O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lovin' The Way You Lie (Niall y tu) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Lovin' The Way You Lie (Niall y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lovin' The Way You Lie (Niall y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lovin' The Way You Lie (Niall y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lovin' The Way You Lie (Niall y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lovin' The Way You Lie (Niall y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lovin' The Way You Lie (Niall y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lovin' The Way You Lie (Niall y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lovin' The Way You Lie (Niall y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovin' The Way You Lie (Niall y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovin' The Way You Lie (Niall y tu) Empty Lovin' The Way You Lie

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 10:27 am

Nombre: Lovin' The Way You Lie
Autor: Alina Cg Horan (yo)
Adaptación: No
Género: Celos, romance y un pocito de drama
Advertencias: La novela incluye palabras ofensivas y un poco de contenido sexual.
Otras páginas: Este es el único lugar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lovin' The Way You Lie (Niall y tu) Empty Re: Lovin' The Way You Lie (Niall y tu)

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 10:34 am

Hola
Podrías subir la sinopsis?
Me pareció interesante el título
EN fin, la esperaré y si necesitas chica para Zayn no dudes en avisarme :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Lovin' The Way You Lie (Niall y tu) Empty Re: Lovin' The Way You Lie (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 10:51 am

Lovin' The Way You Lie (Niall y tu) C972aa01b511468a8a2867b136935a54_large

Sinopsis

¿Qué se sentiría que te obligaran a casarte con el amor de tu vida y el no este enamorado?
Esta es mi cruel historia

Ya pasaron dos años desde que me case con Niall y mi matrimonio a sido un fracaso.

Mi nombre? __(tn) Brown Lee. Soy de tez blanca, castaña, de baja estatura y un poco rellenita. Mi padre es uno de los empresarios mas ricos de todo Londres. Por eso conocí a Niall, ya que su padre es el empresario mas rico de Londres. Me obligaron a casarme con el.

Diario ver a tu esposo con cada rubia que se le pase en frente, que llegue borracho a tu casa, que te maltrate verbalmente pero eso para mi ya se volvió mi rutina diaria...
_________________________________

Espero que les guste :3   :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lovin' The Way You Lie (Niall y tu) Empty Re: Lovin' The Way You Lie (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 8:31 pm

Lovin' The Way You Lie (Niall y tu) Tumblr_mer186Kh2a1rgi95qo1_500 
Capitulo 01

Me encontraba en la casa de mi mejor amiga Juliet, bueno yo la llamaba por Juli, así que quedémonos con Juli. Bueno, eran las ocho de la noche y yo ya me tenia que ir ya que mi esposo llegaría en cualquier momento y ya era tarde, me despedí de Juli, tome un taxi y salí con rumbo a mi casa. Pague el taxi y vi el auto de Niall, esto era malo, todavía no tenia la cena lista pero ustedes dirán, __(tn) tienes sirvientas, ¿Por que razón haces tu la cena? Bueno, yo hago la cena ya que a Niall le gusta, no se porque pero le gusta que yo le haga la cena si no me regaña, nunca a puesto una mano encima de mi pero por si acaso me prevengo. Abrí la puerta y me encontré con un Niall bastante enojado.

Niall: Ya viste que hora es estúpida? SON LAS 8:47 DE LA NOCHE Y TU APENAS LLEGAS COMO SI NADA! NO HAZ PREPARADO LA MALDITA CENA Y YO MUERO DE HAMBRE!- dijo furioso
T.n: Lo siento, estaba con Juli y se me hizo un poco tarde, no pensé que fuera a afectar tanto.- dije dirigiéndome a la cocina
Niall: PUES TU SOLO PIENSAS EN TU, TU Y TU! SABES QUE ME LARGO DE AQUI!- dijo azotando fuertemente la puerta
T.n: No...- dije al borde de las lagrimas, el se había ido pero aunque me tratara así yo lo amaba.
Xxx: Se encuentra bien señorita Horan?- me pregunto una de las sirvientas
T.n: Todo en orden, note preocupes.- dije regalándole una sonrisa fingida

No tenia hambre así que decidí irme a dormir, me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91947606&.locale=es , me acosté y comencé a llorar, entre lagrimas me quede dormida.

Desperté y lo primero en percatarme fue que Niall estaba durmiendo a mi lado. Se veía tan tierno al dormir, claro, no estando regañándome o tomado.
Baje a arreglarle la mesa a mi esposo, todo estaba perfectamente arreglado y las sirvientas ya habían terminado el desayuno, Niall bajo las escaleras, hoy había amanecido con el pie derecho.

T.n: Buenos días Niall.- dije, el ya estaba arreglado para irse a la empresa y yo seguía en pijama
Niall: Buenos días.- dijo cortante
T.n: Espero que te guste el desayuno, las empleadas se esforzaron mucho en hacerlo.
Niall: Ya lo creo, se ve delicioso.- claro, cuando las empleadas hacen la comida es deliciosa pero cuando yo la hag.. no __(tn), recuerda el buen humor con el que amaneciste
T.n: Lo se.- dije sentándome para empezar a desayunar

Pasaron los minutos y Niall termino, subió rápidamente y después de cinco minutos bajo con su portafolio.

Tn: Adiós.

Y sin que me dijera nada, se fue. Levante la mesa y me fui a dar una merecida ducha, me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91950712&.locale=es , después me puse a ver MTV. Pareciese que habían pasado tres horas ya que las empleadas empezaron a hacer mi merienda, ya que Niall siempre merendaba en la empresa. Me dirigí a almorzar, pase el resto de la tarde haciendo lo mismo. Eran las 6:30 p.m. y empecé a preparar la cena. Termine justo a tiempo, porque sentí el auto de Niall llegar, había hecho lasaña, uno de los platillos favoritos de Niall, recuerdo cuando éramos novios, si, llegamos a ser novios sin que nadie nos obligara, y el me decía que amaba como yo preparaba la lasaña. El entro, pero no venía solo...
______________________________________
Holiwis! Quien creen que es? e.e Porque yo no les diré :3 Comenten, no me gustan las lectoras fantasmas :L
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lovin' The Way You Lie (Niall y tu) Empty Re: Lovin' The Way You Lie (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 4:57 pm

Lovin' The Way You Lie (Niall y tu) Tumblr_mcqs0widO51rav1bgo1_500

Capitulo 02

El entro, pero no venia solo, venia con una chica rubia.

Mierda.

T.n: Que significa esto Niall?- dije acercándome a ellos
Niall: Shh __(tn)!- dijo, venia borracho.- Su novio la boto de su casa, tendrá que vivir un tiempo con nosotros.
T.n: No ella no vivirá sobre mi techo, no Niall.- dije seria
Niall: .-empezó a reír sarcásticamente- Tu casa? No recuerdo que hayas aportado dinero para esta casa.
T.n: Pero soy tu esposa y eso me da derecho a sacarla de mi casa.- dije excusándome
Niall: Largo de mi casa __(tn)!- dijo hecho una furia
T.n: Buenas noches.- dije con lagrimas en los ojos- Bueno, me imagino que ustedes dos juntos si pasaran muy buena noche.- dije sarcásticamente sin parar de llorar

Salí de la casa y me quede sentada en la banqueta. Tenia frio en mis piernas. Me puse a pensar a donde podría ir. ¿A la casa de Juli? No, mala idea, me diría te lo dije y odio que me digan eso. Ahora que lo pienso, esta mi mejor amigo. Iré con el. Tome un taxi que me llevo a la casa de mi amigo, gracias al cielo tenia lo justo para pagarle al taxista en mis bolsillos ya que no llevaba cartera ni billetera. Baje del taxi y toque la puerta. Toque una, dos, tres, cuatro.. diez veces. Me di por vencida y me senté en la banqueta, escondí mi cara entre mis rodillas y brazos y comencé a . Mi única salvación por ahora no estaba, revise mi reloj y me percate que era la media noche. Y escuche al Big Ben, exactamente eran las doce. Senti que me tocaron el hombro.

Xxx: __(tn), eres tu?- pregunto, al momento levante mi vista y lo vi, tenia puesto un traje y se veía muy bien
T.n: Si, soy yo Liam.- dije, si, mi mejor amigo se llamaba Liam Payne, socio de mi esposo y uno de los jóvenes mas ricos de todo Londres.
Liam: Princesa, que te paso?- pregunto, mi amigo si se preocupaba por mi
T.n: Me corrió Liam, me corrió.- dije, las lagrimas no tardaron en salir
Liam: Quien princesa? Niall?.- dijo ayudándome a levantarme ya que yo seguía en el suelo
T.n: Si, llego con una rubia a la casa, estaba tomado y no creo que solo duerman.- dije ya parada
Liam: Entra hermosa.- dijo guiándome a su enorme y linda casa
T.n: Gracias.- dije entrando
Liam: Me contaras que paso?
T.n: Creo que ahora es muy tarde, mañana en la mañana te contare.- dije dedicándole una sonrisa
Liam: Ok princesa.- y con esto, me llevo a donde se supone era el cuarto de huéspedes
Liam: Buenas noches princesa.- dijo al ver que ya estaba cómoda en la cama, entre en un profundo sueño.

Lo siento por el cap tan deforme, no me siento con mucha inspiración pero de todas formas subí :D
Comenten! Odio a las lectoras fantasmas u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lovin' The Way You Lie (Niall y tu) Empty Re: Lovin' The Way You Lie (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 12:39 pm

Capitulo 02

Desperté, vi la hora en el reloj que se encontraba en la mesa de dormir, 7:30 am, perfecto, baje e hice el desayuno, huevos estrellados con un poco de tocino a un lado. Puse la mesa y una empleada trajo el jugo, le , prendi la televisión mientras Liam bajaba para desayunar. Estaban dando un programa llamado Pranked el cual me hizo reir demasiado ya que era de bromas que la gente hacia a sus amigos o a conocidos. Liam bajo las escaleras.

Liam: Buenos días __(tn).- dijo sentándose para desayunar, yo me dirigi a de igual manera desayunar
T.n: Buenos días.
Liam: Como amaneciste?
T.n: Bien, gracias y tu?
Liam: Bien, no me quejo.- dijo y yo solte una carcajada
T.n: Que bueno.
Liam: Ahora si me contaras que paso?- yo asentí
T.n: Liam, sabes que mi matrimonio simplemente es una farsa, no nos casamos por amor sino porque nuestros padres nos obligaron, Niall creo que me preferia solo como su novia porque después de casarnos el nunca volvió a ser el mismo chico risueño, tierno y que me amaba de antes.- dije soltando una lagrima
Liam: No llores, si? Tu solo dime algo __(tn), lo sigues amando?
T.n: Como no tienes idea.- susurre
Liam: Sera mejor que te lleve a tu ca..- lo interrumpi
T.n: A casa de Niall, a casa de Niall.- dije recordándole
Liam: Pero estas casada con el, te da derechos sobre esa casa, es tu casa.
T.n: El me lo dejo ayer muy claro, casa de Niall y punto.


Terminamos de desayunar y Liam se ofrecio a llevarme a casa de Niall, me dejo y me despedi de el. Entre y el estaba allí, con ropa casual, no con traje y se veía enfadado.

Niall: ¿Acaso se te esta haciendo costumbre desaparecer zorra?
T.n: No me digas asi, aparte, te veias muy feliz con esa rubia.
Niall: Callate maldita zorra!- dijo dándome una cachetada


Niall me había golpeado, siempre habían sido insultos pero nunca me había levantado una mano. Perdi el equilibrio y me cai, tape mi cara y me puse en posición fetal, el ahora me pateaba, ¿Cómo llegamos a este punto? ¿Por que yo? Después de cinco minutos el paro, yo como pude me levante, subi las escaleras, entre a el cuarto que compartia con Niall, agarre toda la ropa que pude y me fui al cuarto de visitas. Ahora le tenia miedo, le tenia miedo a Niall Horan. Me acosté en la cama y me puse a llorar. ¿Cómo pudo cambiar tanto mi dia en tan poco tiempo? Solo Niall Horan lo lograba. No baje a comer, no baje a cenar, simplemente me quede acostada reflexionando y llorando...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lovin' The Way You Lie (Niall y tu) Empty Re: Lovin' The Way You Lie (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.