O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Carl´s® Vie 02 Ago 2013, 9:40 pm

 Ahí arriba está mi ficha xd
Lo siento por no haberla subido antes, pero ya está y perdón si está fea no soy buena en las descripciones

Besos xx
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Carl´s® Vie 02 Ago 2013, 9:40 pm

 Pasé de página e.e
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Sáb 03 Ago 2013, 4:47 am

Chicas, no pueden ir todas con el novio, porque al cavo de la novela se iran separando y solo quedara una con la novia y otra con el novio. Por si no lo entendieron: al final el novio acaba solo porque asesina a el padre de una de ellas con una batidora xdd Sí, con una batidora. Se la pone en la boca y poom.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Drea. Sáb 03 Ago 2013, 5:23 am

 Jokerie, yo supongo que tendría que estar con él, ya que soy su hermana. Pero si quieres cambio mi ficha y voy contigo; a mi no me importa (:
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Sáb 03 Ago 2013, 6:08 am

Drea. escribió: Jokerie, yo supongo que tendría que estar con él, ya que soy su hermana. Pero si quieres cambio mi ficha y voy contigo; a mi no me importa (:

Me voy a ver si puedo descargarme la película. Ains, que nervios. Pues lo que tu quieras, Clara ve morir a su madre. Así que imaginate.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Drea. Sáb 03 Ago 2013, 6:11 am

Joker. escribió:
Drea. escribió: Jokerie, yo supongo que tendría que estar con él, ya que soy su hermana. Pero si quieres cambio mi ficha y voy contigo; a mi no me importa (:

Me voy a ver si puedo descargarme la película. Ains, que nervios. Pues lo que tu quieras, Clara ve morir a su madre. Así que imaginate.

Yo la ví ayer por la noche... PENSABA QUE ME MORIA JODER! NO LA VEAS POR FAVOR! ME QUEDÉ MUY TRAUMATIZADA!
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Sáb 03 Ago 2013, 6:14 am

Drea. escribió:
Joker. escribió:
Drea. escribió: Jokerie, yo supongo que tendría que estar con él, ya que soy su hermana. Pero si quieres cambio mi ficha y voy contigo; a mi no me importa (:

Me voy a ver si puedo descargarme la película. Ains, que nervios. Pues lo que tu quieras, Clara ve morir a su madre. Así que imaginate.

Yo la ví ayer por la noche... PENSABA QUE ME MORIA JODER! NO LA VEAS POR FAVOR! ME QUEDÉ MUY TRAUMATIZADA!

Ahora es de día, de todas formas la veré acompañada...si mis amigas quieren sino yo sola. Estoy pensando en añadir personajes, es que me parece que tengo que añadirles.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Drea. Sáb 03 Ago 2013, 6:23 am

Joker. escribió:
Drea. escribió:
Joker. escribió:
Drea. escribió: Jokerie, yo supongo que tendría que estar con él, ya que soy su hermana. Pero si quieres cambio mi ficha y voy contigo; a mi no me importa (:

Me voy a ver si puedo descargarme la película. Ains, que nervios. Pues lo que tu quieras, Clara ve morir a su madre. Así que imaginate.

Yo la ví ayer por la noche... PENSABA QUE ME MORIA JODER! NO LA VEAS POR FAVOR! ME QUEDÉ MUY TRAUMATIZADA!

Ahora es de día, de todas formas la veré acompañada...si mis amigas quieren sino yo sola. Estoy pensando en añadir personajes, es que me parece que tengo que añadirles.

 Como quieras (:
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Sáb 03 Ago 2013, 6:31 am

NUEVO PERSONAJE.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Sáb 03 Ago 2013, 6:33 am

Drea. escribió:
Joker. escribió:
Drea. escribió:
Joker. escribió:
Drea. escribió: Jokerie, yo supongo que tendría que estar con él, ya que soy su hermana. Pero si quieres cambio mi ficha y voy contigo; a mi no me importa (:

Me voy a ver si puedo descargarme la película. Ains, que nervios. Pues lo que tu quieras, Clara ve morir a su madre. Así que imaginate.

Yo la ví ayer por la noche... PENSABA QUE ME MORIA JODER! NO LA VEAS POR FAVOR! ME QUEDÉ MUY TRAUMATIZADA!

Ahora es de día, de todas formas la veré acompañada...si mis amigas quieren sino yo sola. Estoy pensando en añadir personajes, es que me parece que tengo que añadirles.

 Como quieras (:

Añadí uno Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 2841648573 Quiero ver rec, es que los gifs ya me hacen ir a ello. Pero queda 1h y 33min para descargarse, AI AI AI.
P.D.: ¿cuál es la peor parte?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 03 Ago 2013, 8:45 am

Joker. escribió:Chicas, no pueden ir todas con el novio, porque al cavo de la novela se iran separando y solo quedara una con la novia y otra con el novio. Por si no lo entendieron: al final el novio acaba solo porque asesina a el padre de una de ellas con una batidora xdd Sí, con una batidora. Se la pone en la boca y poom.

 Oh entiendo, bueno, entonces cambiare un poco el final de mi historia y la respuesta de la pregunta. ¡Que trágico! Me encanta *------------*
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Sáb 03 Ago 2013, 10:25 am

~BaabyHoney escribió:
Joker. escribió:Chicas, no pueden ir todas con el novio, porque al cavo de la novela se iran separando y solo quedara una con la novia y otra con el novio. Por si no lo entendieron: al final el novio acaba solo porque asesina a el padre de una de ellas con una batidora xdd Sí, con una batidora. Se la pone en la boca y poom.

 Oh entiendo, bueno, entonces cambiare un poco el final de mi historia y la respuesta de la pregunta. ¡Que trágico! Me encanta *------------*

Tienes que mirar el primer comentario que he puesto, allí verás cosas y podrás entender.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por ~BaabyHoney Sáb 03 Ago 2013, 10:30 am

Joker. escribió:
~BaabyHoney escribió:
Joker. escribió:Chicas, no pueden ir todas con el novio, porque al cavo de la novela se iran separando y solo quedara una con la novia y otra con el novio. Por si no lo entendieron: al final el novio acaba solo porque asesina a el padre de una de ellas con una batidora xdd Sí, con una batidora. Se la pone en la boca y poom.

 Oh entiendo, bueno, entonces cambiare un poco el final de mi historia y la respuesta de la pregunta. ¡Que trágico! Me encanta *------------*

Tienes que mirar el primer comentario que he puesto, allí verás cosas y podrás entender.

 
Listo, ya entendí, entonces lo dejare como esta baba 
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Sáb 03 Ago 2013, 10:32 am

~BaabyHoney escribió:
Joker. escribió:
~BaabyHoney escribió:
Joker. escribió:Chicas, no pueden ir todas con el novio, porque al cavo de la novela se iran separando y solo quedara una con la novia y otra con el novio. Por si no lo entendieron: al final el novio acaba solo porque asesina a el padre de una de ellas con una batidora xdd Sí, con una batidora. Se la pone en la boca y poom.

 Oh entiendo, bueno, entonces cambiare un poco el final de mi historia y la respuesta de la pregunta. ¡Que trágico! Me encanta *------------*

Tienes que mirar el primer comentario que he puesto, allí verás cosas y podrás entender.

 
Listo, ya entendí, entonces lo dejare como esta baba 

Voy a aceptar y denegar fichas, a ver que tal va todo baba Te como.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Ledger. Sáb 03 Ago 2013, 10:36 am

karlix belieber escribió:
Ficha:

Estas invitada a la boda.

Ficha aceptada. Nunca más hagas una historia sin haber visto la película, porque no empieza así, dice que le han mordido y que como estaba "borracho" se tira desde una barandilla alta y muerde a su mujer. Te quiero.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Rec 3: Génesis {NC} ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.