo el tiempo,  siendo su madre la que reflejaba esa frialdad y desinterés hacia ella. Ryoma no entendía cómo podían convivir de esa forma tan apática, sin embargo, en el trascurso de los años dejo de preocuparse  por algo como eso, pues como no tenía una clara apreciación de de cómo funcionaba una familia, creyó que todas eran como la suya.

Ella creció siendo educada por maestros privados, uno para cada área;  Matemáticas, historia, química, filosofía y literatura, aunque era brillante en cada una de ellas,  descubrió su verdadera pasión, cuando una tarde cualquiera escucho a su mayordomo  tocando el piano.

Siendo seducida por la suave melodía que las teclas regalaban, se quedo de pie observando el espectáculo, sin saber que era más sorprendente, si la maestría con la que tocaba, o que su madre bailara de forma tan alegre con su padre, como si fuesen la pareja mas cariñosa del mundo. En ese momento ella comprendió el poder de la música, esa extraña magia que poseía y lograba que las personas  más estoicas, mostraran un poco de los sentimientos que en sus corazones albergaban con tanto recelo. Ese día decidió estudiar música, no solo por pasatiempo, quería dedicar su vida entera a hacer felices a las otras personas, pero por sobretodo,  llegar a hacer feliz alguna vez a su madre, tal y como el mayordomo lo había hecho.

Estudio mucho, arduamente, día a día, sin descanso, volviéndose una persona con la misma personalidad imperturbable de su madre. Era solitaria y poco era lo que decía. Consideraba que no necesitaba usar palabras, ya que la música hablaba por sí mismo.

Al decirles a sus padres de su decisión de estudiar música en una universidad, irónicamente fue su madre quien se opuso, alegando que tal carrera no lo llevaría a ninguna parte, y que aunque amara las melodías, no debía dejarle su futuro a una profesión tan poco seria como esa. 

La forma en que esas palabras la afectaron, hicieron que se cerrara aun mas, negándose a compartir su sueño con alguien más, temiendo recibir una nueva burla o critica. Dejándose someter por los deseos de ella,  se integro a Akatsuki para estudiar medicina, un medico era alguien respetable, de alguien que salva vidas, jamás nadie se burlaría.

Ryoma pronto descubriría que hay muchas formas de salvar a alguien… 
Descripcion fisica y Sicologica:
Hay en Ryoma una belleza fría y siniestra.  Sus ojos, son de un espectacular azul verdoso  dotándose incluso de un ligero brillo perceptible sobretodo a oscuras dotándola de una presencia impotente y fascinante, aunque a la vez fría, como una delicada estatua de alabastro. Sus ojos al verse celeste bajo el sol, puede parecer de lo más llamativa, más al verla detenidamente. Su mirada suele ser fría y seria, muchas veces incluso llega a ser retadora y cuando alguien llega a molestarla, no suele apartar su mirada de esa persona, incomodándola más. Su mirada a pesar de ser fría puede llegar a lo seductora e intimidante en muy pocas ocasiones cae en lo dulce, demostrando así que dentro de ella se oculta alguien con corazón, que es capaz de sentir y amar. Su rostro siempre casi siempre esta seria, sin mostrar lo que en verdad siente o quiere demostrar, ocultando bien sus sentimientos; pocas son las veces en las que se le puede ver sonriendo, y no, no quiere decir que no sonríe, ella sonríe por orgullo, por arrogancia, por diversión, por intimidar, por cualquier otra cosa, más es completamente extraña -si no es que le raya a lo imposible- verle con un gesto sincera y tranquila. Su piel es de un tono pálido pero sin exagerar con un toque canela que le da vida a su casi siempre impávido rostro, suave al tacto y sin imperfecciones, aunque a veces tiene alguna raspadura, por lo fragil que es.  Las facciones de su rostro son finas, haciendo una joven atractiva  posee un porte elegante, sensual, su complexión es estilizada, mas sin embargo. De cabellera en tono negro azabache, fácil de manejar por lo corto  de hebras desiguales, Los mechones de su cabello son desiguales, pero es bastante corto, suave y brillante; el flequillo no le llega a cubrir sus ojos, pero lo tiene un poco largo, por eso muchas veces se lo acaricia. Sus cejas son delgadas y de un tono mas fuerte que de su cabello, nariz pequeña y respingona. Sus labios son pequeños, finos y rosados.  sus cejas son delgadas y sus pestañas poco pobladas, quien la viera daría por hecho que a ellla poco le importa todo lo que pasa a su alrededor, meras apariencias. añadiendo en ella una apariencia mucho más temible, casi rebelde de lo que ya suele decir su personalidad. El tipo de ropa que usa, te hace pensar que trabaja como mayordomo, o algo así, y es que desde niña sintió preferencia por ese tipo de trajes formales y elegantes masculinos, estos por su parte acentúan su figura dándole un aire misteriosa y llamativa al mismo tiempo androgena, le gusta utilizar trajes, pero de ves en cuando se le puede ver con ropa casual.

Su apariencia no desmiente su personalidad, no cree en sueños o fantasías, tiene bien puestos los pies sobre la tierra, busca crear realidades y la vida le ha enseñado a dejar a un lado las ilusiones, porque sabe que éstas al final terminan siendo una carga innecesaria. La paciencia no es su fuerte, tiende a enojarse con facilidad con las personas que no logran entender sus explicaciones o rozan su límite, más sin embargo, Ryoma sabe dar lugar y tiempo a cada situación, puede guardar la calma si así se requiere. Una cualidad suya es la persistencia, si sabe que puede lograr algo sigue su idea hasta el final, más como joven realista sus metas son objetivas y no tonterías. Tiene una mente y razonamiento puro y decidido, piensa las cosas bien e intenta que sean en frío, más es una joven por mucho sensible y empática, por lo mismo, también es una persona fiable, que no abandona y es leal a sus lazos, pese a que no goce de esa facilidad por decir lo que siente. Aunque quiera negarlo o no aparentarlo, tiene un buen corazón, y resulta ser amable muy a su manera. Ryoma es un ser posesivo, en el sentido de que una vez que entabla una relación afectuosa la conserva hasta el final, pero eso no quiere decir que sea sociable y encantadora y los mil mares de amabilidad, no, todo lo contrario, es un tanto fría y mezquina y no se deja conocer con facilidad, es por ello también que pocas personas logran entrar en familiaridad con ella. Busca, casi siempre, beneficiarse con todo aquello que hace, pero no le agrada lastimar a los demás, es por ello que si tiene que hacer algo, de por medio que sea lejos de todo entendimiento humano, prefiere trabajar sola y no busca hacer amigos por todos lados. Es inteligente, tiene una mente muy despierta y que piensa rápido. Podemos decir también, que es una joven que no le resulta fácil expresar lo que siente, tiende a hacer lo contrario a una caricia, un golpe por ejemplo, situándolo en un punto que le califica como un tanto tsundere. Su orgullo también, le detiene de hacer ciertas cosas que le hagan sentir avergonzada. Aunque no quiera aceptarlo, le gustan las cosas lindas y termina cediendo ante ellas, eso sí, no sin antes haber negado unas cuantas veces. No es muy cariñosa en el estricto sentido de la palabra, pero es protectora con quienes ha desarrollado afecto, afecto que no admitirá que posee. A pesar de que sabe cuándo guardar la calma ciertas situaciones lo llevan a insultar si es que le han molestado primero, como antes ya se mencionó, guardar la compostura no es su fuerte, y puede resultar violenta cuando algo le provoca realmente.  Como se podrá notar en su mirada seria y su nada sonriente rostro, es una chica que no confía mucho en la gente, no tiene motivos que le hagan pensar que el mundo está lleno de amabilidad. Es alguien reservada. Ella actúa muchas veces desinteresada hacia las cosas externas, sin embargo tiene un ojo muy crítico, siempre está atenta a todo a su alrededor, se da cuenta de la más pequeña cosa, de los detalles, es difícil mentirle, porque debido a su intuición y capacidad para observar las reacciones personales de cada individuo puede darse cuenta de cada anomalía. Si bien, es una joven que tiende a ser cuidadosa, esto es más por el hecho de que es protectora. Nunca se ha enamorado, así que no sabe lo que puede sentirse al amar a alguien, y sinceramente desea no llegar a verse en esa situación. Ha visto a las parejas enamoradas, las ha observado y ha analizado lo torpe que se vuelven las personas al sentir amor, ella no quiere eso para su vida.
Gustos y Disgustos:

Los lugares tranquilos como para poder tomar una buena siesta, le gusta estar acostada sobre las ramas de los árboles, o preferentemente lugares altos. Le agradan los sonidos tintineantes como el de los cascabeles, ver el cielo, tanto nocturno como diurno. La seguridad. Sus seres queridos, gusta de verles sonreír. Dormir, puede pasarse toda un día echada en algún sitio. El ejercicio y deporte. Correr, sentir el viento en la cara. Los retos. Ganar. Los olores agradables y suaves. Las almohadas, o prácticamente las cosas blandas donde pueda echarse. Le gusta estar sola, tocar el piano (aunque desde la ultima conversacion con su madre sobre aquel tema que no toca piano), le gusta ser sarcástica.

ODIA que se quieran meter en su vida,  que le indiquen que hacer, las personas ignorantes/inocentes o que son demasiado buenas y comprensivas, no le gusta que le pregunten que siente…ya que es entrar en su espacio personal, odia la lástima, odia sobre todo estar mojado, no es que odie el agua, lo que le disgusta es permanecer escurriendo de agua,  prefiere estar lejos de la lluvia y piscinas. No le gusta por lo mismo cuando llueve. Las lágrimas de las personas que estima, hace lo posible por borrarlas de un mal rostro. Los olores fuertes y podridos, los ruidos extremos. Odia las personas pretenciosas y egoístas, y aquellas que se benefician con el dolor ajeno y aunque no le molestan los abrazos, detesta que le salten encima, tampoco le gusta hablar de sí mismo.
Datos extras:

Ryoma no es una persona que se sonroje con facilidad, pues se podría decir que ha sellado sus sentimientos tiernos al considerarlos “débiles” y por sobre todo, porque le hacen sentir vulnerable, se hizo de bastantes trabajos para distraerse. Tiende a ser violenta cuando sus cosas y personas amadas se ven amenazadas. Es lista y una buen líder. Su madre trabaja como cocinera/chef en un restaurante de la zona rica de la ciudad. Algunos sábados y domingos Ryoma trabaja en el mismo restaurante como mesera; tiene un manejo de las navajas, cuchillos y objetos punzantes bien desarrollado, por lo que es muy buena usándolos y siempre porta con ella una navaja. Suele llevar siempre una navaja en algunos de sus bolsillos y aunque no la suele utilizar, siempre la lleva con ella por si algo ocurre. Es bastante previsora en cuanto a eso. No es tan buena como aparenta ser a veces. Siempre lleva un bolso consigo, donde tiene vendas y libros de distintos géneros, es bastante valiente y fuerte, física, psicológica y emocionalmente, toca piano,  arpa y violín, al verla por primera vez suelen confundila con un hombre cosa que ya se ha acostumbrado tambien tiende a abrazar a las personas que estima en demasía.

― Estilo Uno
― Estilo Dos
― Estilo Tres
― Estilo Cuatro
― Estilo Cinco
― Estilo Seis

Preguntas y gif:
¿Qué te molestaría que colocara de ti en la novela? la perdida de algun pariente creo que eso seria lo unico lo demas esta a tu imaginacion obviamente 
¿Seguirás fiel lectora así no estés elegida como protagonista? Claro que si honey te estare molestado hasta que termine la novela ewe ya que me encanto la idea aparte amo las tramas asi eso si no podre comentar muy a seguido pero cuando pueda comentare,dah

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 13 Ene 2015, 12:01 pm

Ficha.:

Prefiero quedarme cayada a decir algo mal y ser la burla de todos.

Gabriela Thompsom ♥

PB: Jade Thirlwall

Años:17 Años
Chico: Louis Tomlinson
Estilo: Ropa olgada y jeans.
Enfermedad: Anemica y Asma
Nacionalidad: Britanica
Cumpleaños: 21 de septiembre
Gustos: Cantar, Bailar, Dias de lluvia.
Disgustos: Mentiras, Engaños, Discuciones.

Físico

Gabriela es una chica que mide aproximadamente un metro con sus escasos sesenta y nueve centimetros, una buena medida para tan solo 19 años de edad. Su cara es obalada que en ella tiene dos hermosos ojos color celestes claros, penetrantes, con unas hermosas, largas y rizadas pestañas; Sus dos cejas bien definidas  que hace ver sus ojos mas grandes, sus cachetes de un color rosadito que cuando sonrie se les nota unos hermosos hoyuelos, su nariz pequeña y levemente repignada, que abajo de ella se encuentra sus hermosos labios, medios gruesos, carnosos y de un color rosado, pero segun el dia se les ponen carmesí, con su perfecta sonrisa blanca y perfectos dientes. Sus pequeñas orejas que son tapadas por su pelo que llega asta el su codo, teñido de un color rojo, por la muerte de su madre.
Ahora hablemos del resto del cuerpo; su cuello fino acompañado de sus hombros no tan huesudos; brazos normales con unos dedos finos y pequeños. Pechos normales; abajo de ellos esta su plano estomago, con unas hermosas cuervas; su trasero es grande por lo tiene que comprar una talla mas grande, piernas hermozamente largas, pero no tan huesudas y pies pequeños

Psicológico

Ella es una chica triste, que si sonrie tiene que ser forzadamente, que llora por las noches, Gabriela es una chica timida, no tiene muchos amigos ya que no tiene una buena relacion social, le tiene miedo a la realidad, ella es la nerd del instituto, que se escuende tras unas gafas Geek y con su ropa ancha, se deja insultar por los demas, jamas ah dicho mucho de su vida ya que no le gusta recordar su pasado, es un tanto torpe con algunas cosas, cuando esta nerviosa simplemente no le salen las palabras, cuando miente sus cachetes se colocan rojo.
Ah sufrido golpes lo que ah llegado a que se corte y la han insultado diciendole "Gorda" o "Ballena" lo provoca que ella sea bulimica.
Es adoptada lo que ah probocado que la insulten. Gabriela quiere salir de donde se encuentra pero no sabe como. 
Su pasion por el piano y el canto, para ella es una descarga para sentirce mejor.

Historia

Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.

Thanks, Cane (:

Gifs y preguntas:
+ ¿Qué te molestaría que colocara de ti en la novela?: No me molestaria nada :)
-¿Seguirás fiel lectora así no estés elegida como protagonista?: Si, como estoy de vacaciones tengo todo el tiempo del mundo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Clouds el Mar 13 Ene 2015, 1:08 pm

Mi fichita.:

Elena Smith

16 | Estadounidense | Zayn Malik| Selena Gómez.

D. Psicóloga & D.Física.
Elena es una chica un tanto reservada, le encanta crear su propio mundo pero siempre para sí misma.Suele ser cerrada hacia las nuevas amistades y por eso es la razón que no suele tener mucha.
Es una chica miedosa, aunque antes no lo era, pues el miedo se apoderó de ella de tal forma que la convirtió en la chica más sensible de todas.
Puedes herir sus sentimientos con nada más decir una mala cosa de ella, intenta llegar a la altura de muchas personas, intentando crear a alguien que simplemente no existe, se obliga a hacer cosas que si fuera por ella no lo haría, pero no le gusta que la juzguen y menos que la critiquen, por eso se obliga a sí misma a llegar a ser perfecta, aunque lo único que hace es hacerse daño a sí misma.
En cuánto a los chicos es aún más cerrada, pues por ellos es por quiénes más a sufrido, deja de comer tan solo para que se fijen en ella y no piensen que es gorda si no una chica diez, pero no puede llegar a pensar que su talla diez se está quedando en una talla cero.Es un poco agresiva cuándo intentan ayudarla con su problema, ella se vale por si misma, y no le gusta que se preocupen por ella.
Físico.
Elena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Posee unos ojos finos y morenos, algo rasgados pero es cómo una marca para ella.Es dueña de una hermosa sonrisa con la que podría conquistar a miles de chicos, tiene una pequeña nariz algo respingona pero no fea.Al hablar de su cuerpo hablamos cómo en otro idioma.Es delgada, demasiado, ha sufrido muchos problemas que la han echo adelgazar una barbaridad, para una chica que mide un metro sesenta, pesar unos cuarenta y dos quilos es algo muy insuficiente.Se le nota un poco casi todos los huesos del cuerpo, pero aún así, es una chica muy atractiva.Al vestir se suele esmerar mucho, es una chica un tanto imaginativa y le gusta expresarse a través de su ropa.Suele llevar camisetas ni muy cortas ni muy largas.Siempre sabe cómo complementar, y la suelen asignar cómo alguien un poco Hipster.Le encanta llevar zapatos adidas, vans o nike, pero no es de llevar mucho tacón-eso solo para ocasiones especiales-Le encanta utilizar pantalones desgastados, pero bien justos a su figura.Le encanta los pulovers, si fuera por ella, cada día se compraría alguno que otro, pero su otra debilidad son los de punto.
Es una chica que le gusta cambiar de look cómo se cambia de día, es muy abierta a nuevas experiencias por si fuera ella llevaría cualquier cosa, pero que no sea muy exagerada.

Historia.
Hace poco se tuvo que mudar a Londres por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son propietarios de dos grandes empresas de cosméticos de Inglaterra, eso causó la pérdida de toda una vida para ella.Dejó a sus amigos atrás, su familia y su querida casa, lo había perdido completamente todo.
A los días de llegar la establecieron en un pequeño instituto alojado cerca de dónde ella vivía, era algo acojedor, pero nunca pensó que un problema tan grande iba a comenzar días después, muchos chicos se comenzaron a burlar de la chica nueva, tan solo por serlo.La chica fuerte, valiente y severa llegó a convertirse en una niña insegura y con miedo, le llegaron a meter cosas en la cabeza que simplemente no eran verdad, ella tan solo quería encajar en aquella sociedad y por eso comenzó a dejar de comer, vomitaba si algo se echaba en la boca, era cómo un mecanismo de defensa para sí misma, pero lo único que estaba haciendo era estropear su salud por completo, sus padre la llevaron a un psicólogo para poder sacar aquel grave problema, pero nadie nunca pudo nada.
Hasta hace poco está luchando por salir de aquella extraña y nueva enfermedad para ella.Nunca se salen rápido de esos problemas, pero para ella ya es parte de su vida.
Hace lo posible por recuperar el aspecto que antes tenía, aún no pierde la esperanza, pero sabe que si otra vez vuelve a caer si la perderá.

Gustos, disgustos y extras.
Gustos.
-Ama cantar, no hay un día que no lo haga.
-Baila a todas horas.
-Le encanta los animales, pero en especial los perros.
-Toca instrumentos, pero prefiere la guitarra y el piano. 
-Los verdaderos amigos.
-Descubrir nuevas cosas.
-Le encanta sacar sonrisas a la gente.
-Sacar fotos.

Disgustos.
-Las populares.
-Las mentiras.
-Los mujeriegos.
-Que la ilusionen.
-Odia que se rían sin ningún motivo.
-No le gusta estar en sitios ruidosos.

Miedos/Fobias.
-Tiene miedo a que se burlen de ella.
-Tiene una extraña fobia hacia las ballenas.
-Teme la oscuridad.
-Que se rían de ella.
-Que se aprovechen de ella.

Familia.
-Padre; Raphael Smith.
-Madre; Emma Miller.
-Hermana; Amy Smith.

Extras:
-Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone "Forever Young".
-Su guitarra se la regaló su abuelo antes de morir, es algo que guarda cómo paño en oro.
-Tiene un diario dónde aún sigue escribiendo lo que le pasa.
-Pertenece a un coro cerca de dónde vive.

Preguntas.
-¿Qué te molestaría que colocara de ti en la novela?:No me molestaría nada, es decir, es tu novela y no quiero que provoques cambios por mi culpa, respeto tú opinión.
-¿Seguirías siendo fiel lectora aunque no te eligiera?:Cómo muchas dicen, no es que debamos leer una novela por obligación, tan solo si nos gusta o nos atrae. Siempre se le suele dar prioridad a las novelas en las que alguien sale, y yo soy una de las que hace eso. El tema tendría que llamarme la atención, si lo hace, ten de seguro que estaré leyendo cada capítulo.
Gif.:
Holiwis.:
¡Hola preciosa! Soy Elena, un gusto conocerte. La sinopsis me encantó, debo admitirlo, y por eso estoy aquí audicionando. Amo a Zayn y saber que es uno de los protagonista me dan más esperanzas de poder quedar, es decir, si quedo, no te arrepentirás ya que soy una muy fiel lectora, nunca miento.Bueno linda espero que mi ficha esté a tu gusto.Un besito♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por kuchta el Mar 13 Ene 2015, 1:09 pm

FICHA:

Pasa el mouse por el gif

Anastacia Anadón
ANASTACIA CAROLINA ANADÓN CLEMENT
17 AÑOS
BISEXUAL
MILEY CYRUS
(SIN ROL)
LOS ÁNGELES
NIALL HORAN

Duele que te decepcione alguien que creías diferente

Descripción Fisica
Estatura baja, mide alrededor de 1,50, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos marrones que se convierten en color miel al tener contacto con el cloro los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados finos, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño. Se le puede considerar una chica atractiva.

Descripción Psicologica
Es muy tierna cuándo se lo propone, se enamora rápido y tiene la capacidad de poder contagiar felicidad. Su vida se basa en sacarle sonrisas a los demás ya que eso la hace sentirse orgullosa de sí misma. Es muy depresiva, suele entristecerse muy rápido. Odia que los demás la vean llorar, por eso prefiere hacerlo sola y en silencio. Es muy bipolar a veces. Calma sus impulsos fumando. Nunca se cortó ya que le parece lo más absurdo que se puede hacer. Pensó en suicidarse más de una vez pero quiere dejar que la vida lo haga por ella misma.

Historia
Anastacia nació un 1 de febrero de 1997 en Los Ángeles, California. Tuvo un ataque pulmonar a los pocos meses por lo cuál a veces sufre de problemas para respirar. A los 4 años de edad su padre consiguió trabajo en Argentina y se fueron a vivir allá a pesar del dolor que sentía la niña de perder a sus pocos amigos de LA. Su mamá es lo más tierno, comprensivo, dulce y maternal que hay en el mundo, mientras que su papá es todo lo contrario y eso causó que su relación empeore y termine odiándolo. Actualmente ella no ve a su padre desde ya hace 3 años. Vive con su mamá y a pesar de los problemas y confusiones no la cambiaría por nada. A finales del 2014 su abuelo murió y todavía sigue con un trastorno de eso, tuvo que ir a psicólogos ya que no quería salir de su habitación debido a la depresión profunda que sufría. Siempre le fue más que bien en el colegio, nunca se llevó ninguna materia y tiene notas altas todo el tiempo, fue representante de la bandera provincial más de una vez. Su hermana es lo más hermoso que tiene y creó un lazo muy afectivo con su cuñado y son inseparables.

Habilidades
• Sabe hablar francés, chino básico, inglés, español y alemán.
• Es profesional en natación.
• Le encanta dibujar.
• Es una increíble editora gráfica.
• Puede bailar shuffle.
• Sabe cantar.

Datos Extra
• Miedos: A los lugares pequeños y totalmente cerrados, las cucarachas y a la oscuridad.
• Gustos: Chocolate, manzanas, agua, cantar, comer, escuchar música, leer, escribir y más que nada salir con amigos.
• Disgustos: Personas falsas, la hipocresía, el ego y las verduras.

by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ESTILO:
Le gusta vestirse muy informal la mayoría de la veces. Siempre fue una apasionada de el rock, el metal y la electrónica por lo que trata de imitar a los reyes de esos géneros. Generalmente en su ropero abundan shorts y jeans, remeras con algún logo extraño, chaquetas de cuero, etc.
Los accesorios también son de cuero y en algunas ocasiones, tachas. Además, ama las vans o botas cortas negras.
Suele maquillarse en tonos oscuros.
Ejemplo: aquí.
PREGUNTAS:
¿Qué te molestaría que colocara de ti en la novela? Molestar no me molestaría pero te agradecería que no incluyeras a mi abuelo en esto porque sufrió cáncer y murió hace poco. De verdad que me dolería. Pero en lo otro no me choca nada, incluso si quieres hacerme homosexual puedes hacerlo, srsly.
¿Seguirás fiel lectora si no estás elegida como protagonista? Voy a serte sincera. Ahora leí la trama y me pareció más que buena por eso estoy participando, pero si aquí en adelante no quedo y además la novela va mal no me quedará otra que irme. ¿Por qué? Porque a nadie le gusta leer algo que no le agrade, ¿no? Bueno, por supuesto que si quedo no me voy a ir porque no soy así de abandonar cosas. De todas formas, me gusta dar consejos y ten por seguro que si necesitas ayuda ahí estaré:)
Algo sexy:
Holis:
Hola hermosa, como ya quedó claro amé la trama y espero muchísimo quedar. Si falta algo solo avísame. Un beso

Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Mensaje por Travis el Mar 13 Ene 2015, 1:44 pm

Ficha:
Helen Evans
Pasa el cursor por la imagen.
Nombre:Helen Elizabeth Evans
Apodo:Helen, Liz
Rol: La chica mala
Nacionalidad: Francesa
Chico: Zayn Malik
Representante:Barbara Palvin

Descripción Física
Alta, mide alrededor de 1,80, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.
Descripción Psicológica
 "Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para  si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala.  Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada. Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar.
Suele reirse de la mayoria de las cosas, pero no solo por eso signifique que no tome nada en serio; odia que la juzguen sin siquiera conocerla.
Historia.
Nació un trece de enero de 1996 en Francia. Sus padres siempre fueron muy unidos, eran el estereotipo de la familia perfecta, sin mentiras, sin nada el ambiente rondaba la confianza. Ella y su hermana mayor se llevaban a la perfección a pesar de llevarse dos años.

A la corta edad de ocho años el matrimonio de sus padres se desmorono, causandole así un gran daño a Helen, ya no era la sonriente Helen ahora casi siempre estaba seria.

Sus padres decidieron tener otra hija, la pequeña Sophie, y pensaron que eso los uniría mas pero solo los separo.
Cuando Helen tenia quince años sus padres se divorciaron, su madre se quedo en Francia y volvió a hacer su vida al lado de otro hombre y con nuevos hijos; Su padre sin embargo, se mudo a (el lugar donde sucede la historia) y ella se fue con él

Datos extras.
Gustos:

El color gris y negro.
Dibujar.
Bailar.
La música.
Estar sola.
Zayn Malik.

Disgustos:

Personas falsas, hipócritas, huecas.
Las mentiras.
Que le hagan demasiadas preguntas.
Los abrazos.
Los tacones.
Los animales e insectos.
Cocinar.

Miedos:

Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos
Los gusanos, les tiene un gran pavor.    

Habilidades:

Habla tres idiomas: inglés, francés, español.
Cocinar (lo odia)
Buena consejera.
Bailar y cantar.

Manías/Fobias:

Muerde su labio inferior cuando esta nerviosa o tiene ganas de llorar.
Muerde sus uñas cuando esta nerviosa.
Les teme a los orugas.
Odia las alturas.

Familia:
Su padre: Jonh Evans.
Su madre: Rebeca Evans.
Su pequeña hermana: Sophia Evans.
Su hermana mayor: Britanny Evans.
Padrasto: Roberto Miller.

Tatuajes/Perforaciones:

click
click
click

Estilo

Su estilo se puede decir que es casual, usa de todo un poco tanto como vestidos y vaqueros, aunque cavé agregar que su debilidad son los vaqueros y las chaquetas negras. Su estilo es complicado pero casi siempre usa ropa en tonos oscuros: gris, negro, etc; le gustan los accesorios, piensa que es parte fundamental de su estilo, casi siempre usa el cabello suelto y de vez en cuando usa coletas, no es fan del esmalte de uñas, sus uñas casi siempre sólo están cubiertas por una capa de brillo, nada más. A decir verdad no le gustan los zapatos altos por su estatura casi siempre usa zapatillas o botines.
Click
click
click
click

Preguntas

✖ ¿Qué te molestaria que colocara de ti? La verdad nada, sólo que fuera una chica super sensible ya que bueno, no soy asi & luego todo queda a tu imaginación :3
✖¿Seguiriras fiel lectora asi no estés elegida como protagonista? Puede que si, no te mentiré diciendo de una vez "si" porque a veces estoy corta de tiempo y tengo que comentar en varias novelas pero la leere y se que suena estupido pero los celos se apoderan de mi al leer el nombre de otra chica como pareja de Zayn x.x

c
Open me:
Yo mas que nadie se que es muy tarde y tambien se que mi ficha es una caca x.x puta bida, putos todos   menos tu y Zayn bueno estaba editando la ficha yo se que no te gustara y por eso voy a crear otra 

Despues de ese momento depresivo me presentare, soy Helen y tengo por desgracia catorce años,   soy de un pais muy pequeño y vivo en una casa   so, no podia dejar pasar esta audicion porque cuando entre al tema Zayn no paraba de gritarme Vamos Helen, audiciona! y obvio no iba a dejar que mi canela sufriera y mas que justo ayer cumplio 22  muack  muack mi bebe  muack  muack so, ya hable demasiado.

Abreme:
baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba
creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta

Ver perfil de usuario

Mensaje por whaatever. el Vie 16 Ene 2015, 12:05 pm

KarolCC escribió:
Ten en cuenta que la persona cambia, pero el pasado no.

❆ Basico:
❆ Nombre Completo: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
❆ Edad: 18 años
❆ Apodo: Karol / Jeidy 
❆ Chico: Niall Horan
❆ Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
❆ Representante: Lucy Hale

❆ Fisico:
 Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. 
Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida. 
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa. 
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.

❆Psicologia:
Karol... ¿que decir de ella?... Sin duda es una caja de sorpresas. Es una persona extremadamente sarcastica e ironica, puede aparentar ser fria y distante.
Pero no es asi, las personas que la llegan a conocer bien, saben que es una chica super carismatica, divertida y amable. Eso si, un tanto (mucho) dramatica, no en el sentido de querer ser popular y llamar la atencion, sino de velar por sus derechos y defender a los que se lo merecen.
Suele ser calculadora, como su padre. Pero amistosa, como su madre.
Es alguien luchadora, que nunca se rinde. Que sabe doblegar su orgullo cuando es necesario.
No llora en frente de las personas, pero en el fondo es muy vulnerable.
Puede hasta llegar a ser un poco tímida y/o incluso con su lado pervertido.
Sin duda una personalidad un tanto rara o bipolar, pero sin duda única.

❆ Historia:
Nació el 06 de Mayo de 1994 en Caracas, Venezuela. Su infancia se baso en lo sencillo, en lo primordial. A sus 14 años viajo a diferentes países, por el trabajo de su padre, entre esos: Madrid, Canadá, Perú y Panamá, la situacion economica de su padre era muy buena. Pero al final termino viviendo en Londres, con su propio apartamento, prácticamente a sus 15 años era independiente. Un año después (osea a los 16) se enamoro de un chico profundamente, Jake (así se llamaba), lo conoció en su universidad, y pensó que era estaba igualmente o mas enamorado que ella... pero lamentablemente para el, ella solo fue una apuesta. Desde ese día cambio drasticamente, cerrada al amor, se sumergio en su propio mundo.
Sus padres, preocupados, decidieron mandarla a un internado donde le detectaron "depresión continua", a sus 17 años estaba perfectamente bien psicologicamente y físicamente, era ella misma, solo que un tanto desconfiada.
Hoy en día estudia en la academia de artes "University Academy Arts" donde esta en la facultad de baile. 
Desde entonces solo y unicamente esta con sus amigas, las pocas que tiene, vive su vida a lo natural y trata de superar con ayuda de sus seres querido todo lo que le paso para dejarlo en el pasado porque eso es, pasado.
"Nunca sabremos lo que el destino nos depara!, y a Karol este mismo le tiene una sorpresa...

❆ Otros:
❆ Gustos:
◘ Leer 
◘ Tocar el piano 
◘ Los Bosques
◘ La fotografía
◘ Bailar -es su pasión-
◘ Salir con sus amigas

❆ Disgustos:
◘ Personas egocentricas
◘ Los bichos
◘ El calor
◘ Los espacios cerrados

❆ Familia:

◘ Padre: Marcos Vazquez
◘ Madre: Jessica Cornilla

◘ Hermano Menor: Michael (Mike) Vazquez

❆ Extras:
◘ Es claustrofobica.

❆ Estilo:
◘ Es una chica que se viste sencillo. Jeans de colores, o sencillamente blue-jeans, shorts de mezclilla o rotos, blusas olgadas y con frases o algunos emoticons, le encantan las chaquetas, en especial de cuero.
Usa muchos gorros de lanas y botas o botines, no suele usar zapatillas o sandalia, solo cualquier tipo de botas y tacones.
No suele usar cadenas o collares, solo largo, que le lleguen al ombligo, usa zarcillos sencillos, pulseras que nunca faltan en su muñeca y en cuanto al maquillaje sencillo.
Sus pijamas consisten en una camisa olgada de su hermano menor (que le queda grande) y un short desgastado.
En cuanto a los vestidos los usa sencillo, largos y cortos, pero nada fosforecente o que llame mucho la atencion. Sus colores son el azul cielo, el verde manzana, el morado, el blanco y el negro.

¡Hola soy Karol! Mucho gusto, lei la sipnosis y me encanto. Por cierto tambien soy Venezolana ¿de que parte eres?

Amo las tramas asi. De suspenso, de drama. Sin duda son mis favoritas.
Es por eso que te dejo mi ficha, me encantaria participar y quedar, ¿esta bien todo? Avisame cualquier cosa.

Gif y Preguntas:

¿Que te molestaría que colocara de ti en la novela? Pues, no se, creo que lo único o máximo que me molestaría seria que pusieras que mis padres son problematicos o que mi familia tiene problemas en la novela, del resto mas nada.

¿Seguirás siendo fiel lectora así no estés elegida como protagonistas? Ufff, es obvio que si. No dejaría de leer esta novela por nada del mundo, como ya te dije AMO las tramas asi. Seguiria leyendo hasta el infinito y mas alla.

Karol xx
¡Ficha aceptada!
¡Está todo bien! Muchas gracias por audicionar<3
Soy de Miranda-Los Teques, ¿y tú?

Ver perfil de usuario

Mensaje por whaatever. el Vie 16 Ene 2015, 12:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola<3
Me llamo Leslie. Me gusto el tema así que acá te dejo mi ficha.
Si algo esta mal me avisas ¿vale?
Besos xx
Hi:
Ficha

Nombre completo: Leslie O.Coneill Grey
Apodo: Les
Nacionalidad: Canadiense
Representante: Elizabeth Gillies
Chico: Niall Horan
Descripción Física: Es delgada. Alta, Mide 1.70. Tiene piel blanca, tan blanca como la nieve. No tiene un enorme trasero, como el de Kim Kardashian, pero es de su gusto. Tiene unas curvas que matan a cualquiera xD. Su cabello es color castaño casi rojizo. Ondulado, un poco rebelde, pero hay día en los que puede controlarlo. Un poco mas abajo de los hombros. Tiene una enormes ojos color grisáceos. Acompañados de unas largas y voluminosas pestañas. Sus labios son gruesos y de un hermoso color salmón. Siempre pintados por el labial rojo favorito de ella. Posee dedos largos, igual que una pianista. Uñas medianas y siempre pintadas con un color distinto. Nariz pequeña, La adorna un pequeño piercing, en forma de punto xD Posee unas largas y fuertes piernas, Ya que ama hacer ejercicio. Cuando tiene la oportunidad sale a correr en las mañanas. Su sonrisa es la cosa que ilumina su rostro. Dientes blancos. Tan bancos y brillantes como las perlas. 
Descripción PsicológicaEs una chica divertida. Y muy ocurrente. Ama hacer sentir bien a los demás. Siempre trata de que tenga una sonrisa en su rostro, no le gusta ver a las personas tristes. La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria. Sabe ser extrovertida y seria cuando la ocasión lo a merita. Es amigable, sabe dar buenos consejos, se puede decepcionar fácilmente. A veces es bipolar. Te puede amar, pero a los 5 minutos ya esta enojada. Odia que le digan mentiras y que jueguen con los sentimientos de los demás. No le gusta llorar. Pero cuando lo hace(Pocas veces), lo hace sola. Es como una roca en cuanto a sus sentimientos. Piensa que llorar es estúpido y no ayuda en nada. Ni siquiera cuando su padre murió lloro. Tiene un temperamento fuerte. Es muy sarcástica y grosera
Historia: Fue exactamente un 19 de Mayo cuando la pequeña Leslie abrió sus ojos. xD Creció en una familia feliz, Con un padre que la amaba y una madre que la adoraba. Un día su vida se fue al caño. Su padre sufrió un ataque al corazón, cuando ella solo tenia 9 años, causándole una muerte rápida. Su madre sufrió y ella igual. 2 años después y su madre aun no podía superar la muerte de su amado esposo. A Leslie siempre le gusto actuar. Un día hizo el papel principal en una obra musical "Blanca nieves y los 7 enanos" Por supuesto su madre no asistió. Ya que estaba mas ocupada lamentándose de sus desgracias. 1 año después trajo a un tipo a la casa. su nombre era Mark. Su madre le dijo, que el seria su nuevo padre y que ya estaban casados. No tuvo mas que acceder a aquello. El primer año fue todo amor y felicidad, incluso gracias a Mark la metieron a una escuela de actuación. Pero un buen día eso acabo. Comenzó a pegarle a su madre eh incluso le llego a pegar a ella. La saco de la escuela y le prohibió salir. Su madre no hacia nada, por miedo a quedar sola de nuevo. Harta de su vida, y harta de los golpes por parte de su padrastro. Decidió irse de su casa. Estuvo ahorrando dinero con un trabajo extra que consiguió. Sin avisar tomo el primer vuelo hacia Londres. Su tío favorito vivía ahí. Estaba dispuesta a seguir su sueño. Su tío la recibió con los brazos abiertos
Familia: Mi tío/ Patrick Grey 40 años Aqui♥
Ya no vivo con mi mama ni con mi padrastro, pero para que te des una idea de como eran: Mi ex padrastro/ Mark Fontaine 39 años Aqui♥
Mi madre/ Claire Grey 38 años Aqui♥
Extras: Estilo: Le encanta usar jeans, odia las faldas pero por alguna extraña razón los vestidos le gustan mucho. Detesta las blusas apretadas, le gusta mas usar una floja que una apretadisima. Los shorts son su fuente. Los usa mucho. Usa vestidos cortos estilo Vintage. Ama los anillos y los collares, casi no suele usar aretes ni pulseras. Cuando usa los vestidos le encanta usar tacones de plataforma. Usa gorros de lana. Pero ama mas los de lana con pompon.
Usa vans, botas de mujer estilo militar y converse. No le gustan las sandalias. Aveces le gusta poner moños en su cabello, para decorarlo
Gustos: 
La Nutella
Las películas de terror
El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
Leer
Fotografiar
Disgustos: 
Las mentiras
Las personas hipócritas

Habilidades y Defectos:
Fuma para relajarse
Sabe cocinar muy bien
Tatuajes:
--->Clic

---Clic
--->Clic
--->Clic
--->Clic

Uff:
¿Que te molestaría que colocara de ti en la novela? Pues nada, no me molestaría nada. 
¿Seguirías siendo fiel lectora así no estés elegida? Claro! Seria muy estúpido y muy tonto no leer porque no quede
¡Ficha aceptada!
Me siento tan identificada con el look de Leslie, jojo.
Patrick*-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por whaatever. el Vie 16 Ene 2015, 12:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola!
bueno me gusto la diea, no se me dio algo asi como un escalofrio al ver eso de "ya no era la misma, ya no sonreia" omaiga! senti feito  muack
bueno ya dejo mi ficha y me voy caminando sexy :3
cuidate xx
ficha:
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
[/size]
♥ Edad: 16 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: .....no se xdd'
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Louis Tomlinson
♥ Nacionalidad: Mexicana

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.

Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuando se meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....

Historia
Naci un 26 de Julio en México, D.F para ser exactos, mis padres se divorciaron cuando yo tenia minimo un año de vida, quede a cargo de mi padre ¿por que? pues ya ves lo que hace el dinero, de mi madre no se nada ya que bueno se puede decir que desaparecio de la fas de la tierra, se puede decir que le tengo un poco de rencor, sufri de bullying cuando iba al Jardi de niños, pero cuando entre a la primaria todo fue mejor, ya no me molestaban y empece a hacer amigos y asi (soy mucho muy social)....

Extras

• Estilo: Bueno pues mi estilo es algo raro por que aveces me veo como una hipster pero no tanto, me gusta mucho usar gorros y gafas un poco grandes (de hecho las cuales necesito para ver bien) jeans en tuvo (entubados o como los llames), vans, converse, supras. blusas olgadas, pañoletas, swaters con algun estampado, aveces mi cabello lo dejo suelto o lo amarro con una coleta.

• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas 

• Familia: Padre.- Javier 37 años Hermano.- Joseph 20 años

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar  vestido.

gif & preguntas:

¿Qué te molestaría que colocara de ti en la novela? Noup, es tu idea, yo te entrego completamente mi personaje, tu puedes hacer con el lo que tu quieras, con tal de que no me mates y asi esta bien :3
¿Seguirás fiel lectora así no estés elegida como protagonista? Claro, hasta la pregunta me ofende e.e no importa si escojes al vago de la esquina de tu casa antes que a mi, yo estare jodiendo aqui ;)

¡Ficha aceptada!
Amo a Victoria Justice<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba