O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Sáb 31 Ago 2013, 10:30 pm

boo bear14 escribió:Ahahah xd seguro si estaba embrujada xd ahaha xd, es impresionante como las personas preguntan lo obvio (?  Haha weno weno, espero que nialler recuerde porque no me gusta que se sienta tan mierda T.T  wano, solo me queda decirte que la sigas :D
Xx
Ash
Akdjskdjsk,lo se yo tambien odio que Nialler se sienta si peroooooooooooooo xD, ya la sigooo Ash!
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Sáb 31 Ago 2013, 10:31 pm

@DanielaLS escribió:Hay Dios No Quiero Imaginar Si Zayn Se Entera y Louis Pero Estaban Inconscientes D:
Sip innconcientes y por culpa del alcohol! :p
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Sáb 31 Ago 2013, 10:32 pm

boo bear14 escribió:Nooo mi duende!!! Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 3373640616 Zayn es un sknddksh maldito!! Estoy orgullosa de lo que hizo con hazza así que espero que sufra u.u emm siguela!!
Xx
Ash
Si Zaynie es malo :wut:ya la sigooo Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 4229596405
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Sáb 31 Ago 2013, 11:13 pm

Capitulo 12:
Harry recostó a Niall en su cama, este no dejaba de llorar y el rulos también y sin poder evitarlo había comenzado a llorar.

“¿Po-porque lloras tu Hazz?”

Le pregunto el rubio. El ojí-verde recordó muchas cosas, y más lágrimas cayeron. No sabía si contarle o no a Niall sobre su pasado, pero ¡vamos!, Niall es un buen chico en el que puedes confiar, así que decidió contarle.

“Bueno, te contare pero, no le digas a nadie ¿sí?”

El rubio asintió y con su  pálida mano se limpio las lágrimas, y contesto.

“Está bien pero, ¿Por qué no le contaría nadie?”

“Por que es algo muy privado Niallersin”

Niall rio a causa de cómo le llamo.

“¿Niallersin?”

El rubio soltó una fuerte carcajada que contagio al ruloso.

“Bueno, bueno –dijo el rubio más serio– ya cuéntame”

Harry suspiro y comenzó a relatar.

“¿Recuerdas a mi madre Anne?”

“Claro que la recuerdo, una mujer encantadora”

El Harry miro mal a Niall.

“¿Qué?, solo digo”

“Bueno, cuando yo tenia unos erm… -el rizado hizo una pose pensativa- …unos 14 años, mi mamà salía con un hombre llamado August”

“¿August?, ¿Cómo el mes?”

“Si, asi se llamaba”

“¿Yyyyy?”

“Bueno, un dia yo estaba en mi habitación y bueno… escuche como August había llegado a casa, pero no se escuchaba muy normal… “

El rubio miro mas atento a Harry y este ultimo no pudo evitar volver a llorar. Niall como pudo se inclino un poco y soltando un quejido de dolor, lo abrazo.

“No Nialler, no te muevas te lastimaras mas y…”

“Y Hazz no importa, dime ¿Qué paso después?”

“Bueno, después escuche mas gritos y gritos, baje corriendo las escaleras y me encontré con una escena espantosa –a Harry se le comenzaba a entrecortar la voz– …era como cuando te vi a ti con Zayn hace rato… cuando te vi a ti tirado, mientras Zayn te pateaba, fue como un Deja Vù”

El rizado solto un sollozo mas fuerte y Niall lo abrazo mas fuerte mientras Harry le devolvía el abrazo y le seguía contando lo que paso ese espantoso dia, pero ahora susurrándole en el oído.

“De-despues baje y los encontré ahí”

“Si no quieres ya no me cuentes mas Hazz”

“No si te contare –le replico este– después encontré a mi mamà tirada en el piso mientras August la pateaba, no sabia que hacer, cuando August se percato de mi presencia me miro y yo me asuste demasido, en su mirada había mucho odio y comprendi que no era la primera vez que August le hacia esto a mi madre”

Todo se volvió silencio, el rizado ya no quería contar mas, estaba devastado y todos sus demonios pasados estaban volviendo.

Niall se separo un poco de Harry y miro sus ojos, el siempre había pensado que los ojos de Harry y Zayn eran los mas hermosos. Pero esta vez veía un verde, un hermoso verde que estaba transparente y dejaba ver todas sus emociones y sentimientos que llevaba guardados en el corazón. Inconscientemente se fueron acercando mas y mas, hasta el punto en que sus labios rozaban y derrepente los labios de Harry desesperadamente, atacaban los de Niall.
ZAYN POV
Me encontraba en el baño del duende, limpiándome y curándome las heridas de mi cara que habían sido hechas por Harry, me las merecía. De nuevo lagrimas cayeron por mis mejillas y me sentí una basura de nuevo. ¿Por qué lo había vuelto a golpear?, no lo se. Solo me había enojado tanto y… perdí los estribos. Suspire y me limpie las lagrimas, Niall ahora se encontraba con Harry. Niall y Harry. Harry y Niall. Me comenzaba a sentir celoso. Harry siempre era el que salvaba a Niall siempre, era su héroe mientras yo siempre termino siendo el malo de la historia. Me limpie unas lagrimas traviesas que habían salido de mis ojos, y decidido, Sali del baño y después de la habitación de Harry, para por obviedad pedirle perdón a mi hermoso rubio.
Narry…
Niall seguía los movimientos de Harry y este comenzó a acariciar la espalda de e rubio y los dos reaccionaron…


---------------------------------------
Chicas, perdonen lo corto pero tengo que dormir,adskdklskd las amo bye!
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Miracle. Sáb 31 Ago 2013, 11:42 pm

Oooh god!! Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 167695056  no lo creo! No lo creo!! S,jdjdjdjdjdhdh seguela prnto!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por AlexaSwag. Dom 01 Sep 2013, 12:07 am

Odio a harry a niall y a zayn a zayn lo odio por maltratador a niall por fijarse en harry y a harry por suele infiel a louis él no se merece Que le hagan esto solo el y liam son buenos ojalas que tengan algo y que harry aprenda su lección infial de mierda
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Mar 03 Sep 2013, 5:56 pm

boo bear14 escribió:Oooh god!! Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 167695056 no lo creo! No lo creo!! S,jdjdjdjdjdhdh seguela prnto!!
Xx
Ash
akdjksjdksjd, ya la sigoooooooooooooooo :) x.
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Mar 03 Sep 2013, 5:57 pm

Alexis4Life escribió:Odio a harry a niall y a zayn a zayn lo odio por maltratador a niall por fijarse en harry y a harry por suele infiel a louis él no se merece Que le hagan esto solo el y liam son buenos ojalas que tengan algo y que harry aprenda su lección infial de mierda
akdjskdks, oye tranquilo viejo :oops:  jajaja :) x.
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Miracle. Mar 03 Sep 2013, 6:06 pm

Espero el cap!! Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 1857533193  !
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Mar 03 Sep 2013, 7:11 pm

ADELANTU:3
Capitulo 13:
Narry…
Niall seguía los movimientos de Harry y este comenzó a acariciar la espalda de el rubio y los dos reaccionaron…

Se separaron rápidamente, con sus corazones latiendo a toda velocidad.

¿Qué fue eso?

“Y-yo… solo, perdón…yo…” –balbuceo el rubio.

“¡Dios mio!, lo siento tanto duende, esto no debió pasar joder. Lo siento tanto, nos dejamos pasar por el momento y…” –dijo desesperado el ruliento, pero se callo cuando la puerta se abrió derrepente, dejando ver a un Zayn apenado.

El rubio rápidamente se acerco a Harry, okay, hace unos segundos o minutos se habían besado, pero los dos sabían que eso era un error, mas tarde hablarían de eso ellos, en privado. Niall se escondió atrás de Harry porque, por ende, Zayn le daba miedo. Si, lo aceptaba, su novio le daba miedo, joder. Zayn al darse cuenta de la reacción de Niall, sintió una daga en su corazón, pero sabia que el tenia la culpa, era un jodido psicópata violento.

“Niall…yo, “ –comenzo el moreno.

“¿Qué quieres Zayn?” –le pregunto rápidamente Harry, mirándolo serio.

Vaya Zayn, aparte de obtener el miedo de tu novio, obtienes el odio de tu “hermano”.

“Harry, se que hize mal y, yo siempre supe que eso estaba mal y… Yo solo-“

“Si supiste que estaba mal, ¿Por qué lo seguiste haciendo?, ¿acaso no podías parar? ¿Eh, eh?”

“Mira Harry dejame solo con Niall, yo hablare con el, a ti no tengo porque darte ninguna puta explicación ¿Okay?”

“Si tienes que darme explicaciones, soy como un hermano para Niall, a mi también tienes que darme explicaciones”

“No seas entrometido y lárgate, hijo de pu-“

“¡CALLENSE!”

Zayn no termino la oración, a causa del grito de el rubio, este ultimo se separo de Harry y se paro, por culpa de la velocidad en la que se puso de pie, sus costillas dolieron como nunca y solto un gemido de dolor. Cayo en la cama.

“Bebe, ¿estas bien?”

“Mi-amor, ¿estas bien?”

Dijieron al mismo tiempo el moreno y el rulos. Los dos se miraron mal pero después devolvieron la mirada hacia Niall y lo ayudaron a acomodarlo en la cama.

“Hazz, dejame hablar con el, por favor” –le dijo Niall a Harry, este le mando una mirada a el, como que diciéndole que cualquier cosa le gritara, el rubio entendió la mirada y asintió con su cabeza.

Despues le envio una mirada a Zayn, advirtiéndole.

Harry se acerco a Niall y le dio uno de esos besos babosos en la mejilla, Zayn sintió como los celos corrian por sus venas. No podía soportar esto. Gruño.
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Miracle. Mar 03 Sep 2013, 7:53 pm

Jshskshsjshhdhd sube cap! T.T porfis!! :imdead:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 03 Sep 2013, 8:52 pm

Hola soy nueva lectora amo tu novela
Aaa mierda zayn por que????
Bueno eeeeen fin
Amo tu novela
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Sáb 14 Sep 2013, 3:27 pm

boo bear14 escribió:Jshskshsjshhdhd sube cap! T.T porfis!! :imdead:
Xx
Ash
Ya subo!!!! perdón pero es que no tenía tiempo!!!!
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Sáb 14 Sep 2013, 3:28 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Hola soy nueva lectora amo tu novela
Aaa mierda zayn por que????
Bueno eeeeen fin
Amo tu novela
Síguela ;)
Bienvenida, y gracias :jojojo:  zayn es malo:jajajaj:  ajdssjdkskdj, me hace muy feliz que la ames, ya la sigo!!!!!
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Sáb 14 Sep 2013, 3:32 pm

PERDÓN, PTM


Chicas, en verdad lo siento. No podía subir porque me invadieron las tareas y trabajos en la secundaría, enserio perdón. Ahroita también tengo mucha, de hecho un dibujo de Geografía, algo de Asignatura Estatal, una investigación de Biología y 20 trabajos a computadora de Tecnología. Pero aquí estoy, porqué pensé: "¡No les he subido capitulo!"... Lo quiero hacer largo y la verdad ahorita tengo mucha inspiración ¿¿???. Jajajaja, espero que no me hayan abandonado, las amo a todas dkfksjfkd. SUBO CAPÍTULO Y SI SE PUEDE, SUBO HASTA 4 CAPITULOS, skjdskdj.


GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 6 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.