O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Vikilita Lun 23 Dic 2013, 5:01 pm

Me encanto y aqui viene una peticion cof...cof..cof 

quiero darle celos a Liam ¿se puede? ya estoy comenzando a aceptar que no golpeare a nadie fisicamente ¿puedo emocionalmente?
se puede que aparesca Logan Lerma uuf mi mejor amigo de la vieja infancia que ya no veia por que se cambio de ciudad o algo asi aaaaaaaaaaaaaaaaahh bueno yo pienso ajajjaja XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Vikilita Lun 23 Dic 2013, 5:02 pm

pase de pagina
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Fallon. Lun 30 Dic 2013, 8:50 pm

Vikilita escribió:Me encanto y aqui viene una peticion cof...cof..cof 

quiero darle celos a Liam ¿se puede? ya estoy comenzando a aceptar que no golpeare a nadie fisicamente ¿puedo emocionalmente?
se puede que aparesca Logan Lerma uuf mi mejor amigo de la vieja infancia que ya no veia por que se cambio de ciudad o algo asi aaaaaaaaaaaaaaaaahh bueno yo pienso ajajjaja XD

Hahahahahaha xD Recuerda lo que hablamos xD pronto tendras noticias de ti, (Eso no tuvo sentido xd) ve afilando tu sarten xD
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Fallon. Lun 30 Dic 2013, 8:51 pm

Vikilita escribió:pase de pagina
Ya se me hacía extraño, tienes esa magia de cambiar siempre la página xD
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Fallon. Lun 30 Dic 2013, 8:54 pm

Regresé estaba fuera de la ciudad y llegue hoy, estuve todo el día donde una amiga xD (Llegué antes, pensé que volvería para el 4 de enero pero no xD) Bueno ya mismo subiré un cap. y veré si mañana me da tiempo a subir la otra parte, es que estas fechas son muy estresantes, hay muchas cosas por hacer y no he recogido la ropa que voy a donar y mi mamá me esta atacando pero si no es mañana será en esta semana c:
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Fallon. Lun 30 Dic 2013, 9:00 pm

Capitulo 16


Un adiós sin remedio


—¿Por qué siempre es así? —Cuestiono Harry al borde de las lágrimas, no hay peor sentimiento que el de una desilusión. —

—¿Cómo? —

—cuando estamos en nuestro mejor momento tú fría actitud tiene que arruinarlo todo. —

—¿Qué quieres, que te diga algo que no siento? Pues lo lamento, yo no soy buena con las mentiras. —Cada palabra que ______ decía le dolían más a ella que a Harry pero ella sabía que tenía que protegerlo.

—olvídalo, fue mi culpa. —

—¿Y ahora a qué diablos te refieres? — ______ realmente no entendía nada, Harry cuando se lo proponía podía ser muy bipolar. —

—fue mi culpa por pensar que podrías llegar a enamorarte de mi, mi culpa por creer que alguien como tu podía llegar a tener corazón. —Esa fue la gota que derramo el vaso, Harry la había hecho sentir mal realmente, ella no quería ser lastimada y menos con palabras salidas de la boca de Harry. —

—No vine para que me insultes, mejor me voy. —Dijo ______ dándose la vuelta, estaba enojada, se podía sentir en el aire. —

—¡Es lo mejor que podrías hacer! ¡Irte y no volver jamás! —Gritó a todo pulmón, a pesar de que pareciera molesto muy en el fondo solo estaba herido. —

—Pues será sencillo porque me largo a Australia, ¡Y no tendré que ver tu fea cara otra vez! —Exclamo ________ aún más molesta haciendo que Harry cayera en cuenta, él estaba molesto pero ella se iría pronto y jamás la volvería a ver; valía la pena dejar el orgullo por ella.

—¡_______! ¡Espera! —Definitivamente, la palabra ‘’orgullo’’ ya no estaba en el diccionario de Harry quien corría en dirección a la chica — ¡_____! —Pasó lo obvio, Harry es futbolista y corre todo el tiempo, en algún momento la atraparía y así fue. —

—¿Y ahora qué? Pensé que lo habías dicho todo. —Atacó ______ viendo el fuerte agarre que había hecho Harry en su muñeca. —

—Perdón, no quise ofenderte. —

—Muy tarde. —

—¡ah! Es solo que a veces me irritas, me dices que no sientes nada por mí y yo aquí rogándote como un mendigo, te odio pero de igual manera por alguna razón sigo aquí. —Harry estaba al borde de las lágrimas, nunca había amado a nadie y ahora podía decir que estaba enamorado pero no era lo que esperaba; ella no lo quería, al menos eso él pensaba. —

—¿Por qué no te buscas una chica que no te vaya a lastimar; una chica que si te pueda amar? —Confesó _______, las palabras realmente le dolían pero él tenía que aceptar el hecho de que ella nunca podría amar, siempre estaría el recuerdo de la noche en que su padrastro abuso de ella. —

—Porque te amo. —Confesó sin pensarlo dos veces, claro está que se arrepintió al ver la respuesta de la joven.

—Eso que dijiste no tiene sentido, no me conoces. —

—solo dame una oportunidad, puedo hacer que me quieras. —Suplicó casi poniéndose de rodillas y lo hubiera hecho si _____ no lo hubiera parado.

—No tiene sentido, aunque quiera quedarme es imposible, la casa está vendida y todo empacado, no puedo quedarme a vivir en la intemperie. —______  puso de excusa que todo estaba preparado y no había vuelta atrás.

—Puedes quedarte conmigo. —Propuso Harry de repente. —

—¡Jajajaja! Claro, se me olvidaba que tú madre me adora, y después de decirle a tu padre que eras gay no creo que quiera volver a verme. —Harry rio, recordaba el castigo de su padre cuando pensaba que era gay. —

—Podemos mudarnos a vivir juntos. —Otra propuesta indecente, se estaba volviendo experto en esas cosas. —

—Eso es aún más chistoso, solo eres un chiquillo inmaduro que depende de sus padres para sobrevivir y no aporta nada bueno a la vida. —

—Gracias, creo. —Dijo un poco dudoso— Puedo irme contigo. —Esta era la idea que menos le agradaba pero por ella; lo haría. —
—No creo que seas capaz de tanto, Australia no está a diez minutos de aquí, son cinco horas en avión. —Respondió ______ sorprendida, no quería pensar que ese inmaduro era capaz de tanto por ella. —

—Tu falta de confianza me hiere. —Hablo queriendo parecer estar dolido— Voy a ir a donde sea que vayas, estoy dispuesto a todo por ti si te animas a darme una oportunidad. —

—¿Cuándo empezó? —Cuestiono la morocha dudosa de querer saber la respuesta,  lo último que lograba recordar era a Harry diciéndole que era una basura y que la odiaba, no entendía el por qué de su comportamiento bipolar. —

—Creo que desde siempre, me gustaba la forma en la que te defendías del mundo aunque me parecía extremista, luego nos pusieron juntos en el proyecto y me di cuenta que detrás de toda esa máscara de chica mala, había una hermosa persona dentro. —

—Debes superarlo, solo estás encaprichado conmigo, algún día dejaré de gustarte y todo volverá a la normalidad. —Murmuró pensando que lo que decía era la verdad. —

—¿y qué pasa si no? … ¿Qué pasa si nunca dejas de gustarme? —Pregunto Harry preocupado, la sensación de su pecho no era linda cuando caía en cuenta que _______ no lo correspondía. —

—Solo mírame, soy terca, fastidiosa, egoísta, gruñona, podría escribir un libro con mis defectos, no creo que sea difícil olvidarme. —Enumeró una larga lista de defectos. —

—Deberías confiar en ti un poco más. —

—Ya en serio Harry, déjame en paz. —Ya estaba exhausta, si duraba un minuto más caería rendida a los pies de Harry. —

—Y el amor… ¿Qué hago con él? —Suficiente para qué _______ pensará que Harry se había tragado una novela entera. —

—Deberías dejar el drama, sabes que no lo soporto. —Escupió _____, nunca fue una chica romántica y odiaba que Harry intentará hacerlo—Perdón, no es tu culpa, no te odio solo no estoy preparada para tener algo con nadie porque no soy ese tipo de chicas,  y ahora que he compartido más tiempo contigo puedo decir que te mereces una gran chica y no una como con las que sueles salir, te mereces una vida mejor pero yo no soy la indicada para dártela. —se disculpó al darse cuenta el daño que le estaba causando; un daño que quería evitar.

—Está bien, creo que entendí, ¿quieres decir que no tengo chance  contigo? —Calló, entendiendo completamente todo, era obvio, no lo tenía— Que tengas un lindo viaje _______, adiós. —Se despidió con la mirada vacía, a pesar de todo hablaba en serio; le era imposible desearle el mal a una persona que quería tanto. —

—¡ah! —Suspiro agotada— Perdón, pero no puedo dejar que un monstruo como yo lastime tus sentimientos, lo único que hubiera logrado es hacerte sufrir,  es imposible dar lo que nunca tuviste y a mi aún me duelen los recuerdos. —susurro cuando Harry ya no podía escucharla—





****************************************

Bueno ya regresé de mis vacaciones, volví hoy xD pense que tendría vacaciones para escribir pero fui secuestrada y sentenciada a pasar vacaciones con la familia fuera de la civilización, bueno ya lo dije todo arriba.

Por cierto Vicky, lo que te dije hace un rato de que me matarías y no entendiste el porqué, ahora si lo entenderás xD soy malevola xD

el capitulo esta rarito, ya lo se xD
¡Besos!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Fallon. Lun 30 Dic 2013, 9:01 pm

Upss repetí la imagen pero ya es tarde, si no lo digo nadie se dara cuenta e.e


Upss muy tarde, ya abrí la boca xD
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Vikilita Lun 30 Dic 2013, 11:15 pm

Bien no entendi por que me iba a enojar pero si es por la estupida actitud de la raya yo si quiero a Harry que se venga conmigo y listo !!

aaa o es por que no subiste el capitulo que me prometiste !!! iguAL TENDRAS QUE SUBIR 2 MAÑANA xd porfavooooor
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 1:19 pm

 Nueva Lectora 
Llegue a tu galería de novelas por casualidad y aquí me tienes enganchada a una de tus novelas  :(L): Enserio me puso mal que la raya se tenga que ir  :gasp: osea después de todo lo que paso con Harry y de repente se tiene que ir a Australia  :sad: . Me gusta mucho tu novela, siguela cuando puedas  ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 01 Feb 2014, 5:09 pm

tú regresas y yo ni en cuenta :arrastro: Katt te extrañó ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 4242539333 ¿porque rayita es tan...tan dura? no se debería darse una oportunidad de querer...creo. shnllgdwv Hazza tiro su orgullo a la.mierda y creo que no funcionó Dx ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 961472736
bueno espero sigas pronto. :3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Fallon. Dom 09 Feb 2014, 11:22 am

¡Volvi! Estaba sin internet xD no tienen idea la cantidad de mensajes que tenia en facebook y en el foro xD pero ya lo resolvieron, era algo d una doble linea. El punto es que hay otra persona en el mundo con mi mismo numero y se robaba mi señal xD asi que cambie de numero *--* ahora nadie podra llamarme; ok eso es malo.
Contestando su comentarios; ya subire y en la noche subire más para compensar todo lo que no he subido c: cuando acabe de subir contesto sus comentarios.
¡Besos!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Fallon. Dom 09 Feb 2014, 11:42 am

Capitulo 17


Amores Complicados 
Parte I


Sus pasos eran cortos y mientras más avanzaban eran más desganados. Harry estaba destrozado, para él era difícil decir lo que realmente sentía, y cuando lograba hacerlo lo máximo que esperaba era una buena respuesta. Caminaba con las manos en los bolsillos, con cabeza abajada. No tenía rumbo fijo, solo caminar, caminar esperanzado de que quizás algún coche le hiciera el favor de atropellarlo.
Las luces de los faroles de las solitarias calles de Londres  parpadeaban involuntariamente, haciéndolo sentir más miserable. Tenía ganas de llorar, pero el dolor era tan fuerte que no le permitía expresar algún tipo de emoción.  Tomo su teléfono, dispuesto a llamar a la única persona que siempre lo escuchaba, su único amigo; Liam.
Al segundo timbre, tomo la llamada.
—Harry, estaba a punto de llamarte, no sabes lo que sucedió. —Contesto por la otra línea Liam. Sonaba un poco molesto.
—Necesito que vayas a mi casa, lleva todo el alcohol que encuentres. —Harry hizo caso omiso a lo que su amigo le había contado, solo pidió un poco de alcohol. Su plan era desaparecer, aunque sea solo por unos segundos.
—Oye, ¿Qué te pasa? —Pregunto Liam un poco consternado. —
—No preguntes, solo ve, y no olvides las botellas.
Styles se dirigía a su casa, cansado del día que había pasado. Y aunque él estaba mal, las cosas para _______ no habían pasado de la mejor manera. Después de que Harry se retirara del parque en el que ambos se encontraron, se quedó ahí sentada, en medio de la nada, con un frio calándole los huesos, unos minutos después se retiró hasta la casa de Vicky.
 —Entonces, le dijiste que no y lo dejaste ir, ¿Eso es todo? —Pregunto Vicky confundida, _______ le había explicado todo lo que paso esa noche, Vicky parecía aun no entender. —
—Prácticamente, sí. —
—¡¿Qué eres estúpida?! En los años que tengo conociendo a Harry, nunca había visto su lado humano. —Confeso su amiga— Y me cuesta trabajo creer lo que estás diciendo, ¿tienes idea lo que le debió haber costado
—No había nada que pudiera hacer, dijera lo que dijera, debo irme con mi mamá y mis hermanos mañana. —Intento defenderse ______. —
—¡Sabes que no es así! Tú madre dijo que podías quedarte a terminar el año y no aceptaste. —Le reclamo—
—¿Qué más da? Él solo se defraudaría al darse cuenta el tipo de persona que soy. —
—Solo digo que deberías intentarlo, no sabes lo que puede llegar a pasar. —Esas fueron las últimas palabras de Vicky, después de eso, un gran silencio inundo la habitación. —
—¿Cómo te fue esta tarde? —_______, cambio el tema de inmediato; pero sin dejar de pensar en el consejo de Vicky, las palabras retumbaban en su cabeza.
—De maravillas, hoy estuve con Skandar. —
—¿Skandar? … ¿Skandar Keynes? ¿Tu ex novio? —Cuestiono sorprendida ___________. —
—Sí, por fin regreso de su viaje a España. Pero él no es importante, importante fue la cara de Liam. —Vicky rio a carcajadas, a ______ no le hizo gracia. En el momento que estaba pasando aunque lo intentara no podía reírse.
Del otro lado de la ciudad, Harry y Liam seguían tomando, como si no hubiera mañana. Y es que sentían como si realmente no lo hubiera.
—¿Me contaras que paso? —Cuestiono Liam tomando un trago de cerveza. Harry no contesto, únicamente tomo un sorbo de la bebida— Supongo que eso es un no…  no deberías darle tanta. —
—Para ti es fácil. Tú y Vicky están bien. —
—¡Ja! Si claro. —Rio sarcástico, Liam— Hoy fuimos al cine y nos encontramos con un tal Skandar, no me prestó atención en toda la tarde. —
—Creo que hoy no era nuestro día. —Harry tomo otro trago de cerveza, se levantó en busca de una nueva.  —
***
—Kath… —Una aterciopelada y cómoda voz susurró su nombre detrás de ella causando que algo la hiciera estremecerse. —



—Necesito saber dónde te habías… —no logro terminar la frase, su cerebro comenzó a procesar mejor la información, esa voz, esa voz que era la única que lograba ponerla así de nerviosa, una voz que hace tanto tiempo no escuchaba y que tanto extrañaba, además ese nombre, nadie la había llamado Kath en mucho tiempo, solo una persona lo hacía y esa persona ya no estaba. Decidió armarse de valor y voltear, a pesar que muy en su interior sabía de quien provenía lo voz aunque se negará a creerlo, lo que vio fue realmente algo que la dejo en shock.

—Kath… —Volvió a repetir con la misma suave voz. Kathya se resistía a voltearse, en un segundo se armó de valor y lo hizo, sus ojos instantáneamente se llenaron de lágrimas, aunque sentía mucho, no decía nada. —
—Tú… —Suspiro, fue lo único que lograba decir. —¿Louis? —Dijo casi no creyendo, de repente los fuertes brazos de Louis la sostenían con fuerza, como ella siempre lo había soñado. Era el, un poco más alto y musculoso pero era él. Ahí estaba. —
—Perdón. —Susurro Louis aferrándose con más fuerza a Kathy. Ambos se quedaron ahí sin decir nada, sin reclamar nada. Ambos sabían que lo mejor era hacer una pausa y no pelear, solo disfrutar del momento. —
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por .Herondale. Dom 09 Feb 2014, 11:51 am


LO SIENTOOOOOOO! YA SE QUE ESTO NO TIENE PERDON!
sabe desde que cap no comento pero es que te voy a decir la verdad
este año no a sido nada facil... entre a la secu, tengo MUCHAS actividades, mi papá se fue de la cuiduad, (estan a punto de divorciarse), mi mampa se la pasa castigandome y en la escuela me dejan MUCHA PERO MUCHAA! TAREA!, es insoportable..., no me gusta la escuela :\ ... Así que estoy de viaje?? Mmmh... interesante, pobre de mi Niall es muyyyy..... MUY MUY! es espantoso pero lindo jajajja

.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 8:51 pm

Dios mio raya orgullosa :muere:    Tiene que quedarse!. ¿Hay personas que pueden tener tu mismo numeró y robar tu internet? XD Cada vez el mundo me sorprende mas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥  {Harry Styles y _______ Pearce} - Página 23 Empty Re: ♥♛Sin Príncipes ni princesas♛♥ {Harry Styles y _______ Pearce}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.