O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece esta WN? ¡Deja tu opinión y ayúdala a mejorar!

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Vote_l10100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Vote_l10 100% 
[ 2 ]
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Vote_l100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Vote_l100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Vote_l100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Vote_l100%Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Empty Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Dom 28 Jul 2013, 1:25 am

Nombre: Embarazada de un famoso
Autor/a: Yo: JenLMo
Género: Todos
Adaptación: No. Inspirada en algunas novelas y libros.
Advertencias: No subiré muy seguido, un poco de lenguaje subido de tono. Nada más.

 Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Embarazo1
Embarazada de un famoso

 Sinopsis:

Jeynil Reynolds podría decirse que es una chica normal. Cursa el último año de colegio, se prepara para la universidad, adora leer muchos libros y desea cumplir su sueño. Ser una gran escritora.

Zayn Malik es un chico famoso, integrante de la banda del momento. Un chico increíble que vive el día a día junto a sus mejores amigos, divirtiéndose y disfrutando. Cumpliendo su sueño

Ella: Aplicada, estudiosa, trabajadora. Con todo un futuro por delante.
Él: Respetuoso, cariñoso, protector con quienes ama. El chico ideal para muchas.
Ambos: Viviendo en un mundo distinto al del otro

Pero ambos mundos serán unidos por un mismo ser, y pronto, por el amor


Última edición por JenLMo el Dom 28 Jul 2013, 9:50 am, editado 3 veces
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por GLEEK Dom 28 Jul 2013, 1:30 am

Nueva y fiel lectora!!! Me gusto mucho la sinopsis!!! Seguila!!!!
GLEEK
GLEEK


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Dom 28 Jul 2013, 2:03 am

Prologo:

 Esto... Esto no puede estar pasando. Me repetía mentalmente una y otra vez. Porque realmente no puede estar sucediendo. Después de todo, solo había sido una noche y... 
 Dios, ¿a quien engaño? Esto me está pasando a mi, y aún no lo puedo creer.
 Se preguntarán, que rayos me sucede. Bueno, se los puedo explicar.
 Hace un par de semanas mis adoradas amigas me invitaron, o más bien, me obligaron, a ir a una fiesta de un club nocturno que se estaba inaugurando. La verdad, era primera vez que asistía a una fiesta de tal magnitud. Y también la primera vez que tomaba alcohol en mi vida. Si, pensarán que soy una santa, y lo admito, procuro serlo. No me gusta la vida desenfrenada ni nada relacionado. Pero esa noche, no me importó nada. Quería divertirme, por lo menos una vez en mi vida. 
 Recuerdo que en un momento, unos chicos entraron al club. Armaron un revuelo, todos estaban pendientes de ellos. Dirán, unos chicos cualquiera no van a armar tanto escándalo nunca. Pero no eran un grupo cualquiera de pubertos, ni nada por el estilo. Eran los mismísimos chicos de One Directon.
 Si, escucharon bien. La boyband del momento, los chicos que todas deseaban.
 Yo no les presté atención. No me mal interpreten, me gustan. Hacen buena música y si, son bastante guapos. Pero no pensaba desaprovechar esa noche solo para estar pendiente de ellos. Y mis amigas pensaban igual. Ahí es cuando tomé hasta el cansancio. No recuerdo mucho, la verdad. Un momento estaba bailando con mis amigas, y al otro estaba en brazos de un chico, besándolo descaradamente. 
 Luego estaba en la habitación de un hotel, uno lujoso por cierto, con un horrible dolor de cabeza. Al lado de mí un chico moreno plácidamente dormido, al que reconocí inmediatamente como Zayn Malik. No tenía idea de que había hecho, pero darme cuenta de que ambos estábamos desnudos fue suficiente para saberlo.
 "Oh, mierda"
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Dom 28 Jul 2013, 2:08 am

GLEEK escribió:Nueva y fiel lectora!!! Me gusto mucho la sinopsis!!! Seguila!!!!

 Jaja Que dicha que te haya gustado :) Ya subí el prologo.
Y Bienvenida!!
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Dom 28 Jul 2013, 9:48 am

¡Atencion!

Necesito chicas para esta novela. No puedo subir el primer cap sin unas dos por lo menos. Y si no hay nadie que se ofrezca entonces cierro las audiciones y no entra nadie a partir de ese momento...
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por I'm not Angel Dom 28 Jul 2013, 11:34 am

NOMBRE : MAYURI LICETH

EDAD : 17

CHICO : HARRY STYLES O EL QUE ESTE DISPONIBLE PERO PREFERENCIA HARRY

FAMOSO QUE ME DESCRIBA : DEMI LOVATO

ESTILO: GORRAS DE CHICAGO BULLS , NEW YORK , LA (SI NO SABES CUALES SON BUSCA EN INTERNET)CHAQUETAS DE NEW YORK SUDADERAS CHANDALS ZAPATILLAS NIKE VANS ANDY Z MUSTANG JEANS

HISTORIA : NACI EN NEW YORK MIS PADRES SE DIVORCIARON POR QUE NO SE LLEVABAN BIEN MI MADRE Y YO BOS FUIMOS A LOS 3 AÑOS SE CASO CON UN HOMBRE MUI BUENO TUVIERON 2 HIJOS SEVAS Y ESTEBAN AHORA SON TIENEN DINERO PERO AMI ME DAS IGUAL YO SOI SENCILLA MIS HERMANOS HAN CRECIDO SON MUI PROTECTORES YO NO ME ENAMORADOO TODAVIA NUNCA E CREIDO EN ESO PERO LLEGA EL HARRY Y ME ENAMORO DE EL
Y EL DE MI Y ESA ES MI HISTORIA ....

TATUAJES : UNO EN LA CINTURA QUE DICE FOREVER YOUNG OTRO EN LA ESPAALDA DE UNA MARIPOSAA Y UNO EL BRASO UN MUSTACHE Y OTRO EL MUÑECA QUE DICE SWAG

APELLIDO : SMITH

APODO: NO TENGO MAYURI MISMO

DESCRIPCION PSICOLOGICA : SOI MUI BUENA GENTE AMIGABLE UN POCO TESTARUDA MUI ORDENADA TIENEN QUE HACERSE LAS COSAS COMO YO DIGO NO ME GUSTA NE DIGAN QUE HACER ME ASUSTO FACILMENTE NO ME GUSTA QUE ME MIENTAN Y ME CONVENCEN FACILMENTE ...

DESCRIPCION FISICA : SOI ALTA MIDO 1 .63 CABELLO LARGO OSCURO UN POCO RULOSO
OJOS PEQUEÑOS MARRONES CLAROS NARIZ PEQUEÑA LABIOS ROJOS Y PEQUEÑOS
BUEN CUERPO Y PIERNAS LARGAS NO ME GUSTA PINTARME
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Dom 28 Jul 2013, 3:20 pm

mayumalik escribió:NOMBRE : MAYURI LICETH

EDAD : 17

CHICO : HARRY STYLES O EL QUE ESTE DISPONIBLE PERO PREFERENCIA HARRY

FAMOSO QUE ME DESCRIBA : DEMI LOVATO

ESTILO: GORRAS DE CHICAGO BULLS , NEW YORK , LA (SI NO SABES CUALES SON BUSCA EN INTERNET)CHAQUETAS DE NEW YORK SUDADERAS CHANDALS ZAPATILLAS NIKE VANS ANDY Z MUSTANG JEANS

HISTORIA : NACI EN NEW YORK MIS PADRES SE DIVORCIARON POR QUE NO SE LLEVABAN BIEN MI MADRE Y YO BOS FUIMOS A LOS 3 AÑOS SE CASO CON UN HOMBRE MUI BUENO TUVIERON 2 HIJOS SEVAS Y ESTEBAN AHORA SON TIENEN DINERO PERO AMI ME DAS IGUAL YO SOI SENCILLA MIS HERMANOS HAN CRECIDO SON MUI PROTECTORES YO NO ME ENAMORADOO TODAVIA NUNCA E CREIDO EN ESO PERO LLEGA EL HARRY Y ME ENAMORO DE EL
Y EL DE MI Y ESA ES MI HISTORIA ....

TATUAJES : UNO EN LA CINTURA QUE DICE FOREVER YOUNG OTRO EN LA ESPAALDA DE UNA MARIPOSAA Y UNO EL BRASO UN MUSTACHE Y OTRO EL MUÑECA QUE DICE SWAG

APELLIDO : SMITH

APODO: NO TENGO MAYURI MISMO

DESCRIPCION PSICOLOGICA : SOI MUI BUENA GENTE AMIGABLE UN POCO TESTARUDA MUI ORDENADA TIENEN QUE HACERSE LAS COSAS COMO YO DIGO NO ME GUSTA NE DIGAN QUE HACER ME ASUSTO FACILMENTE NO ME GUSTA QUE ME MIENTAN Y ME CONVENCEN FACILMENTE ...

DESCRIPCION FISICA : SOI ALTA MIDO 1 .63 CABELLO LARGO OSCURO UN POCO RULOSO
OJOS PEQUEÑOS MARRONES CLAROS NARIZ PEQUEÑA LABIOS ROJOS Y PEQUEÑOS
BUEN CUERPO Y PIERNAS LARGAS NO ME GUSTA PINTARME
Ok, Gracias por dejar la ficha!
El primer cap lo voy a subir el próximo fin de semana.
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 3:24 pm

Ame la idea !!! C:
te dejo mi ficha 
Mi ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por OnlyShorty Dom 28 Jul 2013, 10:35 pm

Siguela, me encanta, síguela, tienes una nueva lectora
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Vie 02 Ago 2013, 3:03 pm

Cápitulo 1:
 
Me encontraba leyendo un libro tranquilamente. Después de una fiesta como la de anoche, es mejor pensar en otras cosas.
Escuché un ruido proveniente de la puerta, levanto la vista y me encuentro con Krishna y Mayuri irrumpiendo en mi casa.



Saben? Normalmente, se toca la puerta y se espera a que te abran. No entras y ya. Les dije cerrando mi libro y poniéndolo sobre la mesita de centro, mientras me levantaba.
Sabes que nunca hacemos eso, Jeynil. Dijo Mayuri riendo. Y es cierto. Nunca lo hacen.
Bueno, ¿que sucede chicas?
Venimos para que nos cuentes que rayos pasó anoche, porque te perdimos de vista en un momento y no supimos más de ti. Respondió Krishna.


Instantáneamente, mi rostro se tornó serio. No me gustaba para nada recordar ese momento, aunque fuera poco lo que recordara.
Esta mañana desperté en un hotel de lujo, en la cama, con un chico famoso a mi lado durmiendo. Si, un famoso.
Anoche, las chicas y yo fuimos a un club que estaba abriendo, por lo tanto prácticamente todo el mundo podía entrar. Ni siquiera nos pidieron identificación.
Volviendo al tema. Fuimos a esa fiesta, bailamos, nos divertimos y tomamos. Imagino que al ser la primera vez que tomo tanto, no aguanté nada. Y no sé qué hice que termine en la cama de se chico.
Se preguntarán, cual es ese chico misterioso? Pues no nada más ni nada menos que Zayn Malik. Integrante de One Direction. Deseado por todas, incluso algunos chicos. Obvio. Digo, y admito. Es muy guapo, encantador, con una sonrisa perfecta... Pero ese no el caso. Lo que sucede es que tuve relaciones con él. ¿Imaginan perder su pureza, lo más importante (depende de quién seas) para uno, y no recordar absolutamente nada? ¿No recordar cómo fue, ni si fueron dulces y tiernos o te maltrataron y lastimaron? Bueno, eso mismo me pasó a mi.
No tengo idea como fue. Y creanme que yo no quería que fuera yo estando borracha, con un famoso que apenas sé su nombre y él no sabía ni con quien estaba cuando despertó y me vio.
Lo que me recuerda. Cuando él despertó, me miró extrañado, luego como que recordó que paso, y por último solo se levantó, se vistió y se fue. Si, se fue sin decirme nada. ¡NADA! Luego de asimilar lo que pasó, me levanté. Recogí mi ropa, me vestí y, aguantando las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos, salí de aquel lugar donde perdí lo que se suponía debía entregar a alguien que amara, no a un desconocido al que no le importó siquiera si estaba bien.
Las chicas, al escuchar la historia, me abrazaron. Yo estaba llorando, no aguantaba el desconcierto y el dolor que me causaba aquello. Mayuri me traía vaso de agua mientras Krishna acariciaba mi cabello castaño y decía que no llorara. Pero me era imposible. Me sentía desconsolada y avergonzada.


Esto es mi culpa. Si no les hubiera dicho que fuéramos a esa fiesta, esto no hubiera sucedido– Parecía que Mayuri estaba a punto de llorar igual que yo.
No.Dije sorbiendo mi narizNo te preocupes. Lo voy a superar y además no es tan malo. Zayn Malik es bastante guapo, ¿verdad?
Las chicas asintieron y reímos.
Después de todo, era la verdad. No es para tanto.
Hay que seguir adelante y superar este momento. Vamos a terminar el año, ir a la universidad y a vivir la vida como debe ser. Sonreí.
No tenía porque ponerme de esa manera, si para Zayn solo fui una más del montón, él va a ser el primero de muchos. Estaba decidido.





 
Aquí está el primer cap, espero que les guste aunque esté algo corto, Voy a tratar de subir cap cada fin de semana y hacerlos más largos, y si no subo es porque ando cerca de exámenes y tengo que estudiar, ya saben ;) Solo tengo una pregunta para Krishna: Tienes un apodo? Para no tener que poner todo el nombre x) Si no lo tienes no importa.
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por I'm not Angel Vie 02 Ago 2013, 4:15 pm

mee encanttooo bss siguelaa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por OnlyShorty Vie 02 Ago 2013, 11:48 pm

me encanto el primer capitulo, síguela pronto
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por JenLMo Sáb 03 Ago 2013, 11:54 pm

Capítulo 2:
 
Ha pasado un mes desde el incidente de la fiesta. La verdad es que ya lo superé, lo único que me molesta es que no puedo recordar nada de lo que pasó.
En este momento me encuentro en mi casa, mis padres están de viaje por el trabajo desde hace dos meses, por lo tanto no supieron que sucedió aquel día. Estoy preparando algo de comer, ya que hoy es viernes de chicas y vamos a ver un maratón de Dr. House. Tengo las 8 temporadas completas y no paro de verlas. La verdad amo a ese hombre, es tan increíble… Incluso su actitud odiosa es genial. Las chicas me molestan diciendo que voy a terminar secuestrando al actor y dejarlo encerrado en el sótano….
Es posible que eso suceda.
Escuché el timbre, justo en el momento en que terminaba de servir los bocadillos. Me dirigí a la puerta y me encontré con mis dos mejores amigas empapadas de pies a cabeza. No me había percatado de que estaba lloviendo horrible afuera. Aguanté la carcajada que se me quería escapar. Pero ellas me conocen tan bien…


Anda, ríete. Dijo rodando los ojos Mayuri.
Solté una carcajada y las dejé pasar.
Lo siento, pero es inevitable. Por lo menos trajeron otra mudada de ropa, ¿no? Ellas asintieron mientras se quitaban los zapatos en el living y sacaban su ropa para cambiarse Ya saben donde están los cuartos Sonreí


Ambas subieron las escaleras. Yo me acerqué al estante donde están todos los CD’s y DVD’s con las series. Saqué la primera y segunda temporada, mis favoritas. Preparo todo y cuando las chicas bajan, nos ponemos a disfrutar de nuestro día.
Riendo por todo, haciendo comentarios estúpidos y burlándonos de los ayudantes de House, por ser tan incompetentes. Comiendo y tomando coca hasta ya no poder más y desperdiciando la comida en mini guerras de comida entre las tres.
Cuando vamos por la mitad del capítulo 10 de la primera temporada, me entran unas náuseas de repente. Me levanto rápidamente, dejando a un lado las palomitas, y corro al baño justo a tiempo para vomitar. Luego de unos minutos, me levanto, me cepillo los dientes y me lavo la cara, mientras me veo en el espejo. Es la tercera vez que sucede en toda la noche. Cuando salgo, me encuentro con Krishna preocupada y Mayuri con rostro serio.


¿Estás bien? Preguntó Mi amiga timida. Yo solo sentí y sonreí levemente.
Jeynil… ¿No recuerdas si Zayn utilizó protección aquella vez? Miré a Mayuri y negué
No recuerdo absolutamente nada. ¿Por qué?
¿Cuándo te tenía que venir el periodo? Preguntó ignorando mi pregunta.


Fruncí el ceño, confundida por esas preguntas. ¿Eso que tenía que ver con la noche de fiesta? Luego comprendí. Corrí escaleras arriba hacia mi cuarto, revisé mi calendario, y efectivamente, hace 2 semanas tenía que haberme llegado. Volteé lentamente hasta encontrarme con mis amigas paradas en la puerta.
No podía estar pasando… Fui al cuarto de mamá y papá, entre al baño y busqué en uno de los cajones del mueble. Saqué la prueba de embarazo que mi madre siempre tenía por cualquier cosa, leí las instrucciones rápidamente y la apliqué. Esperé unos 10 minutos acostada en la cama de mis papás y cuando pasó el tiempo corrí a verificar que no fuera verdad. Eso solo era un atraso, tenía que serlo. La tomé y lentamente dirigí mi mirada a las dos rayitas rojas que marcaba el aparato ese.
Salí, caminé hasta mi cuarto y les mostré la prueba a las chicas. Ambas me miraron sorprendidas e inmediatamente las lágrimas salieron de mis ojos, provocando que Mayuri y Krishna preocupadas me abrazararan.
Esto no me puede estar pasando. Me repetía una y otra vez.


Linda, no lloresDecía Krishna. Algo vamos a hacer. Además no estás sola, nos tienes a nosotras.
Lo-lo sé, p-pero… ¿Cómo rayos les diré a mis papás? ¿Cómo voy a seguir estudiando? Y… y… Aaaagh ese maldito niñito mimado no se protegió Dije pasando de desesperación a furia.
Si, y va a tener que hacerse cargo de ese bebé Dijo segura y con convicción Mayuri. El idiota va a pagar las consecuencias de haberse metido contigo. Por más borracho que estuviera.
Claro… él no va a creerme jamás. Vamos, seguro pensó que era una cualquiera que se acostaba con todo el mundo y creerá que solo invento estas cosas para conseguir dinero.
No. Yo lo convenceré. me dijo Mayuri consolandome. Mañana mismo vamos a ir a ese estudio donde trabajan esos chicos y le diremos.
E-está bien.
No te preocupes, Jey. Vamos a estar contigo en todo lo que necesitesSonrió tiernamente Krishna. Mayuri asintió abrazándome
Gracias chicas. Son las mejores
Lo sabemosdijeron al mismo tiempo.
Yo reí y me senté en la cama. Suspiré mirando el piso, luego mi vientre, puse suavemente una mano en él y sonreí tristemente. ¿Quién diría que terminaría embarazada de un famoso?
 




 
Bueno, estaba inspirada, así que les dejo el segundo cap =) Espero les guste.
JenLMo
JenLMo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por I'm not Angel Dom 04 Ago 2013, 12:18 am

Holaaaa me encantooooo siguelaa siiiii
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por OnlyShorty Lun 05 Ago 2013, 10:17 am

Siguela pronto me, encanto el caitulo, fue tan shdiidjiecndujdsi, Embarazada de Zayn :aah:
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de un famoso [Zayn Malik] Empty Re: Embarazada de un famoso [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.