O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por beccasvn Lun 05 Ago 2013, 11:04 am

Esti98 escribió:Pobre ____ tuvo que soportar a la tarada de su abuela vengativa y ahora llega el estupido de Harry a tocar las narices.
Me encanta siguela pronto besos y abrazos

 Holaa!!

si la verdad pobre_____ , Harry es un poco malo con ella pero igual le gusta no? jajajjaj
Ahora mismo la subo :)
beccasvn
beccasvn


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por beccasvn Lun 05 Ago 2013, 11:39 am




 Capitulo 2 parte 2


_____ intentó dominar la indignación de que expresara tan abiertamente su
ansiedad por poseer la casa. ¿Es que no tenía la menor sensibilidad? _____ había
crecido con la triste historia de lo que sintió su madre al ser abandonada por Aristide Styles en el altar. Cuando Cathy tomaba un par de copas, hablaba interminablemente de su destrozado corazón. Aunque se hubiera casado con otro
hombre, Aristide había sido el amor de su vida. No conseguir olvidarlo ni resistirse a él había acabado por destrozar todas las relaciones que empezaba.
—No tiene sentido hablar de ello porque no estoy dispuesta a casarme ni por lo
civil ni por la iglesia — declaró _____ en tono solemne.
Harry la miró con ojos entornados y expresión inquisitiva.
—¿Por qué no?
—No me parecería bien —estaba decidida a preservar su dignidad antes que caer en el tipo de sentimentalismo que despertaría el desdén de Styles—. No podría.
—Estoy seguro de que sí —dijo él con tono sarcástico—. Las ventajas económicas de acceder a lo que pido serían muy considerables.
_____ palideció. El fajo de billetes que tenía en el bolsillo le quemaba.
—Supongo que tengo merecido que me hagas esa oferta —sacó el dinero y lo dejó con decisión sobre una mesa—. Toma tu dinero y guárdatelo. De no haber
querido ponerme a tu nivel antes, no lo habría aceptado. Puede que sea pobre, pero todavía sé distinguir lo que está bien de lo que está mal.
Harry le dedicó una sonrisa de hiena.
—Suenas como si fueras una niñita buena.
_____ le dirigió una mirada incendiaria.
—Puede que suene infantil y simple, pero así es como quiero que sea mi vida.
Puede que no siempre sea consecuente con mis principios, pero cuando cometo un error no me importa reconocerlo.
—Los principios están muy bien cuando uno puede permitírselos —el sarcasmo
en la mirada de Harry contribuyó a enfurecer aún más a ____—. Pero si yo me
voy, te quedarás sin la casa y con un montón de deudas. Acepta mis condiciones y el dinero dejará de ser un problema. Soy muy generoso con aquellos que acceden a mis deseos.
El panegírico a la honradez de _____ dejaba a Harry indiferente. Estaba
convencido de que no era más que un truco para elevar su precio. Que hubiera
aceptado el dinero del agua sin pestañear le había dado toda la información que
requería.
La furia de _____ al ver que no aceptaba su negativa estalló como un geiser.
—¡Es una lástima que yo no tenga la menor intención de acceder a tus deseos!
Harry la miró con expresión velada.
—Los dos sabemos que podría persuadirte muy fácilmente —dijo con una risita
de suficiencia.
_____ sintió una mezcla de ira y de vergüenza al darse cuenta de que incluso su insolencia le resultaba atractiva. La rabia le hizo hablar despectivamente.
—Te equivocas. No podrías convencerme porque detesto lo que representas, y
porque no concibo la idea de casarme por interés.
—Deberías usar la cabeza —contraatacó Harry con frialdad—. El matrimonio no sería más que un acuerdo en beneficio mutuo. Tú necesitas dinero y yo quiero esta casa.
—¡Pero yo no quiero seguiros el juego ni a mi abuela ni a ti, y, lo creas o no,
tampoco quiero tu dinero! —replicó ____—. No puedes sobornarme para que
haga lo que quieres. Puede que tarde toda la vida en pagar las deudas, pero al menos podré mantener la cabeza bien alta porque, al contrario que tú, tengo principios.
Harry permanecía impertérrito.
—No permito que me insultes.
—No estoy insultándote. Me limito a observar que no pareces tener escrúpulos —dijo _____, vehemente—. Conseguir lo que deseas es lo único que te importa.
Para algo eres un Styles.
—Y estoy orgulloso de serlo —Harry miró a ____ en actitud retadora.
La tensión que se respiraba y la absoluta quietud de Harry dispararon el corazón de _____. Era un hombre de hierro, muy distinto a su menudo y encantador padre. Aquel pensamiento la hizo estremecerse. No tenía por qué dejarse manipular ni por su abuela ni por Harry Styles. Había actuado como una nieta leal, pero había llegado el momento de recuperar su libertad.
—No tenemos nada más de qué hablar —dijo, solemne, acercándose a la puerta
y abriéndola para invitarle a salir.
—No me gusta que me hagan perder el tiempo —masculló Harry.
—Lo que no te gusta es la palabra «no» —dijo ____, convencida de que era una palabra que le convenía oír más a menudo.
—Estás en contra de mi familia.
—Un poco… Siento no poder evitarlo —dijo _____ sin inmutarse.
—¿Cómo puedes consentir que algo que sucedió hace treinta años determine el
presente? No tiene nada que ver con nosotros.
Enfurecida por haberle dejado un resquicio para convertirse en la voz de la
cordura, ____ apretó los dientes. Harry debía de preferir creer que su padre no
había vuelto a ver a su madre después de dejarla plantada. O quizá ni siquiera sabía que su madre había sido la amante ocasional de su padre durante el resto de su vida.
Fuera cual fuera la verdad, _____ no estaba dispuesta a hablar sobre una realidad
tan humillante.
Harry levantó su morena mano y metió lentamente una tarjeta de visita en el bolsillo del pecho de su camisa, esbozando una sonrisa que hizo que _____ sintiera una contracción en el estómago.
—Aquí tienes mi número privado, pero te advierto que no voy a mejorar mi oferta.
—¡No pienso llamarte! —saltó ____.
Harry le dedicó una mirada severa.
—Acudirás a mí —dijo con voz ronca.
_____ se quedó sin alíenlo. Su piel cambió del frío al calor. Al verlo alejarse por el pasillo, se abrazó la cintura como si con ello pudiera defenderse de él.
«Ni hablar», habría querido gritar, «jamás iré en tu busca».
Pero la rabia que sentía la sacudía de tal manera que prefirió no replicar por temor a lo que pudiera decir. Después, al oír el helicóptero despegar, se dio cuenta de
que estaba tan tensa que le dolía todo el cuerpo. Nunca habría imaginado que pudiera llegar a enfadarse hasta aquel punto. Hasta entonces siempre se había
considerado una persona tranquila y tolerante.
Una hora más tarde, llegaba a la casa que Pamela alquilaba a los Styles. Su
amiga estaba en la cocina, preparando una cena para su servicio de catering. _____, con los nervios a flor de piel, le contó lo sucedido. Pamela la escuchó atentamente y sus ojos marrones se fueron abriendo de perplejidad.
—¿Por qué puede estar un millonario tan desesperado por hacerse con
Madrigal Court?
—Ni lo sé ni me importa.
—¿No será que ha descubierto que hay oro o petróleo en el subsuelo? ¿Y por
que no? —dijo Pamela al ver la mirada de incredulidad de ____—. De hecho, el
mes pasado vi a unos tipos haciendo una inspección de terreno al lado del jardín
cercado, y creo que luego…
—¿Y por qué no me dijiste nada? —preguntó _____, preocupada.
—Asumí que trabajaban para los Styles y que sólo estaban husmeando. No
quise preocuparte —se defendió Pamela.
—Lo siento —suspiró ____—. Estoy muy nerviosa.
—Está muy bien que quieras defender tus principios —dijo Pamela,
dubitativa—, pero es una pena que pierdas la oportunidad de cancelar tus deudas y ganar la parte que te correspondería de la venta de la casa. Incluso podrías contratar a un detective para buscar a tu hermana; y aún te quedaría bastante como para invertirlo en el negocio de jardinería.
A medida que hablaba su amiga, _____ había ido desinflándose. ¡Molly!
¿Cómo no se había dado cuenta de que a su hermana le correspondía también una parte de Madrigal Court, que cualquier decisión que tomara afectaría también a su futuro? Era una lástima que Gladys siempre hubiera mantenido una actitud tan
distinta hacia Molly por ser hija ilegítima.
Cuando _____ tenía dieciséis años, su madre había muerto en un accidente de
tren y Gladys había ido a buscarlas a Escocia para llevarlas consigo a Madrigal Court.
Dos días después, al volver del colegio, ____ había descubierto que su hermana
había desaparecido. Su desesperación dejó indiferente a su abuela.
—El padre de Molly ha venido a buscarla —explicó con frialdad—. Y así debe
ser. _____ protestó.
—¿Cómo la ha localizado? ¡Ni siquiera yo sé quién es! Mamá nunca quiso
hablar de él…
—El lugar de Molly está en otra parte. Ya no es tu responsabilidad, sino la de su
padre. Tendrás que aceptarlo.
____ no había olvidado el dolor de aquella súbita y cruel separación de la niña a la que adoraba. Al principio, había creído que podrían permanecer en contacto
por carta, pero al no haber ningún contacto, su abuela se había limitado a encogerse de hombros y a decir que no sabía nada de ella. _____, por su lado, estaba convencida de que le ocultaba algo.
Y de prontos se encontraba ante el dilema de tomar una decisión que podía
afectar a Molly. Cuando finalmente la encontrara, ¿qué opinaría de que la hubiera
dejado sin herencia? ¿La perdonaría?
—Puede que me haya precipitado al rechazar la oferta de Harry —masculló,
 abatida.
El orgullo le impedía ceder de inmediato por temor a ser considerada una
mujer voluble. La perspectiva de acceder a un matrimonio de conveniencia con un
hombre al que odiaba y despreciaba, le quitó el sueño aquella noche. Por eso fue aún más frustrante que el número que marcó, en lugar de ponerla en contacto directo, fuera el de un eficiente y protector ayudante que le informó de que Harry estaba en el extranjero al tiempo que le ofrecía una cita para la semana siguiente en Londres.
La curiosidad que ______ sentía por la carta que le había dejado su abuela para el día de su boda fue en aumento. No podía dejar de pensar en las crípticas palabras
que Gladys le había dirigido relativas a la casa y a su hermana. Por ella, al haberlo
incluido en su testamento a sabiendas de cuánto deseaba adueñarse de la casa,
Harry Styles había acudido a Madrigal Court. Y también había dicho que la propiedad podía hacer que _____ cumpliera todos sus deseos. ¿Querría todo ello
decir que si accedía a casarse con Styles, la carta le proporcionaría información
sobre Molly?
Visto de esa manera, el matrimonio adquiría connotaciones mucho más importantes para ella y se convertía en un sacrificio más aceptable.
Después de todo, sólo representaba un vínculo temporal con un hombre al que
despreciaba. Ni siquiera sería un matrimonio de verdad. De hecho, asumía que
Harry seguiría dando rienda suelta a su activa libido mientras estuviera en Madrigal Court, y la casa se llenaría de bellezas depredadoras que actuarían de manera provocativa. _____ se estremeció ante la perspectiva, y se consoló recordando que su dormitorio estaba en el ala opuesta de la casa y que pasaría la mayoría del tiempo en el jardín.
Las elucubraciones de _____ fueron interrumpidas por una llamada de Donald Morton, que le pidió que acudiera a su oficina. Allí le explicó que había recibido una visita de los abogados de Harry Styles con un requisito formal para que dejara de utilizar el jardín cercado.
_____ miró al hombre atónita.
—No entiendo…
—Me han notificado que hace doce años su abuelo vendió el jardín y los tres
terrenos colindantes a un granjero. Su abuela no debía ser consciente de que el jardín estaba incluido en la venta.
Doce años atrás, ella ni siquiera vivía en Madrigal Court porque su madre seguía viva.
—Sabía que esos terrenos habían sido vendidos, pero no puedo creer que el
jardín también.
—Yo no me ocupé del contrato, pero tengo los documentos y puedo asegurarle
que así fue.
El abogado explicó que el hijo del granjero había pensado en abrir un negocio
de jardinería y que, al morir inesperadamente, su padre no le había encontrado
utilidad.
____ escuchó la explicación sin dar crédito a lo que oía. ¿Los Metaxis habían comprado las tierras al granjero hacía cuatro años y no se habían percatado de que el jardín formaba parte de la adquisición? Estaba aturdida.
—¿Quiere decir que llevo casi cinco años invadiendo una propiedad ajena, que
Harry Styles es el dueño de mi jardín?
—Y de todo lo que haya en su interior.
____, pálida, asintió como una marioneta mientras el abogado, al tiempo que le manifestaba su solidaridad, le advertía que no tenía nada que hacer.
Con la mente en blanco, _____ fue directa al jardín… o lo intentó. Los Styles
solían colocar unas verjas verdes para marcar sus terrenos, y una de ellas estaba
siendo instalada en aquel instante al pie del camino de acceso al jardín. _____ pasó junto a los trabajadores y bajó del coche al llegar al muro. Habían puesto un candado a la verja de hierro, prohibiéndole la entrada al jardín que representaba el fruto de sus sueños y esfuerzos en los últimos años.
Sintiendo que la sangre le hervía en las venas, pensó:
«Si me caso con Harry, lo mataré por hacerme esto», porque ni por un instante dudó de la identidad del culpable que la separaba de sus amadas plantas.
beccasvn
beccasvn


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por beccasvn Lun 05 Ago 2013, 11:45 am

Holaaa!!!!
Espero que os este gustando a mis lectoras y a todos los demás que la leen y deciden no comentar.
Quería decirles a todos los que no comentan que realmente pueden hacerlo un emoticono o cualquier cosa realmente lo agradecería un montón.
besooos:(L):
beccasvn
beccasvn


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 11:56 am

Harry es un ESTUPIDO HIJO DE SU MAMA, como puede quitarle su amado jardin a __, y como el padre adoptivo de Harry siguio tirandose a la mama de __ despues de dejarla plantada, sera cabron.
Me encanta siguela pronto besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por beccasvn Mar 06 Ago 2013, 9:43 am

Hola!
En unos minutos traigo un nuevo capitulo! 
beccasvn
beccasvn


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por beccasvn Mar 06 Ago 2013, 9:54 am

 Capítulo 3




El mismo día que _____ rechazó su proposición, Harry reunió a un grupo
de profesionales para que prepararan la restauración de Madrigal Court.
Estaba convencido de que _____ acabaría accediendo a su petición.
Anunciarle que estaba usando una propiedad privada constituía una sutil amenaza.
Quería hacerle saber que, sin su ayuda, la vida iba a resultarle muy complicada y,
además, estaba convencido de que en cuanto empezara a pagar sus facturas no
querría volver a mancharse las manos de tierra.
Como hombre de acción que era, ordenó a sus abogados que redactaran un
acuerdo prematrimonial, y que averiguaran la mejor manera de celebrar una
ceremonia discreta. No le sorprendió que le anunciaran que _____ había pedido
verlo, pero para entonces estaba en Atenas, atendiendo asuntos de mayor urgencia.
En Grecia dedicó cada segundo de su tiempo al trabajo, tal y como hacía
siempre que tenía problemas o preocupaciones. En cuanto pasaba cualquier cosa que amenazaba con perturbar su equilibrio emocional, se sumergía en el trabajo hasta agotar a sus colaboradores. Cuando el personal de Londres había empezado a quedarse dormido un mes atrás, había contratado a más gente para que pudiera trabajar por turnos y mantener su ritmo. El día que volvió a Londres, consiguió un contrato millonario que apareció en los titulares de todos los periódicos, pero decidió celebrarlo en solitario y enviar un collar de diamantes a Taylor a modo de despedida.
Nunca le había atraído la vida en el campo, pero la perspectiva de pasar los
fines de semana con _____ iba tomando forma en su mente con un claro componente erótico, y además, tenía la atracción de lo prohibido.
Aunque la razón le decía que ____ no era su tipo, ya que era demasiado arisca, menuda y descuidada en el vestir, se había cansado de Taylor en menos de dos semanas y empezaba a pensar que el ritmo de sustituciones en su dormitorio era
excesivo. Un cambio en el estilo de sus acompañantes femeninas le sentaría bien.
Imaginó a _____ convertida en una belleza vibrante y refinada, tumbada sobre una
cama con dosel, desnuda, dándole la bienvenida con una amplia sonrisa, y su  libido reaccionó como un coche de Formula 1 en la línea de salida.
Al recordar la destartalada cama que había visto en Madrigal Court, la fantasía
se hizo añicos. Llamó al equipo de decoración e hizo la primera petición personal que hacía en su vida relativa a mobiliario. Ordenó que enviaran una cama con dosel y cortinajes. Sería un magnífico regalo de boda.
____ entró precipitadamente en el ascensor del edificio Styles. Para llegar a tiempo de la cita, había tenido que tomar un tren al amanecer. Llevaba su mejor
conjunto, una chaqueta de lana negra y una falda gris, que sólo sacaba del armario
para las ocasiones formales. Nunca se le había dado bien agachar la cabeza, y estaba segura de que Harry Styles iba a regodearse en su victoria. La capitulación la devoraba por dentro. Harry había osado hacer lo impensable: impedirle entrar en
su jardín, y para ella hubiera sido más fácil enfrentarse a una guerra abierta que a
aquel tipo de maniobras.
Sólo ella sabía lo que el jardín le importaba porque era ella quien lo había
convertido en lo que era. Cada planta, cada arbusto, cada árbol, habían recibido su
atención y cuidados.
Gladys Stewart era una fría tutora para una joven sensible que sufría por la
muerte de su madre y la pérdida de su hermana. _____ había encontrado consuelo
en el trabajo al aire libre y en la contemplación de las estaciones, y había concluido
que las plantas eran más constantes y agradecidas que las personas.
En el edificio Styles se sentía como pez fuera del agua. El alto edificio estaba
lleno de superficies de metal, grandes pilares y cristal en lugares impredecibles. La
atención que recibió en cuanto mencionó a Lysander, le resultó apabullante. Al
instante la condujeron hasta su despacho como si se tratara de un paquete. Harry hablaba por teléfono en francés, y su perfil quedaba recortado contra la luz. Con un
traje gris oscuro de corte inmaculado, estaba espectacular. En cuanto ese pensamiento cruzó su mente, ____ se enfadó consigo misma.
Harry colgó y fijó sus ojos de brillo metálico en ella. La belleza de su dorado
cabello, sus ojos azul claro y su magnífica piel eran excepcionales. Pero el conjunto
pasado de moda y soso que vestía era un horror, y a Harry le molestó que no se
hubiera esforzado más con su aspecto.
—Tu intransigencia nos ha retrasado una semana —dijo con expresión severa.
—No ha sido intransigencia… Necesitaba pensar —dijo ____, que se había
prometido mantener la cabeza fría y no reaccionar a sus impertinencias.
—Ya —dijo él.
La incredulidad en su tono pretendía ser ofensiva. ____ tuvo que respirar
hondo para no saltar, especialmente después de comprobar que no tenía la cortesía de invitarla a sentarse. Con gesto digno, se acercó a unos sofás que formaban un semicírculo junto a las ventanas, y se sentó.
—He decidido que acepto el plan —dijo fríamente.
—Entonces, ¿estamos de acuerdo?
Los azules ojos de _____ brillaron como dos zafiros.
—No sé si ésa es la expresión adecuada.
—Si no vas a implicarte plenamente, no estoy dispuesto a seguir adelante.
Sorprendida ante el inesperado comentario, ____ lo miró sin decir nada.
—Tengo que poder confiar en ti —dijo Harry—. Si no, no saldrá bien.
Aunque ____ se había jurado no mencionar el jardín hasta el final del encuentro, aquellas palabras le hicieron perder el control.
—Teniendo en cuenta que me has echado de mi jardín, confiar va a ser todo un
reto.
Harry la miró con calma y al instante _____ sintió una llama de deseo en el vientre. Sus pechos se tensaron y sus puntas rosadas quedaron presionadas contra
el sujetador, que de pronto le resultó insoportablemente ajustado. Su corazón latía a toda velocidad. No podía creer que Harry tuviera aquel efecto sobre ella. Se
ruborizó violentamente mientras intentaba convencerse de que su reacción se debía a su falta de experiencia con los hombres.
—Te he echado de mi jardín —replicó Harry, impertérrito—, pero lo abriré
en cuanto decidamos los detalles del acuerdo.
_____ apretó los dientes para ahogar una respuesta hostil, consolándose con
la idea de que el jardín le sería devuelto.
—¿Qué detalles? —preguntó en tensión.
—Deberás firmar un contrato prenupcial.
—De acuerdo —a _____ no le sorprendió que quisiera preservar su inmensa
fortuna—. ¿Qué más?
—Para minimizar el impacto que vaya a tener en nuestras vidas, quiero que el
acuerdo se mantenga en secreto. Sólo han de conocerlo nuestros abogados. ¿Lo has hablado con alguien?
_____ pensó en Pamela y cruzó los dedos detrás de su bolso para mentir: — No.
—Voy a pedir una licencia especial para acelerar el proceso. Mi equipo de abogados piensa que la capilla que está en los terrenos de Madrigal Court es la más apropiada para una ceremonia discreta.
_____ lo miró con sorpresa.
—Yo preferiría una ceremonia civil.
—Sería imposible que fuera discreta en un juzgado de la ciudad. Aunque intente evitarlo, la prensa sigue todo lo que hago. Y en este caso, no quiero que sepan
nada de nuestra asociación —concluyó Harry en un tono que no dejaba lugar a
discusión.
_____ no sabía si sentirse aliviada u ofendida por el hecho de que Harry quisiera mantener su boda en secreto. Lo que sí era evidente era que estaba acostumbrado a organizar y a ser obedecido.
—Aunque no vayamos a invitar a nadie, celebraremos una boda lo más normal
posible. No queremos que en el futuro pueda cuestionarse la legitimidad del
matrimonio —continuó Harry.
—Deja de usar el plural cuando en ningún momento has pedido mi opinión —
dijo _____—. Sé sincero y di lo que piensas.
Harry la observó detenidamente y su aparente docilidad no le engañó.
Inevitablemente, al detenerse prolongadamente en sus voluptuosos labios, no pudo
evitar preguntarse cómo era posible que resultara tan sexy cuando llevaba una ropa espantosa y ni una gota de maquillaje.
beccasvn
beccasvn


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 3:38 pm

Maldito Harry q parece q lo unico q quiere es fastidiar a ___
La adoro de verdad me encanta siguela cuando puedas cielo besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por beccasvn Miér 07 Ago 2013, 7:23 am

Esti98 escribió:Maldito Harry q parece q lo unico q quiere es fastidiar a ___
La adoro de verdad me encanta siguela cuando puedas cielo besos y abrazos

 JAJAJAAJAJAJA si la verdad Harry es un poco desesperante pero ya verás...
Me alegra muchísimo que te guste, en un rato la sigo :)
beccasvn
beccasvn


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por beccasvn Miér 07 Ago 2013, 7:50 am

 Capitulo 3 parte 2



—Como quieras: vestirás de novia y un fotógrafo documentará el acto.
—¿Y cuál es el plan de convivencia?
—Muy sencillo. Yo pasaré varios días a la semana en Madrigal Court.
Normalmente durante el fin de semana.
—No creo que te resulte muy cómoda —dijo.
_____, a la que le costaba imaginarlo en una casa tan llena de historia y
encanto pero carente de lujo o comodidades.
—Mis trabajadores harán los cambios necesarios para mi comodidad —dijo él.
_____ alzó la mirada y al encontrarse con la de Harry sintió una sacudida eléctrica. Para disimular, se levantó y recorrió la habitación con fingida calma.
—¿Durante cuánto tiempo tendremos que guardar las apariencias?
—Catorce meses como mucho —dijo él, dejando claro que lo había pensado de
antemano—. Pero debo advertirte que, si la prensa llega a enterarse, tendremos que comportarnos como si fuera una boda real. ¿Lo entiendes?
—Sí, claro —dijo _____, sin preocuparse por esa posibilidad—, pero si no es así, podré comportarme como _____ Carter y no como tu esposa.
—Puede que no quiera que actúes como mi mujer —se apresuró a decirle
Harry con sarcasmo—, pero tendrás que actuar como si mantuvieras una relación
conmigo.
_____ lo miró desconcertada.
—Supongo que bromeas…
—¿Por qué iba a organizar toda esta farsa para que luego nos descubran porque
actuamos como extraños aun viviendo bajo el mismo techo? —dijo Harry,
impaciente.
—Pero tú seguirás viendo a… tus mujeres —dijo _____, apretando los labios.
—En Madrigal Court, no. Allí tú serás la única mujer.
A _____ le llamó la atención que él mismo se marcara algunos límites. Un segundo más tarde, sin embargo, recordó la discusión original y se enfadó.
—Pero si la gente no sabe que estamos casados. .. ¿Qué van a pensar de mí?
—Que eres mi ama de llaves y ocasional amante —dijo él, encogiéndose de
hombros como si le diera lo mismo lo que ella pudiera pensar—. Nadie pensará otra cosa si nunca te llevo a ninguna parte. Cuantos más discretos seamos, menos interés despertaremos.
_____ se sentía enfurecer por segundos.
—¡Tu ama de llaves y ocasional amante! ¿De verdad crees que voy a estar
dispuesta a eso?
—No se trata de una sugerencia, sino de lo que asumo que pensarán los demás
cuando vean que te quedas en Madrigal Court y que yo me gasto una fortuna en la
restauración.
_____ estaba furiosa por el hecho de que Harry hubiera mencionado un aspecto de la situación que ella no se había planteado y que resultaba especialmente desagradable, sobre todo porque mientras que la gente no se atrevería a hacerle a él ninguna pregunta, los vecinos serían mucho más directos con ella.
—No soy tan buen ama de casa como para actuar de ama de llaves —dijo con
firmeza.
—Se trata de una excusa, no de una vocación —sin que ____ se diera cuenta,
Harry se había aproximado a la vez que hablaba—. Da lo mismo cómo lo llames.
También podemos decir que me estás aconsejando sobre el jardín.
—¿El jardín? —repitió ella.
La estatura y fuerza varonil de Harry nunca habían sido tan evidentes como
en aquel instante. _____ alzó la mirada y al descubrirlo mirándola con sus ojos
dorados de reflejo metálico, sintió que el pulso se le aceleraba. Mientras intentaba
asimilar una sugerencia que podía resultar genuinamente interesante, sintió que se le secaba la boca y le costaba tragar.
—Es evidente que pagaría por tu asesoramiento —continuó él con una sonrisa
malévola que hipnotizó a _____.
—¡No tendrías que pagarme para que restaurara los jardines! —dijo ella con la
respiración entrecortada.
Sin titubear, Harry la asió por la cintura y la atrajo hacia sí.
—Sería una lástima que te estropearas trabajando al aire libre, glikia mu —
musitó con voz ronca. Luego comentó—: El corazón te late como un martillo.
—Sí —dijo ella.
Una vocecita que sonaba sospechosamente como la de su abuela le gritaba no,
no, no. Sabía perfectamente que no debía permanecer tan cerca de él, que no debía consentir que la tocara. Pero otra parte de sí la incitaba a permanecer, a dejarse llevar por la curiosidad de comprobar qué sucedería… porque sólo era curiosidad lo que la impelía a actuar de aquella manera, simple y llana curiosidad.
Fue entonces cuando él la besó y _____ olvidó que sólo se trataba de un experimento científico. Un solo beso fue mucho más desestabilizador e intenso que
cualquier otro que se hubiera dado en el pasado. La temperatura de su cuerpo
aumentó varios grados. Las sensaciones que recorrieron su cuerpo eran desconocidas para ella. Inconscientemente, se pegó más a él.Harry la sujetó por la nuca y la mantuvo en esa posición, aplastándola contra su pecho, obligándola a curvarse contra su musculoso cuerpo. La excitación se disparó en _____ como un cohete de fuegos artificiales. Harry exploró su boca con su lengua, haciéndola estremecerse de placer. Harry sabía a chocolate prohibido, pecaminoso, del que una adicta como ella nunca llegaría a saciarse.
Con la respiración lo bastante agitada como para que resultara audible, Harry alzó la cabeza y miró a _____ con expresión hambrienta. Le desconcertó descubrir que estaba tan excitado que casi resultaba doloroso. Instintivamente quiso
buscar la solución:
—Ven a comer a casa —sugirió con voz ronca.
_____ se sintió súbitamente avergonzada y humillada.
—No es en comer en lo que estás pensando, ¿verdad? —preguntó, titubeante.
Harry la apretó contra sí y contempló su ruborizado rostro con masculina
satisfacción.
—Zeos… Primero te quiero en mi cama y debajo de mí.
El temerario deseo que por un instante había dominado a _____ desapareció
de golpe. Harry la quería en su cama como había tenido a cientos de mujeres.
Sentía pura lascivia, un sentimiento por el que ella no debía sentirse halagada. El
seguramente estaría acostumbrado a ceder a sus deseos, pero ella no. Hasta aquel instante, en el que acababa de comprobar la fuerza de la lujuria y cómo había
claudicado sin titubear.
—No… lo siento —dijo, angustiada.
Con la misma elegancia que caracterizaba todos sus movimientos, Harry la soltó de inmediato. Y el desconcierto que le causó ser rechazado se transformó al instante en desdén. Había conocido numerosas mujeres que asumían que haciéndole esperar aumentaban su deseo y, en consecuencia, su generosidad. Las artimañas femeninas le dejaban frío.
—No pasa nada —masculló—. Hay otro tema que debemos tratar.
A ____ le desconcertó la facilidad con la que pasaba de la intimidad a una
frialdad impersonal. Ella, que apenas podía contener el temblor que la dominaba, no podía mirarlo a los ojos. No podía evitar sentirse ofendida ante lo poco que le había durado la atracción que había sentido por ella.
—¿Qué tema? —preguntó, al tiempo que tomaba su bolso y se dirigía hacia la
puerta.
—Necesitas un cambio de imagen.
Ophelia se volvió, incrédula.
—¿Perdón?
—Vestida así, nadie creerá que tienes nada que ver conmigo.
El comentario indignó a ____.
—Mi aspecto no tiene nada de malo.
—Necesitas un vestuario nuevo para asumir el papel. Mi personal se ocupará
de…
—¡No quiero un vestuario nuevo!
—Por supuesto que sí —el rostro de Harry reflejaba una irritante
convicción—. A todas las mujeres les encanta la moda y la ropa de diseño.
—A mí no —____ tuvo que morderse la lengua para no decirle lo que pensaba de los cambios de imagen, pero era lo bastante inteligente como para saber que Harry estaba acostumbrado a mujeres muy distintas a ella.
Nunca se había preocupado por su aspecto ni pensaba empezar a hacerlo. Y por
primera vez fue consciente de que había cedido el control de su vida por haber
renunciado a sus principios.
—¿Estamos de acuerdo? —preguntó Harry, como si ella no hubiera dicho
nada.
____ sentía un zumbido en los oídos. Tuvo que pensar en la carta que
esperaba recibir el día de su boda para no decirle a Harry Styles lo que pensaba
de él. 
Durante más de ocho años, Gladys Stewart se había negado a decirle dónde
estaba Molly, y esa debía ser la información que contenía la carta. ¿Un cambio de
imagen? _____ estaba decidida a lograr su objetivo.
—Está bien —dijo, crispada.
beccasvn
beccasvn


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 5:00 am

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooo, dios mio de mi vida que controlador y manipuladore es Harry, por dios y q virilidad mas hejffjsjf parece tener ....
_____ no te dejes manipular por ese descarado, piensa en tu hermana.
Me encanta, siguela pronto besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por beccasvn Jue 08 Ago 2013, 8:03 am

HOlaaa!! 
en unos minutos el siguiente capitulo!!
beccasvn
beccasvn


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por beccasvn Jue 08 Ago 2013, 8:29 am

 Capítulo 4



El maquillaje había alterado levemente el rostro de ____, dotándolo de definición y tono, pero para su gusto, sus ojos y sus labios resultaban excesivamente prominentes. Tampoco podía disimular sus curvas con el vestido de novia, que se le pegaba al cuerpo como una segunda piel. Le dejaba los hombros desnudos, y por debajo de las rodillas se abría en una estúpida cola de sirena.
—Me queda tan ajustado que no me puedo sentar —protestó _____.
—Las novias no se sientan; y no vuelvas a decir que no eres una novia
convencional. Déjate llevar —la animó Pamela—, piensa que cuando salgas de la
iglesia, todos tus problemas económicos habrán desaparecido.
_____ intentó sonreír en vano.
—Será mejor que te vayas a casa. Gracias por ayudarme.
—¿No es hora de que vayas a la iglesia?
—No tengo prisa.
—Bueno, si estás segura de que ya no me necesitas… —Pamela se puso en pie— Estás preciosa. Es una pena que no sea una boda de verdad.
Cuando Pamela se marchó, el chófer que esperaba fuera llamó a la puerta para
anunciar, en tono preocupado, que debían partir. Pero ____ no salió.
Aunque sólo habían pasado diez días desde su reunión con Harry en Londres, habían resultado agotadores. Madrigal Court se había visto invadida por toda suerte de equipos de trabajo que golpeaban paredes, movían muebles, levantaban suelos. Se producían cambios constantes sin que ella fuera consultada en ni una sola ocasión. El ruido constante había acabado con la paz de la casa. Sin embargo, _____ había podido disfrutar de la paz del jardín cercado, que había
encontrado abierto la misma tarde de su regreso. No haber abofeteado a Styles
cuando la besó había tenido su retribución.
El personal de Harry había recorrido la casa para seleccionar las habitaciones de las que su jefe haría uso. Tras lamentarse de la ausencia de lujo y de las heladas temperaturas en el interior, habían hecho llegar varios camiones cargados con mobiliario, lámparas, alfombras, cortinas, y ropa de cama, y, aparentemente,
tenían la intención de encender muchas chimeneas. Un equipo de limpieza había
dejado la casa inmaculada, mientras que un esnob chef y su ayudante se habían
adueñado de la cocina, en la que habían instalado un fogón nuevo. Haddock parecía ser el que más disfrutaba de todo aquello, encantado con las nuevas caras y desconocidas voces.
En medio de aquella hiperactividad, _____ había tenido que aguantar a dos
estilistas y a un equipo de maquilladores que la trataron como a una muñeca a la que vestir, pintar y decorar. Escotes bajos, faldas cortas, ropa interior sugerente y tacones altos formaban parte de su nuevo uniforme. ____ se había puesto obedientemente el vestido de novia, pero en cuanto tuviera la alianza en el dedo, pensaba dejar su nuevo vestuario en el armario.
En todo ese tiempo, Harry no había dado señales de vida. Habían hablado
en una sola ocasión y porque ella lo había llamado, molesta con su irritante hábito de mandarle instrucciones a través de sus empleados. Inicialmente, había querido
rechazar la generosa cantidad de dinero que le dio tras la firma del acuerdo de
separación de bienes, en el que se le asignaba una generosa mensualidad. A _____ le había espantado la idea de parecer una cazafortunas, especialmente cuando Harry ya había pagado las facturas de Madrigal Court. Pero él había insistido en que el contrato tenía que resultar convincente y que la suma era razonable. _____ había acabado por acceder aunque para ello hubiera tenido que tragarse sus principios y aceptar que Harry desconfiara de su supuesta falta de interés por el dinero.
Se lo demostraría devolviéndoselo cuando el acuerdo llegara a su fin.


Tras una difícil semana en Grecia, Harry volaba hacia la boda.
Acostumbrado a llevar el control, no había sido sencillo ocupar un papel secundario
y dejar a los médicos tomar decisiones. Afortunadamente, y al contrario que su padre adoptivo, era poco dado a las escenas melodramáticas. De hecho, no había en él ninguna fragilidad emocional y si en aquel momento estaba de mal humor era a causa del jet lag y de la inoportunidad de una estúpida boda. Malhumorado, pensó en la casa, y en la inversión y el tiempo que serían necesarios para transformarla.
El helicóptero aterrizó en el bosque que rodeaba la capilla. Apenas quedaban
cinco minutos para la ceremonia. Como siempre, llegaba a la hora exacta. Sus
abogados estarían esperando para actuar como testigos y, en menos de cuarenta y ocho horas, podría marcharse.
Pero los minutos transcurrieron en la iglesia, y la hora acordada llegó y pasó sin
que la novia se presentara. Al cabo de quince minutos, Harry, impaciente, se
dirigió a la puerta.
—Voy a por ella —dijo.
Pero en ese momento la limusina se detuvo a la entrada. El chófer corrió a abrir
la puerta y ____ bajó lentamente, como si tuviera todo el tiempo del mundo. Una
cascada de cabello dorado le caía sobre los hombros, enmarcando su exquisito rostro y sus ojos azul pálido. La última vez que Harry la había visto había pensado en ella como un diamante en bruto y comprobó que no se había equivocado. Con una sonrisa cínica se recordó que la perfección exterior sólo ocultaba un alma avariciosa.
—Llegas tarde —dijo con frialdad.
____ se encogió de hombros. Al subir la escalinata alzó la mirada. El sol se
reflejaba en el rostro de Harry, acentuando sus pómulos y su firme mentón, y en
respuesta, ____ sintió un cosquilleó en el vientre que la hizo ruborizarse.
—Al menos he venido.
Harry supo que se refería a que Aristide había plantado a su madre. Aunque
no era nada de lo que sentirse orgulloso, Aristide había tenido sus motivos y a
Harry no le gustaba que se lo recordaran.
—Entremos —dijo, tendiendo la mano a ____.
Al comenzar la ceremonia, ____ volvió a pensar en su madre y sintió un escalofrío. Aun así, las palabras pronunciadas por el pastor le resultaron de una exquisita belleza, y cuando una alianza de platino rodeó su dedo se sintió una farsante.
Ya en la limusina, no pudo evitar mirar a Harry. Era guapísimo, y _____
se enfadó consigo misma por el deseo que despertaba en ella.
Para explicárselo, se decía que la causa radicaba en no haber tenido ningún
amante. Hasta entonces, había asumido que nunca encontraría a nadie que
despertara en ella el deseo de intimidad, y la idea de salir con hombres le había
resultado una molestia. En una par de ocasiones, se había quedado dormida en
mitad de la cena. Por eso había llegado a la conclusión de que permanecería soltera, y de que no era de naturaleza apasionada, aunque la sociedad en la que vivía estuviera obsesionada con el sexo.
Sin embargo, tras dos encuentros y un beso, Harry Styles le había demostrado lo poderosa que podía ser la atracción sexual. También sabía que se trataba de un sentimiento que podía llevarla a cometer tonterías. Para algo había aprendido la lección de los terribles errores que su vulnerable madre había cometido con los hombres.
En cuanto la limusina se detuvo delante de la casa, ____ saltó y pasó de
largo junto al fotógrafo para cruzar el puente sobre el foso. Estaba ansiosa por abrir la carta de su abuela.
—_____… —la llamó Harry entre dientes.
_____ se quedó paralizada a mitad del puente. No soportaba el tono autoritario con el que pronunciaba su nombre. Se giró lentamente y volvió sobre sus pasos.
—No entiendo por qué tenemos que hacernos estas estúpidas fotografías —
masculló.
—Sonríe —ordenó él, al tiempo que le pasaba el brazo por la cintura—. Vamos,
haz un esfuerzo…
Unos minutos más tarde, la hizo girarse hacia él. _____ alzó la mirada; los ojos de Harry brillaban como oro líquido. El inclinó la cabeza y le acarició los labios con los suyos antes de entreabrírselos delicadamente con la lengua y explorar su boca. _____ no recordaba haber sentido nada tan erótico en su vida. Unos segundos antes, sentía la piel helada por la fresca brisa de abril; en aquel instante se derretía en los brazos de Harry, atravesada por las más deliciosas sensaciones.
Temblorosa, sintió cómo sus alientos se mezclaban y cómo se le desbocaba el
corazón. La sangre le corría aceleradamente por las venas, despertando sus sentidos.
Y de pronto, Harry la soltó.
Parpadeando para salir del encantamiento, _____ vio que el fotógrafo sonreía con satisfacción y, al percibir el brillo sarcástico que iluminaba los ojos de Harry, se ruborizó. Mientras ella olvidaba por un instante quién era y que sólo actuaba como una novia, Harry, mantenía la cabeza fría y recordaba que interpretaba un papel.
Atardecía y empezaba a oscurecer. _____ caminó hacia la casa.
—No creo que eso fuera necesario —masculló.
—Tenemos que disimular —dijo Harry con frialdad, aunque estaba irritado consigo mismo por no haberse dominado—. Debemos cumplir con las convenciones.
Un camarero los esperaba en la puerta con una bandeja en la que había dos
copas de champán. _____ frunció el ceño.
—No bebo.
Harry le dio una de las copas y dijo con firmeza:
—Haz un esfuerzo. Se trata de una ocasión especial.
En tensión, _____ la tomó con tal fuerza que temió que se rompiera entre sus dedos. La bebió de un trago y la dejó en la bandeja. Recorrió el gran salón con la
mirada y vio que estaba lleno de abogados. _____ fue directa a su abogado.
Haddock anunció su presencia en una esquina con los primeros acordes
desafinados de la marcha nupcial. Varias cabezas se volvieron con expresión
sorprendida y ____ tuvo que reprimir un gruñido al darse cuenta de que no había
llevado al loro a la cocina.
—Aquí tengo la carta —dijo Donald Morrón en tono animado.
—Gracias —____ tomó el abultado sobre y lo abrió. Al desdoblar el documento que contenía, un papelito salió flotando y cayó al suelo. Se agachó a recogerlo y frunció el ceño al ver que contenía una simple frase. Molly había sido dada en adopción.
Eso era todo. Ni una explicación; ni siquiera una firma. Sólo la frase en la caligrafía de su abuela.
_____ sintió un escalofrío ante una circunstancia que jamás había considerado. ¿La versión de que su padre había acudido a por Molly era una mentira? ¿Ya nunca podría localizarla?
Los ojos se le llenaron de lágrimas. Observó el otro texto con la mirada perdida
y leyó las primeras líneas una y otra vez para convencerse de que no se equivocaba.
Incrédula, fue en busca de su abogado.
—En el sobre había lo que parece otro testamento —dijo, temblorosa.
Morton la miró con incredulidad y dejó el plato sobre una mesa.
—¿Puedo verlo?
_____ se lo pasó distraída, sin poder dejar de pensar en lo estúpida que había
sido al esperar algo de la carta de su abuela.
beccasvn
beccasvn


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por damaris:) Jue 08 Ago 2013, 3:11 pm

Hola ! Siguela Pronto !!
damaris:)
damaris:)


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por waditha Jue 08 Ago 2013, 6:47 pm

 siguela porfa
waditha
waditha


Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 10:58 pm

Como ya te he dicho muchas veces antes la adoro, me encanta.
Como puede ser tan despreciable esa abula.... Como pudo poner a la hermana de rayis en adopcion :(
Bueno siguela pronto besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA - Página 2 Empty Re: Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.