O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 27 Ago 2013, 6:58 pm


Hola!!!!
Perdon por no comentar antes
Es que me quede sin internet
Y hoy me montaron la ortodoncia y ya te imaginas.....
Me han encantado los capiss....
Pd:si te recomiendo una nove seria...no se pero como las lees?
Pd2:si a mi tambien me parte el corazon pero mientras el sea feliz yo lo soy.


ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por luxx Miér 28 Ago 2013, 5:07 pm

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 Tumblr_mgfufuTfDC1s2kbiho1_r2_500

Capitulo 32


En el cuarto quedaron las cuatro mas Chelsea, Amber y Lily, no tenia nada en contra de las chicas pero había una litera y un colchón, el colchón era grande pero sabia que tendrían pelea, cada una acomodo una maleta pequeña en un rincón y salieron a la playa, esa noche seria la fiesta y estaba lleno de gente adornando los jardines… el principio de la playa y los salones de la casa, casi todo el grupo estaba en bañador en la playa…
Gaby: ______ no te sirve tomar sol con una playera.
______: No me quiero broncear…
Tay: Hay por favor todas estamos en bañador
Javi: Si y vamos a darnos un chapuzón, vamos ______.
Miro a las chicas y era cierto, las tres estaban con bikinis listas para darse un chapuzón, por lo que se levanto y se quito la playera, miro a sus amigas y Javi la miraba con una sonrisa, para darle ánimos, Gaby le sonreía indiferente pues buscaba a Niall pero Taylor le dedico una mirada con furia, ella respiro hondo y salió caminando de las primeras al agua, varios chicos les silbaron pero no miro a ninguno.
Después de chapotear en el agua con sus amigas una media hora por lo menos sintió algo de frio y decidió ir a tomar algo de sol, salió del agua con el pelo escurriéndole por la espalda, le entraron unas ganas de revolcarse en la arena calentita como cuando era chiquita, se imaginaba lo feliz que se pondría Mayte si lo hacia, llego hasta las tumbonas y se quedo con una toalla enrollada un rato… Javi y Taylor la animaban a volver al agua pero tenia frio para ir, esperaría un poco…
…: Te pongo el protector solar, preciosa.
______: Nunca en esta vida, aléjate por favor.
Cole: Hay cariño se que lo nuestro…
______: ¿Lo nuestro? ¿Cuál lo nuestro? Nunca hubo nada nuestro, te recuerdo que te faltaron cojones para salir con la chica paria de la academia. Lárgate por favor.
Cole: Bien, me vi mal, pero tienes que admitir que para ser alguien… Bueno no puedes rejuntarte con… ______ cada uno vela por su posición y ahora tu…
Ella resoplo de rabia, conto hasta diez mentalmente… hasta veinte mientras el hablaba pero no estaba dando resultados, dios debía controlar su impulsivo carácter… demonios quería patear al desgraciado tirarlo al suelo y hacerlo comer arena, se estaba regodeando con su imaginación cuando…
 
Cole: ¿Qué dices preciosa?
______: Lo siento pero no estaba escuchándote.
Harry: hey amigo, te estas viendo algo patético, ósea insistirle a la Deep.
Cole: ¿Yo, que? ¿Qué dices bro? No, solo quería la toalla…
Apretó los puños y trago la bilis con fuerza, sabia que estaba apunto de cometer un asesinato, si se volteaba a donde venia la voz de Styles lo mataría, lo estrangularía y le sacaría su negro corazón con las uñas ¿Es que no se cansaba de humillarla? El no podía degradarla cada vez que quería, maldición tenía los ojos inundados en lágrimas, quería huir, lejos…
Harry: Demonios quiero golpearlo… esto es tu culpa…
No el no se estaba atreviendo a culparla, se giro y lo fulmino con la mirada, y el maldito miraba en la dirección que se fue Cole, dio un paso en su dirección con la firme intensión de enterrarle las uñas hasta verlo sangrar…
______: ¿Mi culpa? ¿Es mi culpa que me humilles cada vez que se te da la gana pedazo de animal rastrero?
Ahora el la miraba como si no comprendiera nada, como si ella fuera un extraterrestre, o si hablara arameo y el no comprendía nada, la verdad es que no lo pensó, ni siquiera razono y se sorprendió cuando le cruzo el rostro con una cachetada, que le hizo girar la cara, el se quedo estupefacto y a ella le temblaba la mano, la sentía caliente y le hormigueaba, lo peor de todo es que el no decía nada, solo la miraba mientras sus dedos se marcaban en su rostro… tenia que hacer algo, decir algo… escapar como ultimo recurso, algo ______.
______: No vuelvas a dirigirme la palabra en tu vida, si me vez has como si no existiera y si me tienes que hablar, trágate las palabras, no existo para ti, ni en clases, no hay tregua.
Hablo con los dientes apretados, con toda la rabia acumulada durante esos años, vio la transformación en su rostro, como tensaba la mandíbula y como alzaba el rostro furioso, pero que le importaba a ella si el dejaba de existir al terminar sus palabras, avanzo rumbo a la casa consciente de todas las miradas, estaban dando un espectáculo… demonios solo se escuchaba el mar… estupidos fisgones…
…la mano de Harry salió tan rápida como el aleteo de un colibrí, sus dedos se clavaron en su piel y el tirón la desestabilizo y la mando directo a sus brazos….
Harry: Enójate si quieres pero tu eres la responsable de esto, eres tu la que no me permite echarlo a patadas por molestar a mi chica, eres tu la quiere esconderse y yo ya te advertí que al parecer soy un maldito celoso, enójate, patalea y muere de rabia pero nunca mas vuelvas a pegarme, esta vez te lo dejare pasar pero lo haces otra vez y te voy a castigar ¿quedo claro?
______: Suéltame ahora si no quieres probar mi mano otra vez.
Harry: Inténtalo porque estoy rogando que lo hagas.
Y la soltó, casi se fue de espalda pero logro estabilizarse antes de que el maldito la ayudara, por el radillo del ojo vio a todo el mundo pendiente, seguro daban la impresión de estar peleando a muerte y bueno eso era lo que hacían, el ahora tenia una sonrisa torcida sin mostrar los dientes, de arrogancia y se veía ridículo con su mano marcada en la mejilla ¿La estaba desafiando? Si lo estaba haciendo el cretino, la estaba desafiando, iba a explotar en cualquier momento, quería gritar y quería pegarle… quería correr lejos… dios sus emociones chocaban entre ellas… alzo la mano para pegarle, pero no le daría una bofetada otra vez, le pegaría puñetazos, por todas partes, pero el le agarro la mano antes que pudiera tocarlo y luego le agarro la otra y las puso a su espalda, no podía moverse y el seguía riendo cuando le tomo del cuello y la beso, un beso brutal, violento… la mordió antes de terminar el beso… la soltó pero antes le susurro que corriera a esconderse si quería.
Se tiro sobre el colchón sin saber si gritar, si reír o si llorar, estaba conmocionada y no sabia como reaccionar, sus amigas entraron corriendo unos minutos después, Gaby se sentó a su lado y la abrazo, Gaby era asi, tierna cariñosa, contenedora, era una buena amiga, Javi le acariciaba un brazo y suponía que la bufaba lejos era Taylor.
Gaby: Oh dios ______ ¿Estas bien?, no creí a mi primo capas de hacer algo asi
Javi: Obvio no Gaby, aunque siempre están pelando el no debía…
Taylor: No me asombra, es un cretino. Aunque no estaría tan segura de emitir un veredicto.
Se sentó y rompió a llorar, era el cumulo de emociones pero diablos quería llorar.
______: Lo odio, lo odio, el no tiene derecho a tratarme asi, desde que llegue a este lugar e tenido que lidiar con su antipatía y ya no lo soporto mas… siempre se sale con la suya… deben estar hablando de mi, de la loca marimacho de la Deep… dios lo odio.
Gaby: No, no me odias.
_____: Lárgate de aquí.
Tay: Ya la oíste Styles, lárgate.
Javi: Es que no tienes corazón, vamos sal de aquí.
Gaby: Si Harry, no puedo creer que te atrevas a venir aquí.
Ella dejo de llorar y se limpio la cara ¿De donde había salido? Le gusto ver a sus amigas defenderla, dejaría que ellas lo echaran, tomaría el primer bus y se largaría del paseo…
Harry: Vine por que… tengo que hablar con ______, a solas, necesito tener una conversación privada con ella y luego les permito que me saquen a patadas.
______: Yo no quiero hablar contigo.
Harry: Hay ______… Por favor no te cierres, necesito hablar contigo, con ellas aquí o sin ellas tu escoges pero que sea rápido.
Javi: Hey, tu no vienes a dar ordenes.
______: No tranquila Javi, por favor chicas déjenme sola con el, les aseguro que se como defenderme.
Gaby: No me gusta esto. Okey vamos chicas, me voy a quedar cerca asi que grita por cualquier cosa okey ______.
Harry: No temas por ella, mas bien teme por mí, ya la conoces prima
Sus amigas desfilaron fuera del cuarto, Demi parecía no querer salir y Miley le hizo señas de que la defendería, pero la ultima en salir fue Taylor, que se paro frente a Harry…
Tay: Te odio con toda mi alma… tenia que ser ella cierto…
Ella se quedo mirando a Taylor correr fuera, pero Harry cerró los ojos y apretó los labios, estuvo asi varios segundos antes de ir y cerrar la puerta, se apoyo en ella y la miro… pero ella seguía mirando sorprendida y confundida…
Harry: Ella sabe que…
______: Que eres el diablo, otro corazón roto.
Harry: Yo no sabía… diablos ______ cuando uno es joven hace tonterías, nunca miento… Yo no les prometo nada, nunca he engañado a una chica…
______: Todas entran con la promesa de un príncipe azul…
Harry: Si pero yo les dejo claro que no quiero compromisos… Maldición si hubiera sabido antes que era tu amiga… si me hubiera dado cuenta jamás…
______: No te comprendo, pero Taylor sabe lo traicionero…
Harry: No ella esta dolida, ella sabe que tu eres diferente, ella sabe que tu me pones de rodillas cuando quieres, ella esta dolida como lo esta Mayte, ellas no me quieren ni tienen el corazón roto, es orgullo, puro y simple orgullo.
______: No te comprendo. La verdad… ¿Qué haces aquí?
Harry: ¿No me comprendes? Bueno ellas están dolidas por no ser la que me volvió loco… por no ser la chica que me tiro al piso… por no ser la chica que haría temblar a Harry Styles, ¿quieres la verdad? La verdad ______ es que… dios me gustaste desde el primer día, y tu no querías nada conmigo, me mataba y me volvió amargo… te hice pagar por cada desprecio tuyo… me dolía aquí dentro cada vez que me mirabas con asco, cada vez que me insultabas… es gracioso pero es un verdadero infierno estar enamorado de la única chica que te desprecia. ¿Qué hago aquí? Vine por que no soporto ver tus ojos con lagrimas… vine por que no puedo soportar que te alejes de mi...............

Chicas LAS AMO! gracias por mandarme links de novelas :33! gracias mari2900 estoy leyendo la novela que me pasaste It Will Rain me gusta la novela & las que me preguntan que como me gustan las novelas pues me gustan de TODO! Romanticas-Hot-Tristes-de TODO! ahah porfavor pasenme mas links de novelas es de que amo leer pero algunas novelas estan mal redactadas & me aburren  & Bienvenidas a las Nuevas Lectoras gracias por leer la novela & comentar las quiero :33
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 6:01 pm

SEGUILA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Ciin :) Miér 28 Ago 2013, 6:16 pm

OMG OMG OMG !!!!
todo eso que dijo hazza al final fue como TOO MUCH for my heart..al fin le confeso toda la verdad a la rayita... que dira ella ahora?
ameee el cap
GRACIAS POR LA BIENVENIDA :)
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 28 Ago 2013, 7:22 pm

Aaaaaaaww!
Me encanto me dejaste sin palabras ame el capitulo te juro que llore me encanto
besos linda(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 28 Ago 2013, 9:21 pm


Hola!!!
Me encanto el capi....
Sabes?Ahorita mismo acabo de subir mi nueva nove...
Me dices que tal esta?
https://onlywn.activoforo.com/t58683-contract-girlfriend#3023397



ATT:Gaby
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Lightwood Miér 28 Ago 2013, 9:31 pm

me encanto el capi linda fue hermoso styles eso fue tierno pero si le haces daño a mi amiga te dejo sin descendencia jajajaa bueno linda besos y síguela pronto
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Anna Payne1D Jue 29 Ago 2013, 4:35 am

asdfghjklñ Hazza se ha declaradooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta el cap




SIGUE PROTNOOOOOOOO






TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Carmeen_14 Vie 30 Ago 2013, 4:42 pm

Waaa! me encanta esta novela!! empecé a leerla hace un par de días pero quería leerlo todo antes de comentar! me encanta como escribes! y eso la novela genial!


Vi que preguntaste sobre la opinión que teníamos sobre Z/errie y el compromiso, mi debilidad es Zain y  si te soy sincera odio eso, no me gusta Perrie para el, y me gusta mucho Zain, pero eso de " si el es feliz, yo también" no lo comparto, seré egoísta o algo, pero realmente pienso que cuando te gusta alguien no quieres que se case con otra, y menos con 20 años que tienen y ni se conocen casi.


Bueno eso es todo, espero que respetes mi opinión! y sube prontooooooooo y maratón! hahaha 
Carmeen_14
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Ciin :) Vie 30 Ago 2013, 5:33 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 31 Ago 2013, 8:06 am

OISHHHH!!! TIENES QUE SEGUIR O MORIREEEEEEEEEE






TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Pinkoalas Sáb 31 Ago 2013, 8:55 pm

Asdfghh síguela síguela síguela 
Como la dejas así? 
Harry esta súper tierno. 
Asdfghh 
Siguelaaaa
Pinkoalas
Pinkoalas


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Anna Payne1D Dom 01 Sep 2013, 8:38 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(


TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por luxx Dom 01 Sep 2013, 1:06 pm

Perdon por no haberles podido subir capitulos pero hoy les subire & tendrán maratón gracias por sus comentarios chicas las quiero
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Ciin :) Dom 01 Sep 2013, 1:15 pm

luxx escribió:Perdon por no haberles podido subir capitulos pero hoy les subire & tendrán maratón gracias por sus comentarios chicas las quiero
yeiiii !!! maraton ! :L :L
estare esperando :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 10 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.