O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por Deni rt Miér 21 Ago 2013, 5:57 pm

síguela me encantaa  síguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por beccasvn Vie 23 Ago 2013, 8:19 am

Holaaa!
Vengo a traerles un nuevo capitulo, les advierto es medio hot.
Espero que os guste, un besooo
beccasvn
beccasvn


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por beccasvn Vie 23 Ago 2013, 8:21 am

Capitulo 8 parte 2




Harry, que se vanagloriaba del control que ejercía sobre sí mismo, no pudo
evitar un gemido de rabia al ver el espacio vacío que había dejado su Pagani Zonda.
No hacía ni tres días que se había casado y su mujer lo había abandonado. A él.
Nunca hubiera imaginado que el matrimonio pudiera ser tan difícil. Para un hombre acostumbrado a que las mujeres se plegaran a sus deseos, la vengativa naturaleza de _____ resultaba desconcertante. Jamás una mujer lo había dejado antes por más motivos que le hubiera dado para hacerlo. Por primera vez en su vida se movía en territorio desconocido. ¿Desde cuándo un rastro de perfume se convertía en una prueba de sexo fuera del matrimonio? ¿Por qué _____ insistía en buscar maneras de escapar de él? ¿Por qué habría elegido a la única mujer a la que no le bastaban la belleza y el lujo de una isla privada?
Condujo hacia el pueblo y se detuvo al ver restos de pintura negra en el tronco
de un árbol y marcas de neumáticos sobre el asfalto. Con un nudo en el estómago, se preguntó si _____ habría sufrido un accidente sin que nadie se lo hubiera notificado. Aceleró hasta llegar al puerto, aparcó junto al Pagani y bajó de un salto.
Los viejos de debajo del nogal lo saludaron.
—¿Mi esposa? —preguntó Harry, entrando en el bar.
Al enterarse de que había alquilado una habitación sintió la ira bullir en su interior. Subió las escaleras de dos en dos y llamó a la puerta.
Tras ducharse, _____ se había echado sobre la cama envuelta en la toalla.
Asumiendo que se trataba de la taza de té que le había prometido la dueña del
hostal, abrió la puerta. Al ver a Harry, dio un paso atrás.
—¿Qué haces aquí?
Dado el estado de ánimo en el que se encontraba incluso aquella pregunta
resultó ofensiva a Harry. Deslizó la mirada por _____. Su rubio cabello
despeinado, su piel de terciopelo, sus voluptuosas curvas apenas disimuladas por una diminuta toalla. La idea de que cualquier otro hombre pudiera verla así se le hizo insoportable. Y ese sentimiento lo enfadó aún más, pues nunca antes le había importado lo que sus amantes vistieran o que otros hombres las miraran. Jamás se había considerado un hombre posesivo.
—Deberías haber preguntado quién era antes de abrir la puerta —dijo con
severidad—. Vístete.
_____ se acercó a la cama.
—No pienso volver, Harry. Discutimos hasta llegar al altar y hemos seguido
discutiendo desde entonces. Mañana mismo vuelvo a casa.
—No pienso permitirlo.
—No voy a aceptar tus tácticas de Neandertal —le advirtió Ophelia—. Llévame
a juicio, arruíname, haz lo que quieras. No conseguirás nada, porque ya no quiero tu dinero. Ni siquiera quiero mi herencia. Sólo deseo recuperar mi vida.
Harry dejó escapar un profundo suspiro. La mirada de ____ y su tono trasmitían convicción. Con su huida no buscaba reclamar su atención; hablaba completamente en serio. Una tensión que desconocía se apoderó de él. Por primera vez en su vida adulta se sintió al borde de perder el control. La ira modulaba cada uno de sus pensamientos como una amenazadora sombra. El, que siempre sabía cómo actuar, estaba confuso, como si sobre su mente se hubiera posado una densa niebla.
—Puedes vivir tu vida a mi lado.
—No quiero ser grosera ni empezar otra pelea, pero la vida a tu lado es un
infierno.
Harry se quedó helado. Que _____ se hubiera expresado con más dulzura
que agresividad fue como una bofetada.
Se produjo un tenso silencio.
_____ le lanzó una mirada ansiosa. Su rostro estaba crispado Harry supo
que decía la verdad y que temía su reacción. Como si fuera un monstruo dominante capaz de golpearla o de cargársela al hombro y llevarla a casa para continuar la discusión.
Apretó los puños por temor a confirmar esas sospechas. No le gustaba lo que
estaba sintiendo. No le gustaba el efecto que _____ tenía en él, la extraña manera en que se filtraba en sus pensamientos y secuestraba su inteligencia.
—¿De verdad vas a abandonarme porque has olido perfume en mi chaqueta?
_____ enrojeció ante el tono sarcástico que usó, y se cuadró de hombros.
—Sí.
La carcajada que emitió Harry hizo que sintiera un escalofrío. La miró con
expresión retadora.
—¿No te das cuenta de que es imposible que me acueste con otra mujer después de la entrevista que concediste? Te enterarías al instante —dijo con desdén—. Desde el momento en que dijiste que nuestra relación era como un cuento de hadas y que te adoraba, lanzaste un reto a los paparazzi. Los medios de comunicación van a seguir cada paso que dé, día y noche, para ver si me descubren engañándote. Los escándalos sexuales venden periódicos.
_____ lo miró desconcertada pues esa era una opción que no había
considerado. Al mismo tiempo, Harry estaba diciendo que lo había juzgado
erróneamente, aunque se expresara cínicamente y diera una explicación que le
evitaba defenderse o pedir disculpas. La cabeza le dio vueltas mientras intentaba asimilar la idea básica: Harry no había estado con otra mujer. Y aunque había tomado la decisión de abandonarlo, y el hecho de que no le hubiera sido infiel no le iba a hacer cambiar de opinión, al menos por una fracción de segundo la inundó una sensación de alivio.
—No pensé en las consecuencias de la entrevista —admitió—. Supongo que me
daba lo mismo. Sólo se la di al hermano de Pamela para molestarte.
Harry la miró atónito.
—¿Intentaste que me enfadara a propósito?
_____ esquivó su mirada porque, expresado así, resultaba un plan muy infantil.
—Pensaba que, si te enfadabas lo suficiente, dejarías de insistir en que me
comportara como una esposa, y me dejarías marchar.
—¿Y cómo encaja en ese plan que te hayas acostado conmigo y,  aparentemente, disfrutaras? —preguntó él en tono insinuante.
_____ tomó aire a la vez que se ruborizaba.
—No quiero hablar de eso.
—Claro que no, pero debes reconocer que has emitido mensajes muy
contradictorios, y que hablar de que has escapado como si hubieras huido del castillo de Barba Azul, es un tanto exagerado.
_____ decidió sincerarse.
—Escucha, no sé por qué las cosas se han complicado tanto…
—Puede que se deba a que lo discutes todo…
—O a que tú crees que siempre tienes razón y quieres decir la última palabra…
—Está bien. ¿Qué quieres decir? —dijo Harry, cortante.
—Sólo accedí a casarme contigo porque pensé que así podría encontrar a mi
hermana Molly —dijo _____ con ojos centelleantes—. Pensé que debía compartir la herencia con ella y que el dinero de la venta de la casa me serviría para localizarla.
Harry la miró perplejo.
—¿Quieres encontrar a tu hermana? ¿Dónde está? No entiendo nada.
_____ le explicó cómo había perdido el rastro de su hermana y le habló de la
carta que el abogado le entregó el día de la boda.
—Estaba seguro de que diría dónde encontrar a Molly.
—Pero en esa carta sólo había otro testamento, y en ninguno de los dos se
mencionaba a tu hermana.
—A la abuela le avergonzaba que Molly fuera hija ilegítima. Con el testamento,
incluyó una nota en la que decía que había sido adoptada. Creo que la abuela quería que creyera que la carta contenía información valiosa para que me casara contigo. Al enterarme de que Molly había sido adoptada, me sentí como si hubiera chocado contra un muro de piedra —los ojos de _____ se llenaron de lágrimas y la emoción le atenazó la garganta—. No sé nada de ella, ni siquiera cómo se llama ahora. ¿Cómo voy a poder encontrarla?
HArry estaba tan desconcertado con lo que _____ acababa de contarle, que
abandonó su habitual cinismo.
—Puedo ayudarte, sé cómo hacerlo. Deberías habérmelo contado antes.
_____ lo miró sin saber si sentirse esperanzada o temer lo que Harry pudiera añadir.
—¿Por qué iba a contártelo? A ti sólo te importaba la casa y estabas dispuesto a
pasar por encima de quien hiciera falta para conseguirla.
Durante unos segundos, Harry clavó la mirada en sus ojos azules antes de
que ella los desviara. Su expresión de profunda tristeza hizo que Harry se sintiera despreciable.
—¿Cómo iba a confiar en ti? —añadió _____, enfadándose por tener que
explicar lo evidente—. Nadie confiaría en ti. No te habría interesado.
—¡Claro que tú me interesas! —protestó Harry con fiereza.
El aire se cargó de electricidad.
—A ti sólo te importan los negocios.
—¿Tienes idea de la cantidad de gente cuyo trabajo depende de mí? ¿De la
responsabilidad que tengo si se produce una crisis?
_____ bajó la mirada al suelo y movió sus pies desnudos con incomodidad al
ser consciente de su ignorancia.
—No —dijo, abatida.
Harry la observó fascinado. No, _____ no tenía ni idea de que había una crisis financiera, y sólo le importaba al saber que podía significar la pérdida de
puestos de trabajo. Había abandonado un collar de perlas y diamantes que valía una fortuna y estaba dispuesta a romper un matrimonio que podía proporcionarle una renta vitalicia si seguía con él unos meses. Parecía decidida a darle la espalda a él y a cualquier perspectiva de enriquecimiento. Definitivamente, no era una cazafortunas.
Nadie interesado en el dinero tendría una mentalidad tan poco práctica sobre sus intereses.
—Quiero que te quedes —dijo, entre dientes.
Sin alzar la cabeza, _____ hizo un gesto con la mano.
—No puedo. Sé que para ti es un inconveniente…
¿Inconveniente? Que eligiera esa palabra ofendió a Harry, pues implicaba que su matrimonio era un asunto banal. Apretando los labios, tragó saliva para no
dejar escapar un comentario airado.
—Aunque no puedo entender por qué y lo siento, lo cierto es que no puedo
vivir contigo… —susurró ella.
—¿Te das por vencida en la primera semana? Eres mi esposa y…
—En términos reales, no lo soy.
—Sí lo eres. Vuelve a casa conmigo, moraki mu —pidió Harry precipitadamente.
—¿Para qué? —_____ estaba tan tensa que su voz fue apenas audible.
Harry fue hasta la ventana con un suspiro de frustración. ¿Qué más podía hacer o decir? ¿Qué otra cosa esperaba _____ de él? Lo cierto era que la quería en
su cama, eso era todo. Las declaraciones románticas no eran su estilo. La tensión se acumuló en sus hombros.
_____, mirando su poderosa espalda, se oyó preguntar:
—¿Para qué quieres que vuelva contigo?
Y se avergonzó de hacer una pregunta con la que expresaba su disponibilidad
para reconsiderar una decisión que había dado por definitiva. ¿Por qué no se había mantenido firme en sus argumentos? Haber cedido antes con Harry sólo le había causado zozobra y confusión.
Aprovechando con presteza la debilidad que Harry identificó al instante, se
volvió hacia ella y la miró, atrapándola con la fuerza hipnótica de sus ojos.
—Es evidente: porque te deseo.
—Estoy segura de que has deseado a muchísimas mujeres —masculló ____,
tirando de los flecos de la colcha con gesto nervioso—, pero no has querido que
ninguna se quedara contigo demasiado tiempo.
Harry apretó los dientes ante una respuesta inesperada, pero veraz. No tenía
sentido mentir.
—Quiero un matrimonio normal.
_____ abrió los ojos desconcertada.
—¿Un matrimonio normal? ¡Pero si no me prestas ninguna atención!
—Sólo llevamos casados cuatro días. No tengo experiencia.
—Cuando dices «normal», ¿sigues pensando en el plazo de catorce meses que
marcaste originalmente?
—Las parejas normales no se imponen plazos. ¿Vas a quedarte?
La impaciencia se reflejaba en el rostro de Harry, acerando su mirada y
afilando sus facciones. No tenía la menor intención de discutir los detalles. Sólo
quería una respuesta: sí o no.
_____, por su lado, habría podido hacer cientos de preguntas más. La curiosidad la había asaltado. ¿Un matrimonio normal? Con aquella idea, Harry
había sacudido la tierra bajo sus pies. ¿Qué le habría hecho cambiar de opinión? ¿Cuándo habría decidido que no quería dejarla marchar? ¿Sabía en qué momento ? ¿qué habían motivado aquel cambio? ¿Qué era lo que más le gustaba de ella? ¿Lo que menos? ¿Qué la hacía diferente de las mujeres que la habían precedido? Pero _____ aparcó su curiosidad, consciente de que exasperaría a Harry. La cuestión era que, fuera por lo que fuera, Harry había decidido que quería conservarla como esposa.
—_____… —dijo él con voz ronca.
Súbitamente, ella fue consciente de que una oleada de alegría la invadía como
un río que hubiera roto una presa y fluyera en libertad. Un matrimonio normal con un hombre extraordinario. Un hombre guapísimo, carismático e impredecible; que ocupaba su mente desde que lo conocía, que alteraba su estado de ánimo, que en tres días le había demostrado que era increíble en la cama y un desastre como marido.
Frío y distante, tenía la capacidad de destruir a una mujer vulnerable, ya que su
crueldad se basaba en la peor de las armas: la indiferencia. Su única pasión era el sexo, mientras que ella sentía emociones mucho más profundas. El amor había convertido a su madre en una víctima, y ella no estaba dispuesta a caer en esa trampa. Por otro lado, su madre nunca se había casado con el hombre al que amaba.
Harry se había situado a su lado y le acariciaba el cabello. Por contraste con
su piel aceitunada, la de ella era tan blanca como la porcelana. Emanaba una
fragancia limpia, a jabón, que le resultó extremadamente excitante. Percibió que la respiración de _____ se alteraba y que un escalofrío la recorría. Sus largas y
pobladas pestañas ocultaban sus increíbles ojos, pero el delicado rubor de sus
mejillas le dijeron todo cuanto necesitaba saber.
—Sabes que eres mía —susurró con satisfacción.
Por primera vez en varios minutos, _____ se atrevió a mirarle a los ojos. —
No… —protestó.
—Mentirosa —la retó Harry. Y con provocativa lentitud, añadió—: Ardes en
deseo por mí, yineka mu.
_____ contuvo el aliento. Estaba acorralada. El aire estaba cargado y le faltaba
el oxígeno. Un pulsante deseo se había apoderado de ella y no podía hacer nada por ignorarlo. Harry la mantenía atrapada en su magnética mirada. Sin darle tiempo a reaccionar, le quitó la toalla y la dejó caer al suelo.
—Adoro mirarte —musitó Harry, acariciando con la mirada sus senos, sus
rosados pezones, el delicado vello que cubría su feminidad.
Sin mediar palabra, la tomó en brazos y la depositó en la cama para seguir
admirándola. _____, con una mezcla de excitación y vergüenza, no pudo
reaccionar. Recordó que había hecho las maletas, que había tomado una decisión, que se consideraba una mujer independiente, capaz de mantener la cabeza fría en cualquier circunstancia.
Pero todo había cambiado al hacerle Harry una propuesta a la que no era
capaz de resistirse aun sabiendo que quedarse a su lado era un error, porque él sólo quería sexo mientras ella anhelaba ser amada.
beccasvn
beccasvn


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por waditha Vie 23 Ago 2013, 3:13 pm

o por dios esta increible 
 tienes que seguirla pronto esta muy padre
waditha
waditha


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por beccasvn Lun 26 Ago 2013, 6:04 am

Holaa!!
Vengo a traerles otro capitulo :)
Advertencia: es UN POCO HOT.
Espero que os guste <3
beccasvn
beccasvn


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por beccasvn Lun 26 Ago 2013, 6:07 am


Y también digo que quedan 3 capítulos.
SI queréis que siga con la trilogía quiero ver más comentarios!
beccasvn
beccasvn


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por beccasvn Lun 26 Ago 2013, 6:15 am

Capítulo 9


_____ miró a Harry, expectante. Luego tiró de él para que la besara. El sabor de su boca era pura dinamita para sus sentidos. Adoraba besarlo y sentir su cuerpo.
Harry agachó la cabeza hasta atrapar uno de los pezones de _____ y mordisquearlo. Ella dejó escapar un gemido e intentó desabrocharle la camisa
torpemente, pero él le sujetó las manos con firmeza.
—No, tú no —dijo con voz ronca—. Voy a volverte loca de placer.
—Estás muy seguro de ti mismo —musitó ella.
—Así es.
Harry volvió a cerrar sus labios sobre sus pezones, a juguetear con ellos, a
presionarlos con sus dedos hasta que _____ se removió y emitió ahogados grititos
de placer.
Sonó el teléfono. Ambos se quedaron paralizados. Harry sacó el móvil del teléfono, pero _____ le asió por la camisa.
—No.
—Pero… —Harry frunció el ceño.
—¿No has dicho que éramos un matrimonio normal? —preguntó ella, acusadora. Y antes de que Harry pudiera adivinar qué iba a hacer, le quitó el teléfono y lo dejó sobre la mesilla. Luego, tomó a Harry por el mentón y, mirándolo fijamente, susurró—: Bésame.
El deseo que brillaba en sus ojos hizo que Harry olvidara la llamada.
—Debes aprender mi lengua: Filise me —tradujo al griego y esperó a que ella lo
repitiera. Sólo entonces la besó apasionadamente.
_____ se quedó sin respiración cuando él deslizó la mano por la delicada y húmeda piel entre sus piernas, antes de besar su vientre.
—¡No! —susurró al darse cuenta de lo que iba a hacer.
HArry se limitó a reír y a acusarla de mojigata.
_____ no estaba preparada para la intensidad de sensaciones que se apoderó
de ella en cuanto él la rozó con su lengua. Temiendo que los incontrolados gemidos
que escapaban de su boca se oyeran desde fuera, se colocó la almohada sobre la cara y se asió a los barrotes de la cama por encima de su cabeza. Pronto la excitación alcanzó niveles desconocidos para ella hasta que una dulce explosión estalló en su interior y la consumió con tal fuerza que tardó varios segundos en recuperar la consciencia de la realidad.
Harry se incorporó hasta ponerse a su nivel y le acarició la mejilla.
—Pequeña ruidosa mía —susurró—. Adoro que seas tan apasionada, y verte
perder el control.
Con sus preciosos ojos azules muy abiertos por la intensidad que acababa de
experimentar, _____ vio que Harry la observaba con una dulce sonrisa y una
cálida expresión que no había visto antes en él, y decidió que, si sus gritos y la fuerza con la que alcanzaba el éxtasis causaban aquella reacción en él, no tenía nada de qué arrepentirse.
Harry se levantó de la cama y se quitó la ropa.
—Mañana pasaremos el día en la cama. No habrá vuelos, ni interrupciones…
Al bajarse los calzoncillos, ____- contempló con admiración su poderoso miembro.
—Ni llamadas —intervino.
Al verla mirarlo con excitado rubor, Harry sonrió.
—Mi mujer se está convirtiendo en una máquina sexual.
Echándose, la abrazó y, sin apartar la mirada de sus ojos, tomó su mano y la
llevó hasta su sexo en erección. Desde ese momento, _____ comenzó a aprender
qué le gustaba y cómo proporcionarle placer, y le pareció tan excitante como
recibirlo.
Las horas pasaron volando. A media tarde, _____ salió del cuarto de baño y
encontró a Harry hablando por teléfono. Instintivamente, fue hacia él como si su
estado natural fuera el de permanecer en contacto físico. En cuanto se dio cuenta,
hizo ademán de rectificar, pero Harry le pasó el brazo por los hombros para mantenerla donde estaba.
—Vamos a cenar en la taberna.
_____ abrió los ojos y se ruborizó.
—Sé que es una tontería, pero me da vergüenza. Todos sabrán lo que hemos
estado haciendo.
—Podríamos haber estado charlando —dijo Harry, lanzando una mirada hacia la cama deshecha y las sábanas revueltas. Sonriendo, continuó—: Bueno, puede
que no. Pero, ¿no es eso lo que hacen las parejas recién casadas?
Afortunadamente, la dueña los condujo a una sala privada con un balcón con
vistas al mar. La comida era exquisita y Harry, una vez se decidió a apagar el
teléfono, resultó ser un acompañante excepcional. Pero había algo que seguía
perturbando a _____.
—Sólo quiero que respondas a una pregunta sobre el perfume de esta mañana
—dijo precipitadamente—. No me mires así, no puedo evitar la curiosidad. ¿Lo usa una de tus empleadas?
Harry suspiró con impaciencia.
—Es el de mi madre.
Lo inesperado de la respuesta desconcertó a _____, que se enfadó consigo
misma por no haber contado con la posibilidad de que Harry hubiera ido a visitar
a su familia.
—Virginia es muy afectuosa —explicó Harry.
—¿No ha sentido curiosidad por conocerme? —la pregunta escapó de labios de
_____ sin que le diera tiempo a reprimirla. La tensión que apreció en el gesto de
Harry le confirmó su falta de tacto.
—No ha querido perturbar nuestra luna de miel —dijo HArry.
_____ tuvo la convicción de que mentía y pensó que lo hacía por pena. Era evidente que Virginia, la que fuera mejor amiga de su madre durante un tiempo, no
quería conocer a la esposa de su hijo. ¿Se debería esa aversión a su origen familiar? Si sólo se basaba en el hecho de que hubieran celebrado una ceremonia secreta, quizá algunas semanas bastarían para hacerle cambiar de opinión. La alternativa: una suegra que la odiaba era una noción demasiado angustiosa para _____ como para poder contemplarla. Y ese pensamiento le hizo recordar otro asunto que necesitaba aclaración.
—He destrozado tu coche —dijo.
—No me extraña, conduces como si llevaras un coche de carreras —dijo
Harry sin inmutarse.
_____ se puso a la defensiva.
—Eso no es verdad.
Harry posó su mano sobre la de ella.
—Te he visto salir del garaje. Pero lo peor es que hayas seguido conduciendo después del accidente.
—Ni siquiera me has preguntado cómo se produjo —dijo ella con gesto digno.
—Estoy ansioso por saberlo.
—Has de saber que salvé la vida a tres cabras.
Harry arqueó las cejas y sus ojos brillaron con sorna.
—¡Qué valiente! Lo malo es que podías haber resultado herida, y eso no habría
tenido ninguna gracia, jará mu.
La salida de la taberna se vio retrasada por los numerosos paisanos que acudían
a saludar a Harry y a desearles buena suerte. Era evidente que Harry era apreciado. Presentó a _____ con naturalidad. Su acostumbrada formalidad se había borrado y parecía completamente relajado entre aquella gente, lo que confirmó a _____ que, tras la fría fachada que proyectaba y que lo había convertido en una leyenda en el mundo de los negocios, se ocultaba un hombre complejo y de múltiples facetas.
—¿Lo peor que me pasó siendo adolescente? —Harry se asombró de ser
capaz de mantener el gesto imperturbable.
—Me encanta hablar contigo —dijo _____, dedicándole una espléndida sonrisa. Había descubierto que hacía falta paciencia y tiempo para conseguir que Harry hablara de sí mismo. Daba la sensación de haber encerrado sus recuerdos de infancia y haber tirado la llave de su memoria.
—Lo peor… —repitió él mientras pensaba que no tenía ningún recuerdo que
quisiera compartir con ella—. ¿Por qué no me cuentas tú primero?
Durante aquellas dos semanas en Kastros, había descubierto que a _____ le
encantaba hablar… mucho. Hasta entonces, siempre había considerado la charla de las mujeres como un murmullo de fondo que sólo requería algún monosílabo
ocasional. _____ era la primera que había cuestionado su actitud cuando, con
expresión triste, le había acusado de no estar interesado en ella.
Como aprendía rápido, sabía que si no respondía o no escuchaba,_____ se
encerraba en su caparazón y adoptaba una actitud que se le hacía insoportable. No se enfurruñaba ni se enrabietaba, era mucho peor. Sentirse desilusionada la apagaba, la privaba de su exuberancia natural y a él le hacía sentirse como si acabara de dar patadas a un cachorro. Por contraste, si le prestaba atención, _____ se iluminaba y daba muestras de poder convertirse en la esposa ideal, atenta, sexy, divertida.
En aquel momento, con un bikini morado de lunares, _____ estaba echada en
la cubierta de su yate, y suspiró al ver que HArry había evitado responder.
—Cuando fui a vivir con mi abuela, me mandó a un colegio mixto muy
exclusivo —contó con tristeza—. Como no encajaba, no era muy popular. Me gustaba un chico y casi me vuelvo loca de alegría el día que me pidió que saliéramos; pero me dejó después de la primera cita porque no quise tener relaciones.
Recordando su propia adolescencia, Harry comentó:
—Los chicos a esa edad son pura hormona.
—Lo sé. Desgraciadamente, Todd era un mentiroso —continuó _____—, y le
dijo a todo el mundo que nos habíamos acostado. Así que las chicas me acusaron de facilona.
—Eres muy hermosa, yineka mu —dijo Harry, sentándose a su lado con el
bañador todavía mojado—. Seguro que te tenían envidia.
—Los insultos se hicieron insoportables. Por eso ni siquiera acabé el colegio.
—Seguro que la experiencia te fortaleció.
—Sí —dijo _____.
Harry la abrazó y, alzándola, la sentó a horcajadas sobre sí. Ella le entrelazó los brazos alrededor del cuello y le besó el hombro, el cuello y la mejilla. El sonrió.
_____ era muy afectuosa. Le afianzó las piernas alrededor de su cintura y, sujetándola por el trasero, se incorporó para llevarla al interior.
—¿Hablamos primero? —musitó ____.
Harry dejó escapar un gemido al tiempo que le hacía sentir la fuerza de su
erección a través del bañador.
Aun respondiendo automáticamente con un estremecimiento, _____ alzó la
cabeza.
—¿Por qué no me cuentas nada de ti? —insistió.
Harry perdió la paciencia.
—Puede que prefiera evitártelo. ¿De verdad quieres conocer mi peor recuerdo?
—repitió con aspereza—: Ver la fotografía de mi padre en el periódico cuando lo
apuñalaron en la cárcel. ¡Era narcotraficante!
_____ se quedó paralizada. ¿Aristide Styles, narcotraficante?
—Eres la única persona a la que se lo he contado —siguió Harry, sacudiendo
la cabeza—. Virginia quiere creer que no recuerdo a mis padres biológicos, y yo
prefiero mantener el engaño.
_____ guardó silencio hasta que entraron en el salon.
beccasvn
beccasvn


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 27 Ago 2013, 10:06 pm

Me wncanto siguela hdgffgvdbgqcgrhudehe
Harry es todo un rudote<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por Karrie58 Mar 27 Ago 2013, 10:18 pm

Simplemente me encanta la novela!!!! Porfaaaaaa no dejes de hacer la trilogía poooooorfaaaaaaaa!!M 




Ksssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por Deni rt Miér 28 Ago 2013, 11:28 am

Tienes q seguirla asi como lo antes posible!! Me encanto mi cara asi de O.o
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por beccasvn Jue 29 Ago 2013, 5:19 am

Holaaaaaa!!
Vengo a traerles otro capitulo, ya solo quedan 2 más.
Espero que les gustee, besoos
beccasvn
beccasvn


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por beccasvn Jue 29 Ago 2013, 5:21 am

Capitulo 9 parte 2




—¿Quieres decir que Virginia y Aristide te adoptaron? —preguntó entonces.
—Cuando tenía cinco años. Mi madre era prima lejana de Aristide, una
drogadicta repudiada por la familia. Cuando murió de sobredosis, mi padre intentó
usarme para chantajear a la familia, pero no accedieron y quedé a merced de sus
palizas.
_____ lo miraba horrorizada.
—Te juro que de haberlo sabido no habría insistido —dijo con los ojos inundados por las lágrimas al comprender finalmente por qué Harry no quería hablar del pasado.
Desconcertado y a la vez emocionado por su compasiva respuesta, Harry la dejó sobre la mesa del comedor.
—Por eso no suelo hablar de ello.
—No sabía que fueras adoptado.
Al descubrir el trato que recibía, Virginia había peleado con los servicios sociales hasta conseguir adoptarlo. Con ello le había salvado la vida, pues para entonces su padre le había rotos todos los huesos del cuerpo. Algunos de los daños que había sufrido necesitaron cirugía.
—Mucha gente intentó convencerla para que cambiara de idea —Harry sonrió con tristeza—. Pero ella no cejó en su empeño y Aristide tuvo que acceder.
—Gracias a Dios —musitó ____, espantada—. Mi madre nunca me trató mal
y, si alguno de sus novios le pegaba, lo echaba de casa. Al menos intentó ser una
buena madre.
Harry la observó, preguntándose cómo podía haber estado convencido de
que era una cazafortunas. Cuando le compraba una joya, ella se lo agradecía, la lucía para darle satisfacción y luego la guardaba. Nunca había conocido una mujer como ella. Le retaba y expresaba sus opiniones sin complejos. No había nada de artificial en ella.
En la madrugada del día siguiente, _____ despertó con una punzada en el vientre que le recordó que su ciclo menstrual seguía su curso normal. No estaba embarazada. Pero lo que debía resultarle un alivio le causó una profunda desilusión.
Aunque Harry había dejado clara su aversión a la idea de ser padre, ella se dio
cuenta de que no podría llegar a ser plenamente feliz en un matrimonio sin hijos. Al
instante, una vocecita interior le recordó que él no permanecería a su lado el tiempo suficiente como para que eso tuviera importancia.
Salió del cuarto de baño de puntillas para no despertar a Harry, que tenía el
sueño ligero. Los primeros rayos de amanecer se filtraban por las cortinas e
iluminaban su glorioso cuerpo, desnudo excepto por la sábana que se enredaba en su cintura. Era la perfección hecha hombre y _____ tuvo que cerrar los puños para no acariciarlo. Sólo se permitiría mirarlo con tanto detenimiento cuando dormía.
Había descubierto que lo amaba la tarde que, en la taberna, no había sido lo
bastante fuerte como para exigirle que se marchara. Pero no tenía la intención de
perder el control sobre sus emociones tal y como había hecho su madre respecto a
Aristide Styles. Y para evitar un futuro desolador, tenía que ser realista y no esperar demasiado de Harry.
Cuánto faltaba para ese futuro era una pregunta que prefería no hacerse. Lo importante era crear un presente sin complicaciones. Descubrir su pasado le había
servido para comprender por qué era tan distante y no confiaba en la gente. Sólo
confiaba en sí mismo.
Aquellas dos últimas semanas habían sido las más felices en la vida de _____,
pues adoraba estar con él y cada minuto que pasaban juntos. Uno de sus favoritos
fue la tarde en la que se disculpó por haberla acusado a ella y a Pamela de haber
filtrado la noticia de la boda, cuando se descubrió que había sido uno de sus empleados.
En muchos aspectos, su actitud hacia ella había cambiado radicalmente. Era
demasiado inteligente y sutil como para permitir que creyera que sólo le interesaba
sexualmente, y hasta había relegado el trabajo a un segundo lugar durante el tiempo que pasaban juntos. Sólo se dedicaba a su trabajo mientras ella dormía. En definitiva, estaba comportándose como un verdadero recién casado.
Casi cada día salían a navegar. HArry adoraba el mar y tenía una energía increíble, y a ella le había sorprendido descubrir cuánto disfrutaba de las actividades deportivas que él le proponía. Estaba aprendiendo a hacer esquí acuático y a bucear, y Harry había disfrutado al tener a su lado a una mujer activa y no meramente decorativa. Para _____, el mero hecho de estar con Harry ya era emocionante.
Pero no podía pensar que se tratara de una relación duradera. Por el momento,
sólo había algo claro: Harry la quería en su cama y estaba acostumbrado a conseguir lo que quería, pero no tardaría en aburrirse de ella.
—No sueles estar despierta tan temprano —susurró él, adormilado. _____ se
sobresaltó. Harry se reclinó sobre las almohadas y frunció el ceño. ¿Qué pasa?
—Nada. De hecho, tengo buenas noticias —_____ le dedicó una forzada sonrisa—: No estoy embarazada.
El rostro de Harry se endureció.
—¿Cómo lo sabes?
—Es obvio. ¿No te sientes aliviado? —comentó _____ en tono animado al tiempo que se preguntaba por qué Lysander no había reaccionado como esperaba.
Mientras tanto, él se preguntaba precisamente lo contrario. Encontraba la actitud de _____ inapropiada. No le gustaba que estuviera tan contenta de no haber concebido un hijo suyo.
—Si me hubieras dicho que estabas embarazada, me habría alegrado.
_____ lo observó con incredulidad.
—No te creo. Sólo hace un par de semanas dijiste que no querías consecuencias.
—¿Y para ti es motivo de celebración? —dijo Harry, malhumorado.
—¿Te molesta? —_____ no entendía por qué Harry estaba tan enfadado y le pareció injusto.
—Desde luego, ¡no me gusta tu actitud! —exclamó él, ofendido.
—¡Pero si me dejaste bien claro que no querías ser padre! ¿Qué mujer querría
quedarse embarazada de un hombre así? —protestó ____ con los ojos llenos de
lágrimas.
Cerró la puerta del cuarto de baño tras de sí con tanta fuerza que hasta Harry se sobresaltó.
____ tenía razón. Ni él mismo sabía qué le pasaba, pero lo cierto era que al saber que no estaba embarazada se había sentido desilusionado.
En cierto sentido, había llegado a aceptar la posibilidad de que _____ llevara a su hijo en su vientre. Parecía lógico, teniendo en cuenta que ambos eran jóvenes y
estaban en plena forma. Los últimos acontecimientos habían modificado su actitud
ante la paternidad.
Aunque su padre biológico fuera violento, él no tenía por qué repetir ese error
cuando había demostrado que era un adulto capaz de controlar su ira. Estaba seguro de que, si lo intentaba, sería un buen padre. Al menos sabía lo que no se debía hacer con un hijo, y eso era muy importante. Además, la vida era cambiante y él sabía adaptarse. Hizo girar los hombros y notó la tensión diluirse. Sólo entonces se dio cuenta de que cabía la posibilidad de que a ____ no le alegrara que hubiera
cambiado de actitud.
____ paseaba por la playa cuando vio aproximarse a Harry y se quedó inmóvil. Verle actuar de una manera tan irracional la había desconcertado y le había creado una inseguridad que a su vez la había enfurecido.
Harry percibió su obvia inquietud y se enfadó consigo mismo. Por la razón que fuera, y aunque no quería analizarla, lo cierto era que se sentía responsable de
cuidar de ella y que no estaba haciéndolo suficientemente bien. Deteniéndose ante
ella, dijo:
—Me había hecho a la idea de que podías estar embarazada.
____ se cruzó de brazos. No le parecía justo que Harry hubiera llegado a esa conclusión sin contárselo. Además, le enfadaba pensar que estaba diciendo lo que
pensaba que quería oír y no lo qué verdaderamente sentía.
—¿Y cuándo se ha producido ese acontecimiento?
Harry la miró fijamente.
—No lo sé —se encogió de hombros—. Te lo prometo.
_____ le dio unos segundos para que se explicara. Al ver que el silencio se prolongaba, dijo con un suspiro de frustración:
—¡A veces siento que tengo que sacarte con sacacorchos las palabras de la boca!
El rostro de Harry se ensombreció.
—Puede que… —dijo, balbuceante—. Temía parecerme a mi padre y no saber
criar un hijo.
_____ estaba tan perpleja ante aquella admisión, que no supo qué decir.
—Pero no me lo había planteado hasta casarme contigo —continuó él—. Ahora
me siento capaz de aceptar el reto —Harry resopló antes de continuar—. Aunque
no sé lo que tú piensas porque no te lo he preguntado.
_____ curvó los hombros y se concentró en sus pies. Seguía demasiado desconcertada como para hablar.
—Yo…
—Me gustaría tener un hijo contigo —concluyo el.
____ alzó lentamente la cabeza y descubrió a Harry mirándola fijamente.
Le costaba asimilar que él, el estereotipo del soltero de oro, quisiera comprometerse con ella hasta el punto de formar una familia. Por primera vez se planteó la posibilidad de que su matrimonio tuviera un verdadero futuro y que su marido sintiera por ella algo más que una pasajera curiosidad.
—Yo también —dijo torpemente, sintiendo la emoción aferrarse a su garganta.
Harry frunció el ceño.
—Pero estabas encantada de no estar embarazada…
—Porque creía que tú no querías un bebé. Harry entornó los párpados. —Se
ve que no debo creer todo lo que dices, jará mu —dijo con ojos chispeantes. —Lo
mismo digo.
Harry la estrechó en sus brazos y ella se amoldó a su cuerpo como una segunda piel.
—El próximo mes voy a organizar una fiesta en Londres para presentarte a
todos mis amigos.
—¿En Londres? —dijo ella con entusiasmo—. Así podré ir a Madrigal Court y trabajar en el jardín.
—¿Lo echas de menos?
____ asintió titubeante.
—Esto es maravilloso, pero…
—Sientes nostalgia —Harry no necesitaba una bola de cristal para llegar a esa conclusión.
Llevaba semanas oyéndole hablar por teléfono con su loro y con el jardinero que había contratado para que atendiera su jardín durante su ausencia. Daba la
sensación de que tenía una relación personal con cada una de las plantas que
cultivaba. Aunque la hubiera alejado de Madrigal Court, su corazón y su alma
seguían allí.
—Puede que un poquito —dijo _____.

beccasvn
beccasvn


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por Deni rt Jue 29 Ago 2013, 4:42 pm

aww síguela síguela!!! me encanta te lo había dicho?? no se síguela!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por beccasvn Dom 01 Sep 2013, 7:50 am

Holaaa!
Les traigo el penúltimo capitulo de la nove :)
espero que os gustee, besos
beccasvn
beccasvn


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por beccasvn Dom 01 Sep 2013, 7:53 am

Capítulo 10




_____ se miró en el espejo por enésima vez. Con un traje de chaqueta verde,
tacones, y el collar de perlas y diamantes, estaba vestida con una elegancia que le era extraña, pero la ocasión lo requería.
Ir a conocer a Virginia Styles le resultaba un poco intimidante y al mismo tiempo la llenaba de satisfacción. El encuentro iba a producirse seis semanas después
de la boda. A pesar de las amables notas enviadas por su suegra, que hubiera pasado tanto tiempo desde la boda le hizo concluir que no estaba particularmente contenta con la elección de esposa de su hijo. Y el complejo pasado de ambas familias complicaba la situación.
Una limusina la condujo a través de Londres hasta el apartamento de Virginia.
Durante las últimas semanas, había viajado entre la ciudad y Madrigal Court
mientras Harry trabajaba. La transformación que había sufrido la casa de campo
era espectacular, pero había entrado en una fase en la que había que tomar
numerosas decisiones sobre la decoración que desbordaban a ____. Además, ella prefería pasar el tiempo con Harry o trabajando en el jardín.
En las últimas semanas había descubierto que ser la mujer de un Styles
significaba asistir a numerosos acontecimientos sociales y acudir a actos de
beneficencia. Finalmente había accedido a contar con una ayudante personal.
En el momento en el que subía en el ascensor hacia el piso de Virginia, sonó el
móvil.
—¿Sí, Harry? —contestó un poco insegura—. Estoy a punto de llegar; muy
bien vestida y con actitud positiva.
—No tienes por qué estar nerviosa.
—No sé que te hace pensar que estoy nerviosa, y si temes que meta la pata
mencionando el pasado familiar, puedes estar tranquilo —dijo con voz aguda—.
Desde mi punto de vista, está olvidado, a pesar de la obsesión de mi abuela por
mantener el odio vivo. Tampoco mencionaré el plantón de Aristide, ¿de acuerdo? Y
aunque le caiga fatal, me comportaré como una señora…
—Es imposible que le caigas mal…
—No digas tonterías. Esa ex novia tuya a la que nos encontramos en el aeropuerto casi me fulmina con la mirada. No quiero ni pensar…
—¿Quieres calmarte?
—Harry, no hay mejor forma de poner nerviosa a una mujer que decirle que
se calme —y tras ese comentario, ____ apagó el teléfono y lo guardó, en el preciso momento en el que el ascensor se detenía.
—____... —Virginia era una mujer alta con el cabello gris muy corto y más
delgada y mayor de lo que ____a esperaba por las fotografías que había visto de
ella, pero la recibió con mucha más calidez de lo que había previsto—. Estaba ansiosa por conocerte, pero tenía que acabar el tratamiento y hasta ahora no ha sido posible.
¿Un tratamiento? _____ no sabía si se refería a un tratamiento médico o a lo
que le pareció más probable: un tratamiento de belleza.
—Yo también estoy encantada —dijo con extrema amabilidad—, y espero que
vengas a visitarnos a tu antiguo hogar siempre que quieras.
El rostro de la mujer se iluminó.
—¿De verdad? Tengo que reconocer que me encantaría, pero no quería
molestar.
_____ se apresuró a tranquilizarla y, como Virginia habló con total sinceridad,
ella bajó la guardia. Tanto, que unos minutos más tarde, le horrorizó oírse decir:
—Mamá siempre decía que era muy relajante estar contigo… ¡Perdón!
—Por favor, háblame de ella —la animó Virginia—. Cathy era una de mis
mejores amigas. Siempre me ha entristecido la forma en que nuestra relación se
rompió.
—Yo no te guardo rencor —se apresuró a decir _____.
—¿No? Me extrañó que no le dijeras a Harry que tu madre siguió viéndose
con Aristide.
—¿Lo sabías? —preguntó _____, perpleja.
—Claro. La vida de tres personas se complicó a causa de la indecisión de un
hombre. Las dos lo amábamos —Virginia miró a _____ con resignación—. Yo lo
adoraba, pero él sentía debilidad por las mujeres. Lo llevé a conocer a mi madre a la casa del guarda poco después de que Madrigal Court fuera vendido a tus abuelos.
Cathy vino a vernos y, desde ese momento, yo dejé de existir para él. Fue amor a
primera vista, y yo tuve que resignarme.
_____ fruncía el ceño. Nunca había sabido que Aristide y Virginia hubieran
sido novios antes de que él conociera a Cathy.
—Aristide nunca me contó por qué rompió el compromiso con tu madre.
—¿Quieres decir que lo rompió antes del día de la boda? —preguntó _____.
—Dos días antes. El sufrió mucho por el drama que se organizó en la iglesia.
Puede que Cathy no se sintiera capaz de contárselo a su madre, o tal vez pensó que Aristide acabaría presentándose. Sabía que él la amaba profundamente.
—Pero se casó contigo —dijo _____.
—De rebote. Fuera lo que fuera lo que motivó la ruptura, hirió su orgullo y
Aristide acudió a mí en busca de consuelo. Me prometió que todo había acabado
entre ellos. Hay quien piensa que no debía haberme casado con un hombre que
amaba a otra; pero cuando eres joven, eres optimista y pensé que se le pasaría —dijo
Virginia con una sonrisa de melancolía—. Pero no fue así. Cathy era divertida y
vibrante, mientras que yo era sensata y callada. Que no pudiera darle hijos no
contribuyó a mejorar las cosas.
—Pero adoptaste a Harry.
—Eso fue años más tarde y Aristide no fue un padre demasiado atento. Tengo
entendido que tienes una hermana pequeña. ¿Vive contigo?
El cambio de tema desconcertó a ____.
—¿Molly? Hace ocho años que no la veo. Fue dada en adopción poco después
de la muerte de mi madre.
—¿Ah, sí? —Virginia guardó un silencio incómodo, como si le faltaran las
palabras. Al ver entrar a la doncella con una bandeja, pareció aliviada—. Gracias,
May. Justo lo que necesitaba.
—No se levante, señora —la reprendió May, ansiosa—. Sabe que el médico ha
dicho que debe descansar.
—Ya sirvo yo el té —se ofreció ____. Y preguntó a su anfitriona—: ¿Has
estado enferma?
Virginia le explicó que acababa de terminar el tratamiento contra un cáncer de
mama y que se sentía optimista con los resultados, aunque reconoció que al recibir el diagnóstico no había sido así.
—A Harry le costó aceptarlo. Temió lo peor, y eso no me ayudaba. Pero
como es como es, no fue capaz de compartir sus miedos conmigo. Discutía todas las decisiones médicas, insistió en que contrastáramos opiniones… Es un hombre fuerte, pero muy reservado.
A medida que avanzaba la explicación, _____ fue sumiéndose en un creciente
estado de estupefacción.
Harry nunca había mencionado la enfermedad de su madre, y que no hubiera confiado en ella le dolía.
—Lo sé —musitó.
—Me sorprendió que se casara contigo y sólo me lo contara después —continuó
Virginia, animada—. Era tan poco propio de él que supe que tenía que tratarse de
amor verdadero. Por eso insistí en que no te hablara de mi enfermedad. No quería
estropearos la luna de miel.
Aunque la explicación alivió a ____, le sorprendió que Virginia asumiera
que se trataba de una boda por amor. Que no fuera así era algo en lo que _____
intentaba no pensar.
—Llegué a pensar que no se casaría nunca… Hasta que llegaste tú. Tengo que
admitir que lo has transformado.
—¿En qué sentido? —preguntó ____ con curiosidad.
—Ya de niño era serio y solemne. No jugaba con los demás niños. Era difícil
hacerle sonreír y si lo hacía era más por hacerme feliz que porque le saliera
espontáneamente. De mayor siguió siendo más bien sombrío. Me decía que era feliz, pero yo sólo le veía trabajar…
—También salía mucho —comentó ____.
—Sí, pero ninguna de esas mujeres significaba nada para él. Temía que mi hijo
no tuviera corazón, pero ahora sé que estaba esperando a la mujer correcta. Desde que te conoce es feliz por primera vez en su vida.
La aprensión iba aumentando en _____ a medida que unía las piezas del
puzle. Con anterioridad, había llegado a la conclusión que más le satisfacía: que a
HArry le parecía lo bastante atractiva como para querer dar una oportunidad a su
relación.
—¿Cómo sabes que es feliz? —preguntó.
—Porque está muy distinto. Hasta habla por los codos —dijo Virginia,
risueña—. Ríe, sonríe, me cuenta cosas de ti… nada privado, te lo aseguro. Es muy
leal. Es como si hubiera derribado un muro de desconfianza.
_____ miró los ojos chispeantes de la mujer y se le encogió el corazón al
pensar en el contraste que había entre la idea romántica que su suegra tenía de su
matrimonio y la realidad.
Sin embargo, por fin comprendía las razones de HArry para casarse con ella
y por las que había insistido en mantener el matrimonio a flote. Su obsesión por
hacerse con Madrigal Court se debía al deseo de entregársela a su madre antes de su muerte. No le importaban ni los sacrificios ni el coste de su empresa. Aunque no fuera muy expresivo, Harry era el más devoto de los hijos. Y adoraba a su madre
adoptiva.
Por fin comprendía por qué había insistido en que fingieran mantener una
relación de verdad si su matrimonio se hacía público: para proteger a su madre. No
quería perturbar su recuperación con la noticia de que se había casado sólo por
devolverle su casa familiar.
—¿Estás bien, querida? Estás muy pálida.
____ miró a Virginia e intentó despejar la neblina que empañaba sus
pensamientos.
—Perfectamente, gracias, pero querría refrescarme.
beccasvn
beccasvn


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 5 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.