O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Lun 29 Jul 2013, 9:02 pm

Capitulo 2:


Un oji-verde se encontraba caminando por la banqueta, era de noche y claramente se podría ver que la calle por la que “transitaba” era completamente peligrosa. Pero, ¿eso que importaba ahora?, el iba pensando como su vida cambio de un momento a otro…

POV HARRY




¿Cómo pudo pasarme esto?, mierda. Sabía que era una mala idea decirle a Lou que estaba enamorado de el, y después darle un beso, ¡por Dios!, ¿en qué rayos estaba pensando?...todavía recuerdo como cuando termino el beso el estaba en shock –y por ende no me había correspondido…y luego su mirada de desagrado y furia, las lágrimas –al recordar lo sucedido, comenzaron a caer de mis ojos. Todavía me dolía la mejilla en la que me dio un buen puñetazo y no lo culpo, lo merecía por ser un maldito gay. Si eso es lo que soy un gay, un chico que no merece el amor de nadie. Por ser un maricón, y por Dios…aparte de ser gay estaba defraudando a mis fans, a mis chicas, ellas pensando que en cualquier momento me podría casar con ellas, que tenían esa pequeña esperanza, pero no. Seguí caminando sin rumbo y todavía llorando…me comencé a desesperar…”No ahora no, por favor.” –Me dije en mi mente. Sentí como gotas de sudor caían de mi frente directamente a mi nariz, sentí como mis manos comenzaban a temblar junto con todo mi cuerpo, y de repente ¡bum!, al piso caí directo…estaba en posición fetal, orando porque no quiero –no, no quiero que me vuelva a dar un ataque nervioso, no ahora. Mi necesidad por tener algo filoso en estos momentos aumentaba junto con mis temblores, nervios y desesperación. Comencé a rasguñar mis muñecas, tratando de, no sé, calmarme. Pero no era suficiente.

[b style="mso-bidi-font-weight"]POV NIALL
[/b]

Me encontraba sentado viendo televisión, estaban pasando una entrevista –en la que nosotros fuimos invitados. Observe mi cara se veía, no sé, ¿cansada?, ¿demacrada?, ¿triste?...”Por eso Zayn no te ama, por ser un imbécil horrible con cara de mierda” “Y aparte todo obeso, cerdo cara de mierda” –No ahora no por favor.




Comencé a sentirme mal y joder…tenía ganas de nuevo de vomitar, sentía como en cualquier momento devolvería el sándwich de jamón que me hice…no, no quería. No quería hacerlo. Duele, duele hacer eso, ¡mierda!, la garganta se siente horrible al último y arde, arde como la santa mierda. Joder, ni decir de mi estómago se siente vació y de nuevo como y de nuevo vomito.  Pero yo solo quiero ser hermoso, quiero ser perfecto para mi Zayn, para qué el me ame, me mime, me de besos…Se que el me golpea por mi bien, yo se que lo hace por mi bien…el solo quiere lo mejor para mí. Y lo comprendo, y sí también lo merezco a veces puedo llegar a ser una persona tan mierda, tan gorda, tan horrible. ¿Y ahora?, estaba de rodillas enfrente de la toilette –por no decir “taza del baño”. No sé ni como llegue ahí, pero eme aquí y ahí va repitiendo lo mismo que hice hace unas horas, auto-vomitar…para ser hermoso por Zayn.





 

 


Última edición por #Breen el Lun 29 Jul 2013, 9:12 pm, editado 1 vez
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Lun 29 Jul 2013, 9:06 pm

Chicaas, me voy talvez mañana les haga un maratòn de 3/3 capitulos, LAS QUIERO A TODAS, gracias por leer mi novela las amo:aah: no olviden comer nutella y mucha comida:baba: y que no les importe la opinion de los demàs, mandelos a la chucha:banana: ¡LAS AMO! Buenas nocheeees, y perdòn por los cortos capitulos pero mañana los empiezo a hacer màs largos, lo prometo;) Bueno me voy, ¡chau!Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 1606340316
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 11:42 pm

ahhhhhhh no todos forrooooooooooooooooooooos
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x 
da ganas de pmsdjasd piu piu piu *disparos*
lou es gay no me jodan, maldito mentiroso ¬¬
ojala se los follen por idiotas(?
me encanta como escribis, seguila :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
pd: Hola yo me llamo redy y soy de argentina :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Mar 30 Jul 2013, 10:54 am

HarrysBoxer escribió:ahhhhhhh no todos forrooooooooooooooooooooos
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x 
da ganas de pmsdjasd piu piu piu *disparos*
lou es gay no me jodan, maldito mentiroso ¬¬
ojala se los follen por idiotas(?
me encanta como escribis, seguila :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
pd: Hola yo me llamo redy y soy de argentina :P

 HAHAHAHAHA, ¿forros? ¿insultos arshentinos? HAHHAHAHAHA. Si ese Lucho es màs gay que...bueno el es gay. Habe si Harry lo viola para que se le quite el miedo(? Gracias linda :aah:  ya la sigo 🍌 🍌   Un gusto Redy! :corre:    ¡AMO ARGENTINAAAAA! besooos:(L):
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por lizbeth_NH Mar 30 Jul 2013, 1:14 pm

PINCHI LOU Y PINCHI ZAYN :muere:  VOY A COMETER HOMICIDIO OKNO,SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
MARATON WUUUUUUUU Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Mar 30 Jul 2013, 5:13 pm

Lizbeth_NH: HAHA NO COMETAS HOMICIDIO TE METERAN A LA CARCEL HAHA YA LA SIGO!!!
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Mar 30 Jul 2013, 10:00 pm

Capitulo 3:


MARATÒN 1/3



Todos se encontraban en la casa de Liam, Daddy Direction –como suelen apodarle por ser todo un chico responsable, y “veìan” televisión. Claramente se podía notar como en realidad nadie prestaba atención a ese apàrato moderno que proyectaba imágenes, todos estaban en su mundo y Liam lo podía notar, y ni se diga del ambiente, estaba tenso…muy tenso. Harry estaba con una mirada vacìa y triste, Louis con mirada de arrepentimiento y dolor, Zayn con una mirada fría pero con miedo al rechazo (de Niall), y el rubio se le podía notar como había bajado de peso de una manera exagerada y como su cara se veìa cansada y sus orbes celestes se veìan tristes y perdidos. Liam querìa hacer algo –querìa hablar con ellos bien y preguntarles que era lo que sucedìa, pero las palabras no salìan de sus labios. Minutos después ya no lo soportò y apàgo la tv y sorprendiendo a todos se paro y alzò la voz –algo no muy común en el, ya que el es muy pacìfico.
“Haber, ¡¿Qué mierdas les pasa?!”
Pregùnto un Liam con su voz gruesa, se le podía apreciar que estaba enojado, preocupado, y todos los tipos de sentimientos…
“No pasa nada.” –dijo el oji-verde.
“Solo me siento cansado.” –dijo el castaño.
“No pude dormir anoche.” –dijo el rubiecito.
“Creo,… que me voy a enfermar.” –dijo el moreno.
“Aquì nadie esta cansado, nadie tiene insomnio y nadie se va a enfermar ¿ok? –Replicò Liam.- A ustedes les pasa algo, y me lo van a decir ahora.”
Todos asintieron con su cabeza, intimidados por el tono demandante de voz de Liam.
“Niall y yo estamos saliendo.”
Dijo rápidamente Zayn, y sorprendiendo a todos, incluso al rubio.
“¿Què?”
“Estoy saliendo con Niall.”
Lo volvió a repetir el moreno. Todos se quedaron helados, sin palabras.
“Bueno, no hay ningún problema con eso chicos, saben que nosotros siempre los vamos a apoyar, y recuerden que-“

“¡DIOS MIO!, ESO ES GENIAL CHICOS, ¡ES ADORABLEMENTE GENIAL!” –Interrumpio a Liam un Harry eùforico  por la emoción.

Niall seguía pasmado, no lo podía creer, su chico, su Zayn había dado un gran paso en su relación, y se puso feliz y sin evitarlose tirò en los brazos de Zayn y abrazandolo fuertemente y besando sus mejillas acepto què…estaba completamente enamorado de el.  El de orbes color miel le devolvió el abrazo sin pensarlo dos veces, porque… ¡Dios!, ama a ese chico, a ese hermoso rubio teñido de hermosos ojos. Pero el sabia que no lo merecía, sabia que hacia mal en golpearlo, en hacerlo sentir mal, porquè el moreno si se daba cuenta de como sus orbes cambiaban de animo, por asi decirlo…el moreno podía ver –y darse cuenta, de que su rubio había bajado de peso considerablemente, y tenia que hablar con el, porque sabia que algo pasaba. Asi que decidido, comenzó a despedirse de sus amigos…

“Chicos…em, Niall y yo ya nos vamos, –comenzo a decir intercambiando miradas con el rubio, este lo miraba confundido- Por que recordé que em, teníamos cosas pendientes.”

“Esta…bien nos vemos mañana chicos cuídense.” –Contesto Liam, el oji-marròn.

“Cuidense chicosss –Dijo ahora el ruloso, haciendo muchas “sss” en  la ultima palabra- Los amamos ¿si?, nunca lo olviden.”

“Bueno hasta luego, -Comenzo a decir ahora Nialler, todavía desorientado y confundido por la repentina despedida- Tranquila Harold, no nos vamos a morir, sono como si fuera la ultima despedida…”

Los chicos rieron y se despidieron, pero antes Louis –el único que no había opinado nada acerca de la relación del tierno rubio y el moreno- comenzó a hablar.

“Chicos, siento no haberlos dicho nada cuando confesaron, bueno cuando Zayn comenzó la relación ‘Ziall’…los felicito bastante, saben que siempre los voy a apoyar en todo, los amo.”

Acabo de hablar Lou y abrazo a los novios, estos recibieron su lindo gest gustosos,y se despidieron por ultima vez y salieron.

POV NIALL

Sali de la casa de Liam junto con Zaynie, íbamos callados y yo la verdad me comenzaba a asustar, ¿acaso había hecho un movimiento malo o había hablado de mas?, por que la verdad tenia miedo de que me volviera a golpear, por primera en este año de relación que llevo con Zayn, tengo miedo de estar solo con el. Entramos al auto, y el caballerosamente me abrió mi puerta y…no lo se tal vez esa era una pista de que no me golpearía ¿cierto?...Ya en el auto el comenzó a hablar.

“Niall, se que te sorprendiste por la forma en la que salimos de repente de la casa de Liam pero necesito hablar contigo…”

La verdad me sorpendio su tono de voz preocupado ¿Qué habrá pasado?

“Oh, si me sorprendi pero te notas preocupado y tenso ¿Qué sucede?”

Hablabamos muy pacíficamente como si hace unos días no hubiéramos tenido la pelea fuerte esa, en la que me dejo un feo –y grande moretón.

“Niall, yo,…erm, te noto diferente.”

Oh no.

“¿Di-diferente?, ¿a que te refieres?” –Le pregunte nervioso.

“¡Oh, tu sabes!”

“No, no sè por eso te pregunto.” –Mentì.

“Bueno, no sè si te has dado cuenta pero te noto màs delgado y te vez muy…erm, cansado ¿has dormido bien?”

“Si, si, yo no me había dado cuenta que estaba màs delgado supongo que eso es bueno…”

“¿Eso es bueno?, ¡por Dios Nialler!...eso no esta bien ¿estas comiendo bien?”

Su pregunta y su forma preocupada de hablar me sorpendio mucho. Y yo de imbécil que abro mi bocota, diciendo que eso de estar delgado es bueno, agh.

“¡Claro que estoy comiendo bien!” –Mentì, de nuevo.

“¿Sabes que puedes confiar en mi verdad?, soy tu novio Niall. Y yo solo quiero lo mejor para ti.”

“Yo lo sè, pero enserio bebè, no me pasa nada y si estoy comiendo bien…”

“Niall…” –Me miro severamente, como si me estuviera insinuando que sabia que mentia.

“Zaynie, estoy diciendo la verdad, enserio. –Mentira numero tres, por Dios.

Zayn solo suspiro y me dijo.

“Seguiremos hablando cuando llegemos al departamento.”

Yo solo me quede callado.
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Mar 30 Jul 2013, 10:43 pm

Capitulo 4:



MARATÒN 2/3




En la casa de Liam.



Harry, Louis y Liam, estaban jugando videojuegos…el ambiente no estaba tenso pero tampoco era de lo mejor. Liam comenzaba a sospechar que el par de locos que tenia a cada lado de el –ya que el estaba en medio de los dos y Harry estaba a la derecha y Lou a su izquierda- estaban peleados. Ya que, en cuanto se fueron los ‘Ziall’, Hazz y Lou no se dirijieron nunca la palabra. Liam era el único que hablaba con los dos, ellos si hablaban con el pero no podían mantener una conversación para los tres juntos.

“Ustedes…erm, ¿sucede algo?”

“Nou.” –Contesto el rizado.

Louis solo se quedo callado…no era lo suficientemente valiente para pedirle perdón por lo de ayer a su Hazza…si “su Hazza”, por que Harry solo es de el y nadie màs, por que el conoce los disgustos, asi como los gustos de su ruloso, por que el conoce todos su secretos (Claramente menos: que era gay y estaba enamorado de el), por que el sabe como le dan cosquillas en su barriga cada vez que le susurra al oído, por que el sabe que…¡el sabe todo de el y punto! Y lo ama con todo su corazón y por eso se arrepiente de haber hecho eso ayer pero estaba tan shockeado que no supo reaccionar –eso es solo una excusa.

2 HORAS DESPUES.

Liam praticamente los había “corrido” de su hogar cuando dieron las 11 de la noche, con la excusa de “Ya es muy tarde chicos, mañana tengo que levantarme temprano y ustedes también,  recuerden que tenemos una entrevista a las 12, chau” y con esas palabras, los había “arrastrado” hacia la puerta y hechandolos para las escales de esta, cerro la puerta. Harry y Louis comenzaron a caminar, claramente iban hacia el mismo rumbo, ya que vivian juntos. Su silencio era incomodo –mucho- y Harry juraría que en cualquier momento comenzaría a llorar, por que…¡mierda!, todo era por su culpa por dejarse llevar en ese momento y tener unos minutos de valentía extrema.

“Harry, yo…duh,  -Comenzo a decir un aterrado y nervioso Lou.- Perdoname por lo que hice ayer yo no quize…yo no quize hacerlo, enserio. Yo solo estoy aterrado del mundo, por que…yo, yo…”

Harry miraba fijamente a Louis, con sus orbes verdes cristalizadas, y con su labio inferior temblando levemente, a causa del llanto que se aproximaba.

“¿Por qué miedo al mundo, Louis?”

Hazza nunca había llamado a Lou, “Louis”, siempre le decía ‘BooBear’, ‘Lou’, ‘LouLou’…o cosas asi pero lo había llamado “Louis”.

“Por que yo…¡YO TE AMO HAZZA, TE AMO COMO NO TE LO IMAGINAS, PERO TENGO MIEDO Y MUCHO, TENGO MIEDO DEL QUE DIRAN, POR QUE TU SABES QUE NO SOPORTO LAS CRITICAS DE LOS DEMAS, TE AMO MUCHO HAZZ, MUCHO, mucho!...”

Harry estaba en perdido, las palabras de Lou estaban repitiéndose una y otra vez en su mente, hasta que reacciono al oir los sollozos por parte del castaño hermoso.

“Oh, Boo, ven aquí, yo también te amo, lo sabes y…”

El rizos ya no supo que decir porque al momento en el que su Boo Bear lo abrazo por la cintura, y escondió su cara entre su cuello y hombro y llenaba de lagrimas su camisa y cuello, el mundo desapareció por completo, solo eran Louis y el –se escucharía muy cliché pero era asi como se sentía- El rizado levanto su carita con su enorme mano, sujetándolo del mentón, mientras que la otra se encontraba en la cintura del castaño, dándole pequeñas caricias. Sin pensarlo dos veces se acerco màs a la cara de Louy sus respiraciones se mezclaron, y aprecio sus ojos, eran pequeños pero de un color hermoso, entre azul y verde, hermoso, y vio las pequeñas pecas alrededor de su puente de la nariz y vio sus mejillas rojas por el llanto y aprecio todas esas pequeñas cosas que lo hacían único y hermoso, a su Lou, a su BooBear, su LouLou. Y acerco sus labios a los de el y le dijo unas hermosas palabras.

“No tengas miedo Lou, yo estare contigo…siempre, te amo mucho.”

Louis al escuchar esas palabras comenzó a llorar màs eran miles de sentimientos revueltos, pero el que ganaba era el sentimiento del amor, por que el sabia que sentía amor por su rizado, asi como el rizado –aparantemente- lo siente por el, lo amaba.

El oji-verde se acerco unos centímetros mas a la cara de su Boo y planto sus labios en los de el y comenzaron a moverlos en un torpe, tierno, lento y perfecto beso. Sus labios danzaban juntos, encajaban a la perfeccion, mantenían los ojos cerrado, ¿Qué importaba si un paparazzi los veía, o si una fan los encontraba y les tomaba una foto besándose? ¿eso que importaba ahora? Cuando estaban disfrutando de un sentimiento hermoso, sus mentes estaban en blanco y solo se enfocaban en tratar de sacar todos esos sentimientos, pero era imposible, no podían –ni con un perfecto beso- explicar, decir o demostrar sus sentimientos, por que era algo muy fuerte.

La falta de aire se hizo presente y se separaron, no sin antes…morder el labio inferior del castaño.

Y cuando abrieron los ojos se sonrieron, y vieron cada uno como los ojos del contrario brillaban, y no precisamente era por la luz de la luna reflejada en sus caras.
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Mar 30 Jul 2013, 10:50 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaas mañana termino el maratòn esque la inspiracion se me corto de un momento a otro :x  ¿pork no me comentan wachas? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: bueno hasta mañana!!! :-w-:  PD. PORFAVOR COMENTEN Y PASEN LA NOVELA A SUS CONOCIDOS QUE SHIPEEN LARRY O ALGO NO SÈ LAS AMO!! Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 1926951358 :ilusion: :gasp: :banana: :banana:
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Gelala_1D_Chokis Jue 01 Ago 2013, 1:45 pm

Holis! Nueva y fiel lectora, me llamo Ángela pero dime Perrie Gelala o como quieras :D. 
Siguela, esta genial! Espero el próximo capitulo
Bye
Gelala_1D_Chokis
Gelala_1D_Chokis


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 9:36 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
NA
 ME MUERO, SON TAN LINDURAS :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
 ME LOS MORFO
NO SE A QUIEN ODIO MAS O A ZAYN POR SER UN PELOTUDO O NIALL POR DEJARSE LLEVAR TANTO :scratch: :scratch: :scratch: 
AJAJAJA sip insultos arshentinos :P 
vos de donde sos? talves lo dijiste nose, la menopausia va llegando, ah
AJAJAJAJAJAJA
besotee seguila :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 01 Ago 2013, 10:49 pm

 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( 
 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 

NO!! amo tu Novela!! La AMO!! LA AMO!!
Tenes una Nueva Lectora!!
me llamo Mariann pero dime Mari y OMG!!
jshlfñjlsdhjflhsdjlfhdsjlhfjdslhfj
Matenme!!
Odio a la sociedad ¬¬ tu historia es tan verdadera osea me refiero al Prologo... es tan cierto lo que dices... y por ello te digo que me alegra encontrar a alguien que piense igual a mi.. escribes Hermoso muy Hermoso!! :ilusion:
y mi Ziall me dan cosita pero odio en la situación que están -.-
y mi  Larry ni se diga!! estoy como que D:
pero ahora estoy :D
en fin sabes a lo que me refiero ('?
seguila que me vuelo loca!! Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 961472736 
cuídate!! :hug:
Mari te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Sáb 03 Ago 2013, 10:08 pm

Gelala_1D_Chokis escribió:Holis! Nueva y fiel lectora, me llamo Ángela pero dime Perrie Gelala o como quieras :D. 
Siguela, esta genial! Espero el próximo capitulo
Bye

 Holiii!, un gusto Perrie, graciaas, ya la sigo :3
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Sáb 03 Ago 2013, 10:09 pm

HarrysBoxer escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
NA
 ME MUERO, SON TAN LINDURAS :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
 ME LOS MORFO
NO SE A QUIEN ODIO MAS O A ZAYN POR SER UN PELOTUDO O NIALL POR DEJARSE LLEVAR TANTO :scratch: :scratch: :scratch: 
AJAJAJA sip insultos arshentinos :P 
vos de donde sos? talves lo dijiste nose, la menopausia va llegando, ah
AJAJAJAJAJAJA
besotee seguila :hug: :hug:

 JAJAJAJAJA,odia màs a Zaynie, este Nialler solo esta enamorado ah. Yea, soy de Mèxico :P  jajajajajaja chica menopausia(? Ya la sigoooo lindaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por #Breen Sáb 03 Ago 2013, 10:12 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 167695056 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 2039594227 :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( 
 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 

NO!! amo tu Novela!! La AMO!! LA AMO!!
Tenes una Nueva Lectora!!
me llamo Mariann pero dime Mari y OMG!!
jshlfñjlsdhjflhsdjlfhdsjlhfjdslhfj
Matenme!!
Odio a la sociedad ¬¬ tu historia es tan verdadera osea me refiero al Prologo... es tan cierto lo que dices... y por ello te digo que me alegra encontrar a alguien que piense igual a mi.. escribes Hermoso muy Hermoso!! :ilusion:
y mi Ziall me dan cosita pero odio en la situación que están -.-
y mi  Larry ni se diga!! estoy como que D:
pero ahora estoy :D
en fin sabes a lo que me refiero ('?
seguila que me vuelo loca!! Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 961472736 
cuídate!! :hug:
Mari te ama!! :(L): 

 Hoooola Mari, bienvenida, gracias por amarla cuando leì tu comentario casi lloro, si asì es la vida real :scratch:   ¿Escribe hermoso? no sabes cuan feliz me pone eso, enserio :(L): :(L): :oops: :oops: :oops: :P :P :P Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 1606340316   si se a lo que te refieres JAJAJAJA. Ya la sigoo, te amo màs querida Mari Marinela :aah: 
#Breen
#Breen


Volver arriba Ir abajo

Dust in the wind. |Larry-Ziall| - Página 2 Empty Re: Dust in the wind. |Larry-Ziall|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.