O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Fallon. Dom 28 Jul 2013, 9:27 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Hey! Hola Tomi !! Grasias por ponerme con Lou :D bueno sigue la nove pronto Bella
 
Hola!! Gracias a ti por participar c:
Ya comienzo!
Besos!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Fallon. Dom 28 Jul 2013, 9:29 pm

Kirei escribió: Tomi!!!!


aqui toy jajajja bueno ya que la encontre a 
ESPERAR CAP SE A DICHO!
jajajja okno no me hagas caso estoy medio safada XD
Hola!! jajajaja igual mas safada que yo no se puede estar culpo a los chicos por pegarme su loquera xD
Ya empiezo!
Besos!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Fallon. Dom 28 Jul 2013, 9:42 pm

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 Tumblr_mhbajkxdBg1r98ea7o1_500
 
Capitulo 01:


''Una chica diferente''

 Narra _______:


‘’Ser o no ser’’… pues no tengo idea, no tuve tiempo de leer el put* libro y no es que quisiera hacerlo tampoco, Shakespeare y sus enigmas no me complicaran la vida aunque espera ese no era Shakespeare era Hamlet da igual todo es la misma idiotez, la literatura es basura se inventan toda una historia donde te venden el hombre perfecto al que catalogan como príncipe azul  y la típica estúpida que no rompe un plato y tú te comes el cuento cuando en la vida real la mayoría de las mujeres terminan sola con tres hijos, deprimidas porque un estúpido borrachón está en la cárcel por pegarte, terminas debiendo todo hasta la vida con un cobrador atrás que quiere quitarte la casa y a tu hija mayor una adolescente a la que llamas ‘’El gran problema’’ espera un momento acabo de definir la vida de mi madre, la completa miseria de una tarada que se creyó todos los cuentos de Disney pero por suerte yo no soy igual de ilusa, la única función del amor es hacer ricos a los fabricantes de chocolates y flores después todo lo demás es una farsa y si hay algo que no soporto son esas mentes que se dejan lavar el cerebro.

Ahora vamos a presentarme, yo soy ________ Pearce y para los incultos que no saben pronunciarlo se pronuncia Pirs bueno no tengo idea como se pronuncia solo sé que lo odio, tengo diecisiete años y mi madre es Elizabeth Pearce una buena mujer que cree que todos son igual que ella y entonces vamos a mi padre no recuerdo nada de él salvo que le prometió todo a mi madre y la abandono con tres hijos, nunca volvimos a saber nada del, vivo con mis dos hermanos Jake es el segundo y también es un mujeriego igual que mi padre pero eso no es todo justo cuando pensamos que mi madre no podía hacerlo peor nace Sara una niña de 10 años ilusionado con un día casarse con su príncipe.

No soy una antisocial como todo el mundo cree es solo que no todo el mundo se merece mi atención, mi tiempo es muy valioso como para que sea malgastado, los pocos amigos que tengo son los mejores que se pueden encontrar por estos lugares, Emily ella es una chica bastante soñadora pero bastante inteligente sin importar lo fastidiosa que puedas llegar a ser ella siempre está ahí para ti. También Kathya a pesar de lo que aparenta es carismática y divertida cuando la conoces y Victoria la palabra que mejor la describiría es que está loca pero es genil.No solo tengo un escuadrón de chicas están Niall, Louis y Zayn nuestros hombres preferidos ningún hombre en el mundo sirve pero estos me agradan bastante.

–¡________! El desayuno esta listo. –Aviso mi madre desde la cocina.

–En un momento bajo. –Grite, así acostumbramos a tener las conversaciones en esta casa.

Corrí al baño y me duche lo más rápido que pude, seleccione una ropa cualquiera de mi armario si algo odiaba era a las superficiales que no tienen nada en el cerebro, pensándolo bien creo que debo escribir un libro de las cosas que odio creo que terminaría siendo una saga completa de quince libros.

–¡________! Todavía no has bajado y ya es tarde. –Seguían los gritos de mi madre.

–Tranquila aquí estoy. –Dije sentándome en la mesa, mi madre me puso el desayuno justo en frente. –

–Siempre con tu particular gusto. –Susurro el bicho de Jake mirando mi atuendo.

–Por lo menos lo mío se arregla porque tu cara no se repara ni con el mejor cirujano del mundo. –

–Cerda. –

–Insecto sin alas. –

–Desadaptada social. –

–¡Pudrete Jake! –Dije harta de los juegos tontos de mi hermano.

–¡Ya basta ______! Te he dicho varias veces que no me gusta que utilices ese vocabulario en frente de Sara.

–Yo me voy, estoy tarde. –Me levante de la silla.

–________. –Me llamo.

–¡¿QUÉ?! Me dijiste que esta vez me concentrara, intento llegar temprano y me lo impides. –Ataque sin dejarla hablar. –

–Solo te quería pedir que por favor te portaras bien. –Pidió con la típica dulce mirada que la caracterizaba.

–Vale, perdón intentare que no me echen hasta mañana. –

–_________. –Alargo.

–¡Es broma! –Grite cerrando la puerta.

***

–¿Cómo están chicos? –Pregunte subiéndome al auto negro de Niall. –

–¡Hi Honey! –Saludo Victoria igual de extrovertida como siempre.

–Nada del otro mundo, yo busco la forma de pasar química este semestre. –Dijo Kathya abrumada.

–¿Y dónde está Louis? –Pregunte al no encontrarlo por parte. –

–¡Hahaha! Ese sigue ebrio de la fiesta de anoche. –Bromeo Zayn.

–Pago por ver la reacción cuando despierte con Valerie al lado. –Dijo Vicky  en una carcajada. –

–¡Hahahaha! Te apoyo, ‘’¡Oh por Dios! ¡¿Tú quién eres?!’’ –Le siguió el juego Niall. Todos reímos porque todos conocemos a Louis, se ha acostado con la mitad del instituto. –

–Ya paren chicos, el pobre debe estar pasándola mal con la hueca de Valerie. –Lo defendió Kathya.

–Oye Kathy que te guste no significa que debes defenderlo en todo sabes que a veces se pasa. –Bromee.

–¡No me gusta! –Exclamo.

–¡Oh, claro! Por eso Te pones celosa cuando el mujeriego se acuesta con cada cosa con falda que se le pase al frente, entiéndelo él no se fijara nunca en ti. –

–Tampoco te pases _________, que tu vida sea miserable no significa que la de los demás también lo sean. –Dijo Emily consolando a Kathya que estaba al borde de las lágrimas. –

–Solo las educo para que no sufran después. –Me excuse. –Pero si ustedes quieren hacerlo me disculpo al fin y al cabo serán problemas suyos, no vengan llorando a mí después.

–Ya paren chicas, ________  tiene un poco de razón, Louis no tiene remedio. –Me apoyo Niall.

Narra Harry:

Nos bajamos del auto con las gafas de sol puestas, triunfalmente… como siempre lo hacíamos, no tardo mucho para que las chicas comenzaran a llover, todas en este lugar son unas fáciles y no lo pueden negar, se le ofrecen a cualquiera que tenga dinero.

–¡Hey! Mira para allá. –Me indicó mi amigo a una chica que estaba de espaldas, no hacía falta ser hechicero para adivinar que se trataba de la ordinaria ________.

–Esa chica me irrita, siempre vive con complejos de luchadora en contra del mundo. –Dije revisando los mensajes de mi celular. –

–¡Hahaha! ¿Qué piensas hacer? –pregunto mi amigo mirándome cómplice. –

–Me divertiré un poco, ya vuelvo. –Avise, tenia un plan para molestar a la rara de ___________. –

 

Narra _________:

 

Estaba en mi casillero recogiendo los libros para mi clase de literatura cuando unos brazos me tomaron por la espalda, el perfume de hombre de mal gusto me indicaba de cual odioso se trataba. 

–¡Hola bombón! –Me saludo justo como lo hace con todas las huecas, un susurro en el oído, beso en la mejilla y manos en mi cintura, cualquiera otra se hubiera derretido yo solo sentí ganas de vomitar. –

–Demasiado temprano para tan fuerte y desagradable olor, Styles. –Dije indiferente y voltee a mirarlo. –¿Qué quieres? –Pregunte molesta al encontrarme con tan sínica sonrisa. –

–Solo vine a saludar a mi chica favorita. –Coqueteo con una sexy pero repugnante mirada. –

–No tengo tiempos para tus juegos, Styles. –Bufé. –

–Vamos preciosa sabes que te mueres por mí. –

–¡Hahahaha! –Reí a carcajadas por tan molesto comentario. –La verdad me descubriste, estoy loca por ti… pero por el olor que traes en la boca cochino. –Dije y lo pise con todas mis fuerzas para zafarme de su agarre y retirarme del lugar. –

–¡Me lo pagas! –Grito adolorido. –

–¡No seas tacaño Styles, los chicles son baratos! –Exclame entre risas para retirarme del pasillo. –

***


************************************************************************
Bueno chicas se que al comienzo es un poco raro pero se debe comenzar con una introduccion a todo xD aqui les dejo el primer capitulo espero que les guste.
Por cierto faltan algunas chicas pero no me olvide de ustedes aparecen mas adelante :D
Besos!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 28 Jul 2013, 10:23 pm

primer comentario Cxx no se ame el primer capitulo si este es el primero no se ni que se venga despues X33 siguela pronto ;)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Emily Malik Dom 28 Jul 2013, 11:11 pm

–Tampoco te pases _________, que tu vida sea miserable no significa que la de los demás también lo sean. –Dijo Emily consolando a Kathya que estaba al borde de las lágrimas. –
OOOO que malota soy *.* pff jajaja
Me encantó el capítulo !
TENES QUE SEGUIRLA PRONTOO.. se que vos podes.. , después de todo sos flash jajajaja
Un besoooo :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Dom 28 Jul 2013, 11:25 pm

NUEVA LECTORA...ME LLAMO CLAAUDIA Y SOY DE CHILE AAAHH SIGUELA LA AMEEE ES MUY BUENNA SIGUELA PRONTO BYE CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Vikilita Lun 29 Jul 2013, 7:41 am

Ajajajajajajajajaj XD es pera que muero de risa ayer me apagaron el internet sabes eso es u total y completo arbitraje no me dejan ser una adolescente irresponsable y desentendida del mundo normal !! Aaaahhh bien ahora te diré no es que era una sorpresa en el otro comentario lo que pasa es que lo iba a escribir pero lo olvidé y aún no lo recuerdo sean sean lo tengo que recordar bueno volviendo al tema
 

ME ENCANTOOOO AJAJA LOS CHICLES SON BARATOS XD ok esa es la mejor de las rayis en verdad y yo ya aparecí ajan estoy loca AJAJA si lo se y ese Louis XD pobre menso todos los hombres tienen que ser iguales XD oiie pero quien es el amigo de Harry no me callo muy bien aunq que no dijeran el nombre y ese Harry me dio gusto que lo pisarán XD e menso y querer molestarla XD y decir eso de todas las mujeres de su colegio por dios !, me ofendo por que yo también voy a ese colegio !, se lo tenía merecido y un sartenazo de mi parte porfavor XD 


La tienes que seguir me gusto mucho XD

Love You cloniss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 29 Jul 2013, 10:59 am

Emily Malik escribió:–Tampoco te pases _________, que tu vida sea miserable no significa que la de los demás también lo sean. –Dijo Emily consolando a Kathya que estaba al borde de las lágrimas. –
OOOO que malota soy *.* pff jajaja
Me encantó el capítulo !
TENES QUE SEGUIRLA PRONTOO.. se que vos podes.. , después de todo sos flash jajajaja
Un besoooo :D

 Emily me defiende X3 jaja no se esa parte fue tan jfdgfjdsk que ni yo me la crei
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por paodirectioner114 Lun 29 Jul 2013, 11:46 am

Hahahahaahhaahahahahahahahahhaahahhaahah
Hay no se porque me rio pero hahahaahahahahhahahahahaahahahahahahahaahahah
Ayer fumigaron mi casa u.u y no pude comentar a la 1 de la mañana.... Pero bueno...... Síguela! Y me prometiste capitulo de la otra novela!!! 7-7 te vigilo !
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Fallon. Lun 29 Jul 2013, 11:59 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:primer comentario Cxx no se ame el primer capitulo si este es el primero no se ni que se venga despues X33 siguela pronto ;)
c: Me encanta que te haya gustado *--*
Bueno te dare un adelanto xD la rayis es muy cruel con todo el mundo aunque creo que ya lo sabes x.X
Sigo luego!
Besos! xXX
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Fallon. Lun 29 Jul 2013, 12:03 pm

Emily Malik escribió:–Tampoco te pases _________, que tu vida sea miserable no significa que la de los demás también lo sean. –Dijo Emily consolando a Kathya que estaba al borde de las lágrimas. –
OOOO que malota soy *.* pff jajaja
Me encantó el capítulo !
TENES QUE SEGUIRLA PRONTOO.. se que vos podes.. , después de todo sos flash jajajaja
Un besoooo :D
Hahahaha ahí todas son unas malotas x.X los que sufrirán serán los pobres chicos. xD
Awww. Me alegra que te haya gustado. *-*
Bueno dije que era flash pero la verdad soy un perezoso con el de la película de la era del hielo.xD
pero luego la seguiré. :D
Besos! xXX
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Fallon. Lun 29 Jul 2013, 12:05 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:NUEVA LECTORA...ME LLAMO CLAAUDIA Y SOY DE CHILE AAAHH SIGUELA LA AMEEE ES MUY BUENNA SIGUELA PRONTO BYE CUIDATE
Hola!! yo soy Lissette pero todos me dicen Tomi porque es una abreviacion de mi horrendo primer nombre xD
aww.. gracias :3 me alegra que te guste!
Luego la sigo!
Besos! xXX
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Emily Malik Lun 29 Jul 2013, 12:10 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Emily Malik escribió:–Tampoco te pases _________, que tu vida sea miserable no significa que la de los demás también lo sean. –Dijo Emily consolando a Kathya que estaba al borde de las lágrimas. –
OOOO que malota soy *.* pff jajaja
Me encantó el capítulo !
TENES QUE SEGUIRLA PRONTOO.. se que vos podes.. , después de todo sos flash jajajaja
Un besoooo :D

 Emily me defiende X3 jaja no se esa parte fue tan jfdgfjdsk que ni yo me la crei

 CONTÁS CONMIGO KATHY !!! jajajaja
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Fallon. Lun 29 Jul 2013, 12:15 pm

Vikilita escribió:Ajajajajajajajajaj XD es pera que muero de risa ayer me apagaron el internet sabes eso es u total y completo arbitraje no me dejan ser una adolescente irresponsable y desentendida del mundo normal !! Aaaahhh bien ahora te diré no es que era una sorpresa en el otro comentario lo que pasa es que lo iba a escribir pero lo olvidé y aún no lo recuerdo sean sean lo tengo que recordar bueno volviendo al tema
 

ME ENCANTOOOO AJAJA LOS CHICLES SON BARATOS XD ok esa es la mejor de las rayis en verdad y yo ya aparecí ajan estoy loca AJAJA si lo se y ese Louis XD pobre menso todos los hombres tienen que ser iguales XD oiie pero quien es el amigo de Harry no me callo muy bien aunq que no dijeran el nombre y ese Harry me dio gusto que lo pisarán XD e menso y querer molestarla XD y decir eso de todas las mujeres de su colegio por dios !, me ofendo por que yo también voy a ese colegio !, se lo tenía merecido y un sartenazo de mi parte porfavor XD 


La tienes que seguir me gusto mucho XD

Love You cloniss
:wut:  Si no fueras mi cloniss me vengaria xD yo me quede ansiosa de saber que era ¬¬
Jajajaja no te dejan serlo pues noticia a mi tampoco la verdad no se que le está pasando a los padres yo creo que para todos hay etapas y yo debería ser una irresponsable aislada de las noticias xD pero de verdad quería saber así que recuerda!! debes hacerlo !!!


Jajajajaja Me encanta que te haya gustado cloniss! .. bueno tu sabes que yo tengo cierta debilidad hacia los insultos, sabes perfectamente que me encanta insultar a los demás de una manera linda bueno solo en las novelas y cuando alguien se lo busca xD Harry es una desagradable persona por eso merece sufrimiento!! y no me había fijado que no puse el nombre del amigo de Harry pues te diría quien es pero mejor adivinalo la pista es que lo amas :D Ok un sartenazo apuntado para Styles creo que si lo escribire..
Luego sigo!
Besos! xXX
Love you :(L): 
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Fallon. Lun 29 Jul 2013, 12:18 pm

paodirectioner114 escribió:Hahahahaahhaahahahahahahahahhaahahhaahah
Hay no se porque me rio pero hahahaahahahahhahahahahaahahahahahahahaahahah
Ayer fumigaron mi casa u.u y no pude comentar a la 1 de la mañana.... Pero bueno...... Síguela! Y me prometiste capitulo de la otra novela!!! 7-7 te vigilo !
Hahahahahahahahaha xD ok consejo nunca rias asi conmigo porque a mi se me pegan las risas hahahahahahaha! extrañe tus comentarios a la 1 de la mañana xD el unico problema es que alguien se apodera de ti y haces desastres xD
Luego la sigo!
Hahahaha si la segui porque soy buena persona! c:
Besos! xXX
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 2 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.