O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Miér 24 Abr 2013, 2:15 pm

AndreDirection escribió:no no me gusto el primer capitulo............ LO AMEEEE JAJAJJAJAJAJJAJA

SIGUELA HERMOSA NO PUEDO ESPERAR PARA VER QUE PASA!!!!

gracias por amrlo linda

ya la sigo besos cuidate :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Miér 24 Abr 2013, 2:41 pm


Capitulo 2



NARRA ____________ MONDRAGON

Estoy súper nerviosa, hoy conoceré a la familia de josh espero caerles bien, uff eso espero. Amo a Josh con todo mi corazón y no me gustaría perderlo. Estaba ya lista con esta ropa

http://www.polyvore.com/sencilla_pero_sexy/set?id=79794679

Aún estaba nerviosa, me puse un poco de maquillaje, ya que Josh le gusta lo natural y lo sencilla que soy

Hija, josh ya llego –grito mi madre desde abajo

Baje con mi maleta, y cuando me vio Josh, de inmediatamente me ayudo. Bajamos juntos y luego abracé fuertemente a mis padres.

Cuida mucho a mi hija – dijo mi padre serio viendo a Josh

Lo haré señor – dijo mi hermoso novio

Adiós hija – dijo mi madre abrazándome de nuevo

Adiós má – dije

Josh y yo salimos, de mi casa subí al lugar del copiloto; Josh metió mi maleta en la parte trasera del auto, y luego se subió en el lugar del piloto. Arranco su auto y nos dirigimos al aeropuerto.

Estábamos en silencio, en todo el camino, yo solo miraba por la ventana. Hasta que Josh freno el auto

¿Qué te sucede amor? – pregunte él

Estoy nerviosa – dije

No te preocupes amor, eres perfecta mi familia te adorara – dijo tocando una mejilla. Esas palabras me tranquilizaron un poco

Enserio – dije

Jamás te mentiría – dijo

Te amo – dije

Y yo a ti – dijo él

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 Tumblr_mgn8xsY6001s371tio1_500

Josh me quito el cinturón de seguridad, para acércame más a su cuerpo. Poco a poco unió sus labios a los míos convirtiéndolos, en un tierno beso. Lentamente sus manos empezaron a recorrer mis piernas, hasta llegar al cierre de mi diminutos short.

Yo solo reí en sus labios

Se nos ara tarde – dije

No te preocupes – dijo él, besando mis labios

No, tenemos tiempo – dije separándome de él

Pero…. – dijo él

Pero nada – dije con los brazos cruzados

El solo volvió arrancar el auto, sin dirigirme la palabra, era más que obvio que se enojó conmigo, pero no quería darles una mala impresión a mis suegros.

Llegamos al aeropuerto, y Josh bajo las maletas de los ambos y entro al aeropuerto. Yo solo iba atrás de él, no me gusta estar de esa forma con Josh, ya que lo amo. Eso me puso triste, tanto, que por pensar en mis cosas, choque con alguien….

NARRA ZAYN MALIK

Después, de que mi hermano Josh, se fuera de la casa, fui al departamento de Perry, mi hermosa prometida, para irnos juntos al aeropuerto.

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 Perry_edwards

Llegue a su departamento, y ella me recibió con un beso, corto en los labios.

Hola amor – dijo Perry

Hola ¿nos vamos? – pregunte viéndola, con esos, hermosos pantalones ajustados, y una blusa de tirantes.

Claro – dijo

Los dos, salimos de su departamento, y nos fuimos al auto. Subí sus maletas, y nos dirigimos, al aeropuerto. En todo el viaje, Perry, estaba hablando por teléfono, con quien sabe quién.

Llegamos al aeropuerto, y Yo baje las maletas, mientras que Perry, seguía hablando por teléfono.

Espero, que no te entretengas mucho, con él teléfono en el viaje, amor – bufe

Ella solo me miro seria, para luego colgar

Zayn – chillo – era importante – dijo señalando su teléfono

Más que yo, no lo puedo creer

¿Enserio? – pregunte

Si esto referente a nuestra boda – acercándose a mí

Entiendo – dije

Sí, yo quiero, que nuestra boda sea la mejor del siglo – dijo

Claro amor – dije

Entramos al aeropuerto, y nos dirigimos con mis padres. Perry los abrazo fuertemente a ambos

Hola nuera – dijo mi madre

Hola señora – dijo Perry

¿Estas preparando lo de la boda?– pregunto mi madre, para luego mirarme a mí

Si señora, - dijo Perry

¿Y cómo serán los recuerdos? – pregunto mi madre

Bueno señora…. – dijo Perry

Era obvio, que iban a empezar a hablar todo, sobre la boda. Yo solo me fui alejando de esa conversación. Empecé a caminar por, el aeropuerto, hasta que choque con alguien….

Perdona – dije

La chica, alzo su rostro hacía a mí y woaooo de chica, es toda una belleza. La observe mejor, y pude notar el espectacular cuerpo, que tiene.

NARRA __________ MONDRAGON

Que chico, más sexy, es todo un dios griego, como me gustaría……. _____________ que te sucede, tú tienes NOVIO, y no puedes pensar así de un chico, que acabas de conocer.

Ho…hola – dije

Hola, linda – dijo aquel chico, con una enorme sonrisa

Perdona, no fue mi intención soy una tonta – dije sonrojada

NARRA ZAYN MALIK

Que hermosa se ve sonrojada, es muy linda y sexy, pero que belleza de chica. Me quede observándola, y no pude evitar poner mi mirada en sus hermosos labios, dan ganas de probarlos y morderlos lentamente. QUE TE SUCEDE ZAYN MALIK, tú te vas a casar en unos meses.

No te preocupes, fue culpa de los dos – dije

Ok – dijo ella – Soy ____________ Mondragón – dijo la chica ofreciendo su mano.

Mucho gusto Zayn – tomando su mano – Zayn Malik – dije con una sonrisa. Por alguna razón cuando dije mi nombre, aquella chica rápidamente soltó mi mano.

NARRA ___________ MONDRAGON

Zayn, Malik, Malik, no lo puedo crees es familia de mi novio.

¿Qué te sucede?- dijo curioso

Tu…..tú……tú – dije no podía hablar, de lo sorprendida que estaba

Tú que…. – dijo él

Cuando en eso alguien me abrazo por atrás.

Amor – dijo Josh, dándome un beso en la mejilla- por lo visto ya conoces a mi hermano mayor Zayn

Yo solo asentí con la cabeza

NARRA ZAYN MALIK

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 2012_10_3_ToIyeLzYVAvVjVRcV7Uvp4

No puedo creer, que esta hermosura de chica, sea novia de mi hermano menor, y yo que ya quería besarla, menos mal que no lo hice.

¿Ella es tu novia? – pregunte

Si lo es – dijo Josh – no es preciosa – tomando la mano de ___________

Mucho - dije viéndola, ella solo me miro sonrojada – y sexy sobretodo – susurrando……….







ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por jungkook. Miér 24 Abr 2013, 2:47 pm

Oh god!
Se conocieron!
Encima a uno le gusto el otro!
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 24 Abr 2013, 2:54 pm

omgse encaontraron yla cara de zayn me mato siguela esta genial la ame siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Vicky1D Miér 24 Abr 2013, 4:18 pm

PERDON PERDON PERDOOOON POR NO HABER COMENTADO!!! LOSE LOSE SOY LO PEOR :misery: LO QUE PASA ES QUE ESTOY MUUY OCUPADA CON LA SECU Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 2841648573

En fin, aproveche mi tiempo libre para leer la nove y AME LOS CAPS!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :imdead: JAJAJAJA OK, me calmo.

Siguela pronto!! Besooos :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Lourdes Meza Miér 24 Abr 2013, 6:20 pm

Ayy esta hermosa y seguro se viene mejor!! creepygusta creepygusta creepygusta jajajajajaj Y una pregunta qeda un lugar para estar on algun chico o ya estan ocupados?? :D
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por AndreDirection Miér 24 Abr 2013, 6:35 pm

jajajjajaj que forma de conocerse creepygusta jajajajajajaj

SIGUELAAAA
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por xcamiix Miér 24 Abr 2013, 7:45 pm

OMG Me encantaron los capitulos seguila pronto
me encanta la cara de Zayn en el primer capitulo

PD: Nueva y fiel lectora
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Pinkman Miér 24 Abr 2013, 10:07 pm

Hkjhgkjdghfgj; Oh Zayn .-.
quiero saber que pasa!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Jue 25 Abr 2013, 8:06 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Oh god!
Se conocieron!
Encima a uno le gusto el otro!
Lo ame<3

gracias linda ya la sigo

beso :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Jue 25 Abr 2013, 8:08 pm

magic directioner forever escribió:omgse encaontraron yla cara de zayn me mato siguela esta genial la ame siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya la sigo hermosa besos :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Jue 25 Abr 2013, 8:10 pm

Vicky1D escribió:PERDON PERDON PERDOOOON POR NO HABER COMENTADO!!! LOSE LOSE SOY LO PEOR Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 2462874702 LO QUE PASA ES QUE ESTOY MUUY OCUPADA CON LA SECU Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 2841648573

En fin, aproveche mi tiempo libre para leer la nove y AME LOS CAPS!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 872078069 JAJAJAJA OK, me calmo.

Siguela pronto!! Besooos :D

No te preocupes hermosa

lo que importa que ya estas aki besos .)

yal la sigo
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Jue 25 Abr 2013, 8:12 pm

Lourdes Meza escribió:Ayy esta hermosa y seguro se viene mejor!! Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 266591853 Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 266591853 Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 266591853 jajajajajaj Y una pregunta qeda un lugar para estar on algun chico o ya estan ocupados?? :D

si jeje de que se pondra mejor se pondra :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Jue 25 Abr 2013, 8:15 pm

AndreDirection escribió:jajajjajaj que forma de conocerse Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 266591853 jajajajajajaj

SIGUELAAAA

jejeje si ya la sigo hermosa :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por ClauMalik Jue 25 Abr 2013, 8:18 pm

mariii eugenia escribió:OMG Me encantaron los capitulos seguila pronto
me encanta la cara de Zayn en el primer capitulo

PD: Nueva y fiel lectora

Bienvenida linda ya la sigo besos

gracias por leer :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Embarazada Del Hermano De Mi Novio (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.