O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''VACIÓ'' (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________ ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] Empty ''VACIÓ'' (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________ ]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 31 Jul 2013, 4:29 pm

 Bueno, otra ves vengo yo con un cordial saludo ('? a molestarlos y a quitarles su preciado tiempo xD los que no me conocen me presento .... jsjsdfhjd trato de ser formal .___. Okno ... mi Nombre es Mariann lepomuseno con salasa... mentira !! me llamo Mariann soy de Guatemala, Amo la comida (Soy Esposa de Niall ... Dulce sueño) adoro los animales y mi pasión es la música y la escritura... soy demasiado rara... muy pocos me comprenden :C me dieron Petroleo de bebé en ves de Lechita... como pudieron Notar amo Hola soy German y así es .. TE AMO GERMAN <3 y me puede llamar ''Mari'' si gustan o sino ''Mari la amante del pollo'' en no se que mas decir así que no los aburro y de esto trata el tema:


hice este Os , para definir  es mi primer Os y es de Larry lo cuál estoy muy emocionada ''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] 1857533193  bueno vengo a compartirles por que según mi sentido nos deja una enseñanza ('? no se pero así lo veo yo, ya que trata de valorar lo que uno tiene. Pueda que no sea un Gran Os pero entiendan es el primero >.< y quisiera saber que opinan acerca de él y si el final no les convenció de todas formas acepto sus reproches :(  espero que les guste y comenten ... así que ¡¡DISFRUTEN!!
PD: no hay escenas smut, ya que no puedo escribir eso y no me gusta, me da miedo ,, raro D: pero si hay una escena dónde ya la verán, pero no es Grave, pero si hay malas palabras así que si no quieren aprender eso y se influyen , no la lean... no me hago responsable -.- 










OneShot






''Vació''


''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] Images?q=tbn:ANd9GcR3BZlQatd-dFIVn9rLeU_kJZh86lxMV4QzxZ9OILNRPlBa_Ttt








Louis POV.
 
Dejen que les cuente mi cruel y extraña historia la cuál a pesar del dolor recibí la mejor recompensa de mi vida, y lo más gracioso es que siempre lo tuve conmigo, ya han pasado como 3 años de esa piedra de mi camino, pero antes de empezar me voy a presentar… mi Nombre es Louis William Tomlinson Lewis, hey se que no es necesario decir mi nombre completo que basta con un Nombre y un Apellido pero es una presentación ¿no?... Tengo 21 años, mi físico es: Color de Piel, Bronceada, Cabello, Castaño medio claro/medio oscuro es lacio y rebelde, Ojos Azul Zafiro adornado de unas pestañas largas, cejas poco pobladas pero definidas, cuerpo pues no me quejo dicen que tengo un cuerpo deseable, no lo se.. (hahaha xD Lucho no te hagas de rogar que estas echo un #%&$=”°@ Ok ya .___. ) No  soy ni alto, ni bajo… pues soy una persona Humilde, Divertida, Decidida, sin miedos pero a la hora de estar enamorado algo tímido, me encantan los niños, amo las Zanahorias y tengo bueno en Londres tenía de mascota una paloma llamada Kevin, si raro lo sé … Soy originalmente de Londres pero ahora estoy aquí estudiando en Canadá con mi Novia ____ y aquí es dónde empiezo acerca de mi corto tiempo pasado, hace como 3 años    yo tenía 18 años y mi mejor amiga, ahora Novia tenía 17 ella y yo siempre hemos sido amigos desde pequeños, ella sigue igual de divertida bueno sin rodeos es de mi misma personalidad, encajamos a la perfección, ella es muy hermosa, siempre lo pensé pero no la miraba de otra forma hasta ese día… sus ojos eran grandes color café oscuro, llegando a la tonalidad del negro, le adornaban unas pestañas más oscuras que su cabello rizado también castaño, tanto como sus pestañas eran largas y volteadas –Naturalmente- como su cabello que a pesar de los años siempre se lo cortaba pero este le crecía más todo lo inverso a lo que ella quería, y  cuerpo definido con su Tez Blanca como el papel (hey antes que nada imagínense a ustedes, ese es el chiste no? Yo solo la describí para darle un toque más (‘?) además de su físico  ____ siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas, incluso me soportaba cuándo lloraba por él… quién él?... pues nada más y nada menos que mi Ex novio bueno si así se podría llamar , Harry Styles, era el chico más popular de la preparatoria al igual que yo pero el era famoso por el típico chico mujeriego el se volvió mi amigo desde los 16 – si quieren saber el tenía la misma edad que yo- (No me juzguen así hice yo este feo Os (‘? ) nunca le callo bien a mi mejor amiga ____ al principio no sabía por que pero hasta ahora si, no se los contaré en este momento lo sabrán durante la historia, bueno seguíamos con mi desgracia de Harry y yo, si desgracia, a los 2 años de ya ser amigos ahí como a los 17 nos hicimos Novios, ambos éramos Bisexuales, pero eso no era nada malo en nuestra escuela ya que decían que nos mirábamos más excitantes? No lo se.. al fin y al cabo Hormonas de adolescentes, bueno el caso es que al parecer el nunca entendía que tenía pareja, hablamos de mi… en esos 2 malditos años hasta los 18 siempre me engañaba pero yo estaba tan perdidamente enamorado de él que le perdonaba hasta que lo pare en alto el día de su cumpleaños esa noche el hizo una fiesta, típica de esas que solo te emborrachas, bailas y sexo.. pues yo en todas las fiestas solo tomaba y bailaba … en ese sentido era algo tranquilo? Bueno no algo así pero para facilitarles no me follaba todo lo que tenía vida… el caso era que había tomado de más y me sentía cansado, mareado … esas etapas de la borrachera … solo me quería recostar y me dirigí al cuarto de Harry solo para encontrarme que un chico le estaba chupando su miembro.. Ha! Desgraciado!  y lo traumante era que yo siempre miraba con mis propios ojos sus malditos engaños.. pues desde ese engaño me costó perdonarlo pero al fin y al cabo lo hice, porque me prometió no volverlo a hacer o eso me hizo creer… la cosa es que pasaron como unos 5 o 6 meses de estar de novio y ese 17 de Agosto cumplíamos los 2 años cabales de estar ‘’juntos’’ … aún acuerdo ese día y aquí les redacto como la actualidad que pase ese momento…


*********************************************************************************
 
(3 años atrás)






Estaba Feliz, hoy Harry y yo cumplíamos 2 años de Novios…. Hoy en la noche le tenia una sorpresa, primero  ver unas películas, de cualquier tipo con tal de pasar tiempo no mi Hazza después una cena romántica, luego de eso salir al parque a caminar y apreciar el paisaje, suena tonto ya que es de noche y no se logra ver nada, pero la tranquilidad de nosotros 2 ahí juntitos y el aire fresco con uno que otro ruido del agua caer de la fuente, es tan Hermoso…




Pero aparte de eso estoy feliz ya que prometió no volver a engañarme, si Harry me a engañado y muchas veces, pero le e perdonado por que le amo sé que suena masoquista, pero yo tengo fe de que el si cambiara pero si me vuelve a poner los cuernos esta ves ya no me tendrá a su lado, me a echo mucho daño si quieren saber, otra cosa muy importante es que yo pongo toda mi parte de la relación y a él no le importa nada, es raro estar enamorado de alguien así, pero como dicen el amor es ciego…




Pues Hoy  en la mañana no lo había visto para nada, no se dónde se encontraba, yo pasé toda la mañana con Niall y _____ bueno ahora solo estábamos Niall y yo ya que ____ está bueno ahora está saliendo de su clase de física y como de costumbre yo la voy a recoger para irnos a casa ya que ella vive cerca de la mía, Niall y yo hablábamos de cosas sin sentido, él era mi otro mejor amigo, es rubio de ojos Azules tan profundos como el mar, es un  chico tierno, divertido,  dulce , inocente en fin es encantador,  me había felicitado por mi día especial … pues nos despedimos ya que ______- me iba a matar si llegaba tarde a recogerla pero no me preocupo debe estar arreglándose en este momento, ya que tarda más que una celebridad o una viejita en pintarse y todo eso de Mujeres, muy típico de ella ya que es muy coqueta pero eso si se da a respetar y creo que es virgen, dice que está esperando ese día para su Luna de miel después de casarse con su amor, por alguna extraña razón eso me hacía muy feliz, demasiado pero supongo que es porque le amo demasiado y no quiero  que la lastimen ,lo extraño es que jamás le e visto un novio formal, siempre me los presentaba antes que su madre, bueno creo que nunca se los presento a su mamá, y siempre pero siempre quería que saliera yo con ella y su ‘’Novio’’ … Bueno es mi amiga y amo su extraño pensamiento… me perdí en mis pensamientos y ya estoy afuera de los vestidores de Chicas o Damas?  como sea lo que trata que estoy afuera de los baños de Mujeres   esperando a _______ … me estoy aburriendo , está niña si que se tarda un Mundo… Huy se abre la puerta y Dios!! Como les dije otra ves está Hermosa, hoy carga un pantalón negro entubado, con una Blusa de manga media color celeste degradado, así decirla como de lona… una bufanda estampada gris/negra Bolso negro, Zapatillas negras, me gusta más así prefiero que use  bajo a tremendos tacones (Ok ese es mi pensamiento .___. Estoy influenciando a Louis >:D  )  y creo que un cinturón… no logro ver mucho…
''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] OUTFIT1








 Yo solo digo que se ve hermosa con su colita alta y su fleco por lado… Que me pasa? Últimamente  e visto a ____ de otra forma pero no siento remordimiento ya que Harry está cada ves más seco… no logro entenderlo pero por otro lado no quiero pensar así de _____  nuestra amistad vale más, pero bueno mejor olvido todo esto…




 
_____!! Hasta que te dignas en salir mujer….!- le alegue, que más podía se tardo un mundo!.




Hay Lou… no te pongas así, Vale la pena… soy Niña tu niño, no entiendes – me dijo ella sonriendo victoriosa..




Túche- dije dándole la razón- Bueno vamos.




Ok-dijo ella caminando a mi… - Hay espera dejé unos papeles de Sociales en el Baño… ven vamos-dijo arrastrándome a los baños de ¡¡CHICAS!!




Hey! Espera.. que haces?- le dije , y que demonios pensaba, quería que me metieran un castigo o me expulsaran de la escuela por entrar al Baño de Mujeres!!.




No hay Nadie Lou… si yo fui la única que se quedo.. tanto que tenía miedo que le echaran llave a la puerta- me dijo con cara de asustada..




Hey ____ no te asustes nena Louis está para rescatarte- le dije sonriendo y guiñándole  un ojo.. se sonrojo? Bueno no es algo extraño ella siempre se sonroja conmigo, creo que es porque es timida…




Gracias Lou.. Bu-bueno ahora entremos- dijo tragando rápidamente saliva nerviosa, awssssss fue algo tan tierno-




Entramos y ella tomo sus papeles íbamos a salir pero escuchamos unos gemidos… fue algo incomodo pero no les dije? ________ es demasiado Metida… le gusta estar en todo pero algo si no le gusta hablar ella ve y calla… y haha o Dios!! Pobre de está chica con su nuevo juego me imagino… voltee a ____ y ella sonrió maliciosamente.. o no…




Que harás?- pregunte sonriendo.




Tu que crees? –dijo sacando su móvil, pensaba tomar foto? – es Hora que la Maldita de Pancracia (coloque este nombre ya que no creo que alguien se llame así, pero si alguien se llama así perdón no es mi intención faltar el respeto… este ‘’Pancracia’’ es como un Anónimo con Nombre.. imaginen a alguien que odien para hacerla más intensa (‘? Aunque e.e no es bueno odiar así que mejor dejémosla en Pancracia dsdjkhdjkfjk y si a alguien llamada Pancracia aquí se sienten mal y me quieren matar por usar su nombre des quítense pensando que soy yo.. bueno eso algo… demonios mejor la sigo!! ) Sufra las consecuencias, me a torturado desde que éramos pequeños… lo recuerdas?- me pregunto lo cuál yo asentí- bien pues ya es hora de que sepa que no se tiene que meter con cualquier cosa que tenga patas o por lo menos que busque un lugar más privado, perdón  al chico que está ahí pero debo hacerlo- dijo ella encogiéndose de Hombros..




 
Ahhh!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii más ahhhhhhh!! Vamos H tu puedes entrar más!! Siii ahhhhh!! Tómame!! Tómame!!- Gemía la muy Perra de Pancracia yo también la odiaba, esque como caerme bien alguien que insulta y hasta en un momento le practico Bullyng a tu mejor amigo/a …




Diablos!! Esos parecen peor que perros en brama- dije susurrando mientras recibía un *Cállate* por parte de _______-




Abrimos poco a poco con el mayor cuidado posible para no hacer ruido, la puerta de donde provenían esas embestidades.. soló para encontrarme la peor escena de mi vida era la peor de todas supero más de las que había visto.. por que jamás vi una follada de él y con la perra de Pancracia… es un Cabrón de mier*!! Pero como es posible, como? Porque? Tanto me odia? Mis lágrimas empezaron a caer y sentí mi cuerpo debilitarse mi corazón dolía como que si me clavarán miles de cuchillos en el… sentí la mano tibia y tranquilizante de ________ pero quisiera que esa tocara mi corazón estaba destrozado…




Harry-logre articular entre un susurró de incredulidad y decepción.




El muy Maldito volteo a mi y rápido salio de Pancracia.. Puaj!! * asqueroso* se puso su Bóxer rápidamente y se rasco la nuca.




Louis no…no es lo que parece- dijo restándole importancia? Ha!! Eres un pendej*! Louis Tomlinso!! Como pudiste desperdiciar tanto con alguien así..




A no? Y que es?  me vas a decir que es una recaudación para la escuela follar con las perras de las porristas? Porque demonios no me decís de una puta ves como pudiste haberlo echo hace 2 malditos años que nunca me amaste y que eras un maldito cabrón que solo le importa el Sexo y la popularidad!! – alegue, al fin saque todo lo que quise decir, pero quería decir más!! Mucho más!! Me e aguantado un montón!! Pero las malditas palabras no salen de mi boca…


Sabes que! Hasta aquí, ya lo nuestro acabo- dije dejando salir más lagrimas y rápidamente me las seque,- o eso que se dice  llamar ‘’Nuestro’’, ya puedes follarte a quién quieras, al fin y al cabo eres una cabrón sin sentimientos un saco de basura!!-




Hahaha- rio con superioridad- mira pendej* - me dijo señalándome- nunca te dije nada para que rompiéramos ya que eres una maldita Marica que llora por sus queridos sentimientos- dijo burlonamente el hijo de put* - y ahora que ya se acabó estoy más que feliz, ya que no me interesas y me vales VERGA!! Eres un tonto y ahora mejor para mi ya que no tengo a un pendej* interrumpiendo mi placer…- dijo ahora riendo y viendo a la perra de Pancracia… como pudo? Tantos malditos años que le entregue de mi amor.. y así me paga? Hahaha es un .. un … haa no puedo procesar nada, -
Muy bien, mejor- dije volteándome a ______ para irnos pero _____- parecía peor que un luchador enojado o un mafioso enfermo y de los mejores asesinos, cuando le quitan su dinero, lo  que hice fue tomarla del brazo pero ella se safo y tomo mi mano y hablo….




Escúchame bien Pendej* de mier*!!   Porquería pisada por todos ya que muchos se te echaron en cima tanto que pareces peor que una prostituta es más ganarías la corona a mejor PUTA!! Le ganas más que a la puta de Pancracia!! Pero que te quede bien claro esto pedazo de carne podrida!! Te Juro por mi vida!! Pero por mi vida!! Que te vas a arrepentir, tal vez no ahora pero lo vas a hacer pero lo mejor que nadie se va a ensuciar las manos ante tu arrepentimiento si no que TU!! Mismo lo harás, te vas a arrepentir de causarle tanto daño a varios como a Louis principalmente, sé que no tardaras bueno mínimo te doy un año pero se perfectamente que volverás a buscar a Louis porque en cerio e conocido a tantos como tu una simple mier*! Y sabes como terminan.. No sabes? Terminan solos y hechos una mierd*!! Y repito completamente SOLOS!! Y cuando llegues en busca de Louis te juro!! Que no volverá a sentir ni una pisca de sentimiento hacía ti!! Solo sentirá Vació!! No sentirá ni tristeza, ni alegría, ni perdón, ni ODIO!! Y mucho menos AMOR!! Y de eso me encargare yo porque yo … YO personalmente le arreglare su hermoso corazón con solo mi presencia por que en solo una mirada le diré lo maravilloso que es y el amor  que le tengo… y ese amor que le daré jamás terminara,...


 Seremos felices!!  Nos graduaremos!! No casaremos!! Tendremos una hermosa Familia!! envejeceremos juntos y moriremos felices uno junto al otro!! Y en todo ese trayecto ya nadie te recordara solo en unos años tal vez vamos a recordar está mier* osea de ti!! Y sabes como? Porque Gracias a otra de tus malditas infidelidades hoy mismo Louis sufrió más que en su vida pero Hoy mismo será el más feliz de su vida!! Hace mucho te debí haberte dicho esto y alejarlo totalmente de ti pero ya es tarde pero no mucho para arreglarlo y que se te grave todo esto! Alguien va a enamorarte completamente como un estúpido y te va a dejar, te vas a quedar solo y terminaras en un enorme VACIO!! Te deseo la mejor suerte porque sabes que el castigo Divino regresa y si causaste tanto dolor no recibirás amor en tu futuro… y ahora adiós Harry Adiós para siempre y mira a Louis que hoy será la última ves que le veras sintiendo algo por ti aun que sea solo dolor pero después querido Harry desearas que sienta aunque sea eso por ti ¡!-  dijo ________ al fin respirando tranquilamente y sacándome de ese asqueroso lugar y se escucharon una burlas departe de Harry y Pancracia , diablos pero eso es lo que menos me importaba ahora, osea ______ estaba enamorada de mi?? Y esas palabras aunque no fueran las más románticas demonios!! Fue lo más hermoso que escuche … me iba a dar todo su amor de una forma diferente, sus palabras acerca de nuestro futuro fue lo que siempre espere de mi verdadero amor y como pude ser tan ciego en mi put* vida!! Siempre tuve al amor de mi vida enfrente y nunca le vi, simplemente no lo puedo creer estoy en shock no se que pensar, pero mi poca cordura me dice que tengo que confiar en _____ y darle completamente mi Corazón pero de otra forma de una forma Romántica… y estoy listo para decírselo… ya andábamos por los pasillos para la salida y pare a ______ la voltee hacía mi y le dije:




_______ es cierto lo  que has dicho? – le pregunte viéndola a los ojos lo cuál a ella la puso nerviosa..




Lo de lo mierd* que es Harry? Claro que si y es más ese mald- no la deje terminar y la acerque a mi y junte nuestras frentes …




No ____ me refiero a que si es verdad que me amas? Que estas enamorada de mi?- le dije serio e ilusionado esperando su respuesta.




S-si Louis-dijo tartamudeando y nerviosa, pero luego se relajo- si estoy completamente enamorada de ti , tal vez tu no lo estes pero- note que no sabía que decir..y tome como debería ser la iniciativa..




______  - la llame de nueva para que me viera a los ojos.- se que no estoy perdidamente enamorado de ti,  o tal vez si, tengo los sentimientos confundidos, ahora estoy dolido pero se y confió que quiero que seas solamente tu la que me vuelva a la felicidad y borre este dolor- hice una pausa y sus ojos brillaron- quiero que solamente tu ____  tengas mi corazón y te lo doy con el mayor de cuidado y confianza para que lo protejas de todo  y que sea solo tuyo y que el tuyo sea solo mio, quiero que seas tu la que me ilumine siempre que valla a cometer algo malo, quiero que cada mañana seas mi inspiración para levantarme, quiero pasar cada etapa de mi vida a tu lado y juntos, quiero tener totalmente mi futuro junto a ti y que seas en ese futuro mi único amor, mi única propiedad que seas mía, que seas mi esposa, la madre de mis hijos, que sigas siendo solo  tu mi Hermoso ángel… sé que ahora no puedo decirte que te amo perdidamente de la forma romántica pero si te amo ________ y eso es una gran ventaja ya que sin ti de por si no puedo vivir, siempre has sido mi ángel ____ mi bella luz, mi otra mitad la cuál me entiende perfectamente y conoce todo de mi y tanto como tu de mi yo de ti, te doy mi cuerpo para usarlos con abrazos y besos y en aquella noche especial darte ese amor único si sabes a lo que me refiero- dije sacando una sonrisa picara y ella se sonrojo- y mi alma para tenerla junto a ti por siempre y para siempre, Gracias _______ Gracias por ser tu y no miento yo te amo pero se que puedes convertir este amor aún más fuerte_ dije con la mayor sinceridad y no mentí en ninguna de esas palabras, todas ellas decían lo que anhelaba y estoy feliz que todas se cumplan junto a ________ , note sus lágrimas de felicidad caer y sentí su fino cuerpo estremecerse, le quite sus lágrimas, no la quería ver llorar aun que sean de alegría, es muy hermosa para dejar salir una gota de su belleza,  - no llores mi ángel,- y la abrace con todas mis fuerzas tratando de ser solo uno.






Te amo Lou-susurro ella a mi oído, nos separamos poco a poco y me vio nuevamente a los ojos y en los suyos se encontraba, la Paz, el cariño, el cuidado, la verdad, el amor, - te prometo te aseguro que tomare tu corazón como mi mayor tesoro y lo haré vivir como se merece- dijo ella sonriendo y eso hizo que mi corazón latiera, no creí que tan rápido causara ese efecto en mi se supone que estaba destrozado, pero ella siempre me lograba sentir bien, tal vez si la amo de esa forma y nunca me propuse a darme cuenta, pero eso no importa ahora solo quiero empezar de cero y que ella me enseñe el amor y yo sostener cada segundo de él y tomarlo con la alegría del mundo, quería el presente y empezar nuestro futuro, y mi alma me dice, sentir la suya, y así lo hice la acerque a mi y la Besé… como a nadie nunca,  era un beso que decía una y otra ves , verdad, ternura, cariño, humildad, paz, felicidad, y principalmente y menos importante Amor.. mucho Amor… nos separamos por la desgracia de la falta de oxígeno, la tome de la mano.




A partir de ahora comienza nuestro verdadero Amor- dije besando su mano.




A partir de ahora y en una parecida abriremos otra la cuál será la eterna- (Perdón por romper el momento romántico (‘? Pero si no entienden que quiso decir es, que a partir de ahí empezaban sus vidas y al morir ellos juntos abrirían las puertas del cielo y vivirían nuevamente su amor juntos pero para siempre, ósea la eternidad en el paraíso C: )




Ambos sonreímos y sellamos nuestro *AMOR* con un beso y comenzamos nuestro camino abriendo las puertas de la salida para comenzar nuestro Amor.






(1 año después)..






Harry Pov…




Estoy aquí en mi habitación, llorando desconsoladamente, completamente solo como la desgraciada de ________  lo dijo y tenía razón en cada una de sus palabras, Lloro porque me enamore, me enamore completamente, perdidamente y desesperadamente  y nada más ni nada menos que de Mi Louis, sé que es estúpido  llamarle ‘’Mi Louis’’ pero lo hago porque el siempre será mi Louis, él ahora tiene mi corazón pero mi corazón esta escondido ya que el ahora tiene el de _______ y ella tiene el de él, si Louis ahora está enamorado de _______ o eso me han contado ya que yo solo le e visto de lejos y sonríe más que nunca, la muy maldita lo enamoro, son Novios y esa palabra me da asco, soy un maldito de mier*!! Yo pude apreciarlo el ahora seria mi Novio, mi chico, mio y de nadie más, pero no ahora es de _______ me alegra que este con alguien que si lo haga feliz pero detesto que no sea yo, suena egoísta lo se, pero ni estoy en cordura, estoy enamorado de Lou, mi corazón llora por el cada día, tarde y noche y esas lágrimas jamás se secaran pues sé que vivirán una tristeza larga, me arrepiento tanto, no paro de regañarme cada cosa que hice principalmente cada lágrima que deje caer de Louis…-






No se como,  ni por cuanto tiempo? Me había dormido, pues ahora estoy saliendo de mi ‘’hogar’’  directo al parque que está a unas 6 cuadras de mi casa, necesitaba salir, necesitaba aire fresco, relajarme un momento…






Llegue al parque y me senté en una banca, a respirar ese aire puro y fresco, mis oídos estaban inundados por los cantares de la aves y las melodiosas risas de los niños, ahhh niños, Louis ama a los niños, creo que es porque no  tienen peso encima y su vida solo es risa, Lous, Louis…. Mi mente no deja de pensar a él, todo me lo recuerda…






Me dispuse a ver el cielo y que creen? Me recordó los hermosos ojos azules de Louis, ….




Hasta que note las nubes negras, era una señal de que llovería así que era mejor volver a casa, de seguro estuve mucho tiempo perdido en mis pensamientos, me levante de la banca y me dispuse a caminar, de reojo note a alguien muy parecido a esa persona que siempre está metida en mi cabeza,  no puede ser Louis estaba aquí!! Esta sentado en una baqueta solo? Que!! Harry es tu oportunidad no está ________ aquí así que ve!! Louis Louis Louis!! ,…






Louis- le hable en voz baja, tenía miedo mucho miedo, el me sonrió?, si me sonrió … si esto es buena señal! Pero hay algo diferente, algo que me intriga..




Oh, Hola Harry- me dijo de una forma tan tranquila…




Mucho tiempo sin hablar eh- dije tímidamente.




Si- fue lo único que dijo mientras asentía con la cabeza.




Y como has estado?- le  pregunte.




Pues, sabes… Muy bien – esas palabras de alguna forma me pusieron triste, ya que en cierta forma me decían que no estaba triste por que estuviéramos juntos- está todo bien en mi vida, y mi padre está arreglando eso de ya sabes lo de ‘’UW’ (si no saben es la Universidad de Waterloo en Canadá) – ohhh es cierto Louis siempre a soñado estudiar ahí, pero un momento.. eso significa que ya no volverá aquí cuándo se ponga en marcha a Canadá?-




T-te iras halla para siempre? – pregunte algo nervioso.




Ehh si, y no – sonrió- vendré en vacaciones a ver a mi madre y a mis hermanas…lo grandioso es que ____ vendrá  conmigo.- yo enarque una ceja y chasquee mi lengua,  era inevitable enojarme cuando mencionaban su nombre.




Ohh que.. bien. –dije cortante., el frunció el seño y luego se relajo, ni idea porque su reacción.




Y a ti como te va?- dijo algo ‘’amistoso’’ .




Pues bien- dije tratando de ocultar lo mal que estaba,-




Ohh, ya eso es buen- no lo deje terminar ya que lo interrumpí. No podía guardármelo mas.
(Ok para darle el toque escuchen está canción ----> Click Aquí )


No Louis!!, nada está bien, estoy echo mier*!! Y sabes por que?... pues porque me enamore  y me enamore perdidamente  de ti… se que fui un tonto y me arrepiento en lo más profundo de mi ser, pero  por favor Boo.. Vuelve, te necesito- dije con las lágrimas correr por mis mejillas. Su expresión era tan extraña no sabría como explicarla era como que si no corriera ningún sentimiento.




Lo siento Harry, pero No- eso me dolió, sentí como que si me pasara una manada de animales por encima- yo ya no siento nada por ti, y si tuviste tu oportunidad y la desperdiciaste  y ahora que te das cuenta ya es tarde, ahora Harry por ti ya no siento nada, ni Alegría, ni Dolor, ni Amistad, ni Odio y mucho menos Amor… 


simplemente cuando te veo estoy Vacío. Y perdón pero tengo que ir a por ____ - se dio media vuelta pero yo lo detuve me lance a sus piernas y las abrace como  si mi vida dependiera de ello.  






No!! Lou, Boo bear no te vallas, yo te extraño, TE Amo!! No me dejes, no me hagas esto Louis, por favor perdóname, perdóname !! -  Grite y empecé a Llorar, tenía un estado simplemente Doloroso..




Harry!! Suéltame, suéltame!! – me gritaba Louis tratando de zafarse de mi.






No, Louis hasta que vuelvas conmigo, por favor perdóname yo me arrepiento y mucho pero está ves si te prometo y si no que me caiga un rayo!  Pero te haré muy feliz…- dije ya sollozando, pero mis palabras si eran ciertas, está ves si las cumpliría, ahora solo tenía que esperar el perdón de Harry.




No Harry, pudiste hace mucho tiempo, desperdicie cada rato de mi tiempo contigo y tu solo me ignorabas o me engañabas, lo siento pero todos tenemos un limite y es hora que  yo viva como me merezco, y tu no estas en está nueva vida Harry, así que suéltame- dijo fríamente y con seriedad en sus palabras, lo cuál me hizo estremecer y debilitarme, no aguantaba este dolor era insoportable.




Lou!! Boo  escúchame- pero el me interrumpió.




No Harry escúchame tu a mi!! Me hiciste un gran daño, sufrí cada momento que estaba a tu lado, sabes una ves hasta me iba a suicidar por tu culpa, por tus miles de mentiras y engaños, y créeme que por más que digas que me amas, etc, etc, no te creo por que tu eres una mentira, Te ame Harry te ame como no tienes idea pero tu simplemente mataste ese amor tan solo con tu  presencia, lo convertiste en dolor pero ahora tengo _______ e incluso la amo más de lo que te ame a ti, ahora por ti solo siento vacío , escuchas ¡Vacío! – y esas palabras me mataron, jamás creí pasar por esto y me lo merezco, gracias a que mi cuerpo  se debilito por completo, Louis pudo zafarse  y yo estaba ahí llorando desconsoladamente, levante mi mirada y lo vi directo a sus ojos, pero en ellos no había nada más que como él dijo Vacío… con un tono de frialdad me dijo – Y no me vuelvas a llamar Boo si es que nos volvemos a ver- fue lo último que hablo y se marcho.






No!!- grite- Louis, por favor.. vu-vuelve yo te amo, Boo regresa, tienes mi corazón – susurre y vi como desaparecía en la poca niebla que se hizo  por la aproximada lluvia y así  fue la lluvia comenzó a caer , descontroladamente y yo ahí estaba SOLO llorando desgarradoramente, sufriendo, viviendo cada lágrima que pasaron muchos por mi culpa y hoy las pague, y cada una de ellas estoy soltando ahora, estoy completamente adolorido y solo, sin consuelo, Sin mi Louis. Él tiene y se que tendrá siempre mi corazón, jamás me sentí más amado cuando estábamos pero no lo supe apreciar y ahora le amo y duele, duele no ser correspondido y más sin ningún sentimiento de él asía mi, este amor se que será eterno pero estoy consiente de que cuando él se fue mi alma se fue con él y e quedado ‘’VACIO’’ ….  


 
 
(Actualidad) ….




Louis Pov..






Esa fue mi Historía no eh sabido más de Harry desde esa última ves que lo vi en ese parque, tal vez si fue cierto que se dio cuenta que le amaba, bueno le ame y el trato de volver a estar conmigo, pero ese amor que tanto le brinde con el tiempo se convirtió en Vacío, Pero  gracias a Dios hay alguien que me hace vivir, además de mi familia, pues esa persona es mi gran amor llamada _____ le agradezco todo lo que me brindo y me brinda, y a pesar de todo este tiempo, desde pequeños hasta ahora, ella sigue siendo mi hermoso ángel… les conté esto ya que quiero que se den cuenta que hay que apreciar lo que uno tiene ya que si te das cuenta demasiado tarde, ya no podrás arreglar esas piezas de algún corazón que rompiste…






Uhhh creo que _____ ya viene de la caminata de nuestro perro Spake , si adoptamos un perro de raza Husky, muy lindo y tierno por cierto, es nuestra compañía cuando uno de nosotros sale a hacer trabajos de la U y esas cosas,  no puedo estar más agradecido con _____ me ah echo el Hombre más feliz del mundo…




Amor!! Abre la puerta por favor, que me congelo!! – huy y ahí está la típica voz de ___ , me levante del sofá y abrí la puerta, el perro por poco me vota y __ no se diga ya que se me lanzo a darme un tierno beso.




______ Gracias – dije dándole un beso en la mejilla.




Por?- me pregunto divertida.




Por todo, por que me has hecho el hombre más feliz del mundo, por seguir siendo mi hermoso ángel y la luz que llena este vacío- dije señalando mi corazón.




Ella sonrió y me abrazó.




Te dije que tomaría tu corazón, y lo cuidaría como si mi vida dependiera de ello- susurro en mi oído , la separe de mi y le di un largo y cargado besó de amor. Ambos sonreímos, ya que nada nos podía hacer más felices, nos teníamos el uno al otro y tal vez más adelante hallan tropiezos pero nuestro amor es tan grande y demostrador que siempre esquivara esas piedras, …






Bien Linda quieres una Taza de Té? Te debes estar muriendo del frío- le dije abrazándola.






SISISISISISISI!! Por favor!! Amo tus Tés así que por fis prepáreme uno- dijo dándome un corto beso y empujándome a la cocina con una nalgada, yo la mire amenazante y ella pego una carcajada de forma de perdón… ambos reímos, y le prepare su té, nos sentamos en el sofá con Spake, hablamos de todo, desde lo que pasamos el día de Hoy hasta hablar de nuestro Futuro, y esos éramos ______ y Yo, Dos jóvenes que siempre fueron los mejores amigos y siempre lo serán, pero ahora somos más que eso, somos nuestro complemento….












FIN










 
Consejo (‘? : Disfruta y valora lo que tienes, ama a los que te aman, y si alguien te odia tu no lo hagas, mantén tu corazón limpio, por que puedes recibir una recompensa más adelante, no confundas el amor con la ilusión, ni tampoco te ciegues por el amor, el amor es el que se brinda de parte de dos  personas, no solo de una, si alguien te lastima y no valora lo que tu le das, simplemente aléjate, no te desmorones pensando en que no podrás vivir sin ella, no vale la pena amar a quién no merece , abre tus ojos y busca en el fondo del corazón de las personas, y a si tu no valoras a esa persona que brinda todo su amor hacía ti, reacciona y pregúntate si vale la pena seguir en esos pasos del placer y la fama?, pero hazlo antes de lastimar a las personas por que si cometes mal recibes mal, apresúrate  a darle y recompensar a esa persona especial antes de que mates su amor y termines Solo y peor aún que tu termines de amar a esa persona perdidamente y ya será Tarde, y él/ella ya no sientan nada por ti y se lleven tu corazón y quedes ‘’ VACIO’’ ..
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] Empty Re: ''VACIÓ'' (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________ ]

Mensaje por lizbeth_NH Dom 11 Ago 2013, 11:06 pm

XDDDDDD MARI ERES TODA UNA FILOSOFA :D,ESTUVO MUY LINDO EL OS :D,AUNQUE PREFIERO LARRY :meh:  ESTUVO BIEN QUE LOU ESTE CON _____ ,CREO QUE ESO ES TODO DEBO IRME........


PD:HOLA!!!!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] Empty Re: ''VACIÓ'' (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________ ]

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 11 Ago 2013, 11:24 pm

Hola c: Sabes tu novela o Os no se xD me iso llorar, en serio no estoy relajando (No me gusta Mentir) Si me iso llorar u.u Ya que me paso algo igual con mi novio pero todo atras ya.....Nada es bueno pero bueno necesito contarlo (NO ESTABAN FOLLANDO) Pero si se estaban besando donde cualquier persona lo pudiera ver, yo solo andaba con una amiga caminando por el patio ya que no lo veia a el cuando vienen las chimosas o asi se les dice diciendome que el estaba haciendo algo cuando fui solo senti que no tenia corazon, estoy con otro pero todavia lo amo pero se va desabaneciendo poco a poco ya que encontre a alguien mejor, no le tengo odio ni rincor si no queria estar conmigo era una forma de decirlo asi por asi pero bueno aqui me indentifico con este Os (PERO SIN FOLLAR XD) Hasta haora estoy Mejor c: Muy bueno en serio :D jasdjhgfdasgfasdhfasdfasgdfasdhgfasdg Ya solte mi lado loco shjfasdhgfsdfahsd Bueno xd Eres una hermosa escritora *-* Chau! :3 ''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] 961472736 ''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] 961472736 ''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] 961472736
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] Empty Re: ''VACIÓ'' (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________ ]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 18 Ago 2013, 7:39 pm

lizbeth_NH escribió:XDDDDDD MARI ERES TODA UNA FILOSOFA :D,ESTUVO MUY LINDO EL OS :D,AUNQUE PREFIERO LARRY :meh:  ESTUVO BIEN QUE LOU ESTE CON _____ ,CREO QUE ESO ES TODO DEBO IRME........


PD:HOLA!!!!!




Liz !! Baby xiaioaisiislajajkKdns gracias por comentar me hiciste tan feliz pensé que nadie lo haría :(
Pero so ... Si lo se yo también prefiero Larry (mil veces) pero era lo correcto U.U
Harry tenía que aprender y tener su merecido de todo el daño que les hizo a muchos en especial a Lou .. Y Lou con _____ se tenía que quedar juntos (?' yep :|
Ok chau..
PD: hola!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] Empty Re: ''VACIÓ'' (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________ ]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 18 Ago 2013, 7:47 pm

1Dnovelas1D escribió:Hola c: Sabes tu novela o Os no se xD me iso llorar, en serio no estoy relajando (No me gusta Mentir) Si me iso llorar u.u Ya que me paso algo igual con mi novio pero todo atras ya.....Nada es bueno pero bueno necesito contarlo (NO ESTABAN FOLLANDO) Pero si se estaban besando donde cualquier persona lo pudiera ver, yo solo andaba con una amiga caminando por el patio ya que no lo veia a el cuando vienen las chimosas o asi se les dice diciendome que el estaba haciendo algo cuando fui solo senti que no tenia corazon, estoy con otro pero todavia lo amo pero se va desabaneciendo poco a poco ya que encontre a alguien mejor, no le tengo odio ni rincor si no queria estar conmigo era una forma de decirlo asi por asi pero bueno aqui me indentifico con este Os (PERO SIN FOLLAR XD) Hasta haora estoy Mejor c: Muy bueno en serio :D jasdjhgfdasgfasdhfasdfasgdfasdhgfasdg Ya solte mi lado loco shjfasdhgfsdfahsd Bueno xd Eres una hermosa escritora *-* Chau! :3 ''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] 961472736 ''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] 961472736 ''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] 961472736

''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] 167695056 Ok ahora soy yo la que lloro :lloro: :lloro:
Dios nena siento mucho en cerio en cerio lo que te paso y me alegra que te desahogues conmigo C:
Escribí este Os porque siento que esto le pasa a muchos y es un ema donde a pesar del dolor a su tiempo llega alguien bueno a brindarte parte de su corazón y en cerio aprovecha con el chico que estés tanto como el y tu se merecen felicidad no te deprimas pensando en el otro tonto porque creeme eso es un tonto , por no valoraste y no decirte las cosas seriamente y como se deben pero es bueno que no tengas rencor porque es malo manchar tu lindo corazón con cosas que nos hacen mas daño y me alegra que ahora estés mejor :) y me llena mucho que digas que escribo lindo muchas gracias :D y gracias por comentar linda fuiste demlasmpoquitas :/ pero so ..
Te deseo lo mejor y cuidate
Mari te ama :(L):
PD: me mataron lo de folladas xD
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

''VACIÓ''  (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________  ] Empty Re: ''VACIÓ'' (ÁNGEL) [larry Stylinson, Louis Tomlinson y _________ ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.