O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 22 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 22 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 22 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 01 Feb 2014, 6:04 am

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen xxx
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 22 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por luxx Dom 02 Feb 2014, 2:25 pm

Capitulo 50

Mientras Louis y zayn le decían estas palabras ella estuvo en sus ojos, se miraron y se dijeron todo lo que necesitaban, el la necesitaba y estaría para el, aunque después se rompiera… aunque el cruel destino se lo arrebatara ella ahora estaría con el, para el, seria su pilar por un tiempo…
…el la tiro de la cintura y aunque la posición era bastante incomoda le permitió abrazarla, le permitió aferrarse a ella, pero como dijo Chaz tenían que sacarlo antes que la gata esa lo embaucara, le dieron ganas de reír, unas semanas atrás hubiera jurado que nadie podría embaucar a Harry Styles pero ahora que había visto su corazón sabia que podrían hacerlo, que es noble, que es bueno, que es honesto y un buen chico, se levanto y lo llevo con ella.

Se quedo toda la noche despierta, dándole vueltas al asunto una y otra vez, Harry tenia la cabeza apoyada en su pecho y era lo único que la tranquilizaba, lo único que le daba paz ¿ Harry iba a ser padre? ¿Seria posible? Después de todo el juro que siempre tomaba precauciones… con ella no, con ella se olvido de su protección, dios con ella a veces tenia protección y otras no ¿seria ese su modo de protección? Y además esa niña si tenía una mala reputación pero ella era digna de juzgarla ¿y como sabia que Harry era el padre? Según los rumores de pasillo la tipa esa tenia anotado su numero de teléfono en todas las cabinas publicas, bien podría ser cualquiera el padre… ¿Por qué Harry Diablos el se busco esto, el por meterse con ella, pero cada vez que lo pensaba mas se convencía de que las dudas eran bien fundadas, se le conocían varios amantes, cualquiera de ellos podría ser el padre de ese bebe, además según los comentarios de Chaz debería estar en el segundo trimestre y tenia una cintura diminuta… debía averiguar que pasaba, no podía confiarse en ella totalmente… necesitaba pruebas.
Al alba salió del departamento de Chaz, tuvo que esperar alrededor de una hora para entrar a la academia pero no le importo, aprovecho de tomar un café y pensar bien sus movimientos, este era justo el momento en el que necesitaba su cabeza más fría que nunca, y sabia muy bien con quien debía ir primero…

Gaby: ¡¿_____?! Rayos chica que cara traes…

Javi: ¿Qué rayos fue lo de anoche _____? ¿Dónde te metiste? ¿Vamos dinos?

_____: Yo no puedo con esto ahora Javi ¿Dónde esta Taylor?

Javi: Oh no señorita, no uses ese tono conmigo, te desapareces todo el fin de semana y luego se forma un caos y desapareces otra vez y…

Gaby: Esta en la ducha.

_____: Gracias Gaby, eres un cielo y tu no te enfades luego te explico todo… solo dame tiempo.

Se metió al cuarto de baño y vio la figura de Tay tras la cortina, se apoyo en el lavabo y respiro hondo, no era fácil tener esta conversación precisamente con Taylor pero era la única que…

_____: Necesito tu ayuda.

Taylor: ¡¿_____?!

La cortina se corrió y apareció la cara húmeda de Taylor, parecía sorprendida y algo molesta…

Tay: Estoy tomando una ducha y no somos amiguis para que te metas a charlar… la verdad esto es raro.

_____: Lo se, créeme que no es lo que quiero.

Tay: Amen ¿Por qué sigues ahí?

_____: Ayer… ¿Se dieron cuenta que yo…?

Tay: ¿Llegaste con Harry? No… y los que los vieron no lo creyeron de todos modos.

_____: Luego cuando acusaron a Harry de… de… en el pasillo…

Tay: Éramos pocos, la mayoría no los relaciono y los que lo hicieron pensaron que como siempre censuras su proceder… Mayte se encargo de criticarte por meterte con Harry y fastidiarlo hasta en estas cosas tan delicadas.

_____: Bien.

Se quedo mirando los azulejos del piso mas tiempo del necesario, rayos a quien engañaba no era tan fuerte y mucho menos podría con todo esto, aunque Taylor le dio una buena noticia no seria capas de llevar a cabo su plan, era mejor dejar que Louis y Zayn se hicieran cargo como dijeron, avanzo a la puerta pero Taylor no la dejo.

Tay: Mira chica solo espérame en el cuarto salgo en unos minutos y si no quieres que las demás se enteren sácalas.

_____: No Tay yo… no te preocupes…

Tay: Tú haz lo que te digo y hablo en serio.

Salió del cuarto de baño algo aturdida, Taylor era dura cuando quería, en ese momento salía Demi y Miley se detuvo al verla salir, pero ella negó y su amiga le achico la mirada pero se fue sin molestarla con preguntas, ella se sentó en su cama y se quedo pensando en si tenia el valor para descubrir la verdad…

Tay: ¿Esa era la ayuda? ¿Saber si alguien noto lo tuyo con Harry? Por que francamente no me lo creo, vamos _____ habla, es cierto que no somos las mejores amigas pero podemos… no se contar con la otra.

Taylor estaba con bata y buscaba su ropa, comenzó a vestirse pero de pronto se giro y alzo una ceja con una mirada afilada, no le estaba permitiendo negarse a responder.

_____: Ni Zayn ni Louis creen que sea cierto... que... Mayte …

Tay: ¿Esta embarazada? Podemos hacer mil conjeturas… debe estarlo pues la sacaron de la academia… bueno casi la sacaron, pero el punto es que la pesco la directora, pero no la echaron, se quedo para las clases de actuación y música. Le convendría atarse a un Styles de por vida…

_____: Si, bien, yo he pensado todo esto Taylor, me estoy volviendo loca… necesito saber y me da miedo la verdad…

Tay: ¿Tu lo dejarías si fuera cierto?

_____: El… su hijo, un niño debe crecer con sus padres… no podría estar en medio, ser la culpable de que… se vaya a la cama sin un beso de buenas noches de su padre…

Tay: Yo no tuve padre _____ y no estoy traumada, si es cierto que no es lindo pero a veces es mejor a una farsa de familia, por que eso seria, el no la quiere…

_____: Taylor lo que estas diciendo es cierto pero yo no podría estar en paz… no podría.

Se fue del cuarto para evitar el tema, no serbia discutirlo por que ella pensaba asi, creía en la familia, en el amor… ella tuvo a sus padres y fue maravilloso crecer con ellos, no seria capas de arrebatarle esos recuerdos a un niño y mucho menos al de Harry.

(Vuelve Harry)

Se estiro y busco en la cama pero al encontrarse solo abrió los ojos y miro para todos lados, puso atención a su oído pero no escucho nada, la almohada junto a el tenia todos los indicios de haber sido ocupada pero las sabanas estaban frías… se levanto y camino por la habitación, estaba solo, sabia que estaba solo, en el departamento de Chaz ¿Escaparía otra vez? Quizás se arrepintió de ofrecerle su ayuda, quizás era mas de lo que podía soportar… después de todo solo llevaban juntos un par de días, era muy pronto para grandes uniones… para que el afecto se transformara en cariño… para que el deseo se transformara en amor… estaba pensando lo peor cuando vio el papel sobre la mesita de noche, corrió y lo desdoblo.

Harry, debo ir a la academia a buscar un par de cosas si pretendo quedarme unos días contigo, no te desesperes por favor, no pienses y deja que tus hermanos se hagan cargo de las cosas, por favor quédate hay yo espero estar de vuelta antes que leas esto, no hagas travesuras en mi ausencia. _____.

Bien no lo había abandonado y el se estaba volviendo paranoico, tenia que relajarse, relajarse y no pensar, si eso estaba bien, no pensar ¿Qué podía hacer para no pensar? Rayos Harry sigues pensando… una ducha, si tomaría una larga ducha y luego vería la tv, esperaba que hubiera algo bueno y que _____ regresara pronto, ya necesitaba ese calor y aroma de ella, solo de ella.
Lo de la ducha no fue tan buena idea, no soportaba ponerse la ropa ya usada y el no tenia ni un calcetín en el departamento de su hermano, busco en su armario y luego en sus cajones, diablos Chaz usaba pantalones ajustados igual que el pero su hermano pesaba varios kilos menos que el… encontró un pants, un pantalón largo de deportes, ahora tenia otro problema… por nada del mundo usaría un… ¿Qué demonios era esto? ¿Un tapa rabo? Iug su hermano… dios… la ropa interior de su hermano era espeluznante… y los colores… bien eliminaría ese cajón de su memoria… no usaría la ropa interior de su hermano jamás, no sabia ni como lo pensó… pero si tomo una camiseta… la mas grande que encontró y esta le quedo algo ajustada, pero no se veía mal, solo le incomodaba ir sin un bóxer… tomo su móvil y marco a _____, pero le dio con el buzón.

Harry: Hola desaparecida, vuelve pronto y ya que estas en la academia podrías traerme algo de ropa… de todo… bueno regresa por favor. Bueno eso… no te demores.

Arrojo el móvil sobre un sillón y se tumbo en otro, empezó mover su cabello… siempre hacia eso, cuando su mente divagaba siempre hacia eso… su hermano lo molestaban pero eso lo relajaba… demonios nada lo relajaba… necesitaba a _____… la quería junto a el… pero no debía… esto era demasiado para ella ¿Qué le ofrecía? Dramas, problemas… lagrimas, pero no todo eran lagrimas y dolor… ellos charlaron y rieron juntos, ella lo deleito con esas carcajadas cuando estaban solos, y jugaron… se divirtieron juntos también… se amaron… vieron su futuro juntos… ¿Por qué? ¿Por qué? Estaban tan bien…
…Golpeaban la puerta de su hermano, dios estaba de vuelta, ya estaba de vuelta, no se entretuvo mirando la hora ni nada solo corrió a la puerta y la abrió… pero no había pasado mas tiempo del que creía, no estaba su aliento en tras esa puerta


Perdon por ponerlo sin color ni imagen pero estoy con el IPhone y no se puede hacer nada... perdónenme porfavor :(
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 22 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Sougu^^ Dom 02 Feb 2014, 2:40 pm

Dios extrañaba tus capítulos!! ahora tienes que seguirla quiero otro cap!!
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 22 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Anna Payne1D Lun 03 Feb 2014, 12:09 pm

asdsasdf

SIGUEEEE<3

TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 22 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por rosa perez Miér 12 Feb 2014, 7:21 pm

Ame el cap 
ya re extrañaba los caps

Siguelaaaa
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 22 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por dayita Jue 20 Feb 2014, 8:39 pm

Sigue la pronto por fis si
dayita
dayita


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 22 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 9:50 pm

Holi síguela pronto, está hermosa :)
Soy Sofia pero dime Sofi o Cat
Me muero, síguela linda
Bueeeeeeeeeeeee me despido
Es q ya es tarde y debería estar dormida
Pero no lo estoy jajajaja
Besos
Sofi the Cat
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 22 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 11:23 pm

Me encanta tu novela espero y la sigas besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 22 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por UnaLocaDirectioner Dom 27 Abr 2014, 1:33 pm

siguela lo antes posible. esta super bonita
UnaLocaDirectioner
UnaLocaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 22 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por UnaLocaDirectioner Dom 25 Mayo 2014, 9:48 am

siguela siguela siguelaaaaa
UnaLocaDirectioner
UnaLocaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 22 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 08 Ago 2014, 6:17 pm

Me mataras por desaparecerme...pero ya estoy aqui!!!
Ame el capi...SIGUELA!!!
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 22 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Sougu^^ Vie 08 Ago 2014, 6:19 pm

Hace mucho que no subes capítulo linda
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 22 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por rominaalejandra* Dom 12 Abr 2015, 12:57 pm

empezar a leer esta novela que me encante y darme cuenta que quien la escribia la abandono hace mas de un año que lastima :c estaba buenisima la nove :/
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 22 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.