O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Really Don't Care (Harry&Adi)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 Empty capitulo 4.

Mensaje por nadiwis a. Miér 14 Ago 2013, 7:40 pm

capitulo 4 "estupida enamorada"




 En pocos minutos entramos al centro comercial, buscamos la tienda de mascotas, buscamos el alimento para gatos y salimos, entre al baño, mientras estaba dentro oi unos murmullos.
 

-si el me prometió dejarla –hablo una chica, su voz se me hiso conocida.

 

-¿crees que ahora te cumpla? –pregunto una voz chillona.

 

-si no me quiere perder lo hará, Harry sabe lo que le conviene –dijo la primera y se oyeron carcajadas, espere un momento y Salí.

 

Al salir me encontré a mi amiga recargada sobre la pared, me acerque a ella y salimos de ahí.

 

Llegando al departamento, sonó mi celular, mire la pantalla y era Harry, maldije en voz alta eh ignore su llamada.

 

-hey chica tu príncipe te llama –dijo Natasha.

 

-querrás decir el sapo, deja que el celular suene, no pienso contestar –respondí y ella me miro como bicho raro.

 

-wow, la chica dulce y sumisa con su novio por primera vez lo ignora, mereces un premio, ahora te pregunto porque no quieres atender el celular –pregunto la chica.

 

-porque… ya no siento lo mismo por Harry –mentí- creo que lo mejor es terminar.

 

-wow, de que me perdí, ¿te pico alguna araña? –pregunto.

 

-no… solo descubrí que no es lo que yo pensaba –le dije.

 

-ok –respondió restándole importancia.

 

El teléfono solo 5 veces más pero en ninguna conteste.

 

Subimos al ascensor, al detenerse en nuestro piso bajamos de el y buscamos nuestra puerta, abrimos y ahí estaba Mo y Niall a punto de besarse.

 

-lo siento chicos –dije al ver como se separaban.

 

-no te preocupes Adi –me miro nervioso- Hola Natasha –dijo mirando a mi amiga.

 

-¿Qué hay Niall? –respondió esta.

 

-no mucho emm –rasco su nuca- creo que me voy –contesto.

 

-bye Niall –contestamos las 3 en unísono.

 

-bye chicas –dijo esto  cerro la puerta, esperamos un poco y soltamos un grito.

 

-Mo cuéntamelo todo ¿ya son novios? –pregunte.

 

-no aun no pero creo que vamos para haya –respondió esta con cara enamorada.

 

-no hagas esa cara –Natasha le aventó una almohada.

 

-¿que? Cuando Adi empezó a salir con hazza hacia lo mismo –reprocho Mo.

 

-si pero en mi era tierno –sonreí- y tu das miedo –le dije.

 

-jajaja que graciosa, pero van a ver, me voy –dijo Mo y se levantó del sofá.

 

-Quedamos tu y yo –dijo Natasha.



-no me violes –le dije divertida.

 

-jajaja ni que estuvieras tan buena –respondió Natasha.

 

-lo estoy, ahora si me permites iré a dormir –respondí y camine a mi habitación.

 

En cuanto cerré la puerta me deslice sobre ella, estoy segura que la chica que oi en el baño era la misma de los vestidores, ese aborto fallido de ardilla desgraciado, infeliz me ha estado engañando ¿Por qué a mi? ¿Por qué no busco a otra chica? Entre mas pensaba, mas ganas de arrancarle las corneas me daban.

 

Decidí no darle mas vueltas al asunto y me quede dormida.

 

Once upon time 
A few Mistakes ago 
I was in your sights 
You got me alone 
You found me 
You found me 
You bound me 

I guess you didn't care 
And I guess I liked that 
And when I fell hard 
You took a step back 
Without me, without me, without me

 

Ese era mi despertador con música de Taylor Swift, tome el pequeño aparato infernal y lo arroje, en algún lado de la habitación, me incorpore rápidamente, tome mi odioso uniforme, me peine, me lave los dientes y salí de mi habitación.



-¿están listas chicas? –pregunte al salir de mi cuarto.



-estamos en la cocina -grito Mo.
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por janny storan Miér 14 Ago 2013, 7:52 pm

 siguelaaa..!!me encanto el cap..!! jaja me dio risa lo de no me violes jaja  Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 961472736 Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 961472736 Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 961472736 🍌 🍌  ( tranquila no lo are no eres mi tipo -.- Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 2278276204 Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 2278276204   ajaja siguelaa) :bye: :bye: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 17 Ago 2013, 9:45 pm

Me ha encantado el capitulo, siguela cuando puedas. Besos hermosa.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por dorispacheco Jue 29 Ago 2013, 1:36 pm

ya no vas a subir?8):S
dorispacheco
dorispacheco


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por nadiwis a. Jue 05 Sep 2013, 6:48 pm

dorispacheco escribió:ya no vas a subir?8):S
claro que segire subiendo de mi no se libran asdghjklñ pero con el regreso a clases no tuve tiempo de subir pero dejo que me entre la inspiracion y hoy mismo les subo un capitulo :twisted:
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por nadiwis a. Jue 05 Sep 2013, 6:51 pm

estoy aqui de nuevo!!! hoy les subo un capitulo, espero que mis lectoras lo lean!! 
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por nadiwis a. Jue 05 Sep 2013, 8:07 pm

capitulo 5. "new girl"


Me dirigí a la cocina, y me serví jugo y fruta picada, yo era la última, porque Natasha y Mo estaban listas.
-no llegare tarde de nuevo por tu culpa –dijo Natasha.
-no ya estoy –respondí- ¿cada quien en su auto? –pregunte.
-yo me voy con Natasha –dijo Mo.
-bueno yo me voy aparte –respondí.
Salimos del departamento, tomamos nuestros coches y salimos hacia la escuela, pero hay algo que no me permitía ir, no quería ver ni hablar con hazza.
Sin que mis amigas se dieran cuenta tome un desvió, no pensaba presentarme a clases. Me pare en un Starbucks y busque en la cajuela ropa, siempre traía ropa ahí, y si ahí estaba, un jeans ajustado y una playera “you are bitch”  era la leyenda de mi playera, y claro mis vans, me metí a un estacionamiento y me cambie dentro del auto.
 
Cuando vi mi celular empezó a sonar pero lo ignore, hoy me desconectaría de mi realidad, solo por unas horas, apague mi celular y prendí mi auto, daría una vuelta a lo alto de las montañas.
 
Fin del Flashback.
 
 
~Dos meses después (de que hazza y adi terminaron)
 
La típica chica, amigable, linda y amable que era desapareció dándole paso a una egoísta, insoportable y hueca Nadia, era una de “las porristas” que poco a poco me convirtieron en una de ellas, ahora, me quede prácticamente sin amigas, natasha no me soporto –la comprendo– y se marcho a vivir con  Mo y Niall
 
Y pues bueno en la escuela ellas solo me ignoran, por lo que tuve que conseguir una “amiga” era eso o quedar sola cuando eligen a sus compañeros de equipo y quedo con el tipo mas patético, y bueno conseguí una amiga Demi, ella es tan como yo, bueno como lo que soy ahora, solo que ella es malvada,
 
Que se puede decir, soy un desecho de persona, desordenada, plástica,  calculadora y otras cosas de las que me avergüenzo.
 
Y que puedo decir Harry me restriega a cada momento a su novia la estúpida y zorra llamada Sandy, su nombre lo dice todo.
 
Y bueno, pues digamos que mi mundo dio un giro completamente inesperado, nada es seguro en esta vida ni tu mismo, ya que de un momento a otro puedes cambiar, nada es eterno, la comida se enfría, el tiempo pasa y por consecuencia la gente cambia.
 
El molesto ruido del timbre me saco de mis pensamientos, gruñí y me pare a abrir la puerta, ahí me encontré a Demi con una sonrisa malvada en su rostro, buenas noticias, le sonreí y abrí mas la puerta para que entrara, apenas cerré la puerta y ella me zangoloteo.
 
–¡no te imaginas lo que sucedió! Hoy en la escuela, todo mundo habla de ello pero quiero ser la primera en contártelo –dijo la chica muy emocionada.
 
–no fui a la escuela hoy y no se que sucedió, así que habla mujer –dije yo.
 
–pues Sandy esta embarazada –dijo ella con un brinquito.
 
Salte de mi lugar, Sandy embarazada, de… Harry, no podría imaginármelo a el con un pequeño en sus brazos, compartiendo una experiencia maravillosa con ella.
 
–eso es algo bueno –susurre con la voz entrecortada.
 
–buenísimo, porque es de Payne, al parecer Sandy tuvo algo con el y bueno liam dejo semilla, lo que significa que la reputación de Harry esta por el suelo, hoy tuvieron una discusión y terminaron, el pobre de hazza sufrió las burlas de todos los del equipo, prefirieron a liam que a el, el súper machote, creo que el plan debe ponerse en marcha –dijo esta, al decirme que el bebe no seria de Harry suspire aliviada porque aunque lo niegue aun siento algo por el.
 
–no tenemos un plan –conteste.
 
–corrección no teníamos, porque en el trayecto a tu casa idee uno fabuloso, el tipo caera rendido a tus pies pero tu tienes que despreciarlo, pagara todo lo que te hizo lo juro –dijo mi amiga mientras extendía sus brazos y me incitaba a abrazarla.
 
Sin pensarlo me arroje en sus brazos y recibí uno de aquellos abrazos que necesitas cuando no estas para nadie, donde sientes que al menos sienten afecto por ti.
 
–y eso no es todo –dijo ella antes que yo lograra pronunciar algo–  el puesto de capitana de porristas esta libre, esa es la primera fase del plan, así que mañana que son las audiciones tienes que demostrar que eres la mejor –dijo Demi– y claro estaré a tu lado para apoyarte.
 
–Demetria, eres la mejor, cuando nadie esta para mi tu vienes corriendo a mi departamento y me ayudas a superar los malos momentos, te quiero mucho –le dije.
 
–sabes que siempre puedes contar con esta loca, además tu ya me has ayudado demasiado es hora de cambiar roles –sonrió amplia mente.
 
 –bueno quieres hacer algo, no se dar una vuelta por el centro comercial –pregunte.
 
–¿sabes? Tengo que comprar unos zapatos nuevo estos me aprietan un poco, acepto tu invitación de salir al centro comercial –dijo.
 

–que esperas vamos –dijo ella mientras abría la puerta y salía en brinquillos como niña pequeña, negué con la cabeza y la seguí.
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por janny storan Sáb 07 Sep 2013, 1:03 pm

siguelaa..!! aun que lamento que nadia se haya vuelto una retonta y estupidaa..!! pero que mas esta genial la novela siguelaa.-!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por JOHANNASAID Mar 17 Sep 2013, 11:58 am

nadiwis a. escribió:Bienvenidas Nuevas Lectoras *-* 
ya la sigo perdon por ausentame tuve unos problemillas pero ya todo resulto en unos minutos tendran sus sensualon capitulo!!
hola como estas es muy linda tu novela.....:aah:  bueno te dejo por ahora:bye:
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 28 Sep 2013, 6:54 pm

Siguela cuando puedas, besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por nadiwis a. Mar 12 Nov 2013, 7:08 pm

Chicas Sorry perdon por ausentarme, mi computadora se descompuso y ahi tenia todos los capitulos :( Solo necesito tiempo para recuperar el ritmo al que hiba, la historia sigue. no se cancela
nadiwis a.
nadiwis a.


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por majo.cho Sáb 16 Nov 2013, 2:36 pm

HOLAAAA!!!!!  ya llego por quien lloraban (si claro) jajaja tu nove esta muy linda siguelaaaaa o te rapto y despues no se solo siguelaaa!!!!:shimi: 
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por dany1dlove Lun 03 Feb 2014, 3:01 pm

HOLA NUEVA LECTORA DIME DANY,SIGUELA ESTA GENIAL,UY UY LIAM TE DIJE Q USARAS CONDON AHORA VE LO Q T PASA POR ANDAR CON PERRAS JAJAJA AHORA TE TOCA IR A COMPRAR COMIDA DE PERROS PARA ELLA,HAZZITA VEZ LO Q TE PASA POR TERMINAR CON ADI SE TE BURLAN.
BESITOS
BYE
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Really Don't Care (Harry&Adi) - Página 3 Empty Re: Really Don't Care (Harry&Adi)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.