O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por lizbeth_NH Vie 02 Ago 2013, 7:45 pm

Mi ficha:

Aqui esta mi ficha,me guie un poco en lo de "Otros Datos" con la ficha de fiore,es que no sabia muy bien que elementos podria poner(me refiero a lo de gustos,fobias,etc.NO al contenido),bueno si me falta algo avisame I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 1857533193 no soy muy buena eligiendo estilos de ropa pero si los ocupas los busco :)  .
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Batman. Sáb 03 Ago 2013, 7:45 am

Ahora respondo comentarios I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por PictureToBurn Sáb 03 Ago 2013, 7:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 ¡Quiero audicionar por Louis! Ahora subo mi ficha.
PictureToBurn
PictureToBurn


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por PictureToBurn Sáb 03 Ago 2013, 8:20 am


Sky Luxary Winston

17 / Chicago, Illinois / La tierna / Heterosexual


Descripción Física

   
Es una chica rubia de nacimiento, mide 1.70, pesa 60 kg ,de mirada felina, o mejor dicho de rostro leonil es impresionante lo negro que es la linea que rodea la pupila de sus ojos azules.
De tez blanca pero demaciado suave , nariz larga , labios gruesos , cuello largo ,voz es femenina .Su cadera es ancha pero no exagerada su abdomen es perfecto igual que su busto y pompis, a belleza de Sky, y sobre todo ese rostro frágil es llamativo en todos lados.


Descripción Psicológica

   
Todo depende de como la traten ella solo trata de ser ella y no alguien mas eso es lo principal ,es una chica muy dulce ,amigable, tierna y amable. 
Cuando toma confianza es alegre ,bromista ,risueña y divertida... a decir verdad muy pocas veces a sentido amor por alguien, no es de esas chicas que lloran con facilidad y definitivamente es una chica en la cual se puede confiar,ella siempre estara ahi para la gente que necesita de su apoyo .

Pero tambien un poco solitaria ,inteligente, ama la belleza y por lo tanto adora lucir bien. Madura , respetuosa cuando tiene que serlo ,es espontanea y muy coqueta .
Le gusta hacer reir a los demas y pasar un buen rato con las personas,no hay otra cosa en su cabeza mas que diversion sana ,nunca deja ver sus sentimientos amenos que ella lo crea necesario, pues tiene miedo a ser lastimada.


Historia

   
14 de Febrero de 1996, Sky nacio en Estados Unidos, Chicago en 1996. Ya Candice tenia 14 años cuando sus padres se separaron no fue un golpe tan duro ella ya sabria lo que venia despues de tantas discusiones entre ellos,ella se fue a vivir con su madre a California siempre con ese caracter tierno y perseverante,su madre la admiraba una admiracion bastante descomunal. El dia que su padre las abandono no derramo ni una sola lagrima solo un "Adios" frio y sin sentimiento alguno,dejando atras todo recuerdo de Chicago se acostumbro rapido al ingles californiano y a la vida activa que mantenia alli,todo fue muy bien su madre envejecia mientras que ella solo se preocupaba por su corazon, no queria que nadie se lo rompier, suficiente tenia con su padre. Hasta que su madre fallecio de soledad. Ella tampoco derramo ni una lagrima estaba sola con toda esa fortuna,la enterro dignamente pero aunque ella no llorara por dentro estaba totalmente destrozada. Otra vez tuvo que mudarse y dejar atras todo recuerdo,seguia en california se mudo a un pequeño departamento de lujo,pasaron unos cuantos años y se graduo finalmente con 17 años recien cumplidos decidio mudarse a London y empezar de cero. & Aquí esta,"Rehaciendo" Su vida. Tiene una pulserita de oro puro con una media luna bañada en plata que tiene su inicial "S" grabada en la misma.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque vulputate tempus nulla et commodo. Suspendisse in nulla justo. Morbi vel libero dui, sed vulputate augue. Cras in erat velit, in aliquam magna. Sed convallis augue sit amet tellus interdum in aliquam dolor luctus.

Otros Datos

GUSTOS:
-Escuchar musica.
-Leer.
-Los dias lluviosos.
-Dormir.
-Hablar.

DISGUSTOS:
-Fumar.
-Droga.
-Mentiras.
-Personas presumidas o egocentricas.
-Que le ordenen que hacer.

FOBIAS/MIEDOS:
-Que le rompan el corazón.
-La obscuridad.


CHICO:Louis Tomlinson.


Por:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PictureToBurn
PictureToBurn


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Batman. Sáb 03 Ago 2013, 8:23 am

lizbeth_NH escribió:
Ficha:

Ficha Aceptada.


Me gustó mucho tu ficha c: Encaja perfectamente. Buena suerte.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Batman. Sáb 03 Ago 2013, 8:28 am

PictureToBurn escribió:
Ficha:

Ficha Aceptada.


jskjksjks c: Me encantó tu ficha, está hermosa, de verdad. Me gusta la personalidad que le has dado y el toque de que es coqueta y le gusta lucir bien. Está genial. Buena suerte.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 8:35 am

¡Gem! Bueno, me encantó la idea, pero no sé si audicionar... Pero solo era para decirte que me encantó el prólogo, que, por cierto ¿Es de Hush Hush, cierto? Es mi libro preferido I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Batman. Sáb 03 Ago 2013, 8:42 am

JuJu escribió:¡Gem! Bueno, me encantó la idea, pero no sé si audicionar... Pero solo era para decirte que me encantó el prólogo, que, por cierto ¿Es de Hush Hush, cierto? Es mi libro preferido I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 2841648573

jksjsk I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 2841648573 Me alegra que te haya gustado I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 2841648573 No importa si no puedes, yo es que tendré que dejar de audicionar en algunas y aguantarme las ganas para otras, ahquè. jksjks Me mata que te gustara I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 2841648573 La trama es originalmente mía, aunque los diálogos, como las saqué de internet, puede que si sean de Hush Hush. No sé, es que yo no me he leído el libro :/
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Batman. Sáb 03 Ago 2013, 11:13 am

I need fichas I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 1926951358
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Batman. Sáb 03 Ago 2013, 2:44 pm

C'mon, c'mon.
I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por иσαн ¢αмιℓℓє Sáb 03 Ago 2013, 2:55 pm


Taylor Noah Hill Murphy

18 / Los Angeles, California / La deportista / Heterosexual


Descripción Física

  
Sus ojos son probablemente el rasgo que más llama la atención de ella, de color verde esmeralda con una mirada felina. Le acompañan sus labios, no demasiado gruesos pero lo suficiente para que se noten. Su cabello es castaño con reflejos rubios y su piel es clara con un toque de sol. De estatura media y constitución delgada.


Descripción Psicológica

M
Es una chica muy despierta, debido a que con sus 18 años de edad ha recorrido por numerosos países, conociendo muchísimas culturas, deportes y a todo tipo de personas. Ocupada, Generosa y optimista, no tiene ningún problema en relacionarse aunque a veces peca de tomar confianza demasiado rápido. Pese a todo esto, no está acostumbrada a estar demasiado tiempo con las mismas personas, ya que nunca se ha quedado en un mismo lugar el tiempo suficiente.
Es independiente, valiente y ama los deportes, no tiene un lugar especifico de donde vive, aunque    ahora mismo vive en Londres. Si se tiene que ensuciar las manos se las ensucia, pero aún así tiene su lado femenino.


Historia

.Nació el 24 de Diciembre del 1994, fruto del amor que pronto se apagaría de la ex pareja "Hill". Ambos de sus padres estaban colmados de títulos y sobretodo, dinero. Poco después de que ella cumpliese los 17, se separaron por diferencias irreconciliables, haciendo que cada uno fuera por su camino. Básicamente estuvo criada por su Nana, Blue. Ella le enseñó modales, el valor de la vida, el respeto hacia las personas... Por eso, meses más tarde, es la Taylor que hoy en día se conoce: Bondadosa, ocupada, trabajadora.
Nunca trató a sus padres como su familia, es más, no los llamaba "papá y mamá", sino por sus nombres "John y Rose".
Ha estado toda su vida viajando de allí por aquí, un día en casa de su madre, otro día en casa de su padre, y Taylor está realmente harta de sentirse tan perdida, por eso, tiene una inmensa ansia de cumplir los dieciocho y ser mayor de edad. Ser mayor de edad, significaba la libertad y la independencia. Pero todos sus planes se desmoronan, cuando sus padres llegan a la decisión de ejecutar un matrimonio de convinencia para ella. La noticia le cae como un baldo de agua fría, y antes de que pudiera ni si quiera pensar en escaparse de casa corriendo,  Sus padres se volvieron a casar y volaron a Londres.

Otros Datos


♫ El ruido
♫ Ayudar a las personas
♫ Twitter
♫ Hacer deportes
♫ Correr

# Disgustos:

♫ Envidia
♫ Maltrato
♫ Hipocresia
♫ Discriminación


Por:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
иσαн ¢αмιℓℓє
иσαн ¢αмιℓℓє


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Batman. Sáb 03 Ago 2013, 4:08 pm

иσαн ¢αмιℓℓє escribió:
Ficha:

Ficha Aceptada.


Me encantó tu ficha jskjsjks c: Está hermosa. Mucha suerte.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por khaleesi. Sáb 03 Ago 2013, 4:40 pm

Me encanto la idea!!! :3 Mas enseguida te dejo mi ficha hermosa , ahora no puedo porque mi madre suprema (? me esta obligando a dejar la compu ._____. Mientras te dejo a Sheldon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por ¡Mica! Sáb 03 Ago 2013, 5:45 pm


Juliet Weber

17 / Venecia / La problematica / Heterosexual


Descripción Física

 
Juliet es alta mide alrededor de 1,67, esta bastante conforme con su cuerpo aunque no le da importancia esta quedo algo mal luego de que ella salio de la bulimia pero lo recupero al hacer baile, es una chica curvilínea, con bastante pecho y trasero aunque no lo alardea. Su cabello largo y ondulado, tiene un flequillo recto y las puntas de el cabello son azules. El color de este es rubio y es bastante sedoso. Tiene tez blanca con un ligero toque de bronceado el cual se nota mas en sus brazos y piernas. Este color logra un toque angelical en su rostro el que lo completa con sus ojo. Estos son pequeños y adornados con cortas y ligeramente rizadas pestañas. Su color es especial y cambia con el tiempo, son celestes y siempre tienen un brillo especial que transmite ternura. Tiene labios carnosos y rosados los cuales llaman la atención. Su cara es curva con costados redondeados gracias a sus mejillas las cuales están pequeñamente coloreadas ya que vive sonrojada. Tiene una nariz pequeña y refinada. Piernas algo largas y delgadas, por lo general están sedosas y brillantes.


Descripción Psicológica

 
Es una chica muy rara, es sarcástica, irónica e ignorante. Odia a todo el que se cruce en su camino, trata a todo el mundo de el mismo modo que la trataron a ella en su pre-adolescencia: con maldad. Odia estar sobria, casi siempre en su sangre hay alcohol o drogas. Muy pocos la conocen realmente. Ella puede ser una chica buena, dulce y cariñosa si quiere, pero muy poco han tenido el placer de conocerla. No tiene otra cosa en mente que no sean las drogas o el alcohol. Prefiere cortarse el brazo antes de ser buena con los demás. Nunca se enamoro. La única persona que la mantiene sobria es su hermano, su hermano es su debilidad. No tiene muchas personas ''favoritas'' pero una de ellas es su tía Kristen o su hermano. Puede amar con toda el alma si se lo propone. Ama la adrenalina, la sensación de sentirse en peligro, para ella, es magnifica. No le gusta estar en compañía de las demás personas.


Historia

 
Juliet nació 14/10/95 junto a su hermano mellizo Nico. Tenían 3 días de vida cuando su madre desapareció del hospital, y no volvió nunca mas. A partir de ese momento su padre se hizo cargo de ellos, por eso cree ella que le debe la vida a el. Creció en el distrito de Dorsoduro, Venecia, Italia.Un lugar hermoso. Vivió junto a su padre y su hermano en ese lugar hasta los 3 años de vida, luego se mudo a Roma cuando su padre comenzó a dar clases en una escuela de arte. Fue a una de las escuela mas prestigiosas, en la cual sufrió de bullying. Gracias a los insultos, y mas que todo a los de ''Donna Grassa'' (Gorda), comenzó su bulimia, llego hasta a vomitar sangre. Un día estaba vomitando en el baño cuando su hermano entro y la vio hacerlo. Ese día su padre deicidio de mandarla a un centro de rehabilitación. Estuvo 3 meses en los que se recupero y salio adelante. Cuando volvió su padre la esperaba con la noticia de que se iban a Londres, donde el abriría una escuela de Arte Dramático. Así fue como a los 12 años se mudo a Londres, donde comenzó con clases en la academia de su padre. Las clases la ayudaron, mucho. Poco a poco abandono el papel de nena de papa y se convirtió en una chica muy problemática. Mas de una vez fue la que la llevaron a urgencias medicas por sobredosis de alcohol o drogas. A causa de estos constantes comportamientos su padre decide mandarla a vivir con su tía abuela Kristen, para ver si podía hacer volver a su nena. Esto sin duda fue uno de los mayores errores que cometió Victorino. La tía Kristen no era mas que una anciana de 78 años que tomaba whisky de desayuno y creía que la marihuana era buena para salir un poco de la realidad asquerosa. Sin mas supervisor, Juliet se convirtió a muy pronta edad en una traficante de drogas.    

Otros Datos


-Cuando sobria esta, ama leer.
-Canta, baila y actúa.
-Siempre huele a alcohol
-Es alérgica a los gatos
-Puede llegar a ser muy buena persona
-Es desconfiada
-Ama la adrenalina.

Estilo:

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Por:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Tengo hambre!:


Última edición por Mica! el Sáb 03 Ago 2013, 6:03 pm, editado 1 vez
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Sáb 03 Ago 2013, 5:57 pm

HOLAA NUEVA FIEL LECTORA!!
Ame la sipnois... Luego te dejo mi ficha.. 
Besos
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! - Página 2 Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.