O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 6:31 pm por mai12345

» trust the unknown
Hoy a las 5:19 pm por chihiro

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 5:17 pm por cipriano.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 4:52 pm por mieczyslaw

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Hoy a las 3:57 pm por hypatia.

» Coffee at morning
Hoy a las 2:44 pm por peraulata

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 2:25 pm por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por khaleesi. el Sáb 03 Ago 2013, 9:37 pm

Ficha , lala (?:


Sophia Gina Riley

17 / Los Ángeles / La problemática / Heterosexual


Descripción Física

  
Sophia tiene un aspecto bastante común , lo que más la destaca es su pelo rojizo. Lo lleva corto , aunque a veces se arrepiente de habérselo cortado. Sus ojos son de un color verde azulado , pero más tirando al primero. Sus labios tienen una tonalidad rosada natural , haciendo destacar todavía más sus facciones entera. Su tez pálida , junto a su cara de forma acorazonda solo atribuyen algo más para acentuar su cabellera.
Su estatura? Pues no tiene mucho de que quejarse , mide 1,67 , muy a pesar de sentirse un poco pequeña al lado de algunos de sus amigos , esta bastante conforme. Algo para curiosear , es su dedito meñique del pie , el cual toda la vida se le ha metido hacia adentro subiéndose encima de el dedo que tiene al lado. Es molesto , pero para ella le resulta bastante gracioso.


Descripción Psicológica

  
Sophia es una persona bastante curiosa. Tiene muchísimos lados , y muchísimas caras , pero solo se siente cómoda con una faceta cuando está en público y esa es la de la chica mal. "La problemática" , "La mala junta" , "La rebelde". En poco tiempo se ganó todos esos apodos , y otros más. Pero solo algunas personas conocen a la verdadera Sophia Riley. Primero , prefiere que la llamen Gina , y no Sophia ; según su punto de vista parece más malo , en cambio Sophia es de...un cuento de hadas.
Es muy sarcástica , ama el sarcasmo , es una de sus "armas principales" a la hora de contestar , o expresr algo que no le agrada. Puede llegar a ser muy bipolar , en un momento esta tranquila y en paz , pero si se le da ganas de crear lío , lo hace en el momento que se le ocurre. De hecho pareciera que los problems la persiguieran adonde va ella. Es sentimental , y muy emocional , aunque dura para expresarse. Cree que si la ven llorando , o quizás reprimiendo algún sentimiento va a perder su racha de chica mala. A pesar vivir creyendo que nació para ser así , tiene pensamientos muchos más profundos acerca de la vida.
No cree mucho en el amor , solo en la amistad. Si es dificil conseguir verdaderos amigos , entonces...debe ser una misión imposible encontrar el verdadero amor. Y en serio , piensa estar desperdiciando su tiempo. 


Historia

  

Nació un 11 de enero en el Hospital Central de Los Ángeles. Su infancia fue un poco...abandonada se diría. Su familia siempre fue muy adinerada , de mucho poder económico ; y ese poder debía provenir de un lugar , de algo : Su padre  un empresario exitoso de una compañía de seguros , su madre , abogada y defensora muy reconocida de la ciudad y el país. Por supuesto , con vidas tan atareadas y necesarias para el sustento , no podían quedarse en casa ni pasar tiempo en familia , por lo que venían a la noche muy tarde y salían muy temprano , ambos horarios muy extremos para que la pequeña Sophia o su hermano -por dos años de diferencia- mayor los vieran.
Ya en su pre-adolescencia , Sophia no había recibido alguna regla o restricción , para nada. Y necesitaba , además , desesperadamente la atención de sus padres y solo de una manera lo iba a lograr. Con 14 años , hizo más lío que en toda su vida , y así empezaría una serie de cambios en su personalidad anteriormente dulce , y común para una chica de su edad. Sus padres hicieron de todo para que dejaran de llamarlos de la escuela por faltas graves e indebidas , pero no lograron hacer nada en ella. Sophia er ainteligente y sabía que solo así , conseguiría mantener la preocupación de sus padre encendida. Pero con el tiempo , sus padres dejaron de importarle y sí todo lo que pensaran , y a sus 16 años , estaba completamente independizada -mentalmente , claro- no necesitaba de ellos , ni quería tampoco.
Respecto a sus amistades , solo un chico consiguió ser su amigo: Henry. Llegó a su escuela  tratando de quitarle el puesto de niña problemática. Pero ella no se quería dejar vence tan facilmente. Galán , apuesto , todas virtudes física , pero mentalmente lo creía el niño más estúpido que haya visto. Al final , con el tiempo la competencia se convirtió en una igualdad, y Henry y Sophia se volvieron inseparables.
Amor? Solo una vez estuvo cerca de sentir eso...Y se arrepiente de ello. Solo tuvo un novio , alguien a quien le entregó su confianza , pero se aprovechó de ella. Creyendo ir a pasar un tiempo con su pareja , tranquilo y lleno de amor , no tuvo ninguno de esos contenidos. Tyler -asi se llamaba- se intentó aprovechar de ella , y terminó -gracias a Dios- en solo un intento de violación. Desde ese momento , la frialdad se convirtió en algo permanente en ella , y prometió no volver a enamorarse jamás.

Otros Datos

Gustos
+El helado de Ben & Jerrys.
+Las películas cómicas.
+Su moto "Betty"
+Pasar tiempo a solas , caminando al lado del mar.
Disgutos
+Las chicas populares.
+El color rosa.
+Los cumplidos falsos.
+Que le discutan algo.
Fobias y manías
+Fobia a la sangre.
+Se muerde la mejilla cuando está enojada. Y cuando está nerviosa se rasca los brazos.


Por:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 

Ahi te deje mi ficha linda , espero que este bien :B Cualquier cosa me avisas :) Espero ansiosa los resultados , que estes bien!


Última edición por Pushi. el Dom 04 Ago 2013, 1:24 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por #CookieSweet~ ★ el Dom 04 Ago 2013, 9:03 am

Bueno, aqui esta mi ficha para niall...


Besos

Ficha :3:


Carola Victory Brown

19 Años / Italia / La Problemática / Heterosexual.


Descripción Física

   
Mide un metro ochenta, una medida relativamente alta para una mujer. Aun así, no tiene complejos con ello, es más, le gusta su altura porque, según ella, “impone más respeto”. Sus piernas son largas y bien moldeadas; su figura es semejante a la de una modelo. 
Es muy delgada, tal vez más de lo que debería. Nunca le apeteció la comida, solo ingiere alimentos de vez en cuando para su salud. 
Lleva su cabello Marron oscuro con reflejos largo hasta debajo de los hombros y posee algunas mechas en color azules que no llegan hasta la raíz. Sus ojos son de un verde  a claro, si se los observa en plena oscuridad se puede observar un brillo especial, son como faros contra la neblina.
En cuanto a su boca, no es ni muy grande ni muy chica, tiene la medida y contextura deseable. No suele pintársela pero, si fuera por ella, la llevaría de un rojo intenso. Le gusta ese color debido a que representa a la sangre, algo que siempre le atrajo.


Descripción Psicológica

   
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Es de los problemas y  no es nada pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, independiente de si misma, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. No suele tener amigos, ya que prefiere estar sola. Aun si es asi es simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy dramática y cuando se enoja empieza a hablar en Italiano, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada cuando se lo propone, también es algo torpe. Es muy gruñona y siempre pilla a un mentiroso


Historia

   
Caro nació un frío doce de febrero, en Roma, Italia. Tuvo una infancia perfecta, con miles de lujos a su alcance, ya que sus padres eran de clase muy alta. Y a pesar de haber sido consentida demasiado por ambos padres, nunca se le subió a la cabeza. Desde muy pequeña Caro empezó a ser la hija perfecta, ya desde temprana edad todo lo hacía bien. En el colegio no tuvo problema alguno, llevaba una vida normal, aunque muchos falsos amigos se acercaban a ella por sus riquezas. La vida de Caro parecía sacado de un cuento de hadas, todos eran felices, llevando una vida sin complicaciones. Pero entonces, un ocho de julio, eso cambió. Ocho de julio, tres de la madrugada, Caro tenía quince años, Alice Brown muere trágica-mente en un accidente de tráfico, en el cual estaban también presente su padre y un amigo de la familia que también murió. El señor Charlie Brown se salvó por los pelos, fue casi un milagro que no muriese en el accidente al igual que su esposa y su amigo. Desde ese trágico suceso  Caro cayó en el tabaco. Empezó a fumar todas y cada una de las noches, mientras lloraba y lloraba, pero todo a escondidas de su padre. Han pasado tres años, y Caro sigue haciéndolo  aunque con menos frecuencia. Igualmente sigue fumando mientras llora. Ha intentado dejarlo, pero su adicción es muy fuerte. A la vista de todos Caro no parecía afectada por la muerte de su madre, pero en realidad si que lo estaba, pero ocultarlo hacia los demás se le daba estupendamente.

Otros Datos


GUSTOS: La lluvia, andar en Skate, el azul, andar en su Moto, la Pizza, tocar la guitarra.
DISGUSTOS: La Hipocrecia, el rosa, los nerds, los populares.
ADICCION: Fumar.
MANIAS: Morderse el labio cuando esta nerviosa.
MIEDOS: Los espacios pequeños, las alturas.
EXTRA: Tiene Cinco Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<


Por:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Batman. el Dom 04 Ago 2013, 9:43 am

Mica! escribió:
Ficha:

Juliet Weber

17 / Venecia / La problematica / Heterosexual


Descripción Física

 
Juliet es alta mide alrededor de 1,67, esta bastante conforme con su cuerpo aunque no le da importancia esta quedo algo mal luego de que ella salio de la bulimia pero lo recupero al hacer baile, es una chica curvilínea, con bastante pecho y trasero aunque no lo alardea. Su cabello largo y ondulado, tiene un flequillo recto y las puntas de el cabello son azules. El color de este es rubio y es bastante sedoso. Tiene tez blanca con un ligero toque de bronceado el cual se nota mas en sus brazos y piernas. Este color logra un toque angelical en su rostro el que lo completa con sus ojo. Estos son pequeños y adornados con cortas y ligeramente rizadas pestañas. Su color es especial y cambia con el tiempo, son celestes y siempre tienen un brillo especial que transmite ternura. Tiene labios carnosos y rosados los cuales llaman la atención. Su cara es curva con costados redondeados gracias a sus mejillas las cuales están pequeñamente coloreadas ya que vive sonrojada. Tiene una nariz pequeña y refinada. Piernas algo largas y delgadas, por lo general están sedosas y brillantes.


Descripción Psicológica

 
Es una chica muy rara, es sarcástica, irónica e ignorante. Odia a todo el que se cruce en su camino, trata a todo el mundo de el mismo modo que la trataron a ella en su pre-adolescencia: con maldad. Odia estar sobria, casi siempre en su sangre hay alcohol o drogas. Muy pocos la conocen realmente. Ella puede ser una chica buena, dulce y cariñosa si quiere, pero muy poco han tenido el placer de conocerla. No tiene otra cosa en mente que no sean las drogas o el alcohol. Prefiere cortarse el brazo antes de ser buena con los demás. Nunca se enamoro. La única persona que la mantiene sobria es su hermano, su hermano es su debilidad. No tiene muchas personas ''favoritas'' pero una de ellas es su tía Kristen o su hermano. Puede amar con toda el alma si se lo propone. Ama la adrenalina, la sensación de sentirse en peligro, para ella, es magnifica. No le gusta estar en compañía de las demás personas.


Historia

 
Juliet nació 14/10/95 junto a su hermano mellizo Nico. Tenían 3 días de vida cuando su madre desapareció del hospital, y no volvió nunca mas. A partir de ese momento su padre se hizo cargo de ellos, por eso cree ella que le debe la vida a el. Creció en el distrito de Dorsoduro, Venecia, Italia.Un lugar hermoso. Vivió junto a su padre y su hermano en ese lugar hasta los 3 años de vida, luego se mudo a Roma cuando su padre comenzó a dar clases en una escuela de arte. Fue a una de las escuela mas prestigiosas, en la cual sufrió de bullying. Gracias a los insultos, y mas que todo a los de ''Donna Grassa'' (Gorda), comenzó su bulimia, llego hasta a vomitar sangre. Un día estaba vomitando en el baño cuando su hermano entro y la vio hacerlo. Ese día su padre deicidio de mandarla a un centro de rehabilitación. Estuvo 3 meses en los que se recupero y salio adelante. Cuando volvió su padre la esperaba con la noticia de que se iban a Londres, donde el abriría una escuela de Arte Dramático. Así fue como a los 12 años se mudo a Londres, donde comenzó con clases en la academia de su padre. Las clases la ayudaron, mucho. Poco a poco abandono el papel de nena de papa y se convirtió en una chica muy problemática. Mas de una vez fue la que la llevaron a urgencias medicas por sobredosis de alcohol o drogas. A causa de estos constantes comportamientos su padre decide mandarla a vivir con su tía abuela Kristen, para ver si podía hacer volver a su nena. Esto sin duda fue uno de los mayores errores que cometió Victorino. La tía Kristen no era mas que una anciana de 78 años que tomaba whisky de desayuno y creía que la marihuana era buena para salir un poco de la realidad asquerosa. Sin mas supervisor, Juliet se convirtió a muy pronta edad en una traficante de drogas.    

Otros Datos


-Cuando sobria esta, ama leer.
-Canta, baila y actúa.
-Siempre huele a alcohol
-Es alérgica a los gatos
-Puede llegar a ser muy buena persona
-Es desconfiada
-Ama la adrenalina.

Estilo:

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Por:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Tengo hambre!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Linda, realmente ame la idea. Esta muy buena y no esta tan repetida por eso me encanta!
Espero que te guste mi ficha..Besos =)

Ficha Aceptada.


Mica Realmente me gustó tu ficha, está muy buena. Buena suerte c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Batman. el Dom 04 Ago 2013, 9:48 am

Pushi. escribió:
Ficha:
Ficha , lala (?:


Sophia Gina Riley

Edad / Ciudad / Rango / Orientación sexual


Descripción Física

  
Sophia tiene un aspecto bastante común , lo que más la destaca es su pelo rojizo. Lo lleva corto , aunque a veces se arrepiente de habérselo cortado. Sus ojos son de un color verde azulado , pero más tirando al primero. Sus labios tienen una tonalidad rosada natural , haciendo destacar todavía más sus facciones entera. Su tez pálida , junto a su cara de forma acorazonda solo atribuyen algo más para acentuar su cabellera.
Su estatura? Pues no tiene mucho de que quejarse , mide 1,67 , muy a pesar de sentirse un poco pequeña al lado de algunos de sus amigos , esta bastante conforme. Algo para curiosear , es su dedito meñique del pie , el cual toda la vida se le ha metido hacia adentro subiéndose encima de el dedo que tiene al lado. Es molesto , pero para ella le resulta bastante gracioso.


Descripción Psicológica

  
Sophia es una persona bastante curiosa. Tiene muchísimos lados , y muchísimas caras , pero solo se siente cómoda con una faceta cuando está en público y esa es la de la chica mal. "La problemática" , "La mala junta" , "La rebelde". En poco tiempo se ganó todos esos apodos , y otros más. Pero solo algunas personas conocen a la verdadera Sophia Riley. Primero , prefiere que la llamen Gina , y no Sophia ; según su punto de vista parece más malo , en cambio Sophia es de...un cuento de hadas.
Es muy sarcástica , ama el sarcasmo , es una de sus "armas principales" a la hora de contestar , o expresr algo que no le agrada. Puede llegar a ser muy bipolar , en un momento esta tranquila y en paz , pero si se le da ganas de crear lío , lo hace en el momento que se le ocurre. De hecho pareciera que los problems la persiguieran adonde va ella. Es sentimental , y muy emocional , aunque dura para expresarse. Cree que si la ven llorando , o quizás reprimiendo algún sentimiento va a perder su racha de chica mala. A pesar vivir creyendo que nació para ser así , tiene pensamientos muchos más profundos acerca de la vida.
No cree mucho en el amor , solo en la amistad. Si es dificil conseguir verdaderos amigos , entonces...debe ser una misión imposible encontrar el verdadero amor. Y en serio , piensa estar desperdiciando su tiempo. 


Historia

  

Nació un 11 de enero en el Hospital Central de Los Ángeles. Su infancia fue un poco...abandonada se diría. Su familia siempre fue muy adinerada , de mucho poder económico ; y ese poder debía provenir de un lugar , de algo : Su padre  un empresario exitoso de una compañía de seguros , su madre , abogada y defensora muy reconocida de la ciudad y el país. Por supuesto , con vidas tan atareadas y necesarias para el sustento , no podían quedarse en casa ni pasar tiempo en familia , por lo que venían a la noche muy tarde y salían muy temprano , ambos horarios muy extremos para que la pequeña Sophia o su hermano -por dos años de diferencia- mayor los vieran.
Ya en su pre-adolescencia , Sophia no había recibido alguna regla o restricción , para nada. Y necesitaba , además , desesperadamente la atención de sus padres y solo de una manera lo iba a lograr. Con 14 años , hizo más lío que en toda su vida , y así empezaría una serie de cambios en su personalidad anteriormente dulce , y común para una chica de su edad. Sus padres hicieron de todo para que dejaran de llamarlos de la escuela por faltas graves e indebidas , pero no lograron hacer nada en ella. Sophia er ainteligente y sabía que solo así , conseguiría mantener la preocupación de sus padre encendida. Pero con el tiempo , sus padres dejaron de importarle y sí todo lo que pensaran , y a sus 16 años , estaba completamente independizada -mentalmente , claro- no necesitaba de ellos , ni quería tampoco.
Respecto a sus amistades , solo un chico consiguió ser su amigo: Henry. Llegó a su escuela  tratando de quitarle el puesto de niña problemática. Pero ella no se quería dejar vence tan facilmente. Galán , apuesto , todas virtudes física , pero mentalmente lo creía el niño más estúpido que haya visto. Al final , con el tiempo la competencia se convirtió en una igualdad, y Henry y Sophia se volvieron inseparables.
Amor? Solo una vez estuvo cerca de sentir eso...Y se arrepiente de ello. Solo tuvo un novio , alguien a quien le entregó su confianza , pero se aprovechó de ella. Creyendo ir a pasar un tiempo con su pareja , tranquilo y lleno de amor , no tuvo ninguno de esos contenidos. Tyler -asi se llamaba- se intentó aprovechar de ella , y terminó -gracias a Dios- en solo un intento de violación. Desde ese momento , la frialdad se convirtió en algo permanente en ella , y prometió no volver a enamorarse jamás.

Otros Datos

Gustos
+El helado de Ben & Jerrys.
+Las películas cómicas.
+Su moto "Betty"
+Pasar tiempo a solas , caminando al lado del mar.
Disgutos
+Las chicas populares.
+El color rosa.
+Los cumplidos falsos.
+Que le discutan algo.
Fobias y manías
+Fobia a la sangre.
+Se muerde la mejilla cuando está enojada. Y cuando está nerviosa se rasca los brazos.


Por:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 

Ahi te deje mi ficha linda , espero que este bien :B Cualquier cosa me avisas :) Espero ansiosa los resultados , que estes bien!

Ficha Denegada.


Amé tu ficha, aunque te falta el rango, la edad, la nacionalidad y la orientación sexual en el inicio de la ficha. Cuando lo edites, tu ficha será aceptada. Pero, dejando a un lado ese error, está realmente buena c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Batman. el Dom 04 Ago 2013, 9:51 am

#CookieSweet~ ★ escribió:
Ficha:
Bueno, aqui esta mi ficha para niall...


Besos

Ficha :


Carola Victory Brown

19 Años / Italia / La Problemática / Heterosexual.


Descripción Física

   
Mide un metro ochenta, una medida relativamente alta para una mujer. Aun así, no tiene complejos con ello, es más, le gusta su altura porque, según ella, “impone más respeto”. Sus piernas son largas y bien moldeadas; su figura es semejante a la de una modelo. 
Es muy delgada, tal vez más de lo que debería. Nunca le apeteció la comida, solo ingiere alimentos de vez en cuando para su salud. 
Lleva su cabello Marron oscuro con reflejos largo hasta debajo de los hombros y posee algunas mechas en color azules que no llegan hasta la raíz. Sus ojos son de un verde  a claro, si se los observa en plena oscuridad se puede observar un brillo especial, son como faros contra la neblina.
En cuanto a su boca, no es ni muy grande ni muy chica, tiene la medida y contextura deseable. No suele pintársela pero, si fuera por ella, la llevaría de un rojo intenso. Le gusta ese color debido a que representa a la sangre, algo que siempre le atrajo.


Descripción Psicológica

   
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Es de los problemas y  no es nada pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, independiente de si misma, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. No suele tener amigos, ya que prefiere estar sola. Aun si es asi es simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy dramática y cuando se enoja empieza a hablar en Italiano, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada cuando se lo propone, también es algo torpe. Es muy gruñona y siempre pilla a un mentiroso


Historia

   
Caro nació un frío doce de febrero, en Roma, Italia. Tuvo una infancia perfecta, con miles de lujos a su alcance, ya que sus padres eran de clase muy alta. Y a pesar de haber sido consentida demasiado por ambos padres, nunca se le subió a la cabeza. Desde muy pequeña Caro empezó a ser la hija perfecta, ya desde temprana edad todo lo hacía bien. En el colegio no tuvo problema alguno, llevaba una vida normal, aunque muchos falsos amigos se acercaban a ella por sus riquezas. La vida de Caro parecía sacado de un cuento de hadas, todos eran felices, llevando una vida sin complicaciones. Pero entonces, un ocho de julio, eso cambió. Ocho de julio, tres de la madrugada, Caro tenía quince años, Alice Brown muere trágica-mente en un accidente de tráfico, en el cual estaban también presente su padre y un amigo de la familia que también murió. El señor Charlie Brown se salvó por los pelos, fue casi un milagro que no muriese en el accidente al igual que su esposa y su amigo. Desde ese trágico suceso  Caro cayó en el tabaco. Empezó a fumar todas y cada una de las noches, mientras lloraba y lloraba, pero todo a escondidas de su padre. Han pasado tres años, y Caro sigue haciéndolo  aunque con menos frecuencia. Igualmente sigue fumando mientras llora. Ha intentado dejarlo, pero su adicción es muy fuerte. A la vista de todos Caro no parecía afectada por la muerte de su madre, pero en realidad si que lo estaba, pero ocultarlo hacia los demás se le daba estupendamente.

Otros Datos


GUSTOS: La lluvia, andar en Skate, el azul, andar en su Moto, la Pizza, tocar la guitarra.
DISGUSTOS: La Hipocrecia, el rosa, los nerds, los populares.
ADICCION: Fumar.
MANIAS: Morderse el labio cuando esta nerviosa.
MIEDOS: Los espacios pequeños, las alturas.
EXTRA: Tiene Cinco Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<


Por:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 

Ficha Aceptada.


Me gustó mucho tu ficha, realmente la amé. c: Buena suerte.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por bwiyomi. el Dom 04 Ago 2013, 12:48 pm

¡Hola Gemma! Tu sabes que yo siempre amo tus ideas pq son bien cul, y tambien sabes que yo siempre voy por las tiernas, audiciono por el tommo y espero que te guste la ficha.

¡Saludos! Espero que la cancion se vea bien sexy en tu novela :hug: 

ficha:

Lia Fitzgerald.

18 años / Estados Unidos  / La Tierna  / Heterosexual


Descripción Física

 
Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos son muy expresivo y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que aveces trae ya que su cabello es muy bipolar, caen del cabello rubio de Lia, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono blanco pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rosa o un rosa bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.


Descripción Psicológica

 

“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Lia desde que la pequeña llego a su vida. Lia es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la rubia, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos. Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. Tiene buen humor, por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.


Historia

 
No podría decir que Lia tiene una familia, porque eso es la verdad, Lia fue abandonada desde pequeña dejándola en una rotunda soledad y tristeza, nunca supo la razón por la cual la dejaron en un orfanato que es donde Lia vive actualmente. Lia no recuerda ni si quiera como era que vestían sus padres, no tenía ni idea de cómo eran ellos y nunca lo sabrá. Solo cuenta con la gente del orfanato y con su mejor amiga Emily. Lia y Emily se conocieron en un juego de escondidas, se escondieron en el mismo lugar por lo cual empezaron a reírse y todo empezó ahí. Ama vivir ahí ya que tratan a todos como si fueran parte de una muy grande familia cálida, algo que Lia aprecia mucho. Un día normal cayo para muchos pero ese día cambiaría la vida de Lia y Emily, llego una pareja de esposos que tenían buenas intenciones y decidieron quedarse con alguno de los niños que habitaba ahí, para su mala suerte, eligieron a Emily, lo cual puso muy triste a Lia. Emily trato, peleo y convenció de que se llevaran a Lia también. Sus nuevos padres no muy seguros de eso dijeron que si, para complacerle su primer regalo a Emily. Actualmente Lia y Emily viven en un departamento juntas con sus nuevos padres.

Otros Datos


# Gustos:
* Invierno - Ver peliculas - Pasear.
* Leer - Pintar - Cantar.
* Dulces - Nieve.

# Disgustos:
* Machismo - Hipocresía - Drogas - Que la traten mal - Comer verduras - Amigos Falsos - Racismo.

# Fobias:
* Cualquier tipo de insecto.

# Pasatiempos:
* Bailar
* Leer
* Estudiar

# Extras:
* Sufre de claustrofobia.


Por:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por khaleesi. el Dom 04 Ago 2013, 1:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pushi. escribió:
Ficha:
Ficha , lala (?:


Sophia Gina Riley

Edad / Ciudad / Rango / Orientación sexual


Descripción Física

  
Sophia tiene un aspecto bastante común , lo que más la destaca es su pelo rojizo. Lo lleva corto , aunque a veces se arrepiente de habérselo cortado. Sus ojos son de un color verde azulado , pero más tirando al primero. Sus labios tienen una tonalidad rosada natural , haciendo destacar todavía más sus facciones entera. Su tez pálida , junto a su cara de forma acorazonda solo atribuyen algo más para acentuar su cabellera.
Su estatura? Pues no tiene mucho de que quejarse , mide 1,67 , muy a pesar de sentirse un poco pequeña al lado de algunos de sus amigos , esta bastante conforme. Algo para curiosear , es su dedito meñique del pie , el cual toda la vida se le ha metido hacia adentro subiéndose encima de el dedo que tiene al lado. Es molesto , pero para ella le resulta bastante gracioso.


Descripción Psicológica

  
Sophia es una persona bastante curiosa. Tiene muchísimos lados , y muchísimas caras , pero solo se siente cómoda con una faceta cuando está en público y esa es la de la chica mal. "La problemática" , "La mala junta" , "La rebelde". En poco tiempo se ganó todos esos apodos , y otros más. Pero solo algunas personas conocen a la verdadera Sophia Riley. Primero , prefiere que la llamen Gina , y no Sophia ; según su punto de vista parece más malo , en cambio Sophia es de...un cuento de hadas.
Es muy sarcástica , ama el sarcasmo , es una de sus "armas principales" a la hora de contestar , o expresr algo que no le agrada. Puede llegar a ser muy bipolar , en un momento esta tranquila y en paz , pero si se le da ganas de crear lío , lo hace en el momento que se le ocurre. De hecho pareciera que los problems la persiguieran adonde va ella. Es sentimental , y muy emocional , aunque dura para expresarse. Cree que si la ven llorando , o quizás reprimiendo algún sentimiento va a perder su racha de chica mala. A pesar vivir creyendo que nació para ser así , tiene pensamientos muchos más profundos acerca de la vida.
No cree mucho en el amor , solo en la amistad. Si es dificil conseguir verdaderos amigos , entonces...debe ser una misión imposible encontrar el verdadero amor. Y en serio , piensa estar desperdiciando su tiempo. 


Historia

  

Nació un 11 de enero en el Hospital Central de Los Ángeles. Su infancia fue un poco...abandonada se diría. Su familia siempre fue muy adinerada , de mucho poder económico ; y ese poder debía provenir de un lugar , de algo : Su padre  un empresario exitoso de una compañía de seguros , su madre , abogada y defensora muy reconocida de la ciudad y el país. Por supuesto , con vidas tan atareadas y necesarias para el sustento , no podían quedarse en casa ni pasar tiempo en familia , por lo que venían a la noche muy tarde y salían muy temprano , ambos horarios muy extremos para que la pequeña Sophia o su hermano -por dos años de diferencia- mayor los vieran.
Ya en su pre-adolescencia , Sophia no había recibido alguna regla o restricción , para nada. Y necesitaba , además , desesperadamente la atención de sus padres y solo de una manera lo iba a lograr. Con 14 años , hizo más lío que en toda su vida , y así empezaría una serie de cambios en su personalidad anteriormente dulce , y común para una chica de su edad. Sus padres hicieron de todo para que dejaran de llamarlos de la escuela por faltas graves e indebidas , pero no lograron hacer nada en ella. Sophia er ainteligente y sabía que solo así , conseguiría mantener la preocupación de sus padre encendida. Pero con el tiempo , sus padres dejaron de importarle y sí todo lo que pensaran , y a sus 16 años , estaba completamente independizada -mentalmente , claro- no necesitaba de ellos , ni quería tampoco.
Respecto a sus amistades , solo un chico consiguió ser su amigo: Henry. Llegó a su escuela  tratando de quitarle el puesto de niña problemática. Pero ella no se quería dejar vence tan facilmente. Galán , apuesto , todas virtudes física , pero mentalmente lo creía el niño más estúpido que haya visto. Al final , con el tiempo la competencia se convirtió en una igualdad, y Henry y Sophia se volvieron inseparables.
Amor? Solo una vez estuvo cerca de sentir eso...Y se arrepiente de ello. Solo tuvo un novio , alguien a quien le entregó su confianza , pero se aprovechó de ella. Creyendo ir a pasar un tiempo con su pareja , tranquilo y lleno de amor , no tuvo ninguno de esos contenidos. Tyler -asi se llamaba- se intentó aprovechar de ella , y terminó -gracias a Dios- en solo un intento de violación. Desde ese momento , la frialdad se convirtió en algo permanente en ella , y prometió no volver a enamorarse jamás.

Otros Datos

Gustos
+El helado de Ben & Jerrys.
+Las películas cómicas.
+Su moto "Betty"
+Pasar tiempo a solas , caminando al lado del mar.
Disgutos
+Las chicas populares.
+El color rosa.
+Los cumplidos falsos.
+Que le discutan algo.
Fobias y manías
+Fobia a la sangre.
+Se muerde la mejilla cuando está enojada. Y cuando está nerviosa se rasca los brazos.


Por:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 

Ahi te deje mi ficha linda , espero que este bien :B Cualquier cosa me avisas :) Espero ansiosa los resultados , que estes bien!

Ficha Denegada.


Amé tu ficha, aunque te falta el rango, la edad, la nacionalidad y la orientación sexual en el inicio de la ficha. Cuando lo edites, tu ficha será aceptada. Pero, dejando a un lado ese error, está realmente buena c:

 Oh my gosh , perdon por eso , es que no me di cuenta porque tenia problemas con la fica y...bueno xd Pero ya la arregle linda :) En el post original de el principio de la pag. Besosxx
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por ¡Mica! el Dom 04 Ago 2013, 1:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Mica! escribió:
Ficha:

Juliet Weber

17 / Venecia / La problematica / Heterosexual


Descripción Física

 
Juliet es alta mide alrededor de 1,67, esta bastante conforme con su cuerpo aunque no le da importancia esta quedo algo mal luego de que ella salio de la bulimia pero lo recupero al hacer baile, es una chica curvilínea, con bastante pecho y trasero aunque no lo alardea. Su cabello largo y ondulado, tiene un flequillo recto y las puntas de el cabello son azules. El color de este es rubio y es bastante sedoso. Tiene tez blanca con un ligero toque de bronceado el cual se nota mas en sus brazos y piernas. Este color logra un toque angelical en su rostro el que lo completa con sus ojo. Estos son pequeños y adornados con cortas y ligeramente rizadas pestañas. Su color es especial y cambia con el tiempo, son celestes y siempre tienen un brillo especial que transmite ternura. Tiene labios carnosos y rosados los cuales llaman la atención. Su cara es curva con costados redondeados gracias a sus mejillas las cuales están pequeñamente coloreadas ya que vive sonrojada. Tiene una nariz pequeña y refinada. Piernas algo largas y delgadas, por lo general están sedosas y brillantes.


Descripción Psicológica

 
Es una chica muy rara, es sarcástica, irónica e ignorante. Odia a todo el que se cruce en su camino, trata a todo el mundo de el mismo modo que la trataron a ella en su pre-adolescencia: con maldad. Odia estar sobria, casi siempre en su sangre hay alcohol o drogas. Muy pocos la conocen realmente. Ella puede ser una chica buena, dulce y cariñosa si quiere, pero muy poco han tenido el placer de conocerla. No tiene otra cosa en mente que no sean las drogas o el alcohol. Prefiere cortarse el brazo antes de ser buena con los demás. Nunca se enamoro. La única persona que la mantiene sobria es su hermano, su hermano es su debilidad. No tiene muchas personas ''favoritas'' pero una de ellas es su tía Kristen o su hermano. Puede amar con toda el alma si se lo propone. Ama la adrenalina, la sensación de sentirse en peligro, para ella, es magnifica. No le gusta estar en compañía de las demás personas.


Historia

 
Juliet nació 14/10/95 junto a su hermano mellizo Nico. Tenían 3 días de vida cuando su madre desapareció del hospital, y no volvió nunca mas. A partir de ese momento su padre se hizo cargo de ellos, por eso cree ella que le debe la vida a el. Creció en el distrito de Dorsoduro, Venecia, Italia.Un lugar hermoso. Vivió junto a su padre y su hermano en ese lugar hasta los 3 años de vida, luego se mudo a Roma cuando su padre comenzó a dar clases en una escuela de arte. Fue a una de las escuela mas prestigiosas, en la cual sufrió de bullying. Gracias a los insultos, y mas que todo a los de ''Donna Grassa'' (Gorda), comenzó su bulimia, llego hasta a vomitar sangre. Un día estaba vomitando en el baño cuando su hermano entro y la vio hacerlo. Ese día su padre deicidio de mandarla a un centro de rehabilitación. Estuvo 3 meses en los que se recupero y salio adelante. Cuando volvió su padre la esperaba con la noticia de que se iban a Londres, donde el abriría una escuela de Arte Dramático. Así fue como a los 12 años se mudo a Londres, donde comenzó con clases en la academia de su padre. Las clases la ayudaron, mucho. Poco a poco abandono el papel de nena de papa y se convirtió en una chica muy problemática. Mas de una vez fue la que la llevaron a urgencias medicas por sobredosis de alcohol o drogas. A causa de estos constantes comportamientos su padre decide mandarla a vivir con su tía abuela Kristen, para ver si podía hacer volver a su nena. Esto sin duda fue uno de los mayores errores que cometió Victorino. La tía Kristen no era mas que una anciana de 78 años que tomaba whisky de desayuno y creía que la marihuana era buena para salir un poco de la realidad asquerosa. Sin mas supervisor, Juliet se convirtió a muy pronta edad en una traficante de drogas.    

Otros Datos


-Cuando sobria esta, ama leer.
-Canta, baila y actúa.
-Siempre huele a alcohol
-Es alérgica a los gatos
-Puede llegar a ser muy buena persona
-Es desconfiada
-Ama la adrenalina.

Estilo:

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Por:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Tengo hambre!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Linda, realmente ame la idea. Esta muy buena y no esta tan repetida por eso me encanta!
Espero que te guste mi ficha..Besos =)

Ficha Aceptada.


Mica :AA:Realmente me gustó tu ficha, está muy buena. Buena suerte c:


Gracias!Cruzo los dedos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por {Ana} el Dom 04 Ago 2013, 1:56 pm

Obsesión con el trama no se, lo lei como 5 veces, tengo problemas, srsly ay. Ahora te mando mi ficha dslkfjadf ly.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por {Ana} el Dom 04 Ago 2013, 2:40 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por {Ana} el Dom 04 Ago 2013, 2:37 pm


Anna Elizabeth Lewis

19 años / Bristol / La problematica / Heterosexual


Descripción Física

   
Castaña, ojos azules, pecas, cabello por debajo de los hombros con ondas, de tez blanca, labios carnosos y pequeños, nariz perfilada, de estatura mediana ((1'72)) 


Descripción Psicológica

   
Rebelde. Era la primera palabra que la describía. No le importaba nada excepto ella. Hacia lo que quisiera, no dejaba que nadie le pusiera limites a ella, por eso siempre se metía en problemas. Las personas siempre se preguntaban; ¿Por qué era así? ¿”Chica sin límites”? Algunos le decian “The Rebel Mean Girl” por su personalidad, pero nadie sabía porque ella era así, tan dejada, tan rebelde, vivía como si no tuviera padres, sin miedo a nada, ni a la muerte, pero la única cosa que ella le tenía miedo, era simplemente en caer enamorada, porque era débil, muy débil, pero no lo demostraba, porque no queria que la vieran como un blanco fácil


Historia

  
Anna Elizabeth Lewis. Nació el 13 de octubre de 1993, en Bristol, Inglaterra. Sus padres; divorciados, ninguno se soporta mutuamente, si hablan, llega a ser gritos e insultos de parte de los dos. Su hermano Joe, está siempre metido en su vida, siempre llega a la casa con chicas diferentes, todas las noches, ella se lo tiene que aguantar. Jamás le hace caso, nunca habla con ella, hace como si su existencia le afectara.  Con la única persona que tiene conexión, es su prima, que vive con ella, su madre y su hermano.  Es antipática, una rebelde sin causa, por el simple hecho de que nunca nadie le presta atención,  no tiene a nadie que la ame realmente en su vida. No cree en el amor, ya que como sus papas jamás lo demostraban, para ella era una mierda total. Se metía en grandes problemas,  siempre, para llamar la atención, porque la necesitaba. Cuando alguien le empieza a atraer, le da asco y trata de alejarse o hacerle la vida imposible a esa persona. La única manera en el que la puedas enamorar, no habían maneras, o eso ella creía.



Otros Datos

●Gustos: 
·Fumar
·Fiestas
·Música
·Películas de miedo
·Sexo
·Drogas


Disgustos:
·Amor(ver parejas juntas)
·Que alguien hable mucho
·Que se crean "Beyonce" o hasta "Madonna". (La gran cosa)
·Los insectos
·Que invadan su privacidad
·Que le hablen

●Chico: Niall Horan.

●Apodos: Ann, Effy o Eff.


Por:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por franmcn el Dom 04 Ago 2013, 4:12 pm

 Holisss...¿aceptas una ficha mas?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por jessicastyles el Dom 04 Ago 2013, 4:36 pm

¡Hola! Voy a dejar mi ficha para ''Otro ¿?'', ah. Es para Chace crawford.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Jessica Debby Moore Kendall

20 / Ottawa / La Manipuladora / Heterosexual


Descripción Física

  
Es una de esas chicas que no pasan desapercibidas. Estatura media, complexión delgada y un cuerpo bien moldeado. Pelo castaño oscuro, su melena es uno de sus puntos fuertes, siempre la lleva al aire suelta, solo en ocasiones especiales se la recoge. Normalmente lo lleva liso aunque también la puedes ver con ciertas ondulaciones que le sientan muy bien. Mirada profunda centrada en unos ojos ocuros cautivadores en forma de almendra con gruesas pestañas oscuras. En cuanto a su estilo y forma de vestir se podría decir que es bastante casual y madura. Le encanta la ropa cómoda pero sin faltar a la última moda, de ahí que transmite un aire fresco y juvenil. Cuando la ocasión lo requiere sabe muy bien como aprovechar sus atributos y realzarlos para deslumbrar en cualquier alfombra roja.


Descripción Psicológica

  
A simple vista puede parecer frágil, incluso algo debilucha, pero la realidad está bastante lejos.
Elegante, Inteligente, perceptiva, manipuladora y muy observadora, es de esas personas que con solo mirarte saben como controlarte. Jess es una chica de carácter fuerte, a veces cambia de humor con mucha facilidad, lo cual puede ser un poco desconcertante. Es una persona que depende mucho del afecto y las muestras de cariño, le encanta los alagos y que la mimen. En cuanto la conoces ves su faceta mala, segura de sí misma,perseverante y de personalidad manipuladora. Es una persona en la que no puedes confiar al 100%, cuando la llegas a conocer bien y te molestas también en ganarte su confianza, podra o no gritar por el mundo tus secretos. No tiene ningún problema en decir si alguien no le agrada, y mas si la sacan de sus casillas. Es una mujer bastante segura de si misma, ha trabajado muy duro para llegar a donde está por lo que sabe lo que quiere y cuando.


Historia

  
Jessica nació el 4 de Julio de 1993 en Ottawa, Canadá. Se trasladó a Toronto cuando tenía dos años y ha vivido en Toronto desde entonces. Desde muy joven mostró interés y talento por las artes: danza, gimnasia, teatro, música, artes visuales y actuación.
Estudió en el Colegio Wexford de las Artes en Toronto hasta su graduación. Inició sus estudios universitarios en la Universidad de Ryerson, en Londres, especializándose en Psicología.
Tambien se sabe que es muy manipuladora, y su arma es su carrera, como estudiante de psicología ''aconseja'' a la mucha dumbre.

Otros Datos


♡ Gustos ♡

-Las personas que las miman.
-Ver peliculas sola.
-La musica.
-La ropa.
-Los carros.

♡ Disgustos ♡

- Que no le hablen.
- Los ignorantes.
- Su pequeña familia.
- La gente pobre.
- Los pueblos.
- La conciencia.

♡ Enfermedades ♡

- Claustrofobia
- Asma.

♡ Apodos ♡

- Jess
- Minina
- Debb

♡ Chico ♡

- Chace Crawford


Por:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Miss Corleon el Dom 04 Ago 2013, 8:48 pm

Gif...:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bou!, antes que nada... Espero quedar, si no, como siempre, leere la novela :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, ahora si, abajo esta mi Horrible sexy ficha. Ah. Bueno. ¡Gran Idea Batman.!


Ficha!! :3 Lala:

Vanessa Azul Edward Sabatini

18 / Buenos Aires, La plata / La mentirosa / Heterosexual


Descripción Física

   
Vanessa es una chica que se puede considerar alta, o al menos, un poco más alta que el promedio, 1.80 cm exactos, y figura balanceada, sus medidas son 85-59-85, es delgada y fina. Lleva el cabello largo y con sutiles ondas que caen en cascada, de un tono café obscuro que le llega hasta la cintura. Sus rasgos faciales son afelinados y atrevidos, dandole el aspecto de una chica que es lo opuesto a su personalidad. Tiene los ojos de un color azul-gris (a veces descritos como verdes) y una mirada que penetra en ti, rodeada de espesas pestañas que la relanzan, sus labios son gruesos y su nariz respingada. Tiene largas piernas, una fina cintura, y curvas en los lugares indicados. El tono de su piel es el de cualquier argentina, perfectamente dorado.


Descripción Psicológica

   
Es independiente y cerrada al mundo, no posee muchos amigos por ser completamente tímida y algo insegura. Es reservada, sus problemas, sus pensamientos, su vida es de ella y de nadie más, nadie tiene por que enterarse de lo que le pasa. A pesar de todo es inocente, su amor es puro y casto, aveces. Es vegetariana, completamente amante de la naturaleza, posee metas y aspiraciones, al igual que valores y convicciones, sobre los cuales no se doblega. Ella no es la segunda de nadie ni de nada, es algo posesiva y sumamente competitiva. No da explicaciones, al igual que no las pide, hace lo que se le da la regalada gana, y si alguien más quiere hacer lo que quiera es libre de hacerlo, a ella le da igual. Es calculadora, piensa las cosas antes de actuar, no le gusta no tener el control de sus acciones y más aún de sus emociones. Es bastante dulce y comprensiva, posee una paciencia de oro, pero es así solo con las personas que lo merecen y que ella realmente quiere. ha sabido conquistar al mundo y a ti no sólo por su belleza, sino ante todo por su gran simpatía y energía explosiva. Una dosis que combina sensualidad, alegría y ganas de vivir.


Historia

   
Vanessa nació en Argentina, su madre murió en el parto y nunca se supo quien era su padre, por lo que ella se crió en el pequeño orfanato de su pequeño pueblo. Su infancia fue relativamente normal, no fue una chica de muchos amigos, pero los que tenía eran fieles a ella. A los 11 años fue adoptada por una familia de clase media que vivía en Inglaterra, así que se tuvo que ir con ellos a Londres y también se vio obligada a aprender el idioma. Paso de vivir una tranquila vida en Argentina a la agitada vida de Londres, pero se adapto rápidamente a los cambios. A los 13 años comenzó la preparatoria y tuvo muchos problemas con las chicas de esa prepa, dos años despues sus padres adoptidos y ella volvieron a argentina haber si un poco de su aliento le haria bien. Otros dos años despues, el Colegio Guadalupe le dio una beca para asistir a una de las universidades más prestigiosas de Londres, y es de ese momento que miente diciendo que es una sexy inglesa super millonaria....

Otros Datos


♡ Gustos ♡

- Agua.
- El mar.
- La musica.
- Londres.
- Viajar.
- Los dias lluviosos.

♡ Disgustos ♡

- Las mentiras a pesar de que ella miente.
- Los dias calientes.
- El ruido.

♡ Apodos ♡

- Vanena
- Nessa
- Vane
- Blue
- Sea

♡ Chico ♡

- Liam Hesworth


Por:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La la lah tengo hambre :3:
Bueno, como al final pusiste 'Otro ¿?' Creí que se puede elegir a otro chico, asi que lo hize. Pero si no, entonces, cambio la historia, y chico... Pero bueno, si no se intenta no se gana (?).
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por lizbeth_NH el Mar 06 Ago 2013, 2:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ficha:
Mi ficha:


Anne Drew Black Jones

18 /Los Angeles / La problematica / Heterosexual


Descripción Física


Anne tiene el cabello pelirrojo-aunque originalmente era rubio-largo hasta la cintura,ondulado y un poco esponjado pero eso hace que destaque mas.Su nariz es respingada,sus ojos lo que mas ama de ella son de color azul cristalino,tiene unas pestañas largas y finas,sus labios son demasiado delgados y finos pero tambien tienen un color rosado muy lindo.El tono de piel de Anne es demasiado blanco y palido,lo cual le molesta un poco.
Su contextura es delgada,tiene unas piernas largas y muy blancas,no es lo que se definiria una chica con demasiadas curvas,es mas bien...normal,pero ella esta bien asi como esta.Mide 1.71 m.


Descripción Psicológica

Su apariencia te hace creer que estas viendo a un angel,pero creeme los que han hablado con ella aunque sea un poco,no piensan lo mismo.Anne es una persona rebelde y problematica,si le dices que haga algo,hara lo contrario.Su forma de pensar es simple,no te metas con ella y ella no se metera contigo,no te le acerques si ella no te quiere cerca,no le mientas y ella no hara que conozcas el mismisimo infierno.Anne puede llegar a ser una persona altanera,cinica,sarcastica e incluso un poco ruda,pero si la llegaran a conocer mejor se darian cuenta que puede ser una persona agradable y divertida,pero claro,si ella no los deja acercarse,¿como lo sabrian?.


Historia

Anne nacio en un dia lluvioso,exactamente el 7 de febrero de 1995 en L.A,California.Su infancia extrañamente fue muy buena,tenia felicidad,amor,dinero,a sus padres.Tuvo todo lo que una niña hubiera querido en esa pequeña etapa de su vida,pero claro,un dia lo tienes todo y al siguiente puede parecer un pequeño y lindo recuerdo que tuviste en una epoca muy lejana de tu vida.Amor,una palabra que Anne conocia demasiado bien hasta que su madre la abandono por irse con otro hombre,se fue,la dejo sola sin nadie a su alredor,su padre no le presto ni la mas minima atencion,el solo trabajaba y evitaba ver a toda costa a Anne y eso no era muy bueno considerando que ella solo tenia 14 años.Desde ese momento supo que estaba sola,cualquier adolescente hubiera caido en una depresion o en una profunda tristeza pero ella prefirio ver el lado bueno de las cosas...ya nadie podria controlarla.Su vida ahora a sus ya 18 años mejoro mucho,era "respetada",no tenia que seguir ordenes,tenia "amigos" aunque era conciente que no eran una muy buena influencia para ella,no tenia nesecidades economicas,basicamente ella estaba bien con su vida asi,pero aun no lograba recordar el significado de la palabra "Amor",Anne pensaba que esa palabra no estaba hecha para ella,pero talvez,alguien pensaba diferente.

Otros Datos


GUSTOS:
-Escuchar musica.
-Hacer lo que quiera.
-Leer.
-Los dias lluviosos.
-El ruido.
-Comer.
-Dormir.
-Ir al cine.

DISGUSTOS:
-El silencio.
-Mentiras.
-Personas presumidas o egocentricas.
-Que le ordenen que hacer.
-Que le pregunten de su vida.
-Limpiar.

FOBIAS/MIEDOS:
-Las tormentas.
-La obscuridad.

CHICO:Niall Horan.


Por:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aqui esta mi ficha,me guie un poco en lo de "Otros Datos" con la ficha de fiore,es que no sabia muy bien que elementos podria poner(me refiero a lo de gustos,fobias,etc.NO al contenido),bueno si me falta algo avisame  no soy muy buena eligiendo estilos de ropa pero si los ocupas los busco :)  .

Ficha Aceptada.


Me gustó mucho tu ficha c: Encaja perfectamente. Buena suerte.
Gracias   ,espero quedar,adios :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Batman. el Lun 12 Ago 2013, 3:19 pm

Todas las fichas son aceptadas, chicas Están preciosas. Mañana ya les responderé en todas y será oficial. suena como muy profesional e.e
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.