O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Impossible [Harry Styles] - Página 18 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Impossible [Harry Styles] - Página 18 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Impossible [Harry Styles] - Página 18 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Impossible [Harry Styles] - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Impossible [Harry Styles] - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Impossible [Harry Styles] - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Impossible [Harry Styles] - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Impossible [Harry Styles] - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Impossible [Harry Styles] - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible [Harry Styles]

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 18 Empty Capítulo quince

Mensaje por #Lucky# Lun 28 Oct 2013, 12:56 pm

Escucha mientras lees. ¡CLICK!
Impossible [Harry Styles] - Página 18 Tumblr_m0qcltIOjN1qfvzyf
Capítulo quince
La maleta no cerraba. En parte era porque estaba llena hasta reventar. En parte era porque las manos me temblaban tanto como flanes. Ahora entendía la expresión "como un flan".
No podía creer que todo hubiese ocurrido tan rápido, y cada vez que lo recordaba unas ganas enormes de gritar emanaban de mi ser. Claro, que ante la imposibilidad de esto, podía saltar.
Con la momentánea adrenalina saliéndome por los poros conseguí cerrar la maleta. Me senté en la cama y me dispuse a organizar las ideas en mi cabeza.
Era ahora cuando todos los recuerdos acudían a mí como descargas eléctricas en mi mente. Tantos años bajo este techo, entre estas cuatro paredes, y me iba. Cuántas veces me había escondido de los problemas bajo la estructura de la cama que ahora dejaba por un tiempo indefinido.
Una bocina tintineaba a lo lejos. A los lejos de donde yo me encontraba: mi mundo.
De repente, la puerta de madera se abrió y tras ella apareció la cara de mi madre. Pobre, dejaría de verla a ella también.
- Cariño, es la hora - y no sabía cómo describir el sonido de su voz. Estaba orgullosa de mí, eso seguro, pero también estaba angustiada por mi partida. Seguro pensaba que su pequeña se iría de casa a los 30 y no a un poco más de la mitad de estos.
- Claro - iba a llorar y no quería. Tragué el nudo con dificultad y agarré el par de maletas.

Me dispuse a bajar las escaleras. Escaleras que ahora simbolizaban los pasos que estaba dando en mi vida. Conforme bajaba un escalón, más cerca estaba de mi destino. Y ¡flash!

- ¡Papá! - froté mis ojos ante la ceguera momentánea que la cámara me había producido.
- ¡Lo siento! - rio. Estaba incluso más nervioso que mi madre y yo juntas. Hombres.

A los últimos escalones tendió una mano en señal de ayuda y agarró las maletas. Qué caballerosidad, no sé cómo podría haber bajado las maletas los dos últimos escalones habiendo bajado ya los catorce primeros. ¡Hombres!

- Cariño - ¡oh, no! - Pórtate bien, te queremos, eres nuestra pequeñas y pase lo que pase te apoyaremos, en lo bueno y en lo malo - parecía el cura de mi boda.
- Ya mamá, tranquila, volveré dentro de unos meses a visitaros - quise restar importancia al asunto.
- ¡Seis! Seis meses - pero no me salió bien.
- Señor Murphy, ¿qué hace usted aquí?
- Bueno, vine en limusina, no viajamos solos, ¿recuerdas? - rio. Cierto. Podría comenzar totalmente desde cero con personas con mis mismos sueños y aspiraciones.
Era mi oportunidad.
- Claro, cierto. Bueno... - carraspeé. No quería que la despedida se alargara más de lo normal. Tampoco era plan de presentarme a los demás con la cara hinchada y los ojos inyectados en sangre de llorar.
- ¿Vamos? - miré a Ryan, miré a mi madre, miré a mi padre. Se me partía el corazón.
- Claro... Yo, los quiero ¿sí? - dirigí de nuevo la mirada a mi madre y... ¡Qué carajos! Al demonio con las primeras impresiones. Me fundí en un abrazo con los dos pilares fundamentales de mi vida y comencé a llorar. No me iba a la guerra, volvería, pero los echaría de menos.
- Cuídate, llama todos los días, no nos olvides - reí ante eso último. ¿Olvidarlos?¿Cómo? ¡Si eran lo más importante para mí!
- No quiero interrumpir pero...

(...)

Última llamada para los pasajeros con destino a Nueva York. Por favor, pasen a embarcar.

Y arrastrando estos dos trastos con ruedas me despedía de mi infancia y adolescencia, pésima adolescencia.
Era hora de marcar la diferencia. De descubrir mi verdadero lugar.
De descubrir quién soy en realidad.
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 2:03 pm

LUCY, LUCY, LUCY VOLVISTEEEE!! 
y con que capitulo, dios! :deos: 
pero.. que fue lo que paso, Mack se va?? :quemierda: 
estoy muy confundida, de verdad.
espero que la puedas seguir pronto y si no...
Igual te esperare bella dama*inserte la tierna voz de Niall*Impossible [Harry Styles] - Página 18 2529252940  
Besos, cuidate! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 18 Empty Capítulo dieciséis

Mensaje por #Lucky# Lun 28 Oct 2013, 2:48 pm

Escucha mientras lees. ¡CLICK!
Impossible [Harry Styles] - Página 18 Wild_Dianna_Agron
Capítulo dieciséis
- ¡Descanso de cinco minutos! -
Tras dos meses de rodaje aún era incapaz de creer dónde me encontraba. Mi vida había dado un giro de trescientos sesenta grados.
Amanecía en la cama de una suite en un hotel en el centro de Nueva York cada mañana. Desayunaba con buffet libres y almorzaba y cenaba igual. Tenía amigos. Amigos de verdad, que se interesaban por mí y se reían conmigo y no de mí. Que no me hacían daño.
La serie iba viento en popa. Aún no nos dejaban desvelar el nombre, pues el pequeño grupo de fans que ya habíamos conseguido a base de entrevistas, fotos y pequeños adelantos de capítulos ya grabados tenían que adivinar pista por pista este en Twitter.
Esa era otra: Twitter.
Mi antigua cuenta la había tenido que borrar por normas de producción. Ahora tenía una nueva, verificada y con más de veinte mil seguidores.
Miles de mensajes eran los que recibía al día de las personas que ya estaban interesadas en la serie sobre lo guapa que era y lo mucho que deseaban conocerme en persona. Yo, tras sesenta días con toda esta locura sobre mis hombros, aún no era capaz de entender cómo podía despertar esa reacción en las demás personas. Mi autoestima había mejorado muchísimo gracias a todas y cada una de ellas. Me sentía querida, a gusto conmigo.
Era gracioso: Yo, la niña tonta e inocente que todo el mundo criticaba y rechazaba, formando parte de una seria, haciendo de la mala de la historia. ¡Irónico!
Era como vivir mi historia pero desde el punto de vista de los malnacidos que me habían hecho la existencia imposible durante años. Interesante.
- ¡Vamos chicos!¡Fin del descanso! -
(...)
- ¿Te parece que hagamos algo esta noche?
- ¡Claro! ¿Fiesta de pijamas? - ofrecí.
- ¿Y por qué no sin el "pijamas"?
- Lea, mañana hay sesión de fotos, no me gustaría llegar como zombie, tengo una reputación - estiré mi cuello con sorna y comencé a reír como una desquiciada.
- ¡Estúpida! - me acompañó entre risas - El maquillaje lo puede todo, ¡vamos Green!
- ¿Y crees que cubra el moratón que seguro me saldrá en el brazo? ¡Serás bruta! - dije sobándome este.
- Exagerada - río y comenzó a andar.
- Sólo un poco - reí y la seguí - ¿A dónde vamos?
- ¿Es en serio, Mack?
- ¿¡Era hoy!?
- ¡Compras!
(...)
- No creo que esto haya sido buena idea - me encontraba enfundada en un vestido negro de tirantas finas con escote de corazón y unos tres o cuatro dedos por encima de la rodilla. Si estuviese aquí mi madre...
- No seas aburrida, Green, ¡a divertirse!
Me habían entrado ya tres tíos. ¡Y a cual más mayor!
Esto de haber pasado de vestir como las monjas de los conventos a vestir como una... Chica de mi edad había sido algo radical.
Era la tercera Coca Cola que bebía. ¡Alguien iba a tener una noche ajetreada con el baño...!
- ¡Mack!¡Mack! - escupí la bebida.
- ¡Demonios, qué susto, tonta! - me limpié con el dorso de la mano mi boca.
- ¿Quién es más estúpida que yo y tiene a un muchachote de metro ochenta comiéndosela con la mirada?
- ¿Existe alguien más estúpida que tú?¿Eso es naturalmente posible? - bromeé.
- Bien, pero el chico se está acercando, ¡suerte! - maldita "abandona amigas en situaciones incómodas". A ver... ¿Qué tipo de excusa podría decir ahora?¿Que me van a operar de un segundo apéndice?¿Que mi pez de colores ha muerto?¿Que mi...
No,
no podía ser.
No él.
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Lun 28 Oct 2013, 2:52 pm

aye stylinson escribió:LUCY, LUCY, LUCY VOLVISTEEEE!! 
y con que capitulo, dios! :deos: 
pero.. que fue lo que paso, Mack se va?? :quemierda: 
estoy muy confundida, de verdad.
espero que la puedas seguir pronto y si no...
Igual te esperare bella dama*inserte la tierna voz de Niall*Impossible [Harry Styles] - Página 18 2529252940  
Besos, cuidate! 

LUCY HAS COME BACK! JAJAJAJAJAJA YEEEAAAHHH VOLVÍ CON ENERGÍA :shimi: 
Lo puedes descubrir... ¡Ya! En el capítulo que lo sigue que, como me dijiste la siguiera pronto, lo hice e.e ¡DICHO Y HECHO! JAJAJA
Asdfgh muero, no me digas eso que me hago miel Impossible [Harry Styles] - Página 18 837735280 
Niall... Tú sabes que yo soy tuya :chkt: JAJAJAJA
¡Besos linda!¡Igual y te leo pronto! Impossible [Harry Styles] - Página 18 2018004571 
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por conDdededo Lun 28 Oct 2013, 2:56 pm

WHYYYYYY?
¿Por que siempre lo dejas en la mejor parte?
Impossible [Harry Styles] - Página 18 477734387 Impossible [Harry Styles] - Página 18 477734387 Impossible [Harry Styles] - Página 18 477734387 Impossible [Harry Styles] - Página 18 477734387 Impossible [Harry Styles] - Página 18 477734387 Impossible [Harry Styles] - Página 18 477734387 Impossible [Harry Styles] - Página 18 477734387 
¿Quien sera él?¿Sera Harry, Sera Logan? QUIEN DIABLOS SERA!! y seguro que le dice algo...Impossible [Harry Styles] - Página 18 2206569979 Impossible [Harry Styles] - Página 18 3275125450 Impossible [Harry Styles] - Página 18 2785603980 Impossible [Harry Styles] - Página 18 2785603980 Impossible [Harry Styles] - Página 18 2785603980 Impossible [Harry Styles] - Página 18 2785603980 Impossible [Harry Styles] - Página 18 2785603980 
necesito saberlo.
Siguela cuando puedas.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Lun 28 Oct 2013, 3:14 pm

Susi escribió:
WHYYYYYY?
¿Por que siempre lo dejas en la mejor parte?
Impossible [Harry Styles] - Página 18 477734387 Impossible [Harry Styles] - Página 18 477734387 Impossible [Harry Styles] - Página 18 477734387 Impossible [Harry Styles] - Página 18 477734387 Impossible [Harry Styles] - Página 18 477734387 Impossible [Harry Styles] - Página 18 477734387 Impossible [Harry Styles] - Página 18 477734387 
¿Quien sera él?¿Sera Harry, Sera Logan? QUIEN DIABLOS SERA!! y seguro que le dice algo...Impossible [Harry Styles] - Página 18 2206569979 Impossible [Harry Styles] - Página 18 3275125450 Impossible [Harry Styles] - Página 18 2785603980 Impossible [Harry Styles] - Página 18 2785603980 Impossible [Harry Styles] - Página 18 2785603980 Impossible [Harry Styles] - Página 18 2785603980 Impossible [Harry Styles] - Página 18 2785603980 
necesito saberlo.
Siguela cuando puedas.
JAJAJAJA Si dijese lo que ocurre no habría interés por leer el capítulo siguiente e.e
Quién será, será... ¡EL TIEMPO NOS LO DIRÁ! :eaea: Toma ya, versión cañera de los 40 principales(? JAJAJAJA Debo ir a dormir YA .-.
Adoré tu capítulo xd
Pd: me encanta tu firma y la canción *-*
¡Nos leemos pronto!
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Kate de Payne Lun 28 Oct 2013, 4:29 pm

Nueva lectora ame tu novela ufff me encanto Impossible [Harry Styles] - Página 18 477734387  Tienes que seguirla por fa bueno chau besitos :bye:
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Sheeran. Mar 29 Oct 2013, 9:21 am

¡LUCÍA! Un día vas a ver en la tele que una chica argentina murió leyendo tu novela,cuando eso pase,sabes que fue tu culpa.(?)
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ¡ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN!
Te lo iba a decir ayer,como hoy no podía estar en la computadora...en fin.Bueno,ya no me voy a sentir culpable por no desearte feliz cumpleaños :D
Bueno,eso,no lo puedo hacer mas largo,pero después lo compensare... GOODBYE! AND HAPPY BIRTHDAY!
Impossible [Harry Styles] - Página 18 1661743686  ED TE SALUDO MUY SENSUALMENTE. ah
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Sheeran. Mar 29 Oct 2013, 9:41 am

¡SEGUNDO COMENTARIO! Porque no hable de la novela y me olvide de leer lo que me respondiste,además,no tenia ganas de editar el comentario :3
No se,con Miley... para mi que después de tanto tiempo como Hannah Montana como que... no se,se quería despegar del personaje,que dejen de conocerla por Hannah. No se. Hablando de Hannah Montana... ¿viste el final alternativo? Es una caca. En serio,me gusto mas el común. Bueno,si hicieras la adaptación,la leería,amo esa película. LA AMO.
Con la novela,no se si es Harry o Logan... ¡PERO NO ME PODES DEJAR CON LA INTRIGA! ¡OSEA! ¡NO!(?) 
Bueno,dios,quiero saber que pasa... 
:teespio: (?)
Bueno... ¿TE HICE SENTIR ESPECIAL CON MI COMENTARIO? ¡WIWIWI!(?)
Creo que nada mas...¡MI PREGUNTA! Emmm... ¿Cuál es tu canción favorita? La mía es Teenage Dream,la versión de Glee :3 Por no decir... alguna de One Direction... ¡¿ESCUCHASTE STORY OF MY LIFE?! ¡ES MUY PER-FECT! ES MUY ASDASFASDF ¡THE STORY OF MY LIFE!(?) Ok... ahora... HAPPY BIRTHDAY! Ahora sí,goodbye.
:chkt:
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Mar 29 Oct 2013, 12:20 pm

Me encantaron los dos capítulos.
Estuvieron tan ajsdhfkjashfs
Yeiiiiiiii se reencontraron Impossible [Harry Styles] - Página 18 3275125450
Síguela Impossible [Harry Styles] - Página 18 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Sheeran. Mar 29 Oct 2013, 3:01 pm

¡TERCERA PREGUNTA! ¿En España se festejan "a lo grande" los 15 o los 16? Y...no me acuerdo... em... ¡YA ME ACORDE! Dijiste que esto era algo que te había pasado a vos...¿entonces eso quiere decir que sos famosa? ¡SOS RE FEIMUS!(?) Era eso... si sigo así voy a hacer 546464564 comentarios antes de que subas un nuevo capítulo. Fui la primera en desearte feliz cumpleaños,acá,por lo menos :D
Impossible [Harry Styles] - Página 18 1936904429 :vicplz: :sersi: :llama: (?)

Habías dicho que el capítulo anterior era "necesario" para entender los siguientes... osea que Ryan,creo,¿va a seguir en la historia? ¡DUDA ENTRANTE!
:BAM:(duda) ah
AHORA... ¡FOTO! :flash: (?)


Última edición por .LittleDreamer. el Vie 01 Nov 2013, 4:49 pm, editado 2 veces
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 4:30 pm

#Lucky# escribió:
aye stylinson escribió:LUCY, LUCY, LUCY VOLVISTEEEE!! 
y con que capitulo, dios! :deos: 
pero.. que fue lo que paso, Mack se va?? :quemierda: 
estoy muy confundida, de verdad.
espero que la puedas seguir pronto y si no...
Igual te esperare bella dama*inserte la tierna voz de Niall*Impossible [Harry Styles] - Página 18 2529252940  
Besos, cuidate! 

LUCY HAS COME BACK! JAJAJAJAJAJA YEEEAAAHHH VOLVÍ CON ENERGÍA :shimi: 
Lo puedes descubrir... ¡Ya! En el capítulo que lo sigue que, como me dijiste la siguiera pronto, lo hice e.e ¡DICHO Y HECHO! JAJAJA
Asdfgh muero, no me digas eso que me hago miel Impossible [Harry Styles] - Página 18 837735280 
Niall... Tú sabes que yo soy tuya :chkt: JAJAJAJA
¡Besos linda!¡Igual y te leo pronto! Impossible [Harry Styles] - Página 18 2018004571 
Asi me gusta, que cumplan con lo que les ordeno (? 
Jajajaja ese Nialler, estupido y sensual Niall Impossible [Harry Styles] - Página 18 4098373783 akhndjkadn.
Pero que cambio radical y lo que no tambien wow.
Dime que es Harry por favorrrrrrrrrrr.
Sabes eres muy mala nos dejas con la intriga 
y eso no me gusta, la intriga mata, MA-TA ah? no.
Nose cuando fue pero... Feliz cumpleaños!!!!  hagamos :vicplz:  aunque estoy un poquito muy lejos soy Argentina  
Ennnnnnn fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin me encanto ya esta muy repetido pero que mas puedo decir.
De esta nove que esta escrita por la diosa escritora que lee y responde 
y sube capitulos por que yo se lo ordeno. No nada que ver:idc:  hoy estoy muy crazy! 
Por ultimo seguila y besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Sáb 02 Nov 2013, 10:06 am

Kate de Payne escribió:Nueva lectora ame tu novela ufff me encanto Impossible [Harry Styles] - Página 18 477734387  Tienes que seguirla por fa bueno chau besitos :bye:

¡Bienvenida!Impossible [Harry Styles] - Página 18 837735280 
JAJAJAJA Amo ese gif de Demi *-*
Ahora la sigo :3
¡Besos linda!¡Nos leemos!
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Sáb 02 Nov 2013, 10:10 am

.LittleDreamer. escribió:¡LUCÍA! Un día vas a ver en la tele que una chica argentina murió leyendo tu novela,cuando eso pase,sabes que fue tu culpa.(?)
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ¡ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN!
Te lo iba a decir ayer,como hoy no podía estar en la computadora...en fin.Bueno,ya no me voy a sentir culpable por no desearte feliz cumpleaños :D
Bueno,eso,no lo puedo hacer mas largo,pero después lo compensare... GOODBYE! AND HAPPY BIRTHDAY!
Impossible [Harry Styles] - Página 18 1661743686  ED TE SALUDO MUY SENSUALMENTE. ah

JAJAJA Si ese día llega lo primero que haga será eliminar la cuenta para borrar pruebas(? JAJAJAJA
¡GRACIAS! Llegué un poco tarde yo a decirlo pero bueno xd JAJAJA
Ed sensualón, ven p'acah y cántame give me love al oído *-* JAJAJA
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Sáb 02 Nov 2013, 10:27 am

.LittleDreamer. escribió:¡SEGUNDO COMENTARIO! Porque no hable de la novela y me olvide de leer lo que me respondiste,además,no tenia ganas de editar el comentario :3
No se,con Miley... para mi que después de tanto tiempo como Hannah Montana como que... no se,se quería despegar del personaje,que dejen de conocerla por Hannah. No se. Hablando de Hannah Montana... ¿viste el final alternativo? Es una caca. En serio,me gusto mas el común. Bueno,si hicieras la adaptación,la leería,amo esa película. LA AMO.
Con la novela,no se si es Harry o Logan... ¡PERO NO ME PODES DEJAR CON LA INTRIGA! ¡OSEA! ¡NO!(?) 
Bueno,dios,quiero saber que pasa... 
:teespio: (?)
Bueno... ¿TE HICE SENTIR ESPECIAL CON MI COMENTARIO? ¡WIWIWI!(?)
Creo que nada mas...¡MI PREGUNTA! Emmm... ¿Cuál es tu canción favorita? La mía es Teenage Dream,la versión de Glee :3 Por no decir... alguna de One Direction... ¡¿ESCUCHASTE STORY OF MY LIFE?! ¡ES MUY PER-FECT! ES MUY ASDASFASDF ¡THE STORY OF MY LIFE!(?) Ok... ahora... HAPPY BIRTHDAY! Ahora sí,goodbye.
:chkt:
¿¡Entonces conoces la película!?*-* Creo que sí la haré JAJAJAJA
Dentro de un rato cuando suba sabrás :3



Oh no...
PUAJAJAJAJAJAJAJA
TE QUIERO MIL, TE GUSTA GLEE, OH SÍ Impossible [Harry Styles] - Página 18 2785603980 JAJAJAJAJA
Y no seremos hermanas gemelas en algún mundo paralelo o algo así?xd
Buuuuueeeeeno, no podría decir cuál es porque eso depende de mi estado de ánimo, si estoy triste prefiero escuchar cosas como Demi con Skyscraper o Believe in me, si estoy motivada me gusta escuchar One Direction, Katy Perry, Demi Lovato igual *la amo, que queda constancia* JAJAJA, Sky Ferreira también, aunque de ella sólo me gusta la de Obsession, más que nada porque es la única que escuché(? JAJAJA, cuando estoy aburrida cualquiera es buena, cuando es sobre mal de amores la de Selena de Who says, o cuando me rompen el corazón es como Give your heart a brek, o Heart Attack, o Come and Get it JAJAJAJA Y cuando tengo mucha adrenalina pues American Idiot y bla bla bla, si me lío no acabo JAJAJAJA
Y SÍ LA ESCUCHE, LA TENGO INCLUSO EN EL MÓVIL YA Impossible [Harry Styles] - Página 18 350222609 JAJAJAJAJAJA
¡Nos leemos! :shakeitbb: 
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Impossible [Harry Styles] - Página 18 Empty Re: Impossible [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.