O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Mar 06 Ago 2013, 11:21 am

barbaritha escribió:no se si es porque yo soy muy mala o no se.... pero si yo fuera la rayis torturaria mucho tiempo a Hazza... kskshdksks si, creo que soy mala...
pero, de todos modos, voy a matar a quien sea que haya interrumpido ese momento.... Siquela pronto...

 En realidad eres un Poco Malota.... Pero te Apoyo, tal vez seamos Hermanas Perdidas 🍌  Ya la Sigo:) Pero Primero Almorzare  porque tengo Hambre:ñomñom:
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Mar 06 Ago 2013, 11:23 am

sagdsah Muchas gracias por sus Comentarios Chicas, Creo que las Empiezo a Amar :canto: Ya la Sigo Pero primero almorzare Porque tengo Hambre:) :ñomñom: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 961472736  Las Quiero:)
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Mar 06 Ago 2013, 12:54 pm

La estoy Siguiendo creepygusta 


_________________________________________________________




Era Lizzy, porque mier.da tenía que llegar en este momento, estaba a punto de besarme con ____ y aparece ella. 

.-¿Como estás bebé?
.-Lizzy, mee..... ahor..cas.-
.-Oh! lo siento, no me fije amor.-
.-No te preocupes.-
.-Porque estas con esta?
.-Se llama _____, y aparte es mi amiga.-
.-Pero fue tu novia, mira, que te quede claro, Harry es mío, no me lo quitaras jamás. Está bien?.-
.-Jaja, mira como tiemblo. Ohh,... Espera... Tengo que asustarme? 
.-La otra vez te salvaste porque estabas con tus amigas.-
.-Pégame ahora cariño, no estoy con nadie.-

Lizzy se soltó de mi, y fue corriendo hacia _____ quien la recibió con un puñetazo en la cara, dejandola en el suelo. Me miró y se fue. Creo que debería haber tomado esas clases que le dio su hermano en invierno. Levanté a Lizzy, pero estaba muy mal, por  lo que le dije que volviera a la ciudad, no quería que estuviera aquí, no podía concentrarme en conquistar a _____ si ella estaba aquí. Busqué a ____ en la tiendda, pero no estaba, la busqué afuera y tampoco. ¿Donde mier.da estaba? Seguí buscándola, pero no había rastro de ella, caminé de vuelta al campamento, recordando los momentos que habíamos pasado antes. Éramos como la pareja perfecta, nos conociamos desde pequeños, desde siempre me sentí atraido hacia ella, fuimos creciendo y a los 17 le pedí ser mi novia, la amaba, y no me gustaba que hubieran chicos que quisieran hablar con ella, bueno, en eso me ayudaba Jerko. Recuerdo cuando se cayó, a la edad de 13, ayudandome a caminar por mi supuesto tobillo torcido, queria estar más cerca de ella, y me resultó bien, pero ella termino con la muñeca safada. A los 14 cuando pelee con un chico por llamarla fea, ese chico era un poco ciego, pues _____ era hermosa, y todavía lo es. A los 15 cuando me quería prostituir para ganar dinero y ver a sus ídolos. Me prostituí pero ella fue mi única clienta, pero creanme no hicimos nada malo. A los 16 cuando decoramos su pieza y ella coloco una frase: "Perdono pero nunca Olvido" y manchamos nuestras manos en pintura, para despues apoyarlas sobre la pared, haciendo corazones y caritas felices. Sin mi permiso unas lagrimas empezaron a caer, y me derrumbe, cayendo al suelo. No podía más, la necesitaba, nosotros habíamos prometido que nuestra primera vez, sería entre nosotros, pero yo como un estúpido rompí la promesa, perdiendo mi primera vez con una chica que conocí en un bar. Necesitaba que ella estuviera conmigo, escuchar sus chistes, su risa, sentir su calor, cuando me cantaba en el oído, la necesitaba a ella. No sé en que mierda estaba pensando cuando la dejé ir, me encantaría retroceder el tiempo, y poder disfrutar al máximo con ella. Reconozco ser una mier.da de persona, muy bien Harry, eres lo máximo. 

__________________________________________________________



Lo siento mucho, después sigo, porque no estoy muy inspirada, Lo siento:) Después la sigo:) :bye: :imdead: :observo: :observo:
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lizeth Styles Miér 07 Ago 2013, 8:16 am

O por dios el lo lamenta, todavia me ama!!! Siguela pronto porfavor!! Siguela!!
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 2:35 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por barbaritha Miér 07 Ago 2013, 2:43 pm

Siguelaaaaaaaaaaa
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lynet Miér 07 Ago 2013, 5:46 pm

Hola nueva lectora me encanta la novela siguela pronto.

cuidate besos

ATT. LYNET ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por barbaritha Jue 08 Ago 2013, 9:16 am

Bueno, ahora si vengo a dejar un buen comentario, mas decente que el de... ese que deje...
Bueno, Harry si es bien idiota, como se le ocurre hacer eso... es  muy... ah, mejor lo dejo, me siento mal insultando a Hazzita...
Quiero matar a Lizz o como se llame... la voy a ahorcar....
Ahora, siguela, porque si no... si no no puedo seguir leyendo y si no leo me pongo medio loca, y yo medio loca es como Oww... y el mundo tiene que cuidarse de mi...
Siguela...
Besos...
Yo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Jue 08 Ago 2013, 8:08 pm

gsahgsahjsd Muchas Gracias por lo Comentarios CHicas.... Pero tengo una terrible noticia... Lo que pasa es que saldré de Octavo, por lo tanto tengo que buscar un liceo para poder seguir estudiando..... Así que no podre subir, hasta nuevo aviso. Tal vez mañana, pasado o el fin de semana... Por favor sigan leyendo la nove cuando Vuelva a subir, se los suplico:)
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por andreastyles04 Jue 08 Ago 2013, 9:04 pm

Sisisis hola soy nueva lectora y me encanta tu nove, no la vayas a cancelar
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 09 Ago 2013, 11:39 am

Hola yo devuelta ame los capitulos!! aww harry quiere recuperar a rayita!!! siguela siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Ago 2013, 12:25 pm

siguela siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por barbaritha Dom 18 Ago 2013, 12:29 pm

Aayy mi Dios...
Bueno, solo porque me encanta la novela... voy a esperar hasta que subas....
jejejee... ntp... es demasiado genial la nove como para dejarla asi nada mas....
Asi que bueno... solo....
Siguela cuando puedas jejeje
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 23 Ago 2013, 2:32 pm

siguela siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 26 Ago 2013, 3:51 pm

siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.