O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) Empty Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Mar 23 Abr 2013, 3:28 pm


Nombre: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: De todo un poco (pero más HOT)
Advertencias: *Escenas Hot * lenguaje fuera de tono
Otras páginas: No


Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) Mujer-embarazada


________ Mondragón, una chica joven de 18 años de edad.

De cabellera negra y ondulada; De tez blanca, ojos color marrones, de largas pestañas y quebradas; Nariz perfilada, labios delgados, de un color rosado; Con un cuerpo de modelo, y una sonrisa de ensueño.

En un viaje con la familia de su novio, se sentirá atraída por la persona que menos esperaba, al tal grado de entregarse en cuerpo y en alma a esa persona. Pero todo cambiara cuando todo de un giro inesperado y _________ quedé embarazada de aquella persona, embarazada del hermano de su novio……


ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Vicky1D Mar 23 Abr 2013, 3:30 pm

Primera lectora!!!!! Ame mucho la sinopsis, encerio ya no puedo esperar para ver el primer cap!!!!!!!! :P
Si necesitas chicas no dudes en avisarme, si no no importa, seguire siendo tu fiel lectora. :D
Besoos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Abr 2013, 3:31 pm

olis nueva lectora me encanto la sipnosis espero que subas pronto si bay besoss xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Mar 23 Abr 2013, 3:36 pm

Vicky1D escribió:Primera lectora!!!!! Ame mucho la sinopsis, encerio ya no puedo esperar para ver el primer cap!!!!!!!! :P
Si necesitas chicas no dudes en avisarme, si no no importa, seguire siendo tu fiel lectora. :D
Besoos!!

Bienvenida linda gracias por amarla

y si necitare chicas para los chicos

solo mandame t fiha y con quien quieres estar

y pronto subire capitulo nadamas que tenga a las demas chicas :)

besos cuidate
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Pinkman Mar 23 Abr 2013, 3:38 pm

Hii! I'am Lily:3
Me encantoooo!
Ya quiero que la sigas:)
Si necesitas chica para Lou o cualquiera de los chicos
avisame;)
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Mar 23 Abr 2013, 3:41 pm

magic directioner forever escribió:olis nueva lectora me encanto la sipnosis espero que subas pronto si bay besoss xx

Bienvenida linda

nadamas tanga a las demas chicas subo el primer capitulo besos :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Vicky1D Mar 23 Abr 2013, 3:44 pm

ClauMalik escribió:
Vicky1D escribió:Primera lectora!!!!! Ame mucho la sinopsis, encerio ya no puedo esperar para ver el primer cap!!!!!!!! :P
Si necesitas chicas no dudes en avisarme, si no no importa, seguire siendo tu fiel lectora. :D
Besoos!!

Bienvenida linda gracias por amarla

y si necitare chicas para los chicos

solo mandame t fiha y con quien quieres estar

y pronto subire capitulo nadamas que tenga a las demas chicas :)

besos cuidate




Okiss aqui te dejo mi ficha :D


Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) Tumblr_m0mbmwGXZT1r006sqo1_500

NOMBRE
VICTORIA ELIZABETH NAYAR

APODO
VICKY

EDAD
13 AÑOS (PREFIERO 17 O LA QUE NECESITES)

DESCRIPCIÓN FISICA
MI PIEL SUAVE Y CLARA, PERO NO PÁLIDA. TENGO ALGUNAS PEQUITAS EN MIS MEJILLAS, PERO NO SE NOTAN MUCHO. NO SOY NI GORDA NI FLACA, LINDO CUERPO PERO TAMPOCO COMO EL DE UNA MODELO, MIDO 1,60.,MI CABELLO ES CASTAÑO MUY OBSCURO CASI NEGRO, Y TIENE RULOS EN LAS PUNTAS, MIS LABIOS SON ROSADOS Y MIS DIENTES BLANCOS Y DERECHITOS. MIS OJOS SON ALMENDRADOS Y COLOR MARRÓN OBSCURO, Y MI NARIZ ES COMO LA DE VANESSA HUDGENS. (no se como describirla, pero si, es igual)

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
NO ME DEFINO EN UNA PERSONALIDAD, SOY LIBRE, DE ACTITUD SOY COMO NIALL, POR SER TIERNA Y CARIÑOSA, Y PORQUE AMO COMER. Y TAMBIÉN ACTITUD COMO LIAM, PORQUE SOY MUY RESPETUOSA, NO ME ARRIESGO MUCHO, SOY ALGO TRANQUILA, NO SOY DE DESOBEDECER. AMO AYUDAR Y DAR CONSEJOS A LAS PERSONAS. SOY ALGO FRÁGIL, CUANDO ME AFECTA ALGO ME QUEDO SOLA O LLORO. LA MÚSICA SIEMPRE ME HACE SENTIR BIEN, POR ESO CADA VEZ QUE ME SIENTO MAL O ESTOY ABURRIDA LA ESCUCHO, PRÁCTICAMENTE ESTOY TODO EL DÍA ESCUCHÁNDOLA YA QUE LA AMO. SOY MUY MIEDICA, HASTA SUELO TENERLE MIEDO A LOS TELETUBBIES (LARGA HISTORIA) SUELO SER MUY TÍMIDA DEPENDE LA PERSONA Y EL MOMENTO O LUGAR. ME CUESTA CONFIAR Y ABRIRME A LA GENTE. A VECES PROTESTO, PERO SOY ASÍ, ES QUE SI ALGO ME DISGUSTA LO DIGO. SIEMPRE TRATO DE HACER REÍR A LA GENTE, AMO SER GRACIOSA Y DIVERTIDA, AMO REÍR, PERO TAMPOCO SOY LA TÍPICA INSOPORTABLE QUE VIVE HACIENDO CHISTES MALOS. ME GUSTA HACERME MUCHOS AMIGOS CON QUIEN COMPARTIR EL DÍA A DÍA (ADEMAS DE MI FAMILIA) YA QUE ODIO LA SOLEDAD Y AMO ESTAR RODEADA DE MIS SERES QUERIDOS.

GUSTOS
-LA MÚSICA
-ONE DIRECTION
-LITTLE MIX
-ED SHEERAN
-ELRUBIUS
-DEMI LOVATO
-CHER LLOYD
-TOCAR GUITARRA
-CANTAR
-COLOR NEGRO Y ROJO
-TODO TIPO DE FELINOS, EN ESPECIAL LOS GATOS.
-EL YOGURT DE FRUTILLA
-LOS CAMPAMENTOS
-JUEGOS NOCTURNOS EN BOSQUES
-FIESTAS NOCTURNAS
-LEER E INVENTAR NOVELAS
-LOS BEBÉS

DISGUSTOS
-LA GENTE QUE SE CREE SUPERIOR
-LAS PLÁSTICAS
-LA GENTE QUE IGNORA
-QUE HABLEN MAL DE MI A MIS ESPALDAS, SI TENES UN PROBLEMA, VENI Y DECIMELO EN LA CARA.
-NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER PORQUE NO LO HARÉ (a nocer que sea algun familiar mas grande que yo y los profesores)
-LAS SERPIENTES Y RATAS
-THE WANTED
-LA PIMIENTA
-LA MAYONESA
-LOS PAYASOS
-LOS TURROS, CUMBIEROS, REGGUETONEROS, ETC. (RESPETO SUS GUSTOS PERO NO ME CAE BIEN ESE TIPO DE GENTE)

MIEDOS
-QUE 1D SE SEPARE
-COSAS ANORMALES
-PERDERME
-MORIR
-LOS LADRONES
-NO TENER NOVIO NUNCA (YA QUE HASTA AHORA NO TUVE NINGUNO)
-QUE ME ROMPAN EL CORAZÓN
-REPETIR DE AÑO
-HACER EL RIDÍCULO EN PÚBLICO
-NADAR EN UN OCÉANO
-LOS PAYASOS

HABILIDADES
-TOCAR LA GUITARRA
-SEGÚN MIS AMIGAS, CANTAR

CHICO:

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) Tumblr_mezijnATka1rkf048o1_500
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Abr 2013, 3:46 pm

oLs puedo con liam aurita te mando mi ficha si Se puede
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Mar 23 Abr 2013, 3:48 pm

LilyAndWes~ escribió:Hii! I'am Lily:3
Me encantoooo!
Ya quiero que la sigas:)
Si necesitas chica para Lou o cualquiera de los chicos
avisame;)
Muchos besos.Xx

Hola linda claro que necesitho chicas

y solo mandame tu ficha y con ual chico

quieres estar besos linda :)

bienvenida
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por jungkook. Mar 23 Abr 2013, 3:49 pm

Bueno, Hola!
Me llamo Linda pero bueno soy Lin:33
Nueva lectora:D
Me encanto el prologo!
Si ocupas chicas me avisas para cualquiera que quede asi te mando mi ficha:D
Sube pronto!

Fiel lectora!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Pinkman Mar 23 Abr 2013, 3:51 pm

Gracias:)

Nombre: Lily Anne Brooks
Descripcion fisica: Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo :3
Descripcion psicologica: Tengo un carácter fuerte, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, si se meten conmigo o con mis amigos, están en problemas :3 aunque en confianza soy muy divertida, alocada, me gusta sentirme libre.-., cariñosa, celosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo...
Gustos: Amo el chocolate, comer, la musica, tocar guitarra, amo salir con mis amigos así como las Fiestas:3, adoro con mi alma bailar y Uhm... ser libre (?
Disgustos: Odio el calor, los insectos, los espacios pequeños, la obscuridad, las mentiras y las personas falsas
Chico: Louis:3

Cualquier cosa avísame y yo arreglo:)
Siguela pronto
Muchos besos.Xx

Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Mar 23 Abr 2013, 3:53 pm

magic directioner forever escribió:oLs puedo con liam aurita te mando mi ficha si Se puede

Claro ermosa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Mar 23 Abr 2013, 4:01 pm

Vicky1D escribió:
ClauMalik escribió:
Vicky1D escribió:Primera lectora!!!!! Ame mucho la sinopsis, encerio ya no puedo esperar para ver el primer cap!!!!!!!! :P
Si necesitas chicas no dudes en avisarme, si no no importa, seguire siendo tu fiel lectora. :D
Besoos!!

Bienvenida linda gracias por amarla

y si necitare chicas para los chicos

solo mandame t fiha y con quien quieres estar

y pronto subire capitulo nadamas que tenga a las demas chicas :)

besos cuidate




Okiss aqui te dejo mi ficha :D


Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) Tumblr_m0mbmwGXZT1r006sqo1_500

NOMBRE
VICTORIA ELIZABETH NAYAR

APODO
VICKY

EDAD
13 AÑOS (PREFIERO 17 O LA QUE NECESITES)

DESCRIPCIÓN FISICA
MI PIEL SUAVE Y CLARA, PERO NO PÁLIDA. TENGO ALGUNAS PEQUITAS EN MIS MEJILLAS, PERO NO SE NOTAN MUCHO. NO SOY NI GORDA NI FLACA, LINDO CUERPO PERO TAMPOCO COMO EL DE UNA MODELO, MIDO 1,60.,MI CABELLO ES CASTAÑO MUY OBSCURO CASI NEGRO, Y TIENE RULOS EN LAS PUNTAS, MIS LABIOS SON ROSADOS Y MIS DIENTES BLANCOS Y DERECHITOS. MIS OJOS SON ALMENDRADOS Y COLOR MARRÓN OBSCURO, Y MI NARIZ ES COMO LA DE VANESSA HUDGENS. (no se como describirla, pero si, es igual)

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
NO ME DEFINO EN UNA PERSONALIDAD, SOY LIBRE, DE ACTITUD SOY COMO NIALL, POR SER TIERNA Y CARIÑOSA, Y PORQUE AMO COMER. Y TAMBIÉN ACTITUD COMO LIAM, PORQUE SOY MUY RESPETUOSA, NO ME ARRIESGO MUCHO, SOY ALGO TRANQUILA, NO SOY DE DESOBEDECER. AMO AYUDAR Y DAR CONSEJOS A LAS PERSONAS. SOY ALGO FRÁGIL, CUANDO ME AFECTA ALGO ME QUEDO SOLA O LLORO. LA MÚSICA SIEMPRE ME HACE SENTIR BIEN, POR ESO CADA VEZ QUE ME SIENTO MAL O ESTOY ABURRIDA LA ESCUCHO, PRÁCTICAMENTE ESTOY TODO EL DÍA ESCUCHÁNDOLA YA QUE LA AMO. SOY MUY MIEDICA, HASTA SUELO TENERLE MIEDO A LOS TELETUBBIES (LARGA HISTORIA) SUELO SER MUY TÍMIDA DEPENDE LA PERSONA Y EL MOMENTO O LUGAR. ME CUESTA CONFIAR Y ABRIRME A LA GENTE. A VECES PROTESTO, PERO SOY ASÍ, ES QUE SI ALGO ME DISGUSTA LO DIGO. SIEMPRE TRATO DE HACER REÍR A LA GENTE, AMO SER GRACIOSA Y DIVERTIDA, AMO REÍR, PERO TAMPOCO SOY LA TÍPICA INSOPORTABLE QUE VIVE HACIENDO CHISTES MALOS. ME GUSTA HACERME MUCHOS AMIGOS CON QUIEN COMPARTIR EL DÍA A DÍA (ADEMAS DE MI FAMILIA) YA QUE ODIO LA SOLEDAD Y AMO ESTAR RODEADA DE MIS SERES QUERIDOS.

GUSTOS
-LA MÚSICA
-ONE DIRECTION
-LITTLE MIX
-ED SHEERAN
-ELRUBIUS
-DEMI LOVATO
-CHER LLOYD
-TOCAR GUITARRA
-CANTAR
-COLOR NEGRO Y ROJO
-TODO TIPO DE FELINOS, EN ESPECIAL LOS GATOS.
-EL YOGURT DE FRUTILLA
-LOS CAMPAMENTOS
-JUEGOS NOCTURNOS EN BOSQUES
-FIESTAS NOCTURNAS
-LEER E INVENTAR NOVELAS
-LOS BEBÉS

DISGUSTOS
-LA GENTE QUE SE CREE SUPERIOR
-LAS PLÁSTICAS
-LA GENTE QUE IGNORA
-QUE HABLEN MAL DE MI A MIS ESPALDAS, SI TENES UN PROBLEMA, VENI Y DECIMELO EN LA CARA.
-NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER PORQUE NO LO HARÉ (a nocer que sea algun familiar mas grande que yo y los profesores)
-LAS SERPIENTES Y RATAS
-THE WANTED
-LA PIMIENTA
-LA MAYONESA
-LOS PAYASOS
-LOS TURROS, CUMBIEROS, REGGUETONEROS, ETC. (RESPETO SUS GUSTOS PERO NO ME CAE BIEN ESE TIPO DE GENTE)

MIEDOS
-QUE 1D SE SEPARE
-COSAS ANORMALES
-PERDERME
-MORIR
-LOS LADRONES
-NO TENER NOVIO NUNCA (YA QUE HASTA AHORA NO TUVE NINGUNO)
-QUE ME ROMPAN EL CORAZÓN
-REPETIR DE AÑO
-HACER EL RIDÍCULO EN PÚBLICO
-NADAR EN UN OCÉANO
-LOS PAYASOS

HABILIDADES
-TOCAR LA GUITARRA
-SEGÚN MIS AMIGAS, CANTAR

CHICO:

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) Tumblr_mezijnATka1rkf048o1_500

gracias por tu descripicion linda niall es tuyo
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Abr 2013, 4:02 pm

aqui esta mi ficha para liam
nombre:kreysi lucita saavedra
apodo:ysi o lucy
edad:17
D.fisica:cabelo castaio hasta la cintura con ondas en las puntas,ojos cafeces con pestaias largas,labios carnosos,buen cuerpo,bubis normal,trasero normal,tes morena estatura normal ni muy chica ni tan alta.
D.psicologica:alocada,divertida,cincea,simpatica,buena onda,rebelde un poco,no le gusta que le digan que aser,expontanea,buena amiga,cariosa,caracter un poco fuerte.
gustos:
elchocolate
las galletas
bailar
cantar
jugar
divertierme
salir
el amanecer y anochecer
la luna
dibujar
leer
disgustos:
la mmentira
las altural
la ocuridad
otros:le da hipo cuando esta nerviosa,le gusta andar en patines es buy buena.
estilo:dee todo un poco
chico:liam payne
espero te sirva beb besos xx;-)
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por AndreDirection Mar 23 Abr 2013, 4:04 pm

hola hermosa!!! ame la sinopsis no puedo esperar para que la empiezes :love:
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.