O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Impossible [Harry Styles] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Impossible [Harry Styles] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Impossible [Harry Styles] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Impossible [Harry Styles] - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Impossible [Harry Styles] - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Impossible [Harry Styles] - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Impossible [Harry Styles] - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Impossible [Harry Styles] - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Impossible [Harry Styles] - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible [Harry Styles]

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Sáb 02 Nov 2013, 10:29 am

holiscrayolis escribió:Me encantaron los dos capítulos.
Estuvieron tan ajsdhfkjashfs
Yeiiiiiiii se reencontraron Impossible [Harry Styles] - Página 19 3275125450
Síguela Impossible [Harry Styles] - Página 19 2841648573

Well... Keep calm JAJAJAJAJA
Capaz y os llevéis todas un balde agua fría cuando leáis el siguiente e.e JAJAJAJAJAJA
¡Nos leemos pronto!^^
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Sáb 02 Nov 2013, 10:49 am

.LittleDreamer. escribió:¡TERCERA PREGUNTA! ¿En España se festejan "a lo grande" los 15 o los 16? Y...no me acuerdo... em... ¡YA ME ACORDE! Dijiste que esto era algo que te había pasado a vos...¿entonces eso quiere decir que sos famosa? ¡SOS RE FEIMUS!(?) Era eso... si sigo así voy a hacer 546464564 comentarios antes de que subas un nuevo capítulo. Fui la primera en desearte feliz cumpleaños,acá,por lo menos :D
Impossible [Harry Styles] - Página 19 1936904429 :vicplz: :sersi: :llama: (?)

Habías dicho que el capítulo anterior era "necesario" para entender los siguientes... osea que Ryan,creo,¿va a seguir en la historia? ¡DUDA ENTRANTE!
:BAM:(duda) ah
AHORA... ¡FOTO! :flash: (?)

Pues en realidad no pero cometí el fallo de decírselo a mi madre y se creyó que quería una fiesta así y... ME LA HIZO JAJAJAJAJA QUÉ VERGÜENZA POR DIOS Y POR TODO EL REGIONAL DE ANGELITOS JAJAJAJAJA
Emmm... O yo tengo memoria pez o tú no dijiste la cosa xd JAJAJA Discúlpame, es que no tomo la cantidad de nueces que recomiendan los médicos para la memoria(? JAJAJA
Bueno, seguir o no, no sé, pero era importante para que entendierais el cambio tan drástico que se iba a producir en la vida de la rayis:3
¡OH DIOS! *Super posee* :teespio: 
¿¡SALÍ BIEN!? :niña: 
JAJAJAJAJA Nos leemos pronto C:
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Sheeran. Sáb 02 Nov 2013, 4:09 pm

#Lucky# escribió:
.LittleDreamer. escribió:¡SEGUNDO COMENTARIO! Porque no hable de la novela y me olvide de leer lo que me respondiste,además,no tenia ganas de editar el comentario :3
No se,con Miley... para mi que después de tanto tiempo como Hannah Montana como que... no se,se quería despegar del personaje,que dejen de conocerla por Hannah. No se. Hablando de Hannah Montana... ¿viste el final alternativo? Es una caca. En serio,me gusto mas el común. Bueno,si hicieras la adaptación,la leería,amo esa película. LA AMO.
Con la novela,no se si es Harry o Logan... ¡PERO NO ME PODES DEJAR CON LA INTRIGA! ¡OSEA! ¡NO!(?) 
Bueno,dios,quiero saber que pasa... 
:teespio: (?)
Bueno... ¿TE HICE SENTIR ESPECIAL CON MI COMENTARIO? ¡WIWIWI!(?)
Creo que nada mas...¡MI PREGUNTA! Emmm... ¿Cuál es tu canción favorita? La mía es Teenage Dream,la versión de Glee :3 Por no decir... alguna de One Direction... ¡¿ESCUCHASTE STORY OF MY LIFE?! ¡ES MUY PER-FECT! ES MUY ASDASFASDF ¡THE STORY OF MY LIFE!(?) Ok... ahora... HAPPY BIRTHDAY! Ahora sí,goodbye.
:chkt:
¿¡Entonces conoces la película!?*-* Creo que sí la haré JAJAJAJA
Dentro de un rato cuando suba sabrás :3



Oh no...
PUAJAJAJAJAJAJAJA
TE QUIERO MIL, TE GUSTA GLEE, OH SÍ Impossible [Harry Styles] - Página 19 2785603980 JAJAJAJAJA
Y no seremos hermanas gemelas en algún mundo paralelo o algo así?xd
Buuuuueeeeeno, no podría decir cuál es porque eso depende de mi estado de ánimo, si estoy triste prefiero escuchar cosas como Demi con Skyscraper o Believe in me, si estoy motivada me gusta escuchar One Direction, Katy Perry, Demi Lovato igual *la amo, que queda constancia* JAJAJA, Sky Ferreira también, aunque de ella sólo me gusta la de Obsession, más que nada porque es la única que escuché(? JAJAJA, cuando estoy aburrida cualquiera es buena, cuando es sobre mal de amores la de Selena de Who says, o cuando me rompen el corazón es como Give your heart a brek, o Heart Attack, o Come and Get it JAJAJAJA Y cuando tengo mucha adrenalina pues American Idiot y bla bla bla, si me lío no acabo JAJAJAJA
Y SÍ LA ESCUCHE, LA TENGO INCLUSO EN EL MÓVIL YA Impossible [Harry Styles] - Página 19 350222609 JAJAJAJAJAJA
¡Nos leemos! :shakeitbb: 
¡MAAAAAAAAMI! ¡TENGO UNA HERMANA GEMELA EN UN MUNDO PARALELO!
Impossible [Harry Styles] - Página 19 35511020  Y mi mami debería estar como...
Impossible [Harry Styles] - Página 19 1936904429  JAJAJA
Yo también,bueno,en el MP4,no tengo celular.
Impossible [Harry Styles] - Página 19 1129725545(?)
OBVIO,LA ADORO,ES COMO MI SEGUNDA PELÍCULA FAVORITA,OSEA. LA PAREJA DE SANDRA BULOCK Y RYAN REYNOLDS ES PERFECTA. 
:cosi: 
Bueno,espero el capítulo,y ahora que lo pienso,con Harry sería buena la adaptación...para mí,aunque la leería de todas formas si no fuera con Harry. 
Impossible [Harry Styles] - Página 19 1661743686 Naaa,ahora me imagino toda la historia con alguno de los chicos. Sería tan lindo y divertido a la vez...
Impossible [Harry Styles] - Página 19 2071222265 ¡PREGUNTA!
¿Cuál es tu comida favorita? La mía es... no,no puedo elegir,amo la comida,es como mi media...naranja.(?)
:shimi:
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Sheeran. Jue 07 Nov 2013, 6:55 pm

Leyendo aburridamente viendo si habías subido un capítulo...
Impossible [Harry Styles] - Página 19 35511020 ¡BOOM!
Me habías respondido un comentario que no había visto,so...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Te hiciste algún vestido o algo?
"Discúlpame, es que no tomo la cantidad de nueces que recomiendan los médicos para la memoria."
Dios,estaba mi hermana cerca,me escucho riendo y vino como:
Impossible [Harry Styles] - Página 19 961472736 ¡¿QUE PASÓ?!
Bueno,eso fué lo que me acorde...
Sí,saliste bien. ¿QUERÉS VER?
:teespio: (?)
:bye:  :3

Dio
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Tito Palacio Dom 24 Nov 2013, 4:06 pm

Hoa! :) Me siento los teletubbies, en fin; siguela, me gusta.
Besho
:vicplz: 

-A
Tito Palacio
Tito Palacio


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Mar 03 Dic 2013, 5:12 am

No me odien *-*
Estoy en la última semana de exámenes, trabajos, cuadernos, peloteo y demás (? JAJAJAJA Y bueno, no puedo con todo .-.
Supongo o espero me entiendan, intentaré subir entre este fin de semana y la semana siguiente que ya estoy más aliviada *-*
Siento si hay faltas, me paso a la velocidad del rayo desde el móvil xd
Espero no me hayan abandonado y es así me lo merezco por no dar señales de vida >.<
HASTA PRONTO, LAS QUIERE LUCY ♡
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Mar 03 Dic 2013, 7:02 am

OK, No te preocupes, todos tenemos obligaciones. Síguela cuando puedas. Saludos.<33
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 19 Empty Capítulo diecisiete

Mensaje por #Lucky# Sáb 28 Dic 2013, 5:23 am

Escucha mientras lees. ¡CLICK!
Impossible [Harry Styles] - Página 19 Harry-styles-concert-not-dating-cara
Capítulo diecisiete




Con paso lento pero decidido y sin despegar su vista de mí, continuaba acercándose.
No sabía qué hacer. Mi cerebro trabajaba a mil por hora ideando posibles formas de escape, pero entre tanto alboroto interno, mi tiempo se acabó.
- ¿Qué hace una belleza como tú tan sola? - y la poca bebida que tragaba en ese momento fue suficiente para atragantarme - ¡Hey! ¿Estás bien? - posó sus manos en mis brazos y acercó su rostro a mi cara.
No lo podía creer.
- Yo... Eh... Bueno, yo... - ¿y ahora qué?
- ¿Te parece si empezamos por los nombres? - sonrió, sexy - Yo soy Harry, encantado - y dicho esto, besó sensualmente la comisura de mis labios. Ahora sí, no lo podía creer.
- ¿Es broma? - reí nerviosa.
- ¿Debería saberlo?¿Eres famosa? - ahora rió él. Verdaderamente no se acordaba de mí.
Pues bien, Wendy. Ahora era mi turno...
- En realidad, sí - sonreí coqueta - Pronto será emitida la serie en la que me encuentro trabajando - contoneo de caderas y un suave movimiento de pelo.
- Mhmm, interesante - sonrisa de medio lado. ¿Esto era una batalla de mejores sonrisas o qué? - Pues entonces creo que estamos empatados: soy Harry, componente de One Direction, concursante de The X Factor, nuevamente encantado... - ¿One Direction?¿The X Factor? Lo había conseguido... Había conseguido entrar - ¿Hay alguien ahí? - comentó divertido sacudiendo su mano frente a mi vista.
- Sí, M-mila  - ¡estúpida!¡Casi la picias!
- Hola M-mila - me imitó.
- Idiota - pensé en voz alta, ¿cierto?
- ¡Auch! ¿Vamos a empezar así? - rió.
- Mhmm, no, mejor empecemos por la pista de baile - y sin más, agarré su mano y tiré de él hasta esta.
Rápidamente posicionó su agarre sobre mis caderas y acercó estas a su cuerpo. Era mi turno, la hora de mi venganza. A la mierda con la niña buena. Mackenzie aka friki-Mack había desaparecido hacía dos meses ya.
Giré mi cuerpo entre su agarre y quedé de espaldas a él. Alcé mis brazos y comencé a moverme al ritmo de la música, utilizando alguna que otra arma de mujer. Veloz como el rayo moldeó sus movimientos a los míos y juntos comenzamos una guerra erótica en la oscuridad del lugar.
Minutos después nos encontrábamos en las zonas reservadas. Sus dedos viajaban a lo largo de todo mi cuerpo y mis membranas sensitivas se habían dado a la fuga por no ser capaces de soportar tanto placer.


- Joder Mack, no sabes cuánto he deseado siempre esto, no te puedes hacer una ligera idea de la velocidad a la que va mi cuerpo al estar cerca tuya - seguía gimiendo como posesa hasta que, espera.
- ¿Cómo me has llamado? - sujeté las manos de Harry e intenté calmar mi respiración.
- Vamos Mackenzie, ¿de verdad pensaste que no te había reconocido?
- Gilipollas - avergonzada recoloqué mi vestido e intenté abrir la puerta del cubículo pero una mano me lo impidió - Aparta. ¡Ya!
- ¿Es en serio? ¡Joder, estábamos muy bien! - y como acto reflejo pegó una patada a la puerta. Me asusté y di un paso atrás. Cabe decir que fue en vano. - No... ¡No, mierda! No te asustes por favor... - una lágrima rodó por su mejilla - Mack, siempre te he amado, desde el primer momento en que te vi con tu cara de niña buena y esa ropa anticuada que producía en mí sensaciones que... Mackenzie...




Mackenzie...


Mackenzie


(...)




- ¡Mackenzie!
- ¡Qué!
- ¡Que te has quedado embobada!¿Qué película vemos? - y rápido me di cuenta que me encontraba en mi habitación, en el sofá con Lea, ambas en pijama y frente a la televisión.
Esto debía ser una señal.
Tendría que investigar...
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Sáb 28 Dic 2013, 5:31 am

¡¡¡¡¡PERRRRDOOOOOOOOÓN!!!!!

He estado con varicela con fiebres de 39 y mi estado era pésimo. Yupi, viva, feliz navidad (no).
Aún sigo con las ronchitas esas incómodas pero ya estoy mejor. Como verán el capítulo no quedó de los mejores, pero teniendo en cuenta las circunstancias (...) Claro que tampoco entiendo por qué hablo como si hubiera alguien que me leyera cuando lo más normal sería que hubiesen dejado de leer después de todo lo que he tardado en seguirla (...) Créanme que pensé en eliminar la fic por tardar tanto, pero no quería, me costó mucho conseguir las poquitas lectoras del principio y aunque ya no estén quiero seguirla, aunque nadie me lea, no importa, la seguiré.

En fin, feliz navidad a todos/as, me di cuenta que renovaron el blog, siempre que desaparezco ocurre algo, no sé cómo lo hago.

¡Lucy! xx
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 5:38 am

VOLVISTE!!! no te abandone e.e
Ay hola Lucy, tanto tiempo esperando tu nove y al fin de nuevo (espero que te mejores).
¿Como es que puedes escribir tan bien? Aunque quede algo confundida, ¿era un sueño de Harreh y Mack o paso? Me desespera no haberlo entendido! en fin EL CAPITULO FUE UNOS DE LOS TANTOS QUE ME GUSTARON!
No te vayas de nuevo por favor ¿¡y como es eso que ibas a cancelar la fic!? gracias a dios que te acordaste de mi ahq :lloro:
Seguila pronto!!
beshitos xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Sheeran. Sáb 28 Dic 2013, 1:36 pm

¡Hola! ¿No me tenés en cuenta eh eh? ah.
Te juro que cuando revisé el gmail y vi el "impossible" quedé ahí re feliz,hasta tire el vaso de agua que estaba tomando.
¿Ya estás mejor? Espero que sí. :3
Quedé confundida,¿eso pasó de verdad? ¿Harry de verdad la recordaba?
Bueno,eso lo sabrás en el próximo capítulo de... *voz de presentador*,ah.
Mientras que la sigas,la verdad no me importa cuanto tardes :) :gemz:
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Dom 29 Dic 2013, 3:06 pm

aye stylinson escribió:VOLVISTE!!! no te abandone e.e
Ay hola Lucy, tanto tiempo esperando tu nove y al fin de nuevo (espero que te mejores).
¿Como es que puedes escribir tan bien? Aunque quede algo confundida, ¿era un sueño de Harreh y Mack o paso? Me desespera no haberlo entendido! en fin EL CAPITULO FUE UNOS DE LOS TANTOS QUE ME GUSTARON!
No te vayas de nuevo por favor ¿¡y como es eso que ibas a cancelar la fic!? gracias a dios que te acordaste de mi ahq :lloro:
Seguila pronto!!
beshitos xx 

TE AMO *-*
Te guardaré en mi heart forever JAJAJA :3 Eres una de las pocas :c
¿Tan bien? ¡Pero si me salió churro!>.<"
Sí JAJAJA Lo sé, es que hacía mucho desde el último cap y bueno, en el último decía que iban a quedar y tal, y cuando repite tanto su nombre es como llamándola desde la realidad mientras que ella imagina, y los (...) es como el trance desde un "lugar" a otro xd
Pues porrrrque pensé que ya nadie se interesaría y que como casi no he tenido tiempo pues :C
Jajajaja siempre me acordaré :chkt:  JAJAJAJA AMO EL GIF *-*
Besitos ^^
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por louholdme Dom 29 Dic 2013, 3:07 pm

louholdme
louholdme


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Dom 29 Dic 2013, 3:12 pm

.LittleDreamer. escribió:¡Hola! ¿No me tenés en cuenta eh eh? ah.
Te juro que cuando revisé el gmail y vi el "impossible" quedé ahí re feliz,hasta tire el vaso de agua que estaba tomando.
¿Ya estás mejor? Espero que sí. :3
Quedé confundida,¿eso pasó de verdad? ¿Harry de verdad la recordaba?
Bueno,eso lo sabrás en el próximo capítulo de... *voz de presentador*,ah.
Mientras que la sigas,la verdad no me importa cuanto tardes :) :gemz:

HOOOOLAAAAA *-* ¡SÍ SÍ SÍ!¡ALGUIEN MÁS! :D
JAJAJAJAJA ¿En serio? Te adoro mil *-*
Sí, bueno, ahí vamos >.<
Naaah, es que lo sé, el último cap hace mil desde este, y pues hasta yo lo olvidé y lo tuve que releer xd y bueno, este hablaba sobre una quedada que iban hacer y esta se imaginaba de un bar y tal y cuando se repite el nombre de Mack es como si Lea la llamase desde la realidad(? Un lío JAJAJAJA
Intentaré seguirla entre hoy y mañana :3
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Dom 29 Dic 2013, 3:15 pm

louholdme escribió:Pasaros por mi novela, es nueva :)  https://onlywn.activoforo.com/t70589-wild-heart-niall-horan

Sí, me alegro que te guste mi fic, gracias(? JAJAJAJA En serio, joo, no me molesta que promociones tu fic en la mía, pero por lo menos interésate un poco por la página en la que lo haces :/ de igual forma, me pasaré a echarle un vistazo ._."...
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 19 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.