O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por lizbeth_NH Mar 13 Ago 2013, 10:31 pm

HOLA!!!! LAMENTO HABER DESAPARECIDO PERO YA VOLVI Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 961472736 ESTUVIERON GENIALES TODOS LOS CAPITULOS,ME GUSTARON MUCHO,ZAYN GOLPEO A NIALL Y HARRY LO DEFENDIO 🍌  BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!!!,AMO ZIALL Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 2841648573  AUNQUE ZAYN LE PEGE A NIALL T.T ,ESTOY DE ACUERDO CON ASH (BOO BEAR14) ME DESESPERA UN POCO NIALL :meh:  ,SIGUELAAAAAAAAAAA Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 1926951358 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por lizbeth_NH Mar 13 Ago 2013, 10:31 pm

PASE DE PAGINA Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 961472736  AMAME
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Miér 14 Ago 2013, 9:02 pm

boo bear14 escribió:Hay Deeoos!! Nose porqué pero por alguna razon me molesta esa actitud de niall :muere:,es que nose porqué carajos tiene que menos preciarse?? Y que no se merece a zayn? Es todo lo contrario! Ok me relajo siguela porfas!
Xx
Ash
 Lo se, ay Nialler :evil:sip, Zayn es el que no lo merece, pero ya vez :scratch:  ya la sigo ash creepygusta 
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Miér 14 Ago 2013, 9:04 pm

lizbeth_NH escribió:HOLA!!!! LAMENTO HABER DESAPARECIDO PERO YA VOLVI Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 961472736 ESTUVIERON GENIALES TODOS LOS CAPITULOS,ME GUSTARON MUCHO,ZAYN GOLPEO A NIALL Y HARRY LO DEFENDIO 🍌  BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!!!,AMO ZIALL Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 2841648573  AUNQUE ZAYN LE PEGE A NIALL T.T ,ESTOY DE ACUERDO CON ASH (BOO BEAR14) ME DESESPERA UN POCO NIALL :meh:  ,SIGUELAAAAAAAAAAA Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 1926951358 
 HOLII, NO TE PREOCUPES  ;)  Me encanta que te hayan gustado Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 1606340316   si tal vez haya...Narry creepygusta  Niall ya va a recapacitar, al igual que Zayn :meh: :meh: :meh:  ya la sigo :ñomñom: 
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Miér 14 Ago 2013, 9:07 pm

lizbeth_NH escribió:PASE DE PAGINA Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 961472736  AMAME
 JAJAJAJAJA, YA TE AMABA baba  sone muy acosadora ay que miedo. creepygusta 
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por rossmerytomlinson Miér 14 Ago 2013, 9:10 pm

ame el cap que niall recapacite el es perfecto igual zayn que aprenda a amar mas niall es hermosa siguela
rossmerytomlinson
rossmerytomlinson


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Miér 14 Ago 2013, 10:16 pm

Capitulo 9:


El moreno miro fijamente al rubio y se fue acercando, hasta que sus labios se rozaron y sus respiraciones se mezclaron…un hermoso y lento beso comenzó. Zayn movia sus labios lentamente y Niall trataba de moverlos y seguir la “danza” que hacían los labios del oji-miel. Niall estaba nervioso y muy torpe. Pero eso no importaba, lo que importaba es que con ese beso se sentían en las nubes, y se decían los sentimientos que sentían el uno por el otro si necesidad de palabras. El beso termino y Zayn junto su frente con la del Nialler, viendo sus hermosos ojos azul mar, o azul cielo…da igual, eran (son) hermosos.

“Bebe, perdóname por todo, enserio.” –cuando el chico moreno pronuncio esas palabras las lagrimas no tardaron en caer por sus mejillas.

“Ya estas perdonado Zaynie” –le dijo sinceramente el rubio.

“No…es que, lo siento, yo no sabia que me pasaba cuando te golpeaba, solo la hacia y…-“

Al moreno se le entrecorto la voz y sus lagrimas eran como una cascada que no dejaba de caer… Niall lo abrazo y Zayn lo abrazo mas fuerte, el rubio también había comenzado a llorar…

“Pro-prometeme, que…que no lo volveras a hacer, porfavor.” –susurro el oji-azul.

Lo prometo, Niall…si lo vuelvo a hacer-

El rubio lo interrumpió, -“No, no lo volveras a hacer ¿si?”.

Pero, en caso de que lo haga, escuchame bien mi-amor,…” –el Niall lo miro fijamente, dando a entender que lo escuchaba, y el Zayn continuo-, “Alejate de mi, ya no seas mi novio, por que te harias mucho daño si te quedas conmigo y yo soy un novio golpeador.

“Pero Zayn…me haría mas daño si me alejo de ti.

“Es por tu bien bebe, me tienes que hacer caso…no quiero que te pase algo por mi culpa.”

“Esta bien, lo tendre en cuenta pero no creas que te hare caso eh.”

“Niall.” –el moreno lo miro divertido, pero advirtiéndole con la mirada.

“Okie, pero ven aquí.”

El oji-azul estiro sus delgados brazos, dándole a entender que quería un abrazo y el moreno, sin pensarlo dos veces, se tiro en sus brazos y se sintió completo. Corrección. Se sintieron completos.


1 dia después:


Los chicos estaban en una mansión gigante, era la casa que compartían ellos cada vez que querían juntarse en privado. Tenian planeado comer, tomar, disfrutar, reir, hacer estupideces y asi. Los chicos ya habían hablado con Nialler ayer y este les había prometido que intentaría comer bien y no expulsar su comida. Los chicos, el dia anterior, solo sabían que el rubio sufria desordenes alimenticios, pero no sabían de cual era. No sabían si se trataba de anorexia, anorexia nerviosa, bulimia, etcétera. Hasta que el mismo se los dijo entre lagrimas…”Bulimia”, eso era lo único que había dicho cuando los chicos le preguntaron suave y seriamente. Despues de eso todo se convirtió muy emotivo, y…para que contarlo. Ahora tenían que disfrutar, las cervezas estaban listas al igual que algunas películas (originales) que compraron. De miedo, terror extremo, drama y romance, acción…eran unas 10 peliculas, para toda la noche, si es que duraban sin estar borrachos…

“¡QUE EMPIEZE LA FIESTAAAAAA!” –grito un animado castaño, Louis.

Todos los chicos soltaron risitas y todo comenzó…


Horas después…


La música sonaba fuerte, “Que películas ni que mis polainas, yo quiero música”, eso había dicho un Zayn completamente borracho. Como dije anteriormente, la música sonaba alto y fuerte, Zayn hacia intentos de “baile” mientras que prácticamente Louis y Liam balbuceaban y decían cosas sin sentido…

“¡Jurarìa que…” –hip-, “…la Campana esa…” –balbuceaba Louis.

“¡YA SE!...” –grito eufóricamente Liam- “…TINKERLBERG!!!!”

“¡¡¡¡SIIIIIII, TINKELBERG!!!, EXACTO LIMA!”

Esos chicos seguían platicando sobre como –según Louis-, Tinkelberg, lo había visitado y le había dado un pocito (asjshdls) de sus polvos mágicos,y que según haci había sido que había enamorado al rulos.

Pero, en otro lado un borracho Harry estaba encima del otro borracho Niall. Los dos claramente no estaban conscientes de lo que hacían, el ruloso dejaba marcas en el cuello de Niall y lo mordía, el rubio soltaba unos gemidos muy bajitos, ellos se encontraban tan solo en la cocina. A unos cuantos metros de sus novios, pero era culpa del alcohol.

“Hmm, rizado”

Era una de las tantas cosas que decía o balbuceaba el rubio, Harry le sonrio y le dijo:

Vamos a mi habitación…pero cuidado que nos vean los chicos, babe.” –susurro el rizado y seguido de eso le mordió el lóbulo de su oreja, haciendo que el rubio soltara un suspiro de placer.


Última edición por #Breen el Jue 15 Ago 2013, 11:39 am, editado 1 vez
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Miér 14 Ago 2013, 10:20 pm

 Chicas lamento lo corto :wut: , pero tengo que dormir :misery:LAS AMO! :happyforeveralCHAU :banana: :banana: :banana: 
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por lizbeth_NH Vie 16 Ago 2013, 2:30 pm

PERO QUE CHINGADOS :wut:  OKYA A QUIEN ENGAÑO,NARRY creepygusta  NOSE PORQUE AMO QUE NIALL SE SIENTA CULPABLE JASHGASJHLAJ QUE PASARA????,ZAYN POR LO MENOS SE ESTA ARREPINTIENDO :DDDD,CREO QUE DOS PERSONITAS SE SENTIRAN CULPABLES POR LA MAÑANA T.T ,OKYA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Miracle. Mar 20 Ago 2013, 9:24 am

Siguela por favor!! Que esta super buena!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Lun 26 Ago 2013, 3:40 pm

lizbeth_NH escribió:PERO QUE CHINGADOS :wut:  OKYA A QUIEN ENGAÑO,NARRY creepygusta  NOSE PORQUE AMO QUE NIALL SE SIENTA CULPABLE JASHGASJHLAJ QUE PASARA????,ZAYN POR LO MENOS SE ESTA ARREPINTIENDO :DDDD,CREO QUE DOS PERSONITAS SE SENTIRAN CULPABLES POR LA MAÑANA T.T ,OKYA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!!
JAJAJAJA, AKDSJSKDJSKD SI NARRY, YA LA SIGO! :twisted: :twisted: :twisted:
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Lun 26 Ago 2013, 3:41 pm

boo bear14 escribió:Siguela por favor!! Que esta super buena!!
Xx
Ash
Ya la sigo ash!!! gracias!! :twisted: :P :twisted: :twisted: :twisted:
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Lun 26 Ago 2013, 3:42 pm

Chicas, estoy pensando seriamente en cancelar la novela por todo esto de Zerrie pero no quiero :(asi que ustedes diganme :shock:yo en lo personal no la quiero cancelar pero ustedes tienen la ultima palabra! SUBO CAPITULO AKDJSKDJSK:hug: 
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 26 Ago 2013, 3:52 pm

QUE CARAJOS ZERRIE A MI QUE CHUCHA, TU SIGUE NOMAS LA NOVELA QUE ESTA HERMOSAAAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Miracle. Lun 26 Ago 2013, 4:57 pm

Ni te atrevas a cancelarla!! :wut: Zerrie está en el mundo real!! Y esto es Naria!! Así que dejate locuras si no quieres matar a este pobre unicornio!! Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 961472736 me leíste bien?! :wut: sube AHORA MISMO!!! :muere: okya ahaha siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 4 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.