O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Escritora Suicida Mar 30 Jul 2013, 9:07 pm

 Gracias!!
Espero rsultados c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 9:36 pm

¡Aaamm! Me encanto la idea Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 1857533193 tus ideas son -sdjhask- okya buuuaano voy a audicionar Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 2841648573
abajo el sexy chico por el que audicionare Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 1857533193

Sexy Guy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 10:01 pm



Cece Kennedy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


││Hipster ││ 19 ││ Logan Lerman││ Kristen Stewart. || La directa



Datos Psicológicos

 
Es infantil, le cuesta tenerle confianza a la gente, es muy cerrada con sus sentimientos, es fría con todos pero cuando se quiere divertir es muy manipuladora, no le importa los sentimientos, es terca, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, no le gusta asumir sus responsabilidades, es desordenada, su mente gira alrededor de muchas cosas, suele ser muy risueña claro con las personas cercana a ella, puede ser muy tierna y cariñosa, no le gusta que la dejen hablando sola tampoco le gusta que no le presten atención, es muy directa, es sincera, si algo no le agrada o no le gusta lo dice y ya, aveces tienes que hacer lo que ella dice o sino ya veras lo que te ara.



Datos Físicos

 
Tiene un hermoso cabello negro que cae con puntas ondulas, sus ojos pueden ser oscuros pero hermosos con un pequeño "brillo", sus pestañas son muy largas y negras, su cuerpo es delgado pero con algunas curvas, sus piernas están muy definidas, sus cejas son delgadas, su nariz es pequeña pero eso es lo que hace "hermosa" su cara, tienes las fracciones un poco marcadas, sus orejas las adornan dos piercing en forma de perlas, tiene un "buen" bulto, su piel es de tez bronceada, tiene un tatuaje en su muñeca que dice "Karma", también tiene uno en su hombro que es un "diente de león" pequeño, en su rodilla tiene un cicatriz, en su pierna un tajo, no es perfecta por lo menos de la cintura para abajo no, sus dientes son perfectos excepto su última muela que la tiene chueca pero aun así hace su sonrisa hermosa.




Historia


Soy Cece Kennedy, nací en Venecia, Italia, tengo 19 años de edad. Tengo a mi madre, Marie y ami hermanita Payton.
¿Mi padre?, mi padre desapareció a los dos años que nací, ¿por que?, para marcharse con una mujer diez años menor, bueno eso es lo que me menciono mi madre. Dos años despues mi madre conoció a mi actual padrastro.
Bueno hablemos sobre mi, en los primeros años de escuela me molestaban, digamos que de niña estaba un poco pasada de peso, "gracias" a ellos tuve que empezar a bajar de peso.
Estaba mal, muy mal psicologicamente, a causa de eso comencé a cortarme, en ese momento prefería mil veces el dolor físico que el psicológico.
Unos años despues conseguí lo que muchos querían, adelgace y mágicamente todos se volvieron mis "amigos". A los 15 años tuve mi primer novio, Alex, pero me llevo los malos pasos, yo estaban tan "enamorada" que me deje lleva, nose como pero un año despues razone y simplemente me fui alejando de el.
Mi madre claramente estaba muy furiosa, no me quería ver, era como si me odiara, le rogué muchas veces, para que me dejara volver, pero siempre me respondía con un rotundo "No" pero cinco meses despues, como arte de magia me dejo volver.
¿Has escuchado eso que llaman "la vida perfecta", Bueno yo creía tenerla, un novio perfecto, una familia perfecta, amigo,étc. Pero un año despues mi hermana Payton tuvo una sobredosis de drogas, nadie sabe de donde las saco, el caso fue tan grave que la tuvieron que trasladar a Londres, dejando toda mi vida perfecta, una rencorosa y amargada Cece dejo su país, esa no era yo, luego mi hermana se salvo, estuvo a punto de la muerte, ella con tan solo catorce años había sido otra victima de las drogas, enojada yo le echaba toda la culpa a ella, yo cambié, en realidad prácticamente odiaba a mi hermana, sabiendo que ella no tenía la culpa, pero yo la orgullosa me fui de casa, y empece a vivir mi vida, sola en un departamento, me sentía sola, pero no, yo quería tener mi orgullo, y para lograr eso era, no volver a hablar a Payton y no volver a su casa.



¡Extra, Extra!

 
+ Gustos:
-Chocolate.
-Libros.
-Películas.
-Música.
-Fotografía.

+ Disgustos:
-Hipocritas.
-Cínicos.
-Plásticas.

+ Estilo:
-Hipster.
-Vintage.
-Normal.

+ Sabe hablar:
-Italiano.
-Ruso.
-Ingles.



Tabla creada por ││Killerqueen04 ││




Clik me:


Última edición por ¡Cece! el Miér 31 Jul 2013, 9:07 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 30 Jul 2013, 10:37 pm



Jacqueline Kavanagh

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


││Jackie ││ 19 años ││ Finn Haries││ Cara Delevigne || Papel



Datos Psicológicos

 Una chica realmente risueña, de mentalidad muy abierta, por como es, es muy sociable, es muy sentimental y transparente y eso lo odia mucho, tiene un gran sentido del humor, utiliza mucho humor negro, es fría, controladora obsesiva y manipuladora, un ser humano, se equivoca como todos ellos, grosera, gritona, si no le parece algo tuyo te lo dice, no se tienta el corazón al momento de decir las verdades, pasa de feliz a triste y de triste a enojada en tan solo un momento, tiene muy mala suerte con los amigos y por eso desconfía mucho de las personas, es fiel y le encanta ayudar a las personas, es vengativa, superficial, explosiva, tiene mucha paciencia pero cuando se agota llega a ser la peor de todas, aunque parezca de piedra no es así, siente como todos y lo que mas siente es tristeza, se siente sola, no es persona de palabra, sino de hechos. Da buenos consejos sobre el amor, aunque no los apliqué ella, es impulsiva, hace cosas que pueden traer consecuencias malas, pero no le importa. Aveces piensa antes de actuar, otra no. Es alocada, perversa. A pesar de eso le encanta la tranquilidad acompañada de música  café y u buen libro. Le dan ataques de ansiedad, es muy sobre protectora y se preocupa por sus seres queridos. Vengativa lo tiene tatuado en todo su cuerpo. Le encanta imaginar cosas, sean malas o buenas. Su mas grande sueño es ser alguien en la vida y formar una familia. Ama los animales, le encanta jugar con los hombres, ella se dice que es el karma de muchos de ellos. Es celosa y se las devuelve al que la puso así.No se deja por ningun chico, solo de uno.



Datos Físicos

 
Mide 1.73, es muy delgada que aveces se le notan los huesos, muy palida de la piel que incluso se llega a ver amarrilla, sus ojos son verdes y muy grandes, las piernas son muy largas y huesudas al igual que sus brazos, con las claviculas muy marcadas, los pomulos no tanto, tiene un poco de pecas sobre su cara, sus labios no son para nada rosados, los tiene muy finos y los dientes parejos y blancos. Su cabello llega a la mitad de la espalda, lacio y de una tonalidad rubia ceniza, pero hace poco se hizo unas mechas californianas rosas, aveces se maquilla para que no se le noten mucho sus pecas, aunque en realidad las ama.



Historia


 La tipica chica problematica que no sabia como se las ingeniaba para salir de los problemas, sera mas bien que se lleva bien con las autoridades de la escuela, siempre esta metida en peleas por defender a los que no lo hacen, una mala influencia con sus compañeros ya que siempre les dicen que no entren a clases o hagan travesuras, daba las mejores fiestas de todas, sus padres estaban separados y su custodia la tenia su papá y el siempre se la pasaba trabajando. El amor se lo daba con cosas materiales, dinero y siempre lo terminaba regalando a los mas necesitados. Siempre que iba de visita con su mamá terminaban peleando porque ella queria algo para su hija, una gran dictadora de la moda y ella lo que quería es simplemente marcar tendencia. Por ser como es, no puede tener muchos amigos ya que les pesa lo que les dice y por lo mismo ya no le cuentan nada. Cuando le dijeron que era una inutil por escribir de hombres se enojo pero tenia pensado con sus amigas hacer una idea arriesgada para saber que es lo que buscan muchos.



¡Extra, Extra!

*Tiene la manía de moverse en su lugar cuando quiere llorar, cuando esta pensativa o nerviosa se muerde ambos labios y pasa su lengua. Pone los ojos en blanco cuando algo no le parece.
*Su forma de vestir
*Tiene este y este tatuaje
*Miedo a quedarse sola.
*Tiene astrofobia (fobia a los rayos y truenos)
*Ama los animales, el helado de vainilla, bailar, la ropa y zapatos.
*La gente hipocrita y que no digan lo que sienten, no las puede ver ni en pintura.
*Sufre de ataques de ansied



Tabla creada por ││Killerqueen04 ││



 
Hola:

He's my baby :3:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Mαfer' Mar 30 Jul 2013, 10:56 pm

Hola besha <3 
Me presentare, porque según mi mala memoria no nos conocemos :meh: 
Soy Mafer, puedes decirme Mafer, ah, chijme' dime como quieras e.e
tengo 14 años, soy de México y esa fue mi "genial" presentación, ay :c 
 Quiero decirte que me encanto la idea Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 1857533193 he estado queriendo leer el libro, pero tengo tanto por leer y tan poco tiempo .___. eeen fin, ya se mas o menos la trama porque una amiga lo leyó y me contó cuando no teníamos nada que hacer en matemáticas  so, te dejare mi ficha, tal vez en un momento o mañana c: 


Miradas matadoras...:
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Mαfer' Miér 31 Jul 2013, 12:53 am



Audrey Morgan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


││Drey ││ 18 años││ Harry Styles││ Barbara Palvin ||¿ ?



Datos Psicológicos

 ¿Cómo describir a Audrey? Algo realmente difícil, ya que esta chica es un completo remolino, pues su personalidad es realmente cambiante.
Audrey es un amor de persona, para empezar, es demasiado infantil y curiosa, una persona inquieta que no puede estarce quieta por mucho tiempo, hay veces en los que puede ser una gran molestia pero estate segura de que cuando estás en su compañía no puedes aburrirte, porque posee el don de hacer reír a las personas, ya sean con las incoherencias que dice, por sus gestos o sus actos. Una chica liberal, ella vive su vida como le plazca, y manda al carajo todas las criticas, simplemente no suele escuchar a las personas, es como si hablaran con una pared.
Es una chica adorable y cariñosa, claro, cuando se lo propone, pero hay ocasiones en las que la forma que Audrey te muestra afecto es muy rara.
Una chica con una mentalidad realmente abierta, puedes hablar con ella de cualquier tema, ya que a ella le gusta de todo un poco, no le gusta cerrarse en una sola cosa.
Es de ese tipo de chica relajada que no suele tomarse las cosas muy enserio, al menos que lo amerite, claro está, es de aquellas con las que se puede mantener una relación de amistad sin que ella espere o exija algo más.
Una chica optimista que sabe ver el lado bueno de la vida, y si no lo encuentra no se tira a morir, porque la vida es corta y ella no se detiene por nadie, así que simplemente hay que vivirla.
Su ego está completamente por los cielos, tiene mucha confianza en sí, lo cual le puede hacer ciertamente irritable, Drey siempre habla con la verdad y no se calla nada. Una chica bastante orgullosa, pero sabe admitir sus errores, claro, solo si la persona le importa mucho como para perderla por algo así.
Es obstinada, y a su parecer, ella siempre tiene razón, al menos que sepas demostrar que está equivocada, ella seguirá creyendo que la tiene.
Despistada y descuidada, sarcástica y arrogante en ocasiones, con carácter fuerte, porque no permitirá que nadie pase por encima de ella.
Audrey es un cofre de sorpresas, y tú mismo tendrás que averiguar su estado de humor por tu cuenta. 



Datos Físicos

 
Audrey es una chica guapa, en toda la extensión de la palabra, posee una belleza pura e inigualable, casi angelical.
Sus ojos son grandes y expresivos, de un bello color azul grisáceo, estos en ocasiones se miran más azules que grises o más grises que azules, pero todo depende de la iluminación o incluso su estado de humor. Estos están enmarcados por unas largas y rizadas pestañas.
Audrey posee una nariz pequeña y respingada, la cual junto con su sonrisa endulzan sus fracciones, sus fracciones son finas, sus labios son ligeramente carnosos, de un color rosáceo, estos ocultan una hilera perfecta de dientes blanquecinos, que salen a la luz cuando esta sonríe, posee una bella sonrisa que le da un toque infantil.
Su piel es tersa y cálida ante el tacto, su test es clara, casi pálida, pero en ocasiones prefiere broncearse para tomar un poco de color.
Su cabello es de un color castaño claro que le tira más al broncíneo, este cae en cascada hasta un poco más arriba de su espalda baja, normalmente lo lleva suelto, en coleta o cubierto por una de sus singulares gorras.
De complexión delgada, pero con una muy buena y llamativa figura. Su estatura es promedio, no es tan alta ni tan baja, simplemente promedio.



Historia


La vida de Audrey no es la mas complicada, ni la mejor, pero si es interesante.
Audrey nació un 8 de Octubre en Los Ángeles, California, en una gran familia que era conformada por seis personas, su madre, su padre y sus hermanos, siendo ella, la única chica.
Durante toda su infancia se la paso luchando con sus hermanos, jugando videojuegos y chantajeándolos para que se dejaran pintar las uñas o asistir a "la hora del te" la chica siempre fue muy buena en eso de la actuación y manipulación, por lo que si sus hermanos no cedian, podía ir  a llorarles a sus padres, haciendo que estos se ganaran un gran castigo, y todo porque ella era la "princesa de la casa" en su adolescencia su vida no cambio mucho, aun sigue peleando con sus hermanos, pero por el baño y por cubridas para escaparse de fiesta, o para que la lleven de fiesta.
A los 10 años estudio actuación, aumentando sus agilidades del engaño.
En la universidad Audrey era una chica muy conocida, y todo gracias a su columna en el periódico de la escuela, ella creía saber todo de los chicos, pues toda su vida tuvo que soportar a sus hermanos, pero cuando sus consejos comenzaron a fallar, y la gente comenzó a acusarle, con el orgullo herido Audrey decidió comprobar que ella si estaba en lo correcto, por lo que se hizo pasar por "un chico mas" en la escuela privada de chicos Underwood.



¡Extra, Extra!

 ✘Audrey prefiere las sudaderas, las gorras y los converse antes de las faldas y zapatillas.
✘Sabe tocar guitarra.

✘No le gustan los tatuajes, pero la realidad es que le gustaría tener uno, en la muñeca. 

✘Le gustan los caramelos, en especial los panditas, pero detesta los verdes. 

✘Posee claustrofobia.

✘Le gusta dibujar, y se podría decir que es muy buena en eso. 

✘Tiene una debilidad por los bebes o mascotas pequeñas, simplemente los ama.

✘Adicta a los mensajes. 

✘Posee hiperactividad. 

✘Ama los peluches.

✘Ama cantar y bailar, pero no le gusta hacerlo en publico.

✘Odia las mentiras y la hipocresía, a pesar de eso, es muy buena mentirosa.

✘Estudio actuación a los 10 años.

✘Detesta la playa, el porque es una larga historia. 

✘Ama el helado.

✘Le gusta leer.




Tabla creada por ││Killerqueen04 ││



Última edición por Mαfer' el Dom 04 Ago 2013, 1:46 pm, editado 3 veces
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Escritora Suicida Miér 31 Jul 2013, 8:19 am

 Espero resultados!!!
Te boy a ffregar hasta que los subas
Neeeee
Seguire molestando XD
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 8:33 am

Mi chico:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Αмвєя. Miér 31 Jul 2013, 9:46 am

Toothiana escribió:
Spoiler:

Alex Pettyfer:
Ficha Aceptada!

Me encanto tu ficha hermosa! esta totalmente kasajskajs :333, mucha suerte! y gracias por participar! besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Αмвєя. Miér 31 Jul 2013, 9:52 am

M.I.Fiore escribió:
Spoiler:

Novela:
Ficha Aceptada!

Me encanto tu ficha hermosa! es completamente aksjkasas :333 , te gusta chloe? :ooo yo la amo! :33 aksjaks ya me voy , besos! y muchas suerte!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Αмвєя. Miér 31 Jul 2013, 9:56 am

¡Cece! escribió:¡Aaamm! Me encanto la idea Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 1857533193 tus ideas son -sdjhask- okya buuuaano voy a audicionar Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 2841648573
abajo el sexy chico por el que audicionare Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 1857533193

Sexy Guy:
Cece! :333 amo que las ames hermosa!! enserio? ÒOO: pues entonces estaré esperando con ansias tu ficha! , besos hermosa!, cuidado que ese es el sexy chico de  cece :ooo y solo de ella bitches <33
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Αмвєя. Miér 31 Jul 2013, 10:02 am

¡Cece! escribió:
Spoiler:


Clik me:
Cece! wn avisame que hiciste la ficha que te respondí el otro mensaje pensando que aun no la subías :cccc eso me pasa por ir respondiendo y no mirar una por una :cccc tengo sueeeño :ccc , pero bueeeeno...
Ficha Aceptada!

Me encanto tu ficha sensualona!, no importa lo de la historia, te espero :33 esta completamente aksasjaks :333, enserioo? *-* me voy a ir a dar vueltas en círculos :33 kasjaksja okno :p  muchas gracas por participar hermosa!, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por LittleMuffin Miér 31 Jul 2013, 10:04 am



Skye Bennett

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


││Pixie ││ 17 ││ Logan Lerman││ Jade Thirlwall || La dulce que se intenta hacer pasar por un chico malo



Datos Psicológicos

 Pixie es una persona a la que se le podría considerar bipolar. Es extrovertida e ingenua aunque en ocasiones suele ser agresiva frente a algo que ella considere ofensivo. Normalmente suele mostrarse de una manera amigable y extremadamente tierna. Ella será la primera en ayudarte o en ofrecerte un hombro donde llorar. También se podría decir de ella que tiene un carácter infantil la mayoría del tiempo.
La gente que la conoce suele pensar que Pixie es una persona tonta pero la realidad es que es una de las personas más inteligentes que podrás encontrar. Aunque le avergüence admitirlo por las burlas que sufría de pequeña. Suele ser una persona muy optimista y eso es algo que le gusta transmitir a los demás.
Aunque la mayor parte del tiempo se muestre de una manera empática, también tiene su lado enfadadizo y sincero. El cual saca cuando se desespera en situaciones en las que es insultada, está desesperada o intenta hacerle ver las cosas de la manera correcta a algún amigo. Demostrando así que tampoco es la persona débil que aparenta ser.



Datos Físicos

 
Para empezar, cabe aclarar que su padre la apodó "Pixie"(que significa hada en inglés) por su aspecto inocente, angelical y aniñado.
Cara de niña pequeña, de rasgos muy finos y delicados. Sus ojos son de color miel aunque a ratos parezcan verdes, rodeados por unas largas pestañas negras y cejas bien definidas. Su nariz es pequeña y redondeada en la punta. Sus labios son delgados y pequeños, de un color rosado. Lo que más le gusta de su aspecto son sus   pómulos y los hoyuelos que se le forman al sonreír. Es poseedora de una larga, lisa y contundente cabellera negra que le llega hasta los pechos. Suele llevarlo suelto la mayor parte de el tiempo pero cuando tiene calor o está sola en casa se lo recoge en un dejado moño.
Su tez es de un tono moreno pero no llega al de una persona afroamericana, en ese aspecto se podría decir que es bastante clara. Como si se tratara de un tono café.
Su estatura es normal, ni muy baja ni muy alta. Se podría hablar de un metro sesenta. Su anatomía es delgada, prácticamente llevada al extremo aunque eso es algo en lo que está trabajando.
En muy pocas ocasiones la podrás ver con una cara seria. Siempre procura sonreír para transmitir positividad a las personas de su alrededor.



Historia


Nació un treinta de noviembre hace dieciséis años en Warwick, Inglaterra. Nacida del matrimonio formado por padres americanos, Skye es la pequeña de dos hermanos pero no por ello fue la mimada de su casa. De hecho, su padre ni siquiera la quería por el simple hecho de creer que esperaba otro barón y nacerle una niña el mismo día que su mujer muere. Aquello fue lo que hizo que su odio creciera hacía ella, ya que él piensa que la culpable de la muerte de su esposa es ella y simplemente ella.
Su familia era una de las más pobres del pueblo y es por eso que Pixie siempre tubo un gran corazón y ayudaba a las personas con peores condiciones de vida, es decir, ayudaba a las enfermeras, en los bancos de alimentos, etc. Más de una vez le daban propina a cambio pero ella no lo aceptaba, ella simplemente les quería ayudar. Más de una vez los compañeros de clase se metían con ella diciéndole cosas como "monstruo", "mendiga", "vagabunda"... pero simplemente lo dejaba estar ya que tenía siempre a su mejor y único amigo, Liam Payne, el cual la apoyaba en todo, la hacía reír cuando estaba seria, la consolaba cuando estaba triste...tenían la amistad perfecta. Hasta que se rompió.
A los catorce años su padre la echó de casa y ella tuvo que irse a vivir junto a su hermano mayor, James, y su esposa, Sophia, dejando a su mejor amigo allí en Warwick a Londres. Ella sentía que simplemente molestaba a su hermano quitándole privacidad aunque él siempre se lo negara.
En el instituto siempre ponía su papel de niña alegre con una vida perfecta, aunque, sinceramente, no le servía de mucho ya que sufrió de bullying hasta los catorce y pasando así por una bulímia,ya que cada vez que ella decía que su sueño era salvar vidas todos se mofaban de ella o simplemente se pasaban las horas burlándose de su aspecto de niña pequeña. Fue entonces cuando su hermano mayor la cambió a otra institución.
En la segunda, la vida de Skye dió un cambió de ciento ochenta grados cuando el chico más popular de esta le pidió salir. La chica siempre fue muy ingenua y es por eso que nunca pensó que habría segundas intenciones con su relación con el chico. Él la iba a buscar todas las mañanas en su coche, la acompañaba a su taquilla, se veían y se mostraban muy cariñosos a la salida de las clases y comían juntos en la cafetería. Para ella, él era el amor de su vida pero...¿para él?
Para Tony ella era una simple apuesta con su mejor amigo, "quinientas libras a que no eres capaz de ridiculizar a la nueva delante de todo el instituto sin que ella se huela nada en dos meses" le dijo él. Ese era el precio de la pequeña Pixie.
Efectivamente, Tony ganó la apuesta tras dejarla públicamente a la salida de las clases delante de todos con "We're never ever ever getting back together" de Taylor Swift cantada por el muchacho (que por cierto, tiene una buena voz) mientras las animadoras hacían una coreografía. Skye miró con confusión aquella escena, no comprendía nada, pero lo comprendió todo cuando todas las "bailarinas" sacaron la misma pancarta con el mismo mensaje "We're done" al final de la canción. Ella miró al chico estupefacta, ¿como podía ser que él, aquel chico tierno, terminara de una manera tan bochornosa con ella? Tony simplemente levantó los hombros con una sonrisa burlona y se fue con sus amigos, los cuales estaban riéndose y él poco tardó en unirse a ellos.
Aquel mismo día, un doce de Junio concretamente, mientras Skye conducía llorando su coche, un camión chocó contra ella dejándole inconsciente durante unos pocos días con dos costillas fracturadas. Fue ingresada por el mismo conductor con el que chocó y su familia no tardó en denunciarle.
Pasados dos semanas Pixie despertó pero tubo que quedarse más tiempo para la recuperación de sus costillas, unos dos meses en total. Después de aquello Skye paso a ser una persona reservada y tímida que le teme al amor.




¡Extra, Extra!

 -Gustos:
Ama reír, lo hace todo el tiempo y casi siempre por cualquier tontería. Una de sus pasiones es cantar aunque desde que entró al hospital no ha vuelto ha hacerlo, otros de sus hobbies era componer y tocar la guitarra. ¡Su guitarra! Es otra de las cosas que le encantaba hacer, hasta le puso un apodo; "Minnie", su personaje favorito de la serie que protagonizó su infancia. Amaba pasar tiempo en la casa de sus abuelos y escuchar sus anécdotas de cuando eran jóvenes al igual que jugar a las cartas, aunque era un juego que se le daba fatal.

-Disgustos:
No soporta que la traten de estúpida, ella no lo es. Tampoco le gusta la gente que insulta o desprecia a la gente de los hospitales, son personas al igual que los demás. Otra de las cosas que más le disgusta es que los primeros días de que alguien ingrese al hospital siempre reciba visita pero pasados unos meses deje de hacerlo. Opina que eso es algo desagradable y de muy mal gusto.

-Estilo:
Skye posee un estilo único y muy original. Se puede considerar infantil, ya que hay a veces que se hace conjuntos dignos de una niña de seis años pero que ella lleva con mucha dignidad. Ejemplo.

-Canción favorita:
Su canción favorita es Signed, Sealared, Deliverd(I'm Your's); de Stevie Wonder. Su padre solía ponerla en casa y es la primera canción que cantó y le hizo pensar que la música podría ser una parte importante en su vida.



Tabla creada por ││Killerqueen04 ││



Sexy Lerman:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Αмвєя. Miér 31 Jul 2013, 10:09 am

JacquelineOroMac escribió:
Spoiler:
 
Hola:

He's my baby :
Ficha aceptada!

Hermosa! me encanto tu ficha! es muy aksjasakjs :333 muchas gracias por participar :33 y muuucha suerte! :33, besos!
 
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 10:16 am

Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:¡Aaamm! Me encanto la idea Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 1857533193 tus ideas son -sdjhask- okya buuuaano voy a audicionar Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 2841648573
abajo el sexy chico por el que audicionare Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 1857533193

Sexy Guy:
Cece! :333 amo que las ames hermosa!! enserio? ÒOO: pues entonces estaré esperando con ansias tu ficha! , besos hermosa!, cuidado que ese es el sexy chico de  cece :ooo y solo de ella bitches <33

Siiii, Lerman solo mio y Payne solo tuyo e.e. Una chica audiciono para Lerman tambien :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados! - Página 2 Empty Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.