O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! Empty I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Batman. Vie 02 Ago 2013, 12:30 pm

I have a plan.


One Direction, la banda más conocida internacionalmente en el mundo. La misma banda que arrasa día a día con su música, sus bailes, y su estilo. Marcan tendencia; y más de mil millones de personas -la mayoría chicas- los aman con locura, tal vez demasiado. Pero, ¿qué pasaría si los chicos se cansaran de la fama? ¿Qué ocurriría si dejaran de ser famosos gracias a un plan? Volver a la rutina, siguiendo con lo que dejaron atrás hace ya tres años. Volviendo a sus casas, continuando su vida como si nada hubiera pasado, bajo la tapadera llamada "vacaciones". ¿Qué ocurrirá cuando todo el mundo los confunda con personas diferentes? ¿Qué ocurrirá cuando cinco chicas se enteren del plan?

—Admite que lo haces a propósito. — ¿El qué? — Esto, provocarme. — Repite "provocarme". Tu boca parece provocativa cuando lo haces.

— Te estoy diciendo que lo veo a venir y quiero que lo sepas. Estás ocultando algo... Voy a averiguar que tramas y te dejaré al desnudo.  — Eso es lo que más deseo.

— Pero al mismo tiempo siento una peligrosa atracción hacia ti. —Él esbozó una sonrisa burlona.

— No salgo con extraños. — Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco.

— Esto es una locura. —Le dije en voz baja. —Pues yo estoy loco, sí. —Otra vez estaba al borde de otra sonrisa. — Por ti. ¿Me pasas la linterna?  


Reglas.



✔️ El respeto es importante para una buena convivencia entre todas.
✔️ Evitar links, las descripciones las tendrás que hacer tú.
✔️ Capítulos escritos en Word antes de ser subidos para la corrección de faltas.
✔️ Tienen una semana para subir capítulo, máximo.
✔️Todos tenemos vidas, así que, si por algún motivo no se podrá subir, tendrás que avisarme a mí , o en el mismo tema conforme no podrás hacerlo. No te será contado como falta y tu turno pasará a la siguiente sin problemas.
✔️A las tres faltas estás fuera, sin avisos.
✔️ Buena ortografía, es necesario el tiempo y la dedicación.
✔️ Si has leído hasta aquí, pon un gif de Big Bang Theory.
✔️ Prohibido utilizar el idioma Wachiturro, es molesto para la lectura y difícil de entender.
✔️ No se utilizará el guión de teatro, es decir; Ash: Todos miran, todos piensan, todos sienten. ¡Pero nadie hace nada!-Gritó. Sino que se utilizará así: -Todos miran, todos piensan, todos sienten. ¡Pero nadie hace nada!-Gritó Ash.
✔️ Y lo último pero no menos importante... ¡Diviértanse!



Personajes.


Personajes:

Ficha.



Ficha:

Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 12:34 pm

OH MY JOSH!(?
Me encanta la idea, en un rato subo la ficha sensuelona :)
 SEXY GIF:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Drea. Vie 02 Ago 2013, 12:35 pm

 Batmi Querida *-* Audicionaré. No sé cuál elegir, ¿Quién se parece más a mi que no sea Zayn porque segúramente es de Joker?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y este de regalo:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 02 Ago 2013, 12:40 pm

¡Hola! Ame tu idea. En un rato te dejo la ficha :).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 12:48 pm


Cassidy Amy Olviar

17 años / New York / La chica fiestera / Heterosexual


Descripción Física

   
Es alta, mide 1.70. Tiene una cabellera rubia que al centellar con el sol parece oro. Su pelo es ondulado y largo hasta la altura de los codos. Tiene ojos color miel, un amarillo muy raro que con el sol se cristalizan. Estos ojos están sutilmente deliñados por sus pestañas. Su nariz es normalmente pequeña; Su boca es suave y carnosa pero no gorda, si no más bien mediana, con una leve M en el labio superior.  Tiene algunas pecas por las mejillas que se entonan cuando se ruboriza. Su cuerpo es delgaducho pero tiene un buen control de sus caderas y su cuerpo resulta esbelto, con lo justo y necesario.


Descripción Psicológica

   
A Cassidy se la puede describir con dos simples palabras: rebelde y cabrona. Ella es extravagante, le gusta reírse, pasar tiempo con sus amigos, divertirse con alcohol y festejar a lo grande. Es una perra porque le encanta que la deseen y que la mimen. Es rebelde porque ama hacer cosas sin ningún límite. Le gusta sentirse joven y viva. Ama tener con quien compartir todos los momentos y no le complace la soledad, a menos que la quiera o la necesite. Nunca esta triste, porque le encanta vivir en la felicidad y en la lujuria. No piensa en la popularidad extrema porque no le importan las demás personas, le gusta hacer lo que quiere. Ella escoge sus amigos, ya sean populares o no. No es una chica sentimental o emocional.


Historia

   
Cassidy nació el 7 de julio de 1995 en New York pero no vino sola, tiene un mellizo llamado Ludovic. Sus padres son exitosos en sus trabajos, la Madre –Cassandra- es abogada, mientras que su padre-Robert- es un empresario de alto nivel. Cassidy siempre fue la consentida de Robert, de niña siempre compro lo que ella pedía. Pero eso no era lo importante, ya que Cassidy no es del todo egocéntrica ni caprichosa, ella le gusta estar con su padre y pasar buenos momentos. Al cumplir los 10 años su madre murió de un ataque al corazón, Cassidy termino siendo la mujer de la casa. Pero a los 13 años fue cuando la verdadera locura pasó en esta familia. Cassidy y su hermano Ludo empezaron a juntarse a escondidas; aunque eran hermanos,  no les importo besarse y sentir atracción el uno por el otro. Eran su propio apoyo. Su padre nunca se entero de eso, en realidad nadie lo hizo. Esta “relación” la dejaron cuando Ludo se enamoro de Leah Wayland. A Cassidy eso no le importo mucho y menos porque después de 4 meses estos ya habían terminado, de todas formas su relación nunca continúo y quedo suspendida en el aire. A la edad de los 15 años entro junto con Ludo a una nueva escuela para hacer su secundaria. Ella empezó a salir con con chicos y a dar las mejores fiestas en su casa, hasta aveces la llaman "la reina de las fiestas"

Otros Datos

-Gustos: 
+Fumar
+Gatos
+Alcohol
+cocinar
+Salir con sus amigas
+No preocuparse de nada
+Sexo
+Viajar en moto
+Música


-Disgustos: 
+Machistas
+Santas
+No tener dinero al salir a un pub
+Escuela
+Tareas
-Miedos o Fobias: 
+Su mayor miedo es perder a su padre y su Hermano
-Manías: 
+Sentirse deseada
-Estilo: 


+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chico: Fransisco Lachowsky


Por:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Para:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 02 Ago 2013, 12:50 pm

¿De cuanto es la imagen?
Es que no me deja ponerla
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Batman. Vie 02 Ago 2013, 4:01 pm

M.I.Fiore escribió:OH MY JOSH!(?
Me encanta la idea, en un rato subo la ficha sensuelona :)
 SEXY GIF:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jksjksjks Josh I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! 2841648573
Me alegra que te gustara la idea I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! 2841648573
Ahora me la miro c:
Sensual Sheldon I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Batman. Vie 02 Ago 2013, 4:04 pm

Drea. escribió: Batmi Querida *-* Audicionaré. No sé cuál elegir, ¿Quién se parece más a mi que no sea Zayn porque segúramente es de Joker?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y este de regalo:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Drea querida (?) *Exagerado tono inglés* jksjsk I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! 2841648573 Audicionarás I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! 2841648573 Pue' no sé... ¿Liam? ¿Niall? I don't know. El que más prefieras ._./
jksjsk Loveo a Sheldon I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! 2841648573 Mi Batman xdd
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Batman. Vie 02 Ago 2013, 4:05 pm

EsmeraldaReina escribió:¡Hola! Ame tu idea. En un rato te dejo la ficha :).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holú I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! 2841648573
Me alegra que te gustara c:
La espero I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Batman. Vie 02 Ago 2013, 4:15 pm

M.I.Fiore escribió:
Ficha:


Ficha Aceptada.


Tu ficha me dio un paro cardíaco I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! 2841648573 jksjks Está genialosa (?) Violable, fantabulosa... ¡es hermosa! hice una rima e.è Buena suerte c:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Batman. Vie 02 Ago 2013, 4:19 pm

EsmeraldaReina escribió:¿De cuanto es la imagen?
Es que no me deja ponerla

La imagen es de 350x205 c:
Aunque si no te deja, no importa, solo pon el nombre de la representante en "Otros datos" y listo I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! 1857533193
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Batman. Vie 02 Ago 2013, 5:08 pm

¿Alguien más? I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! 1857533193
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por lizbeth_NH Vie 02 Ago 2013, 5:21 pm

YA LLEGE *BAILE RIDICULO*
ME ENCANTO LA IDEA
HARE MI FICHA PRONTO TE LA DEJO AUDICIONARE POR NIALL LATIGABLE HORAN I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! 1857533193 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por lizbeth_NH Vie 02 Ago 2013, 5:32 pm

HOLA,TENGO UNA PREGUNTA ¿DE DONDE TIENE QUE SER LA CIUDAD?
DE ESTADOS UNIDO,INGLATERRA O DE DONDE?? e.e
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 5:45 pm

Batman. escribió:
M.I.Fiore escribió:
Ficha:


Ficha Aceptada.


Tu ficha me dio un paro cardíaco :AA:jksjks Está genialosa (?) Violable, fantabulosa... ¡es hermosa! hice una rima e.è Buena suerte c:

 OMY graciaaaaaaaaaaaaas Linda.. No te mueraaaaaaaaaas sino quedo como sidjbfiosauhgdoiufhoasiuhdoi bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas! Empty Re: I have a plan. {N.C} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.