O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 9:05 am

Drea. escribió:
Drea, princess:

Estas invitada a la boda.

Ficha aceptada. Estas invitada a la boda. Me encanta cuando dice que se ponen celosas, es muy asdfghkffj Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Anni. Vie 02 Ago 2013, 9:30 am

¡JOKER DE MI ALMA!<9
Anni audicionara, seep, y esta vez, para cambiar un poco, me voy a por Haroldo Estilos.
Yo me he visto la película, la amo, enserio; además, la idea esta genial. Luego subiré la ficha. :3
PD: ''Zayn, puedes besar a la novia.''


Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Carl´s® Vie 02 Ago 2013, 10:06 am

¡Joker! Bueno me presento; Soy Carol, pero llámame Lea o Carrie o ¡Cómo sé te de la gana!
Me encantó tú idea, ya ví la película y me encantó Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 2841648573 Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 1857533193
Audicionaré para Louis, arrato te dejó mi ficha.
"Zayn, puedes besar a la novia"
P.D: Después te pongo el Gif. Es que estoy desde el celular. sólo para que veas que sí leí las reglas

Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 Empty Ficha Cheryl | La hermana de la novia.

Mensaje por Vicky. Vie 02 Ago 2013, 11:34 am


# Cheryl Anne.

 
"No permitiré que nada te pase hermana."


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
# Nombre: Cheryl  Ledger.

 
# Rol: La hermana de la novia.

 
# Chico: Louis Tomlinson.

 
#PB: Isabelle Fuhrman.

 
 

 
Perfil Básico

  # Nombre Completo: Cheryl Anne Ledger.
  # Apodos: Cher, Cheryl.
  # Posicion Social: Media | Alta
  # Fecha de nacimiento: Quince/Febrero/1992
  # Edad: 21 años.
  # Ocupación: Estudiante universitaria.
  # Orientación Sexual: Hetereosexual.
  # Nacionalidad: Estadounidense.

 
Fisiología

 
#Altura:  Cheryl mide aproximadamente un metro con setenta centímetros siendo de estatura baja.

  #Contextura:   Cheryl es de contextura delgada, vientre plano y pechos normales.

  #Características: Sus ojos son verdes oscuros, sobre ellos tiene unas largas y rizadas pestañas arriba de estas sus cejas marrones y gruesas, sus labios rosados, su nariz perfilada y su cara ovalada, es de tez blanca, tiene cabello castaño un poco ondulado.  

  #Marcas distintivas: Tiene pecas que estan dispersas por toda su cara.

   #Vestimenta:   Cheryl viste sencillamente utilizando pantalones, faldas y blusas sencillas. No le gustan mucho los vestidos ni los tops cortos.

 
Psicología

 
#Descripción Psicológica:
   Cheryl es una persona optimista pero a la vez intrincada. Cuando ella era muy joven consumía drogas, era contumaz y pretería la autoridad, por lo cual fue a rehabilitación, al volver de allí cambio por completo volviéndose una persona responsable que piensa en su futuro, dejando atrás ese vergonzoso pasado. Dejando eso de lado es una persona alegre, responsable y optimista, también es muy divertida e ingenua.

   #Gustos:
   -La pintura.
   -El estudio.
   -Las bodas.
   


   #Disgustos:
   -La falacia
   -La pedofilia
   -Lo patógeno


   #Manías:
   -Morderse las uñas cuando está nerviosa.
   -Mover las manos cuando habla.

   #Hobbies:
   -Pintar.
   -Estudio extra.


   #Vicios:
   -Las Drogas (antiguo vicio)

 
Datos Familiares

 

  • Nombre: Clara Ledger.
       
  • Edad y empleo: -
       
  • Relación: Díada, hermanas.
       
  • Estado: Viva.


 
Datos Históricos


 
Cheryl nació en un hogar estable y sin complicaciones, con padres amorosos con sus dos hijas. Pero cuando ella cumplió trece años, se mudaron a una nueva ciudad en ella conoció malas influencias, con las cuales empezó a ingerir drogas, volverse arrogante e ignorar a la autoridad, meses después fue a rehabilitación donde volvió a ser la persona optimista que era antes, ocultando y avergonzada de ese pasado, empezó una nueva vida. Su hermana le llama ‘la niña perfecta’, ya que es muy estudiosa e incluso logró entrar a la universidad de Harvard, de la cual se graduaría dos semanas después de la boda de su hermana.

Tiene buena relación con el futuro esposo de su hermana, lo quiere mucho y lo aprecia, al inicio de su relación con su hermana a ella le gustaba, pero ella era muy joven y sabía que Zayn no se fijaría en ella, después de darse cuenta decidió ser un poco fría y distante a él.

El día de la boda de su hermana ella estaba muy emocionada, lo ayudo a organizar cada detalle hasta lograr la boda perfecta, pero no se esperaba esa escalofriante sorpresa.

 
Preguntas


   # ¿Por qué audicionas?
   Porque la historia me gusto mucho, realmente no he visto la película pero se ve interesante.

   # ¿En la historia estaras con el novio o con la novia?
   Con la novia.

 
¿Están vivos o muertos?

 
Edited by DanZz for SourceCode


Es el único gif que hay :


Última edición por Vicky2001 el Vie 02 Ago 2013, 12:56 pm, editado 4 veces
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 12:25 pm

Vicky2001 escribió:
Ficha:

Estas medio invitada a la boda.

Ficha aceptada. Solo cambia el chico, porque Louis es de la hermana del novio, la hermana de la novia es un chico libre.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 12:25 pm

Anni. escribió:¡JOKER DE MI ALMA!<9
Anni audicionara, seep, y esta vez, para cambiar un poco, me voy a por Haroldo Estilos.
Yo me he visto la película, la amo, enserio;  además, la idea esta genial. Luego subiré la ficha. :3
PD: ''Zayn, puedes besar a la novia.''



<9
Espero tu ficha cielo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 12:27 pm

Carl´s®️ escribió:¡Joker! Bueno me presento; Soy Carol, pero llámame Lea o Carrie o ¡Cómo sé te de la gana!
Me encantó tú idea, ya ví la película y me encantó Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 2841648573Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 1857533193
Audicionaré para Louis, arrato te dejó mi ficha.
"Zayn, puedes besar a la novia"
P.D: Después te pongo el Gif. Es que estoy desde el celular. sólo para que veas que sí leí las reglas


¡HOLA CARLS!
Espero tu ficha y tu gif Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 2841648573
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 12:36 pm

¡¡¡¡EEOOOO!!!! ¡He enviado mi ficha y no has dicho nada! ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 12:48 pm

JuJu escribió:
SHINSHEEER:

Estas invitada a la boda.

Ficha aceptada. ¡Me encanta! Mucha suerte Shinsher.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Vicky. Vie 02 Ago 2013, 12:50 pm

Listo Joker, aunque es raro porque chico a elección y Louis dice "La hermana de la novia" :/
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 12:52 pm

Asdjhdvcñuhrwfughvwñ ¡Estoy invitada a una boda! ¡¡¡A UNA BODA!!! Jajajajaja, será el día más feliz de mi vida....
Ocno e.é
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 12:54 pm

VICKY, ESTABA BIEN :333 Soy una despistada.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Vicky. Vie 02 Ago 2013, 12:56 pm

Joker. escribió:VICKY, ESTABA BIEN :333 Soy una despistada.

Tranquila eso nos pasa a todos... C= Ya lo arreglo.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Vie 02 Ago 2013, 12:58 pm

zayn puedes besar a lq novia


 REPRESENTANTE : AVRIL LAVIGNE
NOMBRE : KARELI LEILANI
APODO : LEILA  o key 
EDAD : 13 en la nove 18
CHICO :  Harry styles
DESCRIPCION FISICA : es de tez latina ,  , ojos amielados en el sol se ponen verdes , labios , carnosos , nariz fina , pestañas chiquitas rizadas , cabello castaño obscuro , del lado izquierdo lo tiene chiquito y de la parte derecha larga , y  las puntas azules ( siempre se cambia el color) , es de estatura mediana , y tiene buen busto y culo , de curvas proporcionadas y vientre plano
DESCRIPCION PSICOLOGICA : es una chica q aveces no demuestra sus sentimientos. Aveces es callada , ve a todos con repugnancia , y es la típica chica mala q si se enoja , SE ENOJA , le tiene miedo a muchas cosas y casi nunca lo demuestra , xq siente q se vera debil , le cuesta q la enamoren , ya q le han roto el corazón muchas veces , y solo se lleva bien con sus amigos y su familia ( algunos ) pero si es tu amiga saca su lado amable y tieeno , en la escuela ayuda a quien vea en problemas ,ya sean hombre o mujeres mnos a las huecas , no le da miedo partirse la cara , o lastimarse en cualquier cosa , tampoco la muerte , sabe q algún día llegara
GUSTOS :
- las motocicletas , los autos ( en especial hacer carreras con ellos )
 , el skate ( tiene 10 muy bien escondidos )
 las gorras
 , los anillos
 los gorros de lana
 guantes de licra (siempre esta con eso )
 el negro
 el blanco
 , le gusta meterse en problemas , aveces se siente mejor estando sola , el rock
 delinearse los ojos y las uñas d negro , tocar la guitarra o cualquier instrumento
 componer canciones d rock o punk
DISGUSTOS :
- en ocaciones el amor
 q me hostiguen
 q me despierten
 , hipócritas
 zorras
 , chicas q creen q por hacer algo son mejores ,
HISTORIA : nació un 7 d diciembre en México , la mimaban y era muy feliz con sus hermanos mayores aunque una de ellas siempre la maltrataba como si hubiera sido un error d la vida , nunca hablaba , en la escuela le hicieron bulling hasta q salió d cuarto grado , su hermano mayor , le enseño a pelear , y después ella aprendió mas en la calle , graffitiar es uno d sus mejores pasatiempos , y ama romper vidrios a puñatazos aunque se lastime , aveces se siente sola y no habla con nadie , al entrar a sexto empezó  a sufrir de bulimia , y al terminar salió d su sufrimiento SOLA  , desde ese día empezó a ser mala y no le importaba muchas cosas , ahora todos quieren estar con ella , pero no les hace caso , es muy popular x las cosas q hace , enfrentarse a todos  , pelear siempre  , revelarse y x ser ella misma 
MIEDOS : el fracaso
MANIAS : SE MUERDE SU LABIO CUANDO SE PONE NERVIOSA Y JUEGA SUS DEDOS
Estilo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 1:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ficha:

No estas en la lista.

Ficha denegada. No has rellenado bien los datos que pedía en el spoiler de la ficha y te falta el gif.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.