O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Lightwood Jue 01 Ago 2013, 9:43 pm

me encanto el maratón estuvo hermoso a quien le toco ? tan tan tan jajajaja ok no síguela linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por luxx Jue 01 Ago 2013, 9:50 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:me encanto el maratón estuvo hermoso a quien le toco ? tan tan tan jajajaja ok no síguela linda besos

me alegra que te haya gustado el maraton! La seguire mañana u hoy si hay mas comentarios! 
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 01 Ago 2013, 10:55 pm





 New Reader!!!

Me llamo Gaby
Me ha encantado tu nove
Siguela cuando puedas....
Te amo!!!


PD:necesitas chicas?


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Classy like Cody Vie 02 Ago 2013, 10:35 am

holiiiiiiiii nueva lectora!:D
me encanta la nove, hazza es un estúpido xd ahque
bueno ojalá y se besen él y la rayis :3

siguela pronto!
x
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por luxx Vie 02 Ago 2013, 12:39 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:



 New Reader!!!

Me llamo Gaby
Me ha encantado tu nove
Siguela cuando puedas....
Te amo!!!


PD:necesitas chicas?


ATT:Gaby

 no necesitaba pero si quieres pasame tu ficha y dime con quien de los chicos quieres bueno no de todos estan ocupados Harold, Zayn & Lucho bueno el es maestro de rayita, esta entre Liam & Niall tu dime con quien de los 2 quieres y te agrego a la novela! Ya la seguí y me gusta que te guste la novela linda
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por luxx Vie 02 Ago 2013, 12:40 pm

Classy like Cody escribió:holiiiiiiiii nueva lectora!:D
me encanta la nove, hazza es un estúpido xd ahque
bueno ojalá y se besen él y la rayis :3

siguela pronto!
x

Hola ahah me gusta que te este gustando la novela :33! BIENVENIDA!  ahah ya la sigo si Harold es un tonto
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por luxx Vie 02 Ago 2013, 12:51 pm

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 1d-harry-styles-48




Capitulo Siete

Sintió como muchas respiraciones se contuvieron, oh si todos estaban mirándola a ella y a el, no lo iba a hacer, jamás en la vida lo besaría a el, nunca el, las risitas… la expectación…

JJ: Wow el de Demi y Chaz es historia…
Mayte: Ya ósea por favor ninguno de los dos quiere, mejor sigamos y que la gire Hazza.
Tay: Ósea cariño las reglas son las reglas.
Zayn: ¡Las Reglas! _____ giro la botella nadie la obligo.
Harry: Gracias primo.
Mayte: Ven Hazza no quiere y la ranchera tampoco…
Andy: Lo siento ______ pero aceptaste el juego y te toco Harry asi que ni modo, yo bese a Sterlyng ahora te toca a ti.
______: No, me tendría que hervir los labios por las infecciones… además ni esta jugando mejor la giro de nuevo.
Zayn: El acepto jugar cuando se sentó asi que no busques escusas y bésalo. ¡que lo bese! ¡que lo bese!
Mientras todos discutían el maldito la miraba con media sonrisa “Ahora te toca a ti” su ceja se alzo en una mueca de desafío, y solo para fastidiarla le enseño los dientes en una sonrisa, pero hay no terminaba el estupido humedeció sus labios con la lengua, sintió como una corriente eléctrica le recorría el cuerpo… de rabia, de pura y sencilla rabia.
JJ: Ahora veremos de que material esta echa _____ Deep…
Tay: Fiera o gallina.
Andy: ¿Y _____, eres o no una cobarde tramposa?
La sonrisa de regocijo… de arrogancia del maldito, se levanto en un solo movimiento y rodeo al grupo, sabia que todos la miraban, incluso el, pesco del brazo a Mayte y con un rápido “permiso” la saco de su camino, lo vio tragar saliva y mirarla sorprendido cuando estuvo de pie a su lado, se inclino y le tomo la cara, no permitiría que el maldito le hiciera un feo después de su demostración de bravuconería, presiono sus labios y comprendió que no era suficiente, no podía solo tocar sus labios y ya… estaban todos mirando y esperaban algo mas… después de cómo ella camino tan resuelta no podía solo tocar sus labios, y en un arranque abrió sus labios y saboreo los de el, delineo con su lengua sus labios y luego se los comió, el respondía a su beso, aunque algo aturdido como por inercia, parecía que el chico mas mujeriego del planeta era pescado desprevenido, se volvió a levantar con una sensación adormecida en sus labios, un hormigueo, un deseo de mas…
 
______: Espero que la audiencia este satisfecha.
Camino decidida, por una extraña razón recordó “los ángeles de Charlie” cuando Alex, (Lucy Liu) va caminando y le ponen el tema “Barracuda” se sentía una barracuda, pero el corazón iba mil, y un calor insoportable la perseguía, tuvo que escaparse a las escaleras para recuperar el aliento, casi jadeaba por la cantidad de adrenalina que recorría su cuerpo, se llevo una mano a los labios y la quito rápidamente, quiso romper algo… solo había sido un beso, un beso y nada mas… un asqueroso beso…
Dylan: Hey… hace un rato… cielos ______ nunca pensé que lo harías…
______: Si bueno no dejaban de insistir… de fastidiar y no soy ninguna cobarde.
Dylan: Brindo por eso. Tu valentía.
Le dijo mientras le pasaba un vaso con algún trago oloroso, algo dulce, con una sonrisa se lo llevo a la boca, le incomodo que el pusiera su mano en su espalda mientras caminaban… volver a la fiesta… o bueno se sentaron en unas bancas junto a unos arbustos, y bebieron mientras hablaban de todo y de nada en si.

Narra Harry

Llevaban como mínimo una hora hay sentados juntos, seguían jugando con la botella, aunque los integrantes se iban renovando de ves en cuando, pero el después del beso de ella había dicho que prefería mirar, y beber para sacarse el mal sabor de boca, intentaba reír y disfrutar del juego, burlarse de los poco afortunados como los demás pero no podía, los ojos se le iban solos a ese rincón de la terraza, azotea, y ella no me había dedicado ni una sola mirada, yo esperaba que me fulminara con esa mirada _____(tu color de ojos) pero nada, seguía mirando a Dylan… seguía riendo y hablando con Dylan, siempre hablaba con el… los había visto muchas veces charlando en la academia, en las clases, solían ser pareja en los ensayos pero hoy él la tocaba demasiado… hay estaba otra vez rosándole el brazo, ella se estremecía cada vez que el chico la tocaba… demonios tenia acides, tenia un nudo en el estomago y una extraña ansiedad, no podía estar quieto, me fastidiaba que Mayte estuviera pegada a mi brazo, me fastidiaba la música me fastidiaba todo… ella se levanto y puso su mano en el hombro del chico cuando todo su cuerpo se tambaleo, soltó una carcajada y luego salió caminando sin coordinación… hacia años que ella no lo miraba sin rabia, ella lo miro sin quitar la sonrisa de su rostro, por un minuto se clavaron la mirada, la vio pasar junto a el y pudo notar sus mejillas mas rojas de lo normal y la mirada algo adormilada ¡ESTABA BORRACHA! Si de seguro bebió mas de lo normal… bueno todos estaban con demasiado alcohol en el cuerpo… es una fiesta, la otra vez con Frankenstein también iba borracha pero eran las dos únicas veces que la vio asi… se volvió para buscar a Javi Ortiz , era su amiga y debía cuidarla pero no la vi por el lugar… tendría que mirar por todos lados… ¿estaba rellenándole el vaso? Fijo la mirada en Dylan y el estaba llenando el vaso de ______, no solo eso, el saco su cartera y comprobó algo… bastardo, el sabia de que se estaba asegurando y no lo permitiría, en una fiesta un chico solo saca su cartera por...

Aqui os dejo el siguiente capitulo ahaha ¿que pasara con Rayita? ahaha mañana les subo capitulo o posiblemente en la noche! bueno bye mis lindas y hermosas lectoras! espero y les este gustando la novela chao besos
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Lightwood Vie 02 Ago 2013, 2:51 pm

ahhhhhhhhh me encanto rayita rayita rayita que hare contigo amiga bueno tu eres asi y tu me aceptas como syo es decir somos mejores amigas jajajaja ok linda síguela plisssssssssssssss
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Vie 02 Ago 2013, 5:37 pm

hola nueva lectora!:D y me encanta la nove
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por ele tomlinson Vie 02 Ago 2013, 6:25 pm

Siguela es hermosa pleasssssssssssssssssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por luxx Vie 02 Ago 2013, 8:24 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:hola nueva lectora!:D y me encanta la nove

 me alegra que te este gustando y bienvenida!
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por luxx Vie 02 Ago 2013, 8:37 pm

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 1d-harry-styles-48


Capitulo Ocho

Fijo la mirada en Dylan y el estaba llenando el vaso de ______, no solo eso, el saco su cartera y comprobó algo… bastardo, el sabia de que se estaba asegurando y no lo permitiría, en una fiesta un chico solo saca su cartera por preservativos y no lo permitiría… no borracha.

Se levanto y fue a buscar a Javi, ella debía cuidarla pero la castaña no aparecía… Demonios donde se había metido Javi cuando la necesitaba, hay estaba ella acorralada contra la pared por el bastardo, ella tenia una sonrisa… demonios ni se imaginaba los planes de Dylan, aunque algo le estaba negando con una sonrisa… autentica… si yo fuera Dylan insistiría, esa sonrisa dejaba una brecha en el No…
Mayte: Hazza ven a jugar conmigo…
Harry: Ahora no.
Diablos piensa, miro de nuevo a la pareja y ahora Dylan intentaba tomarla de la mano… ¿Cuál era la ex de Dylan? Aunque no creía que sirviera de mucho… vamos piensa Harold … tenia que funcionar.
Harry: Hey Dylan, hay una camioneta afuera y creo que es tu padre… se veía furioso el sujeto, no estoy seguro pero se parecía a tu papa es mejor que vayas a ver.
Dylan: ¿Estas seguro? ¿Qué haría mi papa aquí?
Harry: Yo solo traigo la información y no estoy seguro pero gritaba algo de estudiar que pagaba por tu educación y no… bueno ya cumplí con decirte.
Era chisme popular que el padre de Dylan amenazo con cerrarle las cuentas si seguía de juegos y no pasaba los cursos, golpe bajo pero en la guerra y en el… demonios el solo estaba en su buen acto del día y nada mas. Lo vio palidecer y luego salir caminando hacía las escaleras como un reo a escuchar su sentencia, pero cuando se giro _____ estaba con una ceja alzada y una expresión de picardía…
______: ¿Tu buena acción del día?
La sangre abandono su rostro, sintió los labios fríos y la piel sudorosa ¿había hablado en voz alta? No, claro que no, no estaba tan borracho… su corazón iba a explotar y ella seguía con esa expresión…
______: Y Hazza, ¿tu buena acción del día o simplemente te gustan las malas noticias?
Harry: Arg no me gusta el concepto que tienes de mí.
Porque sintió tanta rabia, tenia deseos de castigarla, de reprenderla por boba, tenia ganas de agarrarla del brazo y arrastrarla lejos, encerrarla… maldición sentía una opresión en el pecho, y los ojos le ardían, se sentía impotente y extraño, como si le faltara algo, como si algo estuviera roto dentro de el.
______: Yo… bueno lo siento, no eres un bastardo… al menos no todo el tiempo.
Y se quedo mirándolo sin expresión alguna, directo a sus ojos, sin emociones… pero sentía como si ella hubiera sacado su alma y la examinara completamente.
Harry: ¿Un bastardo?
______: Si, algunas veces.
Dio un paso y se tambaleo, tuvo que agarrarla del brazo para que no callera, pero _____ solo se rio… carcajadas… ella siempre se reía a carcajadas de manera espontanea y le gustaba, desde la primera vez que la escucho le gusto, era sincera y no de plástico y por eso amo ese sonido…
Harry: Wow se te pasaron las copas otra vez…
_____: Un poco… creo que necesito espacio.
El sabia que no había espacio… pero había una apéndice de la terraza que salía del rellano de la escalera… era un metro mas baja que la azotea (terraza) y estaba siempre oscura, eran lugares que el conocía bien, la llevo por que en cualquier momento volvería Dylan o alguien se fijaría en ellos, ella volvió a tambalearse pero esta vez se agarro de su cintura hasta afirmar las piernas para luego pasar las manos por el hombro y avanzar, nunca había tenido tanto de _____ junto a el, todo su cuerpo estaba tenso, sentia como si algo fuera a explotar dentro de el, si antes sintió un vacio ahora sintió estar lleno pero no sabia de que. Hasta que ella se afirmo de la baranda…
______: Promete que no le dirás a nadie esto… soy patética y todo me da vueltas…
El mismo estaba mas mareado que antes pero sospechaba que no eran las cervezas, pero se apoyo a la baranda junto a ella, la miro de reojo… esta podría ser la primera y única vez que hablaran… que charlaran sin insultarse o mirarse con odio…
Harry: Beber hasta casi caerse es patético.
______: Si… bueno tu eres mas patético entonces si contamos todas las veces que nos hemos visto asi.
 
Harry: No discuto eso… pero tu me sorprendes, digo viniste a una fiesta… y estas borracha, la segunda vez…
______: ¿Le dirás a alguien Hazza?
Harry: ¿Qué te emborrachaste ahora? ¿o el otro día con Frankenstein?
______: ¿Frankenstein? ¿Quién es Frankenstein?
Harry: Tu amante… el tatuado…
______: ¿Mi que? ¿Dijiste el tatuado? ¿Max? ¿Hablas de Max? Estoy segura que a el le encantaría el apodo… Frankenstein, rayos debo decirle.
Harry: ¿Max?
Con que el tatuado se llamaba Max, si asi lo había llamado antes, Max… lo decía con… admiración… con embeleso… como si el Frankenstein se mereciera el cielo… ¿Cómo lograba decir un nombre con tanto amor? Cuando la zorra tenía a dos.

aqui os dejo el capitulo 8! ahaha avanzo muy rapido con los capitulos y solo llevo con la novela 2 o 3 días no recuerdo bien! jaja pero es para ustedes hermosas lectoras bueno mañana subo el siguiente capitulo 
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 02 Ago 2013, 8:42 pm

luxx escribió:
GabyMalikConMuchoStyle escribió:



 New Reader!!!

Me llamo Gaby
Me ha encantado tu nove
Siguela cuando puedas....
Te amo!!!


PD:necesitas chicas?


ATT:Gaby

 no necesitaba pero si quieres pasame tu ficha y dime con quien de los chicos quieres bueno no de todos estan ocupados Harold, Zayn & Lucho bueno el es maestro de rayita, esta entre Liam & Niall tu dime con quien de los 2 quieres y te agrego a la novela! Ya la seguí y me gusta que te guste la novela linda

 Con Nialler,ahora te mando mi ficha
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 02 Ago 2013, 8:52 pm


Cuando la rayis casi se cae,mi cara fue esta:
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 23-gifs-that-explain-why-directioners-love-best-song-ever-video
Y cuando Hazza la agarro:
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 Tumblr_mqx3ivCY4Q1spwb47o1_500

Y despues pense que rayis bailaria asi con Hazza:

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 Slide_309775_2730243_free
Y luego fue esta cuando terino el capi:
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 Best-Song-Ever3

 Siguela cuando puesdas linda!!!



ATT:Gabucha
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por MaryferDirectioner Vie 02 Ago 2013, 9:27 pm

[size=18]


 DIJE QUE LEERIA TU NOVELA... Y ESO HAGO:) esta toda afsbdycndycny. FIEL LECTORA... PARA SIEMPRE... SIGUELA EN CUANTO PUEDAS... AFDBDHNDHF LA AME[/size]
MaryferDirectioner
MaryferDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 2 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.