O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. EmptyHoy a las 5:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. EmptyMar 23 Abr 2024, 1:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. EmptyJue 18 Abr 2024, 9:37 am por winchester.

» Devil's advocate
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:31 am por lovesick

» becauseiloveyou
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. EmptyVie 12 Abr 2024, 6:07 am por Jaeger.

» life is a box of chocolates
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. EmptyMar 09 Abr 2024, 10:12 am por 14th moon

» B's space.
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. EmptyDom 07 Abr 2024, 8:48 am por lovesick

» Un guardián entre el centeno
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. EmptyLun 01 Abr 2024, 10:58 am por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Empty AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:52 am

 
14 of luck

¡Holis!
kjasjka Bruno Mars *-*


Este es un nuevo proyecto que se le ocurrió a una amiga, pero ella tiene otra nove y me dejo la trama a mi c:
La historia será hermosa :'3 akjskjas bueno ammm Me llamo Valeria, tengo 15 años y soy una Chilena perdida en México *U* 
este es un tema para audiciones, las cuales se cerraran mañana a las 7 pm y la fic se estrena el 08 de Agosto ñ.ñ 
La novela sera protagonizada por Niall y Dakota {la clon de mi amiga} iba a poner audición para la protagonista también pero ella aveces es muy castrosa con este tema xd
ABREME:

 
Sinopsis.


Dakota Coss es una chica normal y hermosa en toda la palabra, angelical y con un carácter demasiado fuerte. Soñadora y con sueños por cumplir, deseosa de encontrar a su verdadero amor


—…Cuando encuentres a tu verdadero amor, tu príncipe, si en verdad se aman no importa lo que pase, siempre lo recordaras.
—¿Enserio, mami?
—Te lo prometo, pequeña.


Su vida cambió cuando conoció al tierno y reconocido cantante de una boyband, Niall Horan, en una inusual escena.


—De verdad que estás loca, Dak. —dijo la pelirroja.
—Shh, tu calla. Sabes que no puedes vivir sin mí, así que pásame esas paletas. —me acomodé mejor el cartel en mis hombros. Es un trabajo pesado, pero me gusta hacerlo.
—Si si si, claaaro —ironizo—, Oh mira, ahí hay gente. —señaló a la izquierda y en efecto, había demasiada gente transitando y un señor tocando guitarra, raro.


14, ese número siempre la perseguía, siendo ese el número de la suerte para ella ya que muchas cosas sucedían de una u otra forma teniendo que ver con el número.


—El 14 es nuestro número. —dije sonriente.
—¿Enserio? ¿Por qué? —preguntó curioso el ojiazul.
 —Tantas cosas vivimos por un 14, Nialler. —dije recordando buenos momentos, que en realidad no eran muchos, pero bueh, se quedo pensando en lo que le dije y una sonrisa, una hermosa sonrisa broto de él.


Claro tantas cosas le sucedieron a Coss relacionadas con el 14, pero, no se podría decir que todas son buenas, no todas son buenas, algo sale mal en los planes de Coss el mismo día que ella creyó de la suerte.


—¡Dios, no! ¡Por favor, no me hagas esto!  —gritó desesperada la morocha.
—¿Qué sucede, Dark?
—Niall, sabes que te amo ¿verdad? —el rubio se empezó a preocupar, su mejor amiga no era de decir estas cosas por teléfono.
—¿Qué pasa? —volvió a preguntar. 
—Solo, solo dime que lo sabes. —casi gritó nerviosa.
—Si lo sé, y yo te amo a ti. —el rubio esperaba que esas palabras le dieran a entender algo a su amiga, si no lo hacían, entonces, Niall tendría que dejar de lado su timidez. Ese sentimiento lo mataba por dentro, no podría aguantar más tiempo sin decirlo.
—Bien. Niall quiero decirte que te amo y en verdad eres muy pero muy especial para mí —se quebró su voz—, te amo... —poco después se escuchó un golpe y varios cristales cayendo al suelo. Niall llamó a su amiga varias veces pero nadie respondía. 


Esta es una historia hermosa, llena de confianza, desesperación, amistad, pero sobre todo llena de amor. Si quieres saber que sucederá aquí deberás entender lo que es “demasiado tarde...”


Última edición por energyjuice el Mar 06 Ago 2013, 10:45 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por AndrehPaylik Dom 04 Ago 2013, 12:00 pm

AH! Me volvi loca con la sinopsis! :') Me encantoo! Wii
Te dejo mi fichaa para audicionar PARA ZAYN!

   
{Andrea Williams}

   
Edad
{18 años}
   
Orientación Sexual
{Heterosexual}
   
Apodo
{Andree}
   
Chico
{Zayn Malik}
   
Rango
{xx}

   
{Otros Datos}
Gustos
- (Suelo morder lapices y molestar ala gente con mis boberias.... me encanta ser espontanea)
    - (La Musica es mi Obsecion)
    - (Ir ala Playa y Distraerme)
    - (Bailar, componer canciones)
   
Disgustos
- (La Escuela y despertar Temprano)
    - (Las Tareas)
    - (Odio que la gente me moleste)
    - (Los Bichos)
   
Curiosidades
- (Toco la guitarra)
    - (Amo los abrazos y los besos en la mejilla)
    - (Soy rara)
    - (Hablo Italiano)

   
{Personalidad}
Muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, soy muy orgullosa, pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho(hay que mandarme a callar xD) suelo reirme mucho, como una loca.Me enojo cuando las personas dicen que soy muy dificil, pero prefiero ser dificil que una chica facil. Soy demasiado sencilla algunos me concideran rara.Amo tener amigas/os y ser buena con ellos ...pero tampoco suelo dar musha confianza hasta que me demuestran que son super sinceros..Las Fiestas e ir de vacasiones es como el paraisooo me encanta hacer esoooo' Salir con todas mis amigas y hacer cosas raras, hablar de chicos,ir a la playa..etc..Me gusta divertirme!.
   

   
{Historia}
Aver?? A ya tengo 18 el baile es mi vida es con lo unico que puedo sentirme bien…Mis padres me dicen loca ya que me la paso cantando todo el diaaa he llegado hasta escaparme de casa solo por divercion.Mis hermanos mayores son unos margados que me regañan por todo, yo cuando salimos de excursión con el cole soy la chica a la que todos le tiene miedo *por las bromas*.
Pretendo ser una bailarina profesional y  salir del manicomio donde vivo..Si eso ?xx   
   
By Skinny Lyon for SC

   
   

tatuajes/cicatrizes: Un tatto en la muñeca derecha! *Es un signo de infinito*
miedos/fobias: Las alturas, la oscuridad y los bichos!

Espero este biien (:
Desc.Fisica: Soy Alta pero ni tanto, de tez morena Bronceada, Ojos colo miel muy claros en el sol son aun mas claros. Mis pestañas estan muy pobladas ydobladas , mis cejas parecen que las depilo pero noo!nariz respingadaaa *la detesto*, MIs mejillas son naturalmente rosadas cuando hago algun deporte afuera se ponen muy rojas.Mis labios igual son rosados natural y bien delineados,MI cabelllo es castaño *asi como Liam Payne* con algunos reflejos lo tengo largo 'hasta la cintura'.

Mis piernas son largas se ajustan muy bien a mi cuerpo,Una cintura pequeña,trasero grande *sin exagerar porfaa JAJAJa* pechos medianos...Estoy conforme con mi cuerpo...
AHORA SI?¡!  ya que no es el de una Top Model! Tengo varios lunares que parecen pircings en el rostro.


Última edición por AndrehPaylik el Dom 04 Ago 2013, 12:24 pm, editado 1 vez
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 12:35 pm

AndrehPaylik escribió:AH! Me volvi loca con la sinopsis! :') Me encantoo! Wii
Te dejo mi fichaa para audicionar PARA ZAYN!

   
{Andrea Williams}

   
Edad
{18 años}
   
Orientación Sexual
{Heterosexual}
   
Apodo
{Andree}
   
Chico
{Zayn Malik}
   
Rango
{xx}

   
{Otros Datos}
Gustos
- (Suelo morder lapices y molestar ala gente con mis boberias.... me encanta ser espontanea)
    - (La Musica es mi Obsecion)
    - (Ir ala Playa y Distraerme)
    - (Bailar, componer canciones)
   
Disgustos
- (La Escuela y despertar Temprano)
    - (Las Tareas)
    - (Odio que la gente me moleste)
    - (Los Bichos)
   
Curiosidades
- (Toco la guitarra)
    - (Amo los abrazos y los besos en la mejilla)
    - (Soy rara)
    - (Hablo Italiano)

   
{Personalidad}
Muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, soy muy orgullosa, pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho(hay que mandarme a callar xD) suelo reirme mucho, como una loca.Me enojo cuando las personas dicen que soy muy dificil, pero prefiero ser dificil que una chica facil. Soy demasiado sencilla algunos me concideran rara.Amo tener amigas/os y ser buena con ellos ...pero tampoco suelo dar musha confianza hasta que me demuestran que son super sinceros..Las Fiestas e ir de vacasiones es como el paraisooo me encanta hacer esoooo' Salir con todas mis amigas y hacer cosas raras, hablar de chicos,ir a la playa..etc..Me gusta divertirme!.
   

   
{Historia}
Aver?? A ya tengo 18 el baile es mi vida es con lo unico que puedo sentirme bien…Mis padres me dicen loca ya que me la paso cantando todo el diaaa he llegado hasta escaparme de casa solo por divercion.Mis hermanos mayores son unos margados que me regañan por todo, yo cuando salimos de excursión con el cole soy la chica a la que todos le tiene miedo *por las bromas*.
Pretendo ser una bailarina profesional y  salir del manicomio donde vivo..Si eso ?xx   
   
By Skinny Lyon for SC

   
   

tatuajes/cicatrizes: Un tatto en la muñeca derecha! *Es un signo de infinito*
miedos/fobias: Las alturas, la oscuridad y los bichos!

Espero este biien (:
Desc.Fisica: Soy Alta pero ni tanto, de tez morena Bronceada, Ojos colo miel muy claros en el sol son aun mas claros. Mis pestañas estan muy pobladas ydobladas , mis cejas parecen que las depilo pero noo!nariz respingadaaa *la detesto*, MIs mejillas son naturalmente rosadas cuando hago algun deporte afuera se ponen muy rojas.Mis labios igual son rosados natural y bien delineados,MI cabelllo es castaño *asi como Liam Payne* con algunos reflejos lo tengo largo 'hasta la cintura'.

Mis piernas son largas se ajustan muy bien a mi cuerpo,Una cintura pequeña,trasero grande *sin exagerar porfaa JAJAJa* pechos medianos...Estoy conforme con mi cuerpo...
AHORA SI?¡!  ya que no es el de una Top Model! Tengo varios lunares que parecen pircings en el rostro.
FICHA ACEPTADA

me encanto :3
espera resultados mañana, linda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Feña Directioner Dom 04 Ago 2013, 12:38 pm

Hiiiii! New Reader Presentandose, Dios Ame ATu Novela, Puedo Con Hazza? Siguela Me Muero!


~Feer
 
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Feña Directioner Dom 04 Ago 2013, 12:40 pm

Aquí Mi Ficha Para Hazza;

Nombre: Fernanda Quintana
 
Apodo: Fer, Feña & Ferni
 
Edad: 13 Pero Ponme La Que Tú Quieras
 
Chico: Harry O El Que Este Disponible
 
Descripción Psicológica: Soy Muy Alegre, Social, Algo Ruda & Enojona Cuando Alguien Me Cae Mal, Cuando Alguien Me Lastima Nunca Más Lo Perdono, Orgullosa, Doy Solo 2 Oportunidades, Sensible, Extrovertida, & La Mayor Parte Del Tiempo Me La Paso Riendo Con Mis Amigas.
 
Descripción Física: Tez Morena, Ojos Grandes Color Chocolate, Pestañas Largas, De Estatura Baja, Con Dos Hoyuelos En Mis Mejillas, Con Algunas Curvas, Piernas Cortas, Pelo Largo Con Algunas Ondas Color Castaño Medio, Fleco Al Lado, Uñas Largas, Labios Carnosos & Rosados
 
Gustos: El Helado De Chocolate, Los Animales, Bruno Mars, Avril Lavigne, Coldplay, Austin Mahone, Demi Lovato, Las Peliculas De Suspenso, El Chocolate & Las Fresas.
 
Disgustos: Las Mentiras, La Gente Plastica & Falsa & La Vainilla
 
Miedos & Fobias: Las Arañas & Las Abejas
  
Estilos:
Casual: http://www.polyvore.com/excesos_de_una_noche/set?id=90220065
            http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=77183721
            http://www.polyvore.com/____________tn/set?id=81004694 
          http://www.polyvore.com/rayita/set?id=81172731
           http://www.polyvore.com/me_enamore_de_la_plastica/set?id=85769272
 
Formal: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=82710582
           http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90948004&.locale=es
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por lilia malik potter Dom 04 Ago 2013, 12:42 pm


 

Vas happenin? 
Me enamore del Sinopsis te dejo mi ficha para participar con Haroldo




Nombre: Lilia Miller
Apodo: Lili
Edad: 16 años
Descripción Física: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Tumblr_me8f8k1Stu1rhmlrto1_r3_500
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Tumblr_inline_mjsdzvGf6I1qz4rgp
Descripción psicológica: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE-AQUIEN MATAMOS?NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".
Historia: Ella es de origen Latino (México) su mama murió en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su único familiar sus Tíos de Londres...sus tíos la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.
Gustos:
*LAS COSAS DE VAMPIROS
*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS
*CANTAR
*TOCAR BATERIA Y GUITARRA
*BAILAR
*VIDEOJUEGOS
*SKATE
*BMX
*DORMIR
*Comer
*Parques de diversiones
Disgustos:
* IR DE COMPRAS
*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA

Tatuajes/cicatrices:
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Tatuajes-pequenos-para-mujeres-default-30480-0
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Tumblr_mdhv8kFGob1rzzekxo1_500
Miedos:
*las arañas
*los bichos TODOS
Fobias:
*las alturas
*los lugares pequeños
Chico: Harry Styles o Louis Tomlinson
Estilo: http://mitzy-nenalinda.polyvore.com/?filter=sets

 
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Tumblr_m7oqy0NUO51r26jxbo1_500
Espero que si este bien Si no es con ninguno de los chicos que te puse me puedes poner con quien quieras vale?
Si me falta algo avisame 
Espero que estes Bien besos
[/size]
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 12:47 pm

Feña Directioner escribió:Aquí Mi Ficha Para Hazza;

Nombre: Fernanda Quintana
 
Apodo: Fer, Feña & Ferni
 
Edad: 13 Pero Ponme La Que Tú Quieras
 
Chico: Harry O El Que Este Disponible
 
Descripción Psicológica: Soy Muy Alegre, Social, Algo Ruda & Enojona Cuando Alguien Me Cae Mal, Cuando Alguien Me Lastima Nunca Más Lo Perdono, Orgullosa, Doy Solo 2 Oportunidades, Sensible, Extrovertida, & La Mayor Parte Del Tiempo Me La Paso Riendo Con Mis Amigas.
 
Descripción Física: Tez Morena, Ojos Grandes Color Chocolate, Pestañas Largas, De Estatura Baja, Con Dos Hoyuelos En Mis Mejillas, Con Algunas Curvas, Piernas Cortas, Pelo Largo Con Algunas Ondas Color Castaño Medio, Fleco Al Lado, Uñas Largas, Labios Carnosos & Rosados
 
Gustos: El Helado De Chocolate, Los Animales, Bruno Mars, Avril Lavigne, Coldplay, Austin Mahone, Demi Lovato, Las Peliculas De Suspenso, El Chocolate & Las Fresas.
 
Disgustos: Las Mentiras, La Gente Plastica & Falsa & La Vainilla
 
Miedos & Fobias: Las Arañas & Las Abejas
  
Estilos:
Casual: http://www.polyvore.com/excesos_de_una_noche/set?id=90220065
            http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=77183721
            http://www.polyvore.com/____________tn/set?id=81004694 
          http://www.polyvore.com/rayita/set?id=81172731
           http://www.polyvore.com/me_enamore_de_la_plastica/set?id=85769272
 
Formal: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=82710582
           http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90948004&.locale=es
FICHA ACEPTADA

esta hermosa :3
estas participando para Haroldo, espera pronto los resultados.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 04 Ago 2013, 12:49 pm

mi ficha:


 Hola soy Jacqueline, pero todos me dicen Jackie tengo 17 años y la verdad es que me gusto mucho la idea, y pues solo quiero aclarar algo... Me encanto el prologo, te prometo que siempre estare aqui como fiel lectora,Si necesitas algo me avisas, y estare al pendiente en cuanto des los resultados. Besos. AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Tumblr_mqt8rnuAIU1r61jfjo1_500
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 12:52 pm

lilia malik potter escribió:
 

Vas happenin? 
Me enamore del Sinopsis te dejo mi ficha para participar con Haroldo




Nombre: Lilia Miller
Apodo: Lili
Edad: 16 años
Descripción Física: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Tumblr_me8f8k1Stu1rhmlrto1_r3_500
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Tumblr_inline_mjsdzvGf6I1qz4rgp
Descripción psicológica: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE-AQUIEN MATAMOS?NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".
Historia: Ella es de origen Latino (México) su mama murió en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su único familiar sus Tíos de Londres...sus tíos la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.
Gustos:
*LAS COSAS DE VAMPIROS
*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS
*CANTAR
*TOCAR BATERIA Y GUITARRA
*BAILAR
*VIDEOJUEGOS
*SKATE
*BMX
*DORMIR
*Comer
*Parques de diversiones
Disgustos:
* IR DE COMPRAS
*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA

Tatuajes/cicatrices:
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Tatuajes-pequenos-para-mujeres-default-30480-0
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Tumblr_mdhv8kFGob1rzzekxo1_500
Miedos:
*las arañas
*los bichos TODOS
Fobias:
*las alturas
*los lugares pequeños
Chico: Harry Styles o Louis Tomlinson
Estilo: http://mitzy-nenalinda.polyvore.com/?filter=sets

 
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Tumblr_m7oqy0NUO51r26jxbo1_500
Espero que si este bien Si no es con ninguno de los chicos que te puse me puedes poner con quien quieras vale?
Si me falta algo avisame 
Espero que estes Bien besos
[/size]

FICHA TOTALMENTE ACEPTADA

la amé! askjakjs estas participando para... jkaskja no sé Los dos (? 
amé el gif :3 todo esta prefecto :3
espera pronto los resultados.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 12:59 pm

JacquelineOroMac escribió:
mi ficha:


 Hola soy Jacqueline, pero todos me dicen Jackie tengo 17 años y la verdad es que me gusto mucho la idea, y pues solo quiero aclarar algo... Me encanto el prologo, te prometo que siempre estare aqui como fiel lectora,Si necesitas algo me avisas, y estare al pendiente en cuanto des los resultados. Besos. AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Tumblr_mqt8rnuAIU1r61jfjo1_500
FICHA TOTALMENTE ACEPTADA.

hermosa tu ficha :D 
estas participando para sexy Hroldo rizos Styles :3
espera pronto los resultados. 
pd: kjasjka maldito gif weon' me encanta :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 1:01 pm

¿Nadie quiere a Liam o Lucho? >.<
¿por qué no los quieren? AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 04 Ago 2013, 1:06 pm

io quiero a liam ahorita te dejo mi ficha
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 04 Ago 2013, 1:09 pm

Nombre: Fernanda Alice Lowel
Apodos: Fer o Ali
edad: 17
descripción física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. 72
descripción psicológica: Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).
Historia: Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero nunca estuvieron conmigo, cuando estuve en la secundaria me hacían bullying desde ahí me empese a cortar, mis padres no sabían nada de eso solo yo  nunca tuve muchos amigos ya que o me hacían bullying o se juntaban conmigo porque tenia dinero
Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 
disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 
tatuajes/cicatrizes:
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Tatuajes-muneca-113
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. DSC00325
miedos/fobias: Alas alturas y tormentas
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 04 Ago 2013, 1:10 pm

aqui esta el gif

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Tumblr_ljafvhj5841qhqx2wo1_500
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 1:18 pm

fer1DIRECTION escribió:Nombre: Fernanda Alice Lowel
Apodos: Fer o Ali
edad: 17
descripción física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. 72
descripción psicológica: Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).
Historia: Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero nunca estuvieron conmigo, cuando estuve en la secundaria me hacían bullying desde ahí me empese a cortar, mis padres no sabían nada de eso solo yo  nunca tuve muchos amigos ya que o me hacían bullying o se juntaban conmigo porque tenia dinero
Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 
disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 
tatuajes/cicatrizes:
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Tatuajes-muneca-113
AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. DSC00325
miedos/fobias: Alas alturas y tormentas
FICHA TOTALMENTE ACEPTADA

me encanto, jkasjka ers algo parecida a Dakota! jasjka xD
Audicionando para Liam, pero, si te quedas tendras que cuidarlo con tu vida porque si algo le pasa a mi daddy te aviento una piña en la cara ¿ok?
ajksajk :3
espera pronto los resultados.
¡saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES CERRADAS {14 of luck }  RESULTADOS PUESTOS. Empty Re: AUDICIONES CERRADAS {14 of luck } RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.